Apple iPhone

CISKO escribió:Me quiero decidir para mañana,pero aun no lo tengo claro jeje:

-¿cogeriais ahora el 3GS saliendo en unos meses (creo en Junio) el 4G?
Ni de coña.

-¿Realmente merece la pena teniendo en cuenta la tarifa-sablazo de movistar?
No.

-Lo he mirado libre y 2ª mano,pero teniendo en cuenta el pastizal que vale,prefierlo sacarlo con garantia.
Lógico.

-¿la garantia es solo 1 año? que cacho perros
Es lo que hay con apple, pero movistar debería darte el año siguiente.

-¿dura tan poco la bateria como se habla?
Sí, un día más o menos.

-Optar por los 16 gb o 32 gb, realmente no creo que nunca se llegue a llenar los 32 gb y mas teniendo en cuenta que el Iphone si le dura poco la bateria,no creo que le de mucho uso multimedia.
32 GB siempre.

-Los Iphones 3gs mas modernos ¿hay alguna manera de hackearlos de manera permanente?
Si, si no los apagas.

-Si se le hace cualkier cosa,¿se pueden volver a su estado de fabrica sin que se note nada?
Sí.
Lo de cuando salga el 4G son especulaciones,puede ser que les interese esperar a septiembre y aguantar el verano o que salga en abril,junio,...y los cambios puede que no sean muy aparentes o le pongan el procesador del ipad,videoconferencia,...
Lo mejor es vivir el momento,yo tengo el 3gs y cuando salga el 4g ya se vera,pero no en la salida que la gente se vuelve loca y las compañias aprietan.
De 32 o 16 lo veo indiferente,son iguales.Yo tengo el de 32 porque movistar no queria soltar el de 16 en ese momento,pero con tom tom,juegos ultimos,musica,fotos,...aun me quedan libres 23gb a estas alturas.
Lo de cogerlo libre o por movistar depende mas del consumo que uno tenga,a mi me sigue pareciendo mas locura pagar 600 euros por uno y luego el consumo aparte.SI eres de los que no consume ni 10 euros al mes pues quizas compense libre,pero si gastas mas es mejor pasar por movistar.
Johny27 escribió:
-Los Iphones 3gs mas modernos ¿hay alguna manera de hackearlos de manera permanente?
Si, si no los apagas.

¿Me explicas como? Porque yo no he tenido cojones a hacer el jailbreak al mío. 3GS, iBoot nuevo, 3.1.3.
CISKO, mi consejo es que te pilles un 3G, porque lo del 4G no se sabe ciertamente cuando saldrá. A lo mejor en junio, o a lo mejor se va a navidades. Tampoco creo que los cambios sean tan definitivos como para que merezca la pena esperar tanto, al menos para mi. Ten en cuenta que cuando salga el 4G se anunciará algún otro que sea mejor, si esperas a algo mejor esperarás siempre.
Yo me pillé un 3GS pagando 15€ al mes de datos y la tarifa de voz que quieras (en mi caso, 300 minutos a cualquier operador cualquier hora por 20€) con lo que pago un fijo de 35€ porque nunca me paso en las llamadas (además de que las puedes comprobar en el propio iPhone, Movistar te avisa cuando vas a superar el límite).
Hice un contrato de 2 años con una penalización de 300€ si no cumplo, pero no son fijos, cada mes que pasa baja un porcentaje, así que cuando salga el 4G ya veré lo que me queda de penalización y si merece la pena pagarla o no.
wako escribió:
Johny27 escribió:
Si, si no los apagas.

¿Me explicas como? Porque yo no he tenido cojones a hacer el jailbreak al mío. 3GS, iBoot nuevo, 3.1.3.
A esos no. La condición para meterle jail es que no estén en 3.1.3.
Johny27 escribió:A esos no. La condición para meterle jail es que no estén en 3.1.3.
Eso no es correcto, se puede hacer un jailbreak a un 3.1.3, depende de la versión del iboot no del firm.

