Apple iPhone

Daniel sam escribió:Oye ahora me dicen que me hubiera salido mejor con moviestafa pero yo creo que a la larga sale mas caro y ademas yo soy de pepephone y la tarifa plana me sale por 7 euros,bueno creo que hecho buena decision.

No te vuelvas loco y disfruta del cacharro, yo pagué 400 por uno de 16 GB precintado también.

Que por cierto, hoy me ha llegado el de reemplazo, "aparentemente nuevo", una semanita han tardado con NATURAL DISASTER de por medio xDDDD

Saludos.

Edito: Eso sí, ahora me como la 3.1.3 si o si }:/ echaré de menos sobretodo el sbsettings y el unlock ese...
Daniel sam escribió:Oye ahora me dicen que me hubiera salido mejor con moviestafa pero yo creo que a la larga sale mas caro y ademas yo soy de pepephone y la tarifa plana me sale por 7 euros,bueno creo que hecho buena decision.

Si lo puedes comprar libre ni se te ocurra comprarlo en Vomistar.

Y con más razón si dices que con Pepephone te sale la tarifa de datos a 7 euros.
ahy mucha diferncia entre el 3g y el 3gs ,es que me ahorraria 180 euros de uno a otro ,cual pillariais a estas alturas ,saliendo el nuevo dentro de na
Va a salir supuestamente un jail para los que tenemos la versión 3.1.3 con iboot nuevo este viernes.
Hola, me acaba de llegar un iphone 3GS de 32GB, me lo ha regalado movistar, ya que soy un buen cliente y con antiguedad en telefonica. Aun no me han activado la linea, pero ya puedo conectarme con el wifi a internet. Me surgen varias dudas:

-No puedo enviar archivos por bluewtooh?¿
-Es recomendar hacerle el jaik al iphone? muchos incovenientes?
-Y a donde podria encontrar una fundita para meterlo, he estado viendo en ebay y solo encuentro protectores y carcasas... :S

Gracias y saludos
no me jodas que te lo han regalao ,que tarifa has puesto ?cuantos puntos tenias ?
3LA2 escribió:ahy mucha diferncia entre el 3g y el 3gs ,es que me ahorraria 180 euros de uno a otro ,cual pillariais a estas alturas ,saliendo el nuevo dentro de na

Johny27 escribió:Ninguno.

Ninguna¿??¿?

La primera diferencia es la brujula digital, q no es nada del otro mundo, pero esta ahi. Y la gran diferencia es mejor procesador y el doble de RAM, tengo un 3G y un 3Gs y se nota bastante la diferencia a la hora de usar aplicaciones y juegos. Si no vas a usar ni aplicaciones ni juegos, entonces pillate un 2G o un 3G y a volar.

EDITO:

juanfran1989 escribió:Hola, me acaba de llegar un iphone 3GS de 32GB, me lo ha regalado movistar, ya que soy un buen cliente y con antiguedad en telefonica. Aun no me han activado la linea, pero ya puedo conectarme con el wifi a internet. Me surgen varias dudas:

-No puedo enviar archivos por bluewtooh?¿
-Es recomendar hacerle el jaik al iphone? muchos incovenientes?
-Y a donde podria encontrar una fundita para meterlo, he estado viendo en ebay y solo encuentro protectores y carcasas... :S

Gracias y saludos

No puedes enviar ficheros ni nada por bluetooth, sin usar programas de terceros y para poder usarlos necesitas jailbreak.
Es recomendable hacerle jailbreak, pero si te lo acaban de enviar vendra con el firmware 3.1.3 y, por tanto, no peudes hacerselo.
Fundas puedes mirar en cualquier MediaMarkt o en DealExtreme, si quieres una buena te recomiendo una Sena.

Un saludo.

EDITO 2:

3LA2 escribió:no me jodas que te lo han regalao ,que tarifa has puesto ?cuantos puntos tenias ?

