Apple iPhone

he llegado justo a tiempo para que ya no esté gratis [+risas]
Buenas, me acaban de llamar de Movistar y me han ofrecido un Iphone 3GS 16GB por 89 € contratando 9 € para llamadas y 15 € tarifa de datos con contrato de permanencia de 18 meses.

¿Es buena esta oferta o hay alguna trampa para que te lo ofrezcan a este precio?
onuba76 escribió:Buenas, me acaban de llamar de Movistar y me han ofrecido un Iphone 3GS 16GB por 89 € contratando 9 € para llamadas y 15 € tarifa de datos con contrato de permanencia de 18 meses.

¿Es buena esta oferta o hay alguna trampa para que te lo ofrezcan a este precio?

La oferta es cojonuda solo que la hacen ahora por que saben que Apple va a mostar el nuevo iPhone en Junio y a finales de año lo tendremos ya aquí y seguro que no con movistar en exclusiva :)
onuba76 escribió:Buenas, me acaban de llamar de Movistar y me han ofrecido un Iphone 3GS 16GB por 89 € contratando 9 € para llamadas y 15 € tarifa de datos con contrato de permanencia de 18 meses.

es la oferta que he pillado yo
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Todos los juegos de mystonegame in. GRATIS

corred ibsensatos
Muchas gracias por el aviso!Bajando unos cuantooos ^^
Gracias! Bajandolos todos XD

Yo soy de vodafone y me lo ofrecieron hace 2 semanas gratis. La tarifa plana de 9€ euros de empresa y los 15€ de datos lo mismo que tu. Pero no me quedado porque vodafone me ha hecho una contraoferta de la ostia. Y estoy a la espera de mi nuevo movil. Aunque no seas de empresa, dile que si lo eres. Porque la chica amiga mia que me lo iba a hacer. Me dijo que me lo hacia por empresa y no pagaba un duro. Aunque eso si te recomiendo que vayas a una tienda fisica a mi pareja lo engañaron vivo por las ofertas telefonicas. No engaño pero la oferta que le hicieron al ir ala tienda me dijo mi amiga que era una mie....con perdon.

Saludops
Hola a todos!

Tengo una duda con mi Iphone 3GS. No sé si ya estará planteada y resuelta en al foro pero es que leer más de 900 páginas me da un poco de miedo.

El problema es con el Blootooth. Tengo unos auriculares blootooth que funcionan muy bien. El problema es que, por fallo mío, en la configuración del blootooth del teléfono le he dado a omitir dispositivo y ahora no encuentro la manera de que vuelva a salir.

Muchas gracias
andresec escribió:Hola a todos!

Tengo una duda con mi Iphone 3GS. No sé si ya estará planteada y resuelta en al foro pero es que leer más de 900 páginas me da un poco de miedo.

El problema es con el Blootooth. Tengo unos auriculares blootooth que funcionan muy bien. El problema es que, por fallo mío, en la configuración del blootooth del teléfono le he dado a omitir dispositivo y ahora no encuentro la manera de que vuelva a salir.

Muchas gracias

Es normal, Blootooth no tiene ningun movil que yo sepa
blue_dragon escribió:

Muchas gracias

xDDDDDDDDDDD
blue_dragon escribió:

Muchas gracias

Mamón [qmparto]

Yo no tengo ninguno para probar, pero no esta la opción de restablecer ajustes de Bluetooth o algo parecido?

Un saludo!
No se si lo conoceis, pero como me esta pareciendo muy interesante, queria compartir una app con todos vosotros. Se trata de freeappday, la cual se puede descargar desde itunes en el enlace de su pagina web http://www.freeappday.com. La aplicacion y su propia pagina web, nos destaca los juegos o apps gratuitas del dia o por un tiempo limitado de la store, lo cual es un chollo, ya que todos los dias hay bastante donde elegir. Con esto, quien quiere versiones sparrow XD

Saludos
Hoy me pasao de Vodafone a Movistar y me ha salido el de 16Gb 3GS negro por 29€ ^^
MoJoStYk escribió:Hoy me pasao de Vodafone a Movistar y me ha salido el de 16Gb 3GS negro por 29€ ^^

