Apple iPhone

enede escribió:Una vez q lo tengan las 3 grandes, no pueden ponerlo a un precio prohibitivo y si lo hacen, se amaga y solucionado. Por ejemplo:

HTC Legend, de las ultimas novedades en moviles. En Vodafone lo tienen a partir de 150€, segun si eliges portabilidad o alta nueva, para canje de puntos es bastante mas caro. Para amagar hay q estar en la compañia, por tanto solo podemos optar a la Legend via canje de puntos. Y todo varia en funcion de los puntos q tengas (obviamente) Una persona normal, con un consumo normal en 1 año puede acumular de 800 a 1500 puntos, por lo q se tendria acceso a la Legend en los preciosde 329€ (800 puntos) a 299€ (1500 puntos) y si haces un amago la estan dando por un precio por debajo de 100€, vamos en torno a los 89€. No hay color!

Tabla de puntos para la Legend -> http://tienda.vodafone.es/puntos/do/cat ... o=contrato

Lo q quiero decir es q no hace falta pagar 200€ para tener un iPhone y esto se va a ver en unos meses. Quizas el año pasado para tener el ultimo iPhone y no ser de Movistar, si habria q hacer un desenbolso, pero en breve eso va a cambiar. A parte, el desembolso del iPhone no es tan grande ya q es un terminal q no pierde valor y siempre puedes venderlo y sacar buena parte de lo invertido...

estás hablando con alguien que lo máximo que ha llegado a tener en puntos son 600 de los que me iban a caducar casi 150 [+risas]
eraser escribió:
enede escribió:Una vez q lo tengan las 3 grandes, no pueden ponerlo a un precio prohibitivo y si lo hacen, se amaga y solucionado. Por ejemplo:

HTC Legend, de las ultimas novedades en moviles. En Vodafone lo tienen a partir de 150€, segun si eliges portabilidad o alta nueva, para canje de puntos es bastante mas caro. Para amagar hay q estar en la compañia, por tanto solo podemos optar a la Legend via canje de puntos. Y todo varia en funcion de los puntos q tengas (obviamente) Una persona normal, con un consumo normal en 1 año puede acumular de 800 a 1500 puntos, por lo q se tendria acceso a la Legend en los preciosde 329€ (800 puntos) a 299€ (1500 puntos) y si haces un amago la estan dando por un precio por debajo de 100€, vamos en torno a los 89€. No hay color!

Tabla de puntos para la Legend -> http://tienda.vodafone.es/puntos/do/cat ... o=contrato

Lo q quiero decir es q no hace falta pagar 200€ para tener un iPhone y esto se va a ver en unos meses. Quizas el año pasado para tener el ultimo iPhone y no ser de Movistar, si habria q hacer un desenbolso, pero en breve eso va a cambiar. A parte, el desembolso del iPhone no es tan grande ya q es un terminal q no pierde valor y siempre puedes venderlo y sacar buena parte de lo invertido...

estás hablando con alguien que lo máximo que ha llegado a tener en puntos son 600 de los que me iban a caducar casi 150 [+risas]

Entonces mas a mi favor, ya q en Vodafone no miran los puntos q tienes para ofercerte un terminal u otro cuando amagas, simplemente te preguntan q quieres y te lo dan al precio al q se lo dan a todos. Sin ir mas lejos, en Enero saque una linea con Vodafone, consumo minimo de 6€ (es la tarifa q sale todo a 8cent) pues bien con esa linea no he hecho ni 1 sola llamada y ni 1 solo sms, en Marzo hice un amago con esa linea y saque un Sony Ericsson Xperia X2 por 49€, con un 30% de descuento en factura y 12 meses de tarifa de datos gratis. Por supuesto tenia 0 puntos.

En Movistar es 3/4 de lo mismo, tu tienes X puntos y te dicen "q movil le interesa?" "Un iPhone" "Bien, pues le regalamos X puntos q son los q le hacen falta para q le salga a coste 0€" punto, es asi de sencillo.

Donde unicamente miran los puntos es en Orange.
enede escribió:Entonces mas a mi favor, ya q en Vodafone no miran los puntos q tienes para ofercerte un terminal u otro cuando amagas, simplemente te preguntan q quieres y te lo dan al precio al q se lo dan a todos. Sin ir mas lejos, en Enero saque una linea con Vodafone, consumo minimo de 6€ (es la tarifa q sale todo a 8cent) pues bien con esa linea no he hecho ni 1 sola llamada y ni 1 solo sms, en Marzo hice un amago con esa linea y saque un Sony Ericsson Xperia X2 por 49€, con un 30% de descuento en factura y 12 meses de tarifa de datos gratis. Por supuesto tenia 0 puntos.

