Apple iPhone

ruben16 escribió:el iphone 3g tiene gps o no?

digo chip no la otra mierda :p

Tiene GPS y además funciona de maravilla como navegador.
SPIRIT : Jailbreak para Ipod Touch, Iphone e Ipad (solo BETA)

Ir al link original: http://www.spiritjb.com/

La mañana de este dia tres de mayo nos ha traido la sorpresa de la callada salida del tan esperado jailbreak para las versiones superiores a la 3.1.2, paradas desde hace bastante tiempo.
Segun leemos en la web fuente de este Spirit, y como ya sabiamos, no desbloquea el terminal, así que tendremos que recurrir a metodos externos para ello. Por lo demas afecta a los Ipod Touch, Iphones con ultimo firmware y a los Ipad (ojo, esta aplicacion esta en BETA solo para IPAD, por lo que la web nos dice que puede causar cuelgues y provocar tener que restaurar).
Recordad que es UNTETHERED, todo un descanso.
REQUIERE : Ipod Touch, Iphone o Ipad con versiones 3.1.2, 3.1.3 o 3.2, que el dispositivo esté activado, cualquier version de Itunes (incluida la 9.1.1), y al menos una sincronizacion hecha.
PARA DUDOSOS : la web dem DEV-TEAM anuncia la salida de Spirit, así que parece que esta vez es la buena.

DESCARGA WINDOWS y MAC

Fuentes : Spirit web y Dev-Team
blue_dragon escribió:SPIRIT : Jailbreak para Ipod Touch, Iphone e Ipad (solo BETA)

La mañana de este dia tres de mayo nos ha traido la sorpresa de la callada salida del tan esperado jailbreak para las versiones superiores a la 3.1.2, paradas desde hace bastante tiempo.
Segun leemos en la web fuente de este Spirit, y como ya sabiamos, no desbloquea el terminal, así que tendremos que recurrir a metodos externos para ello. Por lo demas afecta a los Ipod Touch, Iphones con ultimo firmware y a los Ipad (ojo, esta aplicacion esta en BETA solo para IPAD, por lo que la web nos dice que puede causar cuelgues y provocar tener que restaurar).
REQUIERE : Ipod Touch, Iphone o Ipad con versiones 3.1.2, 3.1.3 o 3.2, que el dispositivo esté activado, cualquier version de Itunes (incluida la 9.1.1), y al menos una sincronizacion hecha.
PARA DUDOSOS : la web dem DEV-TEAM anuncia la salida de Spirit, así que parece que esta vez es la buena.

DESCARGA WINDOWS y MAC

Alguien lo ha usado ya, algun tutorial?
Xavisu escribió:
blue_dragon escribió:SPIRIT : Jailbreak para Ipod Touch, Iphone e Ipad (solo BETA)

DESCARGA WINDOWS y MAC

Alguien lo ha usado ya, algun tutorial?

Hay comentarios en fansdeapple y engadget de gente q lo ha usado, al parecer es tan simple como el blackra1n. Ejecutar un programa, esperar 30 segundos y jailbreak listo...

EDITO:

En el hilo oficial del iPad, leecero muestra su iPad con el jailbreak hecho, asi q ya tienes un forero q lo ha realizado. Indica q no ha tardado ni 5 segundos.
En fansdeapple varios usuarios lo han hecho ya, incluido a un ipad

yo en cuanto llegue a casa se lo haré a mi iPhone 3.1.3 MC
Yo lo he usado en mi iphone 3gs mc con nuevo iboot y funciona perfectamente

he seguido este tutorial.

http://www.redmondpie.com/jailbreak-iph ... t-9140719/

No olvideis hacer una copia del shsh. En este tutorial tb viene un enlace a un tutorial para ello.

Saludos.

P.D. Se me olvidaba decir, he perdido mis fotos, todo lo que tenia en el carrete a desaparecido. Aun no he mirado si se pueden recuperar por ssh o cualquier otro metodo, ya lo mirare. Si alguien sabe el como que lo postee.

