Apple iPhone

juanp-aerox escribió:no, no ha quedado claro, yo solo lo veo tambien de trial, y no se que es eso de repos, yo creo que la gran mayoria de los de aqui no sabemos ingles y todo lo de cydia esta en ingles macho baya mierda, asi que si hablais de algo especificar un poco mas que no cuesta nada.

EDITO: tanto que decia la gente que hacer jailbreak en el iphone es lo mejor y para mi es una mierda porque me da mas errores que la hostia, esta todo en ingles y encima se suponia que era todo gratis y muchas cosas hay que pagar... en fin...

Si, especificar a veces si que cuesta si tienes dos minutos para entrar a la web.Yo puse las palabras claves y quien quiera que investigue, que para eso está google. De todas formas te digo que este no es el mejor foro de iphone. Hay infinitos foros mejor que este hilo que contienen manuales para novatos y toda la información necesaria para hacer el Jail(break). Yo tampoco se inglés pero en internet hay traductores que te pueden sacar de un apuro. No te ofendas, pero es que aquí desde hace unas semanas se está explicando siempre lo mismo, una ya otra vez, y la solución, como te digo, no la vas a encontrar aquí ya que este hilo tiene un desorden acojonante. Pregúntale a google que él te enseñará el camino. Todo esto te lo digo sin acritud, que conste. Saludos.
algien sabe como puedo....

Liberar para usar con otras compañias se puede hacer con la X-sim o haciendo el "jailbreak",que ademas te permite cargar aplicaciones fuera de la App Store oficial. La x-sim la puedes comprar en muchas tiendas o por internet.Para hacer el jailbreak solo pon en google "tutorial iphone blackrain",jailbreak o similar y es seguir los pasos segun tu modelo de iphone.
haber si m entero jejej ya explique en post anteriores que la cague y actualize al ultimo firmware de appel perdiendo asi la posibilidad de instalar cydia en mi querido iphone,pero leyendo me encontrado con lo de las liberaciones por imei con un coste de 46 euros y segun dice cualquier firmware te lo pueden desbloquear de por vida ,pongo enlace:

http://www.imeiunlock24.com/index.php/c ... egory_id=8

es verdad eso?podria hacerle jailbreak?
agus00 escribió:haber si m entero jejej ya explique en post anteriores que la cague y actualize al ultimo firmware de appel perdiendo asi la posibilidad de instalar cydia en mi querido iphone,pero leyendo me encontrado con lo de las liberaciones por imei con un coste de 46 euros y segun dice cualquier firmware te lo pueden desbloquear de por vida ,pongo enlace:

Hasta donde yo sé, liberar por imei no tiene nada que ver con el jailbreak, lo que haces es liberar la compañía a la que esté atada, pero el jailbreak es aparte.

Saludos.
Hola! tengo un iphone 3GS y cuando le paso el Blackrain funciona todo guay, pero me pasa lo tipico que al reiniciar el movil se vuelve a poner todo de fabrica sin jailbreak, he leido que hay una forma para no perder el jailbreak cada vez que reinicie. Alguien me da mas informacion? creo que hace falta tenerlo enchufado por cable usb al Pc no?

Gracias.
Parn1024 escribió:Hola! tengo un iphone 3GS y cuando le paso el Blackrain funciona todo guay, pero me pasa lo tipico que al reiniciar el movil se vuelve a poner todo de fabrica sin jailbreak, he leido que hay una forma para no perder el jailbreak cada vez que reinicie. Alguien me da mas informacion? creo que hace falta tenerlo enchufado por cable usb al Pc no?

Gracias.

De momento no hay nada.

Siempre que reinicies o apagues tu Iphone toca pasarle de nuevo Blackrain.
Es que hay veces que se repiten mil veces las cosas y no las leeis, simplemente con poner jailbreak iphone 3g en el google o 3gs en el casod e que tengas un modelo u otro te sale miles de tutoriales, videotutoriales, y no hay que ser un fiera para liberar un iphone, y menos con el 3gs que es darle a un boton....

http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php

pues eso

saludos!
HigoPiko escribió:a ver maquinas:
tengo 3G con 3.0 y jailbreak, libre , ¿ es interesante actualizar? si es asi , ¿ desde itunes y a kaskarla o debo jailbreakear de nuevo? ¿ perdere mis datos contactos y apps o al actualizar o no pasa nada y se queda como esta? ¿ puedo utilizar el 3.1.2 de Peter activado que hay en paginas anteriores o asi desde itunes sin mas?

