Apple iPhone

Ay dios que nervioso estoy, puto fanboyismo xDDD

Que ganicas de ver el nuevo iphone, entre esto y el ipad me quedo sin un duro, es lo que tiene el no tener vacaciones este año.... :(

Enfin, con todo el hype generado con los rumores, sería un zas en toda la boca que jobs presentara un modelo completamente distinto al visto por ahi, aunque no creo yo, quien sabe...
Buenas,
A ver si podeis ayudarme con este problemilla....El iphone se me quedó pillado en la manzanita al instalar el blacksn0w, el problema es que no puedo entrar en DFU ni restaurar porque tengo el botón de power roto y el iTunes no me lo reconoce.

¿Alguna idea?
la liberacion es que puedas usarlo con otros operadores, por ejemplo, si eres de vodafone y tienes un iphone de movistar, no puedes usarlo si no esta liberado, que es lo que sale hoy...

el jail es "crackear" el iphone para meterle aplicaciones que no sean de apple, desde aplicaciones que no lleva el iphone de serie para mejorar el telefono (camara en el 3g, enviar archivos por bluetooth...), hasta juegos pirata...

puedes liberarlo por imei y luego pasarle el jail
A ver mi iphone no era de movistar, mi iphone me lo trajeron libre desde america.... no me hace falta liberarlo entonces? que debo hacer entonces? porque pasarle el jail con el spirit no se puede, porque dicen ke tienes ke tenerlo activado, no en la pantalla de hacer llamada de emergencia.. yo no entiendo nada :S

PD: esto es lo que me paso a mi: Actualizar al Firmware 3.1.3, actualiza tambien la baseband a 05.12.01, con lo cual ya no podremos desbloquear el iPhone... Que hago??
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:
ahona escribió:
jjuanji escribió:Si tengo un iphone 3GS con la version oficial 3.13 no puedo hacer nada verdad? no hay ni liberacion ni jail ni nada no? Gracias

Hola!

Si lees unos post mas arriba, dicen que saldra hoy, despues de la conferencia de Apple, la liberacion por software para la 3.1.3.
De todas formas, hace un tiempo que salio el Jail para la 3.1.3 con Spirit.

Un saludo!

A ver si me aclaro, lo que sacaran hoy es el jail o la liberacion? si es la liberacion, seria liberarlo con lo nuevo y luego jail con spirt no? otra cosa lo podria liberar por imei y luego pasarle el jail?? Estoy algo verde a ver si me podeis ayudar amigo! muchas gracias

El jailbreak esta ya mediante spirit (ayer mismo se lo hice yo mi itouch 3.1.3), lo que no se supone que sale hoy es la aplicacion para liberar el iphone y poder usar cualquier sim.

Vamos, que el jailbreak se lo puedes hacer sin problema (y muy facilmente y en apenas 30 segundos) a cualquie iphone con cualquier firmware con spirit y podras meterle aplicaciones libres, lo que estamos esperando que salga hoy es la aplicacion para liberarlo y poder usar sims de cualquier compañia.

Mas claro:

Jailbreak = poder meterle aplicaciones libres, no solo las oficiales de la app store. Esto se puede ahora mismo.

Liberar = poder usar cualquier sim de cualquier teleoperadora. Esto es lo que estamos esperando que salga hoy para los 3.1.3 con cualquier baseband.

La liberacion tambien se puede hacer por IMEI como a cualquier otro movil, pero vale una pasta (de 30 a 60 €) y, encima, ultimamente tarda muchisimo, yo, por ejemplo, llevo esperando un mes.

Saludos.
drow25 escribió:

El jailbreak esta ya mediante spirit (ayer mismo se lo hice yo mi itouch 3.1.3), lo que no se supone que sale hoy es la aplicacion para liberar el iphone y poder usar cualquier sim.

Vamos, que el jailbreak se lo puedes hacer sin problema (y muy facilmente y en apenas 30 segundos) a cualquie iphone con cualquier firmware con spirit y podras meterle aplicaciones libres, lo que estamos esperando que salga hoy es la aplicacion para liberarlo y poder usar sims de cualquier compañia.

.

PUes tu me diras como hago eso, porque mi iphone esta con el icono de itunes con el cablecito, y solo llamadas de emergencias..... meto la sim la desloqueo y nada, no se cual es el siguiente paso, porque ya te digo el spirit te exije tener un movil ke no este con esos iconos y lo de las llamadas, asi que no entiendo

PD: lo actualize con el itunes oficial por error, a la 3.1.3
lobovilches escribió:Enfin, con todo el hype generado con los rumores, sería un zas en toda la boca que jobs presentara un modelo completamente distinto al visto por ahi, aunque no creo yo, quien sabe...

