Apple iPhone

Lo he intentado probar con el portatil que tiene xp y ni me deja, no para de darme errores el blackra1n y ya no se que hacer.

Pero bueno, lo dejo ahi, si alguien lo lee y le ha pasado o sabe de alguna solucion, porfavor postearla.

gracias
Link escribió:Lo he intentado probar con el portatil que tiene xp y ni me deja, no para de darme errores el blackra1n y ya no se que hacer.

Pero bueno, lo dejo ahi, si alguien lo lee y le ha pasado o sabe de alguna solucion, porfavor postearla.

gracias

Pregunta en los foros de foroiphone.com.

Estas son las típicas cosas que schumy debería saber.
BitratE escribió:
Link escribió:
aguriga escribió:A ver si me podeis hechar una mano. hoy no se porque mi iphone 3g se ha quedado bloqueado con tan mala suerte que al reinicarlo no entra en el spingboard... He probado a reinicarlo varias veces y no hay manera por lo que me da que voy a tener que restaurar muy a mi pesar ya que perdere el jailbreak.
aqui surgen mis preguntas: una vez que haya restaurado podre hacer en jailbreak con la version 3.1.3 y la version buena del eboot?? Si es asi donde puedo encontrar un buen tutorial para hacerlo? Piorque estoy mirando pero encuentro muchos y muy confusos que te pone cada uno una cosa distinta para hacer.... Otra duda es si se puede liberar ya que soy de otra compañia y si no no me funcionaria. O al menos si puedo utlizar una turbosim o algo parecido sin limitaciones....
Gracias
Un saludo

Sería bueno saber que firm tenías, si tenías el baseband subido o no...

Lo que no tienes que hacer es restaurar a la 3.1.3 bajo ningún concepto y menos si tu Iphone no es libre de origen.

Tenia el 3.1.2, lo que no entiendo como se ha podido quedar pillado sin mas sin hacer nada raro, solo puse modo avion y se quedo trabado. El baseband no lo tenia subido y restaurar es la unica solucion que veo ya que por mas que reinicio siempre se queda en el logo con la manzana
Un sdaludo y gracias
Tengo una duda...He oido que el movil requiere tener internet activado...Es decir,no puedes tener un iphone solo para llamadas porque ademas de las llamadas tienes que pagar las conexiones que hace el movil ¿es esto cierto?...Esto explicaria porque movistar te obliga a contratar el internet...¿me equivoco?
dogboyz escribió:Tengo una duda...He oido que el movil requiere tener internet activado...Es decir,no puedes tener un iphone solo para llamadas porque ademas de las llamadas tienes que pagar las conexiones que hace el movil ¿es esto cierto?...Esto explicaria porque movistar te obliga a contratar el internet...¿me equivoco?

No es cierto, el telefono trae la opcion de desactivar 3g, de todas formas que quieres que te diga, un iphone sin internet es como un ferrari con el motor limitado a 150 caballos. Creeme, internet es necesario para disfrutar de este telefono, haras cosas que creias impensables con un iphone con internet, tengo un amigo que se compro el 2g y no tiene internet, y en vez de llevar el iphone lleva un nokia normalillo.
dogboyz escribió:Tengo una duda...He oido que el movil requiere tener internet activado...Es decir,no puedes tener un iphone solo para llamadas porque ademas de las llamadas tienes que pagar las conexiones que hace el movil ¿es esto cierto?...Esto explicaria porque movistar te obliga a contratar el internet...¿me equivoco?

Para tener así un iphone, comprate un itouch.

Ten en cuenta que casi todas las aplicaciones tienen notificaciones, etc...

Es un teléfono que, como te han dicho, requiere de internet, sin ello, es simplemente un movil con un software bonito.
Acabo de postearlo en foroiphone, aer si me exhan un cable ahi también, gracias por el link.

