Apple iPhone

Segun me ha dicho un jefe de Orange,van a comercializar el Iphone pero solo el modelo 3G en unos meses.
Asi que me pillare el 4G por Movistar.Iba a comprarme ahora el 3gs de 32 gb,pero saliendo en Mayo el nuevo mejor me espero.
CISKO escribió:Segun me ha dicho un jefe de Orange,van a comercializar el Iphone pero solo el modelo 3G en unos meses.
Asi que me pillare el 4G por Movistar.Iba a comprarme ahora el 3gs de 32 gb,pero saliendo en Mayo el nuevo mejor me espero.

El proximo iPhone, segun rumores publicados por el Wall street Journal se llamara iPhone HD, id olvidando lo de 4G, se presentara el 22 de junio y las especificaciones tecnicas seran:

Imagen

Chip A4 de Apple, diseñado por Apple íntegramente y es el que corre en las tripas del iPad a 1ghz.

Pantalla con resolución de 960×480, pantalla capaz de reproducir contenido en Alta Resolución, de ahi su nombre “iPhone HD”.

Cámara frontal. Lo que podría significar que finalmente se podrían efectuar vídeo llamadas.

Multi-tarea en el iPhone Software 4.0.
Xavisu escribió:
CISKO escribió:Segun me ha dicho un jefe de Orange,van a comercializar el Iphone pero solo el modelo 3G en unos meses.

El proximo iPhone, segun rumores publicados por el Wall street Journal se llamara iPhone HD, id olvidando lo de 4G, se presentara el 22 de junio y las especificaciones tecnicas seran:

Imagen

Chip A4 de Apple, diseñado por Apple íntegramente y es el que corre en las tripas del iPad a 1ghz.

Pantalla con resolución de 960×480, pantalla capaz de reproducir contenido en Alta Resolución, de ahi su nombre “iPhone HD”.

Cámara frontal. Lo que podría significar que finalmente se podrían efectuar vídeo llamadas.

Multi-tarea en el iPhone Software 4.0.

Eso puede significar que los 3Gs 32 GB que corran por internet en sitios como CV y Ebay se devaluen.

Yo de todos modos, tengo pensado ir a New York la primera semana de Junio si puedo pedirme esa semana libre en el curro. En el caso de que lo haga, me traeré un 3GS libre para mi y otro para mi novia.
La espera se me esta haciendo larga para un Iphone jeje,todos los dias me acuerdo del 3gs,pero estando el nuevo al salir..........
CISKO escribió:La espera se me esta haciendo larga para un Iphone jeje,todos los dias me acuerdo del 3gs,pero estando el nuevo al salir..........

El problema que veo es que si van a sacar un nuevo iphone va a costar un riñón y parte del otro, pero al menos se devaluarán las versiones anteriores, con lo que va a ser más fácil el movimiento de compra y venta.
Esto apesta a april fools day que tira para atrás :P
SuperLopez escribió:
CISKO escribió:La espera se me esta haciendo larga para un Iphone jeje,todos los dias me acuerdo del 3gs,pero estando el nuevo al salir..........

El problema que veo es que si van a sacar un nuevo iphone va a costar un riñón y parte del otro, pero al menos se devaluarán las versiones anteriores, con lo que va a ser más fácil el movimiento de compra y venta.

¿tú crees que saldra muy caro?Del 3g al 3gs no hubo tanta diferencia.
¿No crees que Apple abaratará precios?
Espero no tener que esperar a mayo/junio y despues ver que sale un pastizal,aunque lo sacare de contrato.
Tengo unas dudas del copón.
Si me quieres comprar uno de USA.......... [ayay]
Bueno, pues después de esperar una semana tras solicitar la liberación por IMEI de mi iPhone 3GS a una web con reputación (no puedo decir cuál, si alguien lo quiere saber que me envié MP) me dicen hoy que no han podido conseguir el código de liberación porque el teléfono tiene poco tiempo. Manda narices, comprado en diciembre del 2009 y con el iboot antiguo incluso. [uzi]

