Apple iPhone

Buenas.

Soy usuario de un iPhone 3g y estaba pensando en adquirir con los puntos el 3gs, ya que aunque está a la vuelta de la esquina el nuevo modelo, ocurrirá como todos los años y será imposible comprar uno a un precio decente. Mi pregunta es la siguiente: yo ahora mismo no tengo una tarifa de datos porque el movil lo compré de segunda mano, bien, este se lo quiero dar a mi mujer y estoy en la duda si cuando me den el 3gs y tener por lo tanto una tarifa de internet contratada si o si, podria usarla tb en el iPhone viejo, si lo necesitara.

Muchas gracias de antemano al que me aclare esto.

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.

Soy usuario de un iPhone 3g y estaba pensando en adquirir con los puntos el 3gs, ya que aunque está a la vuelta de la esquina el nuevo modelo, ocurrirá como todos los años y será imposible comprar uno a un precio decente. Mi pregunta es la siguiente: yo ahora mismo no tengo una tarifa de datos porque el movil lo compré de segunda mano, bien, este se lo quiero dar a mi mujer y estoy en la duda si cuando me den el 3gs y tener por lo tanto una tarifa de internet contratada si o si, podria usarla tb en el iPhone viejo, si lo necesitara.

Muchas gracias de antemano al que me aclare esto.

SAlu2.

Depende con que compañía lo contrates. Al parecer en Movistar vigilan con que dispositivo usas la tarifa plana y si no es un iPhone te suelen tarificar aparte (Si contrataste tarifa plana de datos para iphone). Lo que no se es si la vigilancia está asociada al IMEI del iPhone concreto que te dan con el contrato o por contra puedes usar otro iPhone que compres o tengas aparte. Es mejor que llames y lo preguntes.

P.D: Con Vodafone, Orange y demás da igual el terminal que tengas. Si te das de alta en tarifa plana de datos 3G puedes usarlo indistintamente (Eso sí, siempre con móviles ya que con otros dispositivos como modems usb 3g y demás si que pueden llegar a cobrar aparte si abusas de ellos).
ale ya lo tengo y acabo de instalarle el cydia en la version 3.1.3 lo que no se es xq el cydia se tira siglos bajando paquetes, y eso que esta con el wifi de casa xD
Buenas,

estoy pensando en cambiarme a Vodafone, y aprovechar el momento para comprarme un iPhone y contratar una tarifa de internet en el movil.

He visto que hay dos, una de 12€ al mes, y otra de 15€ al mes. Por lo que veo, ofrecen la de 15€ con todos los móviles que tienen Android, y la de 12€ con el resto.

Creo que sólo se diferencian en que una tiene el límite de descargas en 150Mb (12€) y la otra en 300Mb (15€). Y también que una vez que te bajan la velocidad, al llegar al límite de descarga, en la de 12€ te reducen la velocidad a 64Kbps y en la de 15 a 384Kbps.

Sumándole el IVA, la diferencia de una a otra se reduce a 3'5€, por lo que estoy dudando en cual coger.

¿Cuál veis más recomendable?

¿Cuánto se suele descargar al mes? Decir que el uso que le daría sería:
- Entrar al correo 6 o 7 veces al día.
- Una media hora al día de internet.
- NADA de descargas (para eso tengo el ordenador :P).
- Si me gustaría tener algún programa tipo Dropbox o algo así, y descargar de él puntualmente algunos archivos.
- Usar el iPhone como modem para el iPad. (Usando tethering).

Muchas gracias!
coge la más barata,te va a sobrar
No encuentro el **SPAM** por ningun lao ¿alguien sabe si vale para la 3.1.3? xq algunas como el backgrounder ese no valen ^^

Necesito un programa que quite el capamiento al bluetooth
Busco alguna aplicación para poder pasarme archivos por bluetooth pero no solo con otros iPhone sino con cualquier modelo de móvil, ¿qué aplicaciones hay para esto?

