Apple iPhone

Dark Circus escribió:
theFUNKYhouse escribió:
Dark Circus escribió:juegos gratis de gameloft a partir del dia 10

http://blogdegameloft.es/index.php/2010 ... -gameloft/

buena noticia, sería interesante ir posteando aquí cada día la hora y el juego promocionados :)

lo haré

Si, por favor, q no todos tenemos Twiteer para estar informados :D

Gameloft tiene algunos juegos buenos.
xtroder escribió:En las opciones de Winterboard, hay dos opciones que empiezan por Dim... Una es para oscurecer el fondo de pantalla y otra para oscurecer las fuentes ;)

No no .. no me vale, no tengo seleccionado ninguno de los dos ... así que eso no es =(
Acabo de poner el Invisible shield en la pantalla de mi Iphone y por lo visto no me ha quedado mal o por lo menos no veo burbujas ni nada parecido.

¿Cuanto tiempo se recomienda dejarlo secar antes de poder utilizar de nuevo el Iphone?

Mañana me pondré con la parte trasera ¿alguna recomendación para que me quede bien puesto?
BitratE escribió:Acabo de poner el Invisible shield en la pantalla de mi Iphone y por lo visto no me ha quedado mal o por lo menos no veo burbujas ni nada parecido.

¿Cuanto tiempo se recomienda dejarlo secar antes de poder utilizar de nuevo el Iphone?

Mañana me pondré con la parte trasera ¿alguna recomendación para que me quede bien puesto?

De un dia para otro, ya esta bien fijo. Yo le puse el Invisible Shield a un Omnia, lo coloque del tiron, es decir, no espere para poner la parte trasera. El producto liquido q trae facilita bastante la tarea, la cuestion es no pasarse. A mi me sobro 1 tubo, ya q mi hermano compro otro IS y con 1 tubito pusimos los 2 y nos sobro. Alguien sabe de q esta compuesto ese producto?
Ahora no viene con el spray o por lo menos a mi no me ha vendio así. Ahora viene con una esponja y con un líquido y el procedimiento de montaje es el mismo.

Mirando a contraluz veo como dos pequeños surcos que han quedado marcados ¿se quitarán o me tocará despegar el protector y ponerlo de nuevo?
BitratE escribió:Ahora no viene con el spray o por lo menos a mi no me ha vendio así. Ahora viene con una esponja y con un líquido y el procedimiento de montaje es el mismo.

Mirando a contraluz veo como dos pequeños surcos que han quedado marcados ¿se quitarán o me tocará despegar el protector y ponerlo de nuevo?

A mi me paso en la tapa trasera del Omnia, viene escrito Samsung hundido, pues bien, los primeros dias tenia el liquido ahi metido pero a la semana o 10 dias desaparecio y quedo perfecto. Esperate unos 10 dias y a ver q pasa.
enede escribió:A mi me paso en la tapa trasera del Omnia, viene escrito Samsung hundido, pues bien, los primeros dias tenia el liquido ahi metido pero a la semana o 10 dias desaparecio y quedo perfecto. Esperate unos 10 dias y a ver q pasa.

Ok.

Lo dejaré unos días aunque no me molesta y apenas se ve.

De momento tiene muy buena pinta el Invisible shield.
VeRTeX escribió:
xtroder escribió:De momento no he visto ninguna igual... :(

Una cosa, ¿alguien sabe como configurar mi iPhone 3GS para usar la Tarifa de datos de Vodafone, tambien conocida como Navega todo lo que te salga de los cojones y mas por 12 €? ¿Y los MMS? Es que el internet me tarda la ostia en cargar cualquier cosa y los mensajes multimedia se queda la barra de estado al borde y luego da error...

