Apple iPhone

ya he dicho que formateé y el itunes no me deja sacar nada, me dice que si sincronizo perderé todos los datos.
Greenbow escribió:ya he dicho que formateé y el itunes no me deja sacar nada, me dice que si sincronizo perderé todos los datos.
Usa OpenSSH.
antes me han dado 3 opciones (Diskaid, Copytrans, winscp). Pero mi pregunta era si estas 3 opciones funcionarian teniendo en cuenta que las imagenes que quiero bajar las he subido des de iTunes. Si es así, mejor que usar SSH.
Me parece que el Copytrans no gestiona fotos así que deberás hacerlo manualmente por SSH.

La próxima vez apúntate el código del iTunes para clonarlo en otras máquinas, más info -> Google.

Saludos!
firewire escribió:Me parece que el Copytrans no gestiona fotos así que deberás hacerlo manualmente por SSH.

El copytrans tiene en una de sus opciones...'Copytrans fhoto'. Que te reconoce el iphone y te abre directamente las 2 carpetas con las fotos (en mi caso): 'Camera Roll' y 'Biblioteca de fotos' y las puedes gestionar desde ahí.
ahona escribió:
firewire escribió:Me parece que el Copytrans no gestiona fotos así que deberás hacerlo manualmente por SSH.

El copytrans tiene en una de sus opciones...'Copytrans fhoto'. Que te reconoce el iphone y te abre directamente las 2 carpetas con las fotos (en mi caso): 'Camera Roll' y 'Biblioteca de fotos' y las puedes gestionar desde ahí.

Ah vale, es una aplicación aparte, es que en la web de Copytrans no decía nada, pero ahora lo veo. Gracias. ;)

Saludos!
ahona escribió:

Muchas gracias, lo probaré y cuando lo haya hecho te digo algo.
juanp-aerox escribió:no, no ha quedado claro, yo solo lo veo tambien de trial, y no se que es eso de repos, yo creo que la gran mayoria de los de aqui no sabemos ingles y todo lo de cydia esta en ingles macho baya mierda, asi que si hablais de algo especificar un poco mas que no cuesta nada.

EDITO: tanto que decia la gente que hacer jailbreak en el iphone es lo mejor y para mi es una mierda porque me da mas errores que la hostia, esta todo en ingles y encima se suponia que era todo gratis y muchas cosas hay que pagar... en fin...

Es ideal que antes de arremeter contra algo, sepas de lo que hablas. Yo personalmente discrepo de toda la opinión, ya que:

- La gran mayoría sabemos inglés (y también que vaya va con "v"). Eso no es motivo de que algo no sea bueno, si no sabes inglés lo siento, haberlo estudiado o puesto atención en clase. A día de hoy incluso muchos juegos buenos están 100% en inglés. Y ya no te digo para un trabajo bueno. Si no sabes algo, usa el traductor Google que funciona muy bien.

- El Jailbreak no debe darte errores si lo haces bien, está claro que si yo en el microondas intento girar la rueda en el sentido contrario a las agujas del reloj, va a dar fallos porque se va a romper. O si pongo ropa de color con ropa blanca se va a teñir. Es hacer bien las cosas. Y no amigo, no todo es gratis, se puede conseguir, porque yo no he pagado por nada, pero no todo es un camino de flores y debes espabilarte.

Y en el iPhone tengo cambiado:

- Sonidos de llamada y mensaje.
- Sonido de lock/unlock.
- Theme (iconos y fondo de pantalla)

Estas son las aplicaciones (hay que no aparecen porque sin integradas, como SBSettings, iMobile y una muy interesante que es la Background que te permite tener aplicaciones en segundo plano. O sea, imagínate que estás jugando y no quieres salir del juego, pues dejo pulsado el botón central y se va a la parte trasera. Voy haciendo otras cosas y cuando quiero le doy 2 toques al mismo botón y me sale todo lo que tengo en segundo plano. Como si fuera el alt+tab en Windows Vista o 7 vaya xD) que tengo yo en el iPhone:

Imagen
mi_novia_PS2 escribió:Noto algunas pelusillas y un punto blanco por dentro de la pantalla del iPhone. Se ven cuando estoy en la calle de dia y la pantalla apagada. Dándole el sol se ven hasta con la pantalla encendida, sobretodo el punto blanco. }:/

¿Alguna solución?. ¿Motivos?

