Apple iPhone

Eso es...lo que estoy dudando ahora es si es de pago o no... [+risas]

EDITO: Se llama '3G Unrestrictor' y si, es de pago, por 2'99 $ ... en el repositorio de BigBoss, aunque no es en el único en el que esta :p
ahona escribió:Eso es...lo que estoy dudando ahora es si es de pago o no... [+risas]

EDITO: Se llama '3G Unrestrictor' y si, es de pago, por 2'99 $ ... en el repositorio de BigBoss, aunque no es en el único en el que esta :p

Bueno, eso no es el problema xD

EDITO:

Exacto! :D
Buenas compañeros, tengo un iMac de 27" y quería añadir a la familia un iphone para poder tener control total al imac inhalambricamente.

Tengo un poco el presupuesto ajustado, al principio uso el movil bastante por eso de la novedad pero soy de jugar al pc y a la consola por lo que se que en unos meses no querré jugar demasiado en el iphone.

Me venden el 3G 8gb nuevo por 210€ y el 3Gs por 340€ nuevo, la pregunta es. Es tan notable el salto entre uno y otro sabiendo que para cámaras tengo mi reflex digital, merece la pena el sacrificio de dinero.

Saludos cordiales y gracias.
NeSSDaRK escribió:Buenas compañeros, tengo un iMac de 27" y quería añadir a la familia un iphone para poder tener control total al imac inhalambricamente.

Tengo un poco el presupuesto ajustado, al principio uso el movil bastante por eso de la novedad pero soy de jugar al pc y a la consola por lo que se que en unos meses no querré jugar demasiado en el iphone.

Me venden el 3G 8gb nuevo por 210€ y el 3Gs por 340€ nuevo, la pregunta es. Es tan notable el salto entre uno y otro sabiendo que para cámaras tengo mi reflex digital, merece la pena el sacrificio de dinero.

Saludos cordiales y gracias.

Si y Si. Pillate el 3Gs, no solo las aplicaciones van mejor, internet y cydia tambien! Tengo un 3G y mi hermano un 3Gs y se nota.
Gameloft_Spain

Castle of Magic ya #GRATIS durante 2 hrs http://j.mp/9G1WOT Sigue @Gameloft_Spain xa saber el próximo juego gratis #iPhone #HappyHour
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
eraser escribió:Gameloft_Spain

Castle of Magic ya #GRATIS durante 2 hrs http://j.mp/9G1WOT Sigue @Gameloft_Spain xa saber el próximo juego gratis #iPhone #HappyHour

Descargadlo porque es un juegazo
eraser escribió:Gameloft_Spain

No he llegado a tiempo, lástima [buuuaaaa]

CISKO escribió:Sniper VS Sniper Online gratuito durante el día de hoy

http://itunes.apple.com/es/app/sniper-v ... 31575?mt=8

Gracias, descargando [oki]
alguien me puede echar una mano porfa?
cito del otro post que hice
Buenas!
Lo siento si esta no es la seccion correcta, no sabia donde ponerlo [+risas]
Hice ayer un restore a mi iphone 3gs (baseband 5.11) a la 3.1.3
Soy de masmovil, asi que ahora cuando lo enciendo me sale para que active la SIM, pero no tengo nada de moviestar [buuuaaaa]
Lo unico que puedo hacer son llamadas de emergencia y meterme en el modo recovery
Hay alguna manera de hacerlo volver a la 3.1.2, o algo para dejarlo estable en la 3.1.3 con otra compañia?

Un saludo
zordon escribió:alguien me puede echar una mano porfa?
cito del otro post que hice
Buenas!
Lo siento si esta no es la seccion correcta, no sabia donde ponerlo [+risas]
Hice ayer un restore a mi iphone 3gs (baseband 5.11) a la 3.1.3
Soy de masmovil, asi que ahora cuando lo enciendo me sale para que active la SIM, pero no tengo nada de moviestar [buuuaaaa]
Lo unico que puedo hacer son llamadas de emergencia y meterme en el modo recovery
Hay alguna manera de hacerlo volver a la 3.1.2, o algo para dejarlo estable en la 3.1.3 con otra compañia?