Aqui tienes ;)

Datos móviles:
--------------

Nombre punto de acceso: ac.vodafone.es

Nombre de usuario: vodafone

Contraseña: vodafone

MMS:
----

Nombre punto de acceso: mms.vodafone.net

Nombre de usuario: wap@wap

Contraseña: wap125

MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms

Proxy MMS: 212.73.32.10

Tamaño máximo del MMS: (dejar en blanco)

MMS UA Prof URL: (dejar en blanco)

Aprobecho para lanzar una pregunta. Alguien me puede recomendar un programa de confirmacion de entrega de sms y que le tire sin problemas en la 3.1.3?? es que el que usaba es el "iphonedelivery" y en la 3.1.2 muy bien, pero en la 3.1.3, la primera vez que reinicio o apago el iphone despues de instalarlo, al volverlo a encender me toca restaurar, meterle el spirit, etc, etc. :(

Saludos

eso hay que contratarlo o con rellenar eso en el iphone se me carga direcctamente?
danieletto escribió:A ver si alguien me puede ayudar, no sé porque coño pero se me ha cambiado el color de la letra del iphone, pero sólo de los iconos, mirad aquí subo una imagen:

Imagen

Claro, ahora lo tengo gris y si pongo un tema oscuro o simplemente el fondo de pantalla que se vio en la presentación del iPhone OS 4 (El de burbujitas) no se aprecia el nombre de los iconos.

¿Alguien sabe cómo volverlos a tener como antes?

PD: He probado el FontsColor pero al ponerlo en blanco ... la letra se hace un poquito más grande y no me gusta nada.
PD2: Alguna solución que no tenga que restaurar por favor.

Gracias a todos

Han sacado una actualización de WinterBoard que arregla el problema.
dannyh escribió:eso hay que contratarlo o con rellenar eso en el iphone se me carga direcctamente?

No se si he entendido muy bien tu pregunta. Estos datos son para configurar el acceso a internet movil y poder enviar MMS en vodafone. En cuanto a la navegacion, contrata un paquete de datos o algo, porque como accedas a pelo, te llevaras una desagradable sorpresa en tu factura. Informate en Vodafone ;)

Saludos.
al instalar el **SPAM** o cualquier otra app me salta el error:

The requested modifications cannot be applied due to required dependencies or conflicts that cannot be automatically found or fixed

que puede ser??

gracias!
Que versión tienes?

Poniendo eso en google, hablan sobre algo de dependencias en clubifone, pero no me termina de quedar claro. En un foro ingles comentan algo sobre las versiones...mas atrás, otro usuario tenia problemas en la versión 3.0 y con install0us en su ultima versión (3.1.1).

Un saludo!

EDIT: El mensaje completo es ese? no te aparece nada mas? Es por un error de dependencias (necesitara tener instalado algo mas) o que tienes instalado algo que no es compatible con Inatall0us, pero no encuentro nada concreto.
VeRTeX escribió:
dannyh escribió:eso hay que contratarlo o con rellenar eso en el iphone se me carga direcctamente?

No se si he entendido muy bien tu pregunta. Estos datos son para configurar el acceso a internet movil y poder enviar MMS en vodafone. En cuanto a la navegacion, contrata un paquete de datos o algo, porque como accedas a pelo, te llevaras una desagradable sorpresa en tu factura. Informate en Vodafone ;)

Saludos.

a de acuerdo XD ya decia yo que era demasiado bueno para ser cierto XD
Buenas, en una semana más o menos voy a tener un iPhone 3Gs y quería saber si me podéis ayudar. Quería saber algún establecimiento físico o alguna página web que acepte ingreso bancario, transferencia bancaria o PayPal para comprar una funda o carcasa que proteja tanto la psrte trasera co,pmo la delantera incluyendo la pantalla. Lo que he visto que me ha gustado es como una carcasa que protege entero al iPhone por todas partes pero no sé dónde la venden.

También si me podríais resolver la duda de que su el 3G y el 3Gs utilizan la misma funda o no.

