Apple iPhone

Aqui tienes el post donde lo comento blue_dragon y la pagina oficial, que hay varias por ahí aparentemente 'oficiales' que el programa que te bajas hace cualquier cosa menos el Jail.

Ahí te indican los requisitos.

Un saludo!
Gracias a ambos. No puedo empezar a usar mejor un iPod Touch que rejugando por enésima vez el LOOM (apasionado de la música que es uno :D).

Taiyou
Tras numerosos intentos con el
eBuddy Pro tiro la toalla. Me he hecho una cuenta E-buddy y no me muestra ningún contacto, ¿qué pasa?

Otra duda que tengo es acerca del iBlueNova y es la siguiente:

Pues tras leer que es la aplicación que permite el intercambio de archivos por bluetooth entre dispositivos y que no necesariamente tengan que ser iPhone me decidí a descargármela. El problema es que por más que toco el programano consigo pasarme un archivo desde mi 5800 a mi iPhone y viceversa, la cosa es que, aunque tenga el bluetooth activado ningún teléfono me encuentra, ¿alguien que se ofrezca a enseñarme xD?
Estas visible? Hay una pestaña para activarlo...
ahona escribió:Estas visible? Hay una pestaña para activarlo...

Si, estoy visible, la cosa es ver si alguien me puede decir el como lo tiene configurado y que le funcione para ver si me funciona a mí también.
Wont escribió:Si, estoy visible, la cosa es ver si alguien me puede decir el como lo tiene configurado y que le funcione para ver si me funciona a mí también.

Te cuento como lo tengo yo.

Con el bluetooth apagado en los ajustes, abro el iBlueNova, le doy a Enable y Visible y así ya busco que fichero pasar a cualquier móvil/portátil por bluetooth. En Setting lo único que he cambiado es el nombre del dispositivo, lo demás, esta todo desactivado.

Hay veces que no encuentro algún dispositivo, pero haciendo la búsqueda de nuevo o cerrando y abriendo el programa de nuevo, aparecen. Ten en cuenta que es un programa 'casero' y puede tener fallos, pero aparte de lo comentado, no he tenido ningún problema para utilizar el bluetooth para pasar archivos.

Un saludo!
Hola!! :P

Veréis, tengo un iphone 2G 8GB que me costó en su día 399$ en estados unidos, cuando aún los vendían sin contrato.

Tengo una pregunta, tengo la oportunidad de que alguien en USA actualmente, me compre un iphone 3GS. Mi pregunta es, a cuánto están? Vienen libres? ¿se les puede hacer el jailbreak?(la verdad es que el jailbreak me importa, pero no tanto, pero que vengan libres o no sí que es bastante importante).

Pero claro, ahora está el problema, en julio sale el 4G... que puede que mejore bastantes cosas del 3GS... y claro ya que hago el desembolso, lo mejor es hacerlo en 'lo último' ¿no? (que me jodió mucho comprarme el 2G y que a las 5 meses saliera el 3G aquí).

Otra cosa, no me lo pillo de contrato aquí porque mi gasto habitualmente es de 1-2€ mensuales :S, así que no me compensa de ninguna manera.

Bueno eso, a ver si alguien puede responderme y aconsejarme sobre si las mejoras del 4G serán suficientes como para no pillarme el 3GS ahora (hay que tener en cuenta que para cuando salga el 4G ya no tendré oportunidad de que me lo compren allí, por lo que tendría que pedirlo por ebay, pero claro, eso saldrá por un pico ¿no?

Venga, muchas gracias :)
Qyles escribió:Hola!! :P

Veréis, tengo un iphone 2G 8GB que me costó en su día 399$ en estados unidos, cuando aún los vendían sin contrato.

Tengo una pregunta, tengo la oportunidad de que alguien en USA actualmente, me compre un iphone 3GS. Mi pregunta es, a cuánto están? Vienen libres? ¿se les puede hacer el jailbreak?(la verdad es que el jailbreak me importa, pero no tanto, pero que vengan libres o no sí que es bastante importante).

