› Foros › Tecnología › Telefonía
Link escribió:Lo he intentado probar con el portatil que tiene xp y ni me deja, no para de darme errores el blackra1n y ya no se que hacer.
Pero bueno, lo dejo ahi, si alguien lo lee y le ha pasado o sabe de alguna solucion, porfavor postearla.
gracias
BitratE escribió:Link escribió:aguriga escribió:A ver si me podeis hechar una mano. hoy no se porque mi iphone 3g se ha quedado bloqueado con tan mala suerte que al reinicarlo no entra en el spingboard... He probado a reinicarlo varias veces y no hay manera por lo que me da que voy a tener que restaurar muy a mi pesar ya que perdere el jailbreak.
aqui surgen mis preguntas: una vez que haya restaurado podre hacer en jailbreak con la version 3.1.3 y la version buena del eboot?? Si es asi donde puedo encontrar un buen tutorial para hacerlo? Piorque estoy mirando pero encuentro muchos y muy confusos que te pone cada uno una cosa distinta para hacer.... Otra duda es si se puede liberar ya que soy de otra compañia y si no no me funcionaria. O al menos si puedo utlizar una turbosim o algo parecido sin limitaciones....
Gracias
Un saludo
Sería bueno saber que firm tenías, si tenías el baseband subido o no...
Lo que no tienes que hacer es restaurar a la 3.1.3 bajo ningún concepto y menos si tu Iphone no es libre de origen.
dogboyz escribió:Tengo una duda...He oido que el movil requiere tener internet activado...Es decir,no puedes tener un iphone solo para llamadas porque ademas de las llamadas tienes que pagar las conexiones que hace el movil ¿es esto cierto?...Esto explicaria porque movistar te obliga a contratar el internet...¿me equivoco?
dogboyz escribió:Tengo una duda...He oido que el movil requiere tener internet activado...Es decir,no puedes tener un iphone solo para llamadas porque ademas de las llamadas tienes que pagar las conexiones que hace el movil ¿es esto cierto?...Esto explicaria porque movistar te obliga a contratar el internet...¿me equivoco?
dogboyz escribió:¿y que me recomendais comprarlo de segunda mano o comprarlo con movistar?...Creo que sale bastante mas barato comprar uno de segunda mano libre y luego poner internet movil de vodafone,que segun lei,ronda los 12 euros al mes y 0,8 de conexion(que no se que es)...
Yo el movil lo suelo usar poco,con un consumo mensual de unos 10 euros como mucho en llamadas...Con esto ¿que me recomendais de copañia movistar,vodafone...? ...Si alguno me contara sus experiencias con la conexion 3g se lo agradeceria.
SuperLopez escribió:dogboyz escribió:¿y que me recomendais comprarlo de segunda mano o comprarlo con movistar?...Creo que sale bastante mas barato comprar uno de segunda mano libre y luego poner internet movil de vodafone,que segun lei,ronda los 12 euros al mes y 0,8 de conexion(que no se que es)...
Yo el movil lo suelo usar poco,con un consumo mensual de unos 10 euros como mucho en llamadas...Con esto ¿que me recomendais de copañia movistar,vodafone...? ...Si alguno me contara sus experiencias con la conexion 3g se lo agradeceria.
El consumo en llamadas es una cosa. El de datos otra. Ten en cuenta que con Vodafone, si no te diste de alta en internet hace tiempo son ahora 15 euros, no 12.
Desde mi punto de vista, yo esperaría un poco a que se confirmen los rumores de que Apple va a vender libre sus terminales. Si esto es así, podrás comprarte el iphone en, por ejemplo, El Corte Inglés con la tarjeta de allí y pagarlo a plazos (sino tienes ahorrado el dinero). Además, se supone que con la salida de 4G, a vodafone y Orange le darán la oportunidad de vender el 3G o el 3Gs, con lo que también se podría sacar haciendo amagos y cosas así.
aguriga escribió:BitratE escribió:
Sería bueno saber que firm tenías, si tenías el baseband subido o no...
Lo que no tienes que hacer es restaurar a la 3.1.3 bajo ningún concepto y menos si tu Iphone no es libre de origen.
Tenia el 3.1.2, lo que no entiendo como se ha podido quedar pillado sin mas sin hacer nada raro, solo puse modo avion y se quedo trabado. El baseband no lo tenia subido y restaurar es la unica solucion que veo ya que por mas que reinicio siempre se queda en el logo con la manzana
Un sdaludo y gracias
dogboyz escribió:SuperLopez escribió:dogboyz escribió:¿y que me recomendais comprarlo de segunda mano o comprarlo con movistar?...Creo que sale bastante mas barato comprar uno de segunda mano libre y luego poner internet movil de vodafone,que segun lei,ronda los 12 euros al mes y 0,8 de conexion(que no se que es)...
El consumo en llamadas es una cosa. El de datos otra. Ten en cuenta que con Vodafone, si no te diste de alta en internet hace tiempo son ahora 15 euros, no 12.