En Movistar es 3/4 de lo mismo, tu tienes X puntos y te dicen "q movil le interesa?" "Un iPhone" "Bien, pues le regalamos X puntos q son los q le hacen falta para q le salga a coste 0€" punto, es asi de sencillo.

Donde unicamente miran los puntos es en Orange.

mola, lo tendré en cuenta para cuando termine mi permanencia :D
El tema está en que la última vez que hice una portabilidad, ni me llamaron ni me enviaron un sms... vamos, ni me dijeron adiós [+risas]
bueno no se si este seria el hilo adecuado.. si no lo es, que un moderador borre este mensaje, pero x favor me mande mp si puede, para indicarme donde podria ponerlo..
El caso, actualmente tengo un sony ericsson satio, y me estan ofreciendo un iphone 3g, a muy buen precio (se que hay 3gs que tiene algunas mas funciones, pero es el 3g el que me ofrecen), pero 2 moviles no puedo tener.. me quedo con el satio o me pillo el iphone (tendria que vender el satio), si alguien pudiera ayudarme.. se lo agradeceria muchisimo.
Yo acabo de terminar mi permanencia con Vodafone y no sé si amagar a pepephone o movistar, a ésta última, según la web el 3GS con portabilidad... 299€ [+risas]

Ahora tengo un 3G Libre y estoy contentísimo con él, sin duda el mejor móvil que he tenido. Por otro lado estoy "contento" con Vodafone y si la portabilidad sale adelante sería una putada xD Movistar no me gusta nada.

Creo que lo más sensato es esperar al 4G a ver...
cocko escribió:Creo que lo más sensato es esperar al 4G a ver...

Opino igual que tu.

http://www.youtube.com/watch?v=w2aF9nCDc6Y&feature=player_embedded

Características del iPhone 4G, el prototipo (una versión no terminada)
- Doble cámara: la cámara ya existente, la posterior, y otra en la parte delantera para videoconferencia (el ichat encontrado en el firmware 4.0 ya tiene sentido)
- La cámara posterior es mucho más grande e incluye Flash LED
- Se ha cambiado al Micro-SIM, al parecer va ser un estándar en los productos Apple.
- La cámara delantera viene acompañado de un micrófono para mejorar la videoconferencia y disminuir el ruido
- La batería parece tener mayor duración y ser algo más grande, pero se ha reducido los componentes internos.
- La posible resolución de la cámara es de 960×540.
- Dos botones para el control del volumen
- La parte trasera parece ser hecha de cerámica/vidrio y es plana con bordes de aluminio
- Mide 4,50 por 2,31 por 0,37 pulgadas. It weighs 140 grams Pesa 140 gramos
- La batería es de 5,25 WHr en 3,7 V, en comparación con la batería 3GS, que es 4,51 WHr en 3,7.
AcTiVaTeX escribió:
cocko escribió:Creo que lo más sensato es esperar al 4G a ver...

Opino igual que tu.

http://www.youtube.com/watch?v=w2aF9nCDc6Y&feature=player_embedded

Características del iPhone 4G, el prototipo (una versión no terminada)
- Doble cámara: la cámara ya existente, la posterior, y otra en la parte delantera para videoconferencia (el ichat encontrado en el firmware 4.0 ya tiene sentido)
- La cámara posterior es mucho más grande e incluye Flash LED
- Se ha cambiado al Micro-SIM, al parecer va ser un estándar en los productos Apple.
- La cámara delantera viene acompañado de un micrófono para mejorar la videoconferencia y disminuir el ruido
- La batería parece tener mayor duración y ser algo más grande, pero se ha reducido los componentes internos.
- La posible resolución de la cámara es de 960×540.
- Dos botones para el control del volumen
- La parte trasera parece ser hecha de cerámica/vidrio y es plana con bordes de aluminio
- Mide 4,50 por 2,31 por 0,37 pulgadas. It weighs 140 grams Pesa 140 gramos
- La batería es de 5,25 WHr en 3,7 V, en comparación con la batería 3GS, que es 4,51 WHr en 3,7.

Bueno, en realidad es un prototipo mas q terminado. No recuerdo en q web lei lo q significaban las letras posteriores y, vamos, venian a decirnos q si saliera el mes q viene el 4G seria asi practicamente, con algun pequeño cambio estetico como mucho.
Lo que me parece curioso es que aumente la resolución de pantalla y siga con el mismo tamaño... se va a ver todo mu chiquitico :p
cocko escribió:Lo que me parece curioso es que aumente la resolución de pantalla y siga con el mismo tamaño... se va a ver todo mu chiquitico :p

No tiene porque, lo se va a ver con más calidad
blue_dragon escribió:
cocko escribió:Lo que me parece curioso es que aumente la resolución de pantalla y siga con el mismo tamaño... se va a ver todo mu chiquitico :p

No tiene porque, lo se va a ver con más calidad
Al menos todo lo que hay hasta ahora, trabajado para una resolución, se verá más pequeño.
Tambien le pasa al iPad que tiene que reescalar las apps del iPhone para que se vean con nitidez y le aplica un ligero antialiasing para evitar un poco los bordes de sierra.

De todas formas, yo creo que ya se encargaran cuando salga ese iPhone de hacer compatibles cada uno su app para la nueva pantalla.
Volviendo a lo del ECID......
Yo he bajado un firm 3.1.2 , si lo instalo que problema tendria , me dejaria o que pasaria con el ECID (no se para que sirve)
Si tengo que poner la 3.1.3 instalo la que me diga directamente del itunes?
Una ves instalado , al sincronizar me meterá los contactos de ala agenda o solo la musica y apps
La verdad es que al llevar solo 10 dias con el no pierdo mucho [risita]

Decidme algo si no es molstia ya que estoy esperando a restaurar a aclarar esta serie de dudas......
hoy por la tarde restauraré.
Gracias compis
GELO escribió:Volviendo a lo del ECID......
Yo he bajado un firm 3.1.2 , si lo instalo que problema tendria , me dejaria o que pasaria con el ECID (no se para que sirve)
Si tengo que poner la 3.1.3 instalo la que me diga directamente del itunes?
Una ves instalado , al sincronizar me meterá los contactos de ala agenda o solo la musica y apps
La verdad es que al llevar solo 10 dias con el no pierdo mucho [risita]

Decidme algo si no es molstia ya que estoy esperando a restaurar a aclarar esta serie de dudas......
hoy por la tarde restauraré.
Gracias compis

A ver, todo depende de si tu iPhone es un 3G o un 3Gs. Los 3G no tienen problema para meter el firmware q sea, de la version q sea. Pero los 3Gs (no se si todos o solo los del nuevo iBoot) para restaurar un firmware necesitan hacer una conexion con los servidores de Apple para firmar el firmware. El ECID no es mas q esa firma, si Apple saca la version 3.1.3, deja de firmar la 3.1.2 y por tanto no se puede restaurar ese firmware, a menos q hallas salvado tu ECID en los servidores de Saurik (Cydia). Si lo hubieras hecho, modificas el fichero hots de tu PC, con la IP del servidor de Saurik y el nombre de la DNS del servidor de Apple y se te firmara el firmware, pudiendo instalar la version 3.1.2 y por tnato pudiendo hacer el jailbreak, sino pues a actualizar a la 3.1.3 sin jailbreak.

Espero q te hallas enterado, porq no se si me he explicado bien xD
En breve voy a tener un 3gs de 16 gigas vía portabilidad, me podéis recomendar algún gadget para proteger bien el móvil? osea alguna funda que vaya bien y algún protector de la pantalla?

Gracias
jamaro escribió:En breve voy a tener un 3gs de 16 gigas vía portabilidad, me podéis recomendar algún gadget para proteger bien el móvil? osea alguna funda que vaya bien y algún protector de la pantalla?

Gracias

Como protector de pantalla el mejor a mi parecer es el Invisible shield.

Cuesta unos 15 euros e incluye la protección delantera y trasera para el Iphone y es un protector antirralladuras muy muy bueno.

Como funda yo iría sin duda a por una Sena Ultraslim en color blanco o rojo.

