Yo no se por que os sorprendéis tanto con estas cosas, es política de empresa y a apple le funciona bien, al igual que otras muchas empresas hacen cosas para ganar dinero, yo por ejemplo tengo un 3g de 16gb y a no se que me pete, se rompa o le pase algo no lo voy a cambiar por uno nuevo, entre otras cosas porque no tengo pasta, habrá gente que se lo compre, no tenéis nada más que entrar por el subforo de mac y hay gente que tiene hasta 4 iphones y 2 imacs de 27", si yo tuviese dinero pues, también cambiaba a pelo el 3g por el 3gs. Y si tuviese pasta, pues en vez de tener el coche y el piso que tengo tendría un ferrari y un chalet, o bueno también puedo hacer como mucha gente, que se mete en prestamos hasta el cuello para tenerlo, es el afan consumista de cada uno, y desgraciadamente vivimos en una sociedad consumista que cualquier cosa que te compres, un coche por ejemplo, a los meses sacan una versión nueva, con más mejoras y mas bonito, es lo que hay.
Volviendo al tema de la keynote a mi me ha parecido espectacular, me ha gustado muchísimo todas las mejoras, nada que no pueda hacer con mi 3g jailbrikeado, pero es evidente, que aunque tenga multitarea con backgrounder+proswitcher, no me va ni de coña con la fluidez de la demo, aún sigo babeando como pasaba de un juego al mail y de ahí al safari, con una rapidez espectacular. El tema del iad, personalmente lo veo un acierto, me toca mucho las pelotas estar en un juego, y sin querer tocar un anuncio y que se me cierre y se vaya al safari, me jode muchisimo! Sin embargo con ese sistema, que piques en el anuncio y dentro de la app se te abra otra app con el anuncio y que puedas cerrarla cuando quieras, yo creo que es una pasada.
El tema de la plataforma de juegos a ver que tal lo implementan, porque pueden hacer grandes cosas con ese tema, está genial el rollo ese de picarse con la gente y los amigos (aunque claro no todos tus amigos tienen un iphone, seamos realistas).
Y que me decis de folders? Macho yo cuando lo he visto en acción he aplaudido como si estuviese en la conferencia, es una maravilla, que si que esta lo mismo con jailbreak, pero a mi en particular en mi iphone y en el de mi compañero de trabajo, petaba cada dos por tres, ahora tengo las apps organizadas con infiniboard, que te permite hacer scroll vertical en la pantalla, personalmente me encanta, pero el tema de folders me atrae mucho más.
El ibooks es una pasada, aunque hay mil apps para leer pdfs o bajarte libros que van muy bien, para eso uso el wattpad, lo recomiendo va de lujo, hace autoscroll en los libros.
El tema de los walls no tenía ni la más remota idea de que no se podía hacer, ni tampoco sabía el tema de la musica en segundo plano, la verdad es que desde que tengo el iphone lo tengo con jailbreak.
De todas maneras no os altereis, porque el iphone os 4 ya está jailbrikeado xDDDDDhttp://www.esferaiphone.com/iphone/el-i ... breakeado/