¡Saludos!

Me auto quoteo.

¡Saludos!
Pues a falta de que pongas una foto casi diria que puede tratarse de algun tipo de hongo o moho si el telefono esta en un ambiente humedo.
En otro caso podria ser polvo y la unica manera de sacarlo es desmontando el telefono y soplandolo con aire o limpiandolo

PD pon una foto en modo macro si puedes.
Hola alguien tiene idea de que version viene con un 3gs 16 gb de movistar . lo digo por saber si los actualizan o los dejan como estan , me boy a cambiar a movistar el miercoles, ire a una tienda movistar me dan el movil en el momento o tengo que esperar? la caja viene precintada¿ gracias
joseteps2 escribió:Hola alguien tiene idea de que version viene con un 3gs 16 gb de movistar . lo digo por saber si los actualizan o los dejan como estan , me boy a cambiar a movistar el miercoles, ire a una tienda movistar me dan el movil en el momento o tengo que esperar? la caja viene precintada¿ gracias

A un amigo le llego el iphone 3gs de 16 Gb hace 2 días y venia con la 3.1.2.

Si te vas a cambiar a movistar, tendrán que hacer la portabilidad y suelen tardar unos 5 días...por lo que supongo que te dirán que te pases por la tienda una vez realizada la portabilidad para recoger el iphone.

En cuanto a la caja precintada...pues quiero suponer que si. Yo fui a un Corte Ingles y desprecintaron la caja delante de mi.

Un saludo!
pregunto mas que nada lo de la verison por el jail. en cada pagina ponen una cosa diferente unos post mas atras puse una pagina, que es para hacer jail al 3gs 3.1.3.
Pero haora leyendo mas paginas ponen que es imposible hacer jail al 3gs , tengo bastantes dudas XD mas que nada por que si sigo el tuto de esa pagina me podria cargar el iphone sin poder repararlo de ninguna manera en todo caso iria a movistar y , diria que me puso algo de una actualizacion y no encendio mas o lo que le pase.
bueno resumiendo si alguien tiene un 3gs con 3.1.3 con cydia y todo eso si puede mandarme un MP para que me ayude un poco se lo agradeceria bastante
¿Qué me recomendáis hacer: pillar un 3GS 32GB de 2ª mano ahora, o esperar a cuando salga el 4G para pillarlo con contrato o en su defecto pillar un 3GS de 2ª mano, que habrán bajado más de precio por entonces?

Estoy ansioso de tener un iPhone... :)
Indioo escribió:¿Qué me recomendáis hacer: pillar un 3GS 32GB de 2ª mano ahora, o esperar a cuando salga el 4G para pillarlo con contrato o en su defecto pillar un 3GS de 2ª mano, que habrán bajado más de precio por entonces?

Estoy ansioso de tener un iPhone... :)

El Iphone 4G siguen siendo rumores y no hay nada confirmado al 100%...

Yo no me esperaría a que salga el 4G para pillar un 3Gs de 2º mano, pues es fácil que aun tengan ese modelo disponible...

Como opinión propia, si puedes hacerte con uno ahora, yo no me lo pensaría y mas aun si es de 2º mano, que cuando salga el 4G lo puedes vender...yo no he disfrutado tanto con un cacharro tan pequeño.

Un saludo!
Yo tengo un 3GS 16GB de Movistar, pero pillado por otro sitio, de hace 2 meses, y me vino con la 3.1.2.

Jailbreak sin pegas, eso sí si apagas o reinicias pues toca pasarle el blackrain, pero vamos, solo lo he hecho una vez y fué por probarlo.

Yo no he estado tan encantado con un "cacharro" en mucho tiempo, yo no me lo pensaba, vamos.

Saludos.
A quienes os disteis de alta en el bono de 8 € de Yoigo, ¿qué tal os está yendo en el iPhone?