Pero claro, ahora está el problema, en julio sale el 4G... que puede que mejore bastantes cosas del 3GS... y claro ya que hago el desembolso, lo mejor es hacerlo en 'lo último' ¿no? (que me jodió mucho comprarme el 2G y que a las 5 meses saliera el 3G aquí).

Otra cosa, no me lo pillo de contrato aquí porque mi gasto habitualmente es de 1-2€ mensuales :S, así que no me compensa de ninguna manera.

Bueno eso, a ver si alguien puede responderme y aconsejarme sobre si las mejoras del 4G serán suficientes como para no pillarme el 3GS ahora (hay que tener en cuenta que para cuando salga el 4G ya no tendré oportunidad de que me lo compren allí, por lo que tendría que pedirlo por ebay, pero claro, eso saldrá por un pico ¿no?

- estan sobre unos 500-650 euros los 3gs (almenos los que yo e visto)
-vienen bloquedos y es muy importante mirar si son Mc y el baseband (aunque en junio se supone que se va a poder liberar...)
-el jailbreak si es posible.
Yo veo actualmente iPhone 3GS 32GB por 470€
pero eso nuevo, no? porque yo he visto en el cash converter uno de segunda mano en perfecto estado por 400€ (con caja y demas)

yo esperaria al 4G, a no ser que te salga el 3GS muy barato
dannyh escribió:
Qyles escribió:Hola!! :P

- estan sobre unos 500-650 euros los 3gs (almenos los que yo e visto)
-vienen bloquedos y es muy importante mirar si son Mc y el baseband (aunque en junio se supone que se va a poder liberar...)
-el jailbreak si es posible.

Por 500 o 650€ los compras libres, fijo. Uno precintado, pero comprado de "2ª mano" lo tienes por 350 a 450€, eso si, bloqueados por Movistar. Ahora mismo se le puede hacer jailbreak a todos, pero liberar solo por imei. Ya q los ultimos terminales vienen con la baseband actualizada y no se dejan liberar por software.
the_gooseman escribió:pero eso nuevo, no? porque yo he visto en el cash converter uno de segunda mano en perfecto estado por 400€ (con caja y demas)

yo esperaria al 4G, a no ser que te salga el 3GS muy barato

Si nuevo, precintado sin estrenar de Movistar por 470€ los he visto

Y totalmente de acuerdo, yo esperaria a que salga el 4G para lo que queda y pillarte un 3GS más barato porque bajaran los precios o ya pues pillar el 4G aunque saldra a precio de oro
Gracias a todos :)

¿Sabéis si cuando salga el 4G saldrá libre en USA? Y supongo que cuando salga con vomistar saldrá al precio que tiene ahora el 3GS y bajarán los demás ¿no? :-?
Ahona, me sigue sin encontrar a nadie aunque reinicie el programa o insista buscando. :S
Me han traido un 3G S blanco de 32 gigas para restaurarlo y hacerle el jail.

Cuando lo he conectado a Itunes para la restauración me salía un mensaje que decía que el Iphone estaba actualizado a la última versión y que la siguiente actualización sería el 05/06/10.

¿Esta previsto para esa fecha el nuevo firm 4.0?

Por cierto, que precioso es el 3G S de 32 gigas en blanco [flipa] [flipa]
BitratE escribió:Por cierto, que precioso es el 3G S de 32 gigas en blanco [flipa] [flipa]

El que tengo yo [amor]
BitratE escribió:Cuando lo he conectado a Itunes para la restauración me salía un mensaje que decía que el Iphone estaba actualizado a la última versión y que la siguiente actualización sería el 05/06/10.

¿Esta previsto para esa fecha el nuevo firm 4.0?

Ese mensaje no de la siguiente fecha en la que iTunes buscara si hay nueva actualización?
Hace búsquedas periódicas y esa será la siguiente fecha en la que lo buscara, no he leído nada sobre la salida de un nuevo firm.