bueno muchas preguntas... espero que no se lo tomen a mal pero me he leido desde la 600 mas o menos hasta aqui ;)

me quoteo para ver si alguien me puede orientar....
HigoPiko escribió:
HigoPiko escribió:a ver maquinas:
tengo 3G con 3.0 y jailbreak, libre , ¿ es interesante actualizar? si es asi , ¿ desde itunes y a kaskarla o debo jailbreakear de nuevo? ¿ perdere mis datos contactos y apps o al actualizar o no pasa nada y se queda como esta? ¿ puedo utilizar el 3.1.2 de Peter activado que hay en paginas anteriores o asi desde itunes sin mas?

bueno muchas preguntas... espero que no se lo tomen a mal pero me he leido desde la 600 mas o menos hasta aqui ;)

me quoteo para ver si alguien me puede orientar....

Puedes actualizar desde Itunes con el Custom firmware de Peter. Es el firm que yo he utilizado y va el Iphone como un rayo.

Los contactos los mantendrás pero las aplicaciones se borran.

Para actualizar via Itunes hay que poner el cursor del ratón encima de la opción restaurar y pulsar la tecla shift. Sin dejar de pulsar esta tecla se abrirá otra ventana donde deberás elegir el Custom firmware de Peter y en unos 13 minutos lo tendrás actualizado.

Si vienes de la 3.0 notarás un enorme cambio y sobre todo que podrás instalar más aplicaciones y juegos que con la 3.0 no funcionaban.

Una vez restaurado ya tendrás Cydia instalado y listo para darle de nuevo caña.
BitratE escribió:
Puedes actualizar desde Itunes con el Custom firmware de Peter. Es el firm que yo he utilizado y va el Iphone como un rayo.

Los contactos los mantendrás pero las aplicaciones se borran.

Para actualizar via Itunes hay que poner el cursor del ratón encima de la opción restaurar y pulsar la tecla shift. Sin dejar de pulsar esta tecla se abrirá otra ventana donde deberás elegir el Custom firmware de Peter y en unos 13 minutos lo tendrás actualizado.

Si vienes de la 3.0 notarás un enorme cambio y sobre todo que podrás instalar más aplicaciones y juegos que con la 3.0 no funcionaban.

Una vez restaurado ya tendrás Cydia instalado y listo para darle de nuevo caña.

ok gracias.. a darle caña entonces
HigoPiko escribió:ok gracias.. a darle caña entonces

Cuando restaures asegurate de elegir la opción "configurar como Iphone nuevo"
jarus escribió:
agus00 escribió:haber si m entero jejej ya explique en post anteriores que la cague y actualize al ultimo firmware de appel perdiendo asi la posibilidad de instalar cydia en mi querido iphone,pero leyendo me encontrado con lo de las liberaciones por imei con un coste de 46 euros y segun dice cualquier firmware te lo pueden desbloquear de por vida ,pongo enlace:

Hasta donde yo sé, liberar por imei no tiene nada que ver con el jailbreak, lo que haces es liberar la compañía a la que esté atada, pero el jailbreak es aparte.

Saludos.

segun me comentan en gmspain si lo liberas por imei si puedes hacer jailbreak con el firmware 3.1.3,no es la mejor opcion?digo yo antes de esperar que saquen algo en un futuro para la gente que emos actualizado por error tampoco es tanta pasta... nose haber si alguien me lo puede confirmar
Hola gente,
Una pregunta: ¿como puede ser que teniendo desactivado el wifi y el 3g me siguen llegando correos al iphone? ¿Es normal?
hola me acaban de regalar un 3gs con 3.1.3 le puedo hacer jail para poner cydia¿
sargonnas escribió:Hola gente,
Una pregunta: ¿como puede ser que teniendo desactivado el wifi y el 3g me siguen llegando correos al iphone? ¿Es normal?

Si, de hecho, si intentas navegar, te va a funcionar, aunque mucho mas lento...es por la conexión GSM si no estoy equivocado...
Es lo que utilizo yo cuando voy al pueblo, porque no hay cobertura 3G.