Me estaba montando mis cábalas yo solo, mirad:

1) Iphone 3GS 16gb Movistar con 17,40 € (15 € + IVA) en datos + 10,44 € (9 € + IVA) en llamadas:
259 € terminal + 501,12 € (18 meses de datos + mínimo de llamadas) = 760,12 €

2) Iphone 3GS 16gb libre comprado en Bélgica con 9,28 € (8 € + IVA) tarifa mensual datos Yoigo que ya cubre el gasto mínimo mensual:
575 € terminal + 167,04 € (18 meses de datos) = 742,04 €

Vale que en el primer caso se pueden ahorrar unos 30 € si hacemos una portabilidad. Además en Movistar nos están incluyendo 9 € llamadas al mes (algo irrisorio si llamamos mucho ya que con las tarifas del cero y el ocho de yoigo según caso se puede mejorar), pero sobre el papel el plan de datos de Yoigo es más interesante (la velocidad cae tras rebasar los 500mb en lugar de 200mb), y encima el bono se puede reducir los meses que quiera uno al habitual consumo mínimo de 6,96 € a ser utilizado en llamadas, sms o el viejo plan de datos....

El gustazo de tener un terminal libre que no esté atado a Timofónica me está haciendo plantearme mirar vuelos low-cost a Bruselas en cuanto tenga algo de pasta (y de paso hacer turismo XD )
Yo lo he comprado en USA un 3gs 16 gb negro libre 350€ ... me imagino que me llegará esta semana que viene XD
A ver que versión trae de soft ya os contaré
Vale la pena pillar la tarifa de datos de un 1gb? o me quedo con la de 200 mb? un saludo
Muy buenas a todos.
Hace unos meses me compre un iphone 3gs de 32gb blanco en uk.El movil es una pasada y funciona de maavilla pero tengo problemilla.Me ha salido una pequeña grieta en un borde de la carcasa,llame a apple y me dicen q lo cubre la garantia pero que desde apple españa no me pueden tramitar nada ya q dicen q es un movil ingles y tengo llamar a apple Inglaterra.Despues de discutir un buen rato al final no consegui nada y encima pa reclamar me dan jna direccion fisica de irlanda,ya q dicen q atencion al cliente no tiene email.Alguien sabe que se puede hacer al respecto??Me da rabia saber q lo cubre la garantia y que desde aqui no me ayudan.En laapplestore me han dado un tlfno para tratar el tema pero no se yo...
Hombre yo entiendo que la garantia te la da Apple independientemente del pais en el que estes.... siempre y cuando este dentro del plazo
la garantia se supone que es internacional......
Si compraras un telefono aqui y te vas a vivir a francia a Uk a Usa y tienes la garantia tiene que cubrirte....
Lee bien los términos de dicha garantia a ver si se limitan al territorio nacional en este caso UK o es internancional....

Pd :cuanto te costó en UK ....es libre yo estoy esperando a ver si me llega esta semana el mio de Usa
Licen escribió:Vale la pena pillar la tarifa de datos de un 1gb? o me quedo con la de 200 mb? un saludo

Yo tengo la de 1 giga, pero mayormente por que uso el iPhone para ver la TV en streaming bastante con el SlingBox y eso chupa ancho de banda.
Señores acaba de salir el infiniboard, os lo podéis bajar desde cydia y te permite hacer scroll vertical en la pantalla del iphone, esta de puta madre, otro must have para mi junto con el infidock. Que pena que no tenga un 3gs para que me fuese mas rápido, porque tengo el iPhone 3G completamente personalizado.

Infiniboard+infinidock+orbit+backgrounder+proswitcher. Una pasada de interfaz!
El 3GS se puede desbloquear por IMEI, no?

Una vez desbloqueado por IMEI, se puede actualizar con el iTunes como siempre o da problemas?
Lo pregunto porque el jailbreak no me interesa.
lobovilches escribió:Señores acaba de salir el infiniboard, os lo podéis bajar desde cydia y te permite hacer scroll vertical en la pantalla del iphone, esta de puta madre, otro must have para mi junto con el infidock. Que pena que no tenga un 3gs para que me fuese mas rápido, porque tengo el iPhone 3G completamente personalizado.