Edito: sigo contando mis peripecias.
He hecho la copia de seguridad pertinente, he puesto el teléfono en DFU y he recuperado. La primera sorpresa es que la copia de seguridad no incluye las apps descargadas del store, que eran más de la mitad, así que es una putada. La segunda sorpresa es que al intentar acceder a la store (por wifi), se me queda cargando hasta el infinito. Creo que mi iPhone tiene un claro problema de dns o de conexión con ciertos servidores. Me está hartando bastante, la verdad. El problema del correo sigue igual, y ahora ya sí que no se me ocurre qué más hacer.
Wako, cuando restaures debes elegir configurar como Iphone nuevo.

Si restauras con una copia de seguridad y si esta tenía algún problema lo seguirás teniendo. Lo malo es que vas a perder todas las aplicaciones que tengas instaladas pero dejarás el Iphone nuevo.

Pruébalo así y nos comentas el resultado.
Vale, pues luego lo pruebo otra vez y os cuento.
Edit: ¿Pierdo también las fotos y la agenda?
wako escribió:Vale, pues luego lo pruebo otra vez y os cuento.
Edit: ¿Pierdo también las fotos y la agenda?

Las fotos no tengo ni idea pero la agenda se mantiene.

Cuando lo conectes con Itunes deja primero que copie los contactos para después recuperarlos.
Eso creo que no me lo ha hecho nunca..
wako escribió:Eso creo que no me lo ha hecho nunca..

Fijate bien por Itunes lo hace nada más detectar un Iphone conectado.
Y esa agenda se puede editar directamente en iTunes? porque estaría de lujo usar el teclado del pc en vez de el touchpad
wako escribió:Y esa agenda se puede editar directamente en iTunes? porque estaría de lujo usar el teclado del pc en vez de el touchpad

Creo que no.

Simplemente hace un backup de los contactos y después de restaurar los vuelve a copiar tal cual estaban.
Bueno. Parece que uno de los problemas era el router por el que estaba saliendo. He probado por 3G (no lo había hecho después de la restauración, antes sí) y funciona el correo, la app store y lo demás. Probaré luego desde el router de casa y si funciona allí, daré el problema por resuelto. :-?
wako escribió:Bueno. Parece que uno de los problemas era el router por el que estaba saliendo. He probado por 3G (no lo había hecho después de la restauración, antes sí) y funciona el correo, la app store y lo demás. Probaré luego desde el router de casa y si funciona allí, daré el problema por resuelto. :-?

Me alegro de que ya te funcione.

Ves probando con diferentes DNS que también puede ser que las que tengas configuradas no resuelvan bien.

http://bandaancha.eu/analizador-dns
Gracias tío. En el router de casa también va todo como antes de los problemas, así que de momento me doy con un canto en los dientes
wako escribió:Gracias tío. En el router de casa también va todo como antes de los problemas, así que de momento me doy con un canto en los dientes

Me alegro.

Ahora a seguir disfrutando del cacharrillo [sonrisa] [sonrisa]
Despues de casi dos años con el Touch, este sábado por fin me pillare un Iphone.

Obviamente este pequeño cambio me acarrea muchisimas dudas y esperaba que alguno de vosotros me pudiera responder para ir preparando el "asunto"

1.- Entiendo que los firmwares son iguales a los del touch ¿no? Es decir ¿actualmente van x la 3.1.3 ?
2.- Supongo que el firm de serie será algo más antiguo al 3.1.3, recomendais que actualice o lo dejo tal cual ( tema JB )
3.- ¿ Que tipo de protector "decente" recomendais ? (Definición decente = bueno , bonito y barato xD)

Por último he leido algo sobre el iboot ... y parece ser que es lo necesario para el JB ... pero nose muy bien como va este asunto :S

Si alguien me pudiera aclarar estas cosillas se lo agradecería eternamente

Gracias

2.- He leido algo sobre el iboot ... alguien me puede explicar algo
exactamente, los firm tanto iphone como touch (sin importar la generacion) van por la misma version, usease, actualmente la 3.1.3

sobre el tema de la compra y que firm lleva... actualmente los estan dando con la 3.1.3
no en valde, depende de que tienda puede que aun tenga alguno con 3.1.2 (a mi pareja le vino con este firm hace dos semanas escasas) y a otras personas ya les venia con 3.1.3