Un saludo!
ahona escribió:Ese mensaje no de la siguiente fecha en la que iTunes buscara si hay nueva actualización?
Hace búsquedas periódicas y esa será la siguiente fecha en la que lo buscara, no he leído nada sobre la salida de un nuevo firm.

Me imagino que así será.

En tal caso no le debe quedar mucho al nuevo firm para ver la luz.
tengo un problema con los sms
estoy con el ultimo firm que ha salido, jailbreakado con el spirit y en la fecha de los sms que recibo me los muestra con mas o menos 1 hora de adelanto (es decir, si me mandan un sms a las 9:00 la fecha que me pone es a las 10:00).

la hora del telefono esta bien y las llamadas y demas me las muestra a su hora. lo unico que falla son los sms....

alguien puede decirme algo?

edito con otra pregunta: alguien sabe de un programa para editar y grabar video directamente? el cycorder no se queda en el carrete y luego para pasarlo al ordenador es un coñazo. algun programa que los videos se graban directamente en el carrete en un iphone 3G
Wont escribió:Ahona, me sigue sin encontrar a nadie aunque reinicie el programa o insista buscando. :S

Supongo que los demas dispositivos estaran visibles...

De todas formas, puede ser que este mal instalada la aplicacion o que no este bien la aplicacion desde el repo que la has bajado.

Yo tengo la de este repositorio -> http://www.sinfuliphonerepo.com y no he tenido ningun problema.

Un saludo!
Haber hace pocos dias que consegui con movistar un iphone 3gs 16GB. (por cierto, xulisimoo). Tengo un par de dudas que no consigo resolver, haber si ustedes me la respondeis.

1.- ¿Los tonos como los metos en el iphone? He cortado varias canciones para ponerlas de tono, y no consigo meterlas en el iphone mediante el itunes. :-?

2.- He metido mis datos bancarios para comprar un par de aplicaciones. Y ahora quiero borrarlos...y no me deja...temo que pierda el telefono y consigan saber mi contraseña de app y asi vaciarme la tarjeta de credito [agggtt]

3.- ¿¿Como puedo copiar todos los contactos de mi agenda del iphone a la tarjeta sim?? Tampoco consigo saberlo....

Haber si me conseguis solucionar algo...

Muchas gracias, saludos
juanfran1989 escribió:Haber hace pocos dias que consegui con movistar un iphone 3gs 16GB. (por cierto, xulisimoo). Tengo un par de dudas que no consigo resolver, haber si ustedes me la respondeis.

1.- ¿Los tonos como los metos en el iphone? He cortado varias canciones para ponerlas de tono, y no consigo meterlas en el iphone mediante el itunes. :-?

2.- He metido mis datos bancarios para comprar un par de aplicaciones. Y ahora quiero borrarlos...y no me deja...temo que pierda el telefono y consigan saber mi contraseña de app y asi vaciarme la tarjeta de credito [agggtt]

3.- ¿¿Como puedo copiar todos los contactos de mi agenda del iphone a la tarjeta sim?? Tampoco consigo saberlo....

Muchas gracias, saludos

1º Una vez q tengas el mp3 q quieres en el iTunes, tienes q convertirlo a AAC desde el propio iTunes, entonces te creara un fichero .m4a en la carpeta iTunes, tu la renombras a .m4r y la metes dentro de iTunes otra vez. Esta vez aparecera en Melodias y podras sincronizarla.

2º ni idea

3º Tienes q usar una app de Cydia llamada SIMmanager.
juanfran1989 escribió:Haber hace pocos dias que consegui con movistar un iphone 3gs 16GB. (por cierto, xulisimoo). Tengo un par de dudas que no consigo resolver, haber si ustedes me la respondeis.

Muchas gracias, saludos

para ahorrarte el tema de los tonos tienes una web que va de coña

www.audiko.net

busca la cancion y si no subes tu el mp3, la cortas a tu gusto y le das a guardar para formato iphone y listo, pasas ese archivo a itunes y voilá !!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Ahona, lo tengo de varias repos incluída esa. He leído que para la 3.1.3 que es la que tengo yo no es
compatible, ¿hay alguna alternativa?
Wont escribió:Ahona, lo tengo de varias repos incluída esa. He leído que para la 3.1.3 que es la que tengo yo no es
compatible, ¿hay alguna alternativa?

