Apple iPhone

Si lo he entendido bien, no es multitarea real, ¿no? Sólo que las aplicaciones pueden acceder a servicios que el sistema operativo sí que ejecuta en paralelo. Y esta actualización comienza la fragmentación de mercado tan criticada a Android, algunas funciones sólo disponibles en los modelos más nuevos, y ni siquiera se ha mencionado al iPhone 2G :-| Y bueno, lo de la publicidad, ¿a quién quieren engañar? Nadie quiere eso en su móvil y lo estaban vendiendo como la nueva maravilla [+risas]

Lo que ha estado bien es lo de la red tipo Xbox Live, aunque pensándolo bien, ¿alguien juega seriamente con un iPod/iPhone como para necesitar eso?
resumen rápido de todo lo importante que se ha presentado el día de hoy (dejando de lado cifras de ventas y blablablas varios).
Soporte para teclados Bluetooth, algo que se antojaba necesario.
¡Multitarea! Ya era hora, madre mía… Funciona como un dock que se activa con doble click en el botón Home. OJO! En iPhone solo el 3GS actualmente lo soportará! Jailbreak a la vista?
VoIP activo sin tener que tener la aplicación abierta (por ejemplo, Skype).
Carpetas para guardar las aplicaciones! Estos tíos quieren que no hagamos Jailbreak!!! más de 2000 aplicaciones en el iPhone pueden ser instaladas.
Buzón de correo común para todas las cuentas. Esto si que viene de lujo…
iBooks! Si es que dónde se mueve pasta, pues está claro…
Plataforma social para gamers, suena interesante.
iAd, la rumoreada plataforma de anuncios al final resulta ser cierta.
Estas han sido las grandes novedades que hoy nos ha presentado Steve. Yo me doy por muuuuuy satisfecho.
Con esto de la publicidad me da que va a haber anuncios en todas las aplicaciones gratuitas (espero equivocarme). Pasando. Estaba esperando esta presentación para decidirme por un Android o un IphoneOS, pero creo que me decanto por el primero.
Delroy escribió:Si lo he entendido bien, no es multitarea real, ¿no? Sólo que las aplicaciones pueden acceder a servicios que el sistema operativo sí que ejecuta en paralelo. Y esta actualización comienza la fragmentación de mercado tan criticada a Android, algunas funciones sólo disponibles en los modelos más nuevos, y ni siquiera se ha mencionado al iPhone 2G :-| Y bueno, lo de la publicidad, ¿a quién quieren engañar? Nadie quiere eso en su móvil y lo estaban vendiendo como la nueva maravilla [+risas]

Lo que ha estado bien es lo de la red tipo Xbox Live, aunque pensándolo bien, ¿alguien juega seriamente con un iPod/iPhone como para necesitar eso?

Lo de la publicidad puede estar bien si te van dando puntos por ver anuncios como en adagreed y con X puntos consigues una app o canciones o lo q sea...
No entiendo que tiene de bueno tener todas las cuentas de email en un mismo buzón, yo prefiero tenerlo como lo tengo ahora mismo, así directamente identifico rápidamente que correo es del trabajo y cual es personal, es exactamente igual que lo tengo en el outlook, como si fueran carpetas con una regla de filtrado, no se que sentido tiene que se te mezclen todos los emails en el mismo sitio. Mis mails de exchange por un lado y los de mi cuenta de gmail y hotmail por otro, para mi gusto como se organizan los mails ahora mismo en el iphone es perfecto.
vaya mierda de novedades, solo han implementado cosas que los que teniamos jailbreak teniamos desde hace años, y esto son las novedades que dejarian KO a android? [reojillo]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Muy buen sabor de boca, si señor y yo con mi 3gs libre a disfrutarlo desde el segundo 1. Sin jail ni royos.