Seguramente habra amagado, si eres de Movistar, llevas 6 meses con ellos y no tienes permanencia o has cumplido mas de 12 meses de permanencia con ellos, puedes hacer como te cambias de compañia y te dan un iPhone 3Gs por la cara, si tienes ademas ADSL de Telefonica en casa puedes apretar y sacar uno de 32GB por 0€, eso si la tarifa de datos la llevas si o si. Vamos asi saque yo el mio.
enede escribió:Ninguna¿??¿?

No he dicho ninguna, he dicho ninguno. Es decir, que no merece la pena ninguno AHORA MISMO.
pero que tengo que hacer exactamente decir que me doy de baja directamente o como ?lo intente una vez y me daban de baja del tiron ,y yo paso de estar en otra compañia ya que amigos y familiares tienen la mierda de movistar
Que no merece la pena? lo que merecerá es el precio que le pondran al nuevo...
Claro que vale la pena ya ya de paso déjamos que el modelo nuevo vaya bajando de precio porqué viendo los supuestos precios de los Ipad me temo que van a ser escandalosos.
Para mi algo que se va a actualizar en dos meses no merece la pena, y menos si es de apple, que aunque el antiguo pueda hacer lo que el nuevo lo capan siempre.
Johny27 escribió:Para mi algo que se va a actualizar en dos meses no merece la pena, y menos si es de apple, que aunque el antiguo pueda hacer lo que el nuevo lo capan siempre.

Es una opinión muy respetable.

Yo como ya no soy nuevo en el mundo del Iphone seguramente seguiría estos pasos pero para alguien que recien empieza puede tirar de sobras con un 3G hasta que pasado un tiempo se pueda permitir el nuevo modelo.
Johny27 escribió:
enede escribió:Ninguna¿??¿?

No he dicho ninguna, he dicho ninguno. Es decir, que no merece la pena ninguno AHORA MISMO.

xD, ok ok, he interpretado lo q me ha dado la gana xD Sorry [beer]

EDITO:

No se porq cuando envio el post, se me vienen cosas a la cabeza o leo cosas q no lei antes de escribir.

A ver, es cierto q ahora mismo ninguno de los 2 merece la pena, pero si alguien quiere probar y empezar en el mundo iPhone, mi consejo seria q se pillara el 3G, este compañero se ahorraria 180€, cuando salga el 4G esperar y ver q tal avanza la cosa y a los 3 o 4 meses, vender el 3G (q le va a perder poco dinero o nada, segun se mueva) y pillar el 4G o cambiar de formato si no le mola el iPhone ;)
3LA2 escribió:pero que tengo que hacer exactamente decir que me doy de baja directamente o como ?lo intente una vez y me daban de baja del tiron ,y yo paso de estar en otra compañia ya que amigos y familiares tienen la mierda de movistar

Nas a ver si alguien podría explicar el sistema a seguir ya que yo consumo habitualmente todos los meses unos 100 € :_/.
Y me da miedo hacer el amago de darme de baja y que me den de baja, los que lo habéis echo podéis indicar que decís mas o menos, y con quien se debe hablar para ello ;).

Thx de antemano.
ZaNGieD escribió:Nas a ver si alguien podría explicar el sistema a seguir ya que yo consumo habitualmente todos los meses unos 100 € :_/.
Y me da miedo hacer el amago de darme de baja y que me den de baja, los que lo habéis echo podéis indicar que decís mas o menos, y con quien se debe hablar para ello ;).

Thx de antemano.

Con 100 euros de gasto mensual no deberías tener ningún problema en pedir un Iphone a bajo coste o gratis.

Si no tienes permanencia y llevas más de un año con Movistar no creo que tengas muchos problemas para sacar uno.
ZaNGieD escribió:
3LA2 escribió:pero que tengo que hacer exactamente decir que me doy de baja directamente o como ?lo intente una vez y me daban de baja del tiron ,y yo paso de estar en otra compañia ya que amigos y familiares tienen la mierda de movistar

Nas a ver si alguien podría explicar el sistema a seguir ya que yo consumo habitualmente todos los meses unos 100 € :_/.

Thx de antemano.

