El tema de la batería es algo que me estaba frustando pero a más no poder....
Instalé el pushfix (de pago) y en 8 horas solo con las notificaciones push de WhatsApp activadas ya me chupaba toda la batería (3.1.2)
Me puse al lío y restauré a 3.1.2 desde cero, configurando como nuevo en iTunes, activé el iPhone 3G con una SIM de Movistar de otro iPhone con 3G activado y jailbrikeé y liberé con blackra1n, todo esto con la tarjeta Movistar metida. Reinicié y metí ya mi SIM de Vodafone.
Ahora me funcionan las notificaciones Push perfectamente sin pushfix ni nada, y la batería me dura 2 días y chateando con WhatsApp y el 3G activado siempre.
El truco para las push yo creo que es ese, activar con SIM de Movistar pero que esté activa y con 3G andando y liberar con blackra1n con la SIM de Movistar metida en el telefono. Hace tiempo hice este proceso igual pero con una SIM de Movistar de prepago y las notificaciones push no hubo manera de hacerlas funcionar.
Por fin lo he conseguido, después de días de comeduras de cabeza jeje.
Ahora tengo otro problema y es que antes de restaurar no me conectaba por SSH, me daba el error de "server unexpectedly closed network connection" con WinSCP y cuando he restaurado me ha estado funcionando bien un par de dias, ahora ya, lo mismo, mismo error.
He probado a reinstalar SSH y vuelve a funcionar, pero a la de 15 minutos o asi, otra vez sale el error. Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado por favor que me diga como.
Saludos y perdón por el tocho