Por otro lado, todo lo demas esta igual, contactos, mensajes,llamadas. De musica nose si se borra algo xq no tenia ningun tema.
Hola, soy relativamente nuevo con el iphone, llevo leyendo el hilo hace algunas semanas, pero como es de los nuevos estaba casi decidido esperar al verano cuando saliera la versión 4 y su prometido jailbreak... Al leer ésto me han entrado ganas de meterle mano, pero me asaltan algunas dudas:

1.- Una vez pasado el spirit, ¿aparecerá cydia en el escritorio o hay que instalarlo a posteriori? ¿Podríais poner los pasos a seguir o algún enlace?

2.- ¿Cuando salga el iphone OS 4 se podrá actualizar a la versión oficial sin problemas y luego pasar el jail? ¿O habrá que pillar un OS 4 custom que permita tener las ventajas del nuevo OS aparte del jail?

Muchas gracias.
franelco escribió:Hola, soy relativamente nuevo con el iphone, llevo leyendo el hilo hace algunas semanas, pero como es de los nuevos estaba casi decidido esperar al verano cuando saliera la versión 4 y su prometido jailbreak... Al leer ésto me han entrado ganas de meterle mano, pero me asaltan algunas dudas:

1.- Una vez pasado el spirit, ¿aparecerá cydia en el escritorio o hay que instalarlo a posteriori? ¿Podríais poner los pasos a seguir o algún enlace?

2.- ¿Cuando salga el iphone OS 4 se podrá actualizar a la versión oficial sin problemas y luego pasar el jail? ¿O habrá que pillar un OS 4 custom que permita tener las ventajas del nuevo OS aparte del jail?

Muchas gracias.

A lo 2º ni idea, a lo 1º, después de pasar el spirit ya te aparece cydia del tirón.

3gs iboot nuevo con 3.1.3 ya tengo cydia y puedo apagarlo tranquilo, qué gozada, ya tengo el sbsettings y el quicklock puestos, ya soy feliz xDDD

Saludos.
Yo tengo un iphone igual... jeje... pues me voy a animar a pasarle el spirit y todo...

A ver si alguien pudiera contestar a la segunda cuestión...

Otra cosilla, una vez con el jail hecho, ¿los repositorios se instalan desde el PC o desde el iphone? ¿Cómo llegan hasta el teléfono?

Edito:

Bueno, he pillado esto , voy a echarle una lectura, seguro que me resuelve la pregunta que acabo de hacer.
sunamed escribió:
P.D. Se me olvidaba decir, he perdido mis fotos, todo lo que tenia en el carrete a desaparecido. Aun no he mirado si se pueden recuperar por ssh o cualquier otro metodo, ya lo mirare. Si alguien sabe el como que lo postee.

Por otro lado, todo lo demas esta igual, contactos, mensajes,llamadas. De musica nose si se borra algo xq no tenia ningun tema.

Si hiciste copia de seguridad con itunes las recuperas

ACTUALIZACIÓN 2;, Después de Realizar el Jailbreak en algunos casos se pierde las fotos almacenadas en el carrete, Para solucionar esto:

1 Conecten su dispositivo,
2 Abran iTunes ,
3 Click derecho sobre el dispositivo,
4 Restaurar de la copia de seguridad.
Otro iphone 3GS de los nuevos, con instalacion perfecta ;)

PD: El Appsync funciona :)
acabo de pasarle spirit a mi 3gs con el firm 3.1.3 y no me deja instalar desde cydia el sbsettings :(
Y despues de spirit como lo liberais?Blackrain?
DJSoLiD escribió:Y despues de spirit como lo liberais?Blackrain?

Solo se puede hacer jail, de momento en la 3.1.3 no hay nada para liberar salvo que ya lo tengas liberado por imei
ya hice el Spirit, y va, una duda, si se apaga el iPhone, "el solo" se hace el jailbreak??
o como va el Spirit?

Un saludo!
blue_dragon escribió:
DJSoLiD escribió:Y despues de spirit como lo liberais?Blackrain?

Solo se puede hacer jail, de momento en la 3.1.3 no hay nada para liberar salvo que ya lo tengas liberado por imei

Pero en la 3.1.2 habia algo no?