También tengo un problema con el E-Buddy Pro y es que aunque me haya hecho una cuenta, cuando me conecto no me muestra ningún contacto de mi MSN y por más que espero no me muestra nada, ¿alguna solución?
CISKO escribió:coge la más barata,te va a sobrar

Gracias!!!

He leido que a los 6 meses se puede cambiar, así que ya no me preocupa tanto. En principio cogeré la barata, pero si veo que los móviles que ofrecen no están tan valorados pillaré la de 15€ durante esos 6 primeros meses.
MoJoStYk escribió:No encuentro el **SPAM** por ningun lao ¿alguien sabe si vale para la 3.1.3? xq algunas como el backgrounder ese no valen ^^

valen todas para la 3.1.3 como es mi caso,agrega todas las repos
para el bluetooth usa el ibluenova
CISKO escribió:
MoJoStYk escribió:No encuentro el **SPAM** por ningun lao ¿alguien sabe si vale para la 3.1.3? xq algunas como el backgrounder ese no valen ^^

Para mi primera pregunta me vale lo del iBlueNova, ¿sábes cómo puedo solucionar la segunda parte de mi problema?
yo uso el ebuddy y no tengo ese problema,mira a ver si has configurado bien la cuenta
CISKO escribió:

como se agregan todas las repos ¿las que vienen en el cydia dices?
Una duda:

Tengo por aquí un iphone 3gs 16 gb de movistar (de los que todavía no se pueden liberar) prácticamente nuevo (usado 1 día) con todos los accesorios. ¿Cuál es el precio por el que se están vendiendo estos cacharros? Creo que lo voy a vender porque no le saco partido pero no sé a qué precio tasarlo...

Gracias!
Adrich escribió:Buenas,

estoy pensando en cambiarme a Vodafone, y aprovechar el momento para comprarme un iPhone y contratar una tarifa de internet en el movil.

He visto que hay dos, una de 12€ al mes, y otra de 15€ al mes. Por lo que veo, ofrecen la de 15€ con todos los móviles que tienen Android, y la de 12€ con el resto.

Creo que sólo se diferencian en que una tiene el límite de descargas en 150Mb (12€) y la otra en 300Mb (15€). Y también que una vez que te bajan la velocidad, al llegar al límite de descarga, en la de 12€ te reducen la velocidad a 64Kbps y en la de 15 a 384Kbps.

Sumándole el IVA, la diferencia de una a otra se reduce a 3'5€, por lo que estoy dudando en cual coger.

¿Cuál veis más recomendable?

¿Cuánto se suele descargar al mes? Decir que el uso que le daría sería:
- Entrar al correo 6 o 7 veces al día.
- Una media hora al día de internet.
- NADA de descargas (para eso tengo el ordenador :P).
- Si me gustaría tener algún programa tipo Dropbox o algo así, y descargar de él puntualmente algunos archivos.
- Usar el iPhone como modem para el iPad. (Usando tethering).

Muchas gracias!

Si quieres hacer tethering 150 Mb no te llegan ni de coña, yo solo con el iphone gasto unos 400Mb al mes, porque no te miras Yoigo que tienes 500Mb por 8€ y funciona muy bien, las tarifas de Vf o Vomistar de datos son un robo a mano armada
Una cosa, llevo desde el primer dia una lamina de estas para la pantaya, per he leido que la pantaya es antirayones y que no son necesarias, que opinais? alguno lo lleva en el bolsillo a pelo?
Zaguer escribió:Una cosa, llevo desde el primer dia una lamina de estas para la pantaya, per he leido que la pantaya es antirayones y que no son necesarias, que opinais? alguno lo lleva en el bolsillo a pelo?

Aunque la pantalla es antirralladuras no está de más protegerla con un protector.

