En respuesta a Wako:
Hace años que no pego vinilos, pero es muy simple. Lo unico "dificil" es mantener el iphone libre de polvo. Mirate los videos que hay en youtube. Al principio era mojar con un líquido que traía el invisible shield en un dosificador tanto la pantalla como los dedos y el invisible shield. Luego se cologaba sobre la superficie y se usaba una paleta de goma que traía el conjunto. Después cambiaron el formato. Te trae una esponga con un recipiente con el liquido. Con la esponja te mojas los dedos, la pantalla y el invisible shield y lo aplicas después con una tarjeta de Zagg que trae. Las pompas de aire salen en la aplicación. En el caso de quedar alguna, al ser un plástico poroso que se va acomodando al cristal del aparato, expulsará el poco aire que quede. Además, piensa que una vez seco puedes retirarlo y volverlo a aplicar, ya que no trae pegamento como otros protectores de pantalla.
En respuesta a BitratE:
Dicen que sí, que las memorias del tipo FLASH no están preparadas para el SWAP. En la práctica funcionan, pero el número de accesos que se hace a la partición, acaba jodiendo la memoria en sí. Ya te digo que yo lo tengo así activado en mi microSD del HTC Magic, pero estoy al tanto que puedo perder algún día la tarjeta por ello. Yo en mi caso, sólo tendría que comprar una nueva en DealExtreme. En el caso de un iphone... ya se sabe lo que pasa.