juanp-aerox escribió:no, no ha quedado claro, yo solo lo veo tambien de trial, y no se que es eso de repos, yo creo que la gran mayoria de los de aqui no sabemos ingles y todo lo de cydia esta en ingles macho baya mierda, asi que si hablais de algo especificar un poco mas que no cuesta nada.
EDITO: tanto que decia la gente que hacer jailbreak en el iphone es lo mejor y para mi es una mierda porque me da mas errores que la hostia, esta todo en ingles y encima se suponia que era todo gratis y muchas cosas hay que pagar... en fin...
Es ideal que antes de arremeter contra algo, sepas de lo que hablas. Yo personalmente discrepo de toda la opinión, ya que:
- La gran mayoría sabemos inglés (y también que vaya va con "v"). Eso no es motivo de que algo no sea bueno, si no sabes inglés lo siento, haberlo estudiado o puesto atención en clase. A día de hoy incluso muchos juegos buenos están 100% en inglés. Y ya no te digo para un trabajo bueno. Si no sabes algo, usa el traductor Google que funciona muy bien.
- El Jailbreak no debe darte errores si lo haces bien, está claro que si yo en el microondas intento girar la rueda en el sentido contrario a las agujas del reloj, va a dar fallos porque se va a romper. O si pongo ropa de color con ropa blanca se va a teñir. Es hacer bien las cosas. Y no amigo, no todo es gratis, se puede conseguir, porque yo no he pagado por nada, pero no todo es un camino de flores y debes espabilarte.
Y en el iPhone tengo cambiado:
- Sonidos de llamada y mensaje.
- Sonido de lock/unlock.
- Theme (iconos y fondo de pantalla)
Estas son las aplicaciones (hay que no aparecen porque sin integradas, como SBSettings, iMobile y una muy interesante que es la Background que te permite tener aplicaciones en segundo plano. O sea, imagínate que estás jugando y no quieres salir del juego, pues dejo pulsado el botón central y se va a la parte trasera. Voy haciendo otras cosas y cuando quiero le doy 2 toques al mismo botón y me sale todo lo que tengo en segundo plano. Como si fuera el alt+tab en Windows Vista o 7 vaya xD) que tengo yo en el iPhone: