Apple iPhone

sargonnas escribió:Hola gente, tengo un problema con mi iphone 3GS (nuevo de hace 1 mes).
Cada dia hay un rato (o varios ratos) que teniendo cobertura no me deja hacer llamadas ni recibirlas, es decir me pongo a llamar a cualquier persona y no me da tono, y si intento llamar a mi movil en ese momento desde cualquier otro telefono pues me dice que está apagado o fuera de cobertura, y al cabo de un rato me llega el mensajito de movistar de que me han llamado.
Es esto normal, le pasa a alguien más???

Tienes jailbreak? a mi me pasaba exactamente eso con mi 3g, lo restauré le volvó a meter la actualización y a funcionar
Gente, que tal?

Tengo un iPhone 3GS y un iPhone 2G.

El 2G lo tengo con el jailbrake, mientras que el 3GS, lo tengo limpio, sin nada.

Me gustaría poder descargar alguna aplicación de lector de cómics para el 3GS, ya que me gustaría ponerle a leer los cómics de Naruto desde el iPhone.

Hay alguna manera, sin hacerle el jail, para poder pasar dichos comics al iPhone y abrirlos con X aplicación?

Merci
lobovilches escribió:
sargonnas escribió:Hola gente, tengo un problema con mi iphone 3GS (nuevo de hace 1 mes).
Cada dia hay un rato (o varios ratos) que teniendo cobertura no me deja hacer llamadas ni recibirlas, es decir me pongo a llamar a cualquier persona y no me da tono, y si intento llamar a mi movil en ese momento desde cualquier otro telefono pues me dice que está apagado o fuera de cobertura, y al cabo de un rato me llega el mensajito de movistar de que me han llamado.
Es esto normal, le pasa a alguien más???

Tienes jailbreak? a mi me pasaba exactamente eso con mi 3g, lo restauré le volvó a meter la actualización y a funcionar

El jail lo puse los 2 primeros dias, pero luego restauré a la 3.1.3, no sé si los primeros dias iba bien o no, es ahora cuando me he fijado...
¿Sabe alguien si existe a dia de hoy alguna manera de hacer Jailbreak a un 3gs 3.1.3 MC? He leido que no van a sacar Blackrain para éste modelo, y que con Snowbreeze no se puede para los modelos MC. ¿Alguna novedad?
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tengo un iPhone 3GS y un iPhone 2G.

El 2G lo tengo con el jailbrake, mientras que el 3GS, lo tengo limpio, sin nada.

Me gustaría poder descargar alguna aplicación de lector de cómics para el 3GS, ya que me gustaría ponerle a leer los cómics de Naruto desde el iPhone.

Hay alguna manera, sin hacerle el jail, para poder pasar dichos comics al iPhone y abrirlos con X aplicación?

Merci

si, de hecho en la appstore encontraras varias app para este uso
yo los comic que tengo los tengo en *.cbr y me gusto bastante la app "MyComics" (3 euros). otros formatos que reproduce: pdf, cbz, rar, zip y zave
para subir los comics debes decargar una aplicacion en tu ordenador (myComics Uploader) y desde ahi gestionas los comics en tu iphone
como consejo que te doy, es que si tienes varios comics en X formato busques en la store ese formato y te saldran varias app

wako escribió:¿Sabe alguien si existe a dia de hoy alguna manera de hacer Jailbreak a un 3gs 3.1.3 MC? He leido que no van a sacar Blackrain para éste modelo, y que con Snowbreeze no se puede para los modelos MC. ¿Alguna novedad?

por el momento no van a trabajar en la liberacion del 3.1.3 para no dar pistas a apple y porque tampoco aporta nada digno de actualizar. a todo esto, los de iphone "malditos" solo pueden mantener su jailbreak pasando a la ultima version si guardaron a traves de cydia el ECID
Vamos, que a los que nos ha llegado de Movistar con el 3.1.3 y el iBoot nuevo estamos jodidos, porque por lo que leo no hay forma tampoco de hacer downgrade.
wako escribió:Vamos, que a los que nos ha llegado de Movistar con el 3.1.3 y el iBoot nuevo estamos jodidos, porque por lo que leo no hay forma tampoco de hacer downgrade.

Exacto.