Un saludo, Wont.
Wont escribió:Buenas, en una semana más o menos voy a tener un iPhone 3Gs y quería saber si me podéis ayudar. Quería saber algún establecimiento físico o alguna página web que acepte ingreso bancario, transferencia bancaria o PayPal para comprar una funda o carcasa que proteja tanto la psrte trasera co,pmo la delantera incluyendo la pantalla. Lo que he visto que me ha gustado es como una carcasa que protege entero al iPhone por todas partes pero no sé dónde la venden.

También si me podríais resolver la duda de que su el 3G y el 3Gs utilizan la misma funda o no.

Un saludo, Wont.

Los 3G y 3GS son totlamente idénticos por fuera, solo cambia el color de las letras de la carcasa trasera ;)
xtroder escribió:
Wont escribió:Buenas, en una semana más o menos voy a tener un iPhone 3Gs y quería saber si me podéis ayudar. Quería saber algún establecimiento físico o alguna página web que acepte ingreso bancario, transferencia bancaria o PayPal para comprar una funda o carcasa que proteja tanto la psrte trasera co,pmo la delantera incluyendo la pantalla. Lo que he visto que me ha gustado es como una carcasa que protege entero al iPhone por todas partes pero no sé dónde la venden.

Un saludo, Wont.

Los 3G y 3GS son totlamente idénticos por fuera, solo cambia el color de las letras de la carcasa trasera ;)

¿Y en lo que a dónde comprar la carcasa me puede ayudar?
Yo estoy a la espera de una Porporta Steritouch y un Protector de pantalla anvanzado de la misma marca, de mientras tengo el protector que me mandaron con el movil y una carcasa de silicona negra de DealExtreme que me hacen la misma funcione
ahona escribió:Que versión tienes?

Poniendo eso en google, hablan sobre algo de dependencias en clubifone, pero no me termina de quedar claro. En un foro ingles comentan algo sobre las versiones...mas atrás, otro usuario tenia problemas en la versión 3.0 y con install0us en su ultima versión (3.1.1).

Un saludo!

EDIT: El mensaje completo es ese? no te aparece nada mas? Es por un error de dependencias (necesitara tener instalado algo mas) o que tienes instalado algo que no es compatible con Inatall0us, pero no encuentro nada concreto.

bueno despues de reiniciar y demas pues ya me deja instalarlo pero al instalarse me salen errores del tipo:

POSIX: Operation timed out

y se cierra...

alguna solucion? [buuuaaaa]
Hola, tengo un Iphone 3gs, pero me he dado cuenta de que no graba con audio, y en las notas de audio tampoco me graba.

Hay que hacer algo especial o me ha venido roto...?

Vale no he dicho nada, habia que darle a altavoz arriba xD
Zaguer escribió:Hola, tengo un Iphone 3gs, pero me he dado cuenta de que no graba con audio, y en las notas de audio tampoco me graba.

Hay que hacer algo especial o me ha venido roto...?

Vale no he dicho nada, habia que darle a altavoz arriba xD

LOL Que PKT xDDD
xD si soy un n00b xD

Por cierto, alguien lo ha probado en la radio del coche? es que es una faena por que se me enciende sola la música según entro al coche. Es decir, si tengo el bluetooth activado, según entro al coche y sincroniza se enciende el ipod del iphone... cosa que hace que no me entren llamadas atreves de la radio...

También he estado probando el tomtom y el navigon, soy yo o van como el ano? XD me dice que voy volando. Alomejor es que al principio van mal no se...
una pregunta... ¿el edge entra en el plan de datos de movistar? bueno, dos preguntas, ¿el toggle "data" qué significa?
venga va, tres preguntas XD ¿activo edge+3g, sólo edge, sólo 3g? es para recibir notificaciones y poco más
Ferrary GT evolution gratis durante 2 horas.

http://itunes.apple.com/app/ferrari-gt- ... 80582?mt=8

Por si a alguien le interesa.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
DarKDoG escribió:Ferrary GT evolution gratis durante 2 horas.

venia a postearlo, corred insensatos
Dark Circus escribió:

Se te adelantaron! [+risas]

Gracias por el aviso, me hice seguidor en Twitter después de tu post del otro día, pero me da una pereza estar al tanto....
Gracias por lo del game,mañana lo probaremos.
theFUNKYhouse escribió:
Dark Circus escribió:

Se te adelantaron! [+risas]

Gracias por el aviso, me hice seguidor en Twitter después de tu post del otro día, pero me da una pereza estar al tanto....

