Apple iPhone

Kaos2K escribió:
Melkorian escribió:Gracias tio [beer] .
El movil es libre ( o eso decia el anuncio).
Tenia pensado meterle el spirit, lo actualizo antes o lo hago ya?, soy un noob en lo que se refiere a esto.
Un saludo.

Asegurate bien que sea libre de fábrica... no es lo mismo un móvil libre de fábrica que uno liberado, sobre todo si hablamos de iPhone y liberación por software (Si está liberado por imei no hay problema, es como un móvil libre de fábrica a efectos prácticos).

Como puedo saberlo?.
El movil venia con 2 programas, el blackra1n y el cydia, me da a mi que el movil es liberado por software.
Melkorian escribió:
Kaos2K escribió:
Melkorian escribió:Gracias tio [beer] .
El movil es libre ( o eso decia el anuncio).
Tenia pensado meterle el spirit, lo actualizo antes o lo hago ya?, soy un noob en lo que se refiere a esto.
Un saludo.

Asegurate bien que sea libre de fábrica... no es lo mismo un móvil libre de fábrica que uno liberado, sobre todo si hablamos de iPhone y liberación por software (Si está liberado por imei no hay problema, es como un móvil libre de fábrica a efectos prácticos).

Como puedo saberlo?.
El movil venia con 2 programas, el blackra1n y el cydia, me da a mi que el movil es liberado por software.

Sep, tiene toda la pinta. Lo mejor sera q no actualices a la 3.1.3.

Al ser un iPhone 3G, puedes probar a bajarte el firmware 3.1.2 para 3G y restaurar el terminal desde iTunes. Cuando lo enciendas por primera vez, si es libre o liberado por imei podras activarlo con cualquier SIM. En caso contrario, solo te dejara con Movistar o el operador origen (si fuera extranjero) Una vez restaurado a la 3.1.2 puedes pasarle el Spir1t y listo, lo tendras con jailbreak.

Por otro lado, si no puedes activarlo, puedes bajarte un Custom Firmware Hacktivado para iPhone 3G (visita clubifone) ya estara activado y solo tendras q hacerle el jailbreak. Tambien puedes buscarte un Custom Firmware de 3.1.3 q no suba la baseband, pero teniendo en cuenta q las mejoras de ese firmware son nulas, yo me quedaria en 3.1.2, de hecho tengo un iPhone 3G con 3.1.2.

Un saludo.
Melkorian escribió:Como puedo saberlo?.

Muy fácil.

Entras a Cydia y en la pestaña buscar (search) pones Ultrasn0w ó bien Blacksn0w.

Si te aparece uno de los instalado entonces tu Iphone está libarado por software, si no sale ninguno de los dos entonces es libre de origen o liberado por imei.

Si está liberado por software entonces le puedes hacer el Jailbreak con un Custom firmware 3.1.2 y listo.
Gameloft_Spain

Banker Wars ya #GRATIS durante 2 hrs http://j.mp/9bUDpo Sigue @Gameloft_Spain xa saber el próximo juego gratis #iPhone #HappyHour
eraser escribió:Gameloft_Spain

Banker Wars ya #GRATIS durante 2 hrs http://j.mp/9bUDpo Sigue @Gameloft_Spain xa saber el próximo juego gratis #iPhone #HappyHour

Este parece que se da un aire al 'Knights', como sea asi, me voy a pegar unos vicios considerables, aunque ninguno como el 'Angry birds'...DIOS!!! que vicios [sonrisa]

Gracias por el aviso eraser!
Me sale a 0.79€ cuando lo han puesto? :S
eraser escribió:Gameloft_Spain