Casi es mejor ir olvidandose del Jail del firm 3.1.3 y toca esperar al firm 4.0.
Hola alguien sabe cual es la app en cydia que me arregla en youtube?? que es lo que hay que poner? y en donde??

Gracias lo cierto es que soy un negado. pero vuestros consejos funcionan.
hola a todos,pues por ahora no se puede liberar el iphone 3gs con firm 3.1.3,pero parece que queda poco para que sea liberado por el Dev Team,sino mirenlo en el enlace que les voy a pasar: http://www.actualidadiphone.com/2010/03 ... -05-12-01/

pd:no se si sera fake pero hasta que no lo vea no lo creo,yo tambien llevo esperando para liberar mi iphone porque con movistar la cobertura donde vivo esta fatal y como es obvio tambien me gustaria descargar aplicaciones completas y utiles de manera gratuita.
He visto bastantes foros diciendo que ya se peude liberar,pero yo que ustedes no me fiaria hasta que lo publiquen aqui en elotrolado.net,para mi es una pagina bastante fiable y actualizada.

Saludos ;)
Hay alguna aplicación en la App Store que te permita editar la lista de llamadas que haces con el iPhone? Lo digo por si quieres borrar alguna llamada en particular o algo.

merci
Hola,

La semana pasada hice JailBreak a mi iphone 3.1.2 y probando el tom tom y algun otro navegador, he visto que ninguno coje señal GPS. He mirado en google y he visto que es algo bastante común, pero no he logrado encontrar una solución que funcione. Alguien sabe algo de este tema?

Gracias
GRIZOR escribió:Hola,

La semana pasada hice JailBreak a mi iphone 3.1.2 y probando el tom tom y algun otro navegador, he visto que ninguno coje señal GPS. He mirado en google y he visto que es algo bastante común, pero no he logrado encontrar una solución que funcione. Alguien sabe algo de este tema?

Gracias

tengo el 3G con TomTom, Sygic, navigon e igo, y con los 4 me coge la señal en menos de 5 segundos
mi pareja tiene el 3Gs y le coge la señal igual de rapido
en ambos casos, obviamente, en la calle (esque hay bastante gente que le da por activar el gps dentro del parking o de casa y asi no coge cobertura...)

Tyler Durden escribió:Hay alguna aplicación en la App Store que te permita editar la lista de llamadas que haces con el iPhone? Lo digo por si quieres borrar alguna llamada en particular o algo.

merci

me suena la CallClear pero esta en cydia
Y una para arreglar el you tube?? Nombre para buscarlo en cydia???
sguizaro escribió:Y una para arreglar el you tube?? Nombre para buscarlo en cydia???

Has probado el pushdoctor? antes habia el pushfix pero hace poco ha salido la pushdoctor que funciona mejor
perdona, crei que te habia respondido (pequeño lapsus al hacer las citas)
como bien dices esta en cydia (repo de beyouriphone o sinfuliphone) y se llama "Push Fix"

pdd: una vez que lo instales, reinicia el iphone. todo esto es la solucion a haber realizado el jailbreak con BlackRa1n RC3
Alendriel escribió:perdona, crei que te habia respondido (pequeño lapsus al hacer las citas)
como bien dices esta en cydia (repo de beyouriphone o sinfuliphone) y se llama "Push Fix"

pdd: una vez que lo instales, reinicia el iphone. todo esto es la solucion a haber realizado el jailbreak con BlackRa1n
RC3