A ver si alguien me puede sacar de dudas porque esque no se que hacer.
¿y que me recomendais comprarlo de segunda mano o comprarlo con movistar?...Creo que sale bastante mas barato comprar uno de segunda mano libre y luego poner internet movil de vodafone,que segun lei,ronda los 12 euros al mes y 0,8 de conexion(que no se que es)...

Yo el movil lo suelo usar poco,con un consumo mensual de unos 10 euros como mucho en llamadas...Con esto ¿que me recomendais de copañia movistar,vodafone...? ...Si alguno me contara sus experiencias con la conexion 3g se lo agradeceria.
dogboyz escribió:¿y que me recomendais comprarlo de segunda mano o comprarlo con movistar?...Creo que sale bastante mas barato comprar uno de segunda mano libre y luego poner internet movil de vodafone,que segun lei,ronda los 12 euros al mes y 0,8 de conexion(que no se que es)...

Yo el movil lo suelo usar poco,con un consumo mensual de unos 10 euros como mucho en llamadas...Con esto ¿que me recomendais de copañia movistar,vodafone...? ...Si alguno me contara sus experiencias con la conexion 3g se lo agradeceria.

El consumo en llamadas es una cosa. El de datos otra. Ten en cuenta que con Vodafone, si no te diste de alta en internet hace tiempo son ahora 15 euros, no 12.

Desde mi punto de vista, yo esperaría un poco a que se confirmen los rumores de que Apple va a vender libre sus terminales. Si esto es así, podrás comprarte el iphone en, por ejemplo, El Corte Inglés con la tarjeta de allí y pagarlo a plazos (sino tienes ahorrado el dinero). Además, se supone que con la salida de 4G, a vodafone y Orange le darán la oportunidad de vender el 3G o el 3Gs, con lo que también se podría sacar haciendo amagos y cosas así.
SuperLopez escribió:
dogboyz escribió:¿y que me recomendais comprarlo de segunda mano o comprarlo con movistar?...Creo que sale bastante mas barato comprar uno de segunda mano libre y luego poner internet movil de vodafone,que segun lei,ronda los 12 euros al mes y 0,8 de conexion(que no se que es)...

El consumo en llamadas es una cosa. El de datos otra. Ten en cuenta que con Vodafone, si no te diste de alta en internet hace tiempo son ahora 15 euros, no 12.

Desde mi punto de vista, yo esperaría un poco a que se confirmen los rumores de que Apple va a vender libre sus terminales. Si esto es así, podrás comprarte el iphone en, por ejemplo, El Corte Inglés con la tarjeta de allí y pagarlo a plazos (sino tienes ahorrado el dinero). Además, se supone que con la salida de 4G, a vodafone y Orange le darán la oportunidad de vender el 3G o el 3Gs, con lo que también se podría sacar haciendo amagos y cosas así.

pasta si tengo,pero simplemente no me quiero gastar mas de x dinero...Porque yo soy bastante descuidado con los moviles y los suelo perder o se me suelen estropear con relativa facilidad...Ademas que no quiero tener un movil de 500 euros en el bolsillo(por si me lo roban)...Por eso prefiero comprar uno de segunda mano que quieras que no en caso de hurto o de que se te estropee no duele tanto...

Por eso queria saber que empresa me recomendais para internet,porque el movil lo comprare esta semana y la siguiente contratare algun internet movil.
aguriga escribió:
BitratE escribió:
Sería bueno saber que firm tenías, si tenías el baseband subido o no...

Lo que no tienes que hacer es restaurar a la 3.1.3 bajo ningún concepto y menos si tu Iphone no es libre de origen.

Tenia el 3.1.2, lo que no entiendo como se ha podido quedar pillado sin mas sin hacer nada raro, solo puse modo avion y se quedo trabado. El baseband no lo tenia subido y restaurar es la unica solucion que veo ya que por mas que reinicio siempre se queda en el logo con la manzana
Un sdaludo y gracias

Me cito a ver si alguien me echa una mano....
dogboyz escribió:
SuperLopez escribió:

pasta si tengo,pero simplemente no me quiero gastar mas de x dinero...Porque yo soy bastante descuidado con los moviles y los suelo perder o se me suelen estropear con relativa facilidad...Ademas que no quiero tener un movil de 500 euros en el bolsillo(por si me lo roban)...Por eso prefiero comprar uno de segunda mano que quieras que no en caso de hurto o de que se te estropee no duele tanto...