Son preciosas y con una alta calidad en acabados. Es piel Italiana y se adapta como un guante al teléfono.
Gracias enede, ALTO y claro [oki]

Bueno pues siendo asi , no me queda otra que restaurar con 3.1.3 [rtfm]

Gracias de nuevo
BitratE escribió:Como protector de pantalla el mejor a mi parecer es el Invisible shield.

yo voy por la segunda en el 2G y todavía no he conseguido poner la trasera como toca... no hay webos, vamos...
La delantera si se pone fácil. El tacto pierde mucho de pasar de cristal a plástico, pero no quita precisión y es MUY resistente.
Yo creo que voy a optar por invisible shield delantero + sena ultra slim... aunque vi un video de una que iban a sacar que era como blandita pero se endurecía al golpear que estaba genial. Lanzaban el iphone con toda la mala leche contra el suel y ni se inmutaba... pero perdí el enlace XD
Yo ahora llevo un protector frontal mate y una funda de silicona negra. Creo que lo voy a cambiar por esto: http://www.mobilefun.co.uk/switcheasy-v ... p23305.htm
combinado con un invisible shield delantero.
eraser escribió:yo voy por la segunda en el 2G y todavía no he conseguido poner la trasera como toca... no hay webos, vamos...
La delantera si se pone fácil. El tacto pierde mucho de pasar de cristal a plástico, pero no quita precisión y es MUY resistente.
Yo creo que voy a optar por invisible shield delantero + sena ultra slim... aunque vi un video de una que iban a sacar que era como blandita pero se endurecía al golpear que estaba genial. Lanzaban el iphone con toda la mala leche contra el suel y ni se inmutaba... pero perdí el enlace

Es una combinación muy buena.

Yo esta semana voy a pedir una Invisible shield y seguramente opte por dejar sólo la protección delantera ya que con la funda voy más que sobrado.

Por cierto, la Sena Ultraslim en blanco...... [flipa] [flipa] [flipa]
Buenas noches;

Llevo un par de semanas con varios problemas con mi iphone 3GS.
Lo primero es que no puedo ver videos desde la aplicacion de youtube.Me aparece el siguiente error:

"No pudo conectarse a Youtube"

Y el segundo problema es que cuando intento actualizar o instalar alguna aplicacion desde el app store me sale el siguiente error:

"Imposible conectarse a la tienda.No ha podido establecerse una conexion segura.Compruebe los ajustes de fecha y hora."

La fecha y hora tengo bien.

El iphone tiene la version 3.1.2 y no tiene jailbreak hecho.

Alguna solucion?

Gracias y un saludo.
Otro que se apaunta al iPhone....amago desde movistar a vodafone y listos...lo recibiré en breve...3GS de 16Gigas.
Estoy un poco pez, así que me apunto al hilo.
SALudos
Makyx escribió:Otro que se apaunta al iPhone....amago desde movistar a vodafone y listos...lo recibiré en breve...3GS de 16Gigas.
Estoy un poco pez, así que me apunto al hilo.
SALudos

Ostras Makyx, cuanto tiempo sin leerte por aquí.

Se bienvenido al hilo y ya sabes, cualquier duda sobre el Iphone aquí estaremos encantados de ayudar en lo posible.
BitratE escribió:Ostras Makyx, cuanto tiempo sin leerte por aquí.

Se bienvenido al hilo y ya sabes, cualquier duda sobre el Iphone aquí estaremos encantados de ayudar en lo posible.

JUASSSS!! BitratE, me alegro macho.

Últimamente me limitaba a leer, el niño me tiene muy ocupado, pero no dudes que me verás por aquí, estoy muy verde con el iphone.

SALudosss [beer]
Makyx escribió:JUASSSS!! BitratE, me alegro macho.

Últimamente me limitaba a leer, el niño me tiene muy ocupado, pero no dudes que me verás por aquí, estoy muy verde con el iphone.

SALudosss [beer]

Mira a la hora que puedo yo estar un ratito tranquilo por el foro, cuando tengo a mi pequeña dormida XD XD

Ya verás que pedazo de móvil y si te animas con el Jailbreak ya será orgásmico.
yo si no sacan un jailbreak permanente casi que lo voy a dejar virgen... y mira que voy a echar de menos sólo una tontería, pero que me venía de lujo: los toggles del sbsettings :P
eraser escribió:yo si no sacan un jailbreak permanente casi que lo voy a dejar virgen... y mira que voy a echar de menos sólo una tontería, pero que me venía de lujo: los toggles del sbsettings :P

Yo no concibo la idea de un iPhone sin el Sbsettings...
enede escribió:
eraser escribió:yo si no sacan un jailbreak permanente casi que lo voy a dejar virgen... y mira que voy a echar de menos sólo una tontería, pero que me venía de lujo: los toggles del sbsettings :P

Yo no concibo la idea de un iPhone sin el Sbsettings...