perdoname, soy muy paquete!!!! Si me puedes ayudar a saber que es lo que poner en cydia. En donde y como??? Te lo agradecería y por cierto gracias por el programa.
Pregunta chorra para uno que lleva meses con el 3gs sin jailbreakear por miedo a q le casque el movil XD ¿Con el movil jailbrakeado se pueden "probar" las apps de la store de itunes? Es que le he echado un ojo al gta chinatown wars y me lo estoy pensando XD
uff necesito consejos:
Estoy con la idea de pillar el Iphone 3gs,pero entra la tarifa de movistar y que el 4g esta a puntito de salir,no lo tengo muy claro.
Segun he leido el nuevo modelo traera jugosas novedades,pero la espera me puede
Consigo en Movistar el 3GS 32 gb color blanco por 70 euros y con la cutretarifa de tarifa datos+cuota de la tarifa(15+12+iva) y aparte lo que consuma uno en llamadas,pero solo pagando el establecimiento,permanencia 18 meses.
Vamos,lo veo un pastizal.Claro está,y viendo ésto,me pregunto sino es mejor pagar el mismo pastizal por un modelo superior.
Aver que me podeis decir.
CISKO escribió:uff necesito consejos:
Estoy con la idea de pillar el Iphone 3gs,pero entra la tarifa de movistar y que el 4g esta a puntito de salir,no lo tengo muy claro.
Segun he leido el nuevo modelo traera jugosas novedades,pero la espera me puede
Consigo en Movistar el 3GS 32 gb color blanco por 70 euros y con la cutretarifa de tarifa datos+cuota de la tarifa(15+12+iva) y aparte lo que consuma uno en llamadas,pero solo pagando el establecimiento,permanencia 18 meses.
Vamos,lo veo un pastizal.Claro está,y viendo ésto,me pregunto sino es mejor pagar el mismo pastizal por un modelo superior.
Aver que me podeis decir.

Yo estaba igual que tú, y finalmente decidí gastarme unos 400€ en el modelo 3GS 32GB y pasar olímpicamente de Timofónica y sus tarifas choriceras. Le hice jailbreak, lo liberé y lo tengo funcionando con mi sim de Simyo, sin consumos mínimos y con una tarifa de datos como dios manda.

Sí, lo sé, es un desembolso inicial grande, pero ponte a echar cuentas de cuánto te gastarás durante esos 18 meses, y además, sabiendo que tienes que cumplir esa permanencia. Anda y que les den...
Ya,tienes razon,pero ¿donde conseguirlo nuevo por 400 euros?

Y claro,el nuevo está a punto de salir en 2 meses.

Dime.
Oño! acabo de encender el iphone para entrar en el correo y veo que en la cuenta XXXXXX@hotmail.com ahora sólo pone Hotmail...menudo cambio revolucionario.... [+risas]
Sabeis como ocultar la ID de la llamada?

En las opciones del iphone me aparece deshabilitada...

Un saludo!
CISKO escribió:Ya,tienes razon,pero ¿donde conseguirlo nuevo por 400 euros?

Y claro,el nuevo está a punto de salir en 2 meses.

Dime.

Se lo compré a un forero de EOL con 3 meses de segunda mano, pero como nuevo. En ebay si tienes suerte lo puedes conseguir nuevo por poco más.

Y eso de 2 meses... puede que lo anuncien en USA para verano. Pero de ahí a que lo traiga Movistar... puede llegar perfectamente el otoño. No sé, tú mismo. Yo no estoy para nada arrepentido :)
Apple comenzará a vender el iPhone sin contrato desde las Apple Store

http://www.xataka.com/moviles/apple-com ... pple-store

Eso si, 699 dolares= 510 euros por un 3Gs 32GB, para eso por poco más que es lo que suelen costar en los foros me lo compro aqui.
blue_dragon escribió:699 dolares= 510 euros por un 3Gs 32GB

Bien sabes que en ese caso Apple aplicará su famoso cambio 1:1 para Europa, así que...
Indioo escribió:

Bien sabes que en ese caso Apple aplicará su famoso cambio 1:1 para Europa, así que...

Así que a comprarlo en USA XD
Buenas! He estado trasteando con mi Iphone 3G 3.1.3 haciendole Jailbreak con sn0wbreeze, cree el firm y lo restaure con iTunes... la cuestion es que me daba el error 1600, cosa q solucione con el iReb tras estar leyendo por internet... ahora la cuestion es q hace como q se ha actualizado y q toido esta correcto pero se queda la pantalla del iPhone con una manzanita con el simbolo de la nieve (supongo q sera del sn0wbreeze) y de ahi no sale... alguna solucion?
wako escribió:
Indioo escribió:

Así que a comprarlo en USA XD

OWNED [carcajad]
sguizaro escribió:
Alendriel escribió:perdona, crei que te habia respondido (pequeño lapsus al hacer las citas)

pdd: una vez que lo instales, reinicia el iphone. todo esto es la solucion a haber realizado el jailbreak con BlackRa1n
RC3

perdoname, soy muy paquete!!!! Si me puedes ayudar a saber que es lo que poner en cydia. En donde y como??? Te lo agradecería y por cierto gracias por el programa.