Android?? Que es eso?? (ironic mode)

pd: delroy, SI, muchos jugamos seriamente con el iPhone y algunos tenemos casi toda la ludoteca de gameloft (originales, comprados) y electronic arts..
Xavisu escribió:vaya mierda de novedades, solo han implementado cosas que los que teniamos jailbreak teniamos desde hace años, y esto son las novedades que dejarian KO a android? [reojillo]

yo veo muy bien las mejoras. El jail en mi iPhone 3G me provocaba unas ralentizaciones del copon. Ahora nativamente todo ira mejor seguro
oscarbses escribió:
Xavisu escribió:vaya mierda de novedades, solo han implementado cosas que los que teniamos jailbreak teniamos desde hace años, y esto son las novedades que dejarian KO a android? [reojillo]

yo veo muy bien las mejoras. El jail en mi iPhone 3G me provocaba unas ralentizaciones del copon. Ahora nativamente todo ira mejor seguro

yo desde que lo puse de fabrica he notado un gran aumento de mejoría (batería, estabilidad)
¿Sabeis que los iPhone 2G/3G no soportan multitarea verdad?
blue_dragon escribió:¿Sabeis que los iPhone 2G/3G no soportan multitarea verdad?

cierto, yo me refería a mi 3gs.

Dios con logritos y todo, espero que gameloft añada parches para incluirlos. Por lo demás solo me queda decir

fap fap fap fap fap fap fap fap Imagen
blue_dragon escribió:¿Sabeis que los iPhone 2G/3G no soportan multitarea, sin hacer jailbreak, verdad?

Fixed
Buff!! Menos mal que el iPhone que me llega la semana que viene es el 3gs. XD

Y de gorra!!! [poraki]
Xavisu escribió:
blue_dragon escribió:¿Sabeis que los iPhone 2G/3G no soportan multitarea, sin hacer jailbreak, verdad?

Fixed

Vale -.-
Buenas.

Despues de esta Keynote, me voy a apsar del 3G al 3GS ;), una duda se puede hacer jailbreak a cualquier modelo de 3GS ?¿
O es necesario que sea antiguo o que tenga una baseband determianda ?

Saludos y thx de antemano.
Necesitas un teléfono con la baseband antigua. Si es nuevo, aun pudiendoselo hacer el jailbreak, cada vez que apagues o reinicies, ha de ir al pcy hacerle el jail de
nuevo, pero no se pierde nada
oscarbses escribió:Necesitas un teléfono con la baseband antigua. Si es nuevo, aun pudiendoselo hacer el jailbreak, cada vez que apagues o reinicies, ha de ir al pcy hacerle el jail de
nuevo, pero no se pierde nada

Y al comprarlo hay alguna forma de saber antes si tiene dicha baseband antigua, es que sería una jodienda comprarlo y que luego no se lo pudiera hacer el Jail. Hay algun sitio donde los vendan ya asi o se sepa con seguridad ?¿

Salduos y thx de nuevo.
En principio creo que son los fabricados a partir de octubre de 2009 o algo así. Si lo compras nuevo a Movistar, te toca si o si
Bueno, no están mal las novedades del OS 4.0 pero sigo prefiriendo mi 3G 3.0 con jailbreak [fumando]

Personalmente es que no necesito más, de todas maneras estaba cantado que la multitarea no llegaría al 3G.
Si mejoraran la pantalla de bloqueo, con el tiempo, y los avisos de mail y tal, me plantearia muy seriamente no hacerle jailbreak al iphone, pero los dos motivos principales por el que me interesa cydia, son el sbsettings y el lockinfo, esas dos cosas son imprescindibles para mi
ZaNGieD escribió:Buenas.

Despues de esta Keynote, me voy a apsar del 3G al 3GS ;), una duda se puede hacer jailbreak a cualquier modelo de 3GS ?¿
O es necesario que sea antiguo o que tenga una baseband determianda ?

Saludos y thx de antemano.

pos esta semana santa me he encontrado un 3Gs de compañía O2 y con firm 3.1.3 y con el nuevo iBoot ¬¬ y hasta la fecha no se puede liberar ni JB... asique a esperar...

dicen que a partir de esta conferencia saldrá prontito novedades para esto... eso espero.

Un saludo
oscarbses escribió:
Johny27 escribió:No espereis demasiado, mi consejo.

imagino que no estarás viendo la keynote del iPhone os 4, sino estarás llorando un poco bastante...

Estoy llorando, pero de alegria, que mi ipod y mi futuro iphone necesita el iphone os 4.0.
Vamos, que alos que tenemos jailbreak la actualización esta ni fu ni fa, Multitarea te lo da el jail y lo de las carpetas tmb..

Asique lo dicho.
Link escribió:Vamos, que alos que tenemos jailbreak la actualización esta ni fu ni fa, Multitarea te lo da el jail y lo de las carpetas tmb..

