Apple iPhone

blue_dragon escribió:Terren, yo no actualizaria a la 4.0 de momento

Sube el baseband y dejaria de ser efectivas las herramientas de liberacion que van a sacar ese mismo dia, osea que solo se recomienda actualizar si eres Movistar o tienes el telefono libre por IMEI

Para que luego no se lleve la gente sorpresas

Exacto.

Tened paciencia y no actualizar que después vienen las lamentaciones.

Yo de momento me esperaré a que hayan Custom firmwares del 4.0 y así puedo seguir liberando con Ultrasn0w.
blue_dragon escribió:Terren, yo no actualizaria a la 4.0 de momento

Sube el baseband y dejaria de ser efectivas las herramientas de liberacion que van a sacar ese mismo dia, osea que solo se recomienda actualizar si eres Movistar o tienes el telefono libre por IMEI

Para que luego no se lleve la gente sorpresas

El custom del 4.0b4 que tengo yo está activado y no tiene actualización de baseband ;). Tengo la misma que en 3.1.3.

Además, MuscleNerd confirmó en su twitter que a la salida del 4.0, liberarían una versión para liberar la 05.12 ;).

De todas formas, soy de Movistar, así que no me preocuparía tampoco esa actualización de baseband.

Un saludo.
Una preguntilla que he buscado en el hilo pero no he encontrado solución.
Cuando me llaman y el contacto tiene asociado una imagen, al aparecerme los cuadraditos del teclado, altavoz y demas en el centro de la pantalla me es imposible reconocer quien es, salvo por obviamente el nombre del contacto, hay alguna manera de ocultar esos botones y solo sacarlos cuando uno desee?

Gracias, un Saludo.
rcaba escribió:Una preguntilla que he buscado en el hilo pero no he encontrado solución.
Cuando me llaman y el contacto tiene asociado una imagen, al aparecerme los cuadraditos del teclado, altavoz y demas en el centro de la pantalla me es imposible reconocer quien es, salvo por obviamente el nombre del contacto, hay alguna manera de ocultar esos botones y solo sacarlos cuando uno desee?

Gracias, un Saludo.

No, no hay forma. De todas formas, antes de contestar, también te sale la imagen del que llama... Es lo único que hay.

Un saludo.
Gracias Terem, bueno que le vamos a hacer. . . .
rcaba escribió:Una preguntilla que he buscado en el hilo pero no he encontrado solución.

Gracias, un Saludo.

Pero esos cuadrados solo aparecen cuando llamas tu (por lo que sabes a quien llamas) o cuando ya has descolgado la llamada, por lo que antes, como te ha dicho Teren, ya ves la imagen de quien te llama...

Un saludo!
Hola, ¿alguien sabe algo de esto?.
Mptvoutwindow es una cosa que me interesa con esto supuestamente se puede ver todo lo que tienes en la pantalla del teléfono en la tv.
No se ni como instalarlo ni donde esta.
Usa TVOut 2, de Cydia. Si tienes Resupported o similares instalados, desinstalalos antes.

Un saludo.
Gracias voy a buscar el tvout 2
Sólo queda 1 día para que Steve presente el nuevo iPhone

A ver cuándo sale para poder poner a vender mi 3GS en cuanto pueda
Hola.

En breve recibiré un iphone 3gs con el firmware 3.1.3 libre de fábrica y sin jailbreak.

Mi pregunta es, al ser libre de fábrica ya no me preocupa liberarlo por lo que ¿podría usar spirit y hacerle jailbreak? ¿Me espero? ¿Me lo cargaré?

He leido por aquí y no me queda claro.

Gracias por vuestras respuestas de antemano
Dark______Devil escribió:Sólo queda 1 día para que Steve presente el nuevo iPhone

Ten en cuenta que tan pronto el nuevo iPhone salga a la luz, es decir, sea oficial y tenga fecha y precio, siempre te van a ofrecer menos por un modelo anterior de lo que lo harían ahora, por lo que igual es recomendable que lo vendas ya mismo ;)
macocon5000 escribió:Hola.