Un saludo!
ahona escribió:
sargonnas escribió:Hola gente,

Si, de hecho, si intentas navegar, te va a funcionar, aunque mucho mas lento...es por la conexión GSM si no estoy equivocado...
Es lo que utilizo yo cuando voy al pueblo, porque no hay cobertura 3G.

Un saludo!

GPRS y EDGE...

Una pregunta, ¿Alguien sabe donde pede liberar iPhone 2G de AT&T por IMEI?
xtroder escribió:Una pregunta, ¿Alguien sabe donde pede liberar iPhone 2G de AT&T por IMEI?

Hasta donde yo se sólo es posible liberar Iphones por imei si son comprados en España y claro está, si son de Movistar.
nadie me puede decir ? esque he encontrado tutos que supuestamente pueden hacer jail al 3gs con 3.1.3 solo quiero cidya es posible o no xk en muchos sitios se contradicen bastante
joseteps2 escribió:nadie me puede decir ? esque he encontrado tutos que supuestamente pueden hacer jail al 3gs con 3.1.3 solo quiero cidya es posible o no xk en muchos sitios se contradicen bastante

A día de hoy la información es algo confusa. Lo poco que se lee es que sólo se puede hacer Jailbreak a Iphones o bien libres o en el caso de España los que sean de Movistar.

Para los que no son libres de origen evitar este firmware ya que no hay liberación de momento.

Se puede hacer el Jailbreak con Sn0wbreeze (Windows) ó Pwnage Tool (Mac) y creando un Custom firmware que no suba el baseband.

Edito:

Ya se empiezan a ver por la red Custom firmwares 3.1.3 sólo para Iphones libres o de Movistar.
BitratE escribió:
joseteps2 escribió:nadie me puede decir ? esque he encontrado tutos que supuestamente pueden hacer jail al 3gs con 3.1.3 solo quiero cidya es posible o no xk en muchos sitios se contradicen bastante

A día de hoy la información es algo confusa. Lo poco que se lee es que sólo se puede hacer Jailbreak a Iphones o bien libres o en el caso de España los que sean de Movistar.

Para los que no son libres de origen evitar este firmware ya que no hay liberación de momento.

Se puede hacer el Jailbreak con Sn0wbreeze (Windows) ó Pwnage Tool (Mac) y creando un Custom firmware que no suba el baseband.

Edito:

Ya se empiezan a ver por la red Custom firmwares 3.1.3 sólo para Iphones libres o de Movistar.

gracias por la info esque es todo algo contradictorio tengo pensado pillarme otro iphone de movistar esta semana elque tengo aora es libre asique lo dejare asi y el de movistar le are jailbreak muchas gracias por la info

PD: nose si es spam o no XD pero he encontrado esto esto es valido¿ http://iphoneate.com/jailbreak-iphone-3 ... more-50786
joseteps2 escribió:PD: nose si es spam o no XD pero he encontrado esto esto es valido¿ http://iphoneate.com/jailbreak-iphone-3 ... more-50786

Esto es lo que te comento más arriba.

Se hace el Jailbreak con un Custom firmware.
bueno pus ya lo unico que no tengo claro es lo de que si se me apaga el iphone ¿tengo que hacer todo el proceso de nuebo? haber si alguien que lo tenga echo me puede orientar un poco
joseteps2 escribió:bueno pus ya lo unico que no tengo claro es lo de que si se me apaga el iphone ¿tengo que hacer todo el proceso de nuebo? haber si alguien que lo tenga echo me puede orientar un poco

Los unicos iphones que requieren eso, son los 3GS fabricados despues de Agosto de 2009 :P
KLaiN escribió:
joseteps2 escribió:bueno pus ya lo unico que no tengo claro es lo de que si se me apaga el iphone ¿tengo que hacer todo el proceso de nuebo? haber si alguien que lo tenga echo me puede orientar un poco

Los unicos iphones que requieren eso, son los 3GS fabricados despues de Agosto de 2009 :P

pues entonces nose cuando tenga mi iphone new pos mirare aver XD pero la cosa es el iphone no se rompe ni nada solo tengo que pasarle otravez el programa y buelbe a ser normal o se me borra todo¿?
joseteps2 escribió:pues entonces nose cuando tenga mi iphone new pos mirare aver XD pero la cosa es el iphone no se rompe ni nada solo tengo que pasarle otravez el programa y buelbe a ser normal o se me borra todo¿?

