Apple iPhone

tbociego escribió:Pues ahora que lo dices, es por software, no por Imei, entonces, si lo hago, lo pierdo y puedo liberarlo despues?

Si actualizas a 3.1.3 sube el baseband y entonces estás jodido para liberarlo.
pues nada, gracias a todos, me quedo con lo que tengo que no esta mal, liberado con el jail puesto y la penuntima version que hay, total, cuando saquen de aqui a na la version nueva del iphone, la cambio y me pillo uno liberado, que asi, tengo menos problemas.

Muchas gracias por vuestras respuestas
Buenas.

Yo tengo un 3g con la permanencia ya cumplida y firm 3.1.2 y lo dejare con este firm, ya que lo cambios a La 3.1.3 no son muy significativos no ?.

Lo que si voy a hacer es el amago de potabilidad para intentar conseguir un 3gs y viendo que el spirit este fona ya bien y permite reiniciar el telefono con el jailbreak ;).
Siguiendo los pasos que ya comento algún compañero del foro os comentare a ver que tal.

Saludos.

P.D : Una duda el 3G es de los antiguos así que no creo que haya problema de baseband y cosas de esas que tengo aun no lo tengo liberado con que soft lo puedo liberar thx de antemano ;).
Yo basicamente actualice a 3.1.3+spirit por que tenia hecho el jailbreak con blackrain sobre la 3.1.2 y con el tedioso problema del bloqueo al apagarlo o reiniciarlo. Ya solo por eso me merecia la pena el cambio, lo unico que ofrece la 3.1.3 a mi modo de ver y que merece la pena, es que corren las aplicaciones que ya empiezan a abundar con este requerimiento. Claro, que estoy hablando de un 3Gs libre de fabrica, asi que el que tenga su iphone atado a una compañia que no sea la de su SIM, que se olvide de actualizar a la 3.1.3 ya que perdera la liberacion por soft. Spirit no libera.

Tampoco se os ocurra correr Spirit con un iphone jailbreakeado, ya que os dara problemas. Dos opciones, o bien restaurar a la 3.1.2 (Los que puedan. Buscar en google mas info de como hacerlo) o pasarse a la 3.1.3, vamos, que el firm tiene que estar limpio e inmaculado antes del proceso, el cual es muy sencillo :)

Por algun foro he leido que hay gente que ha utilizado con exito custom firmwares de la 3.1.3 que no les sube el baseband, y por lo tanto lo siguen teniendo liberado. Buscar el google "custom firmware 3.1.3 baseband" ;)

Espero haber despejado algunas dudas.

Un saludo.
Os funciona la cámara después de haber hecho el jail al iphone?

Yo tengo un 3gs 16gb y después de haberle pasado el spirit me ha borrado las fotos y ahora no me graba las fotos, ni me deja hacer video, alguna idea?

Sabéis por casualidad como podría recuperar las fotos?
Bukowsky escribió:Os funciona la cámara después de haber hecho el jail al iphone?

Yo tengo un 3gs 16gb y después de haberle pasado el spirit me ha borrado las fotos y ahora no me graba las fotos, ni me deja hacer video, alguna idea?

Sabéis por casualidad como podría recuperar las fotos?

Con una copia de seguridad que previamente deberías haber hecho desde iTunes si te leiste las recomendaciones de uso de Spirit antes de usarlo :)
Gracias, pero cuando leí el manual no estaba esa recomendación, no obstante se puede recuperar de algún otro modo?

