Hola!!
Veréis, tengo un iphone 2G 8GB que me costó en su día 399$ en estados unidos, cuando aún los vendían sin contrato.
Tengo una pregunta, tengo la oportunidad de que alguien en USA actualmente, me compre un iphone 3GS. Mi pregunta es, a cuánto están? Vienen libres? ¿se les puede hacer el jailbreak?(la verdad es que el jailbreak me importa, pero no tanto, pero que vengan libres o no sí que es bastante importante).
Pero claro, ahora está el problema, en julio sale el 4G... que puede que mejore bastantes cosas del 3GS... y claro ya que hago el desembolso, lo mejor es hacerlo en 'lo último' ¿no? (que me jodió mucho comprarme el 2G y que a las 5 meses saliera el 3G aquí).
Otra cosa, no me lo pillo de contrato aquí porque mi gasto habitualmente es de 1-2€ mensuales :S, así que no me compensa de ninguna manera.
Bueno eso, a ver si alguien puede responderme y aconsejarme sobre si las mejoras del 4G serán suficientes como para no pillarme el 3GS ahora (hay que tener en cuenta que para cuando salga el 4G ya no tendré oportunidad de que me lo compren allí, por lo que tendría que pedirlo por ebay, pero claro, eso saldrá por un pico ¿no?
Venga, muchas gracias