Por eso queria saber que empresa me recomendais para internet,porque el movil lo comprare esta semana y la siguiente contratare algun internet movil.

Pensar en el iphone como en un movil es una equivocación (al igual que hacerlo con un htc). Son centros multimedia o miniordenadores. He visto tu hilo en CV y creo que la oferta de jordi46 por el 3G de 8 GB está bastante bien (creo que te indicaba que es libre, supongo que de origen). Eso sí, buscando un poco los encuentras 3Gs de 16 GB usados por 350 euros más gastos. Olvidate de encontrar 3Gs de 32 GB a menos de 470 euros (nuevos) o por ahí.

Yo te informo que vivo en la peor zona de mi ciudad y he tenido en mi bolsillo iphone 2G y htc magic y núnca me han robado. Ya depende de como lo uses y delante de quien lo uses (y de la suerte que tengas).

Como empresas de movil por internet, yo estoy contento con Vodafone. Me han dicho que symio y otras así van bastante bien también con los planes reducidos.

aguriga, esa respuesta que buscas en foroiphone. Te lo comento porque allí reside Schumy, que es como el dios de los iphones en castellano. Lo sabe TODO.
aguriga escribió:Me cito a ver si alguien me echa una mano...

Primero tienes que descargar el firmware 3.1.2 original.

http://www.iphoneros.net/problemas-general/4791-descarga-firmwares.html

Ahora restauras tu Iphone con este firm.

Para ello y con Itunes abierto te pones encima de la tecla restaurar y pulsas la tecla shift. Sin soltar esta tecla pulsas en restaurar y se abrirá una nueva ventana.

Aquí eliges el firm descargado y ya puedes iniciar la restauración.

Ahora toca descargar Blackrain RC3.

http://blackra1n.com/

Una vez descargado lo descomprimes en tu pc y sigues este tutorial y en pocos minitos tienes de nuevo tu Iphone con Jailbreak y liberado.

http://www.iphoneros.net/tutoriales/9828-blackra1n-rc3-desbloqueo-general-tutorial.html
BitratE escribió:
aguriga escribió:Me cito a ver si alguien me echa una mano...

Primero tienes que descargar el firmware 3.1.2 original.

http://www.iphoneros.net/problemas-general/4791-descarga-firmwares.html

Ahora restauras tu Iphone con este firm.

Para ello y con Itunes abierto te pones encima de la tecla restaurar y pulsas la tecla shift. Sin soltar esta tecla pulsas en restaurar y se abrirá una nueva ventana.

Aquí eliges el firm descargado y ya puedes iniciar la restauración.

Ahora toca descargar Blackrain RC3.

http://blackra1n.com/

Una vez descargado lo descomprimes en tu pc y sigues este tutorial y en pocos minitos tienes de nuevo tu Iphone con Jailbreak y liberado.

http://www.iphoneros.net/tutoriales/9828-blackra1n-rc3-desbloqueo-general-tutorial.html

Gracias por la respuesta pero el iTunes no te deja restaurar a una version antigua del firm por lo que no tengo mas opciones de actualizar a 3.1.3. He leido que puedo hacerle el jailbreak y tengo posibilidades de liberarlo con el fuzzyband.... Alguien sabe algo al respecto?
Gracias
Saludo
aguriga escribió:Gracias por la respuesta pero el iTunes no te deja restaurar a una version antigua del firm por lo que no tengo mas opciones de actualizar a 3.1.3. He leido que puedo hacerle el jailbreak y tengo posibilidades de liberarlo con el fuzzyband.... Alguien sabe algo al respecto?
Gracias
Saludo

¿Tienes el 3.1.2 instalado verdad?

Entonces no tienes ningún problema en restaurar de nuevo con este firm y seguir los pasos descritos anteriormente.

Fuzzyband no libera, lo que hace es bajar el baseband compatible con la liberación pero ojo que si no me equivoco no es compatible con la 3.1.3.

Haz la simple prueba de descargar el firm y hacerlo con Itunes, verás que no tienes problema alguno en hacer el proceso.
BitratE escribió:
aguriga escribió:Gracias por la respuesta pero el iTunes no te deja restaurar a una version antigua del firm por lo que no tengo mas opciones de actualizar a 3.1.3. He leido que puedo hacerle el jailbreak y tengo posibilidades de liberarlo con el fuzzyband.... Alguien sabe algo al respecto?
Gracias
Saludo

¿Tienes el 3.1.2 instalado verdad?

Entonces no tienes ningún problema en restaurar de nuevo con este firm y seguir los pasos descritos anteriormente.

Fuzzyband no libera, lo que hace es bajar el baseband compatible con la liberación pero ojo que si no me equivoco no es compatible con la 3.1.3.

Haz la simple prueba de descargar el firm y hacerlo con Itunes, verás que no tienes problema alguno en hacer el proceso.

Ya esta restaurado!Ahora le paso el blackrain! Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo
aguriga escribió:Ya esta restaurado!Ahora le paso el blackrain! Muchas gracias por la ayuda!

Si, ahora le pasas el Blackrain y sigues los pasos del tutorial que te he dejado y a disfrutar de tu Iphone.
Bueno, al final he tenido que hacer restore a 3.1.2 Y borrar todo, pero weno xD

El caso es que el WIFI No me va :/ no me encutra nada .. algo que se pueda hacer?

Y no me digais resetear el network ke la ultima vez ke hice eso el iphone se me jodio xD

Gracias

edit: mas que nada lo necesito para meterle las apps de cydia necesarios como son APPSYNC ,cydelete y demases..
BitratE escribió:
aguriga escribió:Ya esta restaurado!Ahora le paso el blackrain! Muchas gracias por la ayuda!

Si, ahora le pasas el Blackrain y sigues los pasos del tutorial que te he dejado y a disfrutar de tu Iphone.

Si!Ya esta funcionanado como antes!Muchisimas gracias por la ayuda que me lleve un susto de narices!
Gracias de nuevo
Un saludo
BitratE escribió:Lo que no tienes que hacer es restaurar a la 3.1.3 bajo ningún concepto y menos si tu Iphone no es libre de origen.

Tengo intención de comprar un Iphone y me interesaría que fuse libre. Estoy muy verde en este tema, pero por lo que he visto... ¿no es posible liberar por ningún medio un Iphone con la 3.1.3?

Gracias
Link escribió:Bueno, al final he tenido que hacer restore a 3.1.2 Y borrar todo, pero weno xD

El caso es que el WIFI No me va :/ no me encutra nada .. algo que se pueda hacer?

Y no me digais resetear el network ke la ultima vez ke hice eso el iphone se me jodio xD

Gracias

edit: mas que nada lo necesito para meterle las apps de cydia necesarios como son APPSYNC ,cydelete y demases..

¿Me puedes decir cómo conseguiste hacer el restore a 3.1.2? :O
Para liberar un iPhone en 3.1.3 hay varias formas...

Si es un iPhone 2G y ya lo tenias libre sigue libre xD
Si es un iPhone 3G o 3GS puedes usar el blacksn0w modificado del repo cydia.pushfix.info
Si es un iPhone 3G o 3GS de movistar España puedes liberarlo por IMEI
Link escribió:Bueno, al final he tenido que hacer restore a 3.1.2 Y borrar todo, pero weno xD

Gracias

Vuelve a restaurar y a volver a hacer el jailbreak. El problema del wifi venia por ahi, lo q no recuerdo es donde lo lei...

EDITO:

Indioo escribió:

Gracias

No sera un 3GS con iboot nuevo ;) o tendra el ECID salvado en Cydia...
enede escribió:No sera un 3GS con iboot nuevo ;) o tendra el ECID salvado en Cydia...