Gracias por la información.

No conocia ninguna de estas aplicaciones pero sin duda son a tener en cuenta y ahora mismo voy a instalarlas.
joseteps2 escribió:pregunto mas que nada lo de la verison por el jail. en cada pagina ponen una cosa diferente unos post mas atras puse una pagina, que es para hacer jail al 3gs 3.1.3.
Pero haora leyendo mas paginas ponen que es imposible hacer jail al 3gs , tengo bastantes dudas XD mas que nada por que si sigo el tuto de esa pagina me podria cargar el iphone sin poder repararlo de ninguna manera¿¿¿??? en todo caso iria a movistar y , diria que me puso algo de una actualizacion y no encendio mas o lo que le pase.
bueno resumiendo si alguien tiene un 3gs con 3.1.3 con cydia y todo eso si puede mandarme un MP para que me ayude un poco se lo agradeceria bastante

me autocito pa ver si me reponde alguien xd

PD:no me fio de los tutos
BitratE escribió:
lobovilches escribió:Señores acaba de salir el infiniboard, os lo podéis bajar desde cydia y te permite hacer scroll vertical en la pantalla del iphone, esta de puta madre, otro must have para mi junto con el infidock. Que pena que no tenga un 3gs para que me fuese mas rápido, porque tengo el iPhone 3G completamente personalizado.

Gracias por la información.

No conocia ninguna de estas aplicaciones pero sin duda son a tener en cuenta y ahora mismo voy a instalarlas.

Te comento para que sirve cada app. Infiniboard sirve para hacer scroll vertical en las pantallas como he dicho antes, infinidock, te permite hacer scroll horizontal en los iconos del dock, esta genial, ya que puedes meter los iconos que quieras en el dock inferior. Con Orbit clicando en su icono o mediante un atajo de teclado (yo hago doble pulsación en el botón home), sirve para ver todas las pantallas que tienes el tu iPhone y pinchando en la que quieras se va hasta esa, esta app sirve para la gente que tiene un montón de apps en el iphone y pasar de la primera pantalla por ejemplo hasta la décima de un toque y no tener que ir pasando por todas las anteriores. Backgrounder como su propio nombre dice sirve para poner aplicaciones en segundo plano, yo lo activo dejando pulsado el botón home unos segundos, esa app se queda ejecutando en segundo plano. Y con proswitcher pasas de una app imitando el sistema de la palm pre.
Acaba de pasarme una cosa muy extraña, y me da muy mala espina...

El otro dia al mirar desde el propio iPhone que apps tenia que actualizar me encuentro con una tal Dragon Sword que yo no he instalado en mi vida en mi iPhone.

Alguien sabe que puede ser y como puedo eliminar esa actualizacion sin instalarla?

la foto es esta:

Imagen
Hola aunque aún no me ha llegado el iphone (esta al caer) queria saber que versión de itunes debo descargar , me refiero a si bajo la última o si es recomendable alguna versión en "especial"

Pd cuando me venga tendré que activar el telefono? de hace a traves de itunes?

Gracias..... empiezo de 0 con este teminal. :-?
Pues mejor la 9.0.2 para poder usar el Appsync y asi cargar aplicaciones directamente en itunes.
Sabeis si el uso del gps gasta muchos megas de descarga? un saludo
SamxFisher escribió:Acaba de pasarme una cosa muy extraña, y me da muy mala espina...

El otro dia al mirar desde el propio iPhone que apps tenia que actualizar me encuentro con una tal Dragon Sword que yo no he instalado en mi vida en mi iPhone.