Yo es por quitarme el tener que reiniciar...
que me entere yo .... tengo un iphone edge de USA actualizado a la 3.2, y bloqueado, si ahora le paso el Spirit, solo le instalaré cydia ??? y no hay forma de liberarlo entonces '?? gracias por la info y perdon por mi torpeza sobre estas cosillas [+risas] [+risas]
Spirit NO libera, solo los que tenga imei, pero es una versión beta.
lobovilches escribió:Spirit NO libera, solo los que tenga imei, pero es una versión beta.

perdon por la zoquez pero que significa, tener imei ?? no me digas nada de cateto ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
lobovilches escribió:Spirit NO libera, solo los que tenga imei, pero es una versión beta.

perdon por la zoquez pero que significa, tener imei ?? no me digas nada de cateto ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una forma de liberar móviles consiste en hacerlo por IMEI (El imei es un número único de cada dispositivo, como su DNI vamos). Básicamente pagarle a alguien que pueda generar el código a partir del IMEI o solicitar el código de desbloqueo a una operadora (Si ya has cumplido el plazo de permanencia que dicten con ese terminal) e introducirlo en el teclado para liberarlo.
Kaos2K escribió:
shooting_star escribió:

Una forma de liberar móviles consiste en hacerlo por IMEI (El imei es un número único de cada dispositivo, como su DNI vamos). Básicamente pagarle a alguien que pueda generar el código o solicitar el código de desbloqueo a una operadora (Si ya has cumplido el plazo de permanencia que dicten con ese terminal) e introducirlo en el teclado para liberarlo.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, muchas gracias !!!!!!! cuanta paciencia teneis a veces !!!!!! gracias gracias !!! ;) ;) ;)
GacktMartin escribió:ya hice el Spirit, y va, una duda, si se apaga el iPhone, "el solo" se hace el jailbreak??
o como va el Spirit?

Un saludo!

me quoteo a la pregunta

Un saludo!
GacktMartin escribió:
GacktMartin escribió:ya hice el Spirit, y va, una duda, si se apaga el iPhone, "el solo" se hace el jailbreak??
o como va el Spirit?

Un saludo!

me quoteo a la pregunta

Un saludo!

Cómo que "el solo" ??? si lo apagas, lo vuelves a encender sin problema, es unthetered, vamos, que el jail es permanente, no se va al apagarlo :p

Saludos.
He leido gente q esta teniendo problemas para instalar IPAs descargadas, no se si porq no instalan el Install0us o q, habeis leido algo? Los q teneis un 3.1.3 con el jail Spir1t q software usais para instalar las IPAs descargadas desde el iTunes?
jarus escribió:
GacktMartin escribió:
o como va el Spirit?

Un saludo!

me quoteo a la pregunta

Un saludo!

Cómo que "el solo" ??? si lo apagas, lo vuelves a encender sin problema, es unthetered, vamos, que el jail es permanente, no se va al apagarlo :p

Saludos.

xDDD, eso es a lo que me referia, jajaja, muchas gracias tio,

en cuantoa lo de las ipas, voy a mirar, pero primero te tienes k bajar **SPAM** y prepararlo via cydia

Un saludo!
Yo tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar:
1. ¿Es tan simple como instalar y ya?
2. ¿Se resiente mucho la batería?
3. ¿Instalo Spirit y ya puedo poner aplicaciones para probar?
4. En el futuro, cuando salga el OS 4, ¿podré actualizar normal vía iTunes o tendré que hacer algún nuevo chanchullo?

Gracias!!!
esasi escribió:Yo tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar:
4. En el futuro, cuando salga el OS 4, ¿podré actualizar normal vía iTunes o tendré que hacer algún nuevo chanchullo?

Gracias!!!