LLevarlo a pelo en el bolsillo tarde o temprano te dejará la parte trasera muy rallada y marcada.
Osea, en principio con una funda de estas de tela, para llevarlo en el bolsillo (sin llaves ni nada) seria suficiente. Siempre teniendo cuidado claro de que no se caiga, ya que estas fundas para caídas no deben de hacer mucho xD. Yo lo que quiero es poder quitarme el plastiquito de la pantalla... hace que el tacto del botón no me guste xD
Hola a todos, tras semanas de búsqueda sin aclarar nada y visitas inútiles a tiendas, os pide consejo para dos cacharros:

- Un dock pequeño, barato, que tenga reloj (si es grande mejor) y radio. No importa que sea poco potente, cutre o incluso que no cargue (aunque sería de agradecer). Tendría que sustituir a uno de esos típicos relojes despertador que ha pasado a mejor vida. El precio, cuando más bajo mejor, ya digo que no necesito ni diseño especial, ni usb, ni aux, ni proyector de hora, ni alarmas... aunque si tuviese Tª ya sería...

- Un dock, este ya más decente, con reloj-despertador y radio, mando a distancia y un diseño no demasiado tosco o grande. El ideal sería algo como el iHome IP88, pero sus 150€ fuera de promoción y que tenga dos docks (para sólo un iPhone), hacen que su compra esté descartada de momento... además, ya tiene año y medio, algo más habrá salido.

Eso si, hay un problema, y es que el iPhone (3G) es un iPhone con carcasa de plástico duro "no quitable", de este tipo ( http://www.gizmos.es/wp-content/uploads ... iphone.jpg ), y para rizar el rizo no puedo disponer del aparato porque es para regalo.... así que necesito que el dock no vaya justo, que tenga una pequeña holgura lateral...

Si alguien tiene experiencia en el tema, se agradecería algún consejillo... gracias!!!
Yo para la base de carga despertador tengo este http://www.macnificos.com/product/1290/ ... F-C1iP.htm
estoy muy contento con el 2 alarmas ,radio ,ampli para iPod, iPhone con mando a distancia miratelo por que por ese precio esta muy bien.
Yo compre uno en eBay averiado por 17€ y lo repare en 10 minutos de todas formas ahí tienes muchos mas donde comparar.
Un saludo

Pd tiene fondo ajustable yo lo pongo con mi funda "neumático"
Para los rayajos yo uso una Griffin Flexgrip
Cosmiton escribió:Una duda:

Tengo por aquí un iphone 3gs 16 gb de movistar (de los que todavía no se pueden liberar) prácticamente nuevo (usado 1 día) con todos los accesorios. ¿Cuál es el precio por el que se están vendiendo estos cacharros? Creo que lo voy a vender porque no le saco partido pero no sé a qué precio tasarlo...

Gracias!

A ver si alguien me hace el favor de contestar porque en el foro veo que sólo se están vendiendo los 3G, no 3gs...
MoJoStYk escribió:Para los rayajos yo uso una Griffin Flexgrip

Pero no se supone que es inrayable? XD

Por lo que he leido el ipod touch si que se raya mucho por detras, pero el iphone practicamente nada, y menos aun la pantaya
Zaguer escribió:
MoJoStYk escribió:Para los rayajos yo uso una Griffin Flexgrip

Pero no se supone que es inrayable? XD

Por lo que he leido el ipod touch si que se raya mucho por detras, pero el iphone practicamente nada, y menos aun la pantaya

Hombre, no es q no se pueda rayar, en realidad hay q ser un poco cafres para rayarlo. Con un uso normal no se raya. Mi novia lleva en el bolso una HTC Magic (las pantallas son similares en todos los q llevan capacitivas) y no se le ha rayado todavia, por cierto solo lleva proteccion trasera, es decir, nada de meter la Magic en una funda.
Cosmiton escribió:

Gracias!

A ver si alguien me hace el favor de contestar porque en el foro veo que sólo se están vendiendo los 3G, no 3gs...

Pues hombre, teniendo en cuenta que dentro de poco sacan el OS 4 y decían que ya estaba hecho el jail, yo me esperaría a ver si junto al jail sacan para poder liberarlo, que en un mes, no bajara mucho el precio (otra cosa es cuando empiece a venderse por aquí el 4G) y si no sacan nada o estas apurado de pasta, ponlo a la venta.