Pues yo espero que no sea esa petaca que se ha estado viendo y que el diseño final cambie, porque no me termina de convencer nada que sea tan cuadrado...aunque se supone que lo hacen asi para ganar espacio, por ejemplo, para la bateria...ya veremos...ya...

jjuanji escribió:A ver mi iphone no era de movistar, mi iphone me lo trajeron libre desde america.... no me hace falta liberarlo entonces? que debo hacer entonces? porque pasarle el jail con el spirit no se puede, porque dicen ke tienes ke tenerlo activado, no en la pantalla de hacer llamada de emergencia.. yo no entiendo nada :S

PD: esto es lo que me paso a mi: Actualizar al Firmware 3.1.3, actualiza tambien la baseband a 05.12.01, con lo cual ya no podremos desbloquear el iPhone... Que hago??

Tu lo tienes liberado de fabrica, por lo que simplemente deberias activarlo con una SIM valida y si quieres meterle aplicaciones sin firmar, pasarle el Spirit.

Un saludo!
jjuanji escribió:
drow25 escribió:

.

PUes tu me diras como hago eso, porque mi iphone esta con el icono de itunes con el cablecito, y solo llamadas de emergencias..... meto la sim la desloqueo y nada, no se cual es el siguiente paso, porque ya te digo el spirit te exije tener un movil ke no este con esos iconos y lo de las llamadas, asi que no entiendo

PD: lo actualize con el itunes oficial por error, a la 3.1.3

Pues vaya, no lo entiendo :-? .

El mio lo compre nuevo sin abrir y es de Movistar, lo active con la sim de un familiar (yo soy vodafone, de ahi que este esperando a poder liberarlo) y si le meto una sim de movistar funciona perfectamente y si no le meto sim pues funciona como un itouch, es decir, puedo oir musica, navegar por wifi, etc... pero no llamar.

Tu caso, pues no se que decirte, prueba a restaurar y activa e nuevo el iphone pq lo que parece claro es que, si lo compraste de fabrica en EEUU (no a traves de ninguna compañia), el iphone deberia estar libre y funcionarte con cualquier compañia.

Si te funciona lo anterior solo tendria que pasarle el Spirit y ya esta.

Saludos y Espero haberte ayudado.
ahona escribió:
Tu lo tienes liberado de fabrica, por lo que simplemente deberias activarlo con una SIM valida y si quieres meterle aplicaciones sin firmar, pasarle el Spirit.

Un saludo!

Vale, pero le meto la sim le pongo el pin, y vale me lo acepta, pero sigue en el iphone el iconos itunes y el cablecito, luego en el itunes me dice: Parece que la sim insertada en este iphone no es compatible, es una de movistar :S por eso te digo que no entiendo nada
A jjuanji:

Pues no quiero ser desconfiado, pero me da a mi que te han engañado y que el iphone ese no es libre, pq eso es exactamente lo que me dice a mi al meterle al de movistar la sim de vodafone...

A alguien que me pueda responder:

¿Hay algun problema si le hago al iphone la liberacion por soft (si sale hoy o en breve) y despues se le hace por IMEI (es que estoy esperando ya un mes)?, es decir, ¿se rompe o puede suceder algo si se hace la liberacion por IMEI teniendo el iphone jailbreakeado y liberado por soft?.

Saludos y gracias.
romperse no se va a romper seguro...

ademas, a unas malas que haya algun conflicto cuando te lo liberen por imei (que no creo) siempre puedes restaurarlo otra vez y se te quedara un iphone libre.

luego le pasas el jailbreak otra vez y ya esta, no creo que tengas ningun problema
petaca? jajaja que bueno, la verdad es que no lo había visto así. A mi no me termina de convencer mucho, otra cosa es luego tenerlo en las manos, porque vi uno en blanco y para mi gusto tiene una pinta buenisima:

Imagen

Aunque claro son concepts, pero no creo que el modelo final difiera mucho de este, hagan sus apuestas.
drow25 escribió:A jjuanji:

Pues no quiero ser desconfiado, pero me da a mi que te han engañado y que el iphone ese no es libre, pq eso es exactamente lo que me dice a mi al meterle al de movistar la sim de vodafone...

Saludos y gracias.

Joder tio si siempre me ha servido, lo he restaurao fleje de veces y siempre me ha servido no se porque ahora no, asi que no creo ke los tiros vayan por hay
the_gooseman escribió:romperse no se va a romper seguro...

ademas, a unas malas que haya algun conflicto cuando te lo liberen por imei (que no creo) siempre puedes restaurarlo otra vez y se te quedara un iphone libre.

luego le pasas el jailbreak otra vez y ya esta, no creo que tengas ningun problema

Ok, gracias por la aclaracion, pues en cuanto salga lo de liberar por soft lo libero y ya esta, y si luego se libera por IMEI pues mejor, es que llevo esperando un mes ya y estoy impaciente, y lo peor es que he leido que ahora hay retrasos en lo de liberar por IMEI y puede tardar 2 meses..., menos mal que no le pague al de la tienda por la liberacion, hasta que no vea yo el iphone libre por IMEI en mis manos no le pago ni un duro.