Un saludo

Tenias el ECID salvado en el servidor de Cydia? Si la respuesta es negativa, siento decirte q no existe liberacion por software para la baseband del 3.1.3. Solo te queda la liberacion por imei (minimo 40€)
Puestos a poner juegos gratis, http://itunes.apple.com/us/app/idroidsm ... 67644?mt=8 XD también por tiempo limitado
Buenas compañeros, estoy a la espera de recibir un iphone 3GS nuevo que me vende un compañero de un foro pero no tiene factura y es de movistar, ha intentado liberármelo pero tiene la última versión 3.1.3 por lo que no es posible mediante software, me dice que en junio será posible pero,

¿es posible liberarlo por IMEI pagando?¿se puede con todos o solo con algunos?

Saludos cordiales.
Dark epsilon escribió:Buenas. Os dejo este post sobre liberación por imei del iPhone 3gs

El 29 de marzo solicite a una web la liberación por imei, tenía el blackra1n y blacksn0w realizado, pero sufría muchas perdidas de señal, inestabilidad del S.O. Y bloqueo de sim (perdía cobertura y me ponía sin sim, hasta que no reiniciaba el iPhone no conseguía que me reconociera la sim, mas jodido aun teniendo en cuenta que tengo un modelo mc).

Bien, pues ya cansado y teniendo en cuenta que tengo mas de 100 apps compradas legalmente decidí actualizarlo a la 3.1.3 y arriesgarme con la liberación por imei.

Hoy me ha llegado el Mail de liberación, y bueno, conectarlo a iTunes y listo, en un minuto tengo mi 3gs liberado legalmente.

Me ha costado 45e, y muy contento.

Además al quitarle el jail noté una notable mejoría en la duración de la batería, estabilidad y rendimiento de los juegos.

Así pues si alguien tenía dudas sobre este método de liberación, que lo haga tranquilo.

Un saludo

aqui lo tienes, es lo malo de un unico hilo para tantas cosas.

cualquier duda preguntame como si fuera el XD ¬_¬

alucinante:

http://www.youtube.com/watch?v=cWqRYcwzkjQ
Pues yo discrepo en lo comentado por Dark epsilon, que es citado por el compañero de arriba :)

La liberacion por imei, como el comenta, no es "legalmente", por lo menos a ojos de la operadora (que supongo que en este caso sera movistar).

Me consta que periodicamente la compañia realiza barridos, y detecta los iphones liberados sin su consentimiento por imei, dejandolos bloqueados. Si conoceis a alguien de movistar, os confirmara esto.

Lo comento para que no os lleveis a engaños, y que conozcais el riesgo de esto (que no es mas que perder el dinero de la liberacion por imei y tener el iphone bloqueado).

Saludos.
VeRTeX escribió:Pues yo discrepo en lo comentado por Dark epsilon, que es citado por el compañero de arriba :)

La liberacion por imei, como el comenta, no es "legalmente", por lo menos a ojos de la operadora (que supongo que en este caso sera movistar).

Me consta que periodicamente la compañia realiza barridos, y detecta los iphones liberados sin su consentimiento por imei, dejandolos bloqueados. Si conoceis a alguien de movistar, os confirmara esto.

Lo comento para que no os lleveis a engaños, y que conozcais el riesgo de esto (que no es mas que perder el dinero de la liberacion por imei y tener el iphone bloqueado).

Saludos.

pues aquí esta liberadito mi 3gs, era Movistar y van para dos meses ya desde que lo libere por imei. Investigando en foros no he encontrado ningún caso de lo que dices. Si sabes de alguna fuente con mas credibilidad posteala.
Muy buenas, imagino que estará mas que contestado, pero como no he sabido buscarlo bien os pregunto.