Es facil, vas a la web de Yoigo, inicias un tramite para hacerte de ellos, sin terminal solo SIM de contrato para q te salga a 0€. Te pediran tus datos personales y bancarios, puedes darlos sin problemas no te van a pasar ni un pago y no te van a cobrar nada. Segun el caso puedes recibir el sms de Movistar el mismo dia o a los 2 o 3 dias, puedes ir llamando 1 o 2 veces al dia y preguntar como va la portabilidad, tanto a Movistar como a Yoigo. Movistar se pondra en contacto contigo, mediante una llamada o mediante un sms pidiendo q les llames. Les llamas y te preguntaran q porq te vas, les cuentas la historieta q sea, yo siempre digo "mejores tarifas, ahorro, etc". Ellos te ofreceran un terminal o te preguntaran directmaente q pueden hacer para q no te vayas y tu, con toda la cara del mundo, le pides un iPhone 3GS. A partir de aqui es cuestion de negociar, generalmente el 16GB te lo daran a 0€ si o si, el 32GB tendras q insistir o decirle q tienes ADSL con ellos (si la tienes) Aunq con 100€ de gasto medio mensual, no creo q tengas problemas en sacarles el 32GB sin presionar demasiado. Ademas, tambien te daran un descuento en factura de un 30 a un 50% durante X meses. Facil, sencillo y para toda la familia.
enede escribió:Es facil, vas a la web de Yoigo, inicias un tramite para hacerte de ellos, sin terminal solo SIM de contrato para q te salga a 0€. Te pediran tus datos personales y bancarios, puedes darlos sin problemas no te van a pasar ni un pago y no te van a cobrar nada. Segun el caso puedes recibir el sms de Movistar el mismo dia o a los 2 o 3 dias, puedes ir llamando 1 o 2 veces al dia y preguntar como va la portabilidad, tanto a Movistar como a Yoigo. Movistar se pondra en contacto contigo, mediante una llamada o mediante un sms pidiendo q les llames. Les llamas y te preguntaran q porq te vas, les cuentas la historieta q sea, yo siempre digo "mejores tarifas, ahorro, etc". Ellos te ofreceran un terminal o te preguntaran directmaente q pueden hacer para q no te vayas y tu, con toda la cara del mundo, le pides un iPhone 3GS. A partir de aqui es cuestion de negociar, generalmente el 16GB te lo daran a 0€ si o si, el 32GB tendras q insistir o decirle q tienes ADSL con ellos (si la tienes) Aunq con 100€ de gasto medio mensual, no creo q tengas problemas en sacarles el 32GB sin presionar demasiado. Ademas, tambien te daran un descuento en factura de un 30 a un 50% durante X meses. Facil, sencillo y para toda la familia.

Perfectamente explicado y siguiendo estos pasos y con ese consumo te llevas un 3gs de 32g sin despeinarte.

Por cierto enede, tomo nota de tu consejo por si me animo a ir a por un 3gs.
BitratE escribió:
enede escribió:Es facil, vas a la web de Yoigo, inicias un tramite para hacerte de ellos, sin terminal solo SIM de contrato para q te salga a 0€. Te pediran tus datos personales y bancarios, puedes darlos sin problemas no te van a pasar ni un pago y no te van a cobrar nada. Segun el caso puedes recibir el sms de Movistar el mismo dia o a los 2 o 3 dias, puedes ir llamando 1 o 2 veces al dia y preguntar como va la portabilidad, tanto a Movistar como a Yoigo. Movistar se pondra en contacto contigo, mediante una llamada o mediante un sms pidiendo q les llames. Les llamas y te preguntaran q porq te vas, les cuentas la historieta q sea, yo siempre digo "mejores tarifas, ahorro, etc". Ellos te ofreceran un terminal o te preguntaran directmaente q pueden hacer para q no te vayas y tu, con toda la cara del mundo, le pides un iPhone 3GS. A partir de aqui es cuestion de negociar, generalmente el 16GB te lo daran a 0€ si o si, el 32GB tendras q insistir o decirle q tienes ADSL con ellos (si la tienes) Aunq con 100€ de gasto medio mensual, no creo q tengas problemas en sacarles el 32GB sin presionar demasiado. Ademas, tambien te daran un descuento en factura de un 30 a un 50% durante X meses. Facil, sencillo y para toda la familia.