Con q tarifa? porq con la basica de 9 + 15 sale en 89€ :D
Gameloft Happy Hours: Hero of Sparta ya disponible gratis durante 2 horas http://itunes.apple.com/es/app/hero-of- ... 93633?mt=8
Te me has adelantado por los pelos, jejejee! [buenazo]
enede escribió:
MoJoStYk escribió:Hoy me pasao de Vodafone a Movistar y me ha salido el de 16Gb 3GS negro por 29€ ^^

Con q tarifa? porq con la basica de 9 + 15 sale en 89€ :D

con la de 35€ al mes. Decir que ha sido en una tienda aqui en Madrid en la cual segun el tio lleva a ese precio unos 4 meses
Gameloft Happy Hours: Rogue Planet ya disponible de manera gratuita solo durante 2 horas http://itunes.apple.com/es/app/rogue-pl ... 68038?mt=8
Mil gracias por los avisos! cuando tenga un iPhone y/o un iPad no voy a dar abasto con todos los jueguecillos que tengo almacenados ya en iTunes, jejeejejejej!

Por cierto, me parece que mañana es el último día en el que Gameloft regala juego, porque dijeron 10 días hábiles y creo que ya llevamos 9....
Buenas iphoneros!

hace poco me hice con el cacharrito en cuestion,
el caso es que trasteando por google, lei que movistar ofertaba el canal goltv para
clientes con tarifa de datos, pero que el iphone se quedaba sin, por que apple no autorizaba
como aplicacion el e-mocion de movistar.

y ya no e vuelto a saber nada ni encuentro informacion alguna,

¿alguno sabe como esta la situacion?
theFUNKYhouse escribió:Mil gracias por los avisos! cuando tenga un iPhone y/o un iPad no voy a dar abasto con todos los jueguecillos que tengo almacenados ya en iTunes, jejeejejejej!

Por cierto, me parece que mañana es el último día en el que Gameloft regala juego, porque dijeron 10 días hábiles y creo que ya llevamos 9....

Cierto. Mañana el último de ellos. A ver si ponen uno bueno como el Asphalt 5, Assassins Creed o similar...
Hola, queria preguntar si se sabe mas o menos para cuando lanzan de forma oficial el SO 4.0 para iphone...Estoy deseando de tener la multitarea... he estado viendo pero no veo de forma oficial para cuando se supone que se lanzara...

Saludos
Dracula de chillingo Puki-muki

bahadlo insensatos

Pd: puki muk = Gratisss
suxx escribió:Buenas iphoneros!

hace poco me hice con el cacharrito en cuestion,
el caso es que trasteando por google, lei que movistar ofertaba el canal goltv para
clientes con tarifa de datos, pero que el iphone se quedaba sin, por que apple no autorizaba
como aplicacion el e-mocion de movistar.

y ya no e vuelto a saber nada ni encuentro informacion alguna,

¿alguno sabe como esta la situacion?

la situación está exactamente como tú has citado :( es decir, no hay golTV para iphone porque éste no soporta e-moción
en la store teneis la aplicacion Justin por si quereis ver algun partido, ahora si teneis solo 200Mb de conexion no se yo...
Siberian strike gratis

Gameloft_Spain Última #iPhone #HappyHour : Siberian Strike #GRATIS x 2 hrs http://j.mp/bZynsd Sigue @Gameloft_Spain xa mas concursos muy pronto!
Pues nada otro que acaba de hacer hoy la portabilidad de Vodafone a Movistar por un Iphone 3gs 16gb, esta tarde me pasé por una tienda para ver si me daban la misma oferta que el 1004 (89 € por 9 en llamadas y 15 en datos) y me dice que por esas condiciones me lo deja a 0€, yo me quedo :O, y me dice que me hace contrato de autonomo que como no piden ninguna documentación da igual que lo sea o no. Así que ni me lo pensé y fuí corriendo a casa para entregar toda la documentación y ya está hecho.