es muy sencillo, ya veras
mira abre cydia, luego ves a manage>sources>edit>add>ahi pones: repo.beyouriphone.com > add source > done
ahora ves a search y ahi pone "push doctor" (es lo mismo que el push fix pero mejorado como bien te comento un compañero)
una vez encontrado, seleccionalo, dale a install y ya esta
por seguridad/fiabilidad, mejor que despues de la instalacion reinicies el iphone

si sigues sin verlo claro o algo, comentamelo y te muestro el paso a paso con capturas, pero vamos no deberias tener problemas ;)

Ironbird escribió:Pregunta chorra para uno que lleva meses con el 3gs sin jailbreakear por miedo a q le casque el movil XD ¿Con el movil jailbrakeado se pueden "probar" las apps de la store de itunes? Es que le he echado un ojo al gta chinatown wars y me lo estoy pensando XD

claro que si, una vez realizado el jailbreak puedes seguir obteniendo app de la store igual que conseguir las mismas en version no appstore ;)

saludos!
Leñe, por mi perfecto que se pueda comprar directamente en la Apple Store. Si pasa así en España, ya se como financiarlo :)
Alendriel escribió:
sguizaro escribió:

pdd: una vez que lo instales, reinicia el iphone. todo esto es la solucion a haber
realizado el jailbreak con BlackRa1n

Muchísimas gracias crack!!!! Me a funcionado todo a la perfección!!! así da gusto y además para que yo lo haya podido arreglar a parte de paciencia.... Muchas gracias de verdad se agradece
RC3

mira abre cydia, luego ves a manage>sources>edit>add>ahi pones: repo.beyouriphone.com > add source > done
ahora ves a search y ahi pone "push doctor" (es lo mismo que el push fix pero mejorado como bien te comento un compañero)
por seguridad/fiabilidad, mejor que despues de la instalacion reinicies el iphone

si sigues sin verlo claro o algo, comentamelo y te muestro el paso a paso con capturas, pero vamos no deberias tener problemas ;)

Ironbird escribió:Pregunta chorra para uno que lleva meses con el 3gs sin jailbreakear por miedo a q le casque el movil XD ¿Con el movil jailbrakeado se pueden "probar" las apps de la store de itunes? Es que le he echado un ojo al gta chinatown wars y me lo estoy pensando XD

claro que si, una vez realizado el jailbreak puedes seguir obteniendo app de la store igual que conseguir las mismas en version no appstore ;)

saludos!
Tengo el 3GS jailbreakado y liberado para usar Simyo. He desactivado el 3G y tengo TomTom, que no me coge la señal GPS. ¿No hay manera de usarlo sin activar 3G/Wifi?
Alendriel escribió:
sguizaro escribió:

RC3

saludos!

Hola he leido que con el push doctor este tambien se puede arreglar lo del gps. A mi el youtube me funciona bien, pero el gps no. Entonces queria saber si el push doctor este se podría desintalar, ya que he leido que te pone un certificado y te desinstala el que trae el movil y me da mal royito...

Gracias
ha salido un juego de ngmoco llamado We rule que está graciosete , alguien se une?
Me quiero decidir para mañana,pero aun no lo tengo claro jeje:

-¿cogeriais ahora el 3GS saliendo en unos meses (creo en Junio) el 4G?
-¿Realmente merece la pena teniendo en cuenta la tarifa-sablazo de movistar?
-Lo he mirado libre y 2ª mano,pero teniendo en cuenta el pastizal que vale,prefierlo sacarlo con garantia.
-¿la garantia es solo 1 año? que cacho perros
-¿dura tan poco la bateria como se habla?
-Optar por los 16 gb o 32 gb, realmente no creo que nunca se llegue a llenar los 32 gb y mas teniendo en cuenta que el Iphone si le dura poco la bateria,no creo que le de mucho uso multimedia.
-Los Iphones 3gs mas modernos ¿hay alguna manera de hackearlos de manera permanente?
-Si se le hace cualkier cosa,¿se pueden volver a su estado de fabrica sin que se note nada?