La cámara os funciona después de usar el spirit?
a mí no es que me funcione. es que ni siquiera me ha borrado las fotos. iphone 3gs 3.1.2 updated a 3.1.3. y si, me funciona y me guarda las fotos. debo ser un caso extraño
Nagy escribió:a mí no es que me funcione. es que ni siquiera me ha borrado las fotos. iphone 3gs 3.1.2 updated a 3.1.3. y si, me funciona y me guarda las fotos. debo ser un caso extraño

Hoy han sacado un update que corregía el bug de las fotos, tal vez por eso te funcionó como la seda.
Hoy me he pillado el Tomtom car kit... va de lujo con el 2g :)
Esto del Cydia es una maravilla, tienen unas aplicaciones realmente interesantes y muy baratas.
A gozarlo.
hola !!!
una dudilla de principiante:
si yo he realizado el jailbreak a un iphone 3GS MC con version 3.1.2 y firmware 5.11,pero no he guardado el shsh.
¿cuando saque el os 4.0,que me ocurre?¿me lo podré poner o se me joderá el telefono o como??jaja
un saludo
Será con firmware 3.1.3 y version de baseband 5.11 no?
Es que no entiendo de iphone,losiento
tengo version 3.1.2 (7d11)
y luego firmware del modem 05.11.07
¿me podeis decir que me ocurriria al no haber guardado el shsh?
un saludo y gracias.
Creo que tú ya podías hacer el Jailbreak antes ,así que no tendrás problema con eso...
machingol escribió:Es que no entiendo de iphone,losiento
tengo version 3.1.2 (7d11)
y luego firmware del modem 05.11.07
¿me podeis decir que me ocurriria al no haber guardado el shsh?
un saludo y gracias.

No se te jodera el iphone pero si no guardas el shsh antes de que salga la 4.0 si en algun momento actualizas a la 4.0 y no se puede hacer el jailbreak en la 4.0 no podras volver a la 3.1.3 que si admite el jailbreak
Una cosa que no tiene nada que ver con el jail pero haber si me podéis echar alguno una mano. Desde hace un tiempo leo cómics en el iphone, he visto varias apps aunque la mejor es mycomics, el problema que tiene como el resto es que hay que subirlos vía wifi y es un puto coñazo meter varios cómics sobre todo si pesan, porque a veces se queda pillado o se sale directamente de la app, lo que hago es subirlos uno a uno y nose es un rollo. Mi pregunta es, alguno sabe si hay alguna app que lea archivos de cómics (*.cbr) en el iphone pero que los puedas meter por el usb? o en su defecto sabéis la ruta donde la app mycomics guarda los archivos?

Saludos y gracias de antemano.
lobovilches escribió:Una cosa que no tiene nada que ver con el jail pero haber si me podéis echar alguno una mano. Desde hace un tiempo leo cómics en el iphone, he visto varias apps aunque la mejor es mycomics, el problema que tiene como el resto es que hay que subirlos vía wifi y es un puto coñazo meter varios cómics sobre todo si pesan, porque a veces se queda pillado o se sale directamente de la app, lo que hago es subirlos uno a uno y nose es un rollo. Mi pregunta es, alguno sabe si hay alguna app que lea archivos de cómics (*.cbr) en el iphone pero que los puedas meter por el usb? o en su defecto sabéis la ruta donde la app mycomics guarda los archivos?

Saludos y gracias de antemano.

Así a bote pronto, lo que yo hago para buscar la ruta donde se guarda cualquier fichero es usar el 'iFile', en la opción de búsqueda...pones el nombre del fichero .cbr y ahí te sale la ruta donde los guarda.

Un saludo!
Bueno, mi 3.1.3 ya tiene el jailbreak con spirit. Pero ahora mi duda es:

Con el jailbreak que yo tenía en la 3.1.1 (blackra1n), si no recuerdo mal bastaba con arrastrar las pipas al iTunes 9 para luego sincronizar el iPhone y así tenerlas instaladas. Ahora con iTunes 9.1.1 no puedo hacerlo. ¿Cómo pasáis las aplicaciones al iPhone?
Indioo escribió:Bueno, mi 3.1.3 ya tiene el jailbreak con spirit. Pero ahora mi duda es:

Con el jailbreak que yo tenía en la 3.1.1 (blackra1n), si no recuerdo mal bastaba con arrastrar las pipas al iTunes 9 para luego sincronizar el iPhone y así tenerlas instaladas. Ahora con iTunes 9.1.1 no puedo hacerlo. ¿Cómo pasáis las aplicaciones al iPhone?