Estos "Dark" son muy rapidos xD Yo venia a postearlo tambien, pero no soy "Dark" por eso he sido mas lento.

Un saludo!

EDITO:

Vaio escribió:Gracias por lo del game,mañana lo probaremos.

Si no lo bajas en estas 2 horas, no te saldra gratis. Mañana estara a su precio y habra otro gratiX.
Con lo bien que quedaría Dark Enede. Ya solo falta dark epsilon XD
Dark Circus escribió:Con lo bien que quedaría Dark Enede. Ya solo falta dark epsilon XD

Pues yo en los 90, en mis primeras apariciones en internet era "Dark" a secas [+risas]

A ver si tenemos suerte y el resto de días siguen publicándolos a un horario similar al de hoy, que como me pille en el curro me joden...
theFUNKYhouse escribió:
Dark Circus escribió:Con lo bien que quedaría Dark Enede. Ya solo falta dark epsilon XD

Pues yo en los 90, en mis primeras apariciones en internet era "Dark" a secas [+risas]

A ver si tenemos suerte y el resto de días siguen publicándolos a un horario similar al de hoy, que como me pille en el curro me joden...

A mi me ha pillado en el curro, he probado a bajarla desde el iPhone, pero los de Apple tienen capadas las descargas de mas de 20MB desde la red 3G (sera q en USA no tienen tarifa plana de datos) He tenido q llamar a mi casa y decirle a mi hermana q lo descargara, mucha tela...
Espero que no me lapideis.... voy al tema:

Estoy pensando muy seriamente el pillarme un iphone. Solo tengo un par de dudas que seguro que se han resuelto mil veces pero a veces de tanto mirar y remirar en vez de aclararte pues te enredas mas. Son dos preguntas sencillas:

- El gps del 3G se puede utilizar sin conexión? según tengo entendido con el tomtom o el navigon o programas normales de navegación si que se puede utilizar como un gps normal, no?

- Puedo desactivar la conexión de datos? no tengo ni quiero tarifa de datos. Ahora tengo un terminal android y lo tengo desactivado ya que casi siempre tengo conexión wifi; sino tengo wifi no me conecto y no pasa nada.

Bueno, solo es eso, espero que algún alma caritativa me responda aunque sea con dos monosílabos [ayay]

Gracias anticipadas!
Fer23 escribió:Espero que no me lapideis.... voy al tema:

Estoy pensando muy seriamente el pillarme un iphone. Solo tengo un par de dudas que seguro que se han resuelto mil veces pero a veces de tanto mirar y remirar en vez de aclararte pues te enredas mas. Son dos preguntas sencillas:

- El gps del 3G se puede utilizar sin conexión? según tengo entendido con el tomtom o el navigon o programas normales de navegación si que se puede utilizar como un gps normal, no?

- Puedo desactivar la conexión de datos? no tengo ni quiero tarifa de datos. Ahora tengo un terminal android y lo tengo desactivado ya que casi siempre tengo conexión wifi; sino tengo wifi no me conecto y no pasa nada.

Bueno, solo es eso, espero que algún alma caritativa me responda aunque sea con dos monosílabos [ayay]

Gracias anticipadas!

Si a todo xD
Zaguer escribió:Si a todo xD

Gracias, tio! espero que nos veamos por este hilo pronto. A ver si vendo alguna cosilla que tengo por ahí para recoger pasta y me pillo el iphone, que le tengo unas ganas...
Fer23 escribió:
Zaguer escribió:Si a todo xD

Gracias, tio! espero que nos veamos por este hilo pronto. A ver si vendo alguna cosilla que tengo por ahí para recoger pasta y me pillo el iphone, que le tengo unas ganas...

