Apple iPhone

Es normal que con 40 minutos de standby y unos 12 minutos de 3G me baje la batería al 76%?

Tengo un iPhone 3GS con el blackra1n
hay algún problema en el desbloqueo por IMEI en un iphone de movistar ... yo no es que tenga algún problema solo pregunto porque me llega uno el martes de movistar y lo liberare por imei y me preguntaba eso, si habra algun problema o alguien ha tenido.....
Por que este de movi,es un 32gb y me queda al mismo precio que el de 16 libre... que opinais yo desde luego me tiro a por el 32 pero es el inconveniente de ser de movi....
venga un saludo y gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dark______Devil escribió:Es normal que con 40 minutos de standby y unos 12 minutos de 3G me baje la batería al 76%?

Lo has liberado con blacksnow?
Balumba escribió:
Dark______Devil escribió:Es normal que con 40 minutos de standby y unos 12 minutos de 3G me baje la batería al 76%?

Lo has liberado con blacksnow?

no lo sé
ya me venia libre

Pero ni en cydia ni en rock me sale para desinstalat

ahora me queda solo el 12 % habiendolo usado 2 horas y media cosa que no veo normal
Si lo has estado usando seguido durante 2 horas y media (sin standby en este periodo) es normal, la batería jugando por ejemplo dura eso, 2 horas y media, 3; Depende del juego. Si te pones a trastear con el durante 2 horas y media por 3G/Wi-Fi y abriendo y cerrando aplicaciones si es normal que te dure eso.
Hombre yo tengo un 3GS y ahora mismo no recuerde que dure tan poco, es verdad que el 3G chupa mucho, pero mucho, yo siempre lo tengo desactivado y lo activo solo si quiero conectarme.

Saludos!
Hablando de baterias alguien tiene un cargador de coche que funcione con el 3G bien, me compre una vez un pack por ebay de estos baratos y no funciona, y ahora con el 3G se funde la bateria en un plis, a ver si me podeis recomendar alguno que os funcione bien.
Pues en hipercor compre yo uno por 9€ que funciona perfecto, es de la marca de ellos, creo. De todas formas todos te tienen que funcionar, pero todos los que sean para iphone, los de ipod no valen.

No, yo tengo un 3G y un 3GS. El 3G me hacia algo parecido a ti, y era problema del firmware. En el 3GS, me dura 3 o 4 dias sin usarlo mas que para llamar y mensajes, y alguna vez conectarme un rato a internet. Con el 3G siempre activado, notificaciones quitadas y revisar el correo cada 1 hora.

Tengo un problema. Tengo el 3Gs con Blackrain, liberado y jailbreak. El problema es que no me carga el telefono desde el PC,solo me funciona si lo apago y arranco de nuevo, entonces se me pone en DFU y empieza a cargarlo, pero estando encendido y tal, no me abre el itunes y no carga el telefono.

Tengo el nuevo Itunes, por si sirve de algo...He probado a desistalarlo y demas, pero nada...no consigo ni sincronizar.
Alguien ha conseguido conectar el sensor del Nike+ a un iphone 3g??
Buenas, tengo un iphone 3gs de 16gb, me gustaria saber si es posible liberarlo sin ningun efecto secundario, o sea que pueda utilizar 3g con movistar y todo eso, soy de andorra, asi que me interesaria poderlo utilizar alli tambien, y que no sufra ningun fallo. Soy muy malo para estas cosas asi que si alguein me pudiera decir un poco como funciona se lo agradeceria. Un saludo
Buenas, a ver si me podeis ayudar con iTunes, porque creo que es la lacra de este teléfono. Resulta que he intentado crearme una biblioteca de música con toda la música que tengo en el PC. Pues bien, como es lógico, habrá encontrado bien aproximadamente la mitad de los discos bien. Esto es normal, porque hay muchos tags y demás que estarán mal.