Desde mi punto de vista, yo esperaría un poco a que se confirmen los rumores de que Apple va a vender libre sus terminales. Si esto es así, podrás comprarte el iphone en, por ejemplo, El Corte Inglés con la tarjeta de allí y pagarlo a plazos (sino tienes ahorrado el dinero). Además, se supone que con la salida de 4G, a vodafone y Orange le darán la oportunidad de vender el 3G o el 3Gs, con lo que también se podría sacar haciendo amagos y cosas así.
pasta si tengo,pero simplemente no me quiero gastar mas de x dinero...Porque yo soy bastante descuidado con los moviles y los suelo perder o se me suelen estropear con relativa facilidad...Ademas que no quiero tener un movil de 500 euros en el bolsillo(por si me lo roban)...Por eso prefiero comprar uno de segunda mano que quieras que no en caso de hurto o de que se te estropee no duele tanto...
Por eso queria saber que empresa me recomendais para internet,porque el movil lo comprare esta semana y la siguiente contratare algun internet movil.
aguriga escribió:Me cito a ver si alguien me echa una mano...
BitratE escribió:aguriga escribió:Me cito a ver si alguien me echa una mano...
Primero tienes que descargar el firmware 3.1.2 original.
http://www.iphoneros.net/problemas-general/4791-descarga-firmwares.html
Ahora restauras tu Iphone con este firm.
Para ello y con Itunes abierto te pones encima de la tecla restaurar y pulsas la tecla shift. Sin soltar esta tecla pulsas en restaurar y se abrirá una nueva ventana.
Aquí eliges el firm descargado y ya puedes iniciar la restauración.
Ahora toca descargar Blackrain RC3.
http://blackra1n.com/
Una vez descargado lo descomprimes en tu pc y sigues este tutorial y en pocos minitos tienes de nuevo tu Iphone con Jailbreak y liberado.
http://www.iphoneros.net/tutoriales/9828-blackra1n-rc3-desbloqueo-general-tutorial.html
aguriga escribió:Gracias por la respuesta pero el iTunes no te deja restaurar a una version antigua del firm por lo que no tengo mas opciones de actualizar a 3.1.3. He leido que puedo hacerle el jailbreak y tengo posibilidades de liberarlo con el fuzzyband.... Alguien sabe algo al respecto?
Gracias
Saludo
BitratE escribió:aguriga escribió:Gracias por la respuesta pero el iTunes no te deja restaurar a una version antigua del firm por lo que no tengo mas opciones de actualizar a 3.1.3. He leido que puedo hacerle el jailbreak y tengo posibilidades de liberarlo con el fuzzyband.... Alguien sabe algo al respecto?
Gracias
Saludo
¿Tienes el 3.1.2 instalado verdad?
Entonces no tienes ningún problema en restaurar de nuevo con este firm y seguir los pasos descritos anteriormente.
Fuzzyband no libera, lo que hace es bajar el baseband compatible con la liberación pero ojo que si no me equivoco no es compatible con la 3.1.3.
Haz la simple prueba de descargar el firm y hacerlo con Itunes, verás que no tienes problema alguno en hacer el proceso.
aguriga escribió:Ya esta restaurado!Ahora le paso el blackrain! Muchas gracias por la ayuda!
BitratE escribió:aguriga escribió:Ya esta restaurado!Ahora le paso el blackrain! Muchas gracias por la ayuda!
Si, ahora le pasas el Blackrain y sigues los pasos del tutorial que te he dejado y a disfrutar de tu Iphone.
BitratE escribió:Lo que no tienes que hacer es restaurar a la 3.1.3 bajo ningún concepto y menos si tu Iphone no es libre de origen.
Link escribió:Bueno, al final he tenido que hacer restore a 3.1.2 Y borrar todo, pero weno xD
El caso es que el WIFI No me va :/ no me encutra nada .. algo que se pueda hacer?
Y no me digais resetear el network ke la ultima vez ke hice eso el iphone se me jodio xD
Gracias
edit: mas que nada lo necesito para meterle las apps de cydia necesarios como son APPSYNC ,cydelete y demases..
Link escribió:Bueno, al final he tenido que hacer restore a 3.1.2 Y borrar todo, pero weno xD
El caso es que el WIFI No me va :/ no me encutra nada .. algo que se pueda hacer?
Y no me digais resetear el network ke la ultima vez ke hice eso el iphone se me jodio xD
Gracias
edit: mas que nada lo necesito para meterle las apps de cydia necesarios como son APPSYNC ,cydelete y demases..
Indioo escribió:Link escribió:Bueno, al final he tenido que hacer restore a 3.1.2 Y borrar todo, pero weno xD
Gracias
¿Me puedes decir cómo conseguiste hacer el restore a 3.1.2?
enede escribió:No sera un 3GS con iboot nuevo o tendra el ECID salvado en Cydia...
Indioo escribió:enede escribió:No sera un 3GS con iboot nuevo o tendra el ECID salvado en Cydia...
