Apple iPhone

enede escribió:Varias consultas:

1º En el iTunes para q sirve el tick delante de las canciones?

2º Como puedo sincronizar con el iPhone ciertas canciones de un album y no el album entero?

He conseguido sincronizar todo a mi gusto menos la musica, q suplicio...

Lo único que se me ocurre es, si no quieres crearte otro album con esas canciones, que les cambies el tipo de música por una que no tenga ninguna otra canción. Luego en el iTunes le dices que sincronice por tipo de música y eliges el tipo con el que acabas de etiquetar tus canciones.
Hola a todos.

Hay una aplicación del ayuntamiento de Getafe en el App Store, "Getafe i+", creo que es la primera de un ayuntamiento/ciudad
española.
Me ha resultado "curioso" encontrarme con algo "asi" en el store.

Un saludo!
wako escribió:
enede escribió:Varias consultas:

1º En el iTunes para q sirve el tick delante de las canciones?

2º Como puedo sincronizar con el iPhone ciertas canciones de un album y no el album entero?

He conseguido sincronizar todo a mi gusto menos la musica, q suplicio...

Lo único que se me ocurre es, si no quieres crearte otro album con esas canciones, que les cambies el tipo de música por una que no tenga ninguna otra canción. Luego en el iTunes le dices que sincronice por tipo de música y eliges el tipo con el que acabas de etiquetar tus canciones.

Eso es una guarrada xD, tiene q haber algo "mas sencillo" sin modificar metadatos y/o duplicar canciones. Es q hay discos en los q hay temas extras q son solo hablados o lo q sea, q obviamente es un espacio innecesario...
Y arrastrando las canciones que quieras no las agrega??

A mi me suena de haberlo hecho así...es decir, seleccionaba 5 o 6 canciones de un album, y las agregaba tal cual. Luego en el Iphone, al mirar el album, me aparecian unicamente esas 5 o 6 canciones...

Igual me estoy confundiendo, pero me suena de haberlo hecho asi.

Un saludo!
ahona escribió:Y arrastrando las canciones que quieras no las agrega??

A mi me suena de haberlo hecho así...es decir, seleccionaba 5 o 6 canciones de un album, y las agregaba tal cual. Luego en el Iphone, al mirar el album, me aparecian unicamente esas 5 o 6 canciones...

Igual me estoy confundiendo, pero me suena de haberlo hecho asi.

Un saludo!

Asi funciona el iPod, pero el iPhone no. Al menos yo no lo he logrado.
enede escribió:Asi funciona el iPod, pero el iPhone no. Al menos yo no lo he logrado.

Pues ahora me dejas descuadrado, juraria que iba asi...cuando llegue a casa lo pruebo xD.

Igual es que tienes marcada la opcion de sincronizar la musica automaticamente en vez de manual?

Un saludo!
ahona escribió:
enede escribió:Asi funciona el iPod, pero el iPhone no. Al menos yo no lo he logrado.

Pues ahora me dejas descuadrado, juraria que iba asi...cuando llegue a casa lo pruebo xD.

Igual es que tienes marcada la opcion de sincronizar la musica automaticamente en vez de manual?

Un saludo!

No, no esta en automatico, puesto q nunca he sincronizado musica al no saber hacerlo bien. Lo tengo todo en manual (videos, apps...) Las apps y los videos es facil, marcas el q quieres y listo, se sincroniza. Pero los discos no :S Me deja seleccionar pro tipo de musica o por artista, pero no me deja elegir un disco en concreto o X canciones de un disco...
enede escribió:2º Como puedo sincronizar con el iPhone ciertas canciones de un album y no el album entero?

Crea listas de reproducción y marchando.
Indioo escribió:
enede escribió:2º Como puedo sincronizar con el iPhone ciertas canciones de un album y no el album entero?

Crea listas de reproducción y marchando.

Pero de esta manera luego vere los discos clasificados en el iPhone o tendre una lista con todos los temas?