Asique lo dicho.

Pero la multitarea del jail es cutre, come batería, y solo implica poder hacerla "relativamente". No es lo mismo algo soportado oficialmente que una chapuza.
Chapuza?? HAs probado el nuevo Backgrounder + el Proswitch? Es lo mejor , va de puta madre y ami la bateria me sige durando way .
Yo tampoco veo la chapuza por ningun sitio, aparte que la multitarea oficial es solo para los 3gs, los que tenemos 3G seguimos como hasta ahora teniendola gracias al jailbreak, gracias apple ¬_¬ al menos no cobran por esta actualizacion, que viniendo de apple ya es mucho.
Apple solo cobraba por las actualizaciones en el iPod touch. En iPhone nunca las ha cobrado
Juer tengo un 3g y la verdad que noto de todas las aplicaciones que le he metido pues ahora ya va mas pillado, lo noto mas lento, la batería me dura menos etc etc. Por eso quiero dar el salto al 3gs, pero veo que aun es una lotería el comprarlo y que se le puede hacer el jail, algún sitio donde los vendan y que se les pueda hacer el jail seguro a fecha de hoy ?

Saludos y thx de nuevo.
videos del os 4.0 en movimiento

http://www.engadget.com/2010/04/08/ipho ... -hands-on/

impresionante,esa agilidad que tienen el s.o. creo que a dia de hoy solo es posible encontrarla en el iphone.
Viendo las ¿novedades? de la actualización como que de momento no pienso ponerla en mi 3G.

Gracias al Jail tengo todo esto disponible hace mucho tiempo y funcionando perfectamente así que pasando por completo.
BitratE escribió:Viendo las ¿novedades? de la actualización como que de momento no pienso ponerla en mi 3G.

Gracias al Jail tengo todo esto disponible hace mucho tiempo y funcionando perfectamente así que pasando por completo.

Han sido bastantes novedades, unas buenas y otras no tanto pero que te parezcan pocas... los usuarios que no lo tenemos con el jail agradecemos enormemente.

Además, dudo que la multitarea del jail esté tan optimizada como la oficial (al video de arriba me remito).
Link escribió:Chapuza?? HAs probado el nuevo Backgrounder + el Proswitch? Es lo mejor , va de puta madre y ami la bateria me sige durando way .

funciona de lujo :D

no se si se ha comentado, pero los que tenemos un iphone 2g nos podemos ir olvidando del OS 4, no se podra instalar [+furioso]
Maylot escribió:no se si se ha comentado, pero los que tenemos un iphone 2g nos podemos ir olvidando del OS 4, no se podra instalar [+furioso]

Ahí lo curioso fue la respuesta que dio Steve en la rueda de prensa que dieron despues, cuando le preguntaron que pasaria con los usuarios de un 2G/3G, a lo que el tio respondio que lo hacen para que se actualizen a un 3Gs, que es estupendo...

Se cubrio de gloria :o
ahona escribió:
Maylot escribió:no se si se ha comentado, pero los que tenemos un iphone 2g nos podemos ir olvidando del OS 4, no se podra instalar [+furioso]

Ahí lo curioso fue la respuesta que dio Steve en la rueda de prensa que dieron despues, cuando le preguntaron que pasaria con los usuarios de un 2G/3G, a lo que el tio respondio que lo hacen para que se actualizen a un 3Gs, que es estupendo...

Se cubrio de gloria :o

Como siempre, información mal interpretada/transcrita, literalmente la respuesta fué:

The old ones will still love the new features, but they’ll just miss ones like multitasking. If that’s an incentive to get people to upgrade to the new phone, that’s fantastic.

Que lo que quiere decir es que si la multitarea es un incentivo para que la gente cambie de teléfono pues perfecto; No quiere decir, "La multitarea es para que los demas se actualizen el telefono"
KLaiN escribió:Como siempre, información mal interpretada/transcrita, literalmente la respuesta fué:

The old ones will still love the new features, but they’ll just miss ones like multitasking. If that’s an incentive to get people to upgrade to the new phone, that’s fantastic.

Que lo que quiere decir es que si la multitarea es un incentivo para que la gente cambie de teléfono pues perfecto; No quiere decir, "La multitarea es para que los demas se actualizen el telefono"

Vamos, lo que viene siendo que si quieres utilizar las mejoras, pasa por caja de nuevo...