En fin, estoy desesperado. Firmware 3.1.3 y sin posibilidad de liberarlo por IMEI. Ahora mismo es un bonito pisapapeles en mi habitación. ¿Alguna sugerencia? :(
Indioo escribió:Bueno, pues después de esperar una semana tras solicitar la liberación por IMEI de mi iPhone 3GS a una web con reputación (no puedo decir cuál, si alguien lo quiere saber que me envié MP) me dicen hoy que no han podido conseguir el código de liberación porque el teléfono tiene poco tiempo. Manda narices, comprado en diciembre del 2009 y con el iboot antiguo incluso. [uzi]

En fin, estoy desesperado. Firmware 3.1.3 y sin posibilidad de liberarlo por IMEI. Ahora mismo es un bonito pisapapeles en mi habitación. ¿Alguna sugerencia? :(

Eso me suena a milonga.

Prueba en otras webs que hay a montones y en alguna seguro que te lo facilitan sin problemas.

En gsmspain por ejemplo hay bastantes hilos sobre liberaciones de IMEI.
Me han devuelto el dinero, pero me han respondido diciendo que "algunos iPhones no se pueden liberar".......
Indioo escribió:Me han devuelto el dinero, pero me han respondido diciendo que "algunos iPhones no se pueden liberar".......

Hasta donde yo se si son Iphones nacionales de Movistar no hay problema alguno en liberarlo por IMEI.

Sigue probando que verás como al final lo liberas.
Cual es el mejor programa para los mapas offline. Es que me voy a Amsterdam y me vendría bien tenerlo. O si alguien me puede explicar como funciona Offline Maps y dnd me puedo descargar los mapas.

Por otro lado, la opción de ubicación de algunos programas me imagino que será de pago. Tengo un 2G sin GPS, puedo usarla tb no? Es caro?

Salud2s
Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un Iphone 2G, y me imagino que la única opción es el foro de C/V o Ebay, no? Sabéis de algún otro sitio fiable donde me pueda hacer con uno?

Y quería aprovechar para preguntaros si hay algún detalle, más allá de lo obvio, que haya que tener en cuenta a la hora de comprar un Iphone 2G de segunda mano. Del tipo versiones de software, correcto funcionamiento de tal o cual cosa...

Gracias por vuestra ayuda
¿Y porqué un Iphone 2G y no un Iphone 3G?

No creo que la diferencia de precio sea muy grande
Por favor, ¿alguien puede decirme (por MP) alguna web segura donde me puedan liberar mi 3GS Movistar sin problemas? :(
yo estoy a la espera de liberación de mi 3gs 32gb de movistar en cuanto lo tenga operativo te lo digo , pero prefiero esperar a tenerlo para decirte si me funcionó o no , ya que de momento llevan una semana y algo ...por el tema de esta semana santa.
Con resperto al iphone HD yo creo que hasta que lleve un tiempo y se trastee un poco con el en plan ver bugs..... firms..... además un que sera un pepino, al pricipio saldrá carete , será una locura conseguirlo, un abuso por parte de las compañias Movi etc (recuerdo que me salia el 3gs por movistar despues de 18 meses con los consumos MINIMOS en 800 y pico €) y ademas está el que de momento no se podra mas que ponerle apps sin crackear o solo firmadas por Apple. JAAJA tiempo al tiempo ....

PD: YO TAMBIEN QUIERO UNOOOOOO!!!! , le preguntaré a mi contacto a ver que me cuenta cuando llegue el dia.
PD2: Lo sacara vodafone? , alguien sabe algo? lei en este hilo que alguien sabia que varias compañias lo estaban probando ya, no se si era cierto o no........
Un saludo
blue_dragon escribió:¿Y porqué un Iphone 2G y no un Iphone 3G?

Pues efectivamente es por el precio. Por lo que he visto en Ebay, un 2G anda por los 180€, y el 3G anda por los 260€ (más o menos, en ambos casos). Y puesto que se trata de un artículo de segunda mano... pagar más de 200€ me parece excesivo :)
javi_munda escribió:
blue_dragon escribió:¿Y porqué un Iphone 2G y no un Iphone 3G?