He visto 3GS de 32Gb rondando los 450 - 500 €...igual 300 - 350€ (al no poderse liberar) si que le sacas, pero yo me esperaría.

Un saludo!
Yo tengo la funda no se xq me da cosa llevarlo tal cual a currar xD. Y por cierto en la lista os falta el WinterBoard, fundamental para modificar el theme del iphone ^^
ahona escribió:
Cosmiton escribió:

Gracias!

Pues hombre, teniendo en cuenta que dentro de poco sacan el OS 4 y decían que ya estaba hecho el jail, yo me esperaría a ver si junto al jail sacan para poder liberarlo, que en un mes, no bajara mucho el precio (otra cosa es cuando empiece a venderse por aquí el 4G) y si no sacan nada o estas apurado de pasta, ponlo a la venta.

He visto 3GS de 32Gb rondando los 450 - 500 €...igual 300 - 350€ (al no poderse liberar) si que le sacas, pero yo me esperaría.

Un saludo!

Entiendo. Pues no sé qué haré porque la verdad tampoco quería tenerlo aquí un mes "parado".

A ver si sale la liberación pronto o lo vendo ya... XD
Cosmiton escribió:
ahona escribió:
Cosmiton escribió:

Un saludo!

Entiendo. Pues no sé qué haré porque la verdad tampoco quería tenerlo aquí un mes "parado".

A ver si sale la liberación pronto o lo vendo ya... XD

Buenas,

si encontraras alguna manera de liberarlo.. es justo el modelo que estoy buscando yo, así que me podría interesar, que también soy madrileño :P

¿Cómo es que aún no se puede?
Hombre, por aqui comentan la liberacion por IMEI y que no han tenido ningun problema. Yo no puedo opinar porque no lo he hecho nunca.

Se supone que por software aun no ha salido nada para la 3.1.3 o baseband superior a la 05.12.01 (creo).

Un saludo!
Exacto por Imei se puede liberar pero pagando.

Y como ha dicho el compañero más arriba, se rumorea que se podrá liberar cuando saquen el OS 4.
aqui os dejo dos cosillas muy utiles:

Fixcydiacache y wi-fi sync para windows

FIXCYDIACACHE

http://www.megaupload.com/?d=IGY3GAI1

es una herramienta de iH8sn0w para resolver todos los problemas de Cydia solo para usuarios de windows.
debido a algunos paquetes y algunos de repos, Cydia ha tenido varios problemas que estaban causando accidentes y errores durante la actualización y seguir con la carga de los diversos paquetes,pues con ésto lo solucionas.
Bajas el programa,conectamos nuestro dispositivo a la PC y hacemos clic en el botón grande del medio, “Fix My Cydia caché!”

Wi-fi sync ya disponible para Windows.Ahora puedes sincronizar tu iPhone, iPad, o iPod Touch mediante conexion Wi-Fi y os aseguro que va perfecto.

agregais esta repo en Cydia: iphoneame.com/repo, bajais el wifi-sync de esa repo y os aparece un nueco icono en el springboard.

Ahora bajais ésto: http://www.megaupload.com/?d=1PQXFS9Z

Es el programa para enlazar el iphone con nuestro ordenador.
Una vez bajado e instalado,abris el programa en el iphone y os pedira enlazar con el pc encontrado.Ya podeis entrar en Itunes y empezar a usarlo.
Creo que solo es compatible con versiones 9.1
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, he pensado que como gracias a programas como whatsapp,skype u otros podemos comunicarnos gratis entre la gente que tenemos iphone,itouch,etc podriamos ir agregandonos y montar una "red" para charlar entre nosotros de temas del foro o ayudarnos si tenemos algun problema con nuestros moviles.

Que os parece??

Con que programa de todos los que hay seria mejor y mas sencillo hacerlo?
A mi wifi sync no me va en 9.0.2.25 de iTunes voy a descargar la última version a ver
Muchas gracias por la info.