Yo intenté restaurar mi 3GS a 3.1.2 (se había quedado frito, con el logo de la manzana eterno), sin iboot nuevo, y no hubo forma. El iTunes me decía que ese firmware no era válido. Al final por desesperación actualicé a 3.1.3 y ahora estoy a la espera de la liberación por IMEI... :(
Me he dado cuenta que el iphone dura poco en cuanto a bateria, unas 15-18 horas
tambien me he dado cuenta con una aplicacion que te dice para cuanto tiempo te queda para musica, internet y no recuerdo que mas, con la bateria restante

resulta que coincide el tiempo que suele tardar en quedarse sin bateria con el tiempo escuchando musica... creo que es por esto por lo que me tarda poco, algo consume por ahi...
pero si me voy a procesos tan solo esta "telefono"

que puede ser? >.<
Indioo escribió:
enede escribió:No sera un 3GS con iboot nuevo ;) o tendra el ECID salvado en Cydia...

Yo intenté restaurar mi 3GS a 3.1.2 (se había quedado frito, con el logo de la manzana eterno), sin iboot nuevo, y no hubo forma. El iTunes me decía que ese firmware no era válido. Al final por desesperación actualicé a 3.1.3 y ahora estoy a la espera de la liberación por IMEI... :(

Ya han anunciado que el firm 4 saldrá el día 8 de este mes...y se supone que no sacaban jail para la 3.1.3 porque se esperaban a la 4...

Si no tienes demasiada prisa, yo me esperaría un par de semanas a ver que se cuece con el firm nuevo.

josem138 escribió:Me he dado cuenta que el iphone dura poco en cuanto a bateria, unas 15-18 horas
tambien me he dado cuenta con una aplicacion que te dice para cuanto tiempo te queda para musica, internet y no recuerdo que mas, con la bateria restante

resulta que coincide el tiempo que suele tardar en quedarse sin bateria con el tiempo escuchando musica... creo que es por esto por lo que me tarda poco, algo consume por ahi...
pero si me voy a procesos tan solo esta "telefono"

que puede ser? >.<

Eso es lo que me dura a mi si le meto caña, con música, 3G, juegos y aplicaciones.

Mira a ver si tienes activado el push, que es lo que mas gasta estando el teléfono 'en reposo'

Un saludo!
ahona escribió:Eso es lo que me dura a mi si le meto caña, con música, 3G, juegos y aplicaciones.

Mira a ver si tienes activado el push, que es lo que mas gasta estando el teléfono 'en reposo'

Un saludo!

teoricamente esta desactivado y la bateria es nueva (2 semanas)

pero quiza no esta desactivado... de esta forma, como se desactiva? (por comprobarlo si esta bien..)
josem138 escribió:teoricamente esta desactivado y la bateria es nueva (2 semanas)

pero quiza no esta desactivado... de esta forma, como se desactiva? (por comprobarlo si esta bien..)

Yo tengo desactivadas las notificaciones (Ajustes -> Notificaciones) y para el push:

Ajustes -> Mail, contactos... -> Obtener Datos -> Push
Abajo, en 'Obtener' tengo marcado 'manualmente' y en avanzado, en cada cuenta de correo, lo tengo puesto en manual...

Así es como lo tengo puesto y utilizándolo solo como teléfono (llamadas de 1-2 hora al día como mucho) me llega a aguantar unos 3 días sin problemas.

No se si sera tu caso, pero en zonas donde no hay demasiada cobertura (mi pueblo, por ejemplo) le dura la batería unas 24 horas estando en reposo...

Un saludo!
El dia 8 NO sale la version 4.0 del SO, la presentan.