En breve recibiré un iphone 3gs con el firmware 3.1.3 libre de fábrica y sin jailbreak.

Mi pregunta es, al ser libre de fábrica ya no me preocupa liberarlo por lo que ¿podría usar spirit y hacerle jailbreak? ¿Me espero? ¿Me lo cargaré?

Le puedes pasar Spirit sin ningún problema y tendrás un iphone libre de fabrica y con jailbreak, algo que muchos desearían [carcajad]
ahona escribió:
macocon5000 escribió:Hola.

Le puedes pasar Spirit sin ningún problema y tendrás un iphone libre de fabrica y con jailbreak, algo que muchos desearían [carcajad]

Muchas gracias compañero por tu pronta respuesta
theFUNKYhouse escribió:
Dark______Devil escribió:Sólo queda 1 día para que Steve presente el nuevo iPhone

Ten en cuenta que tan pronto el nuevo iPhone salga a la luz, es decir, sea oficial y tenga fecha y precio, siempre te van a ofrecer menos por un modelo anterior de lo que lo harían ahora, por lo que igual es recomendable que lo vendas ya mismo ;)

Pero es que de momento no estoy seguro, ya que yo tengo mi iPhone con Vodafone y hasta que no se pueda liberar el nuevo...
Ya sé que han sacado el blacra1n para la última beta, pero hasta que no sepa seguro que lo podré usar con Vodafone no me lo compro
Dark______Devil escribió:

Pero es que de momento no estoy seguro, ya que yo tengo mi iPhone con Vodafone y hasta que no se pueda liberar el nuevo...
Ya sé que han sacado el blacra1n para la última beta, pero hasta que no sepa seguro que lo podré usar con Vodafone no me lo compro

Hombre, yo creo que está ya confirmado que Vodafone lo saca, pero a una mala siempre puedes pedirle a alguien que vaya a Bélgica o Italia y te lo compren allí libre (o ir tu mismo con un vuelo low-cost y así de paso haces turismo xD).

Naa, disfruta de tu 3GS y aunque luego te den menos por él, que te quiten lo bailao ;)
Buenas, estoy intentado actulizar a la 3.1.3 para pasarle Spirit pero me está tardando un huevo en actualizar, bueno restaurar.

¿es normal?

Merci
danieletto escribió:Buenas, estoy intentado actulizar a la 3.1.3 para pasarle Spirit pero me está tardando un huevo en actualizar, bueno restaurar.

¿es normal?

Merci

¿Cuanto es un huevo? ;).
danieletto escribió:Buenas, estoy intentado actulizar a la 3.1.3 para pasarle Spirit pero me está tardando un huevo en actualizar, bueno restaurar.

¿es normal?

Merci

Entre que baja la actualización, hace la comprobación, lo instala y verifica...pueden ser unos 10 minutos sin problemas. Algo así me tardo a mi.

Un saludo!

¿es normal?

Merci

Lo tendrás jailbreak no?
Un huevo es que lleva una hora el amigo aquí actualizando (bueno restaurando).

Sí, lo tenía jailbreakeado o como se diga jeje, pero esto no afecta a la hora de restaurar ¿no?

La actualización la tenía descargada ya, simplemente le he puesta que restaure esa, así que no tiene que descargar nada ...

¿es normal?

Merci

Lo tendrás jailbreak no?

¿Y eso que tiene que ver?

Si esta actualizando a la 3.1.3 oficial no va a tener problema hasta que salga la 4.0 (esperemos que mañana).

Edit: Si, una hora no es para nada normal. Ponlo en DFU y prueba a restaurar de nuevo ;).
Teren escribió:

¿es normal?

Merci

Lo tendrás jailbreak no?

¿Y eso que tiene que ver?

Si esta actualizando a la 3.1.3 oficial no va a tener problema hasta que salga la 4.0 (esperemos que mañana).