Yo mi iphone lo tengo liberado por IMEI pagas ..si ...pero te olvidas de una vez por todas (era de Movistar y antes casi de sacarlo de la caja ya gestioné la liberación, de hecho NUNCA tuvo una tarjeta de movi ya lo active en itunes con la de vodafone.
el wifi sync solo va en el itunes 9.1 y posteriores
Yo estoy por contrato con vomistar y tengo aun permanencia de 15 meses.
Con los 3 palazos de facturas ke me han llegado voy a intentar liberarlo y pagar la clausula por romper el contrato de permanencia para irme a otra compañia. Supongo que orange.

Me podeis recomendar algun sitio donde liberar el iphone por IMEI . Algun sitio que sepais que funciona bien, no lo he exo nunca y me da un poco de miedo la verdad.

Para liberarlo por IMEI pagas antes y si por algun problema no pueden liberarlo te devuelven el dinero no?

muchas gracias
La liberación por IMEI te piden evidentemente el IMEI y tienes que hacer un ingreso con la pasta (depende de cada liberador ....pero mas o menos sobre 50€) y en unos dias os mandan mail para que al conectarlo a itunes se desbloquee (aparece un mensaje en itunes de que su terminal esta desbloqueado bla ..bla).
Busca liberar iphone imei en google hay muchos.... en gsmspain tambien hay dos o tres que liberan........
por lo general en las condiciones ya dicen que si no se puede liberar por cualquier problema te devuelven el dinero pero lee bien las condiciones.
A mi me tardó casi 20 dias pero en el medio coincidió la semana santa y ademas Apple estaba saturada con el tema de liberaciones , lo normal son 5 a 7 dias.

Un saludo

PD: me abre esta pagina cada vez que sincronizo con wifi sync [sonrisa] http://getwifisync.com/nag.html pero va bien de momento.
GELO escribió:La liberación por IMEI te piden evidentemente el IMEI y tienes que hacer un ingreso con la pasta (depende de cada liberador ....pero mas o menos sobre 50€) y en unos dias os mandan mail para que al conectarlo a itunes se desbloquee (aparece un mensaje en itunes de que su terminal esta desbloqueado bla ..bla).
Busca liberar iphone imei en google hay muchos.... en gsmspain tambien hay dos o tres que liberan........
por lo general en las condiciones ya dicen que si no se puede liberar por cualquier problema te devuelven el dinero pero lee bien las condiciones.
A mi me tardó casi 20 dias pero en el medio coincidió la semana santa y ademas Apple estaba saturada con el tema de liberaciones , lo normal son 5 a 7 dias.

Un saludo

PD: me abre esta pagina cada vez que sincronizo con wifi sync [sonrisa] http://getwifisync.com/nag.html pero va bien de momento.

Estoy leyendo que ultimamente se tarda de 2-4 semanas
Aún asi merece la pena ....... lo haces una vez y te olvidas.... lo tengas jail o no. :)
Desde ayer no me funciona el gps y se me ha puesto la fevha dl iphone en1970... Alguien sabe que le pasa? Es una putada xq toy d viaje y no funciona nada
Estoy por pillarme el teléfono con Vomistar, el 3GS 16GB empresas por 0€.
El problema esque ya estoy en Orange empresas y no puedo favorecerme de ninguna promoción, estilo llamadas del finde más baratas, domingos sms gratis, y en verano tarifa plana por 6€ que cuesta contratarlas.

Con Movistar es igual?

Y otra parte, se puede hacer jailbreak al 1.3.1 pero no liberar, estoy en lo cierto? Y en caso de seguir usando mi tarjeta Movistar, seguiría teniendo el movil (es decir, si no es un iPhone con cámara XD) si uso la tarjeta movistar despues de jailbreakear?
Jsk77 escribió:Y otra parte, se puede hacer jailbreak al 1.3.1 pero no liberar, estoy en lo cierto? Y en caso de seguir usando mi tarjeta Movistar, seguiría teniendo el movil (es decir, si no es un iPhone con cámara XD) si uso la tarjeta movistar despues de jailbreakear?

