Apple iPhone

¿Alguien sabe cómo deshabilitar el dichoso mensaje "Desvío de llamadas activado" cuando haces una llamada? (sin utilizar aplicaciones de Cydia, ya que no tengo jailbreak :().
Indioo escribió:¿Alguien sabe cómo deshabilitar el dichoso mensaje "Desvío de llamadas activado" cuando haces una llamada? (sin utilizar aplicaciones de Cydia, ya que no tengo jailbreak :().

Eso hasta donde yo entiendo es un mensaje del operador. Sale en todos los móviles de todas las compañías del mundo mundial xD
tendras algun desvio... para desactivar todos los desvios puedes marcar: ##002#
Alki escribió:tendras algun desvio... para desactivar todos los desvios puedes marcar: ##002#

¿Eso es para Movistar o para todos los operadores? Porque yo uso Simyo...
No se si alguien conoce esta web pero hay todos los tonos de llamadas que se quieran.

http://audiko.net/

Esta por ejemplo es bastante surrealista [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://audiko.net/ringtone/le+russe/trolololo?ring=6743532&featured=
BitratE escribió:No se si alguien conoce esta web pero hay todos los tonos de llamadas que se quieran.

http://audiko.net/

Esta por ejemplo es bastante surrealista [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://audiko.net/ringtone/le+russe/trolololo?ring=6743532&featured=

Si tio, pero esque en cydia esta el unlimtones, que es la app del audiko para bajarte directamente los tonos en el iphone ;)
(mensaje borrado)
bender85 está baneado por "adiós"
Saludos, he abierto un hilo preguntando esto, pero supongo que aquí también podréis ayudarme. Hago copipasta

//Inicio copipasta

Saludos. Veréis, me van a regalar un iphone, pero lo querría liberado y a ser posible que no se dispare de precio (Ya se que me lo van a regalar, pero intentar sangrar lo menos posible )

La cosa es que tengo prepago de telefónica, y no estoy interesado ni en pasarme a contrato, ni en la tarifa de datos que tienen, ya que tengo entendido que puedo conectarlo por wifi y yo utilizaría sobre todo este método (Tengo wifi en el trabajo, wifi en mi casa...Si quisiera cambiar de red siempre estaría a tiempo)

Lo quiero liberado porque aparte de la de telefónica tengo otra prepago de vodafone, y también querría usarla con el iphone.

Que me recomendáis? Muchas gracias y un saludo.

//Fin de copipasta

Lo dicho, gracias y un saludo.
Azazelsb escribió:Saludos, he abierto un hilo preguntando esto, pero supongo que aquí también podréis ayudarme. Hago copipasta

//Inicio copipasta

Saludos. Veréis, me van a regalar un iphone, pero lo querría liberado y a ser posible que no se dispare de precio (Ya se que me lo van a regalar, pero intentar sangrar lo menos posible )

La cosa es que tengo prepago de telefónica, y no estoy interesado ni en pasarme a contrato, ni en la tarifa de datos que tienen, ya que tengo entendido que puedo conectarlo por wifi y yo utilizaría sobre todo este método (Tengo wifi en el trabajo, wifi en mi casa...Si quisiera cambiar de red siempre estaría a tiempo)

Lo quiero liberado porque aparte de la de telefónica tengo otra prepago de vodafone, y también querría usarla con el iphone.

Que me recomendáis? Muchas gracias y un saludo.

//Fin de copipasta

Lo dicho, gracias y un saludo.

La única manera de comprar un Iphone libre de fábrica es o bien uno Italiano o uno Belga.

Estos vienen libres de origen y los puedes usar con cualquier operador por lo que te ahorras el tener que pagar tarifa de datos.

Lo puedes conectar por wifi y eso que te ahorras.

lobovilches escribió:Si tio, pero esque en cydia esta el unlimtones, que es la app del audiko para bajarte directamente los tonos en el iphone ;)

Gracias, No sabía de esta aplicación.
BitratE escribió:La única manera de comprar un Iphone libre de fábrica es o bien uno Italiano o uno Belga.

Estos vienen libres de origen y los puedes usar con cualquier operador por lo que te ahorras el tener que pagar tarifa de datos.

Lo puedes conectar por wifi y eso que te ahorras.

Hola BitratE, gracias por tu respuesta. Algo así había oído, que hay paises donde lo venden libre, pero como podría comprarlos ahí? Quiero decir, sabéis de alguna tienda de internet italiana o belga que haga envíos a España?