Alguien sabe que puede ser y como puedo eliminar esa actualizacion sin instalarla?

la foto es esta:

Imagen

???????????????¿????? Alguien más usa tu iphone? lo has bajado del **SPAM** y no te acuerdas por lo que sea? eso es rarisimo tio!
Por cuanto esta esperando a verano cuando salga en vodafone o cambiandome de vodafone a movistar?
¿Alguien tiene instalado el pushfix.info (el de pago de 4,5 €)?
lobovilches escribió:
SamxFisher escribió:Acaba de pasarme una cosa muy extraña, y me da muy mala espina...

la foto es esta:

Imagen

???????????????¿????? Alguien más usa tu iphone? lo has bajado del **SPAM** y no te acuerdas por lo que sea? eso es rarisimo tio!

pos no nadie lo usa, ademas que es de pago y que yo sepa no la he instalado nunca en mi vida esta aplicacion...
Buenas,

se me ha quedado tonto el iphone, tengo un iphone 3gs nuevo de 32 GB, el que tienes que restaurar cuando se acaba la bateria, el tema es que esta tarde se ha quedado sin, le doy otra vez al black rain, sale la pantallita con el cuadro de da vinci, y nada se ha quedado alli, ahora si lo conecto otra vez al pc no encuentra los drivers.

alguna idea? como puedo recuperarlo aunque sea meterle la 3.1.3?

bueno,

consegui recuperarlo aprendo el boton de apagar y el boton de inicio, el circular de delante.

Fiuuu que susto.
una pregunta, como paso las fotos que haga con el iphone al ordenador??
theFUNKYhouse escribió:A quienes os disteis de alta en el bono de 8 € de Yoigo, ¿qué tal os está yendo en el iPhone?

Me estaba montando mis cábalas yo solo, mirad:

1) Iphone 3GS 16gb Movistar con 17,40 € (15 € + IVA) en datos + 10,44 € (9 € + IVA) en llamadas:
259 € terminal + 501,12 € (18 meses de datos + mínimo de llamadas) = 760,12 €

2) Iphone 3GS 16gb libre comprado en Bélgica con 9,28 € (8 € + IVA) tarifa mensual datos Yoigo que ya cubre el gasto mínimo mensual:
575 € terminal + 167,04 € (18 meses de datos) = 742,04 €

Vale que en el primer caso se pueden ahorrar unos 30 € si hacemos una portabilidad. Además en Movistar nos están incluyendo 9 € llamadas al mes (algo irrisorio si llamamos mucho ya que con las tarifas del cero y el ocho de yoigo según caso se puede mejorar), pero sobre el papel el plan de datos de Yoigo es más interesante (la velocidad cae tras rebasar los 500mb en lugar de 200mb), y encima el bono se puede reducir los meses que quiera uno al habitual consumo mínimo de 6,96 € a ser utilizado en llamadas, sms o el viejo plan de datos....

El gustazo de tener un terminal libre que no esté atado a Timofónica me está haciendo plantearme mirar vuelos low-cost a Bruselas en cuanto tenga algo de pasta (y de paso hacer turismo XD )

Ande vasssss!! Tío, búscate uno precintado en los foros, el mío me costó 450 € y viene de Movistar, por lo que es un iPhone español.

Sobre lo de Yoigo, te lo podré decir el 1 de Abril que es cuando se me activa, pero a priori es mejor la oferta de Yoigo.

Licen escribió:Sabeis si el uso del gps gasta muchos megas de descarga? un saludo

Bueno, el GPS en sí no, es el Google Maps que chupa. No es mucho, pero mejor tener un plan de datos.

juanp-aerox escribió:una pregunta, como paso las fotos que haga con el iphone al ordenador??

Con el Copytrans por ejemplo.

Saludos!
Buenas! Quisiera saber si se sabe algo del jailbreak para la v. 3.1.3, lo tenia jailbroken, pero me equivoqué y actualicé a la 3.1.3, así que lo he perdido y lo tengo muerto de asco.
He leido por blogs y tal que puede que el dev team tenga algo, qué sabeis vosotros?

Tengo un 3gs 16gb. Gracias y saludos!
Al final me he cogido la tarifa de un 1 gb de descarga, espero que sea suficiente para navegar por webs y utilizar el gps algun fin de semana que otro! un saludo!
Licen escribió:Al final me he cogido la tarifa de un 1 gb de descarga, espero que sea suficiente para navegar por webs y utilizar el gps algun fin de semana que otro! un saludo!