No te arrepentirás es todo un mundo por aprender al principio, tienes de todo
ufffff, toca restaurar, que la batería no me dura mas de 3 horas si trasteo un poco con él. Y aparte me hace royos con alguna aplicación, por ejemplo Eurosport, que aunque la elimine, al entrar en la app store me la vuelve a poner como pendiente de actualizar.... Pereza.... :-?
Has probado a recalibrar la batería??

Edit:
nfection zombie ya disponible!!!

http://itunes.apple.com/es/app/invasion ... 78712?mt=8

5,49€
Dark Circus escribió:Has probado a recalibrar la batería??

Voy a probar hoy mismo, si no funciona, pues a restaurar el fin de semana...
Chuck Norris ya #GRATIS durante 2 hrs http://j.mp/9KcubU
eraser escribió:Chuck Norris ya #GRATIS durante 2 hrs http://j.mp/9KcubU

Juas otra vez se me adelantáis XD
Vale para ipod touch???
DiaLoNah__ escribió:Vale para ipod touch???

Si le das al link se lee:

Requirements: Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iPhone OS 2.2.1 or later.
Jur,jur, menos mal que estos días tengo mi portátil en el curro porque me ha pillado pencando [+risas]

Graciaaaaaaaaaaaas! [oki]
A ver si ponen el de Gameloft, aunq seguramente pesara mas de 20MB y no podre bajarlo desde el iPhone...

EDITO:

LudiGames y GameLoft es lo mismo, asi q este es el 2º juego gratis...
Gracias si que vale, una cosa esta app, me vale para cuando tenga mi iphone? Esque me lo dan entre mañana y pasado : (

Saludos!!

EDIT.$
Por cierto muchisimas gracias por haber avisado, yo no tengo cuenta en twiter y si no llega a ser por vosotros no me lo descargo.
DiaLoNah__ escribió:Gracias si que vale, una cosa esta app, me vale para cuando tenga mi iphone? Esque me lo dan entre mañana y pasado : (

si, sin problema...

por cierto:
http://twitter.com/Gameloft_Spain

no hace falta tener cuenta en twitter
DiaLoNah__ escribió:Gracias si que vale, una cosa esta app, me vale para cuando tenga mi iphone? Esque me lo dan entre mañana y pasado : (

Saludos!!

EDIT.$
Por cierto muchisimas gracias por haber avisado, yo no tengo cuenta en twiter y si no llega a ser por vosotros no me lo descargo.

si te vale, yo los meto todos en 3 dispositivos distintos (comprados desde mi única cuenta). Y lo mejor valdrán para el ipad, ipods e iphones venideros.
De nuevo mil gracias, por cierto esta muy gracioso me recuerda al metal slug.....jeje.
enede escribió:A mi me ha pillado en el curro, he probado a bajarla desde el iPhone, pero los de Apple tienen capadas las descargas de mas de 20MB desde la red 3G (sera q en USA no tienen tarifa plana de datos) He tenido q llamar a mi casa y decirle a mi hermana q lo descargara, mucha tela...

Si tienes hecho el jail, hay una aplicación que evita esa restricción y no tiene limite de descarga con la red 3G. Se llama '3G Unrestricted'.

Un saludo!
ahona escribió:
enede escribió:A mi me ha pillado en el curro, he probado a bajarla desde el iPhone, pero los de Apple tienen capadas las descargas de mas de 20MB desde la red 3G (sera q en USA no tienen tarifa plana de datos) He tenido q llamar a mi casa y decirle a mi hermana q lo descargara, mucha tela...

Si tienes hecho el jail, hay una aplicación que evita esa restricción y no tiene limite de descarga con la red 3G. Se llama '3G Unrestricted'.

Un saludo!

En Cydia?
73029 respuestas