Coño, ahora que lo dices, yo las pruebas las hice con la 3.1.2, joder que cabeza, perdona tío.

Pues habrá que esperar a que saquen una nueva actualización...
Muchas gracias tío, por cierto, ¿existe algún hilo que hable de aplicaciones para iPhone aquí en EOL? Esque mira que he utilizado el buscador y no he encontrado nada y yo supongo que existirá. Si existe, ¿alguien me puede facilitar la URL?
la 3.1.3 es el ultimo firm que ha salido?

si es asi, yo lo tengo con ese firm se sinfulliphone y me va bien. esta mañana he hecho la prueba con un compañero de trabajo que me ha pasado un tono y lo ha hecho muy bien (y ademas rapido)

lo mismo lo tienes mal configurado o algo...
Pues nada, otro que ha caido con la oferta del 3GS 16 Gb por 89€. Se supone que este viernes lo tengo en casa. Un par de dudillas:

1) Hasta el 9 no me dan el alta en movistar, ¿puedo "trastear" con el teléfono mientras tanto? (meterme en itunes, modificar ajustes, usar wifi, etc.)

2) Imagino que vendrá con la última versión de firm, ¿es la 3.1.3?, ¿se le puede hacer el jailbreak?. ¿Es recomendable que lo haga nada más tener el móvil en la mano y sin SIM?.

3) Para correr aplicaciones de terceros necesito hacer el jailbreak, a continuación añadir una repo al Cydia y seguidamente bajarme de esa repo las aplicaciones que quiera, ¿es correcto o me dejo algo en el tintero?.

4) ¿Alguna web de interés para un novato? (por MP).

Gracias!!!
*//Melkaia\\* escribió:Pues nada, otro que ha caido con la oferta del 3GS 16 Gb por 89€. Se supone que este viernes lo tengo en casa. Un par de dudillas:

1) Hasta el 9 no me dan el alta en movistar, ¿puedo "trastear" con el teléfono mientras tanto? (meterme en itunes, modificar ajustes, usar wifi, etc.)

2) Imagino que vendrá con la última versión de firm, ¿es la 3.1.3?, ¿se le puede hacer el jailbreak?. ¿Es recomendable que lo haga nada más tener el móvil en la mano y sin SIM?.

3) Para correr aplicaciones de terceros necesito hacer el jailbreak, a continuación añadir una repo al Cydia y seguidamente bajarme de esa repo las aplicaciones que quiera, ¿es correcto o me dejo algo en el tintero?.

4) ¿Alguna web de interés para un novato? (por MP).

Gracias!!!

1º Antes podias hacktivarlo, ahora no. Asi q te veras obligado a activarlo con una tarjeta SIM de Movistar y el iTunes por supuesto. Espero q estes acostumbrado a este lastre.

2º Si, se le puede hacer jailbreak. Es mas, debes hacerselo.

3º Al hacer jailbreak, se te instalara Cydia. Desde Cydia instalaras apps q tocan el terminal internamente. El resto de apps puedes conseguirlas desde google. Una repo q esta bastante bien es repo.clubifone.com. Desde ahi puedes instalarte el AppSync 3.1.x y asi podras sincronizar apps fraudulentas desde iTunes. Otra app indispensable desde Cydia es el Sbsettings.

4º MP
enede escribió:
1º Antes podias hacktivarlo, ahora no. Asi q te veras obligado a activarlo con una tarjeta SIM de Movistar y el iTunes por supuesto. Espero q estes acostumbrado a este lastre.

3º Al hacer jailbreak, se te instalara Cydia. Desde Cydia instalaras apps q tocan el terminal internamente. El resto de apps puedes conseguirlas desde google. Una repo q esta bastante bien es repo.clubifone.com. Desde ahi puedes instalarte el AppSync 3.1.x y asi podras sincronizar apps fraudulentas desde iTunes. Otra app indispensable desde Cydia es el Sbsettings.