Pues efectivamente es por el precio. Por lo que he visto en Ebay, un 2G anda por los 180€, y el 3G anda por los 260€ (más o menos, en ambos casos). Y puesto que se trata de un artículo de segunda mano... pagar más de 200€ me parece excesivo :)

En eso tienes razon.

Yo es que siempre me compro las cosas nuevas, a saber que le pudo pasar al iPhone, el uso que se le dio...
me recomendais el invisible shield?
estaba pensando solo en comprar la parte frontal.
CISKO escribió:me recomendais el invisible shield?

100% recomendado. Yo tuve uno en el iphone 2G, se me llenó de polvo y la empresa que los fabrica me mandó uno nuevo (aunque yo les tuve que mandar el otro para que lo vieran). Lo vendí con el segundo puesto y la pantalla impoluta.

En el HTC Magic nada más comprarlo, también compré un invisible shield.

Me costó un poco más pegarlo porque cogió un poco de polvo, y tuve que quitarlo y volverlo a pegar (es lo más dificil en el invisible shield, colocarlo sin polvo).

Resiste todo, desde arañazos a pequeños golpes.
SuperLopez escribió:

100% recomendado. Yo tuve uno en el iphone 2G, se me llenó de polvo y la empresa que los fabrica me mandó uno nuevo (aunque yo les tuve que mandar el otro para que lo vieran). Lo vendí con el segundo puesto y la pantalla impoluta.

Me costó un poco más pegarlo porque cogió un poco de polvo, y tuve que quitarlo y volverlo a pegar (es lo más dificil en el invisible shield, colocarlo sin polvo).

gracias,pero ¿me recomendais el full o solo la parte frontal?ya que lo mas importante son los arañazos de la pantalla.
Dicen que parece un libro plastificado,es cierto?
¿cuanto suele tardar desde Zagg?¿algun otro sitio que tarde menos?
CISKO escribió:
SuperLopez escribió:

gracias,pero ¿me recomendais el full o solo la parte frontal?ya que lo mas importante son los arañazos de la pantalla.
Dicen que parece un libro plastificado,es cierto?
¿cuanto suele tardar desde Zagg?¿algun otro sitio que tarde menos?

El invisible shield es un tema.

En las 72 primeras horas de ponerlo te resultará que es muy gomoso y el dedo no desliza bien. Pero después se acopla al cristal de la pantalla y se hace casi tan bueno como el cristal desnudo (aunque lógicamente no al 100%).

Sólo recomiendo la parte del cristal. Para el resto, una funda de gel que por ebay las encuentras por $3 desde China.

Suelen tardar entre 1 y 2 semanas como mucho.

Un saludo.
vale,entonces entiendo que no se pierde sensibilidad en la pantalla.
CISKO escribió:vale,entonces entiendo que no se pierde sensibilidad en la pantalla.

Sensibilidad en torno a un 5% cuando el plástico se ha estabilizado sobre el cristal. Pero perder pierde algo, pero no significante.
Buenas

Pues el Iphone me iba perfecto, pero hasta hace 1 dia el sonido solo se puede escuchar con los altavoces puestos, y cuando los quito , no me sale ni siquiera la barra de volumen en el ipod y no se oye nada, ni cuando pones numeros para llamr.

Aunque cuando me llaman , el sonido va perfecto.

Alguien sabe que puede pasar? o si alguien ha tenido un problema con esto tambien?

Muchas Gracias
¿SuperLopez la manera más economica de enviarlo?

El mio esta rayado por donde pega [+risas] aparte de estar bastante sucio
Link escribió:Buenas

Pues el Iphone me iba perfecto, pero hasta hace 1 dia el sonido solo se puede escuchar con los altavoces puestos, y cuando los quito , no me sale ni siquiera la barra de volumen en el ipod y no se oye nada, ni cuando pones numeros para llamr.

Aunque cuando me llaman , el sonido va perfecto.

Alguien sabe que puede pasar? o si alguien ha tenido un problema con esto tambien?

Muchas Gracias

Mete y saca varias veces los auriculares y sopla. Eso creo que es que te detecta que los tiene puestos cuando no es así.