¿ se pueden pasar a iphone/touch documentos de word desde el ordenador?

Saludos
Espero que alguien me pueda ayudar, a mi iphone le ha dado por no abrirme las aplicaciones de la ultima fila. Si pico en ellas, no hace nada, sinembargo, las filas superiores van perfectas y la de debajo (la de ipod, teléfono, etc...) también va bien. Pensé que se me habría fastidiado la pantalla, pero si abro una foto, puedo hacer zoom apretando 2 veces en esa zona, como siempre, o pellizcando. Ademas de deslizarme entre pantallas con el dedo, es decir que la táctil funciona.
Desde la ultima vez que funcionaba bien he hecho 2 cosas, actualizar el **SPAM** a la ultima versión que salio anoche y otra fue, tirar el movil al suelo (caída tonta amortiguada con el pie)
¿que pensáis que pueda ser? Saludos y gracias.

Edito: que acabo de dar cuenta que tampoco puedo apretar las teclas de la penultima fila del teclado virtual.
Dark Circus escribió:pues aquí esta liberadito mi 3gs, era Movistar y van para dos meses ya desde que lo libere por imei. Investigando en foros no he encontrado ningún caso de lo que dices. Si sabes de alguna fuente con mas credibilidad posteala.

¿Fuente con mas credibilidad? pues un alto cargo de Movistar del cual no dare su nombre, y el dueño de la tienda MovilCenter de Madrid, lo cual me hace creer que es cierto. No hay un periodo establecido para esos barridos, y no se hacen con todos los imeis existentes, si no con rangos concretos. Es una loteria.

El que no se lo quiera creer, pues es libre de ello. Yo no gano ni pierdo nada dando esta info. Y tampoco puedo decir que lo haya vivido en mis carnes, ya que mi iPhone es libre de fabrica. Solo espero que tu no tengas una papeleta para llegar a comprobarlo XD

Saludos.

Edito: Pues yo si veo casos en foros de gente que tiempo despues de liberar por imei su terminal, a acabado con este "misteriosamente bloqueado". Claro, la compañia no creo que te envie un mail o sms informandote de lo sucedido XD
Se bloquearan los robados, pero no los liberados. Al menos yo no encuentro casos.

Los directivos de Microsoft dicen que te pueden inutilizar el lector a través del live si detectan que esta modificado (firmado por nosotros al aceptar el acuerdo del live), otra cosa es que lo hagan...
Gracias compañeros por la aclaración, de todas maneras esperaré a junio para liberarlo por software.
Lo que no me cuadrá es que el vendedor "consiguió" varios iphone por medio de transportistas al por mayor, por lo que no llegaron a tener dueño ni llegar a la tienda. Hay manera de que identifiquen cuales son y que me lo bloqueen por IMEI??
Es que yo quiero un móvil no un ipod touch con cámara xDDD.
Según el vendedor que parece muy fiable ya que es de un foro hermano, los que ha vendido no han dado problemas y el mismo tiene uno desde hace 4 meses sin problemas.
¿Solo bloquean por impago de contrato con movistar o por robo no?

Saludos cordiales.
Dark Circus escribió:pues aquí esta liberadito mi 3gs, era Movistar y van para dos meses ya desde que lo libere por imei. Investigando en foros no he encontrado ningún caso de lo que dices. Si sabes de alguna fuente con mas credibilidad posteala.

He encontrado este caso de un Iphone bloqueado por Movistar siendo el terminal completamente legal.

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=9532544&tlt=PROBLEM-N-colado-iphone-3g-bloqueado-imei-ayuda#post9532544

Si Movistar hace esto es sin duda alguna denunciable.
Bueno, ese hilo huele a noobs tela. Pero vamos, poca credibilidad le doy (los iphones fallan y aparte SI he leído que el lector de tarjetas sim del iPhone, estropea las sims).