+1000000

Es el mejor programa creado para el iphone, si no el mejor, al menos sí el más práctico, yo lo utilizo constantemente, debería venir de serie en el teléfono. [rtfm]
me sale el iphone 3gs por 270 euros y el 3g x 90 euros ,que hago ?ahy mucha diferencia entre uno y otro ,
Pero portabilidad o libre???,hombre yo cogeria el 3gs de cabeza.

Un saludo.
Lo primero perdonar si esto se ha comentado 1.000 veces, pero es que no tengo claros algunos conceptos. He tenido que subir al firmware original un 3G que ahora tengo en 3.1.3. He intentado realizar jailbreak y me salta un error al realizar un tuto: http://www.actualidadiphone.com/2010/02/05/tutorial-jailbreak-al-firmware-3-1-3-del-iphone-con-el-sn0wbreeze-v1-3-windows/

No sé si es que no se puede, si la versión que uso del Itunes no es la del turorial... ando un poco perdido y la verdad es que tengo casi todas las aplicaciones que necesito con la versión sin jailbreak, pero más que nada era por meterle el SBSSettings, que sí que resulta muy útil.

Perdonad si esto está más que repetido, pero todavía no me he metido a fondo en el mundillo (el jailbreak me lo habían hecho) y necesitaba un cable.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
me sale asi con zona azul de movistar ,15 euros de tarifa y 9 en llamadas ,270 euros me parece bastante pasta,joder que hago ?
3LA2 escribió:me sale asi con zona azul de movistar ,15 euros de tarifa y 9 en llamadas ,270 euros me parece bastante pasta,joder que hago ?

amaga, que no puede ser que te salga tan caro viendo las ofertas que hay...
geohot registra la web limera1n.com
pero no dice de qué va ni nada. ojalá sea el untethered jailbreak por fín
jo, me siento mal... me han enviado el mensaje de que llame urgente a vodafone [+risas]
eraser escribió:jo, me siento mal... me han enviado el mensaje de que llame urgente a vodafone [+risas]

yo también soy de Vodafone ¿podrías decirme el gasto mensual que tienes?

La verdad es que no sé qué te podrán ofrecer que sea tan bueno como el iphone (y que conste que tengo un 3G "sencillito" xD) pero tal vez un HTC Legend... pero no lo veo muiy así tampoco... ¿qué te han ofrecido?
Nagy escribió:geohot registra la web limera1n.com
pero no dice de qué va ni nada. ojalá sea el untethered jailbreak por fín

Fantástica noticia.

Espero no fallar pero tiene toda la pinta de ser un nuevo Jailbreak.

Si es así ya tengo excusa perfecta para ir a por un 3GS [jaja] [jaja]
yo estoy deseando que sea el untethered jailbreak. más de una vez se me ha quedado si cobertura (indefinidamente) y no he podido reiniciarlo a menos que llevara el portátil y el cablecito. por favor, gran Geohot, haz realidad el vídeo que nos enseñaste hace unas semanas!!!
Ojala lo saque ya de una vez por todas que tanto fake cansa ya XD.
Limera1n queda bien el nombre y todo jaja, lo que me parece raro que no ha dado ningun tipo de informacion ni en sus blogs ni en el twitter. ¿Se le han adelantado y han encontrado la pag [flipa] ?

Saludos.
cocko escribió:
eraser escribió:jo, me siento mal... me han enviado el mensaje de que llame urgente a vodafone [+risas]

yo también soy de Vodafone ¿podrías decirme el gasto mensual que tienes?