Prueba eso y nos comentas.

Lo del envío, para enviarlo desde españa, sellos y dirección en un sobre xD
Bueno al final me a tocao reiniciarlo y ya va de puta madre, gracias de todas maneras gente :)
blue_dragon escribió:¿SuperLopez la manera más economica de enviarlo?

Contacta con Zagg para comentarles tu problema. Ellos te van a enviar el nuevo y después, cuando lo recibas, podrás enviar el tuyo. Eso sí, si no lo haces, perderás la garantía de por vida. Ya depende de tí el quererla o no. Yo no la quise :)
SuperLopez escribió:

Contacta con Zagg para comentarles tu problema. Ellos te van a enviar el nuevo y después, cuando lo recibas, podrás enviar el tuyo. Eso sí, si no lo haces, perderás la garantía de por vida. Ya depende de tí el quererla o no. Yo no la quise :)

Yo lo que quiero es una nueva, si tengo que perder la garantia al cambiarlo pues la pierdo sin problemas
blue_dragon escribió:
SuperLopez escribió:

Yo lo que quiero es una nueva, si tengo que perder la garantia al cambiarlo pues la pierdo sin problemas

Zagg te da lifetime warranty. Yo les comenté que tenía mucho polvo adosado en los laterales del i.s. y se había degradado el plástico, parecía amarillo en lugar de traslúcido. Les envié adjunta una foto con el macro de mi cámara de fotos y me dijeron que me enviaban uno nuevo, que por favor, si quería mantener el lifetime warranty, les enviarael otro invisible shield, para mantenerlo, sino lo recibian, pasarían a cancelar mi garantía de por vida.

Y hablando de todo un poco, me han recomendado a este vendedor de ebay, pero tiene unos precios de aupa:

Iphone 3GS libre de 32 GB a 639:
http://cgi.ebay.es/APPLE-IPHONE-3GS-32- ... 583wt_1326

Iphone 3GS libre de 16 GB a 579:
http://cgi.ebay.es/APPLE-IPHONE-3GS-16- ... 617wt_1326

Me parece carísimo, pero veo que es un powerseller.

Cawen, no se si esperar a que aparezca el 4G y ver si baja de precio el 3Gs o tirarme de cabeza a por uno de estos.
(mensaje borrado)
Yo tengo un protector de pantalla con acabado mate, y la verdad es que queda perfecto. Lo puse en mate para evitar reflejos, pero en el paquete que compré (7€) vienen dos, el mate que llevo puesto y otro brillo. Lo combino con una carcasa de goma para la parte de atrás que aparte de protegerlo contra golpes y rayaduras mejora el grip, que el puto iPhone desnudo parece un pez de lo que se escurre XD
SuperLopez escribió:Zagg te da lifetime warranty. Yo les comenté que tenía mucho polvo adosado en los laterales del i.s. y se había degradado el plástico, parecía amarillo en lugar de traslúcido. Les envié adjunta una foto con el macro de mi cámara de fotos y me dijeron que me enviaban uno nuevo, que por favor, si quería mantener el lifetime warranty, les enviarael otro invisible shield, para mantenerlo, sino lo recibian, pasarían a cancelar mi garantía de por vida.

Y hablando de todo un poco, me han recomendado a este vendedor de ebay, pero tiene unos precios de aupa:

Cawen, no se si esperar a que aparezca el 4G y ver si baja de precio el 3Gs o tirarme de cabeza a por uno de estos.

AAA vale vale osea que

Si yo les envio el Invisible Shield roto, ellos me la mantienen.

Si no se lo envio, ellos me dan uno nuevo PERO cancelandome la garantia de por vida

¿Correcto? Perdona eh xD
blue_dragon escribió:
SuperLopez escribió:Zagg te da lifetime warranty. Yo les comenté que tenía mucho polvo adosado en los laterales del i.s. y se había degradado el plástico, parecía amarillo en lugar de traslúcido. Les envié adjunta una foto con el macro de mi cámara de fotos y me dijeron que me enviaban uno nuevo, que por favor, si quería mantener el lifetime warranty, les enviarael otro invisible shield, para mantenerlo, sino lo recibian, pasarían a cancelar mi garantía de por vida.