Alguien sabe para q sirve la casilla delante de las canciones en el iTunes q se puede marcar/desmarcar?
enede escribió:Pero de esta manera luego vere los discos clasificados en el iPhone o tendre una lista con todos los temas?

A ver. Te creas una lista de reproducción llamada "iPhone" (por ejemplo), y ahí puedes arrastrar canciones o álbumes enteros desde tu biblioteca de música. La música seguirá organizada en la lista de reproducción de la misma forma que en la biblioteca: es decir, si cogiste 3 canciones del álbum "A", 5 canciones del "B" y el "C" completo, en la lista de reproducción (y por consiguiente, en tu iPhone) verás 3 álbumes, pero uno conteniendo 3 canciones, otro 5 y otro todas.

Luego en la sincronización de tu iPhone, en la pestaña "Música", seleccionas la lista de reproducción y le das a sincronizar. También puedes crearte más de una lista.
Indioo escribió:
enede escribió:Pero de esta manera luego vere los discos clasificados en el iPhone o tendre una lista con todos los temas?

A ver. Te creas una lista de reproducción llamada "iPhone" (por ejemplo), y ahí puedes arrastrar canciones o álbumes enteros desde tu biblioteca de música. La música seguirá organizada en la lista de reproducción de la misma forma que en la biblioteca: es decir, si cogiste 3 canciones del álbum "A", 5 canciones del "B" y el "C" completo, en la lista de reproducción (y por consiguiente, en tu iPhone) verás 3 álbumes, pero uno conteniendo 3 canciones, otro 5 y otro todas.

Luego en la sincronización de tu iPhone, en la pestaña "Música", seleccionas la lista de reproducción y le das a sincronizar. También puedes crearte más de una lista.

Vale, vale. Probare esto :D
Hola. Para hacer lo que dices tienes que enchufar el iPhone al iTunes, y acuando aparezca la pantalla de información del iPhone, tienes que tneer marcada la casilla de sincronizar música y vídeos manualmente.
Luego ya solo con que arrastres las canciones que quieras al icono del iPhone que te aparece en el lateral izquierdo, ya tendrás lo que quieres.

Yo es como lo hago.

Espero haberte ayudado.
Buenas, pues me he comprado un iphone 3gs 16gb de movistar y me gustaria tenerlo libre, bueno pues lo he jailbreakeado y liberado, el problema esta en que lo tengo en modo tethered (tengo que enchufarlo al pc y ejecutar el blackra1n cada vez que apago el movil).
Hay alguna otra manera de liberarlo aun que sea sin tenerlo jailbreakeado despues, osea solo libre y sin tener que pasar por el blackra1n cada vez que lo enciendo .

He estado mirando los Custom firmware que no te actualizan el baseband (tengo la 5.11.07 y firmware 3.1.2), pero si instalo uno de estos CF lo tendre tethered tambien?

el FOrecast me da estos datos.

Baseband : 5.11.07
Bootloader : 6.4
Model : MC158

La pregunta es si es posible tenerlo libre (no me importa que no este jailbreakeado) sin tener que pasar por el tethered.

Saludos y agradeceria cualquier ayuda.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
redog18 escribió:Buenas, pues me he comprado un iphone 3gs 16gb de movistar y me gustaria tenerlo libre, bueno pues lo he jailbreakeado y liberado, el problema esta en que lo tengo en modo tethered (tengo que enchufarlo al pc y ejecutar el blackra1n cada vez que apago el movil).
Hay alguna otra manera de liberarlo aun que sea sin tenerlo jailbreakeado despues, osea solo libre y sin tener que pasar por el blackra1n cada vez que lo enciendo .

He estado mirando los Custom firmware que no te actualizan el baseband (tengo la 5.11.07 y firmware 3.1.2), pero si instalo uno de estos CF lo tendre tethered tambien?