Si lo comprase de cualquier otro lado (aplestore incluido) vendría ya con movistar con su dichosa tarifa, me equivoco?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Vaya vaya, un iPhone 3G con el OS4 con jailbreak y multitarea activada, algo que segun apple es imposible y para tenerlo tendriamos que jubilar nuestro 3G y pasarnos al 3GS.

http://www.youtube.com/watch?v=_8Ozp2iNbTk&feature=player_embedded

¬_¬ ¬_¬
A alguien mas le pasa que va la ñavegacion mas rápida por 3G qu e por wifi? Lo he probado en bastantes redes y por wifi me va lentisimo...
Hola he buscado la forma de poder activar o configurar el 3g (tengo internet) en el iphone pero me dice que no es posible la navegacion 3g donde se configura? solo pude configurar mi wifi pero por 3g me dice que nanai.
Una ayudita plis
gracias

PD: con la misma SIM en mi n95 funcionaba bien
GELO escribió:Hola he buscado la forma de poder activar o configurar el 3g (tengo internet) en el iphone pero me dice que no es posible la navegacion 3g donde se configura? solo pude configurar mi wifi pero por 3g me dice que nanai.n

Jailbreak e instala el sbsettings
no hay manera de otra forma ? de momento no queria hacerle jail hasta que salga para el os 4
Xavisu escribió:Vaya vaya, un iPhone 3G con el OS4 con jailbreak y multitarea activada, algo que segun apple es imposible y para tenerlo tendriamos que jubilar nuestro 3G y pasarnos al 3GS.

http://www.youtube.com/watch?v=_8Ozp2iNbTk&feature=player_embedded

¬_¬ ¬_¬

Gracias por el vídeo.

Otra vez la Scene pasándole la mano por la cara a Apple.

La verdad es que va muy fluido y no parece tener problemas de rendimiento.
Buenas a todos.... sabeis si se llama a apple con un 3G con problemas, te mandan un 3Gs???

A veces lo hacen y quería saber si conoceis que lo esten haciendo o si hay que decir algo especial

sabeis el numero gratuito de apple para los iphone? 900 150 503 ???
kaski escribió:Buenas a todos.... sabeis si se llama a apple con un 3G con problemas, te mandan un 3Gs???

A veces lo hacen y quería saber si conoceis que lo esten haciendo o si hay que decir algo especial

Si tienes un 3g con problemas te mandan un 3g sin problemas pero no te van a mandar un 3gs porque sino llamaria todo el mundo cambiandolo
aibo19 escribió:
kaski escribió:Buenas a todos.... sabeis si se llama a apple con un 3G con problemas, te mandan un 3Gs???

Si tienes un 3g con problemas te mandan un 3g sin problemas pero no te van a mandar un 3gs porque sino llamaria todo el mundo cambiandolo

Te mandan el 3Gs cuando has hecho 4 o 5 cambios de 3G...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas. Os dejo este post sobre liberación por imei del iPhone 3gs.

El 29 de marzo solicite a una web la liberación por imei, tenía el blackra1n y blacksn0w realizado, pero sufría muchas perdidas de señal, inestabilidad del S.O. Y bloqueo de sim (perdía cobertura y me ponía sin sim, hasta que no reiniciaba el iPhone no conseguía que me reconociera la sim, mas jodido aun teniendo en cuenta que tengo un modelo mc).

Bien, pues ya cansado y teniendo en cuenta que tengo mas de 100 apps compradas legalmente decidí actualizarlo a la 3.1.3 y arriesgarme con la liberación por imei.

Hoy me ha llegado el Mail de liberación, y bueno, conectarlo a iTunes y listo, en un minuto tengo mi 3gs liberado legalmente.

Me ha costado 45e, y muy contento.

Además al quitarle el jail noté una notable mejoría en la duración de la batería, estabilidad y rendimiento de los juegos.

Así pues si alguien tenía dudas sobre este método de liberación, que lo haga tranquilo.

Un saludo
enede escribió:
aibo19 escribió:

Te mandan el 3Gs cuando has hecho 4 o 5 cambios de 3G...

Si lo dices sera cierto pero me parece extraño porque teniendo en cuenta el poco tiempo que tardan en traerlo podrias mandarlo a reparar cada mes
aibo19 escribió:Si lo dices sera cierto pero me parece extraño porque teniendo en cuenta el poco tiempo que tardan en traerlo podrias mandarlo a reparar cada mes

yo conozco a gente que se lo cambiaron por un 3gs por eso preguntaba...