donde se puede seguir ésto y como???
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sale gratis desde hace un ratito, descargarlo? Desde tu iPod/iPhone en iTunes o desde tu pc con iTunes.
Otro que se va para el saco! A ver si es verdad que este verano estreno un dispositivo en el que usar toda la colección que me estoy haciendo [sonrisa]
Sabeis si hay que abrir algun tipo de puerto para poder conectar el iphone por wifi en el router zyxel, esta configurado, me sale como tal pero no coje conexion, he buscado por google y nada, y en telefonica ( o movistar), han pasado de mi.
Un saludo.
En casa hay 1 3G y 1 3Gs y los 2 conectan con el Zyxel de Telefonica, tengo Imagenio...
Bueno por fin tras toda la tarde probando di con la solucion, la pongo por si alguien tuviera el mismo problema.
Escribir la contraseña del router en mayusculas.. me sono un poco tonto pero por desesperacion lo probe y por fin me conecto XD.
Un saludo.
Melkorian escribió:Bueno por fin tras toda la tarde probando di con la solucion, la pongo por si alguien tuviera el mismo problema.
Escribir la contraseña del router en mayusculas.. me sono un poco tonto pero por desesperacion lo probe y por fin me conecto XD.
Un saludo.

A ver si es q tienes la contraseña en mayusculas en el router, porq ya te digo q yo la tengo con mayusculas, minusculas y numeros...
enede escribió:
Melkorian escribió:Bueno por fin tras toda la tarde probando di con la solucion, la pongo por si alguien tuviera el mismo problema.
Un saludo.

A ver si es q tienes la contraseña en mayusculas en el router, porq ya te digo q yo la tengo con mayusculas, minusculas y numeros...

Yo la tengo en mayusculas minusculas y numeros y x mucho ke lo intente no hay internet.
Me sale como conectado pero no las ondas esas en la parte de arriba ke indican la conexion. Lo he intentado absolutamente todo cambiar el firmware, sin contraseña y nada no conecta.
Odio telefonicaaaaa!, digo movistar!!
Rodri-blade escribió:Me sale como conectado pero no las ondas esas en la parte de arriba ke indican la conexion. Lo he intentado absolutamente todo cambiar el firmware, sin contraseña y nada no conecta.

Si te sale como conectado pero no te da internet, a mi me suena a que te falta configurar las ips en el iphone, igual no esta el DHCP activado en el router y tienes que ponerlas tu a mano.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas gente, he tenido un problemilla con mi iphone, a ver si me podeis ayudar porque estoy ralladisimo, vereis, ayer se me acabo la bateria del iphone y al conectarlo a la pared no cargaba y tampoco reconoce el cable usb, hoy lo he probado con un cable diferente y me ha cargado el movil para sorpresa, pero a los 10 minutos me he sacado el movil del bolsillo para llamar y estaba apagado y sin bateria, he vuelto a probar y ya no me carga ni con ese cable. Alguien sabe que le pasa a mi iphone? Que puedo hacer? Un saludo
Rodri-blade escribió:
enede escribió:
Un saludo.

Yo la tengo en mayusculas minusculas y numeros y x mucho ke lo intente no hay internet.
Me sale como conectado pero no las ondas esas en la parte de arriba ke indican la conexion. Lo he intentado absolutamente todo cambiar el firmware, sin contraseña y nada no conecta.

Lo mas probable es q no tengas activado el DHCP en el router, configurale la IP a mano al iPhone...
enede escribió:Lo mas probable es q no tengas activado el DHCP en el router, configurale la IP a mano al iPhone...

Lo he intentado mil veces [triston] pongo las ips, la puerta de enlace, los dns, y nada, Todo esto lo introduzco en la tercera pestaña ke no me acuerdo como se llamaba(ip fija?)
en las otras dos no me deja editar los parametros de ip y mascara de subred, me aparece todo en blanco...
Es algo rarísimo a ver si a alguien se le ocure ke puede ser entonces.
La otra opcion ke es, activar el dhcp en el router? desde el configurador web se puede?
Rodri-blade escribió:
enede escribió:Lo mas probable es q no tengas activado el DHCP en el router, configurale la IP a mano al iPhone...

Lo he intentado mil veces [triston] pongo las ips, la puerta de enlace, los dns, y nada, Todo esto lo introduzco en la tercera pestaña ke no me acuerdo como se llamaba(ip fija?)
en las otras dos no me deja editar los parametros de ip y mascara de subred, me aparece todo en blanco...
La otra opcion ke es, activar el dhcp en el router? desde el configurador web se puede?

si no tienes activado dhcp en el router no te va a asignar ip ni de casualidad.

¿no tendrás activado el filtrado de MAC?
eraser escribió:
Rodri-blade escribió:

si no tienes activado dhcp en el router no te va a asignar ip ni de casualidad.