La pregunta es si es posible tenerlo libre (no me importa que no este jailbreakeado) sin tener que pasar por el tethered.

de momento no hay forma de hacerlo mediante soft.

solo lo puedes liberar por imei y dejarlo original.
Dark epsilon escribió:
redog18 escribió:Buenas, pues me he comprado un iphone 3gs 16gb de movistar y me gustaria tenerlo libre, bueno pues lo he jailbreakeado y liberado, el problema esta en que lo tengo en modo tethered (tengo que enchufarlo al pc y ejecutar el blackra1n cada vez que apago el movil).

de momento no hay forma de hacerlo mediante soft.

solo lo puedes liberar por imei y dejarlo original.

Gracias, bueno pues tengo otra duda si no es mucha molestia xD.

He visto las X-SIM esas que me decis de los bichos estos?
Salen bien?
He es estado mirando y cuesta sobre 40€/50€ liberarlo por imei, las X-sim (10€/11€) estas si funcionan bien, saldria mejor no ?

Saludos y gracias de nuevo.
A ver si alguien me ayuda con un problemilla que tengo...

Resulta que no tengo sonido en ninguno de los juegos o juegos chorras que me descargue de la App Store (por ejemplo el Tap Tap Revenge 3, Guitar 2 Free o iDaft). He revisado la configuración del sonido y no tengo nada en silencio. El móvil no está jailbreakeado, lleva el firm 3.1.3 y el sonido funciona sin problemas en el resto de cosas (teclado, iPod, YouTube, aplicaciones de audio, etc). ¿Qué puede estar pasando?
Indioo escribió:A ver si alguien me ayuda con un problemilla que tengo...

Resulta que no tengo sonido en ninguno de los juegos o juegos chorras que me descargue de la App Store (por ejemplo el Tap Tap Revenge 3, Guitar 2 Free o iDaft). He revisado la configuración del sonido y no tengo nada en silencio. El móvil no está jailbreakeado, lleva el firm 3.1.3 y el sonido funciona sin problemas en el resto de cosas (teclado, iPod, YouTube, aplicaciones de audio, etc). ¿Qué puede estar pasando?

Arriba de los botones de subir y bajar volumen tiene una pequeña palanca que se puede hacer arriba y abajo, cambiala de posicion.

Saludos.
redog18 escribió:
Indioo escribió:Arriba de los botones de subir y bajar volumen tiene una pequeña palanca que se puede hacer arriba y abajo, cambiala de posicion.

Gracias!! Joder, ni me acordaba de ese botón!! jajajaja La cosa es que solo tenía cuenta el volumen de Ajustes>Sonidos, pero eso es solo para el tono de llamada evidentemente... Lo que no entiendo, es con la palanca en la posición de silencio, ¿por qué se oye el audio del reproductor iPod o los vídeos de YouTube?
Hola. Saludos a todo el foro.

Por fín me decidí. He jailbreakeado mi iphone (3gs, 32gb, 3.1.2) comprado en diciembre del 2009. Ya se que debo tener un PC cerca por si me quedo sin batería o desconecto el terminal, pero mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo desinstalar Blackrain o debo dejarlo instalado por si se diera el caso? ¿Podré "resucitar" el teléfono desde cualquier PC con Blackrain?

Muchas gracias a todos.
una preguntilla, no quiero que el iphone se conecte a internet salvo por modo wifi, ahi alguna manera de desactivar internet para que no me cueste dinero?
Desactivando el 3G en principio pero te conectará por GPRS.
y como desconecto el gprs es que e instalado el unlockit.co.nz y supuestamente tendria que estar desconectado pero hace mencion de conectarse a internet y en teoria tenia que decir que no ahi red.
RADIK85 escribió:una preguntilla, no quiero que el iphone se conecte a internet salvo por modo wifi, ahi alguna manera de desactivar internet para que no me cueste dinero?

encontré una firma entrando en unlockit.co.nz le cambias el apn para que no conecte
como como
no entiendo es que soy novato
vidielot escribió:Hola. Saludos a todo el foro.

Por fín me decidí. He jailbreakeado mi iphone (3gs, 32gb, 3.1.2) comprado en diciembre del 2009. Ya se que debo tener un PC cerca por si me quedo sin batería o desconecto el terminal, pero mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo desinstalar Blackrain o debo dejarlo instalado por si se diera el caso? ¿Podré "resucitar" el teléfono desde cualquier PC con Blackrain?