Te sobran 700 MB.
Señores ya ha salido el street fighter IV para el iphone casi 10€ en la app casi ná, para los que teneis jail ya sabéis donde esta jejeje. Esta muy guapo, aunque sigo enganchado al plants vs zombies :D
bueno pues despues de una larga espera , boy esta tarde a por el iphone y me dice la chica que no les queda ninguno , me yamaron ayer para que fuese a por el hoy. bueno despues de discutir un rato sigo igual que en 7 o 10 dias me lo tendran pero he conseguido una funda muy chula y un seguro para el ipone que me ha costado solo 10 euritos :D bueno parece que ba bien la cosa, lo unico que me tienen jodido sin telefono pero bueno....
de todas formas me ha decepcionado vodafone con la contraoferta son unos ruines de cuidado un n97 mini por 99 euros , siedo cliente hace 7 años y de cntrato siempre.
Johny27 escribió:
Licen escribió:Al final me he cogido la tarifa de un 1 gb de descarga, espero que sea suficiente para navegar por webs y utilizar el gps algun fin de semana que otro! un saludo!

Te sobran 700 MB.

Jejeje, bueno, entonces le meteré caña vía streaming!y no me cortaré a la hora de navegar!
Hypochondriac escribió:Buenas! Quisiera saber si se sabe algo del jailbreak para la v. 3.1.3, lo tenia jailbroken, pero me equivoqué y actualicé a la 3.1.3, así que lo he perdido y lo tengo muerto de asco.
He leido por blogs y tal que puede que el dev team tenga algo, qué sabeis vosotros?

Tengo un 3gs 16gb. Gracias y saludos!

Ey buenas hypo!

Pues de momento no se sabe nada, por desrgracia. [snif]

Saludos!
alguien sabe si se puede usar el iphone como modem wifi?ayer probe lo de compartir internet con el pc,y si va bien pero no me interesa tirar de 3g (tengo tarifa plana movistar 15 euros),lo podria hacer mediante wifi con mi operadora jazztel?
joseteps2 escribió:bueno pues despues de una larga espera , boy esta tarde a por el iphone y me dice la chica que no les queda ninguno , me yamaron ayer para que fuese a por el hoy. bueno despues de discutir un rato sigo igual que en 7 o 10 dias me lo tendran pero he conseguido una funda muy chula y un seguro para el ipone que me ha costado solo 10 euritos :D bueno parece que ba bien la cosa, lo unico que me tienen jodido sin telefono pero bueno....
de todas formas me ha decepcionado vodafone con la contraoferta son unos ruines de cuidado un n97 mini por 99 euros , siedo cliente hace 7 años y de cntrato siempre.

A mi en navidades me ofrecieron por quedarme un n97 mini, un año de internet gratis y 40% de descuento en factura, parece que ya se les acabaron los ofertones
es verda que si actualizo el firmware estando jailbreakeado se me hace el movil un ladrillo o solo se borra todo y se actualiza? esque lo tengo jailbreak y me gustaria quitar el jail y actualizarlo a la ultima version como lo puedo hacer?
juanp-aerox escribió:es verda que si actualizo el firmware estando jailbreakeado se me hace el movil un ladrillo o solo se borra todo y se actualiza? esque lo tengo jailbreak y me gustaria quitar el jail y actualizarlo a la ultima version como lo puedo hacer?

Conectalo al iTunes y se actualizara solo, se borrara todo lo q tengas y al configuracion, eso tengo entendido.
juanp-aerox escribió:es verda que si actualizo el firmware estando jailbreakeado se me hace el movil un ladrillo o solo se borra todo y se actualiza? esque lo tengo jailbreak y me gustaria quitar el jail y actualizarlo a la ultima version como lo puedo hacer?

Juas, quitar el jail...

Simplemente conéctalo al iTunes e instala y restaura a la última versión, si previamente lo has sincronizado luego tendrás todo exactamente igual, menos el móvil libre, el Cydia y los programas de este.

Saludos!
73041 respuestas