Ahora si viene aquí alguien como ciberyayo, edy, mikel24, fidillo, fjtr, o algún usuario que tenga un mínimo de credibilidad a dice A MI o a mi (familiar,vecino) le ha pasado, pues empezaré a creermelo.

Mientras para mi no son mas que historias del tío del abuelo del primo de mi vecino.
Dark Circus escribió:..........

Pues deberías tener en cuenta esas opiniones por qué precisamente "noobs" como tu les llamas no son.

Otra cosa es que no te guste leer de esas opiniones o necesites de fuentes mas fiables pero ahí está para el que lo quiera leer.
Dark Circus escribió:Bueno, ese hilo huele a noobs tela. Pero vamos, poca credibilidad le doy (los iphones fallan y aparte SI he leído que el lector de tarjetas sim del iPhone, estropea las sims).

Ahora si viene aquí alguien como ciberyayo, edy, mikel24, fidillo, fjtr, o algún usuario que tenga un mínimo de credibilidad a dice A MI o a mi (familiar,vecino) le ha pasado, pues empezaré a creermelo.

Mientras para mi no son mas que historias del tío del abuelo del primo de mi vecino.

Bueno, pues gracias por la parte que me toca :P

Ya me diras tu que necesidad tengo yo de inventarme algo asi. Se me quitan las ganas de dar info que ni me incunve.
Si no os digo que no (bueno si), pero moviendome como me muevo entre foros de Apple y no tener constancia clara de ello pues tengo mis dudas.

Yo lo tengo liberado por imei y de momento perfecto con todas las compañías.

Un saludo

edit: un familiar tiene un 3G que saco con Movistar y dejo de pagarlo al mes (de hecho no ha pagado ninguna factura) y le funciona perfecto con una prepago Movistar desde siempre. Tampoco había escuchado nunca de bloqueos por impago y en inet hay siempre muchos rumores... Y conozco mucha gente con iPhone y trapicheos raros. Hasta de un iPhone sustraído que lo han mandado al sat por polvo dentro de la pantalla y se lo han cambiado por uno nuevo..
Os acordais alguno como se llama el programita para poder crear carpetas¿?Es para ordenar un poco del iphone que lo tengo todo por ahi desperdigado!!!
toreter escribió:Os acordais alguno como se llama el programita para poder crear carpetas¿?Es para ordenar un poco del iphone que lo tengo todo por ahi desperdigado!!!

No se si hay varios pero yo uso el de Categories, lo tienes en Cydia.

Saludos.
Compañeros, alguien ha tenido un caso similar al mío??

Lo que no me cuadrá es que el vendedor "consiguió" varios iphone por medio de transportistas al por mayor, por lo que no llegaron a tener dueño ni llegar a la tienda. Hay manera de que identifiquen cuales son y que me lo bloqueen por IMEI??
Es que yo quiero un móvil no un ipod touch con cámara xDDD.
Según el vendedor que parece muy fiable ya que es de un foro hermano, los que ha vendido no han dado problemas y el mismo tiene uno desde hace 4 meses sin problemas.
¿Solo bloquean por impago de contrato con movistar o por robo no?

Saludos cordiales.
Pues yo hasta que no salga la liberacion por sofware que se rumorea que sera en la Keynote de Junio para presentar el iPhone 4G, seguire teniendo mi iPod Touch 3GS de 32GB con camara [reojillo]
blue_dragon escribió:Pues yo hasta que no salga la liberacion por sofware que se rumorea que sera en la Keynote de Junio para presentar el iPhone 4G, seguire teniendo mi iPod Touch 3GS de 32GB con camara [reojillo]

si te has gastado un dineral en el teléfono gastate 40 euros en liberarlo...
Las tarjetas aquellas con chip de los chinos ya no funcionan? Yo estube un tiempo con una de esas y tiraba bien...
¿Hoy no tenemos juego gratis? [buuuaaaa]
Todavía nada, será de 10 a 12...
Son las 00.00 ha habido juego? xD
Parece k no a habido juego al final,a ver si ponen dos para compensar. Saludos
Si que hay juego solo que el encargado del Twitter de Gameloft Spain no lo ha puesto (se habrá ido a dormir...).

