3LA2 escribió:ahy mucha diferncia entre el 3g y el 3gs ,es que me ahorraria 180 euros de uno a otro ,cual pillariais a estas alturas ,saliendo el nuevo dentro de na
Johny27 escribió:Ninguno.
Ninguna¿??¿?
La primera diferencia es la brujula digital, q no es nada del otro mundo, pero esta ahi. Y la gran diferencia es mejor procesador y el doble de RAM, tengo un 3G y un 3Gs y se nota bastante la diferencia a la hora de usar aplicaciones y juegos. Si no vas a usar ni aplicaciones ni juegos, entonces pillate un 2G o un 3G y a volar.
EDITO:
juanfran1989 escribió:Hola, me acaba de llegar un iphone 3GS de 32GB, me lo ha regalado movistar, ya que soy un buen cliente y con antiguedad en telefonica. Aun no me han activado la linea, pero ya puedo conectarme con el wifi a internet. Me surgen varias dudas:
-No puedo enviar archivos por bluewtooh?¿
-Es recomendar hacerle el jaik al iphone? muchos incovenientes?
-Y a donde podria encontrar una fundita para meterlo, he estado viendo en ebay y solo encuentro protectores y carcasas... :S
Gracias y saludos
No puedes enviar ficheros ni nada por bluetooth, sin usar programas de terceros y para poder usarlos necesitas jailbreak.
Es recomendable hacerle jailbreak, pero si te lo acaban de enviar vendra con el firmware 3.1.3 y, por tanto, no peudes hacerselo.
Fundas puedes mirar en cualquier MediaMarkt o en DealExtreme, si quieres una buena te recomiendo una
Sena.
Un saludo.
EDITO 2:
3LA2 escribió:no me jodas que te lo han regalao ,que tarifa has puesto ?cuantos puntos tenias ?
Seguramente habra amagado, si eres de Movistar, llevas 6 meses con ellos y no tienes permanencia o has cumplido mas de 12 meses de permanencia con ellos, puedes hacer como te cambias de compañia y te dan un iPhone 3Gs por la cara, si tienes ademas ADSL de Telefonica en casa puedes apretar y sacar uno de 32GB por 0€, eso si la tarifa de datos la llevas si o si. Vamos asi saque yo el mio.