4º MP

¡Muchas gracias amigo!. Has sido de mucha ayuda ;) . A ver cómo hago para activar el iphone... tendré que pedirle prestada a alguien su tarjeta SIM. Imagino que sólo hace falta una vez, para activarlo y listo, después funcionará sin necesidad de tener la tarjeta dentro, ¿no?.

Otra cosilla, ¿alguna recomendación sobre fundas?. ¿Cuál teneis vosotros?.
*//Melkaia\\* escribió:
enede escribió:

4º MP

¡Muchas gracias amigo!. Has sido de mucha ayuda ;) . A ver cómo hago para activar el iphone... tendré que pedirle prestada a alguien su tarjeta SIM. Imagino que sólo hace falta una vez, para activarlo y listo, después funcionará sin necesidad de tener la tarjeta dentro, ¿no?.

Te recomiendo que te hagas una copia de tu SHSH de tu iphone 3gs,en el 3g no es necesario ya que puede volver hacer un downgrader sin problemas,pero con los 3gs si no tienes ese archivo mal,porque no puedes volver a un firmware inferior por si diera problemas etc...

Funda yo utilizaba una blanca pero era muy endeble,la cambie por una de silicona dura negra muy chula,Salu2
Yo sólo digo que para los que desconfiais del diseño

Ya hay una tienda online (no voy a decir cuál es por Spam) que ya me ha mandado una oferta para que compre la Carcasa del iPhone 4G

Con lo que el diseño es el definitivo
Yo sólo digo que para los que desconfiais del diseño

Ya hay una tienda online (no voy a decir cuál es por Spam) que ya me ha mandado una oferta para que compre la Carcasa del iPhone 4G

Pos mandame un mp con la tienda, que tengo ganas de pillarme un iphone [ginyo]
*//Melkaia\\* escribió:
enede escribió:

4º MP

Para salvar el SHSH, como te han dicho. Una vez q entres en Cydia arriba del todo te viene un corazon o algo asi, q te dice "Make It Easier" o algo asi. Le das y hara algo, en unos dias cuando vuelvas a entrar en Cydia te dira q tu SHSH se ha salvado, tal y cual y pondra un numero q, seguramente, correspondera con la version de tu firmware (3.1.3) ya podras hacer siempre downgrade a esa version modificando el fichero hosts de tu PC (si usas Windows)

Por otro lado, en mi casa se usan fundas SENA. Son caras pero espectaculares. Aqui
Dark______Devil escribió:Yo sólo digo que para los que desconfiais del diseño

Aun no han hecho publico el diseño final del 4G y las tiendas ya han desarrollado carcasas para el y os lo intentan vender?

Esto es como esa constructora que esta construendo búnkers para el 2012...
Hola a todos. Tengo un iphone 3gs americano con firmware 3.1.2 y tethered jailbreak con blackrain rc3. No he tenido problemas al arrancarlo cada vez que he necesitado reiniciarlo, pero ayer no pude. Le he hecho el tethered con blackrain veo la imagen pero se queda la pantalla en negro y en modo recovery posteriormente. En Cydia me salia el mensaje de que tenia guardado lo del shsh. He intentado meterle la 3.1.2 pero nada me salta error como de version no compatible (supongo que es el problema de que no firman 3.1.2 ya), he probado con un custom 3.1.3 para no subir la baseband pero nada, me da error 1600 o 1604 (en recovery y en dfu). Ya se que la semana que viene esperemos que salga ya la liberacion para la 3.1.3, pero es por poder usar el telefono :/
alguna idea? gracias!
Shingo escribió:Hola a todos. Tengo un iphone 3gs americano con firmware 3.1.2 y tethered jailbreak con blackrain rc3. No he tenido problemas al arrancarlo cada vez que he necesitado reiniciarlo, pero ayer no pude. Le he hecho el tethered con blackrain veo la imagen pero se queda la pantalla en negro y en modo recovery posteriormente. En Cydia me salia el mensaje de que tenia guardado lo del shsh. He intentado meterle la 3.1.2 pero nada me salta error como de version no compatible (supongo que es el problema de que no firman 3.1.2 ya), he probado con un custom 3.1.3 para no subir la baseband pero nada, me da error 1600 o 1604 (en recovery y en dfu). Ya se que la semana que viene esperemos que salga ya la liberacion para la 3.1.3, pero es por poder usar el telefono :/
alguna idea? gracias!