Hola a todos.

Acabo de comprarme un iPhone 3gs de 32 gb y desconocía el tema de que este modelo no podía ser jailbrikeado.

Tengo la baseband 05.12.01, versión 3.1.3, es un MC159 y la 6.4 en no se que era, pero seguro que vosotros si... creo que no puedo hacerle nada de jailbreak al menos por ahora, y no se cuando se podrá hacer. Pero por lo menos querría liberarlo por IMEI para poder usarlo, porque sino... es que me da algo, después de gastarme todo eso, tener un ipod ahí.

Quería saber si es fiable una liberación por IMEI de este modelo y donde me aconsejáis hacerla.

Muchas gracias.
Oxna escribió:Hola a todos.

Acabo de comprarme un iPhone 3gs de 32 gb y desconocía el tema de que este modelo no podía ser jailbrikeado.

Tengo la baseband 05.12.01, versión 3.1.3, es un MC159 y la 6.4 en no se que era, pero seguro que vosotros si... creo que no puedo hacerle nada de jailbreak al menos por ahora, y no se cuando se podrá hacer. Pero por lo menos querría liberarlo por IMEI para poder usarlo, porque sino... es que me da algo, después de gastarme todo eso, tener un ipod ahí.

Quería saber si es fiable una liberación por IMEI de este modelo y donde me aconsejáis hacerla.

Muchas gracias.

Unos post mas arriba han comentado el tema de liberarlo por IMEI.

Aun que supuestamente para antes de terminar este mes van a relesear un jailbreak para esa version tambien, de hecho geohot ya lo tiene pero aun no lo ha releseado.

Saludos.
Supuestamente ya hecho el jailbreak pero no se sabe seguro no? no hay ni fecha ni nada?

Que sitio es el mas recomendado para el IMEI de este modelo, es que con el mío, veo que hay mucho rollo. Leí algo por aquí pero hay tantísimos post que es un lío.

Si me recomendarais un sitio fiable para hacer una liberación de IMEI eterna, la haría ya mismo.

Saludos y gracias por contestar.
Oxna escribió:Supuestamente ya hecho el jailbreak pero no se sabe seguro no? no hay ni fecha ni nada?

Que sitio es el mas recomendado para el IMEI de este modelo, es que con el mío, veo que hay mucho rollo. Leí algo por aquí pero hay tantísimos post que es un lío.

Si me recomendarais un sitio fiable para hacer una liberación de IMEI eterna, la haría ya mismo.

Saludos y gracias por contestar.

aqui lo he liberado yo. 0 problemas.

http://www.elrincondelmovil.com/liberar ... phone.html

dejaré un comentario.

un saludo
aibo19 escribió:Si lo dices sera cierto pero me parece extraño porque teniendo en cuenta el poco tiempo que tardan en traerlo podrias mandarlo a reparar cada mes

Si lo mandas a reparar sera proq le pasa algo, no lo vas a mandar sin q le pase nada, porq supongo q lo testearan...
Se me ha jodido la pantalla del 2G [buuuaaaa] No es mucho, de hecho sólo es una pequeña mancha como si fuera de tinta derramada... lo malo es que parece que con el uso se va extendiendo...

¿me la juego mandándolo a Apple?
jailbreak para el OS 4.0 liberado

solo para desarrolladores, iphone 3g y beta1 del os4.0. imprescindible mac.

si eres desarrollador ya puedes trastear con tu 3g.

http://wikee.iphwn.org/howto:rsbeta
Chicos, me estoy planteando una portabilidad a movistar para pillarme el iphone, pero me hacen una oferta un tanto rara, aparte de las tarifas de voz y de inet que todos conocemos me piden 99 euros por el 3gs de 32g y por el 3g no me piden nada, vale la pena la inversion en el primero?

Gracias
jamaro escribió:Chicos, me estoy planteando una portabilidad a movistar para pillarme el iphone, pero me hacen una oferta un tanto rara, aparte de las tarifas de voz y de inet que todos conocemos me piden 99 euros por el 3gs de 32g y por el 3g no me piden nada, vale la pena la inversion en el primero?