Yo intenté restaurar mi 3GS a 3.1.2 (se había quedado frito, con el logo de la manzana eterno), sin iboot nuevo, y no hubo forma. El iTunes me decía que ese firmware no era válido. Al final por desesperación actualicé a 3.1.3 y ahora estoy a la espera de la liberación por IMEI...
josem138 escribió:Me he dado cuenta que el iphone dura poco en cuanto a bateria, unas 15-18 horas
tambien me he dado cuenta con una aplicacion que te dice para cuanto tiempo te queda para musica, internet y no recuerdo que mas, con la bateria restante
resulta que coincide el tiempo que suele tardar en quedarse sin bateria con el tiempo escuchando musica... creo que es por esto por lo que me tarda poco, algo consume por ahi...
pero si me voy a procesos tan solo esta "telefono"
que puede ser? >.<
ahona escribió:Eso es lo que me dura a mi si le meto caña, con música, 3G, juegos y aplicaciones.
Mira a ver si tienes activado el push, que es lo que mas gasta estando el teléfono 'en reposo'
Un saludo!
josem138 escribió:teoricamente esta desactivado y la bateria es nueva (2 semanas)
pero quiza no esta desactivado... de esta forma, como se desactiva? (por comprobarlo si esta bien..)
ahona escribió:Yo tengo desactivadas las notificaciones (Ajustes -> Notificaciones) y para el push:
Ajustes -> Mail, contactos... -> Obtener Datos -> Push
Abajo, en 'Obtener' tengo marcado 'manualmente' y en avanzado, en cada cuenta de correo, lo tengo puesto en manual...
Así es como lo tengo puesto y utilizándolo solo como teléfono (llamadas de 1-2 hora al día como mucho) me llega a aguantar unos 3 días sin problemas.
No se si sera tu caso, pero en zonas donde no hay demasiada cobertura (mi pueblo, por ejemplo) le dura la batería unas 24 horas estando en reposo...
Un saludo!
josem138 escribió:vale, si qeu esta desactivado...
supongo que sera la cobertura
vivo en un pueblo y de normal o no tengo cobertura o tengo 1 o 2 rallitas, quiza por eso consume mas...
gracias
Indioo escribió:Link escribió:Bueno, al final he tenido que hacer restore a 3.1.2 Y borrar todo, pero weno xD
Gracias
¿Me puedes decir cómo conseguiste hacer el restore a 3.1.2?
sargonnas escribió:Señores, por fin, apple convoca a los medios para este jueves 8 para presentar el nuevo Iphone Os 4 (supongo k será el movil y tambien el Firmware)
Pronto lo sacaran para que lo actualicemos y supongo que el Dev-Team revelará como poder hacer Jailbreak, ya que como sabeis al 3.1.3 no lo han revelado porque al traer pocas novedades prefieren evitar darles pistas a apple para que no capen el bug en el Fw.4
Fuente iphoneros.
Pronto pronto pronto!!!!!
Nada más terminar con el lanzamiento del iPad, Apple ha decidido mostrar la siguiente gran versión del iPhone OS 4.0 en un evento que se celebrará en sólo tres días, el próximo jueves 8 de abril por la tarde.
En dicho evento, tal y como ha pasado en los años anteriores, se supone que Steve Jobs nos presentará las principales nuevas características del iPhone OS 4.0 con la ayuda de algunos responsables de la plataforma, como Scott Forstall. Eso no significa que tengamos esa versión pronto, sino que lanzarán versiones beta hasta la llegada del nuevo iPhone, que siguiendo el patrón de lanzamientos de la compañía podría llegar este verano. ¿Multitarea? ¿Bandeja de entrada unificada? Puede que los rumores se cumplan, puede que no. Pero con un evento tan cerca del lanzamiento del iPad me parece que Apple sólo quiere decirnos una cosa bien clara: Aún no hemos visto todo el potencial del iPad.
sargonnas escribió:Señores, por fin, apple convoca a los medios para este jueves 8 para presentar el nuevo Iphone Os 4 (supongo k será el movil y tambien el Firmware)
Pronto lo sacaran para que lo actualicemos y supongo que el Dev-Team revelará como poder hacer Jailbreak, ya que como sabeis al 3.1.3 no lo han revelado porque al traer pocas novedades prefieren evitar darles pistas a apple para que no capen el bug en el Fw.4
Fuente iphoneros.
Pronto pronto pronto!!!!!
enede escribió:
De momento van a presentarlo, el firmware q tienen q lanzar es el 3.2 y no, no van a presentar ningun telefono.
Por cierto, se sabe q firmware trae el iPad? Porq si han conseguido hacerle jailbreak, habria q saber si es con el bug q tienen desde la 3.1.3 o si es con uno nuevo en 3.2...
"El SSOO es la 3.2"
vitox1981 escribió:Tengo un iphone 3g con el tomo tom puesto pero noto que cuando lleva un rato el movil se calienta demasiado por la parte de trasera,es normal eso?
Me asuste y enseguida lo quite.
Saludos
enede escribió:vitox1981 escribió:Tengo un iphone 3g con el tomo tom puesto pero noto que cuando lleva un rato el movil se calienta demasiado por la parte de trasera,es normal eso?
Me asuste y enseguida lo quite.
Saludos
Es normal, con el wifi tambien pasa aunq a menor escala.
el unlock significa que el movil lo puedes usar con cualquier compañia.. es un programa que queda instalado y permite esto.. no es que sea libre de "fabrica"..