Apple iPhone

ahona escribió:
HaswaLL escribió:He tenido un problema algo gordo con el iPhone.

Resulta que me acabo de comprar mi primer MAC y al conectar el iPhone se ha abierto iTunes y como no, he dicho: ¿Por qué no pasar los contactos de mi guía del iPhone al MAC? Y le he dado a sincronizar, y cuál ha sido mi sorpresa, pues que se ha sincronizado al revés, es decir, ha sincronizado los contactos de la guía del MAC al iPhone, por lo que ahora tengo tan sólo dos contactos [buuuaaaa]

¿Hay alguna forma de recuperar mis contactos? En mi anterior equipo no hice ningún backup, a no ser que se hicieran solos.

A ver si alguien me puede ayudar.

Se suele hacer solo al sincronizar, lo que no se es con que frecuencia se hacen, es decir, si cada vez que lo sincronizas, o cada semana...por ejemplo.

Al sincronizar los contactos de nuevo con el equipo viejo deberías tenerlos todos.

Un saludo!

Nada, ya he buscado por iTunes y sólo me aparecen dos copias de seguridad, hechas después del suceso, pero gracias igualemente.

¿Alguien conoce otra forma?
Mis aplicaciones y juegos,por si os sirve de referencia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me falta por instalar el **SPAM** y el Mywi.Como veis tengo puesto el tema del O.S Iphone 4

Mi combinacion para proteccion es:
Funda Sena Ultraslim blanca (preciosa) + invisible shield en la pantalla.
HaswaLL escribió:

Prueba a ver si tienes una copia de tus contactos en el otro ordenador, prueba a restaurar una copia desde el PC no del Mac.

Un Saludo.

EDITO: No había leído que ya habías probado [+risas] De todas maneras busca a ver si puedes acceder desde itunes a donde guarda los contactos, desde windows no se donde será, en mac los guarda en la agenda.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
CISKO, te falta el puto angry birds, Joder que viciada de juego.

por otra parte el espgaluda es una pasada.
Dj_Nacho escribió:
HaswaLL escribió:

Prueba a ver si tienes una copia de tus contactos en el otro ordenador, prueba a restaurar una copia desde el PC no del Mac.

Un Saludo.

EDITO: No había leído que ya habías probado [+risas] De todas maneras busca a ver si puedes acceder desde itunes a donde guarda los contactos, desde windows no se donde será, en mac los guarda en la agenda.

No, no puedo. En windows no guardaba mis contactos en ningún sitio [snif]
CISKO escribió:
Mi combinacion para proteccion es:
Funda Sena Ultraslim blanca (preciosa) + invisible shield en la pantalla.

Esa funda es una maravilla.

Estoy por comprar una ¿donde la puedo conseguir a buen precio?

Si no es mucha molestia por tu parte ¿podrías subir alguna captura real de tu funda para terminar de convencerme?

Gracias.
Hoy he ido con un amigo a un centro comercial y hemos pasado a la tienda de movistar, ahora estoy en Simyo en prepago y gasto mas que en contrato, hablo mucho....

Bueno pues mire la blackberry 9700 y se me iba de presupuesto.... me sajaban 250 € por portabilidad.... y le digo: es que se me va el presupuesto.

y va la dependienta y me lanza: ¿Te gustan tactiles?, y digo: por que?

Me dice tenemos una oferta hasta fin de mes que es "El Iphone 3G S 16GB a 0 € con el planazo a 29.90 € y de datos 15, 25 o 39 €.

Y digo ah mira me interesaria. Me dice lo que tengo que llevar para loa portabilidad, y dice: si lo traes el lunes, el lunes 26 de abril tienes ya linea. Digo vale el lunes vengo...

Pues de camino a casa me han surgido dudas....

¿Que tarifa de datos recomendais?

¿Por bluethooth se puede pasar musica?

Duda acerca de por ejemplo de la tarifa datos de 15 € osea los 200 mb.... Si me paso de los megas me cobran algo?

yo lo voy a utilizar ver el correo e internet... entonces si llegas a 200 mb unicammente te va mas lento no?

Gracias y perdonad por el ladrillaco.

Saludos foreros!!
Bertin24 escribió:Hoy he ido con un amigo a un centro comercial y hemos pasado a la tienda de movistar, ahora estoy en Simyo en prepago y gasto mas que en contrato, hablo mucho....