Gracias

pìllate el 3gs sin dudarlo.

ademas de 32gb, ganas rapidez (bastante, sobre todo en juegos), camara superior, brujula, comandos de voz..

por 99e esta muy bien
jamaro escribió:Chicos, me estoy planteando una portabilidad a movistar para pillarme el iphone, pero me hacen una oferta un tanto rara, aparte de las tarifas de voz y de inet que todos conocemos me piden 99 euros por el 3gs de 32g y por el 3g no me piden nada, vale la pena la inversion en el primero?

Gracias

Ni lo dudes un instante.

Me parece muy buena oferta y con ella te llevas un terminal increíble.

Gracias

Cuanto tiempo de permanencia???

A mi, dento de un par de meses se me acaba el contrato de permanencia con el 3G, y me gustaría un 3GS de 32 GB. ¿Sabeis si haciendo un amago de portabilidad me lo darían o dejarían a buen precio?. La verdad es que me interesa seguir con Movistar ya que es con la única compañia con la que tengo cobertura en toda mi casa....
Hola.

Dark epsilon la página que me dices para liberar por IMEI, da alguna garantía? sino dan me devuelven el dinero? eso que dicen del uso es cierto? de que sino lleva tiempo de uso no pueden liberarlo...porque yo lo compre de segunda mano ayer y el teléfono es de noviembre de 2009 supuestamente sin uso alguno...

Se sabe cuando saldrá el jailbreak para mi modelo? con el baseband 05.12.01?? que toy desesperado ya.

Saludos.
Pues yo lo liberé esta semana y todo bien pero tardaron mucho ...3 semanas [boing] incluida en medio la de semana Santa parece que en Apple la cosa va lenta y donde lo liberé yo ,de momento no admiten mas solicitudes me cobraron 50€ y fué conectarlo a itunes y listo al quién interese por privado se lo digo sin problema y preguntais a ver que os dicen.......
Oxna escribió:Hola.

Dark epsilon la página que me dices para liberar por IMEI, da alguna garantía? sino dan me devuelven el dinero? eso que dicen del uso es cierto? de que sino lleva tiempo de uso no pueden liberarlo...porque yo lo compre de segunda mano ayer y el teléfono es de noviembre de 2009 supuestamente sin uso alguno...

Se sabe cuando saldrá el jailbreak para mi modelo? con el baseband 05.12.01?? que toy desesperado ya.

Saludos.

mi teléfono es de diciembre de 2009, lo estrené yo, así que da igual el tiempo que tenga.

El jail se rumorea que estará para finales de este mes, desconozco si la liberación también.

Garantía que yo sepa si no lo liberan te devuelven el dinero, eso si el iPhone para no perder tiempo no debe haber estado nunca en el sat. Si ha estado es imposible de liberar.
GELETE escribió:

Gracias

Cuanto tiempo de permanencia???

A mi, dento de un par de meses se me acaba el contrato de permanencia con el 3G, y me gustaría un 3GS de 32 GB. ¿Sabeis si haciendo un amago de portabilidad me lo darían o dejarían a buen precio?. La verdad es que me interesa seguir con Movistar ya que es con la única compañia con la que tengo cobertura en toda mi casa....

Buenas yo estoy igual que tu, a ver si alguien sabe alguna forma por aqui. por que el 3G ya se me queda peke :_/
Pues mirar,me he comprado un iphone de segunda mano...Y a quien se lo compre tenia algunas aplicaciones compradas...¿que puedo hacer para tambien tenerlas yo? es decir,pa bajarlas por la cara...¿se puede?
dogboyz escribió:Pues mirar,me he comprado un iphone de segunda mano...Y a quien se lo compre tenia algunas aplicaciones compradas...¿que puedo hacer para tambien tenerlas yo? es decir,pa bajarlas por la cara...¿se puede?

Tener los datos de su cuenta de iTunes, sino la tienes cuando sincronices tu iPhone con iTunes puedes acabar borrandolo todo.

Un saludo
Hola buenas me voy a comprar un iphone y soy novato no super novato en todo esto y queria haceros una pregunta, liberando el movil por imei podria instalar tanto aplicaciones y juegos gratis o no? por que si es asi creo que sale mas rentable liberarlo de un principio.
Daniel sam escribió:Hola buenas me voy a comprar un iphone y soy novato no super novato en todo esto y queria haceros una pregunta, liberando el movil por imei podria instalar tanto aplicaciones y juegos gratis o no? por que si es asi creo que sale mas rentable liberarlo de un principio.

liberarlo por imei significa puedes meter una sim de cualquier operador no lo que tu dices,para lo que tu dices tendras que hacer el jailbreak y buscarte la vida porque esos temas estan prohibidos en el foro
¿Usais protector de pantalla?