Muchas gracias a todos.

Al final, el blackrain que te puede hacer falta es el que tienes en el ordenador, que yo sepa el del iphone, una vez has instalado cydia, no vale para nada más.

Y supuestamente, puedes resucitarlo en cualquier pc con blackrain, yo lo tengo en casa y en la oficina y lo he podido hacer en los 2 sitios sin ningun problema.

Pero vamos, que cuando lo he hecho ha sido apagándolo adrede, nunca me ha hecho falta por quedarse sin batería ni nada.

Saludos.
alguien me ayuda. intalo el unlockit y desactiv la opcion 3g luego intento conectarme y no me sale ningun mensaje de que no hay red, pone conectando y se puede tirar ni se y no coneta, esta bien hecho? me stan cobrando?
bueno ya he instalado el proswitcher/backgrounder y el theme del OS 4, mi iphone 2g ya va servido hasta el fin de sus dias y morira con el 3.1.3 xDDD solo falta que saquen algo parecido a lo de las carpetas en cydia para rematar la faena :D
Maylot escribió:bueno ya he instalado el proswitcher/backgrounder y el theme del OS 4, mi iphone 2g ya va servido hasta el fin de sus dias y morira con el 3.1.3 xDDD solo falta que saquen algo parecido a lo de las carpetas en cydia para rematar la faena :D

'Categories' ?
RoberUMD escribió:Hola. Para hacer lo que dices tienes que enchufar el iPhone al iTunes, y acuando aparezca la pantalla de información del iPhone, tienes que tneer marcada la casilla de sincronizar música y vídeos manualmente.
Luego ya solo con que arrastres las canciones que quieras al icono del iPhone que te aparece en el lateral izquierdo, ya tendrás lo que quieres.

Yo es como lo hago.

Espero haberte ayudado.

Joder! Era esa opcion!!! Gracias tio! :D :D

[beer]
A mi el categories nunca me ha llegado a ir bien, yo aun mantengo mi iphone en la 3.0 y solo lo actualizaré cuando esté el jailbreak estable en la 4.0, ya que personalmente me encantó la presentación del nuevo firm. Tengo con la 3.0 multitasking, pero personalmente creo con el firm de casa con soporte nativo siempre irá mejor. Si ya se que apple no da soporte para multitask al 3g, pero con el jail se hacen maravillas:

esferaiphone: La capacidad multitasking podría activarse en los 3G a través del jailbreak, o al menos eso es lo que ha twitteado el famoso hacker cdevwill, quien asegura que sería tan fácil como cambiar a “true” la linea de comandos del archivo N82AP.plist del iPhone.
Buenas¡ Ante todo comentaros que estoy muy muy verde en el tema del iphone.

Pero mi duda principal es que si puedo hacer jailbreak a la versión 3.1.3 modelo MC con firmware 05.12.01?

Leo en varios sitios que no y en otros que si, incluso hay videos y ya estoy hecho un lío.
durden82 escribió:Buenas¡ Ante todo comentaros que estoy muy muy verde en el tema del iphone.

Pero mi duda principal es que si puedo hacer jailbreak a la versión 3.1.3 modelo MC con firmware 05.12.01?

Leo en varios sitios que no y en otros que si, incluso hay videos y ya estoy hecho un lío.

Yo por lo que se la ultima version de baseband con la que se puede hacer el jailbreak es el 5.11.07 y firmware 3.1.2, aun que nose si el firmware influye.
Asi que supongo que tendras que esperar a que saquen algo para tu version.

Saludos.
Maylot escribió:bueno ya he instalado el proswitcher/backgrounder y el theme del OS 4, mi iphone 2g ya va servido hasta el fin de sus dias y morira con el 3.1.3 xDDD solo falta que saquen algo parecido a lo de las carpetas en cydia para rematar la faena :D

Pues no hace años que existe el categories en cydia [sonrisa]
una pregunta, alguien sae si llamando a movistar te pueden desconectar internet para evitar que el iphone se conecte y consuma dinero.
Xavisu escribió:

Pues no hace años que existe el categories en cydia [sonrisa]

si pero nunca me terminó de convencer xD
RADIK85 escribió:una pregunta, alguien sae si llamando a movistar te pueden desconectar internet para evitar que el iphone se conecte y consuma dinero.