Bueno pues mire la blackberry 9700 y se me iba de presupuesto.... me sajaban 250 € por portabilidad.... y le digo: es que se me va el presupuesto.

Me dice tenemos una oferta hasta fin de mes que es "El Iphone 3G S 16GB a 0 € con el planazo a 29.90 € y de datos 15, 25 o 39 €.

Y digo ah mira me interesaria. Me dice lo que tengo que llevar para loa portabilidad, y dice: si lo traes el lunes, el lunes 26 de abril tienes ya linea. Digo vale el lunes vengo...

Duda acerca de por ejemplo de la tarifa datos de 15 € osea los 200 mb.... Si me paso de los megas me cobran algo?

yo lo voy a utilizar ver el correo e internet... entonces si llegas a 200 mb unicammente te va mas lento no?

Saludos foreros!!

Te recomiendo la tarifa de datos más barata, la de 15 €.
No, no se puede pasar música por bluetooth de forma nativa. Si le haces el jail, eso es otro cantar....
Si te pasas de los 200Mb, no te cobran más y en teoría dicen que se reduce la velocidad, pero la experiencia dice que no hay tal reducción.
Pues eso, no te lo pienses
Una pregunta, sabeis si haciendo el pedido por la web de movistar puedo especificar el color blanco para el iphone?? y llamando a un comercial?
Yo estoy a punto de pedirlo en cuanto tengan stock y....me surgen muchas dudas ahora ahi moviles muy competitivos tipo x 10 o htc desire pero el iphone me llama descaradamente me dice ven y yo quiero ir pero a dia de hoy pillarias el 3 gs o esperarias al 4g o pillarias alguna de lo mencionados anteriormente, tambien es por que ahora de precio esta de fabula me lo ofrecen con una portabilidad por 89 euros tarifa de datos de 15 como a casi todo y llamadas consumo minimo 9,que tal veis la oferta???,y bueno y mi pregunta es esa a dia de hoy lo pillariais sabieno que falta poco para el 4g y que ahi moviles bastantes competetentes o pillariais el 3gs de 16gb.

Un saludo y muchas gracias.
¿Es este el IPHONE 4G o un prototipo de él , que se le ha olvidado alguien de la empresa?

http://www.movilzona.es/2010/04/18/ipho ... alifornia/
Ser ultrax escribió:¿Es este el IPHONE 4G o un prototipo de él , que se le ha olvidado alguien de la empresa?

http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... o-iphone-2
Actualización: Nuestro lector Iván Meneses ha contactado con nosotros para contarnos que ese supuesto nuevo iPhone podría ser en realidad un clon japonés, que él mismo tiene gracias a un familiar que se lo trajo desde Japón. Os dejo la foto que nos ha enviado (¡gracias Iván!), mientras estamos a la espera de más imágenes para confirmarlo:

Imagen

Actualización 2: Iván ha tenido la amabilidad de enviarnos más imágenes para confirmar la información:
Imagen
Imagen
Daniel sam escribió:Yo estoy a punto de pedirlo en cuanto tengan stock y....me surgen muchas dudas ahora ahi moviles muy competitivos tipo x 10 o htc desire pero el iphone me llama descaradamente me dice ven y yo quiero ir pero a dia de hoy pillarias el 3 gs o esperarias al 4g o pillarias alguna de lo mencionados anteriormente, tambien es por que ahora de precio esta de fabula me lo ofrecen con una portabilidad por 89 euros tarifa de datos de 15 como a casi todo y llamadas consumo minimo 9,que tal veis la oferta???,y bueno y mi pregunta es esa a dia de hoy lo pillariais sabieno que falta poco para el 4g y que ahi moviles bastantes competetentes o pillariais el 3gs de 16gb.

Un saludo y muchas gracias.

Yo lo voy a pìllar ahora con esa misma oferta aun sabiendo que en junio va a aparecer el 4G, y lo hago mas que nada porque las novedades y demas no me compensan el tener que pagar los 229 euros que costara...
¿dónde está la oferta esa de 89 euros? Porque el 2g definitivamente lo voy a jubilar por culpa de la pantalla jodida :P
Llamando por telefono al 1485! es una oferta para cualquier portabilidad
Alguien sabe como solucionar el "error autenticación pdp"? Me lleva saliendo toda la tarde noche por rachas, hace un momento no paraba de darme el error y no me deja navegar, he googleado pero los resultados que me dan son de hace un par de años.
Ser ultrax escribió:¿Es este el IPHONE 4G o un prototipo de él , que se le ha olvidado alguien de la empresa?