Edit: Si, una hora no es para nada normal. Ponlo en DFU y prueba a restaurar de nuevo ;).

Pues sí, lo pondré en DFU y a ver ... porque yo creo que me está vacilando el iPhone ..
danieletto escribió:Un huevo es que lleva una hora el amigo aquí actualizando (bueno restaurando).

Sí, lo tenía jailbreakeado o como se diga jeje, pero esto no afecta a la hora de restaurar ¿no?

La actualización la tenía descargada ya, simplemente le he puesta que restaure esa, así que no tiene que descargar nada ...

Pues si que es un huevo si...

Que tengas hecho el jail no afecta para nada, simplemente que al actualizar a una nueva versión, se quita el jail, pero con Spirit lo vuelves a tener y listo.

Se me ocurre que no se haya descargado bien la actualización o este dando algún tipo de error al actualizar, de ahí que tarde mas. ¿Has hecho una copia de seguridad antes de actualizar? (ahora no recuerdo si lo hace iTunes automáticamente)

Si tienes hecha la copia, yo lo desconectaría, lo pondría en modo DFU (se escribía así?) y lo restauraría con la 3.1.3. Luego simplemente restaurar la copia de seguridad y pasarle el Spirit.

Un saludo!
ahona escribió:
danieletto escribió:Un huevo es que lleva una hora el amigo aquí actualizando (bueno restaurando).

Pues si que es un huevo si...

Que tengas hecho el jail no afecta para nada, simplemente que al actualizar a una nueva versión, se quita el jail, pero con Spirit lo vuelves a tener y listo.

Se me ocurre que no se haya descargado bien la actualización o este dando algún tipo de error al actualizar, de ahí que tarde mas. ¿Has hecho una copia de seguridad antes de actualizar? (ahora no recuerdo si lo hace iTunes automáticamente)

Si tienes hecha la copia, yo lo desconectaría, lo pondría en modo DFU (se escribía así?) y lo restauraría con la 3.1.3. Luego simplemente restaurar la copia de seguridad y pasarle el Spirit.

Un saludo!

No conviene restaurar copias de seguridad en el 3.XX... Luego hay problemas con la batería.

Lo mejor es guardar todo por SSH y una vez restaurado, volverlo a meter configurandolo como nuevo iPhone cuando te pregunte.

Un saludo.
Teren escribió:No conviene restaurar copias de seguridad en el 3.XX... Luego hay problemas con la batería.

Lo mejor es guardar todo por SSH y una vez restaurado, volverlo a meter configurandolo como nuevo iPhone cuando te pregunte.

Un saludo.

Coñe, pues yo no he tenido ningún problema al restaurar la copia cuando actualice de la 3.1.2 a la 3.1.3, es mas, yo creo que aguanta bastante mas, pues antes en una mañana lo dejaba al 35 - 40 % (estando a las 7:30h al 100%) y ahora no suele bajar del 65 % ... por eso lo decía.

Un saludo!
ahona escribió:
Teren escribió:No conviene restaurar copias de seguridad en el 3.XX... Luego hay problemas con la batería.

Un saludo.

Coñe, pues yo no he tenido ningún problema al restaurar la copia cuando actualice de la 3.1.2 a la 3.1.3, es mas, yo creo que aguanta bastante mas, pues antes en una mañana lo dejaba al 35 - 40 % (estando a las 7:30h al 100%) y ahora no suele bajar del 65 % ... por eso lo decía.

Un saludo!

Esa suerte que has tenido XD. Vamos, es un bug conocido, pero supongo que de 3.1.2 a 3.1.3, como no hay mucho cambio, no hay problema.

De todas formas, últimamente me estoy fijando mas... Y la batería, aunque haga las mismas cosas, puede descargarse de manera diferente :S. Ya me da un poco igual, porque me voy a pillar el 4G, 4GS, HD o como coño lo vayan a llamar, pero me parece bastante raro.