Yo lo hago igual....

¿Te has instalado el repositorio appsync?
me uno al club del iphone con un 3g de 8gb negro , lo que pasa esque no graba video , no me molesta umucho pero creo que con cydia puedo hacerlo funcionar. , vengo de un ipod touch y mas o menos controlo un poco ,

una ultima pregunta , yo soy prepago osea que no tengo tarifa de datos en el iphone , puedo decirle al ipod que quiero que se conecte a internet solo pro wifi o algo asi?¿
que flipada el spirit en el 3gs!!!

anteiriormente usé el blackra1n y me dejó fritas 2 tarjetas sim, no me dejaba ver youtube, ni la wifi...

este va al pelo

les voy a donar 5$ en paypal
ruben16 escribió:me uno al club del iphone con un 3g de 8gb negro , lo que pasa esque no graba video , no me molesta umucho pero creo que con cydia puedo hacerlo funcionar. , vengo de un ipod touch y mas o menos controlo un poco ,

una ultima pregunta , yo soy prepago osea que no tengo tarifa de datos en el iphone , puedo decirle al ipod que quiero que se conecte a internet solo pro wifi o algo asi?¿

hay una app del cydia cycoder para grabar video en los 3gs, pero se ve un poco como el culo de lento. Si eres de prepago no tienes que hacer nada en el iphone, ya que no te va a conectar si no tienes un plan de datos en tu tarjeta, es decir, si no vas por wifi no te va a ir, así es como lo tengo yo con una tarjeta de pepephone de contrato y al menos que no use la wifi no me va nada, vamos que no vas a tener sorpresas raras en la factura del movil, bueno en tu caso bajas de saldo.
lobovilches escribió:
ruben16 escribió:me uno al club del iphone con un 3g de 8gb negro , lo que pasa esque no graba video , no me molesta umucho pero creo que con cydia puedo hacerlo funcionar. , vengo de un ipod touch y mas o menos controlo un poco ,

hay una app del cydia cycoder para grabar video en los 3gs, pero se ve un poco como el culo de lento. Si eres de prepago no tienes que hacer nada en el iphone, ya que no te va a conectar si no tienes un plan de datos en tu tarjeta, es decir, si no vas por wifi no te va a ir, así es como lo tengo yo con una tarjeta de pepephone de contrato y al menos que no use la wifi no me va nada, vamos que no vas a tener sorpresas raras en la factura del movil, bueno en tu caso bajas de saldo.

Si no configuras los datos de acceso 3G el iPhone no conecta por 3G y no te cobran nada :).
muchas gracias a todos ,

entonces como que grabar video mejor lo doy por que no se puede hacer no?¿ es por si alguna vez quiero hacer un video mas que nada como he dicho no me importa mucho xD.

un saludo
alguien a usado airvideo?? me funciona bien si me conecto desde mi casa pero quiero verlo via estriming desde la calle al iphone y me sale el dichoso mensaje todo el rato "Looking for UPnP or NAT-PMP compatible device(s)..." tengo el router comtremnd 536+ y e puesto el upnp en enabled,lo de nat-pmp nose aaque se refiere ,merci de antemano
La aplicacion qik video pro te permite grabar video en un iphone 3g y se ve bastante bien,esta en la app store
Aqui otro futuro usuario de iphone, la semana que viene me llega, pero por ahora soy un completo noob.
Como no entiendo mucho del jailbreak, un amigo me dio este enlace, si alguien lo ha hecho me podria decir si es una buena forma o no http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... uch-o-ipad

Y una pregunta, cuando le haga jailbreak, puedo apagar el movil con normalidad o se le ira?, es que un amigo tiene un ipod touch y me ha dicho que si lo apaga tiene que volver a hacerle jailbreak.
Un saludo.
Melkorian escribió:Aqui otro futuro usuario de iphone, la semana que viene me llega, pero por ahora soy un completo noob.
Como no entiendo mucho del jailbreak, un amigo me dio este enlace, si alguien lo ha hecho me podria decir si es una buena forma o no http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... uch-o-ipad

Y una pregunta, cuando le haga jailbreak, puedo apagar el movil con normalidad o se le ira?, es que un amigo tiene un ipod touch y me ha dicho que si lo apaga tiene que volver a hacerle jailbreak.
Un saludo.