Son algunas reflexiones y otras pidiendo consejos.
un saludo
Bueno no sé si me he cargado el iPhone 3GS jailbreakado (3.1) o no, pero me ha pasado lo siguiente:

Ayer instalé el Push Doctor para solucionar el tema de las notificaciones. Hoy me he dado cuenta que el GPS no funciona y después de leer por ahí que es debido al Push Doctor, he decidido desinstalarlo. Como la desinstalación no ha sido completa, he usado la opción "Borrar contenidos y ajustes". Después de reiniciar... cuál es mi sorpresa que el iPhone se queda eternamente con el logo de la manzana. Da igual que lo reinicie, que sigue apareciendo. Y si lo conecto al PC, éste ni se entera, y iTunes tampoco.

Estoy un poco acojonado y no sé qué hacer para recuperarlo... por favor, ayuda!!! :(
Indioo escribió:Bueno no sé si me he cargado el iPhone 3GS jailbreakado (3.1) o no, pero me ha pasado lo siguiente:

Ayer instalé el Push Doctor para solucionar el tema de las notificaciones. Hoy me he dado cuenta que el GPS no funciona y después de leer por ahí que es debido al Push Doctor, he decidido desinstalarlo. Como la desinstalación no ha sido completa, he usado la opción "Borrar contenidos y ajustes". Después de reiniciar... cuál es mi sorpresa que el iPhone se queda eternamente con el logo de la manzana. Da igual que lo reinicie, que sigue apareciendo. Y si lo conecto al PC, éste ni se entera, y iTunes tampoco.

Estoy un poco acojonado y no sé qué hacer para recuperarlo... por favor, ayuda!!! :(

No se si sera tu caso, pero a un amiguete del curro, después de hacerle el jail, le tardo unas 5 horas en iniciar después de reiniciarlo...se quedo con el símbolo de la manzanita y le costo una burrada iniciar.

De todas formas, puedes iniciar el teléfono en modo UDF (se escribía así?) y restaurarlo y empezar de nuevo, aunque asegúrate de meter la 3.1.2

Un saludo!
Indioo entra en modo DFU y restaura

CISKO
-el 4G se rumorea para junio, de ser cierto al 100% el rumor, yo personalmente cogeria un 3Gs a partir de finales de abril principios de mayo, que su precio bajaria un poco (hablo de libre, movistar seguira con sus precios como actualmente con el 3G)
-yo tengo la tarifa minima de datos, y uso el iphone como modem, me paso a menudo del limite y ni me rebajan xD asi que por mi parte la tarifa perfecta
-de segunda mando tambien tienes garantia (puedes mirar si aun esta, tiene un año por parte de apple y luego si lo coges con movistar puedes ponerte un seguro que te cubre bastantes cosas)
-lo de la duracion de la bateria.... a mi novio el 3Gs le dura un par de dias, a mi 4 (tengo el 3G). con el firmware 3.0 a mi me duraba cerca de una semana y con un uso bastante majo. solo hay que saber cuidarlo
-lo del espacio depende de que uso le vas a dar: mucha musica, pelis/videos, app pesadas (tipo GPS).... yo tengo muchas cosas (excepto videos) y de 16Gb me quedan libres 3-4
-los 3Gs actuales vienen con la version 3.1.3 y por el momento no se les puede hacer nada ya que no saldra nada para no dar pistas a apple. tocaria esperar al 4.0
-cualquier cosa? a que te refieres? a que tocas algo que no debas (con jailbreak) y se te quede clavado? si es asi, solamente es restaurar el firm y volver a disfrutar
ahona escribió:De todas formas, puedes iniciar el teléfono en modo UDF (se escribía así?) y restaurarlo y empezar de nuevo, aunque asegúrate de meter la 3.1.2

Alendriel escribió:Indioo entra en modo DFU y restaura

El problema es que iTunes 9.0.3.15 no me deja restaurar con el firmware 3.1.2 (pulsando SHIFT sobre la opción "Restaurar"), me dice: "El iPhone no ha podido restaurarse. This device isn't eligible for the requested build".

Y si restauro a 3.1.3, a tomar porculo... :(
Indioo escribió:El problema es que iTunes 9.0.3.15 no me deja restaurar con el firmware 3.1.2 (pulsando SHIFT sobre la opción "Restaurar"), me dice que el firmware no es válido :(

Ya solo por probar...no puedes hacerte con otra versión de itunes mas antigua?
En el trabajo yo tengo la 8 para intentar bajar la versión del iphone de un compañero, aunque se quedo en un intento...
Voy a probar a ver...