Happy Hours de Gameloft. Juego gratuito de "hoy" (ayer para nosotros los españoles) Real Tennis 2009. Solo por 2 horas, daos prisa :D

P.D: En vez de seguir el twitter español seguid el americano: http://twitter.com/gameloft
Jajaaja, ¿dices que el que lleva el Twitter español de Gameloft no ha dado el aviso? Manda narices con la ineptitud patria.... así nos va!

Descargando el juego! Lástima haberme perdido el de ayer, tenía muy buena pinta.

Gracias por el aviso [oki]

PD: en América aún es jueves, la hora es correcta para su lado del mundo.
Nop, no ha dado el aviso y eso que le envié un tweet con el enlace. En fin... como bien dices... así nos va en españa...
Creo que dan el aviso según se pone gratis en el store correspondiente...
eraser escribió:Creo que dan el aviso según se pone gratis en el store correspondiente...

Pero la "happy hour" era simultánea en todo el mundo, ¿no? Al menos eso creí entender en los tweets del primer día...

(por cierto, llamadme raro pero no me gusta nada Twitter, me parece una pérdida de tiempo, y lo de "seguir a alguien" algo carente de sentido siempre y cuando no te vengan con promos como esta. menos mal que estáis avisando por aquí...)
theFUNKYhouse escribió:
eraser escribió:Creo que dan el aviso según se pone gratis en el store correspondiente...

Pero la "happy hour" era simultánea en todo el mundo, ¿no? Al menos eso creí entender en los tweets del primer día...

(por cierto, llamadme raro pero no me gusta nada Twitter, me parece una pérdida de tiempo, y lo de "seguir a alguien" algo carente de sentido siempre y cuando no te vengan con promos como esta. menos mal que estáis avisando por aquí...)

pues eso creía yo y ahora me gusta más que facebook XD
está bien para enterarte de promos, pero también para mantenerte al día de noticias, curiosidades, etc...

EDITO: ¿Alguien sabe de algún programa para leer códigos de barras tradicionales? Necesito poder guardar el código con una descripción, y si ya existe, que muestre la descripción... es decir, para poder tener códigos personalizados
ZaNGieD escribió:
toreter escribió:Os acordais alguno como se llama el programita para poder crear carpetas¿?Es para ordenar un poco del iphone que lo tengo todo por ahi desperdigado!!!

No se si hay varios pero yo uso el de Categories, lo tienes en Cydia.

Saludos.

GRacias majo, ese era el que andaba buscando, no me acordaba del nombre!

Por cierto eraser, creo que hay uno que se llama Barcode reader o algo así......lo ví el otro día y me llamó la atención.....para que sirve esta aplicacion¿'
toreter escribió:Por cierto eraser, creo que hay uno que se llama Barcode reader o algo así......lo ví el otro día y me llamó la atención.....para que sirve esta aplicacion¿'

Ya he encontrado lo que necesitaba:
http://itunes.apple.com/es/app/inventor ... 63373?mt=8
Es gratuita y me permite hacerme mis propias bases de datos de códigos de barras, por ejemplo:
Imagen
eraser escribió:
toreter escribió:Por cierto eraser, creo que hay uno que se llama Barcode reader o algo así......lo ví el otro día y me llamó la atención.....para que sirve esta aplicacion¿'

Ya he encontrado lo que necesitaba:
http://itunes.apple.com/es/app/inventor ... 63373?mt=8
Es gratuita y me permite hacerme mis propias bases de datos de códigos de barras, por ejemplo:
Imagen

Que guapo valdría también por ejemplo con códigos de barras de Blue-rays y cosas así ?