Se puede hacer el jail a la 3.1.3, pero aun no se puede liberar y podrías seguir utilizando el móvil igual que antes.

NoRiCKaBe escribió:Desde ayer no me funciona el gps y se me ha puesto la fevha dl iphone en1970... Alguien sabe que le pasa? Es una putada xq toy d viaje y no funciona nada

No te habrás ido de viaje con un Delorean?? :o

Vuelve a ajustar la fecha y la hora (también lo puedes hacer manual) para ver si así funciona.
A mi a veces se queda como pillado con el GPS, pero apagandolo y sacando la SIM y volviéndolo a encender, vuelve a pillar la señal.

Un saludo!
Unlock for 05.12.01 Baseband on iPhone 3.1.3 is Coming in June !

http://www.redmondpie.com/unlock-05.12. ... e-in-june/
While replying to a tweet, MuscleNerd of iPhone Dev Team has confirmed that an unlock for iPhone 3G/3GS on 05.12.01 baseband will be released once Apple announces the new iPhone along with final GM version of iPhone OS 4. This announcement is expected to be made at WWDC 2010 so it wont be long before we finally get our iPhones unlocked on this baseband.

The said conversation between MuscleNerd and EmmanueGT is as follows.

@MuscleNerd will there be a unlock software coming out for the 3gs 3.1.3 baseband 05.12.01 when the new iPhone 4g comes out??

@EmmanueGT yep..so don’t sell or give away your 3GS (at same time, remember not to accept Apple FW upgrades in future)

Also, DO NOT update your iPhone firmware to OS 4 once it is released in June. Doing so will update your baseband to 05.13 which may or may not be unlockable for some time. PwnageTool will of course be upgraded to take care of baseband when you are upgrading to iPhone OS 4.

In the meantime, If you are on iPhone OS 3.1.3, you can follow our step by step guides to jailbreak iPhone 3GS with Spirit here, iPod touch 3G untethered here, and iPad on OS 3.2 here. You can also use redsn0w 0.9.3, redsn0w 0.9.4, sn0wbreeze, PwnageTool 3.1.5 to jailbreak iPhone and iPod touch. Unlocking can be done using ultrasn0w or blacksn0w.

For iPhone 3.1.2 firmware, you can use blackra1n, PwnageTool, redsn0w, sn0wbreeze, ultrasn0w and blacksn0w to jailbreak and unlock your iPhone and iPod touch. [Thanks to @baseband for the hat tip via Twitter]

You may also like to check out

iPhone 3GS Jailbreak Successful on iPhone OS 4.0
You can follow me on twitter or join our facebook fanpage to keep yourself updated on all the latest iPhone jailbreaking and unlocking releases.

No libereis por IMEI, aguantad [sonrisa]
blue_dragon escribió:Unlock for 05.12.01 Baseband on iPhone 3.1.3 is Coming in June !

http://www.redmondpie.com/unlock-05.12. ... e-in-june/
While replying to a tweet, MuscleNerd of iPhone Dev Team has confirmed that an unlock for iPhone 3G/3GS on 05.12.01 baseband will be released once Apple announces the new iPhone along with final GM version of iPhone OS 4. This announcement is expected to be made at WWDC 2010 so it wont be long before we finally get our iPhones unlocked on this baseband.

The said conversation between MuscleNerd and EmmanueGT is as follows.

@MuscleNerd will there be a unlock software coming out for the 3gs 3.1.3 baseband 05.12.01 when the new iPhone 4g comes out??

@EmmanueGT yep..so don’t sell or give away your 3GS (at same time, remember not to accept Apple FW upgrades in future)

Also, DO NOT update your iPhone firmware to OS 4 once it is released in June. Doing so will update your baseband to 05.13 which may or may not be unlockable for some time. PwnageTool will of course be upgraded to take care of baseband when you are upgrading to iPhone OS 4.