Yo desactive el PUSH, el 3G y el brillo automatico, me suele durar 2 dias. Juego y correos es el uso q le doy.
hola chicos estoy preocudado y aunke he leido al rspecto todo lo ke mi tiempo me ha permitido ,se ke posiblemente este posteado la respuesta a mi pregunta pero ,no me entero ,el caso es ke estoy a la espera de ke me llegue el movil iphone 3gs 16 gb de telefonica el cual supongo ke trae la ultima version y aunke me da igual liberarlo si ke me gustaria hacerle jailbreak si es posible la unica duda es ke he leido ke al reiniciarlo se pierde o no se ke ,este se refiere a apagarlo y encenderlo ????? bueno espero me aclareis por ke seria una putada no poder hacerle jailbreak ya ke me gustaria probarlo kon el skype entre otras .....

saludos y gracias de antemano
ahona escribió:Yo tengo desactivadas las notificaciones (Ajustes -> Notificaciones) y para el push:

Ajustes -> Mail, contactos... -> Obtener Datos -> Push
Abajo, en 'Obtener' tengo marcado 'manualmente' y en avanzado, en cada cuenta de correo, lo tengo puesto en manual...

Así es como lo tengo puesto y utilizándolo solo como teléfono (llamadas de 1-2 hora al día como mucho) me llega a aguantar unos 3 días sin problemas.

No se si sera tu caso, pero en zonas donde no hay demasiada cobertura (mi pueblo, por ejemplo) le dura la batería unas 24 horas estando en reposo...

Un saludo!

vale, si qeu esta desactivado...

supongo que sera la cobertura
vivo en un pueblo y de normal o no tengo cobertura o tengo 1 o 2 rallitas, quiza por eso consume mas...

gracias
josem138 escribió:vale, si qeu esta desactivado...

supongo que sera la cobertura
vivo en un pueblo y de normal o no tengo cobertura o tengo 1 o 2 rallitas, quiza por eso consume mas...

gracias

Pues posiblemente. Este finde he estado en el pueblo, donde me pasa como a ti, o no tengo, o apenas tengo un par de rayas, así que el iphone se pasa todo el día intentando coger cobertura y se gasta la batería en eso y sin apenas hacer nada.

Yo ya me he acostumbrado a cargarlo una vez al día y en el trabajo tenerlo conectado al PC, es una putada, pero no cambio el cacharrillo por nada del mundo.

Un saludo!
buenas un amigo se acaba de comprar hoy un iphone 3gs, supongo le vendra con la 3.1.3 hay alguna posiblidad de hacerle jailbreak? no liberarlo sino hacerle solo jailbreak, en windows o mac? que programa tiene que utilizar? gracias
Indioo escribió:

Gracias

Tras horas de no saber que hacer xD Me dieron este manual http://www.estudioiphone.com/2010/02/haz-downgrade-de-tu-3gs-de-3-1-3-hacia-3-1-2-solo-si-guardastes-tu-ecid-en-cydia/ y da la suerte/casualidad o lo que sea que Cydia me guardo la ECID , asique gracias por eso cydia xD

Pero weno, lo restaure, volvi a hacer lo de resetear valores de internet y me rebooteo perfecto y con wifi de puta madre, luego me a tocao hacerle un reboot al instalar open ssh creo que era y me ha vuelto a pasar lo mismo de antes..

Asique ahora me toca hacer el downgrade de nuevo -_- y esperar que vaya el Wifi .Porcierto lo de los errores de wifi creia ke solo pasaba en 3G , pero es obvio que en 3GS tmb..
(mensaje borrado)
E :o stán prohibidas las fotos personales. Para eso hay otras paginas... :o
Me gustaría comentaros algo que me he dado cuenta en relación con la duración de la batería. Tengo un Iphone 3GS con Movistar, sin modificar en ningún aspecto y con el último firmware oficial. El caso es que he notado que cuando estoy en casa de mis padres en Ibiza la duración de la batería me dura mucho más que cuando estoy en mi casa de Barcelona.