Se queda todo tal cual lo tenías.

Le vuelves a pasar el Blackrain y listo.
BitratE escribió:
joseteps2 escribió:pues entonces nose cuando tenga mi iphone new pos mirare aver XD pero la cosa es el iphone no se rompe ni nada solo tengo que pasarle otravez el programa y buelbe a ser normal o se me borra todo¿?

Se queda todo tal cual lo tenías.

Le vuelves a pasar el Blackrain y listo.

Ayer por primera vez resucite el iPhone por el tema este del iboot.

Muy sencillo y rapido con el Blackrain, en 30 segunos lo tienes operativo
BitratE escribió:
HigoPiko escribió:ok gracias.. a darle caña entonces

Cuando restaures asegurate de elegir la opción "configurar como Iphone nuevo"

vaya pues no se que he hecho mal pero no tengo ni cobertura , he perdido los contactos... y lo unico es que tengo la 3.1.2(7D11)
otra duda,jejje haber tengo contratado 19,90 de voz , las aplicaciones del store van aparte?
ahona escribió:
firewire escribió:
Firewire plz. ;)

El tutorial lo tenéis en esta web:

http://www.actualidadiphone.com/

Ups, ha sido un patinazo.

BitratE escribió:
falele182 escribió:Hola a todos,tengo la posibilidad de conseguir un 3G ritado de precio....el problema es que el vendedor lo tiene precintado aun y no estoy seguro de si se podra liberar para usarlo con Vodafone....¿alguna idea?....gracias.

Siempre y cuando no lo tenga actualizado al último firmware lo puedes liberar en cuestión de minutos.

Si es el 3G, aunque este actualizado a la 3.1.3, no debería de tener ningún problema en liberarlo...el problema es con los 3Gs.

Estás muy equivocado, con el último firmware 3.1.3 no es posible liberar el móvil, aunque sí se puede hacer Jailbreak. Los únicos casos que se puede hacer liberar el móvil con el último firmware, es si el baseband no está subido hasta la 5.12.01.

Y otra cosa, si instaláis el Push Fix recibiréis notificaciones de otras personas, ya que todo el mundo se descarga ese certificado, está en todos los foros...
Charlie2k escribió:Estás muy equivocado, con el último firmware 3.1.3 no es posible liberar el móvil, aunque sí se puede hacer Jailbreak. Los únicos casos que se puede hacer liberar el móvil con el último firmware, es si el baseband no está subido hasta la 5.12.01.

Eso es lo que llevo diciendo unas páginas más atrás.

Para hacer el Jailbreak a un Iphone 3.1.3 hay que hacerlo con un Custom firmware ya que este no sube el baseband.

Por lo que llevo leído no es posible liberar un Iphone con el firm 3.1.3 a no ser que sea libre de origen o bien de Movistar. Es cuestión de que empiezen a salir por la red los Custom firmwares ya activados.

HigoPiko escribió:vaya pues no se que he hecho mal pero no tengo ni cobertura , he perdido los contactos... y lo unico es que tengo la 3.1.2(7D11)

Si has seguido los pasos no tendría que tener ningún problema.

Cuando lo conectas a Itunes te hace un backup de tus contactos. Cuando se ha restaurado el Iphone y has elegido la opción "configurar como nuevo Iphone" el mismo Itunes te vuelve a copiar los contactos tal cual los tenías.

Sobre el fallo de cobertura ya había leído algún caso pero no es nada importante.

Si ves que persiste vuelve a restaurar y nos cuentas.
Charlie2k escribió:Y otra cosa, si instaláis el Push Fix recibiréis notificaciones de otras personas, ya que todo el mundo se descarga ese certificado, está en todos los foros...

Creo que puse una página para conseguir los dedicados paginas atras, pero lo vuelvo a poner, pushfix.info, la repo es cydia.pushfix.info, y el precio de un certificado son 6 $ (4,5 €)
xtroder escribió:
Charlie2k escribió:Y otra cosa, si instaláis el Push Fix recibiréis notificaciones de otras personas, ya que todo el mundo se descarga ese certificado, está en todos los foros...