Pues bien, el problema viene a partir de ahora. He utilizado un programa de edición de tags para muchos discos que itunes no me reconocía y en otras canciones les he tenido que poner el nombre porque solo venía como título el número de la pista. Pues bien, iTunes como siempre dando por saco, no se actualizan los cambios que he hecho, pasa de mi olimpicamente. Me niego a tener que hacer todos los cambios a través de itunes. Quiero poder darle a un botón que debe (o al menos debería) tener que sea "actualizar biblioteca". ¿No existe esta opción?. He borrado música del HDD y me sigue apareciendo en la biblioteca... tango discos nuevos que no reconoce...

He utilizado un par de programas para gestionar la música, uno en especial de linux que le da 300 patadas a iTunes. Si no se puede hacer lo que pido, ruego que me digais alguna alternativa para quitar iTunes de mi PC, porque para tener mi biblioteca musical hay programas mucho mucho mejores, con enlaces a wikipedia directamente para los autores, elegir varias portadas internaciones, y como no.... ACTUALIZAR LA BIBLIOTECA.

Gracias por la ayuda.

EDIT: Y otra mas del maravilloso iTunes, resulta que hace tiempo le instale al iphone algunos programas via iTunes desde un PC. Hace unas semanas me compré un PC nuevo y formatee el antiguo. Pues bien, al querer meter ahora dos programas nuevos en el iphone desde el nuevo PC me dice que como sincronice se va a cepillar mi musica, mis fotos y mis aplicaciones... ¿de verdad este programa es tan sumamente absurdo?. Ahora resulta que no puedo meter nada si no quiero que se me cepille lo anterior, de los cual NO tengo copia???. Me niego a creer que esto sea tan sumamente absurdo. ¿Alguna idea de que hacer?
Quita las canciones de itunes y vuelve a agregarlas. Igual el programa mete los metadatos en una posición no estandar.

De todas maneras editar eso con itunes son 5-10 minutos, y es 100% estandar.
El tema de la batería es algo que me estaba frustando pero a más no poder....

Instalé el pushfix (de pago) y en 8 horas solo con las notificaciones push de WhatsApp activadas ya me chupaba toda la batería (3.1.2)

Me puse al lío y restauré a 3.1.2 desde cero, configurando como nuevo en iTunes, activé el iPhone 3G con una SIM de Movistar de otro iPhone con 3G activado y jailbrikeé y liberé con blackra1n, todo esto con la tarjeta Movistar metida. Reinicié y metí ya mi SIM de Vodafone.

Ahora me funcionan las notificaciones Push perfectamente sin pushfix ni nada, y la batería me dura 2 días y chateando con WhatsApp y el 3G activado siempre.

El truco para las push yo creo que es ese, activar con SIM de Movistar pero que esté activa y con 3G andando y liberar con blackra1n con la SIM de Movistar metida en el telefono. Hace tiempo hice este proceso igual pero con una SIM de Movistar de prepago y las notificaciones push no hubo manera de hacerlas funcionar.

Por fin lo he conseguido, después de días de comeduras de cabeza jeje.

Ahora tengo otro problema y es que antes de restaurar no me conectaba por SSH, me daba el error de "server unexpectedly closed network connection" con WinSCP y cuando he restaurado me ha estado funcionando bien un par de dias, ahora ya, lo mismo, mismo error.

He probado a reinstalar SSH y vuelve a funcionar, pero a la de 15 minutos o asi, otra vez sale el error. Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado por favor que me diga como.

Saludos y perdón por el tocho [sonrisa]
Yo sobre el tema de la batería y después de configurar mi Iphone 3G no me puedo quejar.

Con un uso normal me está durando entre 4 y 5 días y eso que casi no paro con el. Eso si, los primeros días y sin configurar daba miedo como gastaba batería el puñetero.

Después de una carga completa me dura más o menos 15 horas al 100% por lo que este tema ya no me preocupa.

Por otro lado quería que alguien me recomiende un protector de pantalla para mi Iphone que sea bueno y aguante y si puede ser que sea barato.

Vengo de una tienda Movistar y me pedían 8 euros por un protector.
No es caro por 8€ aunque siempre te puedes pillar el baratuno de dealextreme que no llega ni a los 2€, no va mal pero como no lo pongas bien da mucho por saco con las burbujas.
yo creo que esperare al iphone 4 que sale en mayo/junio.Y eso que consigo el 3gs por 70 euros en movistar,pero lo que he leido del nuevo me ha parecido la ostia.
Por cierto ¿es verdad que en el 3gs el bluetooth viene capado?
BitratE escribió:Yo sobre el tema de la batería y después de configurar mi Iphone 3G no me puedo quejar.