a protector te refieres de pantalla o de carcasa?
si es de pantalla te recomiendo protectores de los duros (si los buscas por internet o en tienda fisica, son unos que difamos tienen 3 capas: la superior e inferior son para "colocarlo" y la del medio es el protector real)
si haces referencia a una carcasa, si la coges de las de silicona cuidado que las malillas con el poco tiempo se hacen pegajosas y pueden mancharte el iphone
yo llevo una transparente que es completa (y me salvo el iphone de una muerte casi asegurada juntamente con el protector)

si te viene con el 3.1.3 el iboot como que te va a dar igual ya que no existe un JB actualmente
si te viene con 3.1.2 puedes hacer el JB solo que cada vez que se te apague o reincies el iphone, tendras que volver a pasarle el blackra1n

cualquier duda, comentala ;)

pdd: siento el tocho!
Bueno, pues voy a ponerle el GPS a mi Iphone y estoy entre el Sygic o el Tom Tom.

¿Cual me recomendáis?

Hay que tener en cuenta que mi Iphone no tiene tarifa de datos y sólo me conecto por wifi ¿me funcionará igual?
BitratE escribió:Bueno, pues voy a ponerle el GPS a mi Iphone y estoy entre el Sygic o el Tom Tom.

¿Cual me recomendáis?

Hay que tener en cuenta que mi Iphone no tiene tarifa de datos y sólo me conecto por wifi ¿me funcionará igual?

Yo tengo el Tom Tom y lo estuve probando en el pueblo que no hay ni cobertura 3G y salvo por una calle, que se le fue la pinza, respondía muy muy bien, no tardaba apenas en coger la señal GPS.

Un saludo!
ahona escribió:Yo tengo el Tom Tom y lo estuve probando en el pueblo que no hay ni cobertura 3G y salvo por una calle, que se le fue la pinza, respondía muy muy bien, no tardaba apenas en coger la señal GPS.

Un saludo!

¿Entonces no es necesario ningún tipo de conexión a internet?

Voy a probar el tom tom que parece mejor navegador y ya diré que tal me va con el.

¿Se puede actualizar para radares?
Alendriel escribió:si te viene con el 3.1.3 el iboot como que te va a dar igual ya que no existe un JB actualmente
si te viene con 3.1.2 puedes hacer el JB solo que cada vez que se te apague o reincies el iphone, tendras que volver a pasarle el blackra1n

ambas afirmaciones son incorrectas :)
se puede hacer jailbreak al 3.1.3 con snowbreeze siempre que el iboot no sea el mas nuevo, y geohot ya ha sacado un método para hacer unthetered jailbreak y no tener que hacerlo otra vez en cada reinicio.
wako escribió:ambas afirmaciones son incorrectas :)
se puede hacer jailbreak al 3.1.3 con snowbreeze siempre que el iboot no sea el mas nuevo, y geohot ya ha sacado un método para hacer unthetered jailbreak y no tener que hacerlo otra vez en cada reinicio.

Podrías decir como?
ahona escribió:
wako escribió:ambas afirmaciones son incorrectas :)

Podrías decir como?

Habla del nuevo jailbreak del que hablo geohot en su twitter el 25 de este mes, pero todavia no hay fecha de salida
yardo escribió:Habla del nuevo jailbreak del que hablo geohot en su twitter el 25 de este mes, pero todavia no hay fecha de salida

Coño! Eso me pasa por no leer mas xD.

Un saludo!!
En dekazeta y en actualidadiphone ya han puesto el vídeo de un iPhone reiniciando y arrancando con el jailbreak, como yo no soy de los afortunados que lo puede hacer pues tampoco le he puesto más interés :)
wako escribió:
Alendriel escribió:si te viene con el 3.1.3 el iboot como que te va a dar igual ya que no existe un JB actualmente

ya pero el compañero lo iba a comprar nuevo, por lo tanto iba a tener el ultimo y se iba a quedar igual
y cuando dije lo del 3.1.2 geo saco al dia siguiente lo del unthetered (me dejo mal por unas horas jajajaj)

saludos wako!

pdd: pequeño inciso... jugais al we rule? si alguien juega que me agregue, soy Alendriel
Tengo un fantástico pisapapeles con forma de iphone 3gs (iboot nuevo), resulta que se me petó y no arranca, tenía la 3.1.2 con el jail y el incómodo thetered, pero ahora se me queda con el simbolo de usb+itunes. La ECID la guardé en el cydia, pero me guardó la 3.1.3.... :( se puede hacer algo? o me tengo que esperar a que geohot libere el 3.1.3?