EDITO: Bueno, pues después de costarme dios y ayuda no dejar rastro de iTunes 9 e instalar el 8, no me reconoce el iPhone en modo DFU. Esto es la bomba. ¿Qué hago? :(

EDITO 2: Después de mi enorme cagada, al final me he cansado, he instalado de nuevo iTunes 9 y he restaurado el iPhone a la 3.1.3. Ahora necesito liberarlo por IMEI. ¿Alguien puede recomendarme la web más económica?
El otro día estuve trasteando con las notificaciones para ahorrar algo de batería y desde entonces no me funciona ninguna cuenta de correo de las tres que tengo. Las he borrado y vuelto a configurar pero sigue igual. Alguna idea o sugerencia sobre que puede ser y como arreglarlo?
wako escribió:El otro día estuve trasteando con las notificaciones para ahorrar algo de batería y desde entonces no me funciona ninguna cuenta de correo de las tres que tengo. Las he borrado y vuelto a configurar pero sigue igual. Alguna idea o sugerencia sobre que puede ser y como arreglarlo?

No envías? no recibes?

A mi hay veces que incluso teniendo el 3G me aparece el mensaje de que el servidor 'X' no esta disponible y no se puede recibir el correo.

Yo tengo quitadas las notificaciones del correo y el push. Consulto el correo manualmente y así ahorro algo mas de batería, pero nunca he tenido problemas con las cuentas de correo.

Podrías dar mas datos?

Un saludo!
La verdad es que no sé que más datos dar :S
Ni envía ni recibe, se queda la ruedecita dando vueltas cuando intenta bajarse el correo de cualquier cuenta, creo que no llega a hacer login en el server.
Yo también he quitado las notificaciones y configurado mi correo para que se actualice manualmente y no tengo problema alguno en mis dos cuentas.

No tengo ni idea de que podría ser pero espero que lo soluciones.
¿hay alguna forma de hacer copia de seguridad de las apps, agenda, etc antes de restaurar el teléfono? porque es lo único que se me ocurre.
wako escribió:¿hay alguna forma de hacer copia de seguridad de las apps, agenda, etc antes de restaurar el teléfono? porque es lo único que se me ocurre.

Le tienes hecho el jail?

Si no es asi, cuando lo conectas a itunes, donde pone: 'Iphone de wako' (por ejemplo) le das con el boton derecho y la opcion de copia. Te crea un backup del iphone y cuando restauras, le vuelves a dar ahí y le das a restaurar copia de seguridad.

Si tienes el jail, no te hace backup de cydia ni lo relacionado, pero de lo demas si que lo hace.

No te da ningun error al intentar mostrar los correos?? coño, que cosa mas rara...

Un saludo!
Hola, quería comentar una cosa que me pasa, y que me parece un tanto curiosa.

Resulta que me instalé el backgrounder, no sé si lo conocéis, pero bueno el caso es que este programa tiene la opción de añadir un circulito a las apps que quedan abiertas en segundo plano (es para poner en situación, porque gracias a eso me di cuenta de las cosas que le pasan al teléfono), pues resulta que a veces el circulito se me añade al icono del Mail, así sin abrirlo yo ni nada, ni notificaciones activadas ni nada, es decir la app Mail se me abre ella solita.

Cuando lo vi pensaba que igual eran paranoias del Backgrounder, pero mirando con el FreeMemory me di cuenta que no, que 'misteriosamente' esa app se abría sóla, ya digo que yo no la abro, y el Push y todo eso lo tengo desactivado, incluso la cuenta que tengo configurada la tengo deshabilitada.

No sé si a alguien más le pasa algo así, sólo comentarlo porque me parece raro.

Saludos!
Gracias ahona. No tengo hecho el Jail (3.1.3 con el iBoot maldito) así que restauraré a ver. Antes me gustaría probar otra cosa. ¿Como se cierra una app? He leido por ahí que pulsando 5 segundos el boton Home, pero a mi lo que me hace con eso es activar el VoiceControl.

Edit: Con el boton derecho sobre el icono del iPhone en el iTunes sólo me deja "Expulsar"
Edit otra vez: Ahora sí me aparece el menú completo. Es una conspiración :S
73041 respuestas