¿no tendrás activado el filtrado de MAC?

Nada nada, ese era uno de los posibles problemas ke encontré por internet pero no lo tengo activado, ha aparecido desactivado siempre V.v
Gracias x las respuestas
jordi46 escribió:Buenas gente, he tenido un problemilla con mi iphone, a ver si me podeis ayudar porque estoy ralladisimo, vereis, ayer se me acabo la bateria del iphone y al conectarlo a la pared no cargaba y tampoco reconoce el cable usb, hoy lo he probado con un cable diferente y me ha cargado el movil para sorpresa, pero a los 10 minutos me he sacado el movil del bolsillo para llamar y estaba apagado y sin bateria, he vuelto a probar y ya no me carga ni con ese cable. Alguien sabe que le pasa a mi iphone? Que puedo hacer? Un saludo

Seguramente estén los conectores del iphone sucios o dañados. Revisalos así como revisa los del cargador.
Muchas gracias. Por cierto, el tercer enlace está duplicado, pero poniendo Scarface en el buscador de la store en el iTunes aparece sin tener que dar vueltas.

Saludos.
apmomp escribió:Muchas gracias. Por cierto, el tercer enlace está duplicado, pero poniendo Scarface en el buscador de la store en el iTunes aparece sin tener que dar vueltas.

Saludos.

arreglado :)
Bajando Scarface y Go! ^^

Mil gracias compi, por este y los otros 3.

Saludos!!!
hola una preguntita merece la pena comprar aora mismo un 3g 32gb por 250€¿ gracias
joseteps2 escribió:hola una preguntita merece la pena comprar aora mismo un 3g 32gb por 250€¿ gracias

Están ofreciendo en telefónica el 3Gs 16gb por 80 euros... si es libre y nuevo, no está mal de precio aunque sea un 3g
es libre si y de uso pues se le ve que la pantalla si esta perfect pero la manzana algo rayada cosa que me da igual de todas maneras soy vodafone ¿merece la pena esperar por si lo sacan en vodafone ? me saque hace 3 semanas un n97 por 0€ y ya no lo quiero XD asique no me puedo cambiar a movistar y no estoy como pa pillar otra linea de telefono solo tengo la opcion de vender/cambiar el n97 por un iphone y en el cash de debajo de mi casa pues lo tienen a ese precio.de momento estoi indeciso por si esperarme o no pero bueno.
3G de 32 GB ??? Eso no existe que yo sepa.

O es el 3GS, o no se yo...

Saludos.
Buenas,

esta nueva moda de poner apps gratis en la app store esta genial, pero cuando estas aplicaciones se actualicen tendremos que pagar?, es mi única duda.

Por cierto instale la 3.1.3 con spirit y a mi me va perfecto, mucho mejor que el black rain que me hacia mucho el tonto y poder resetear y apagar el móvil no tiene precio. Lo recomiendo a todos los que no tengan que liberalizar el móvil.
Hola gente,
acabo de pillarme un iphone 3g y aún estoy aterrizando en este mundo, pero me acabo de dar de bruces con el gran problema del iphone: el itunes!
os comento mi situación a ver si me podéis echar una mano: utilizo fundamentalmente dos ordenadores: el de mi casa y el de la oficina. Mi idea era obviamente poder sincronizar con los dos equipos como había hecho hasta ahora, tanto con windows mobile como con android, cosa que como estoy comprobando (ojalá esté equivocado) no voy a poder hacer con el iphone. Pues bien, asumiendo esto, como mal menor, mi idea final sería la siguiente: intentar sincronizar en el trabajo la agenda, las aplicaciones y los podcasts, y en el ordenador de casa únicamente la música.
Yo ya no sé si eso es posible o no, porque cada vez que conecto el iphone en un sitio o en otro, me llevo una sorpresa; unas veces me instala unas cosas, otras me borra otras... no sé ya si incluso sería mejor borrar todo y empezar de nuevo.
Otra cosa, si puedo hacer lo que comento, si por ejemplo un día me cambian el ordenador en el trabajo o incluso me mandan a mi casita (puta crisis, todo puede ser...), que pasará con todas las aplicaciones que he sincronizado en ese equipo? las perderé?
en fin, que estoy hecho un lío, si alguien me pone un poco de luz, se lo agradeceré
Fer23 escribió:Hola gente,
acabo de pillarme un iphone 3g y aún estoy aterrizando en este mundo, pero me acabo de dar de bruces con el gran problema del iphone: el itunes!
os comento mi situación a ver si me podéis echar una mano: utilizo fundamentalmente dos ordenadores: el de mi casa y el de la oficina. Mi idea era obviamente poder sincronizar con los dos equipos como había hecho hasta ahora, tanto con windows mobile como con android, cosa que como estoy comprobando (ojalá esté equivocado) no voy a poder hacer con el iphone. Pues bien, asumiendo esto, como mal menor, mi idea final sería la siguiente: intentar sincronizar en el trabajo la agenda, las aplicaciones y los podcasts, y en el ordenador de casa únicamente la música.
Yo ya no sé si eso es posible o no, porque cada vez que conecto el iphone en un sitio o en otro, me llevo una sorpresa; unas veces me instala unas cosas, otras me borra otras... no sé ya si incluso sería mejor borrar todo y empezar de nuevo.
Otra cosa, si puedo hacer lo que comento, si por ejemplo un día me cambian el ordenador en el trabajo o incluso me mandan a mi casita (puta crisis, todo puede ser...), que pasará con todas las aplicaciones que he sincronizado en ese equipo? las perderé?
en fin, que estoy hecho un lío, si alguien me pone un poco de luz, se lo agradeceré