Desde luego hay que ser iluso para creerse que alguien va a dejarse un prototipo de un modelo super secreto en un bar, que lo tendran cuatro ingenieros y no lo podran sacar de las oficinas de cupertino ni de coña.
Pregunta rápida, a ver si alguien me puede contestar:

Se le puede hacer jailbreak al siguiente iphone 3G??

SO: 3.1.3
iBoot: 596.24
baseband: 05.12.01

Gracias!
Xavisu escribió:

Desde luego hay que ser iluso para creerse que alguien va a dejarse un prototipo de un modelo super secreto en un bar, que lo tendran cuatro ingenieros y no lo podran sacar de las oficinas de cupertino ni de coña.

Pues aquí
http://gizmodo.com/5520164/this-is-apples-next-iphone
aseguran que lo es... y así lo espero, porque me encanta! :D
A mi me parece horrible ese diseño y espero que no sea al final así.

Por otro lado y hablando de fundas....

¿Las fundas Sena Ultraslim se pueden lavar o limpiar con algún producto en concreto?

Acabo de pedir una en blanco por qué me parece preciosa pero claro, todo lo que se blanco no se lleva muy bien con la suciedad.
Gizmondo está dando razones convincentes que dicen que no es un prototipo, que seguramente sea ya el diseño final por lo bien rematado que está, lo ajustados que quedan los componentes etc... A mi la verdad que también me gusta el diseño :)
A mi lo que más me llama es la mejora de la batería. Para mi es lo más importante en cualquier cacharro.
BitratE escribió:A mi me parece horrible ese diseño y espero que no sea al final así.

Por otro lado y hablando de fundas....

¿Las fundas Sena Ultraslim se pueden lavar o limpiar con algún producto en concreto?

Acabo de pedir una en blanco por qué me parece preciosa pero claro, todo lo que se blanco no se lleva muy bien con la suciedad.

Yo tengo una negra, y aunque la mierda no se vé, la limpio de vez en cuando en el baño con un poco de jabón de manos. Seguido la seco y ale.

Ya verás qué gozada de funda, los 1os días le cuesta entrar y salir, pero cuando se hace al teléfono, como un guante :p

Saludos.
jarus escribió:Yo tengo una negra, y aunque la mierda no se vé, la limpio de vez en cuando en el baño con un poco de jabón de manos. Seguido la seco y ale.

Ya verás qué gozada de funda, los 1os días le cuesta entrar y salir, pero cuando se hace al teléfono, como un guante :p

Saludos.

Gracias jarus.

Si dices que queda bien limpia y la funda no se daña pues mejor que mejor.

Ya tengo ganas de tenerla ya que no para de leer cosas buenas de estas fundas.
Ironbird escribió:Alguien sabe como solucionar el "error autenticación pdp"? Me lleva saliendo toda la tarde noche por rachas, hace un momento no paraba de darme el error y no me deja navegar, he googleado pero los resultados que me dan son de hace un par de años.

¿A nadie le ha pasado?
¿es piel auténtica? pues un poquito de nivea un par de veces al año. Y para limpiarla, toallitas de bebé :D
Sí, cuando le dé al sofá, le daré a la funda, leche hidratante xDDDDD

Ojo, yo te hablo de la negra, que más que por sucia de vista, la limpio por sucia de tacto, no sé que tal irá la blanca...

Edito que se me olvidaba, mi 3GS mañana vienen a recogerlo, supongo que me lo cambiarán, hacía cosas raras y no dejaba llamar, estuve pensando hasta en bloqueo de imei y todo, no sé, ya veremos.

Y otra cosa, si alguna vez tenéis alguna pega y tenéis que llamar a apple, no llaméis al 902, llamad al 917497683, que es el mismo, y teniendo lamadas nacionales, os sale gratis la llamada.
BitratE escribió:
jarus escribió:Yo tengo una negra, y aunque la mierda no se vé, la limpio de vez en cuando en el baño con un poco de jabón de manos. Seguido la seco y ale.