Si, es mas, yo lo tengo así.

Y si te toca con algún operador que te dice que no o te vacila, cuelgas y lo intentas con otro.

Saludos.
Para los que quieran comprar un invisible shield, Seidio ha sacado un código de descuento de 10.40%, que es válido hasta el 16.04.2010:

Imagen
A ver si me ayudais... Tengo 2 iphone 2G que compré por ebay en EEUU. Uno para mi y uno para mi novia.

El caso es que el suyo se le cayó a un charco (tal cual XD) y desde entonces ha ido dando cada vez más problemas... He sido de solucionar todos menos uno: El botón HOME no funciona.

Es un coñazo porque tiene que estar desplegando todo el rato el sbsettings-processes-exit cada vez que quiere volver atras. Llamé a Apple para ver que se podía hacer y su respuesta fue que en España solo movistar arregla iphones y que al no estar con ellos no me lo van ni a mirar...

¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Alguien sabe donde/como arreglarlo?

PD- Que putada que nos quedamos sin 4.0 los del Iphone 2G...

Fdo- An0n1m0
Apple y movistar no te lo van a arreglar porque son de USA.

Tendrás que, o bien comprarte tú la pieza que sea y cambiarla con ayuda de un tutorial, o bien mandarlo a alguien que repare iphones por su cuenta.

Tanto en gsmspain como en foroiphone hay gente que se dedica a estas cosas con las experiencias de los usuarios.

Un saludo.
Opera Mini disponible en la Store y gratuito.

Voy a probarlo que según leo por internet es muy rápido.
El viernes me pasé por la tienda K-Tuin de Alicante buscando una funda para el iPhone. Estaba buscando una funda de silicona, porque no me gustan las rígidas (tienden a ser más voluminosas), así que después de comparar varias me llevé una Marware de color negro (19€).

La funda no es muy aparatosa y el tacto es muy bueno (no tienes la sensación de que se te va a resbalar de los dedos el iPhone en cualquier momento). Pero lo que no me termina de convencer es que todos los botones están cubiertos (a excepción de la palanquita del silencio) y sobretodo lo sucia que es. Se ensucia con solo mirarla, y eso no me mola nada. Para esto está claro que son mejores las fundas rígidas, mucho más limpias.

Así que tengo la sensación de que por ese precio debería haber optado por una Belkin Silicone Sleeve, que cubre lo justo y necesario para proteger el iPhone y puede que sea de un material flexible pero menos sucio. En fin, que ya estoy arrepentido :( ¿A alguien más le ha pasado lo mismo con este tipo de fundas?
Yo sigo con la Sena ultraslim y estoy encantado, y la verdad, no veo otra que me llame mas la atención.

Saludos.
BitratE escribió:Opera Mini disponible en la Store y gratuito.

Voy a probarlo que según leo por internet es muy rápido.

Lo estoy probando, pero no termina de convencerme, de momento, no me gusta el zoom, o soy yo, o solo tiene 2 estados, o ves la pagina completa (he probado con esta, en la version normal) o la vez ampliada, pero no puedes determinar el zoom...

Aun asi, no esta mal que haya alternativas.

Aprovecho para citarme:

ahona escribió:Una duda. He instalado el LockInfo para que muestre si tengo correos, llamadas o mensajes en la pantalla de bloqueo y me gusta mas esa forma de mostrarlo que cuando te aparece en la pantalla el cuadro con el aviso de llamada perdida o mensaje...

Hay alguna forma de evitar que esos cuadros de aviso se muestren en la pantalla de bloqueo? Desde el Iphone no lo he encontrado...

Un saludo!