Suelo tener siempre desactivado el 3G para solo activarlo cuando le voy a dar uso para que me dure más la batería y me he percatado que en Ibiza siempre detecta una red EDGE mientras que en mi casa de Barcelona va variando continuamente entre la red EDGE y GPRS. Incluso cuando estoy con el PC y el móvil al lado escucho de vez en cuando un sonido de interferencias en los altavoces como cuando vas a recibir una llamada o un mensaje y fijándome me he dado cuenta que coincide justamente con el momento en el que cambia de red.

Lo malo del asunto es que el móvil no te da ninguna opción de poder desactivar la red EDGE para que no se ponga a buscarla continuamente. A ver si sacan algún firmware o aplicación oficial que lo permita porque me parece haber leído que si modificas el móvil sí hay aplicaciones que te lo permiten. [+risas]

Saludos!
Zarman, te aguanta más la batería de tu Iphone porque quiere llegar a la noche con fuerzas para tomarse unas copas en el Space XD XD XD

Ahora en serio, la verdad es que es raro que te pase eso pero bueno, una cosa más que se aprende del Iphone.

Sobre la batería y haciendo unos pequeños ajustes en el teléfono se puede llegar hasta los 4-5 días de uso moderado.

El brillo sobre el 10 ó 15% y el brillo automático desactivado.

Las notificaciones Push del correo desactivadas y la actualización del correo en manual.

En las opciones wifi hay que desactivar la opción que dice "conectarse a una red automáticamente". Esto activado hace que el Iphone esté buscando constantemente una red wifi a la que conectarse y por lo tanto el consumo de batería se dispara.

El bloqueo automático dejarlo en un minuto y no más.

El que no use el 3G desactivarlo ya que también consume una barbaridad.

Bluetooth desactivado si no se usa.

Desactivar la opción "ubicación" mientras no se use el Google maps ni el GPS.

Desactivar la vibración del tono de llamada y de cuando está el Iphone en silencio.

Usar el pc para pasar música y aplicaciones al teléfono y no hacerlo a través de **SPAM**.

Desactivar los sonidos click del teclado.

Con esto llego yo a los 5 días de uso moderado y los 4 días largos dándole un poco más de caña.

La última prueba que hice de consumo fué de tener el Iphone en reposo y usarlo para alguna llamada, mirar un poco Cydia, alguna partida mia y de mi mujer y me duró al 100% más de 28 horas hasta que bajó al 99%.
Hola! que tal? pues nada me uno a este hilo despues de un golpe de suerte... (me encontre el 3gs 32gb esquiando en los Alpes esta semana santa).

Y nada ando bastante perdido con este terminal ya que vengo de symbian (N95 8GB). Quería haceros algunas preguntillas a ver si me podeis sacar de dudas.

Traía una tarjeta SIM de la compañía O2... la mía es vodafone... ¿se puede liberar? ¿por software/IMEI? ¿Jailbreak? La versión que tengo es la 3.1.3
¿Tiene GPS que no sea de pago? y sino... ¿se le puede poner una aplicación de terceros? ¿Radio?

cuantas preguntas... :/

Un saludo y gracias
Una pregunta.

Se puede actualizar via appstore una aplicacion no descargada desde ahi?

Mas concretamente me refiero al f1 timing. La tengo instalada via **SPAM** y al entrar en la appstore me la da como valida y me da la opcion de descargar la actualizacion.

Me podeis decir posibles problemas? :-?

Vendra apple a mi casa y me detendran? me castigaran? me torturaran? No pasa absolutamente nada de nada? :-?
Señores, por fin, apple convoca a los medios para este jueves 8 para presentar el nuevo Iphone Os 4 (supongo k será el movil y tambien el Firmware)

Pronto lo sacaran para que lo actualicemos y supongo que el Dev-Team revelará como poder hacer Jailbreak, ya que como sabeis al 3.1.3 no lo han revelado porque al traer pocas novedades prefieren evitar darles pistas a apple para que no capen el bug [poraki] en el Fw.4

Fuente iphoneros.