Saludos.

Gracias jarus.

Si dices que queda bien limpia y la funda no se daña pues mejor que mejor.

Ya tengo ganas de tenerla ya que no para de leer cosas buenas de estas fundas.

la blanca es una gozada,ya el primer dia se adapta al movil.Es piel italiana.
Ademas tengo una de color negra de peor calidad,me costo 6 euros, en ebay,y viene con el logo de Apple.
La negra para el curro,y la blanca para lucirla los dias de descanso.

Imagen

Ah y mi movil blanquito de 32 gb jeje.

PD:perdon por la calidad
sabeis algo sobre la salida del nuevo iphone?
eraser escribió:¿es piel auténtica? pues un poquito de nivea un par de veces al año. Y para limpiarla, toallitas de bebé :D

Oido cocina XD XD

Gracias por el consejo.

CISKO escribió:la blanca es una gozada,ya el primer dia se adapta al movil.Es piel italiana.
Ademas tengo una de color negra de peor calidad,me costo 6 euros, en ebay,y viene con el logo de Apple.
La negra para el curro,y la blanca para lucirla los dias de descanso.

Esas fotos se ven de lujo y esa Ultraslim blanca.... [flipa] [flipa]

Pero es que ese blanquito de 32gb..... [tadoramo] [tadoramo]

Vamos, que tengo ya unas ganas de ver a mi 3G dentro de la funda que ni os cuento.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Kaos2K escribió:Gizmondo está dando razones convincentes que dicen que no es un prototipo, que seguramente sea ya el diseño final por lo bien rematado que está, lo ajustados que quedan los componentes etc... A mi la verdad que también me gusta el diseño :)

Si parece real, a mi no me gusta, me gustaba mas el marco plateado, pero bueno apple sabrá si del diseño moderno pasa al diseño ladrillo. (si es mas pequeño que el 3g, me refiero a la forma)
Buenas gentes...tengo una duda bastante gorda que me trae de cabeza.
Acabo de formatear mi ordenador..y ahora despues de instalar el Itunes...cuando conecto mi Iphone ( 3g 16gb , con jail etc )
me dice que lo tengo que actualizar y me sincronizara con la biblioteca de musica video etc del itunes ( que esta vacia ) con la de mi iphone...y me da miedo vaya a ser que me borrara todo.
Que tengo que hacer?..porque si no le dejo sincronizar , veo lo que tengo en el Iphone..pero no me deja hacer nada.
Para que pueda usar el iphone desde el Itunes , tengo que sincronoizar , con el miedo de perder todo..
hago algo mal?
gracias y saludos
voodoo228 escribió:Buenas gentes...tengo una duda bastante gorda que me trae de cabeza.
Acabo de formatear mi ordenador..y ahora despues de instalar el Itunes...cuando conecto mi Iphone ( 3g 16gb , con jail etc )
me dice que lo tengo que actualizar y me sincronizara con la biblioteca de musica video etc del itunes ( que esta vacia ) con la de mi iphone...y me da miedo vaya a ser que me borrara todo.
Que tengo que hacer?..porque si no le dejo sincronizar , veo lo que tengo en el Iphone..pero no me deja hacer nada.
Para que pueda usar el iphone desde el Itunes , tengo que sincronoizar , con el miedo de perder todo..
hago algo mal?
gracias y saludos

Pero alma de cántaro, no se te ha ocurido hacer una copia de seguridad de lo que tenías en el itunes antes de formatear??
Hasta donde yo se, puedes entrar con el Winscp y hacerte copia de seguridad de la agenda, mails, SMS....
voodoo228 escribió:Buenas gentes...tengo una duda bastante gorda que me trae de cabeza.
hago algo mal?
gracias y saludos

A mi me ha pasado alguna vez con el Ipod, y efectivamente si sincronizas ahora te borrará todo. Para el Ipod hay programas (no recuerdo el nombre) que te permiten pasar los contenidos de este al ordenador, supongo que para el Iphone habrá algo parecido, aunque nunca lo he probado.
hago algo mal?
gracias y saludos

Conecta el iPhone al iTunes y no lo sincronices. Simplemente ve la columna de la izquierda donde aparece el icono del iPhone , dale click para que se te abra la pantalla de Resumen y en esta marca estas opciones:

Imagen

Y listo. Ahora podrás copiar al iPhone la música que te de la gana desde cualquier carpeta de tu PC/MAC simplemente arrastrando las canciones encima del icono del iPhone en iTunes :). ¿A que mola? :P
Kaos2K escribió:
hago algo mal?
gracias y saludos

Conecta el iPhone al iTunes y no lo sincronices. Simplemente ve la columna de la izquierda donde aparece el icono del iPhone , dale click para que se te abra la pantalla de Resumen y en esta marca estas opciones:

Imagen

Y listo. Ahora podrás copiar al iPhone la música que te de la gana desde cualquier carpeta de tu PC/MAC simplemente arrastrando las canciones encima del icono del iPhone en iTunes :). ¿A que mola? :P

Oño! es verdad, que se podían transferir las compras y no se qué más desde ahí, ya no me acodaba.
Bertin24 escribió:Hoy he ido con un amigo a un centro comercial y hemos pasado a la tienda de movistar, ahora estoy en Simyo en prepago y gasto mas que en contrato, hablo mucho....

Saludos foreros!!

Que dices?! hace 2 semanas que me he gastado 200€ en el de 32gb con esa misma tarifa contratada.... me estoy cagando en todo.
¿Alguien sabe cómo solucionar el problema del wifi desactivado en el 2G? :P
Me han pasado uno de 8gb con ese problema, y antes de desmontarlo para aprovechar la pantalla para el mío, casi que prefiero intentar repararlo...
eraser escribió:¿Alguien sabe cómo solucionar el problema del wifi desactivado en el 2G? :P
Me han pasado uno de 8gb con ese problema, y antes de desmontarlo para aprovechar la pantalla para el mío, casi que prefiero intentar repararlo...

Mira a ver si esto te funciona: http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=41456 o esto http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=46122
Una pregunta..si tengo iphone 3gs version 3.1.2 (7d11) y quiero hacerle el jail para meterle cydia etc... si se me apaga el movil sólo podría encenderlo desde el ordenador??? o eso sólo pasa en la versión 3.1.3? es la gran duda... en cuanto a consumo de bateria es cierto que consume mas?...¿vale la pena? son muchas aplicaciones mas?

baseband 05.11.07
elrokket escribió:Una pregunta..si tengo iphone 3gs version 3.1.2 (7d11) y quiero hacerle el jail para meterle cydia etc... si se me apaga el movil sólo podría encenderlo desde el ordenador??? o eso sólo pasa en la versión 3.1.3? es la gran duda... en cuanto a consumo de bateria es cierto que consume mas?...¿vale la pena? son muchas aplicaciones mas?

baseband 05.11.07

en ese mismo caso estaba yo,y al final lo hice y para nada me arrepiento.Cuando hagas el jailbreak+cydia es un sinparar con el movil.
Merece la pena,hazlo.
Solo que cuando se te apague tienes que reiniciarlo desde el pc,pero no tengas miedo,Yo lo apago y enciendo varias veces y sin problemas.
Aplicaciones milesssssssssssss
Muchas gracias, es decir que si lo apagas o se queda sin bateria POR COJONES tienes que encenderlo desde el pc? como haces para encenderlo desde el pc? hay que tener el blackrain o que hay que hacer exactamente para volver a encenderlo?

Otra pregunta, si tras esto y probarlo no me gusta o no me interesa puedo "volver atras" ?
elrokket escribió:Muchas gracias, es decir que si lo apagas o se queda sin bateria POR COJONES tienes que encenderlo desde el pc? como haces para encenderlo desde el pc? hay que tener el blackrain o que hay que hacer exactamente para volver a encenderlo?

itunes instalado y blackra1n para el ultimo itunes.
Eniendes el movil,te saldra el simbolo de itunes,conectas el movil por usb al pc,itunes salta y entonces le das a buscar dispositivo hasta que encuentre tu movil,una vez encontrado no le des a la copcion restaurar ni hgas nada.
Ejecutas el blackra1n y en unos segundos movil listo,deconectas y fuera.
lei por ahi que es mejor no actualizar itunes a 9.1 es cierto? dejo la 9 o la actualizo a 9.1?