AAA vale vale osea que

Si yo les envio el Invisible Shield roto, ellos me la mantienen.

Si no se lo envio, ellos me dan uno nuevo PERO cancelandome la garantia de por vida

¿Correcto? Perdona eh xD

correcto.
Los que le vais a poner un Invisible Shield tened cuidado si teneis pensado usar además una funda. Mi Invisible Shield se echo a perder después que se destiñase de negro por usar una funda INCIPIO.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Los que le vais a poner un Invisible Shield tened cuidado si teneis pensado usar además una funda. Mi Invisible Shield se echo a perder después que se destiñase de negro por usar una funda INCIPIO.

Saludos!

Eso es por la funda, no por el invisible shield.
He estado viendo vídeos del invisible shield y es una pasada.. es difícil ponerlo?
i
wako escribió:He estado viendo vídeos del invisible shield y es una pasada.. es difícil ponerlo?

Es, básicamente, pegar un vinilo. Nada difícil.
SuperLopez, para reclamar que te envien uno nuevo, ¿sabes donde he de ir?
blue_dragon escribió:SuperLopez, para reclamar que te envien uno nuevo, ¿sabes donde he de ir?

En la zona de support tienes un e-mail de contacto. Ahora mismo estoy desde el movil y no puedo ser mas preciso
Estoy probando esta aplicación que libera ram creando una partición swap de 256 megas.

He leido que como tiene que leer y escribir en la memoria flash contínuamente puede reducir la vida útil del terminal ¿es cierto?
SuperLopez escribió:i
wako escribió:He estado viendo vídeos del invisible shield y es una pasada.. es difícil ponerlo?

Es, básicamente, pegar un vinilo. Nada difícil.

Eso para ti, que estás pegando vinilos todos los días, para los mortales que dejamos un vinilo como si fuera un plástico de pompas de esos que vienen con las teles igual se complica un poco más XD
En serio, me da un poco de miedo pedirlo y que me queden pompas, que no es barato precisamente. :)
Joder.. y otro problema :(

Ahora resulta que le hago el jailbreak como SIEMPRE, y no lo hace ¬_¬ Osea me sale la cara de geohot, y luego me vuelve a aparecer el icono del Itunes con el cable , osea es como si no se hiciera el jailbreak!

Decir que siempre lo he hecho haciendo lo mismo y nunca ha pasado nada :S

Alguien sabe que puede pasar?
Link escribió:Joder.. y otro problema :(

Ahora resulta que le hago el jailbreak como SIEMPRE, y no lo hace ¬_¬ Osea me sale la cara de geohot, y luego me vuelve a aparecer el icono del Itunes con el cable , osea es como si no se hiciera el jailbreak!

Últimamente no para de leer casos como el tuyo.

¿Estás haciendo el Jailbreak con Blackrain RC3?

BitratE escribió:Estoy probando esta aplicación que libera ram creando una partición swap de 256 megas.

He leido que como tiene que leer y escribir en la memoria flash contínuamente puede reducir la vida útil del terminal ¿es cierto?

¿Alguna idea?
Link escribió:Joder.. y otro problema :(

si actualizaste el itunes a la 9.1, mirate esto: http://www.estudioiphone.com/2010/03/tu ... nes-a-9-1/
Si tio, con RC3 , pero ayer lo hizo y todo perfecto.

El caso es que no me encontraba el Wifi, hice un reset de network y lo resetee y apartir ahi es un ciclo; Jailbrekeo, sale geohot, espero un rato largo, sale manzana y.. pum itunes con cable otra vez :/

El itunes es el 9.1 creo, pero si ayer em fue no entiendo porque hoy tengo tadas problemas ..

He utilizado el link ese para fixear el blackra1n pero al usarlo me dice ke dejo de funcionar(W7) Joder, no se que hacer, me parece demasiado raro de un dia para otro.