Con un uso normal me está durando entre 4 y 5 días y eso que casi no paro con el. Eso si, los primeros días y sin configurar daba miedo como gastaba batería el puñetero.

Después de una carga completa me dura más o menos 15 horas al 100% por lo que este tema ya no me preocupa.

Por otro lado quería que alguien me recomiende un protector de pantalla para mi Iphone que sea bueno y aguante y si puede ser que sea barato.

Vengo de una tienda Movistar y me pedían 8 euros por un protector.

4-5 dias sin push y sin 3G no? porque si no es practicamente imposible, o si no dime como lo has "configurado"

Saludos
CISKO escribió: ¿es verdad que en el 3gs el bluetooth viene capado?

En el EDGE, en el 3G, en el 3GS... Siempe puedes hacerle jailbreak e instalar el iBluetooth para tenerlo totalmente funcional.

Saludos!
firewire escribió:
CISKO escribió: ¿es verdad que en el 3gs el bluetooth viene capado?

En el EDGE, en el 3G, en el 3GS... Siempe puedes hacerle jailbreak e instalar el iBluetooth para tenerlo totalmente funcional.

Saludos!

Si no te funciona el iBluetooth, también tienes el iBlueNova, pues en los últimos 3GS el iBluetooth no funcionaba (no se si era por tema de firmware) pero en el mío y con la 3.1.2 no había forma de que funcionase.

Por cierto, hay alguna forma de que al pasar canciones por Bluetooth se pasen con su nombre correcto en vez de 'XDGB.mp3' o cosas así?

Y para pasar álbumes enteros en vez de canción a canción?

Un saludo!
lobovilches escribió:No es caro por 8€ aunque siempre te puedes pillar el baratuno de dealextreme que no llega ni a los 2€, no va mal pero como no lo pongas bien da mucho por saco con las burbujas.

Prefiero pagar esos 8 euros y por lo menos tener uno que salga bueno y duradero.

ArriDJ escribió:4-5 dias sin push y sin 3G no? porque si no es practicamente imposible, o si no dime como lo has "configurado"

Saludos

Sin notificaciones Push ni 3G. Eso si, el wifi siempre activado.

Pra reducir el consumo le he bajado un poco el brillo, he desactivado el brillo automático, quito la vibración en los juegos, procuro que la batería llegue haste el 20% y después hago una carga completa.

También el uso de la aplicación Repeat memory free ayuda a que el consumo disminuya y otra aplicación llamada Disable Daemons que está en Cydia que lo que hace es eliminar todo resto que dejan las aplicaciones en segundo plano consumiendo batería una vez desinstaladas.

Pero bueno, que tampoco le des mas vueltas y disfruta de tu Iphone.
Gracias por la info, la verdad que estoy contentisimo con el, ya lleva conmigo un año y es de lo mejorcito que he tenido. Yo también he quitado el brillo automatico y le he reducido un poco sobre el 40% o asi.

El tema de "Server unexpectedly closed network connection" en WinSCP lo he solucionado, por si a alguien le pasa....

La solución, borrar estos archivos:

/ Bin / poc-BBot
/ Bin / sshpass
/ System / Library / LaunchDaemons / com.ikey.bbot.plist

Yo lo hice conectandole por Iphone Explorer y seguidamente reinstalé OpenSSH desde Cydia.

Recomiendo tambien cambiar el Password de "alpine" con terminal, he leído que así no volverá a dar este error.

Espero que a alguien le sirva [fumando]

Saludos
Yo tengo una pelea con el Invisible Shield del iPhone que ni os lo imaginais XD
Alguien sabe si los 1eros iphones, 1.1.3, de USA se pueden liberar y hacerle el jailbreak sin problemas?

Salud2s
Eric Draven escribió:Alguien sabe si los 1eros iphones, 1.1.3, de USA se pueden liberar y hacerle el jailbreak sin problemas?