Perfectamente explicado y siguiendo estos pasos y con ese consumo te llevas un 3gs de 32g sin despeinarte.

Si ya estas en Movistar y con permanencia cumplida o 12 meses cubiertos, yo me esperaba al 4G sin dudarlo...
OMNIA 2 ME PILLAO X 100 EUROS y tarifa de 10 pavitos solo de internet . al preguntar x el iphone me han dicho que me peine jeje que no pueden hacer ofertas x este movil ,como veis la compra ?eso en el departamento de baja x que x el 609 me lo dejaban el omnia 2 esta mañana x 230 euros
3LA2 escribió:OMNIA 2 ME PILLAO X 100 EUROS y tarifa de 10 pavitos solo de internet . al preguntar x el iphone me han dicho que me peine jeje que no pueden hacer ofertas x este movil ,como veis la compra ?eso en el departamento de baja x que x el 609 me lo dejaban el omnia 2 esta mañana x 230 euros

Bajas y amagar no es lo mismo. Un cosa es el contrato de retencion y otra el de fidelizacion.

EDITO:

El Omnia 2 lo sacas por 0€ si amagas y creo recordar q sin TD.
no creo que lo sacara con 0 euros teniendo 6000puntos solo ,y sin tarifa de datos no merece la pena pillarte un movil de estos
3LA2 escribió:no creo que lo sacara con 0 euros teniendo 6000puntos solo ,y sin tarifa de datos no merece la pena pillarte un movil de estos

Que merezca la pena o no, es otra cosa, pero q lo sacarias, seguro.
blue_dragon escribió:Va a salir supuestamente un jail para los que tenemos la versión 3.1.3 con iboot nuevo este viernes.

Pues eso estaría muuuy bien :p

Ya que como ya he dicho, sin el sbsettings y el botón de bloqueo ese no se vivir xDDDD

Saludos.
enede escribió:
BitratE escribió:

Si ya estas en Movistar y con permanencia cumplida o 12 meses cubiertos, yo me esperaba al 4G sin dudarlo...

Perfectamente explicado te voy a dar un +1 de esos ;), te lo mereces hehe.

Voy a probarlo y os cuento que tal aunque pfff, quiero también el 4G hehe, me esperare a ver el nuevo jail del 3GS y si se queda como el 3G con el jail echo de funcional y no me cobran nada por el 3GS pos a lo mejor lo pillo, es que el 3G ya se le nota apurado con mushas aplicaciones.

Para cuando saldría el 4G ?¿?

Saludos y thx de nuevo.
ZaNGieD escribió:Para cuando saldría el 4G ?¿?

Para ayer...que ganas de tenerlo joder...XD
WaSm escribió:
ZaNGieD escribió:Para cuando saldría el 4G ?¿?

Para ayer...que ganas de tenerlo joder...XD

Si Enjuto lo dice... [+risas]

Ná, creo que está pronosticada su presentación en Junio, la venta posiblemente un mes más tarde.
Que color os parece mas bonito el blanco o el negro en el 3gs??
Daniel sam escribió:Que color os parece mas bonito el blanco o el negro en el 3gs??

Tengo un 3Gs en blanco y un 3G negro. Desde el principio queria uno blanco y al tener los 2 en la mano, te digo q mejor el negro. El blanco hace un contraste feo, porq es blanco por detras y negro por delante y no mola mucho.
3LA2 escribió:OMNIA 2 ME PILLAO X 100 EUROS y tarifa de 10 pavitos solo de internet . al preguntar x el iphone me han dicho que me peine jeje que no pueden hacer ofertas x este movil ,como veis la compra ?eso en el departamento de baja x que x el 609 me lo dejaban el omnia 2 esta mañana x 230 euros

Pues has tirado el dinero.
Johny27 escribió:

Pues has tirado el dinero.

