DiaLoNah__ escribió:Muy buenas me leido por encima la primera pagina sobre la informacion dle iphone. Pero aun tengo muchas dudas y algo de prisa por saberlas. A ver si me podeis echar un cable!!
-.Me lo ofrece movistar con una oferta muy buena, la unica pega es internet... Que me decis sobre que lleve internet, merece la pena? va rapido?.
PARA MI, no merece la pena tener un Iphone sin internet...yo con el 3G activado y teniendo buena cobertura, he llegado a descargar a casi 200 Kb/s
DiaLoNah__ escribió:-.Para que sirve hacerle el jailbreak ese o el spirit. Soy nula nula en esto. En videjuegos y precios podeis preguntarme lo que sea ya que mi trabajo es parte de ello.
Con el jail puedes instalar aplicaciones de 3º, PARA MI, imprescindible, potencia mucho mas las posibilidades del Iphone.
DiaLoNah__ escribió:-.Tiene muchos inconvenientes el jailbreak?
Hasta ahora, el mayor inconveniente era para los nuevos modelos con el boot nuevo, que no se podia reiniciar sin utilizar un PC. Con Spirit, ya esta solucionado.
Algunos dicen que la bateria dura menos, yo no te lo puedo decir, ya que le meti el jail nada mas tenerlo y no lo he probado.
Aparte de eso, yo solo le veo mejoras.
Ahora hago yo una pregunta...ha salido una nueva actualizacion para Install0us, la 3.0.1, pero no consigo que encuentre ninguna App...no se si hay que añadir/modificar algo, que no encuentro donde, o es un error suyo...a alguien mas le pasa?
Un saludo!