Un saludo.
Ya está, al final lo he restaurado en otro PC y nada, 4 minutos como máximo ha tardado.

Gracias!
De aqui a 2 semanas me uno a vosotros, ¡AL FIN!, me lo cojo por portabilidad 0€, 9€ de voz y 40 de internet (Si, dependo del internet xDDD, y como llevo una tienda, estar ahi solito.. Sin internet... ¡ME MUERO! xDD)

Ya me comentareis que hacer y todo eso, que tengo unas ganas...

¡Preguntas!

- ¿Hay algo DECENTE para ver Flash con audio? que no sea el cloud churro ese
- ¿Hay algo para ver videos en otros formatos que no sean los que admite de por si el iphone?

Es que viendo que hay de esto en symbian me sorprenderia que el sistema de iphone que tiene 20000000000 aplicaciones mas, no lo tenga
256k escribió:De aqui a 2 semanas me uno a vosotros, ¡AL FIN!, me lo cojo por portabilidad 0€, 9€ de voz y 40 de internet (Si, dependo del internet xDDD, y como llevo una tienda, estar ahi solito.. Sin internet... ¡ME MUERO! xDD)

¡Preguntas!

- ¿Hay algo para ver videos en otros formatos que no sean los que admite de por si el iphone?

Es que viendo que hay de esto en symbian me sorprenderia que el sistema de iphone que tiene 20000000000 aplicaciones mas, no lo tenga

No hay nada para Flash con audio, y si le haces el jailbreak podrás usar YXflash para los vídeos ;).

Un saludo.
256k escribió:De aqui a 2 semanas me uno a vosotros, ¡AL FIN!, me lo cojo por portabilidad 0€, 9€ de voz y 40 de internet (Si, dependo del internet xDDD, y como llevo una tienda, estar ahi solito.. Sin internet... ¡ME MUERO! xDD)

¡Preguntas!

Haberte esperado al 4G
Aunque el 3GS es muy buen móvil
ya, pero la idea es no tener que pagar un duro mas que la factura xD

PD: hay algun juego de estos.. Que te puedas jugar a lo "Ossu Tatakae Ouendan" o Rockband con musica personalizada? XD

PD2: ¿Las fundas que hay para el iphone, cubren tambien la pantalla? ¿O tengo que comprar primero lo de la pantalla y luego la funda..?

Edito: ¡El "OSU!" de PC porteado al Iphone! DIOS QUE VICIOS ME VOY A ECHAR xDDDDDDDDD
Buenas, tengo un iPhone 3G desde el día en que salió con Movistar, por poseer un iPhone 3G tengo alguna oferta especial para conseguir un 3Gs dando una cantidad de dinero o algo raro XD?
Un saludo
una pregunta

si me compro un iphone 3gs blanco, se me agrietara como el 3g ?

y eso de que se quemaba por atras fue aislado, o es por norma general?

por ke si no me queda otra me pillo el negro

gracias de antemano
Riky_Xerez escribió:Buenas, tengo un iPhone 3G desde el día en que salió con Movistar, por poseer un iPhone 3G tengo alguna oferta especial para conseguir un 3Gs dando una cantidad de dinero o algo raro XD?
Un saludo

Por los puntos... [carcajad]

Pues hombre, como buen cliente, y al precio que los están ofreciendo ahora, si se lo pides, no creo que pongan muchas pegas...si no, un amago de portabilidad puede hacer milagros, que es como me saque yo el 3Gs.

De todas formas, hoy presentan en nuevo iPhone, y se rumorea que para el 17 de julio estará disponible en España (el 17 de junio en EEUU) así que yo me esperaría a ver que ofrecen las compañías y luego ya me decidiría por el 3Gs o el 4G.

Un saludo!
Hoy sale la liberación :fuuuu: [Ooooo]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Al final sale hoy la aplicacion para liberar los 3.1.3 con baseband 5.12.01?
Saldra despues de la conferencia de apple
DJSoLiD escribió:Saldra despues de la conferencia de apple

Ok, muchas gracias.