Cuando dices enciendes el movil me imagino que te refieres a que lo conecto al usb, y abro itunes le doy a buscar dispositivo y con itunes abierto abro el blackrain no?
elrokket escribió:lei por ahi que es mejor no actualizar itunes a 9.1 es cierto? dejo la 9 o la actualizo a 9.1? puedes actualizar sin problemas.Yo uso la version 9.1,eso si,busca el blackra1n compatible o el fix.

Cuando dices enciendes el movil me imagino que te refieres a que lo conecto al usb, y abro itunes le doy a buscar dispositivo y con itunes abierto abro el blackrain no?

Sí.Enciendes el movil,lo conectas usb y se abre el itunes.
buenas compañeros !!!!

tengo una duda sobre mi iphone y mi proxima adquisicion .... ipad.
tengo un pc con 2 particiones, una con windows XP y otra con windows 7

Tengo un iphone de los EDGE liberado y con la version 3.1 si no recuerdo mal y con itunes a la version 8.0 creo recordar .......
a la hora de conectar mi ipad, seguramente me pedirá actualizar itunes y por lo tanto tambien me dejará de funcionar itunes con mi iphone si no lo actualizo.

Actualmente mi iphone siempre lo conecto a XP por lo cual la version de itunes es la correspondiente al jailbreak , y en windows 7 no tengo itunes.

Si por ejemplo conecto el iphone en XP y el Ipad en WIN7 pasaria algo ?? me refiero que puedo tener 2 versiones de itunes diferentes y asi no mezclar una cosa con la otra ??? o al actualizar itunes de win7 tambien se me actualizará XP ??
supongo que usaré la base del iphone para XP y el cable normal para el ipad y asi no subo tambien la version de la base, no ???

es muy dificil subir la version 3.1 a la ultima del iphone ??? ya tuve problemillas con la ultima y un susto de muerte .... asi que no estoy para muchos mas sustos !! jajajaja

muchas gracias !!!!!! ;) ;) ;)
Alguno habeis encontrado la invisible shield por aqui en españa?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
shooting_star escribió:buenas compañeros !!!!

Tengo un iphone de los EDGE liberado y con la version 3.1 si no recuerdo mal y con itunes a la version 8.0 creo recordar .......
a la hora de conectar mi ipad, seguramente me pedirá actualizar itunes y por lo tanto tambien me dejará de funcionar itunes con mi iphone si no lo actualizo.

Actualmente mi iphone siempre lo conecto a XP por lo cual la version de itunes es la correspondiente al jailbreak , y en windows 7 no tengo itunes.

Si por ejemplo conecto el iphone en XP y el Ipad en WIN7 pasaria algo ?? me refiero que puedo tener 2 versiones de itunes diferentes y asi no mezclar una cosa con la otra ??? o al actualizar itunes de win7 tambien se me actualizará XP ??
supongo que usaré la base del iphone para XP y el cable normal para el ipad y asi no subo tambien la version de la base, no ???

es muy dificil subir la version 3.1 a la ultima del iphone ??? ya tuve problemillas con la ultima y un susto de muerte .... asi que no estoy para muchos mas sustos !! jajajaja

claro que puedes hacerlo, es mas, si tienes apps compradas podrás compartilas entre dispositivos gastando una autorización en xp y otra para win7 con iTunes actualizado y tu ipad.

Para iTunes serán 2 equipos distintos (xp y w7) y en cada uno usa lo que quieras.

Un saludo
Dark epsilon escribió:
shooting_star escribió:buenas compañeros !!!!

claro que puedes hacerlo, es mas, si tienes apps compradas podrás compartilas entre dispositivos gastando una autorización en xp y otra para win7 con iTunes actualizado y tu ipad.

Para iTunes serán 2 equipos distintos (xp y w7) y en cada uno usa lo que quieras.

Un saludo

pero al subir de version el itunes para el ipad de win 7 no afectará a XP ???
muchas gracias x la ayuda tio !!!!! ;) ;)
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
No porque si tienes 2 particiones, 2 sistemas operativos distintos = a 2 pcs distintos

lo que tu hagas en xp no te modifica nada de tu win7.

Si en el winxp instalas los codecs divx o winrar y en el win7 no, estos programas no te van a aparecer por la cara en ese win7.

Lo mismo para iTunes.
73032 respuestas