Pronto pronto pronto!!!!!
sargonnas escribió:Señores, por fin, apple convoca a los medios para este jueves 8 para presentar el nuevo Iphone Os 4 (supongo k será el movil y tambien el Firmware)

Pronto lo sacaran para que lo actualicemos y supongo que el Dev-Team revelará como poder hacer Jailbreak, ya que como sabeis al 3.1.3 no lo han revelado porque al traer pocas novedades prefieren evitar darles pistas a apple para que no capen el bug [poraki] en el Fw.4

Fuente iphoneros.

Nada más terminar con el lanzamiento del iPad, Apple ha decidido mostrar la siguiente gran versión del iPhone OS 4.0 en un evento que se celebrará en sólo tres días, el próximo jueves 8 de abril por la tarde.

En dicho evento, tal y como ha pasado en los años anteriores, se supone que Steve Jobs nos presentará las principales nuevas características del iPhone OS 4.0 con la ayuda de algunos responsables de la plataforma, como Scott Forstall. Eso no significa que tengamos esa versión pronto, sino que lanzarán versiones beta hasta la llegada del nuevo iPhone, que siguiendo el patrón de lanzamientos de la compañía podría llegar este verano. ¿Multitarea? ¿Bandeja de entrada unificada? Puede que los rumores se cumplan, puede que no. Pero con un evento tan cerca del lanzamiento del iPad me parece que Apple sólo quiere decirnos una cosa bien clara: Aún no hemos visto todo el potencial del iPad.

Ningun telefono va a ser presentado, solo el iPhone OS
Tienes razon, al parecer solo el Fw. lo otro es más bien una especulación...
Con el fw 4 ya me conformo XD
Tengo un 2G en 3.0 con jail y quiero pasarlo a 3.1.2 con jail.

Con restaurar a 3.1.2. con el itunes (bajándome el firmware) y pasarle el blackrain valdría ???

Saludos.
sargonnas escribió:Señores, por fin, apple convoca a los medios para este jueves 8 para presentar el nuevo Iphone Os 4 (supongo k será el movil y tambien el Firmware)

Fuente iphoneros.

De momento van a presentarlo, el firmware q tienen q lanzar es el 3.2 y no, no van a presentar ningun telefono.

Por cierto, se sabe q firmware trae el iPad? Porq si han conseguido hacerle jailbreak, habria q saber si es con el bug q tienen desde la 3.1.3 o si es con uno nuevo en 3.2...
enede escribió:
De momento van a presentarlo, el firmware q tienen q lanzar es el 3.2 y no, no van a presentar ningun telefono.

Por cierto, se sabe q firmware trae el iPad? Porq si han conseguido hacerle jailbreak, habria q saber si es con el bug q tienen desde la 3.1.3 o si es con uno nuevo en 3.2...

http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... #post29662
"El SSOO es la 3.2"
Tengo un iphone 3g con el tomo tom puesto pero noto que cuando lleva un rato el movil se calienta demasiado por la parte de trasera,es normal eso?

Me asuste y enseguida lo quite.

Saludos
vitox1981 escribió:Tengo un iphone 3g con el tomo tom puesto pero noto que cuando lleva un rato el movil se calienta demasiado por la parte de trasera,es normal eso?

Saludos

Es normal, con el wifi tambien pasa aunq a menor escala.
enede escribió:
vitox1981 escribió:Tengo un iphone 3g con el tomo tom puesto pero noto que cuando lleva un rato el movil se calienta demasiado por la parte de trasera,es normal eso?

Saludos

Es normal, con el wifi tambien pasa aunq a menor escala.

Entonces puedo dejarlo en un viaje largo que no me explotara no?jeje
Hola a todos.

Resulta que estoy interesado en comprar un Iphone 3G de segunda mano. Su dueño afirma que tiene "unlock" y cuando le he preguntado si eso significa q es libre me ha contestado esto:

el unlock significa que el movil lo puedes usar con cualquier compañia.. es un programa que queda instalado y permite esto.. no es que sea libre de "fabrica"..

¿Qué sabéis sobre el tema? El movil es de Movistar, ¿lo podré usar con Orange?

Gracias por vuestra ayuda
73040 respuestas