Salud2s

2G o 3G?

Actualizas a 3.1.2 y se pueden liberar sin problemas....
blue_dragon escribió:Yo tengo una pelea con el Invisible Shield del iPhone que ni os lo imaginais XD

A mi con el EDGE me costó la ostia ponerlo...

Saludos!
ArriDJ escribió:
Eric Draven escribió:Alguien sabe si los 1eros iphones, 1.1.3, de USA se pueden liberar y hacerle el jailbreak sin problemas?

Salud2s

2G o 3G?

2G.

Es de los 1eros. Y tiene el firm de origen.

Salud2s
Pregunta de un recién llegado al mundo iPhone :):

¿Es recomendable poner el iPhone 3GS jailbreakeado a firmware 3.1.3 (de fábrica), y volver a hacerle el jailbreak para tenerlo así a la última versión? (mi iPhone lleva el firmware 3.1, según tengo entendido).
Indioo escribió:Pregunta de un recién llegado al mundo iPhone :):

¿Es recomendable poner el iPhone 3GS jailbreakeado a firmware 3.1.3 (de fábrica), y volver a hacerle el jailbreak para tenerlo así a la última versión? (mi iPhone lleva el firmware 3.1, según tengo entendido).

Aun no hay jail para la version 3.1.3.

Si actualizas a esa version, despidete (de momento) del jail...no se si se ha podido llegar ha hacer un downgrade desde la 3.1.3 a la 3.1.2, pero un compañero aun lo esta intentando y no hay forma...

Actualiza a la version 3.1.2 desde itunes seleccionando tu que firm utilizar y le aplicas el blackra1n.

Un saludo!
ahona escribió:
Indioo escribió:Pregunta de un recién llegado al mundo iPhone :):

Aun no hay jail para la version 3.1.3.

Si actualizas a esa version, despidete (de momento) del jail...no se si se ha podido llegar ha hacer un downgrade desde la 3.1.3 a la 3.1.2, pero un compañero aun lo esta intentando y no hay forma...

Actualiza a la version 3.1.2 desde itunes seleccionando tu que firm utilizar y le aplicas el blackra1n.

Un saludo!

Gracias! :)

Veré lo que puedo hacer estos días...
Hola a todos, me venden un iphone 3G 8gb, precintado, adquirido con movistar en Noviembre por 280G.I, creeis que merece la pena? Saludos y gracias
Gente, que tal?

En su día me pillé un iPhone 2G EDGE, importado de USA, como muchos de vosotros.

Hasta el día de hoy lo he utilizado perfectamente. Lo tengo liberado y hackeado a la versión 3.1.1.

Ahora, acabo de pillarme uno nuevo, un 3GS y la verdad que voy algo perdido en el tema del jailbreak, ya que antes, solo podía hacerlo con 1 solo programa, pero ahora, hay tantos, que no sé por dónde empezar...

El nuevo, el 3GS, me viene con el firm 3.1.2. Me gustaría poder hacerle el jailbreak con el PwnageTool. Sabéis si hay alguna versión del programa que me permita hacerlo? Siempre he liberado el iPhone con ese programa, y me gustaría volver a hacerlo en este nuevo.

merci [oki]
Usa el BlackRa1n, mas sencillo imposible. Doble click y siguiente, siguiente xD
enede escribió:Usa el BlackRa1n, mas sencillo imposible. Doble click y siguiente, siguiente xD

Lo acabo de hacer, pero cada vez que apago el iPhone, tengo que volver a pasarle el BlackRa1n.

Es normal?

No le puedo hacer el jailbreak con el PwnageTool. Prefiero hacerle el jail y luego, olvidarme de el, como siempre he echo, al menos con el 2G.

Merci

Otra cosa, que me acabo de acordar, el Dock del iPhone 2G no me sirve para este 3GS, verdad? Aunque el cable usb - iphone, si que es el mismo, y me vale el que ya tenía...
Tyler Durden escribió:Lo acabo de hacer, pero cada vez que apago el iPhone, tengo que volver a pasarle el BlackRa1n.