Un saludo!
Yo uso el LockInfo y no entiendo muy bien lo q dices. Entre el slide de desbloqueo y el reloj tengo una serie de franjas donde me dice las llamadas, sms y mails (con preview) Si hay varios sms o mails, los puedo ver en lista y no con un numerito en plan "tienes 3 mails", no se si me explico. Ahora bien, q quieres conseguir tu?
enede escribió:Yo uso el LockInfo y no entiendo muy bien lo q dices. Entre el slide de desbloqueo y el reloj tengo una serie de franjas donde me dice las llamadas, sms y mails (con preview) Si hay varios sms o mails, los puedo ver en lista y no con un numerito en plan "tienes 3 mails", no se si me explico. Ahora bien, q quieres conseguir tu?

Si, eso me aparece sin problemas, la cosa es, que por ejemplo, me llaman, no lo cojo, por lo que con el Lockinfo, me aparece una llamada perdida, pero tambien me aparece el mensaje propio del Iphone, en un cuadro y queria saber si se podria eliminar ese tipo de cuadros que aparecen en la pantalla de bloqueo indicando si tienes llamadas perdidas o mensajes...

A ver si hago una captura y asi se me entiende mejor xD.

Un saludo!
ahona escribió:
enede escribió:Yo uso el LockInfo y no entiendo muy bien lo q dices. Entre el slide de desbloqueo y el reloj tengo una serie de franjas donde me dice las llamadas, sms y mails (con preview) Si hay varios sms o mails, los puedo ver en lista y no con un numerito en plan "tienes 3 mails", no se si me explico. Ahora bien, q quieres conseguir tu?

Si, eso me aparece sin problemas, la cosa es, que por ejemplo, me llaman, no lo cojo, por lo que con el Lockinfo, me aparece una llamada perdida, pero tambien me aparece el mensaje propio del Iphone, en un cuadro y queria saber si se podria eliminar ese tipo de cuadros que aparecen en la pantalla de bloqueo indicando si tienes llamadas perdidas o mensajes...

A ver si hago una captura y asi se me entiende mejor xD.

Un saludo!

Vale, vale, ya te entiendo, quieres desactviar el globo de notificacion, pues ni idea de como desactivarlo xD
enede escribió:Vale, vale, ya te entiendo, quieres desactviar el globo de notificacion, pues ni idea de como desactivarlo xD

Si eso, quitar la notificacion propia del Iphone...

En vez de que aparezca asi:
Imagen

Que se quede asi:
Imagen

No hay ninguna aplicacion que lo desactive? o desde el propio Iphone?

Gracias y un saludo!
Hola!

Tengo mi iphone desde hace pocos dias y quiero poner aqui mi granito de arena.

He estado probando aplicaciones como un loco y he dado con una muy interesante, de la cual no he visto ningun comentario:

Se trata de waze, es un GPS "social" un gps que se va completando por lo usuarios (te dan puntos si participas, y premios) con actualizaciones por nosotros mismos en tiempo real. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va, y las posibilidades son infinitas... extendiendolo por españa ganariamos todos! evitando atascos, cortes, conociendo nuevas carreteras al instante...

El precio de la aplicacion es: gratis XD

Animaros a probarlo!
Zaguer escribió:Hola!

Tengo mi iphone desde hace pocos dias y quiero poner aqui mi granito de arena.

He estado probando aplicaciones como un loco y he dado con una muy interesante, de la cual no he visto ningun comentario:

Se trata de waze, es un GPS "social" un gps que se va completando por lo usuarios (te dan puntos si participas, y premios) con actualizaciones por nosotros mismos en tiempo real. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va, y las posibilidades son infinitas... extendiendolo por españa ganariamos todos! evitando atascos, cortes, conociendo nuevas carreteras al instante...

El precio de la aplicacion es: gratis XD

Animaros a probarlo!

Instalando... Gracias tío! ;)
Me auto respondo/ayudo.

Con la aplicación iBlacklist, en Cydia, se pueden quitar las notificaciones de llamadas/mensajes en la pantalla de bloqueo, aparte de mil cosas mas que ya probare...

Un saludo!
73036 respuestas