Creo que puse una página para conseguir los dedicados paginas atras, pero lo vuelvo a poner, pushfix.info, la repo es cydia.pushfix.info, y el precio de un certificado son 6 $ (4,5 €)

Una pregunta, para q sirven estos certificados? :)
alguien me puede confirmar si las aplicaciones descargadas del appstore se pagan aparte de la tarifa de voz?nose si m explico bien ,yo tengo consumo minimo de 19,90 +iva entonces como minimo tengo que sumar eso en llamadas pero como se que quiza no llegue pq no soy de llamar mucho e pensado en gastar algo en aplicaciones o juegos,se suma a parte?
agus00 escribió:alguien me puede confirmar si las aplicaciones descargadas del appstore se pagan aparte de la tarifa de voz?nose si m explico bien ,yo tengo consumo minimo de 19,90 +iva entonces como minimo tengo que sumar eso en llamadas pero como se que quiza no llegue pq no soy de llamar mucho e pensado en gastar algo en aplicaciones o juegos,se suma a parte?

No tienes contratado tarifa de datos?

De ser asi, supongo que te cobraran por conectarte a internet y por la descarga de datos pero no estoy seguro que lo sumen al consumo minimo (lo de 'Mi Favorito' por ejemplo, no entra dentro del consumo minimo)

Eso si, sin tarifa de datos, puede ser una pasta lo que te dejes en descarga de datos...bajalo con el PC y luego agregas al Iphone que esas aplicaciones suelen ser un .deb

Un saludo!
ahona escribió:
agus00 escribió:alguien me puede confirmar si las aplicaciones descargadas del appstore se pagan aparte de la tarifa de voz?nose si m explico bien ,yo tengo consumo minimo de 19,90 +iva entonces como minimo tengo que sumar eso en llamadas pero como se que quiza no llegue pq no soy de llamar mucho e pensado en gastar algo en aplicaciones o juegos,se suma a parte?

De ser asi, supongo que te cobraran por conectarte a internet y por la descarga de datos pero no estoy seguro que lo sumen al consumo minimo (lo de 'Mi Favorito' por ejemplo, no entra dentro del consumo minimo)

Eso si, sin tarifa de datos, puede ser una pasta lo que te dejes en descarga de datos...bajalo con el PC y luego agregas al Iphone que esas aplicaciones suelen ser un .deb

Un saludo!

sisi si la tengo contratada la tarifa de datos,solo queria saber si compro por exj el nedd for speed que vale por decir algo 1 euro y e gastao en voz este mes 10 euros,seria en total 11 euros? o sera como supongo los 19,90 +iva mas el euro del ned for speed jejej xd nose si m explico bien
Por lo q yo entiendo el pago a la AppStore es independiente del pago de voz y datos, puesto q una es de Apple y otra de Telefonica, al no tener nada q ver, entiendo q deben de ir a parte. Ademas, cuando te vas a registrar en la Store te piden una tarjeta de credito para hacerte los cargos :)

Por cierto me quoteo por si alguien lo sabe.

enede escribió:
xtroder escribió:

Una pregunta, para q sirven estos certificados? :)
agus00 escribió:
ahona escribió:

Un saludo!

sisi si la tengo contratada la tarifa de datos,solo queria saber si compro por exj el nedd for speed que vale por decir algo 1 euro y e gastao en voz este mes 10 euros,seria en total 11 euros? o sera como supongo los 19,90 +iva mas el euro del ned for speed jejej xd nose si m explico bien

No tiene nada que ver, es como si dices que por pagar tarifa plana de ADSL te puedes bajar un juego que vendan online para PC y que te entre en lo que pagas de tarifa plana.
enede escribió:Una pregunta, para q sirven estos certificados? :)

Ains... usad la búsqueda...:

hilo_o-iphone-o-6_1001715_s7980#p1719198000

A mi iPhone 3GS se le ha ido la castaña, tengo Yoigo ahora solo puede hacer y recibir llamadas si está usando la red 3G de Yoigo, si uso la de Movistar vía 3G o EDGE, no funciona. Es una paranoia que flipas.

Saludos!
firewire escribió:
enede escribió:Una pregunta, para q sirven estos certificados? :)

Ains... usad la búsqueda...:

hilo_o-iphone-o-6_1001715_s7980#p1719198000

A mi iPhone 3GS se le ha ido la castaña, tengo Yoigo ahora solo puede hacer y recibir llamadas si está usando la red 3G de Yoigo, si uso la de Movistar vía 3G o EDGE, no funciona. Es una paranoia que flipas.