1. No tienes q instalar nada, solo ejecutar el programa y en 15 segundos tienes el jailbreak hecho, con Cydia en el iPhone. Asegurate de tener el iTuens 9.1.1 y de haber hecho una copia de seguridad de las fotos "carrete" ya q las borra por un bug.
2. Es pronto para saberlo, pero al trastearlo mas los primeros dias te durara menos (obvio)
3. Despues del jailbreak para meterle IPAs descargadas tienes q instalar el Sync 3.1 o algo asi, no se si hay problemas para instalar esto desde Cydia, he leido algo por ahi pero no me ha quedado claro.
4. En el futuro cuando Apple saque 3.1.4, 4.0 o lo q sea, no deberas de actualizar porq perderas el jailbreak (fijo) pero ya sacaran algo para actualizar y no perderlo o para actualizar y aplicar un jailbreak nuevo.
Perfecto, dudas resueltas. Muchas gracias!!!
Alguien sabe como solucionar esto:

Imagen

Evidentemente le doy autorizacion pero sigue saliendo y no me deja instalar esta version, en cambio la anterior 4.0.1 que es la que tenia instalada si que me la vuelve a instalar ein?
Que sepais que es BETA solo para IPAD, NO para IPOD TOUCH/IPHONE

Que veo gente que esta confundida y al principio pense lo mismo
Spirit instalado en 3gs 3.1.3 mc
Despues de instalarlo donde encuentro el appsync no lo veo en ningun lado .... o que hay que instalar para meter las "pipas"...
muchas gracias
GELO escribió:Spirit instalado en 3gs 3.1.3 mc
Despues de instalarlo donde encuentro el appsync no lo veo en ningun lado .... o que hay que instalar para meter las "pipas"...
muchas gracias

Añade esta repo a Cydia

http://cydia.hackulo.us/

Y ya te saldra en la busqueda Imagen
blue_dragon escribió:Añade esta repo a Cydia

O añade esta que también está:

http://repo.clubifone.com
BitratE escribió:
blue_dragon escribió:Añade esta repo a Cydia

O añade esta que también está:

http://repo.clubifone.com

Tiene muchas cosas tanto legales como jack sparrows esa repo?
enede escribió:He leido gente q esta teniendo problemas para instalar IPAs descargadas, no se si porq no instalan el Install0us o q, habeis leido algo? Los q teneis un 3.1.3 con el jail Spir1t q software usais para instalar las IPAs descargadas desde el iTunes?

Con **SPAM** sin problemas o desde itunes sigue cualquier tutorial.

esasi escribió:Yo tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar:

Gracias!!!

1.Hacer el jailbreak si, luego tienes que leer tutorial para instalar ipas,etc
2. La bateria es una mierda lo mires por donde quieras
3.Claro desde el momento que liberes tu iphone
4.Las actualizaciones capan el jailbreak como es normal. Si actualizas pierdes todo
blue_dragon escribió:Tiene muchas cosas tanto legales como jack sparrows esa repo?

Esa repo esta muy bien ya que todas las aplicaciones vienen explicadas en castellano.

Por lo demás, esa repo sólo tiene legal el nombre y para de contar [+risas] [+risas]
Hola a todos... tengo un iPhone 3GS blanco de 32GBs desde noviembre de 2009 con la versión de firmware 3.1.2 (7D11) y el firmware del modem 05.11.07. TODO ESTO TAL Y CÓMO VENÍA DE SERIE porque no he actualizado nunca ni firmware ni le he hecho jailbreak ni nada...

Recuerdo que cuando salió la 3.1.3 recomendaban no actualizar y quedarse con la 3.1.2 que es la que yo tengo de serie.

Por tanto mi duda es si me aconsejáis pasarle ahora el SPIRIT este con la versión de firm que tengo, o sea la 3.1.2 o alguien me recomienda actualizar a la 3.1.3 antes de hacerlo.

Saludos y muchas gracias a todos.
nofear2 escribió:Hola a todos... tengo un iPhone 3GS blanco de 32GBs desde noviembre de 2009 con la versión de firmware 3.1.2 (7D11) y el firmware del modem 05.11.07. TODO ESTO TAL Y CÓMO VENÍA DE SERIE porque no he actualizado nunca ni firmware ni le he hecho jailbreak ni nada...

Recuerdo que cuando salió la 3.1.3 recomendaban no actualizar y quedarse con la 3.1.2 que es la que yo tengo de serie.

Por tanto mi duda es si me aconsejáis pasarle ahora el SPIRIT este con la versión de firm que tengo, o sea la 3.1.2 o alguien me recomienda actualizar a la 3.1.3 antes de hacerlo.