Es normal?

No le puedo hacer el jailbreak con el PwnageTool. Prefiero hacerle el jail y luego, olvidarme de el, como siempre he echo, al menos con el 2G.

Merci

Otra cosa, que me acabo de acordar, el Dock del iPhone 2G no me sirve para este 3GS, verdad? Aunque el cable usb - iphone, si que es el mismo, y me vale el que ya tenía...

Tranquilo que es normal.

Tu 3GS trae el Iboot nuevo por lo que cada vez que se agote la batería o lo reinicies tendrás que pasar de nuevo Blackrain.

Es un putada pero si quieres Jail no hay otra manera de momento.

cani820 escribió:Hola a todos, me venden un iphone 3G 8gb, precintado, adquirido con movistar en Noviembre por 280G.I, creeis que merece la pena? Saludos y gracias

Yo te digo que si.

No sé como será un 3GS pero yo tengo un 3G y bien configurado va como un cohete y es una pasada de terminal.
BitratE escribió:Tranquilo que es normal.

Tu 3GS trae el Iboot nuevo por lo que cada vez que se agote la batería o lo reinicies tendrás que pasar de nuevo Blackrain.

Pues nada, no me gusta esta manera de hacerle el jail.

Actualizado a la versión oficial 3.1.3

Esperemos que no tarde mucho el Dev-team en publicar el PwnageTool para poder hacerle el jail a la versión 3.1.3.

Merci
Tyler Durden escribió:
BitratE escribió:Tranquilo que es normal.

Pues nada, no me gusta esta manera de hacerle el jail.

Actualizado a la versión oficial 3.1.3

Esperemos que no tarde mucho el Dev-team en publicar el PwnageTool para poder hacerle el jail a la versión 3.1.3.

Merci

No me hagas mucho caso, pero que que no están trabajando en traer el jaibreak a la 3.1.3

Están esperando a las 4.0
Pues nada, tendremos que esperar al jail de la 4.0

Por ahora, seguiremos con el iPhone limpio de serie, y actualizado con el firm oficial [oki]
Tengo una duda, hoy en día, cuando le haces el jailbreak a un movil x primera vez, luego hay que hacer el jaleo de la carpeta con los permisos, bajarse un app de apple store...?

Salud2s
Tyler Durden escribió:Pues nada, tendremos que esperar al jail de la 4.0

Por ahora, seguiremos con el iPhone limpio de serie, y actualizado con el firm oficial [oki]

Hay un exploit localizado, pero como las mejoras del 3.1.3 son nulas, se lo guardan en la manga para cuando lancen el 4.0 :)
Eric Draven escribió:Tengo una duda, hoy en día, cuando le haces el jailbreak a un movil x primera vez, luego hay que hacer el jaleo de la carpeta con los permisos, bajarse un app de apple store...?

Salud2s

No.

Cuando bajas una aplicación que no sea a través de la Store y con Install0us ya hay una opción para poder sincronizar con Itunes.

Hecho esto puedes instalar tantas aplicaciones como quieras que Itunes te las guardará y sincronizará con tu Iphone.
BitratE escribió:
cani820 escribió:Hola a todos, me venden un iphone 3G 8gb, precintado, adquirido con movistar en Noviembre por 280G.I, creeis que merece la pena? Saludos y gracias

Yo te digo que si.

No sé como será un 3GS pero yo tengo un 3G y bien configurado va como un cohete y es una pasada de terminal.

Muchas gracias. Alguna opinión más.
Eric Draven escribió:
ArriDJ escribió:

Salud2s

2G o 3G?

2G.

Es de los 1eros. Y tiene el firm de origen.

Salud2s

Yo al 2G de mi novia le he metido un 3.1.2 CUSTOM, activado y liberado, y con Cydia. Solamente he abierto iTunes, Shift + Restaurar y a correr. Si quieres link te paso por privado.

Saludos
Por cierto, en el 2G EDGE, se puede actualizar sin problemas a la 3.1.3 con el PwnageTool?
Gracias Arri, ya está actualizado, y con el jail en la 3.1.3. XD

Salud2s
cani820 escribió:
BitratE escribió:

Yo te digo que si.