Saludos.

A jjuanji:

Pues ya me quedo a cuadros :-? , es decir, ¿que antes funcionaba con una sim, actualizaste y, entonces, dejo de funcionar con esa sim?..., si es asi entonces ya no puedo ayudarte, no tengo ni idea de que puede pasar.

A ver si hay suerte y alguien de por aqui te puede ayudar.

Saludos.
Wnas

Según he leído por ahí sobre el iphone 4g: ''en España está previsto que Movistar pierda la exclusividad del iPhone en favor de Orange y Vodafone, que supuestamente empezarían a distribuirlo en el verano de este mismo año''.

A ver si esto es verdad y no ponen las timo tarifas de movistar.

Saludos
jjuanji escribió:Joder tio si siempre me ha servido, lo he restaurao fleje de veces y siempre me ha servido no se porque ahora no, asi que no creo ke los tiros vayan por hay

Si lo actualizaste hace poco a la 3.1.3, me cuadra eso de que no fuese libre de origen y que estubiese liberado por soft.
De todas formas, esta tarde-noche podras liberarlo (se supone) por soft y comprobarlo de nuevo.

lobovilches escribió:Aunque claro son concepts, pero no creo que el modelo final difiera mucho de este, hagan sus apuestas.

Con que lo dejen mas redondeado, me conformo...pero si lo dejen asi, seguramente a base de verlo, me acabara gustando y tarde o temprano me haré con él.

Un saludo!
ahona escribió:
jjuanji escribió:Joder tio si siempre me ha servido, lo he restaurao fleje de veces y siempre me ha servido no se porque ahora no, asi que no creo ke los tiros vayan por hay

Si lo actualizaste hace poco a la 3.1.3, me cuadra eso de que no fuese libre de origen y que estubiese liberado por soft.
De todas formas, esta tarde-noche podras liberarlo (se supone) por soft y comprobarlo de nuevo.

[quote=

Un saludo!

seguro que va ser eso, ke fue libre por soft y no de origen.... osea que esta noche lo libero con lo que supuestamente liberaran y luego pasarle el jail no? si es asi estare mas trankilo la verdad, pero a ver si sacan eso esta noche que lo dudo.....
jjuanji escribió:
ahona escribió:

[quote=

Un saludo!

seguro que va ser eso, ke fue libre por soft y no de origen.... osea que esta noche lo libero con lo que supuestamente liberaran y luego pasarle el jail no? si es asi estare mas trankilo la verdad, pero a ver si sacan eso esta noche que lo dudo.....

No, se hace al contrario, primero hay que hacerle jail y despues liberarlo con el programa que saquen, mas que nada pq, como no se le haga antes jail no se puede instalar el programa de liberar.

Lo que pasa que si no puedes activarlo (se suele necesitar una sim de la compañia originaria del iphone) no se como te las vas a arreglar para hacerle el jail...

Investiga por internet a ver si hay alguna manera o espera a ver si alguien de aqui sabe como...

Saludos.
drow25 escribió:

No, se hace al contrario, primero hay que hacerle jail y despues liberarlo con el programa que saquen, mas que nada pq, como no se le haga antes jail no se puede instalar el programa de liberar.

Lo que pasa que si no puedes activarlo (se suele necesitar una sim de la compañia originaria del iphone) no se como te las vas a arreglar para hacerle el jail...

Investiga por internet a ver si hay alguna manera o espera a ver si alguien de aqui sabe como...

Saludos.

y como coño activo yo ahora le movil? :S es lo que tu dices sino lo activo como le hago el jail??

pongo unas fotos de lo unico que me sale en el telefono ahora con la sim metida y puesto el pin....:

Imagen
Imagen
Es hoy a las 19:00, no? Que nervioss!! A ver cual me compro, si este o el 3GS [qmparto]
Jsk77 escribió:Es hoy a las 19:00, no? Que nervioss!! A ver cual me compro, si este o el 3GS [qmparto]

Me da que hoy después de ver la keynote lo tendrás claro [sonrisa]

Yo voy a actualizar mi 3G que está el pobre que no puede mas... cawento

Le meto una caña al pobre XD
jjuanji escribió:y como coño activo yo ahora le movil? :S es lo que tu dices sino lo activo como le hago el jail??

pongo unas fotos de lo unico que me sale en el telefono ahora con la sim metida y puesto el pin....:

La única manera de activarlo es metiendo una sim de la compañia original de ese Iphone. O eso o rezar porqué el nuevo Jailbreak del fimr 4.0 tenga la opción de hacktivarlo.