P.D. Lo mismo ya habéis solucionado esto, pero sólo me he leído las últimas páginas, ya que leerse 800 páginas del tirón...
Aquí estoy de nuevo después de probar en navegadores tanto TomTom como Sygic.

A falta de probar ambos más a fondo me quedo de momento con Sygic que a mi parecer le da palos por todos lados al TomTom.

Se inicia más rápido, me calcula la ruta más rápido también, mejor señal de recepción GPS, no me marca direcciones contrarias como correctas, actualiza la ruta mucho más rápido.....

De momento un 10 para Sygic a falta de ver como se comporta con los radares [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:Aquí estoy de nuevo después de probar en navegadores tanto TomTom como Sygic.

A falta de probar ambos más a fondo me quedo de momento con Sygic que a mi parecer le da palos por todos lados al TomTom.

Se inicia más rápido, me calcula la ruta más rápido también, mejor señal de recepción GPS, no me marca direcciones contrarias como correctas, actualiza la ruta mucho más rápido.....

De momento un 10 para Sygic a falta de ver como se comporta con los radares [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Por que no has probado el Navigon?

Yo es el que vengo usando normalmente...

Y mira que pagué por el Tomtom pensando que sería la leche, y menuda basura, los 80euros peor invertidos de mi vida.
BitratE escribió:Bueno, pues voy a ponerle el GPS a mi Iphone y estoy entre el Sygic o el Tom Tom.

¿Cual me recomendáis?

El Navigon, que es el que mejor me ha funcionado. Eso si, ten en cuenta que todos chupan batería que es una barbaridad...
NoRiCKaBe escribió:¿Por que no has probado el Navigon?

Yo es el que vengo usando normalmente...

Y mira que pagué por el Tomtom pensando que sería la leche, y menuda basura, los 80euros peor invertidos de mi vida.

Lo voy a probar también. Si me decis que va bien pues lo pruebo.

Sobre el TomTom coincido plenamente; es una patata de navegador lo mires por donde lo mires.

GELETE escribió:El Navigon, que es el que mejor me ha funcionado. Eso si, ten en cuenta que todos chupan batería que es una barbaridad...

Sobre la batería ya me he dado cuenta que gastan coo condenados pero bueno ya he pedido a Amazon el soporte para el coche más el cargador por lo que el problema de la batería queda resuelto.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002Q0N2F2/ref=oss_product
Una pregunta, cuanto puede costar cambiarle la pantalla a un iphone 3g? y a un 2g?
Es complicado?

Esque he visto alguno bien de precio, pero tampoco sé si compensa meterse en jaleo para acabar pagando casi lo mismo que comprandolo de 2ª mano, y que encima no quede bien.

Un saludo.
Bueno, pues voy a probar el Navigon.

¿Alguien puede decirme donde puedo sacar las actualizaciones para los radares?
Alendriel escribió:
wako escribió:

ya pero el compañero lo iba a comprar nuevo, por lo tanto iba a tener el ultimo y se iba a quedar igual
y cuando dije lo del 3.1.2 geo saco al dia siguiente lo del unthetered (me dejo mal por unas horas jajajaj)

saludos wako!

pdd: pequeño inciso... jugais al we rule? si alguien juega que me agregue, soy Alendriel

Alendriel, te he agregado al we rule, mi nick es el mismo que aqui.

Un saludooo!
agregado, ya veras que rapido subes de nivel (hasta el 9 es rapido)

saludos!
Yo también estoy viciadillo al we rule, mi nick es elwako
Alendriel escribió:agregado, ya veras que rapido subes de nivel (hasta el 9 es rapido)

saludos!

wako escribió:Yo también estoy viciadillo al we rule, mi nick es elwako

Yo os maldigo [+furioso]
Ahora que había conseguido dejar el farmville...encima portátil... tendrá narices la cosa!
Tengo una duda gente.

Estoy pensando en recogerme un iphone 3Gs de 16 GB que me venden libre origen y en su caja precintada de fabrica. Me han pedido 500 euros sin los gastos. ¿Cómo lo veis de precio? Yo es que veo tanta cosa por internet a precios tan dispares que no se que hacer.