Si con el jail, la multitarea funciona en los 3G (no se si ira bien en los 2G), no lo implementaran porque no les da la gana...
Es obvio que ese es el mensaje que se quiere transmitir, sin embargo mi nota venia más que nada para clarificar la frase, porque ya la he visto pululando por algunos lados como

"Es un incentivo para que los usuarios de un iPhone 3G, por ejemplo, se actualicen al nuevo. Es fantástico."

Lo cual no es cierto, de esta manera incluye el doble de jeta por parte de los de apple xD.
No si jeta tienen un rato...pero es lo normal, es una empresa y se dedica precisamente a obtener Beneficios.
Yo estoy conforme con las mejoras, pues muchas ya las utilizo (o lo intento, como la multitarea, que no termina de funcionar bien) y si vienen nativas, mejor que mejor.

Un saludo!
ahona escribió:
KLaiN escribió:Como siempre, información mal interpretada/transcrita, literalmente la respuesta fué:

Vamos, lo que viene siendo que si quieres utilizar las mejoras, pasa por caja de nuevo...

Si con el jail, la multitarea funciona en los 3G (no se si ira bien en los 2G), no lo implementaran porque no les da la gana...

La multitarea va igual en el 2G que en el 3G, la unica diferencia entre ambos es el soporte para el 3G. el hardware es el mismo
Una duda. He instalado el LockInfo para que muestre si tengo correos, llamadas o mensajes en la pantalla de bloqueo y me gusta mas esa forma de mostrarlo que cuando te aparece en la pantalla el cuadro con el aviso de llamada perdida o mensaje...

Hay alguna forma de evitar que esos cuadros de aviso se muestren en la pantalla de bloqueo? Desde el Iphone no lo he encontrado...

Un saludo!
Por lo q yo lei, todos los terminales se actualizaran a 4.0, pero los 2G/3G no podran usar ciertas caracteristicas (multitarea)
Resumen del iPhone OS 4.0

iPhone 2G, iPod Touch 1G: No podrán ni actualizarse.
iPhone 3G, iPod Touch 2G, iPod Touch 3G de 8GB: Podrán actualizarse pero no tendrán multitarea.
iPhone 3GS, iPod Touch 3G Modelos de 32 y 64GB: Actualización completa, todas las funciones disponibles.
KLaiN escribió:Resumen del iPhone OS 4.0

iPhone 3G, iPod Touch 2G, iPod Touch 3G de 8GB: Podrán actualizarse pero no tendrán multitarea.
iPhone 3GS, iPod Touch 3G Modelos de 32 y 64GB: Actualización completa, todas las funciones disponibles.

que tiempo tienen los 2g??

a todo esto, **** esta caida, no? http://****.org/
El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007.

Wikipedia
Dark epsilon escribió:
KLaiN escribió:Resumen del iPhone OS 4.0

que tiempo tienen los 2g??

a todo esto, **** esta caida, no? http://****.org/

Something screwed up and we're trying to fix it. Sorry!

Algo jodido y estamos intentando arreglarlo,Perdon!

Esperando estoy xD
joe no sabia que apple iba a iphone por año, pues es anormal el poco soporte que le dan a los terminales, si en 3 años ya se queda obsoleto al terminal (aunque la tecnologia avance) van mal por apple.

yo tuve un 3g hasta finales del año pasado y ya este no tendrá soporte multitarea, segun creo los procesadores de los iphones vienen capados y podrian aumentar algo su velocida, mas el supuesto chip de redio nativa... parece que a apple no le gusta sacarle el maximo rendimiento a sus iphones.

estoy seguro que el 2g, 3g pueden hacer todo lo que hace el 3gs. grabar video, zoom, multitarea, etc...
Yo no se por que os sorprendéis tanto con estas cosas, es política de empresa y a apple le funciona bien, al igual que otras muchas empresas hacen cosas para ganar dinero, yo por ejemplo tengo un 3g de 16gb y a no se que me pete, se rompa o le pase algo no lo voy a cambiar por uno nuevo, entre otras cosas porque no tengo pasta, habrá gente que se lo compre, no tenéis nada más que entrar por el subforo de mac y hay gente que tiene hasta 4 iphones y 2 imacs de 27", si yo tuviese dinero pues, también cambiaba a pelo el 3g por el 3gs. Y si tuviese pasta, pues en vez de tener el coche y el piso que tengo tendría un ferrari y un chalet, o bueno también puedo hacer como mucha gente, que se mete en prestamos hasta el cuello para tenerlo, es el afan consumista de cada uno, y desgraciadamente vivimos en una sociedad consumista que cualquier cosa que te compres, un coche por ejemplo, a los meses sacan una versión nueva, con más mejoras y mas bonito, es lo que hay.