Saludos.
ZaNGieD escribió:Que guapo valdría también por ejemplo con códigos de barras de Blue-rays y cosas así ?

Saludos.

si, claro... pero para eso tienes algunas aplicaciones que hasta se conectan para darte todos los datos del libro/dvd, etc XD

Busca en la AppStore por barcode y te salen un montón, muchos gratuítos, y muchos para códigos QR de esos que se han puesto de moda, tipo este:

Imagen
(disclaimer: no tengo ni idea de lo que pone, sólo he pillado el primero o segundo encontrado en google) XD
Me gustaria haceros una consulta, si sois tan amables.
Me acaba de llegar un iphone 3g que compre en ofertoon, me ha llegado con una carta que dice asi:
Este iphone lleva un firmware 3.1.2, si se conecta a itnes sobreescribira la version 3.1.3, si esta puesta la actualizacion automatica. Esto hara que el telefono se bloquee y quede inservible, por favor, antes de conectarse a itunes, selecciones actualizacion automatica NO, gracias.

No termino de entenderlo, entonces no puedo actualizar el iphone?, y eso de que se me bloquee y quede insevible... quiere decir que no hay vuelta atras?.
Un saludo y gracias.
Melkorian escribió:Me gustaria haceros una consulta, si sois tan amables.
Me acaba de llegar un iphone 3g que compre en ofertoon, me ha llegado con una carta que dice asi:
Este iphone lleva un firmware 3.1.2, si se conecta a itnes sobreescribira la version 3.1.3, si esta puesta la actualizacion automatica. Esto hara que el telefono se bloquee y quede inservible, por favor, antes de conectarse a itunes, selecciones actualizacion automatica NO, gracias.

No termino de entenderlo, entonces no puedo actualizar el iphone?, y eso de que se me bloquee y quede insevible... quiere decir que no hay vuelta atras?.
Un saludo y gracias.

A ver, te explico. Hoy por hoy se le puede hacer jailbreak a cualquier version de firmware de iPhone, iTouch o iPad, pero liberar solo se puede la baseband del iPhone hasta el firmware 3.1.2. El firmware 3.1.3 te cambiara (acualizara) la baseband del telefono y no podras liberarlo.

El telefono q has comprado es libre o de Movistar? Si es lo primero te da igual actualizar a la 3.1.3 ya q podras hacerle jailbreak y funcionar sin problemas, si es de Movistar y usas otra compañia no podras liberarlo por software para usarlo con tu operador, tendras q hacerlo por imei.

Si tienes alguna duda, pregunta ;)

Por cierto, el iTunes te pregunta antes de actualizar nada.

Un saludo.
Gracias tio [beer] .
El movil es libre ( o eso decia el anuncio).
Tenia pensado meterle el spirit, lo actualizo antes o lo hago ya?, soy un noob en lo que se refiere a esto.
Un saludo.
Melkorian escribió:Gracias tio [beer] .
El movil es libre ( o eso decia el anuncio).
Tenia pensado meterle el spirit, lo actualizo antes o lo hago ya?, soy un noob en lo que se refiere a esto.
Un saludo.

Asegurate bien que sea libre de fábrica... no es lo mismo un móvil libre de fábrica que uno liberado, sobre todo si hablamos de iPhone y liberación por software (Si está liberado por imei no hay problema, es como un móvil libre de fábrica a efectos prácticos).
¿Alguien ha probado la aplicación de WI-FI Sync?

Yo la he probado ahora bajada de la repo de iphoneate y la verdad, va muy bien. Tengo conectado el iPhone a la corriente para que cargue más rápido que por USB y sincronizando al mismo tiempo y la verdad, va bastante rápido, eso si .. si quieres escuchar alguna canción del iPhone tarda un poquito en arrancar ...

Probadla, está muy bien XD
73029 respuestas