Un saludo.
Por muy precintado que este, a mi para ser el de 16 Gb me parece caro.
En noviembre el de 32 Gb estaba en 600 €.

Un saludo!
ahona escribió:Por muy precintado que este, a mi para ser el de 16 Gb me parece caro.
En noviembre el de 32 Gb estaba en 600 €.

Un saludo!

Pues en ebay sólo los veo nuevos a partir de 650 euros y los pocos, el resto por 700 euros.
SuperLopez escribió:Pues en ebay sólo los veo nuevos a partir de 650 euros y los pocos, el resto por 700 euros.

Y aquí en C/V??
ahona escribió:
SuperLopez escribió:Pues en ebay sólo los veo nuevos a partir de 650 euros y los pocos, el resto por 700 euros.

Y aquí en C/V??

Te digo, prefiero que sea precintado y con garantía directa que arriesgarme a coger un iphone de dudosa procedencia.
A ver si me podeis ayudar compañeros!

Dentro de unos 14 dias mas o menos me voy a roma de vacaciones, a pasar alli cinco dias con la parienta y el Iphone 3gs de movistar, sin tocar ni nada, ya me entendeis. Como ya supongo, si llamo con el desde alli me saldra por un pico, pero mi duda es si al tener la tarifa de internet iphone plus podre usarla alli o es mejor que me limite al Wifi. Y en este caso del Wifi, como lo configuro para que solo use wifi para internet, el modo avion ya supongo que no XD ¿me limito a desconectar el 3g y la itinerancia de datos? Gracias por adelantado ;)
Yo he cogido un iphone 3gs 32gb por 350€ de Movistar que he abierto yo del plástico que estoy esperando para que me dén la liberación para conectarlo al itunes para activarlo.
Yo se de un tio de aqui de Coruña (al que se lo cogi) que los trae libres de USA tanto el 16 como el 32 y tiene de movistar de 16 y 32 100€ mas baratos que los libres.
De ahi a 700€ a 500 que piden por ahi............ y alguno de segunda mano......
En cuanto tenga el mio liberado y funcionando si quereis os pongo en contacto a quien le interese
Ironbird escribió:A ver si me podeis ayudar compañeros!

Dentro de unos 14 dias mas o menos me voy a roma de vacaciones, a pasar alli cinco dias con la parienta y el Iphone 3gs de movistar, sin tocar ni nada, ya me entendeis. Como ya supongo, si llamo con el desde alli me saldra por un pico, pero mi duda es si al tener la tarifa de internet iphone plus podre usarla alli o es mejor que me limite al Wifi. Y en este caso del Wifi, como lo configuro para que solo use wifi para internet, el modo avion ya supongo que no XD ¿me limito a desconectar el 3g y la itinerancia de datos? Gracias por adelantado ;)

Activa la itinerancia de datos y así no se conectará a internet a no ser que tengas wifi, Porque si no lo haces te puede llegar una factura de las guapas.
El modo avión es para cuando vayas en avión, evidentemente [buenazo] .
Saludos
Gelo, eso es un precio muy bueno :) No me podrías pasar el contacto no? :P
Ironbird escribió:A ver si me podeis ayudar compañeros!

Hecha un ojo a la web de movistar:

http://www.movistar.com.ar/servicios/ro ... _gsm.html#

Pero yo de todas formas, haria una llamada al 609 para estar mejor informado.

GELETE escribió:Activa la itinerancia de datos y así no se conectará a internet a no ser que tengas wifi, Porque si no lo haces te puede llegar una factura de las guapas.
Saludos

No. Para que no se conecte a la red de ningun pais, hay que DESACTIVAR la itinerancia de datos.
ahona escribió:
Pero yo de todas formas, haria una llamada al 609 para estar mejor informado.

GELETE escribió:Activa la itinerancia de datos y así no se conectará a internet a no ser que tengas wifi, Porque si no lo haces te puede llegar una factura de las guapas.
Saludos

No. Para que no se conecte a la red de ningun pais, hay que DESACTIVAR la itinerancia de datos.

Tienes razón en ambas cosas ,sorry.
73041 respuestas