Si tu Iphone es libre de origen o es Movistar y no piensas cambiar de operador puedes subir al 3.1.3.

Si por el contrario tu Iphone no es libre o no eres de Movistar bajo ningún concepto subas al 3.1.3 ya que te quedarás sin poder liberar tu Iphone

Por lo demás si quieres sacr todo el jugo a tu teléfono te recomiendo el Jailbreak sin lugar a dudas.
Funcionando gracias por todo......
nofear2 escribió:Hola a todos... tengo un iPhone 3GS blanco de 32GBs desde noviembre de 2009 con la versión de firmware 3.1.2 (7D11) y el firmware del modem 05.11.07. TODO ESTO TAL Y CÓMO VENÍA DE SERIE porque no he actualizado nunca ni firmware ni le he hecho jailbreak ni nada...

Yo me quedaria en 3.1.2 porque como dijo geohot las diferencias con la 3.1.3 no son muy significiativas. Yo tengo ese firm y sin problemas si quieres hacerle el jailbreak utiliza el Blackra1n de toda la vida.
Si alguien tiene problemas para instalar AppSync desde Cydia, que pruebe primero a reiniciar el telefono y vuelva a intentarlo, funcionara!

Y por otro lado, los que usabamos anteriormente en la 3.1.2 el programa "iphonedelivery" que se abstengan de instalarlo en la 3.1.3 ya que tras el primer reinicio del terminal, este se quedara en la manzana eternamente, con lo cual tocaria restaurar el terminal y volver a repetir todo el proceso. SI!, a mi me paso XD

Un saludo.
Alguien que sepa como va el iphone por autónomos?
Hola, pues sino hay mejoras y aunque no quiera liberarlo para pasar a otra compañía que no sea Movistar... me quedo con la 3.1.2 y le paso el Spirit sobre ésta
buenas, me gustaria preguntar a alguien entendido sobre esto.

Resulta que tengo el movil en mi version 3.1.2 con el jail y la liberacion hecha, con el nuevo iboot, por lo cual no puedo apagarlo nunca, acaba de salir el spirit, que te lo deja a la ultima version, arregla el problema de reinicio y te lo deja con el jail hecho, ahora bien, si lo hago, el telf. seguira estando liberado o no?

Muchas gracias
tbociego escribió:buenas, me gustaria preguntar a alguien entendido sobre esto.

Resulta que tengo el movil en mi version 3.1.2 con el jail y la liberacion hecha, con el nuevo iboot, por lo cual no puedo apagarlo nunca, acaba de salir el spirit, que te lo deja a la ultima version, arregla el problema de reinicio y te lo deja con el jail hecho, ahora bien, si lo hago, el telf. seguira estando liberado o no?

Muchas gracias

¿Qué tipo de liberación es?
Kaos2K escribió:

Muchas gracias

el movil es de fabrica movistar y lo tengo liberado para ponerselo en vodafone, sobre que tipo... no lo se, ya que me lo dieron asi
¿Que tipos hay? [comor?]
tbociego escribió:
Kaos2K escribió:

Muchas gracias

el movil es de fabrica movistar y lo tengo liberado para ponerselo en vodafone, sobre que tipo... no lo se, ya que me lo dieron asi
¿Que tipos hay? [comor?]

IMEI y por software básicamente. Si es por software es probable que al usar spirit lo pierdas. Lo mejor es asegurarse antes.
Con Spir1t no existe liberacion, pero claro supongo q es si lo aplicas sobre una version 3.1.3 con la baseband nueva, si lo usas sobre un 3.1.2 con baseband antigua deberias de poder liberarlo con blacksn0w. En el primer caso, solo podrias liberarlo pagando (imei)
Pues ahora que lo dices, es por software, no por Imei, entonces, si lo hago, lo pierdo y puedo liberarlo despues?
tbociego escribió:Pues ahora que lo dices, es por software, no por Imei, entonces, si lo hago, lo pierdo y puedo liberarlo despues?

Si actualizas a 3.1.3 olvidate de liberar...
73029 respuestas