Iphone 3gs 16gb 0€ con la tarifa mas baja [qmparto]
Y cuanto de permanencia 18 meses?
Yo es que tambien estaba como tu y queria hacer lo mismo pero al final me quedé en vodafone
una por que haciendo calculos de esos 18 meses acababa pagando el iphone con creces, 800 y pico € y otra por que me ofrecieron un 97 mini gratis 1 año de datos gratis, tarifa de 8cent minuto y un descunto del 30% con lo cúal como ya tenia un n97 en las mismas condiciones con la linea que usa mi mujer pues vendi un n97 y por lo que me dieron y 100€ compre un iphone 3gs 32gb nuevo del paquete y libre 350€ , que si , que hay que soltarlos de golpe,pero es que prefiero 350 de golpe a 800 en 18 meses ademas que tego datos gratis y voz casi regalado y me evito hacer papeleo con Movistar que solo de pensarlo me entra la tos.
Suerte y bien venido :cool:
Acabo de ver que el iPhone 3Gs está disponible también para los clientes de móvil de R galicia por lo que deduzco que se le ha acabado la exclusividad a Movistar http://particulares.mundo-r.com/servlet ... CR_Seccion
con R , ya estaba desde antes de navidades
choryvigo escribió:con R , ya estaba desde antes de navidades

Pues no lo sabía :/
Me han confirmado gente que curra en Orange que llevan cosa de dos meses esperando el 3GS pero que ya es SEGURO el que lo vyana a ofrecer tanto en Vodafone como en Orange
A ver como queda la historia del 4g cuando empiece a venderse en las compañías por que tengo para hacer otra portabilidad y esperare por el 4g en Vodafone o si sacan el 3gs a ver como lo dejan.
Gente, algúno habeis actualizado a la beta 4 del iphone OS 4.0 desde Windows? recuerdo que para la primera beta solo se podía desde mac pero por mucho que busco no encuentro nada respecto a la cuarta beta y aun sigo con la primera XD.
Scatsy escribió:Gente, algúno habeis actualizado a la beta 4 del iphone OS 4.0 desde Windows? recuerdo que para la primera beta solo se podía desde mac pero por mucho que busco no encuentro nada respecto a la cuarta beta y aun sigo con la primera XD.

Hola!

Yo aun no he probado el OS 4, de momento con la 3.1.3 y el jail tengo todo lo que me ofrece el OS 4, pero supongo que estando aun en beta, solo se podrá actualizar desde MAC.

Mas atrás se hablo de virtualizar un Mac OS en Windows y así poder meterle el OS 4. Igual así funciona para las sucesivas betas.

Un saludo!
Cual es el mejor programa de correo electronico para iphone? Que tenga notificacion instantanea claro.
jordi46 escribió:Cual es el mejor programa de correo electronico para iphone? Que tenga notificacion instantanea claro.

No se si hay algun gestor externo aparte del que trae el iphone. Yo tengo activadas las notificaciones (Push) para que me avise cuando llega un correo.

Por cierto, buscando algun gestor de correo, he dado con esta aplicación, que cuanto menos, es curiosa [+risas]

Email´n walk

Un saludo!
ahona escribió:
Scatsy escribió:Gente, algúno habeis actualizado a la beta 4 del iphone OS 4.0 desde Windows? recuerdo que para la primera beta solo se podía desde mac pero por mucho que busco no encuentro nada respecto a la cuarta beta y aun sigo con la primera XD.

Hola!

Yo aun no he probado el OS 4, de momento con la 3.1.3 y el jail tengo todo lo que me ofrece el OS 4, pero supongo que estando aun en beta, solo se podrá actualizar desde MAC.

Mas atrás se hablo de virtualizar un Mac OS en Windows y así poder meterle el OS 4. Igual así funciona para las sucesivas betas.

Un saludo!

Si, así funciona, me he mirado tutoriales para meter macos en VMWare pero es un lio que te cagas xD, esperaré al finde que viene a que un amigo se traiga su macbook para actualizar, es una putada por que con la beta del OS 3 si que se pudo hacer desde Windows, aunque en cierto modo tiene lógica, los SDK solo funcionan en mac, con lo que si no tienes MAC no tienes SDK :S.
No sé si estará publicado ya, pero gratis durante una semana una canción de la mala rodríguez... todo lo que sea gratis...
VeRTeX escribió:No se si lo conoceis, pero como me esta pareciendo muy interesante, queria compartir una app con todos vosotros. Se trata de freeappday, la cual se puede descargar desde itunes en el enlace de su pagina web http://www.freeappday.com. La aplicacion y su propia pagina web, nos destaca los juegos o apps gratuitas del dia o por un tiempo limitado de la store, lo cual es un chollo, ya que todos los dias hay bastante donde elegir. Con esto, quien quiere versiones sparrow XD