Y, ¿cuando es la conferencia?, ¿es hoy?. La verdad que tengo ganas de ver el nuevo OS y de ver el nuevo iphone 4G.

Saludos.
drow25 escribió:
DJSoLiD escribió:Saldra despues de la conferencia de apple

Ok, muchas gracias.

Y, ¿cuando es la conferencia?, ¿es hoy?. La verdad que tengo ganas de ver el nuevo OS y de ver el nuevo iphone 4G.

Saludos.

Empieza hoy a las 19:00 hora de aquí.
A las 18:30...se puede seguir en directo desde la web de applesfera (no es spam, verdad?).

Un saludo!
Ok, muchas gracias a los dos.

A ver si sacan despues lo de liberar el 3.1.3 con la ultima baseband, que tengo el iphone un mes y aun no lo he podido usar como telefono (es realidad ni lo he usado, como tengo tambien un itouch no uso el iphone ni como reproductor), encarge la liberacion por IMEI, pero con eso de que ahora hay retraso (dicen que esta tardando mas de mes y medio...) llevo ya casi un mes esperando [snif] .

Por cierto, si lo libero por software, ¿hay algun problema si luego se hace la liberacion por IMEI?, ¿se quita el jailbreak o algo asi?. Lo pregunto pq como la tengo encargada (menos mal que es en una tienda fisica donde la encargue y hasta que no vea yo el iphone liberado no les pago un duro [sonrisa] ) pues al final me la haran, pero si sale la liberacion por software hoy o en unos dias pues para ir tirando mientras.

Saludos.
Yo llevo 2 meses no te quejes jaja
Alguien sabe de algun lugar para ver la conferencia en directo en video?Gracias
Afiador escribió:Alguien sabe de algun lugar para ver la conferencia en directo en video?Gracias

No emiten en video...Apple no lo permite, por lo menos, de forma 'legal'.
Como decia mas arriba, desde la web de Applesfera hacen un seguimiento en directo, van publicando cada segundo lo que sucede en la conferencia. Yo creo que es la mejor forma de seguirlo.

Un saludo!
de todas formas seguo que en justin.tv o algo asi alguien pondra la conferencia en directo...supongo
blue_dragon escribió:Yo llevo 2 meses no te quejes jaja

Vaya putada..., pero, ¿tambien lo quieres liberar por IMEI y te esta tardando ya 2 meses?, ¿y se sabe a que se debe tanta espera para la liberacion por IMEI?.

Saludos.
Si tengo un iphone 3GS con la version oficial 3.13 no puedo hacer nada verdad? no hay ni liberacion ni jail ni nada no? Gracias
jjuanji escribió:Si tengo un iphone 3GS con la version oficial 3.13 no puedo hacer nada verdad? no hay ni liberacion ni jail ni nada no? Gracias

Hola!

Si lees unos post mas arriba, dicen que saldra hoy, despues de la conferencia de Apple, la liberacion por software para la 3.1.3.
De todas formas, hace un tiempo que salio el Jail para la 3.1.3 con Spirit.

Un saludo!
ahona escribió:
jjuanji escribió:Si tengo un iphone 3GS con la version oficial 3.13 no puedo hacer nada verdad? no hay ni liberacion ni jail ni nada no? Gracias

Hola!

Si lees unos post mas arriba, dicen que saldra hoy, despues de la conferencia de Apple, la liberacion por software para la 3.1.3.
De todas formas, hace un tiempo que salio el Jail para la 3.1.3 con Spirit.

Un saludo!

A ver si me aclaro, lo que sacaran hoy es el jail o la liberacion? si es la liberacion, seria liberarlo con lo nuevo y luego jail con spirt no? otra cosa lo podria liberar por imei y luego pasarle el jail?? Estoy algo verde a ver si me podeis ayudar amigo! muchas gracias
73028 respuestas