La verdad es que no sé qué te podrán ofrecer que sea tan bueno como el iphone (y que conste que tengo un 3G "sencillito" xD) pero tal vez un HTC Legend... pero no lo veo muiy así tampoco... ¿qué te han ofrecido?

gasto entre 10 y 15 euros [+risas]
interesante, me han ofrecido 30% en voz durante 12 meses, 12 meses de datos gratis y el HTC Legend por 99€... estoy MUY tentado XD
Eso si, si en Telefónica me ofrecieran los 12 meses de datos gratis, le pueden dar al HTC XD
Varias páginas sobre iphone se han hecho eco de la noticia. no creo que sea un fakazo, aunque no sería la primera vez... (no va por geohot). es cierto que no sale nada en su blog ni en su twitter. esperemos saber de esto en no mucho tiempo. yo sigo pensando en el vídeo que nos mostro haciendo el jail sin cables. aunque también puede ser un jailbreak para 3.1.3. o incluso ambas cosas.... madre que angustia
Oye que os parece un iphone 32 gb 3gs nuevo por 400 euros y libre.
Daniel sam escribió:Oye que os parece un iphone 32 gb 3gs nuevo por 400 euros y libre.

Sonaria a timo y todo [carcajad]
Vale vale me he equivocado es precintado y todo y con factura pero es de movistar me lo recomendais por 400 euros????
Daniel sam escribió:Vale vale me he equivocado es precintado y todo y con factura pero es de movistar me lo recomendais por 400 euros????

Hombre y tanto
Pues ya tengo iphone jejejeje,gracias tio por contestar tan rapido es que yo en esto de los iphone no se muy bien como van los precios pero muchisimas gracias.
Buenos dias!

Ayer segun iba hablando con el manos libres (lo utilizo a diario) la otra persona dejo de oirme, aunque yo la oia bien. Total, que al rato de intentar hablar de nuevo, veo que no funcionan los botones de volumen en los cascos, ni si quiera el boton central, vamos, que debe de estar cascado. Esta mañana me he dado cuenta que el conector, donde tiene ese pequeño recubrimiento gris esta algo rajado y si lo doblas, baja el volumen de la musica, como que no hiciese bien el contacto...

He mirado para comprar otros auriculares iguales,25 €, pero preveo que me volvera a pasar lo mismo porque llevo el iphone en el bolso de los vaqueros y al sentarme, se debe de forzar esa zona donde se ha rajado...

Habia pensado en unos inhalambricos, por bluetooth, pero no se que tal funcionaran.

Alguno teneis experiencia con este tipo de auricular?
Buscaba alguno que sea tipo auricular en vez de casco, que no sea demasiado aparatoso...conoceis alguno?

Gracias y un saludo!
Daniel sam escribió:Pues ya tengo iphone jejejeje,gracias tio por contestar tan rapido es que yo en esto de los iphone no se muy bien como van los precios pero muchisimas gracias.

Fijate si te sale bien de precio que yo tuve que pagar 550€
ahona escribió:Buenos dias!

Ayer segun iba hablando con el manos libres (lo utilizo a diario) la otra persona dejo de oirme, aunque yo la oia bien. Total, que al rato de intentar hablar de nuevo, veo que no funcionan los botones de volumen en los cascos, ni si quiera el boton central, vamos, que debe de estar cascado. Esta mañana me he dado cuenta que el conector, donde tiene ese pequeño recubrimiento gris esta algo rajado y si lo doblas, baja el volumen de la musica, como que no hiciese bien el contacto...

He mirado para comprar otros auriculares iguales,25 €, pero preveo que me volvera a pasar lo mismo porque llevo el iphone en el bolso de los vaqueros y al sentarme, se debe de forzar esa zona donde se ha rajado...

Habia pensado en unos inhalambricos, por bluetooth, pero no se que tal funcionaran.

Alguno teneis experiencia con este tipo de auricular?
Buscaba alguno que sea tipo auricular en vez de casco, que no sea demasiado aparatoso...conoceis alguno?

Gracias y un saludo!

Yo tengo unos por bluetooth

http://www.trustedreviews.com/mp3/review/2008/12/07/Sennheiser-MM200-Bluetooth-Stereo-Headset/comments
http://www.xataka.com/accesorios/sennheiser-mm-200-auriculares-bluetooth

Al ser por bluetooth baja algo la calidad pero si no eres muy exigente tampoco se nota tanto, respecto a los de casa, si llamas a apple y les dices que se han roto del uso normalmente te los cambian, te mandaran unos nuevos y tienes que dar los viejos al mensaka, a mi me los cambiaron sin problema.
Oye ahora me dicen que me hubiera salido mejor con moviestafa pero yo creo que a la larga sale mas caro y ademas yo soy de pepephone y la tarifa plana me sale por 7 euros,bueno creo que hecho buena decision.
73029 respuestas