Con Spirit no vas a tener problemas a la hora de hacerle el jail, lo podras apagar y encender sin necesitar un PC ya que soluciona el problema del boot nuevo que le metieron a los nuevos 3Gs.

A ver si esta tarde tengo ganas y subo de version al mio y le meto el Spirit...

Un saludo!
Melkorian escribió:Aqui otro futuro usuario de iphone, la semana que viene me llega, pero por ahora soy un completo noob.

Un saludo.

Dile a tu colega que con spirit se acabo el volver a hacerle jailbreak; este es permanente.

Saludos.
Gracias por la info, nada mas llegarme le metere el spirit [beer] .
Muy buenas me leido por encima la primera pagina sobre la informacion dle iphone. Pero aun tengo muchas dudas y algo de prisa por saberlas. A ver si me podeis echar un cable!!

-.Me lo ofrece movistar con una oferta muy buena, la unica pega es internet... Que me decis sobre que lleve internet, merece la pena? va rapido?.

-.Para que sirve hacerle el jailbreak ese o el spirit. Soy nula nula en esto. En videjuegos y precios podeis preguntarme lo que sea ya que mi trabajo es parte de ello.

-.Tiene muchos inconvenientes el jailbreak?

En definitiva me encanta este tipo de terminal creo que si le voy a dar el uso que merece, aunque voy a tener que echarle horas imagino. Me gustaría que me contestaseis y me diéseis vuestras opiniones.

Un saludo y gracias!!
Esta mañana me llego desde hong kong una carcasa que pedí en ultra case, en concreto el modelo ultraclear en color transparente. Justo lo que buscaba, bueno, bonito y barato además de ser muy fino y ajustar muy bien. Esta hecha en policarbonato.

También pedí un pack de tres protectores duros de pantalla, y están mas que bien, no se notan y no distorsionan los colores ni la nitidez de la pantalla.

Ha sido tan grata la experiencia que voy a cogerme dos carcasas mas de otros modelos y colores de cara al verano, aprobechando que un amigo al ver la mía va a realizar un pedido xD

Mas tarde cuelgo fotos, ahora la única cámara que tengo es el iPhone desde el que posteo :D
Salen más caros mantener estos Iphones que a los niños XD XD

Yo entre la funda Sena Ultraslim y ahora pendiente de recibir el Invisible Shield ya se me ha ido un piquillo en el puñetero Iphone.
BitratE escribió:Salen más caros mantener estos Iphones que a los niños XD XD

Yo entre la funda Sena Ultraslim y ahora pendiente de recibir el Invisible Shield ya se me ha ido un piquillo en el puñetero Iphone.

La invisible shield es como la mítica del iPod 5g? Esa que era como una pegatina que lo envolvía.

Y tienes toda la razón, siempre se va una pasta en accesorios de protección en todos los productos Apple de mano, es que se rayan con mirarlos XD
DiaLoNah__ escribió:Muy buenas me leido por encima la primera pagina sobre la informacion dle iphone. Pero aun tengo muchas dudas y algo de prisa por saberlas. A ver si me podeis echar un cable!!

-.Me lo ofrece movistar con una oferta muy buena, la unica pega es internet... Que me decis sobre que lleve internet, merece la pena? va rapido?.

PARA MI, no merece la pena tener un Iphone sin internet...yo con el 3G activado y teniendo buena cobertura, he llegado a descargar a casi 200 Kb/s [sonrisa]

DiaLoNah__ escribió:-.Para que sirve hacerle el jailbreak ese o el spirit. Soy nula nula en esto. En videjuegos y precios podeis preguntarme lo que sea ya que mi trabajo es parte de ello.