Saludos

Para eso tienes Pandora box. Que es mas completa
aqui teneis una aplicacion interesante que te permite ver tu lista de amigos del xbox 360 y tambien te permite ver los mensajes que tengas
Se llama 360 Live 2.1.1,y la he subido a mi cuenta MU

http://www.megaupload.com/?d=64C4Q51O
A ver, ¿cuáles son vuestras app's indispensables? Haced una lista y el para qué sirve cada una y así podemos intercambiarnos app's, allí va mi lista:

Cydia - Indispensable para el jailbreak
**SPAM** - Para bajar App's
Angry birds - Juego que me tiene viciado
WhatsApp - Para comunicarte gratis con los usuarios de BlackBerry e iPhone
Tuenti
Facebook
Shazam - Lo acercas a un altavoz y te dice la canción que suena
Muy - Muy Interesante (La revista)
Marca
As
Orbyt - El Mundo (Periódico)
Beam - Linterna
COD Zombies - Como vician los zombies del COD:WAW
TomTom Iberia - GPS
7.0 MPX - Para hacer fotos con zoom
MetroMadrid
EMT Madrid
iCopter - Juego viciante de un helicóptero
Collins de inglés a español
FS5 Hockey - Juego de air hockey
World series of poker hold'em
Backgrounder - No sé la función pero me digeron que me bajase este y el ProSwitcher y tendría el iPhone multitarea
ProSwitcher - Al Backgrounder me remito
Agile IM - Cliente para varios tipos de mensajería instantánea
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Mejor pégala aquí antes de que te editen el post por Spam xD
Hola,

Soy un recien estrenado en el mundo MAC con un macbook blanquito con 4gb recien estrenado. Tras haber adquirido un iphone... como otros muchos, me ha dado el siroco y he adquirido una de estas máquinas. Sin entrar en detalles, he de decir que estoy más que contento con la compra.

Dandole vueltas al tema... miraba la posibilidad de desarrollar juegos por mi cuenta para Iphone, y me pregunto, aparte de lo evidente (99$ a Apple / año + el software que utilices) ¿como se gestiona el tema burocrático tanto con apple america y el fisco de su país?... ¿y en el nuestro?

Es decir, que necesito en general para vender juegos/apps en su appstore y que hacienda españa no me viole.

Por otro lado, he decidido probar suerte con Gamesalad. Un engine de libre distribución para empezar con el tema de los juegos al que además del SDK de Apple (99$) hay que sumarle otros 99€ de este engine si se decide sacar un juego comercial.

Es buena opción?, hay alternativas? teniendo en cuenta que he programado casi nada y menos y no tengo ni papa de c++ y objective-c / cocoa.

Me gustaría recibir indicaciones de gente que ya esté iniciada en este mundillo porque me quiero poner en serio.

Un saludo y gracias.

P.D.: Como demonios añado la imagen del hilo de firmas de MACEolianos del Macbook+Iphone a mi firma... por que la pongo entre [img][/img] y no me lo actualiza, se queda el link de la imagen en la firma y desaparecen los tags.
Hola eolianos, hace dias adquiri un iphone 3gs 16gb, y decir que es una pasada... He echo contrato con movistar duranto 18meses, con la tarifa de 9€+15€. Los 12 primeros meses 30% descuento en voz, y los 3 primeros 50% en internet. El iphone me lo han regalado, con una oferta puntual que me han echo. Queria preguntar si en algun momento decido hacer una portabilidad hacia otra compañia que indemnizacion tendria k pagar? Tengo entendido que por cada 6 meses que pase, se va reduciendo la multa. GRacias

saludos
lo acabas de comprar,disfrutalo hombre y no pienses en portabilidades XD ;)
No hombre, eso esta claro que lo voi a disfrutar, pero solo lo pregunto por saberlo.... =) me interesa...
73028 respuestas