Muchas gracias gente
A ver si me podeis hechar una mano. hoy no se porque mi iphone 3g se ha quedado bloqueado con tan mala suerte que al reinicarlo no entra en el spingboard... He probado a reinicarlo varias veces y no hay manera por lo que me da que voy a tener que restaurar muy a mi pesar ya que perdere el jailbreak.
aqui surgen mis preguntas: una vez que haya restaurado podre hacer en jailbreak con la version 3.1.3 y la version buena del eboot?? Si es asi donde puedo encontrar un buen tutorial para hacerlo? Piorque estoy mirando pero encuentro muchos y muy confusos que te pone cada uno una cosa distinta para hacer.... Otra duda es si se puede liberar ya que soy de otra compañia y si no no me funcionaria. O al menos si puedo utlizar una turbosim o algo parecido sin limitaciones....
Gracias
Un saludo
Link escribió:Si tio, con RC3 , pero ayer lo hizo y todo perfecto.

El caso es que no me encontraba el Wifi, hice un reset de network y lo resetee y apartir ahi es un ciclo; Jailbrekeo, sale geohot, espero un rato largo, sale manzana y.. pum itunes con cable otra vez :/

El itunes es el 9.1 creo, pero si ayer em fue no entiendo porque hoy tengo tadas problemas ..

He utilizado el link ese para fixear el blackra1n pero al usarlo me dice ke dejo de funcionar(W7) Joder, no se que hacer, me parece demasiado raro de un dia para otro.

Muchas gracias gente

Prueba con otra versión de Itunes o si tienes posibilidad prueba en otro pc con Windows xp.

Es muy raro que de un día para otro no te funcione. En cualquier caso espero que lo soluciones.

aguriga escribió:A ver si me podeis hechar una mano. hoy no se porque mi iphone 3g se ha quedado bloqueado con tan mala suerte que al reinicarlo no entra en el spingboard... He probado a reinicarlo varias veces y no hay manera por lo que me da que voy a tener que restaurar muy a mi pesar ya que perdere el jailbreak.
aqui surgen mis preguntas: una vez que haya restaurado podre hacer en jailbreak con la version 3.1.3 y la version buena del eboot?? Si es asi donde puedo encontrar un buen tutorial para hacerlo? Piorque estoy mirando pero encuentro muchos y muy confusos que te pone cada uno una cosa distinta para hacer.... Otra duda es si se puede liberar ya que soy de otra compañia y si no no me funcionaria. O al menos si puedo utlizar una turbosim o algo parecido sin limitaciones....
Gracias
Un saludo

Sería bueno saber que firm tenías, si tenías el baseband subido o no...

Lo que no tienes que hacer es restaurar a la 3.1.3 bajo ningún concepto y menos si tu Iphone no es libre de origen.
En respuesta a Wako:
Hace años que no pego vinilos, pero es muy simple. Lo unico "dificil" es mantener el iphone libre de polvo. Mirate los videos que hay en youtube. Al principio era mojar con un líquido que traía el invisible shield en un dosificador tanto la pantalla como los dedos y el invisible shield. Luego se cologaba sobre la superficie y se usaba una paleta de goma que traía el conjunto. Después cambiaron el formato. Te trae una esponga con un recipiente con el liquido. Con la esponja te mojas los dedos, la pantalla y el invisible shield y lo aplicas después con una tarjeta de Zagg que trae. Las pompas de aire salen en la aplicación. En el caso de quedar alguna, al ser un plástico poroso que se va acomodando al cristal del aparato, expulsará el poco aire que quede. Además, piensa que una vez seco puedes retirarlo y volverlo a aplicar, ya que no trae pegamento como otros protectores de pantalla.

En respuesta a BitratE:
Dicen que sí, que las memorias del tipo FLASH no están preparadas para el SWAP. En la práctica funcionan, pero el número de accesos que se hace a la partición, acaba jodiendo la memoria en sí. Ya te digo que yo lo tengo así activado en mi microSD del HTC Magic, pero estoy al tanto que puedo perder algún día la tarjeta por ello. Yo en mi caso, sólo tendría que comprar una nueva en DealExtreme. En el caso de un iphone... ya se sabe lo que pasa.
73041 respuestas