En teoria solo puedes sincronizar con 1 PC y en la practica tambien, pero habia una manera de conseguir sincronizar con varios PCs, haciendo creer al iPhone q los 2 iTunes son en realidad el mismo. Habia q editar un fichero, el cual no recuerdo. Yo q tu me limitaba a sincronizar solo en casa xD
Si acabas de pillarlo haz pruebas que no pierdes nada XD

Lo que yo haría es marcar las casillas de "sincronizar x" en las pestañas que te interese en cada itunes. Si no son las mismas casi seguro que no vas a tener problemas :)

Rowman, se pueden actualizar mientras no cambien de versión mayor. Es decir, si pasan de 1.0.1 a 1.1 podrás actualizar sin problemas (en caso contrario te avisará), y si pasa de 1.x a 2.x seguramente te pedirá pagar.

EDITO:
Rise Of Lost Empires ya #GRATIS durante 2 hrs http://j.mp/a7i7wf Sigue @Gameloft_Spain xa saber el próximo juego gratis #iPhone #HappyHour
me confundi .LOL es el de 16 gb asique se keda donde esta y me espero
sabeis si el que esta dando actualmente vomistar se puede liberar via soft??
MoJoStYk escribió:sabeis si el que esta dando actualmente vomistar se puede liberar via soft??

No, no se puede, llevan la 3.1.3. Puedes hacerle jailbreak pero no liberarlo, al menos via software.
Saludos, posiblemente esto este hablado... pero ando un poco tarde y liado, necesito un lector de PDF para el iphone (bueno, tengo un Itouch, pero valdrá igual), no me importa que sea de pago, me interesa el más fiable, rápido, y completo... he probado varios, tanto gratuitos, como de pago, y realmente no se con cual quedarme... y me he cansado de probar "sin conocimientos previos".

Gracias anticipadas...
A mi me gusta GoodReader.
Johny27 escribió:A mi me gusta GoodReader.

Muchas gracias, era justo lo que necesitaba.... 100% recomendable su ultima versión, y eso que a mi solo me interesa por los PDF...
Fer23 escribió:Hola gente,

Me autocito. Lo primero gracias por las respuestas; finalmente opté por hacer el método que circula por ahí de modificar los registros de itunes para engañarle cambiando la referencia de la librería, para que se crea que en vez de dos ordenadores sea siempre el mismo.

Me ha ido perfecto, ahora incluso tengo la librería de aplicaciones sincronizada en los dos ordenadores; si instalo algo en la oficina al llegar a casa me lo mete en la librería del ordenador de casa y a la inversa.
Kaos2K escribió:Brigde Odyssey ya gratis durante 2 horas http://itunes.apple.com/app/bridge-odys ... 00826?mt=8

Bajado, muchas gracias!
73028 respuestas