Saludos!

Yo me quedo igual, lo del certificado q es para usarlo si no estas con Movistar? Es q no entiendo para q es, yo he tenido un tiempo el 3GS con Orange (hasta q no tuve mas remedio q actualizar a la 3.1.3) y no he echado en falta nada, tampoco habia tenido un iPhone antes.

Un saludo.
enede escribió:Yo me quedo igual, lo del certificado q es para usarlo si no estas con Movistar? Es q no entiendo para q es, yo he tenido un tiempo el 3GS con Orange (hasta q no tuve mas remedio q actualizar a la 3.1.3) y no he echado en falta nada, tampoco habia tenido un iPhone antes.

Un saludo.

http://www.google.com/search?hl=es&safe ... =&aq=f&oq=

xtroder escribió:Estiraos un poco y pagad un certificado propio...

El Push Fix de Cydia es un certificado que todos los que se lo han instalado tienen, asi que lo mismo te llegan notificaciones tuyas que las de un arabe o un chino (Lo del arabe lo digo por experiencia)...

firewire escribió:entiendo que en vez de disponer de un certificado genérico pues te creas uno propio asociado a tu dispositivo y se acaban los problemas de notificaciones incorrectas.

EDIT: En el primer enlace pone para qué sirve y qué es el Push Fix.

Saludos!
Ya esta disponible en miyoigo la tarifa plana de internet 500Mb por 8€, para los que tengan el iphone libre y sin ataduras una de las mejores opciones. Yo la acabo de contratar, a ver que tal funciona [beer]

por cierto si alguien se va a cambiar a Yoigo y quiere llevarse 5€ extras que me envie un mp.
Xavisu escribió:Ya esta disponible en miyoigo la tarifa plana de internet 500Mb por 8€, para los que tengan el iphone libre y sin ataduras una de las mejores opciones. Yo la acabo de contratar, a ver que tal funciona [beer]

por cierto si alguien se va a cambiar a Yoigo y quiere llevarse 5€ extras que me envie un mp.

Bieeeenn, muchas gracias por el aviso! Hoy mismo la activo.

Saludos!
firewire escribió:
Xavisu escribió:Ya esta disponible en miyoigo la tarifa plana de internet 500Mb por 8€, para los que tengan el iphone libre y sin ataduras una de las mejores opciones. Yo la acabo de contratar, a ver que tal funciona [beer]

Bieeeenn, muchas gracias por el aviso! Hoy mismo la activo.

Saludos!

jeje de nada, yo ya la tengo activada
Acabo de llamar para pasarme a contrato y el 1 de abril podré activarlo. Nikelao. [sonrisa]

Saludos!
firewire escribió:Acabo de llamar para pasarme a contrato y el 1 de abril podré activarlo. Nikelao. [sonrisa]

Saludos!

Si, tienes que ser de contrato pero lo bueno es que entra dentro del consumo minimo, asi si no llamas pagas solo los 8€ de internet.
Noto algunas pelusillas y un punto blanco por dentro de la pantalla del iPhone. Se ven cuando estoy en la calle de dia y la pantalla apagada. Dándole el sol se ven hasta con la pantalla encendida, sobretodo el punto blanco. }:/

¿Alguna solución?. ¿Motivos??

¡Saludos!
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. He formateado el PC y vuelto a instalar iTunes de nuevo, con lo que me dice que si lo sincronizo, se borrarán todos los datos. Las aplicaciones, música y los contactos puedo sacarlos, pero las fotos (no las que he hecho con la cámara, sinó las que subí des del PC al iPhone, sabéis si las puedo copiar de nuevo al PC?

Gracias.
Greenbow escribió:Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. He formateado el PC y vuelto a instalar iTunes de nuevo, con lo que me dice que si lo sincronizo, se borrarán todos los datos. Las aplicaciones, música y los contactos puedo sacarlos, pero las fotos (no las que he hecho con la cámara, sinó las que subí des del PC al iPhone, sabéis si las puedo copiar de nuevo al PC?

Gracias.

Puedes usar varios programas...

Diskaid, Copytrans, winscp o incluso mandartelas al correo...
no sé si ha quedado claro, pero las fotos que cargué al iPod via usb fueron con el iTunes. Estos programas lo solucionarán¿
Si las cargaste con itunes cárgalas de nuevo y fuera.
73041 respuestas