Con el jail puedes instalar aplicaciones de 3º, PARA MI, imprescindible, potencia mucho mas las posibilidades del Iphone.

DiaLoNah__ escribió:-.Tiene muchos inconvenientes el jailbreak?

Hasta ahora, el mayor inconveniente era para los nuevos modelos con el boot nuevo, que no se podia reiniciar sin utilizar un PC. Con Spirit, ya esta solucionado.
Algunos dicen que la bateria dura menos, yo no te lo puedo decir, ya que le meti el jail nada mas tenerlo y no lo he probado.
Aparte de eso, yo solo le veo mejoras.

Ahora hago yo una pregunta...ha salido una nueva actualizacion para Install0us, la 3.0.1, pero no consigo que encuentre ninguna App...no se si hay que añadir/modificar algo, que no encuentro donde, o es un error suyo...a alguien mas le pasa?

Un saludo!
DiaLoNah__ escribió:Muy buenas me leido por encima la primera pagina sobre la informacion dle iphone. Pero aun tengo muchas dudas y algo de prisa por saberlas. A ver si me podeis echar un cable!!

pues mira yo lo veo interesante un colega lo tiene y le va mas que bien con el va rapidillo y siempre puedes tener internet donde quieras

-.Para que sirve hacerle el jailbreak ese o el spirit. Soy nula nula en esto. En videjuegos y precios podeis preguntarme lo que sea ya que mi trabajo es parte de ello.

bueno pues digamos que con esos metodos se conigue cargar la digamosle scene (a lo psp con cf) y cargar apps de pago
sin pagar xD

-.Tiene muchos inconvenientes el jailbreak?

ninguno solo que si actualizas a una version de apple se te borra xd

En definitiva me encanta este tipo de terminal creo que si le voy a dar el uso que merece, aunque voy a tener que echarle horas imagino. Me gustaría que me contestaseis y me diéseis vuestras opiniones.

Un saludo y gracias!!

saludos
ahonaMuchas gracias por contestar, aclaradas algunas dudas. Lo que pasa es que movistar me lo da con una tarifa de 9 € euros por auntonomos y sin pagar ni un duro. Vamos me saldria al mes por unos 28 € iva incluido e internet movil, que no se puede quitar.....Lo que no se es cuando puedo darme de baja en internet movil...
DiaLoNah__ escribió:ahonaMuchas gracias por contestar, aclaradas algunas dudas. Lo que pasa es que movistar me lo da con una tarifa de 9 € euros por auntonomos y sin pagar ni un duro. Vamos me saldria al mes por unos 28 € iva incluido e internet movil, que no se puede quitar.....Lo que no se es cuando puedo darme de baja en internet movil...

Pues eso no tengo ni idea, yo ni lo he mirado porque no me planteo darlo de baja a corto plazo, gracias al iphone tengo internet en el pueblo [+risas]
ruben16
Entonces por ej si tiene el jailbreak me puedo instalar el juego de avatar de pago.No?
Y si lo actualizo con itunes se borra el jailbreak pero puedo instalarlo otra vez sin problemas?

Saludos y gracias
ahona escribió:Así a bote pronto, lo que yo hago para buscar la ruta donde se guarda cualquier fichero es usar el 'iFile', en la opción de búsqueda...pones el nombre del fichero .cbr y ahí te sale la ruta donde los guarda.

Un saludo!

Eso lo pensé yo de primeras pero tío el problema es que el ifile me dice que ahora es de pago, he buscado una versión "libre" en otros repositorios pero no me llega a terminar de funcionar, así que no puedo hacer la busqueda. De hecho han cerrado el repositorio beyouriphone, que era un filón en el cidya y lo he encontrado en otros repos pero no va. Si alguno tiene el ifile con la función de búsqueda y se instalase el mycomics, pasara un comic al iphone y buscase *.cbr en el ifile para saber donde guarda el mycomics los archivos me haria, no un gran favor, me haría EL FAVOR. xD

De todas maneras por ssh se puede husmear en el iphone no?