:Ð :Ð :Ð
A mi me han llamado del departamento comercial de telefonica (no directamente de movistar), para ofrecerme el iphone 3gs 32gb, por 0€, y con la tarifa de 9€ en voz y 15€ en internet. Me he ahorrado 329€ que es lo que cuesta en portabilidad, y ellos mismo me han pagado 70€ de indemnizacion que se lleva orange, ya que aun me qedaban 4 meses de contrato con ellos. Asi que ofertas con el iphone si que hacen. Tambien tengo que decir que yo tengo todos los servicios de telefonica en mi casa, internet, telefono, television e internet movil.

Queria hacer una pregunta, ya tengo el iphone en mi casa, y queria saber como pasar fotos al iphone, la musica y los videos los paso bien con el cable sincronizando con itunes en windows, pero las fotos no tengo ni idea.. :S
cuanto gastas al mes para que te haya salido por 0 euros.
juanfran1989 escribió:A mi me han llamado del departamento comercial de telefonica (no directamente de movistar), para ofrecerme el iphone 3gs 32gb, por 0€, y con la tarifa de 9€ en voz y 15€ en internet. Me he ahorrado 329€ que es lo que cuesta en portabilidad, y ellos mismo me han pagado 70€ de indemnizacion que se lleva orange, ya que aun me qedaban 4 meses de contrato con ellos. Asi que ofertas con el iphone si que hacen. Tambien tengo que decir que yo tengo todos los servicios de telefonica en mi casa, internet, telefono, television e internet movil.

Queria hacer una pregunta, ya tengo el iphone en mi casa, y queria saber como pasar fotos al iphone, la musica y los videos los paso bien con el cable sincronizando con itunes en windows, pero las fotos no tengo ni idea.. :S

Daniel sam escribió:cuanto gastas al mes para que te haya salido por 0 euros.

Y lo q es mas importante, como es q te han pagado la penalizacion con Orange? ¬_¬
El movil era el unico servicio que me quedaba por tener, me dijo que los 70€ me iban descontando en las facturas (o sea que indirectamente me lo han pagado), al mes pago unos 140€ ahora con el movil. y antes pagaba unos 110€.

edit: haber si alguien me puede decir como puedo pasar las fotos al iphone, la musica y los videos los paso bien desde itunes de windows, pero las fotos ni idea.. :S
Que bueno Berto en Bfn enseñando el Iphone a camara.... Lo tenía con Orange el muy perrete [sati]
juanfran1989 escribió:El movil era el unico servicio que me quedaba por tener, me dijo que los 70€ me iban descontando en las facturas (o sea que indirectamente me lo han pagado), al mes pago unos 140€ ahora con el movil. y antes pagaba unos 110€.

edit: haber si alguien me puede decir como puedo pasar las fotos al iphone, la musica y los videos los paso bien desde itunes de windows, pero las fotos ni idea.. :S

con el itunes dile que busque las imagenes desde c: lo que pasa que te metera todas las fotos, o crea una carpeta solo de fotos para el iphone.

edito;: tienes mucha suerte, yo tengo todo con telefonica, hago con vodafone facturas de 90 euros y ni me llaman... el problema es que tengo dos lineas y permanencia.
Para todos los que usen Opera mini decir que hay actualización nueva que corrije varios fallos de la versión anterior y es mucho más estable.

Por otro lado le acabo de hacer una recalibración de la batería a mi Iphone 3g y vaya cambio que ha pegado el teléfono.
BitratE escribió:Para todos los que usen Opera mini decir que hay actualización nueva que corrije varios fallos de la versión anterior y es mucho más estable.

Yo le sigo viendo el fallo del zoom...aparte de que al ver una web completa (esta por ejemplo) con safari es posible distinguir las letras...con Opera no hay forma.

Yo sigo a la espera de que mejore mas, de momento, no me convence.

BitratE escribió:Por otro lado le acabo de hacer una recalibración de la batería a mi Iphone 3g y vaya cambio que ha pegado el teléfono.

¿Podrias decir como hacer eso en un 3GS?

Un saludo!
ahona escribió:¿Podrias decir como hace

Por supuesto.