Yo no uso, simplemente uso una funda de calcetín, y bueno, apenas tiene una minima raya o dos, que tienes que girar y mirar y mirar para que se vea. Con pantalla encendida ya es invisible.

¿Soy yo o es dificil de rayar? ¿Vosotros usais protector?

No sé porque ando ahora con el tema. Lo tengo desde julio, siempre sin protector, incluso esa raya y marca viene ya "de serie", ya que es realmente dificil de ver. Y ahora que ando todo el dia mirando si tiene marcas y dandole con el trapito, es cuando empiezo a verle marcas por todos lados.

[decaio]
Un protector para la pantalla te cuesta escasos 3 o 4 € y te evitas el estar preocupado por posibles rayones...

Yo cuando lo cogí, antes de llegar a casa y sacarlo de la caja, me pase por una tienda de estas de accesorios para móviles y le compre un protector para la pantalla y otro finito de plástico duro para la parte de atrás.

Quitando una pequeña marca en uno de los bordes, en la zona plateada, lo demás esta como el 1º día, sin una sola raya.

Por aquí hablan muy bien del 'Invisible Shield', pero yo con esto estoy mas que conforme y apenas abulta algo mas el Iphone.

Un saludo!
Ya, pero no se hasta que punto interfiere en la pantalla táctil. Por no hablar de todo el pegamento y suciedad que suelen dejar al retirarlos.
Pues comparado con otros Iphone sin protector en la pantalla (2 compañeros de trabajo lo tienen sin protector) yo no noto ninguna diferencia, vamos, que siempre que los he cogido no he notado diferencias entre los suyos o el mio, es mas, les recuerdo todos los dias el que le pongan un protector...

Y ya no se si es cosa mía, pero con el protector se limpia mucho mejor la pantalla y se adhiere mucho menos la mierdecilla...o es la impresión que yo tengo.

Hace cosa de mes y medio le cambie el protector al mio, le pase un pequeño paño por la pantalla y ni rastro de pegamentos ni nada por el estilo.

Un saludo!
Yo tampoco uso ninguno y la pantalla la tengo ipoluta.

He usado dos; el primero de estos tipo espejo. A mi gusto no vale para nada ya que con él puesto pierde el teléfono contraste y brillo y por que al dejarlo en reposo es horrible como queda ese efecto espejo.

El segundo que probé fue de estos transparentes y no tuve narices de colocarlo sin que quedaran burbujas.

No me preocupa este tema ya que uso una funda de piel rígida que cubre por completo al teléfono.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo lo he tenido con y sin, y no noto diferencias.

Un saludo
He tenido un problema algo gordo con el iPhone.

Resulta que me acabo de comprar mi primer MAC y al conectar el iPhone se ha abierto iTunes y como no, he dicho: ¿Por qué no pasar los contactos de mi guía del iPhone al MAC? Y le he dado a sincronizar, y cuál ha sido mi sorpresa, pues que se ha sincronizado al revés, es decir, ha sincronizado los contactos de la guía del MAC al iPhone, por lo que ahora tengo tan sólo dos contactos [buuuaaaa]

¿Hay alguna forma de recuperar mis contactos? En mi anterior equipo no hice ningún backup, a no ser que se hicieran solos.

A ver si alguien me puede ayudar.
HaswaLL escribió:He tenido un problema algo gordo con el iPhone.

Resulta que me acabo de comprar mi primer MAC y al conectar el iPhone se ha abierto iTunes y como no, he dicho: ¿Por qué no pasar los contactos de mi guía del iPhone al MAC? Y le he dado a sincronizar, y cuál ha sido mi sorpresa, pues que se ha sincronizado al revés, es decir, ha sincronizado los contactos de la guía del MAC al iPhone, por lo que ahora tengo tan sólo dos contactos [buuuaaaa]

¿Hay alguna forma de recuperar mis contactos? En mi anterior equipo no hice ningún backup, a no ser que se hicieran solos.

A ver si alguien me puede ayudar.

Se suele hacer solo al sincronizar, lo que no se es con que frecuencia se hacen, es decir, si cada vez que lo sincronizas, o cada semana...por ejemplo.

Al sincronizar los contactos de nuevo con el equipo viejo deberías tenerlos todos.

Un saludo!
73036 respuestas