Muchas gracias. Alguna opinión más.

Sí, es un buen precio.

Tyler Durden escribió:Por cierto, en el 2G EDGE, se puede actualizar sin problemas a la 3.1.3 con el PwnageTool?

Sí, sigue los tutoriales que hay por internet.

Saludos!
Buenas! la verdad esque suelo estar mas por el hilo del Ipod touch, pero bueno, os preguntare por aqui tambien (porque supongo que sera igual).

precisamente hablais unos post mas arriba de que cuando se hace el jail, si seleccionas la opcion en el **SPAM** de sincronizar con itunes, pues las apps que te bajas al ipod (o iphone) luego las puedes pasar al itunes sin problemas al conectarlo y tal...

pues bien, me baje lo del Appsync porque pensaba q servia para eso, y lo cierto es que activando la opcion de sincronizar con itunes, cuando enchufo el cable, se me empiezan a borrar las apps que tenia en el ipod.... alguien sabe porque?!?
Bueno voy a hacer una preguntilla sencilla, me voy a pillar el 3GS de 16Gb y por llo que he leido me va a venir con la última versión y esa versión no se le puede hacer ¿¿??"jail"??¿ Lo de liberar el teléfono e instalar lo que quieras y me han dicho que sin eso el movil ya pierde bastante...

¿Es cierto esto y hay aluna manera de solucionarlo en plan bajarle el firm o algo asi?
Y otra cosa, ¿De no poder bajar el firm se sabe si sacarán algo para poder instalar jail o como se llame, se que no ois adivinos, pero por experiencia de otras veces quizás alguien sepa algo?

En cualquier caso ¿recomendais el teléfono a pesar de no podre instarle jail? :-?

Un saludo!! y graciass

EDIT: ya leí que no se puede instalar todo lo que se quiera, pero aún asi querría saber si merecería la pena compralo.
dardomix escribió:Bueno voy a hacer una preguntilla sencilla, me voy a pillar el 3GS de 16Gb y por llo que he leido me va a venir con la última versión y esa versión no se le puede hacer ¿¿??"jail"??¿ Lo de liberar el teléfono e instalar lo que quieras y me han dicho que sin eso el movil ya pierde bastante...

¿Es cierto esto y hay aluna manera de solucionarlo en plan bajarle el firm o algo asi?
Y otra cosa, ¿De no poder bajar el firm se sabe si sacarán algo para poder instalar jail o como se llame, se que no ois adivinos, pero por experiencia de otras veces quizás alguien sepa algo?

En cualquier caso ¿recomendais el teléfono a pesar de no podre instarle jail? :-?

Un saludo!! y graciass

EDIT: ya leí que no se puede instalar todo lo que se quiera, pero aún asi querría saber si merecería la pena compralo.

Si y mil veces si.

Te vendrá seguramente con el firm 3.1.2 y si, se puede hacer tanto Jailbreak como instalar cualquier aplicación.

En este caso no sé podrá bajar el firm pero lo que interesa para hacer el Jail es el baseband y este viene actualizado por lo que podrás hacer el Jail pero cada vez que reinicies el terminal o lo apagues tendrás que hacer de nuevo todo el proceso (esto gracias al Iboot)

Esto último no te llevará más de 5 minutos siempre y cuando claro está, tengas un pc cerca.

Para el último firm (3.1.3) ya se ha dicho que no trabajarán en su liberación ya que no aporta grandes cambios.

Donde pondrán de nuevo toda la carne en el asador será con el futuro firm 4.0.
A ver de algo me he enterado xD
Por lo que he leido el teléfono probablemente me vendría con la 3.1.3 de ser así no podría instalarle nada, pero si me viene con la 3.1.2 si podría pero tendría que liberarlo cada vez que lo reiniciase, esto me da más igual porque yo nunca apago el movil ni dejo que se descargue.

Mañana me acercare a ver las tarifas de Movistar y si hay alguna que no me sableen demasiado me lo cogere mañana mismo y ya vendré aqui a dar por saco con mil preguntas xDDD

Un saludo! y gracias [bye]
73041 respuestas