Volviendo al tema de la keynote a mi me ha parecido espectacular, me ha gustado muchísimo todas las mejoras, nada que no pueda hacer con mi 3g jailbrikeado, pero es evidente, que aunque tenga multitarea con backgrounder+proswitcher, no me va ni de coña con la fluidez de la demo, aún sigo babeando como pasaba de un juego al mail y de ahí al safari, con una rapidez espectacular. El tema del iad, personalmente lo veo un acierto, me toca mucho las pelotas estar en un juego, y sin querer tocar un anuncio y que se me cierre y se vaya al safari, me jode muchisimo! Sin embargo con ese sistema, que piques en el anuncio y dentro de la app se te abra otra app con el anuncio y que puedas cerrarla cuando quieras, yo creo que es una pasada.

El tema de la plataforma de juegos a ver que tal lo implementan, porque pueden hacer grandes cosas con ese tema, está genial el rollo ese de picarse con la gente y los amigos (aunque claro no todos tus amigos tienen un iphone, seamos realistas).

Y que me decis de folders? Macho yo cuando lo he visto en acción he aplaudido como si estuviese en la conferencia, es una maravilla, que si que esta lo mismo con jailbreak, pero a mi en particular en mi iphone y en el de mi compañero de trabajo, petaba cada dos por tres, ahora tengo las apps organizadas con infiniboard, que te permite hacer scroll vertical en la pantalla, personalmente me encanta, pero el tema de folders me atrae mucho más.

El ibooks es una pasada, aunque hay mil apps para leer pdfs o bajarte libros que van muy bien, para eso uso el wattpad, lo recomiendo va de lujo, hace autoscroll en los libros.

El tema de los walls no tenía ni la más remota idea de que no se podía hacer, ni tampoco sabía el tema de la musica en segundo plano, la verdad es que desde que tengo el iphone lo tengo con jailbreak.

De todas maneras no os altereis, porque el iphone os 4 ya está jailbrikeado xDDDDD

http://www.esferaiphone.com/iphone/el-i ... breakeado/

[boing] [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lobovilches escribió:El ibooks es una pasada, aunque hay mil apps para leer pdfs o bajarte libros que van muy bien, para eso uso el wattpad, lo recomiendo va de lujo, hace autoscroll en los libros.

Me la apunto.

lobovilches escribió:De todas maneras no os altereis, porque el iphone os 4 ya está jailbrikeado xDDDDD

http://www.esferaiphone.com/iphone/el-i ... breakeado/

Y Apple fijo que tan feliz, que seguro que con esto se aseguran muchas mas ventas. Estos jackers son la jostia...

Un saludo!
Joder, cuanto respeto!!!!! Jailbreakeado YA!! [tadoramo]
xtroder escribió:
wako escribió:Ya, pero como los que se dedican a eso pasaron del 3.1.3 y me dejaron tiradísimo, pues no me queda otra que esperar al 4.0 a ver si hay suerte :)

Perdona que te diga pero hay tanto redsn0w para Mac, Linux y Windows como Pwnage Tool para Mac OS X

Te perdono, pero al firm 3.1.3 con iboot nuevo NO se le puede hacer jailbreak, ni con Snowbreeze, ni con Redsnow, ni con Blackrain, ni con Pwnage tools. Asegurar esas cosas sólo lleva a confundir a los nuevos :)
Desde hace unas semanas noto que el iphone se me queda colgado de vez en cunado y me toca reiniciarlo pulsando los dos botones a la vez, ¿os pasado alguna vez?.

Porque muy normal no lo veo, a ver si con la actualizacion se soluciona. ¿ya esta disponible?

EDITO: Vale, ya he visto que sale en verano ;)
73038 respuestas