In the meantime, If you are on iPhone OS 3.1.3, you can follow our step by step guides to jailbreak iPhone 3GS with Spirit here, iPod touch 3G untethered here, and iPad on OS 3.2 here. You can also use redsn0w 0.9.3, redsn0w 0.9.4, sn0wbreeze, PwnageTool 3.1.5 to jailbreak iPhone and iPod touch. Unlocking can be done using ultrasn0w or blacksn0w.

For iPhone 3.1.2 firmware, you can use blackra1n, PwnageTool, redsn0w, sn0wbreeze, ultrasn0w and blacksn0w to jailbreak and unlock your iPhone and iPod touch. [Thanks to @baseband for the hat tip via Twitter]

You may also like to check out

iPhone 3GS Jailbreak Successful on iPhone OS 4.0
You can follow me on twitter or join our facebook fanpage to keep yourself updated on all the latest iPhone jailbreaking and unlocking releases.

No libereis por IMEI, aguantad [sonrisa]

Imagen

Ya llega......
Es algo super extraño, cada vez que lo conecto al mechero del coche para cargarlo, si alguien mueve un poco el cable en el extremo del mechero, el iphone se me resetea, y al reencenderse tiene la fecha cambiada a 1 de enero de 1970 :-?
NoRiCKaBe escribió:Es algo super extraño, cada vez que lo conecto al mechero del coche para cargarlo, si alguien mueve un poco el cable en el extremo del mechero, el iphone se me resetea, y al reencenderse tiene la fecha cambiada a 1 de enero de 1970 :-?

Pues si que es extraño.

¿Sólo te lo hace cuando está conectado al mechero?
BitratE escribió:
NoRiCKaBe escribió:Es algo super extraño, cada vez que lo conecto al mechero del coche para cargarlo, si alguien mueve un poco el cable en el extremo del mechero, el iphone se me resetea, y al reencenderse tiene la fecha cambiada a 1 de enero de 1970 :-?

Pues si que es extraño.

¿Sólo te lo hace cuando está conectado al mechero?

Si, si no va como un tiro. Ayer me volvi loco por que el GPS no iba... Luego ya me di cuenta que tenía la fecha cambiada y al ponerlo bien funcinó de nuevo.

Raro de cojones...igual ese cargador no esta bien, no hace buen contacto con el iphone, algún pequeño corto y de ahí que te lo resetee.

Te diría que hicieses una copia de seguridad, lo restaurases y probar de nuevo, para descartar que fuese algo del software, pero estando de viaje, difícil lo vas a tener...
Opino lo mismo ese cable en la parte del puerto del iPhone hace algún contacto en un pin erróneo o hace algún corto de forma que se resetea ,yo no volvería a usar ese cable para evitar males mayores.Estés donde estés malo será que no escuentres un nuevo cable de sincronización.
Un saludo
Hola a todos!

Mi novia me ha regalado hoy un flamante iPod Touch de 8GB [amor], y estoy mirando para hacerle el jailbreak y tener el ScummVM. Ya me imagino que hay que tener cuidado en el futuro si me pide actualizar, pero lo que os quería consultar es lo siguiente: ¿puedo seguir metiendo canciones y videos al iPod desde el iTunes una vez lo haga? ¿O tendré que quedarme con las que ya tiene hasta que quite el jailbreak?

Perdonad si no pillo mucho el proceso, pero es el primer iPod que tengo...

Gracias!!

Taiyou
Me suena de haber un hilo especifico para Ipod...de todas formas, si le haces el Jail, lo vas a poder conectar con iTunes igual que antes y podrás meter la música que quieras o vídeos, como si no estuviese hecho el jail, en ese aspecto, no te afecta para nada.

A la hora de actualizar, iTunes te avisa de que hay una actualización, con decirle que no quieres actualizar, listo.

Un saludo!
Ups perdón... Gracias por la info! En un rato me pongo a ello entonces :D. Me dio cosa porque ponía en la página del "spirit" que mejor si lo tenías sincronizado de antemano antes de usarlo...

Taiyou
73028 respuestas