Edita el fichero host, esta en C:\Windows\System32\drivers\etc y agrega esta linea al final del todo 74.208.105.171 gs.apple.com. Entonces intenta restaurar la 3.1.2, si verdaderamente tienes salvado el SHSH te dejara. Prueba tanto en modo normal como DFU.
¿Algún hilo de apps? Esque no encuentro nada y tiene que haber alguno.
Wont escribió:¿Algún hilo de apps? Esque no encuentro nada y tiene que haber alguno.

De Apps?

Que es lo que no encuentras?

Igualmente aquí supongo que está prohibido colgar ipas
A ver si sacan ya el nuevo firmware que tengo el iphone que en dos horas y media se ha consumido el 50% de la bateria, solo lo he usado para leer un mensaje [mad] no se que he instalado ultimamente pero necesito restaurarlo
Xavisu escribió:A ver si sacan ya el nuevo firmware que tengo el iphone que en dos horas y media se ha consumido el 50% de la bateria, solo lo he usado para leer un mensaje [mad] no se que he instalado ultimamente pero necesito restaurarlo

Desactiva las notificaciones en ajustes y verás que guay :)
Kaos2K escribió:
Xavisu escribió:A ver si sacan ya el nuevo firmware que tengo el iphone que en dos horas y media se ha consumido el 50% de la bateria, solo lo he usado para leer un mensaje [mad] no se que he instalado ultimamente pero necesito restaurarlo

A ver, lo que antes las tenia activadas igual y no me pasaba, ahora esta ya al 40%
Xavisu escribió:
Kaos2K escribió:

A ver, lo que antes las tenia activadas igual y no me pasaba, ahora esta ya al 40%

Si pero antes tenías instalado todo lo que tienes ahora? Tu prueba :)
Kaos2K escribió:
Xavisu escribió:
Kaos2K escribió:

Si pero antes tenías instalado todo lo que tienes ahora? Tu prueba :)

Ya, ya lo desactive, si que sera alguna de las ultimas aplicaciones que he instalado, pero en las apps que salen dentro de Notificaciones son las mismas que tenia, es lo que me extraña, aunque parece que si ya que sigue al 40% desde hace un rato
busca en cydia el disabledaemos,te limpia procesos que puedan estar ocupando memoria
CISKO escribió:busca en cydia el disabledaemos,te limpia procesos que puedan estar ocupando memoria

Lo pase cuando pusiste el mensaje, pero... en 2h ha bajado un 12% sin tocarlo, toca restaurar me temo
Xavisu escribió:Lo pase cuando pusiste el mensaje, pero... en 2h ha bajado un 12% sin tocarlo, toca restaurar me temo

Restauralo porqué ese consumo no es normal.

Aparte de Disabledaemos prueba también RMF Glebo edition 3.1.4 que va de maravilla para cerrar procesos que gastan mucha batería como pueden ser que se abaran solos el ipod, el correo...

Y aparte libera ram con lo que el consumo de batería se reduce bastante.
Pero eso que decís lo hace el sbsettings, no ???

Yo lo suelo usar de vez en cuando para eso, vamos, cerrar procesos y liberar memoria.

Saludos.
Una duda, me consiguen el movil por 80€ libre de cualquier compañia etc...

pero tengo una duda

¿como diferencio entre un 2G y un 3G?
Mikel24 escribió:Una duda, me consiguen el movil por 80€ libre de cualquier compañia etc...

pero tengo una duda

¿como diferencio entre un 2G y un 3G?

El 2G es plateado por detrás, y el 3G y el 3GS son negros o blancos por la parte trasera.

Saludos.
73028 respuestas