Hola gente,
acabo de pillarme un iphone 3g y aún estoy aterrizando en este mundo, pero me acabo de dar de bruces con el gran problema del iphone: el itunes!
os comento mi situación a ver si me podéis echar una mano: utilizo fundamentalmente dos ordenadores: el de mi casa y el de la oficina. Mi idea era obviamente poder sincronizar con los dos equipos como había hecho hasta ahora, tanto con windows mobile como con android, cosa que como estoy comprobando (ojalá esté equivocado) no voy a poder hacer con el iphone. Pues bien, asumiendo esto, como mal menor, mi idea final sería la siguiente: intentar sincronizar en el trabajo la agenda, las aplicaciones y los podcasts, y en el ordenador de casa únicamente la música.
Yo ya no sé si eso es posible o no, porque cada vez que conecto el iphone en un sitio o en otro, me llevo una sorpresa; unas veces me instala unas cosas, otras me borra otras... no sé ya si incluso sería mejor borrar todo y empezar de nuevo.
Otra cosa, si puedo hacer lo que comento, si por ejemplo un día me cambian el ordenador en el trabajo o incluso me mandan a mi casita (puta crisis, todo puede ser...), que pasará con todas las aplicaciones que he sincronizado en ese equipo? las perderé?
en fin, que estoy hecho un lío, si alguien me pone un poco de luz, se lo agradeceré