DiaLoNah__ escribió:ruben16
Entonces por ej si tiene el jailbreak me puedo instalar el juego de avatar de pago.No?
Y si lo actualizo con itunes se borra el jailbreak pero puedo instalarlo otra vez sin problemas?

Saludos y gracias

Si te puedes instalar el avatar "de pago", una vez que te haces el jail, en cydia te bajas el **SPAM** y a flipar ! Digamos que el **SPAM** el la "otra appstore", y hasta aquí puedo leer. xD
DiaLoNah__ escribió:ruben16

Saludos y gracias

hay que instalarse el appsync del cydia , bueno del repositorio hacklous y encontrar las apps de pago preparadas , todo se instala desde el itunes , el jail no se borra a no ser que actualices.
También lo puedes hacer directamente desde el teléfono con el **SPAM**, aunque si la app le pesa el culo es mejor como dice ruben16, aunque yo me he bajao el monkey island directamente en el iphone y lo he instalado sin ningun problema, tarda un poco en hacerlo pero vamos la bajada depende del estado del servidor y de tu conexión, yo me bajo apps en el **SPAM** a 400kbs y otras veces a 20kbs, segun como esté ese dia el apptrack.
ya , tambien sabia que desde cydia y un repositorio directamente se podian instalar , pero creo que cuando yo me compre el itouch no se podia (estaban caidos) , por alla por enero si ahora se puede pues mira otra forma mas . XD
hola compañeros

un colega tiene problemas con el winscp y su iphone 3GS... no hay forma de sincronizarlos...

todo vino cuando lo actualizó a una versión superior... pero luego lo hemos vuelto a poner el de origen y sigue dando el mismo problema...

no tiene historia este programa pero nada, siempre nos da error cuando intentamos conectar...

se os ocurre alguna cosa? algún otro programa?

a ver si me podeis decir algo antes de las 21h

gracias
Has dado pocos datos...de todas formas te cuento. Yo con la versión 3.1.2 no he tenido ningún problema. Tiene que tener hecho el jail, instalado el OpenSSH y tenerlo activado para poder acceder con el winscp. Creo que no me dejo nada en el tintero, que lo digo de memoria y no estoy seguro de que haga falta algo mas.

Suerte y un saludo!
sisi, lo tiene todo hecho, pero no sé por qué de repente comenzó a fallar...
hay posibilidad de utilizar otro programa parecido?

gracias
Buenas, tengo un pequeño problema:

Primero tenia el FW 3.1.2 con el BlackRain
Ahora que ha salido el Spirit, lo he actualizado al FW 3.1.3 y luego he ejecutado el Spirit.exe y ha hecho el JailBreak correctament.
Luego he apagado el iphone, para comprobar si realmente ahora ya no hace falta un PC para arrancarlo con el BlackRain (como pasaba antes). Lo que pasa esque ahora no me reconoce la SIM.
Me sale un mensaje de No SIM, y ahora mismo no puedo llamar.

A alguien mas le ha pasado?
Estoy restaurando el iphone a ver si consigo que me vuelva a coger la red...

Por cierto tengo un Iphone 3GS de Movistar y actualmente FW 3.1.3

Gracias por adelantado!
Bueno, lo prometido, dejo aqui unas fotos de mi iphone con la carcasa puesta y el protector de pantalla para que os hagais una idea de como quedan. A mi me gustan por que al ser transparentes (y no de esas wuarras que se ven por algunas tiendas), sigue siendo el iphone, que ya es bonito de por si.

Imagen

Imagen

Imagen
joja_2 escribió:sisi, lo tiene todo hecho, pero no sé por qué de repente comenzó a fallar...
hay posibilidad de utilizar otro programa parecido?

gracias

Para acceder a cualquier directorio del Iphone también podéis utilizar el Diskaid, que va por USB.
73029 respuestas