Tienes que usar tu Iphone hasta que se agote por completo la batería, es decir, que apague solo.

Una vez agotada la batería lo dejas reposar sin conectarlo para la carga 8 horas. Pasadas esas 8 horas de reposo se pone a cargar y se deja otras 8 horas sin interrupción.

Una vez pasadas esas 8 horas ya se puede desconectar de la carga y ya tienes la batería de tu Iphone recalibrada.

¿Qué conseguimos con esto?

Mejorar el rendimiento de la batería y su vida útil lo que se traduce en menor consumo de batería.

Se consigue que el Iphone no se apague por ejemplo cuando la batería marca por ejemplo un 10% y dure hasta llegar al 1% de capacidad.

Este proceso es recomendable hacérselo al teléfono una vez al mes.
BitratE escribió:

Por supuesto.

Tienes que usar tu Iphone hasta que se agote por completo la batería, es decir, que apague solo.

Una vez agotada la batería lo dejas reposar sin conectarlo para la carga 8 horas. Pasadas esas 8 horas de reposo se pone a cargar y se deja otras 8 horas sin interrupción.

Una vez pasadas esas 8 horas ya se puede desconectar de la carga y ya tienes la batería de tu Iphone recalibrada.

¿Qué conseguimos con esto?

Mejorar el rendimiento de la batería y su vida útil lo que se traduce en menor consumo de batería.

Se consigue que el Iphone no se apague por ejemplo cuando la batería marca por ejemplo un 10% y dure hasta llegar al 1% de capacidad.

Este proceso es recomendable hacérselo al teléfono una vez al mes.

No tenía ni idea de esto de la recalibración de la batería. Lo voy hacer a ver si se nota.

Por cierto, la carga ha de hacerse ¿con el movil apagado o encendido?

Muchas Gracias
charro85 escribió:No tenía ni idea de esto de la recalibración de la batería. Lo voy hacer a ver si se nota.

Por cierto, la carga ha de hacerse ¿con el movil apagado o encendido?

Muchas Gracias

Yo lo hago con el teléfono completamente apagado.

Si durante esa carga hay que usar el teléfono se puede usar sin problemas pero sin sacarlo de la carga.
De ninguna manera es necesario dejarlo 8 horas en cada paso. Conforme pasan los años se aumenta una hora el proceso. Con que lo dejéis una hora o cosa así sobra.
Xavisu escribió:Yo tengo unos por bluetooth

http://www.trustedreviews.com/mp3/review/2008/12/07/Sennheiser-MM200-Bluetooth-Stereo-Headset/comments
http://www.xataka.com/accesorios/sennheiser-mm-200-auriculares-bluetooth

Al ser por bluetooth baja algo la calidad pero si no eres muy exigente tampoco se nota tanto, respecto a los de casa, si llamas a apple y les dices que se han roto del uso normalmente te los cambian, te mandaran unos nuevos y tienes que dar los viejos al mensaka, a mi me los cambiaron sin problema.

Gracias Xavisu,

Despues de intentar gestionarlo con Apple, que afectivamente me mandaban unos nuevos y no poder hacerlo por la targeta de credito que necesitan, llame a Movistar y me dijeron que en cualquier tienda me los cambiaban. Me pase por 4 y en todas me decian que no, incluso en la de Telefonica de Gran Via. Al final, en El Corte Ingles donde lo pille me los han cambiado sin mirar papeles de contrato ni nada, aunque no estaban muy conformes...pero ya tengo unos nuevos :)

De momento los inhalambricos los dejo para mas adelante xD.

BitratE escribió:

Por supuesto.

...

Lo probare a ver, muchas gracias BitratE.

Un saludo!
eraser escribió:Pasaos por aquí... :)
hilo_encuesta-hilos-iphone-e-ipad_1422076

Yo ya lo he hecho y he dejado mi voto y mi comentario, animo al resto a que lo haga ;)
Yo también he hecho lo propio :)
el iphone 3g tiene gps o no?

digo chip no la otra mierda :p
73029 respuestas