Tengo aquí en casa un 3GS de 32 gigas sin poder hacer nada por el mismo motivo.
IPhone HD. Y en colores horteras, LOL.

http://twitpic.com/1ujso0
Teren escribió:IPhone HD. Y en colores horteras, LOL.

Tiene hasta su propia canción : http://www.youtube.com/watch?v=K2cYWfq--Nw

Imagen
jjuanji escribió:
drow25 escribió:

Saludos.

y como coño activo yo ahora le movil? :S es lo que tu dices sino lo activo como le hago el jail??

Imagen
Imagen

Pues la verdad que no se que decirte, pq yo se hacer el jail con el telefono activado, pero asi no, a ver si alguien que sepa mas que yo te ayuda.

Un saludo y suerte.
Muchas gracias por la ayuda a todos! he mirado en la caja de mi anterior iphone 2G y gracias a dios tenia una tarjeta AT&T que me vino con el y se la he puesto al 3GS y he podido activarlo, ahora tengo wifi e ipod! ufff menos mal! ahora a esperar que se pueda liberar, para hacerlo y pasarle el jail, espero que se pueda hacer desde esta noche! cruzemos los dedos....

PD: drow25 eres un crack! gracias por el interes en mi problema e intentar ayudarme, ojala hubiera mas gente como tu! Un abrazo
No hay de que, y a ver si hay suerte y esta noche o en unos pocos dias ya podemos liberar nuestros iphones.

Un saludo.
jjuanji escribió:....

Entonces como te vino el iPhone fue liberado por software...me alegro que lo puedas utilizar para algo mas que llamadas de emergencia.

BitratE escribió:Tengo aquí en casa un 3GS de 32 gigas sin poder hacer nada por el mismo motivo.

Y no puedes comprar una SIM de AT&T para poder activarlo?

Teren escribió:IPhone HD. Y en colores horteras, LOL.

Espero que sea un bonito fake [+risas]

Un saludo!
Yo mande mi 3GS de Movistar al Sat hace un par de meses, y me mandaron uno "supuestamente nuevo" que también funciona con Vodafone. Ósea que parece que me mandaron uno libre de fabrica.

Saludos.
Os propongo un juego para la keynote

Tenéis que contar las veces que Steve Jobs dice la palabra Nice

El que no pierda la cuenta gana

En la presentación del verano pasado lo pude seguir via streaming desde Ustream de un chico que estaba retransmitiendo desde un Iphone así que no perdáis la esperanza de verlo en directo
ahona escribió:
jjuanji escribió:....

Entonces como te vino el iPhone fue liberado por software...me alegro que lo puedas utilizar para algo mas que llamadas de emergencia.

Un saludo!

Si, lo que decias tu.... pero bueno al menos lo arregle algo, a ver si podemos liberarlo pronto! Un abrazo a ti tambien por la ayuda prestada tio! [beer]
Hola estoy a al espera de que me llege mañana un iphone que compre de segunda mano con al version 3.1.2 de movsitar y quiero actualizarlo a la 3.1.3 y luego hacerle el jail, no me interesa liberarlo pk yo uso movistar.

Alguien me podria decir donde peudo ver un tutorial o algo para actualizarlo de la 3.1.2 a la 3.1.3 ty luego hacerle el jail?

He visto un tutorial de spirit pero solo como hacer el jail vamso con el iphone ya en la version 3.1.3
cejudin escribió:Hola estoy a al espera de que me llege mañana un iphone que compre de segunda mano con al version 3.1.2 de movsitar y quiero actualizarlo a la 3.1.3 y luego hacerle el jail, no me interesa liberarlo pk yo uso movistar.

Alguien me podria decir donde peudo ver un tutorial o algo para actualizarlo de la 3.1.2 a la 3.1.3 ty luego hacerle el jail?

He visto un tutorial de spirit pero solo como hacer el jail vamso con el iphone ya en la version 3.1.3

Chiquillo esperate y quedate en la 3.1.2 y luego cuando salga la 4.0 y el jail ya te pasas del tirón, si total de la 3.1.2 a la 3.1.3 no varía practicamente nada
ahona escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenas, tengo un iPhone 3G desde el día en que salió con Movistar, por poseer un iPhone 3G tengo alguna oferta especial para conseguir un 3Gs dando una cantidad de dinero o algo raro XD?
Un saludo

Por los puntos... [carcajad]

Pues hombre, como buen cliente, y al precio que los están ofreciendo ahora, si se lo pides, no creo que pongan muchas pegas...si no, un amago de portabilidad puede hacer milagros, que es como me saque yo el 3Gs.

De todas formas, hoy presentan en nuevo iPhone, y se rumorea que para el 17 de julio estará disponible en España (el 17 de junio en EEUU) así que yo me esperaría a ver que ofrecen las compañías y luego ya me decidiría por el 3Gs o el 4G.

Un saludo!

amago de portabilidad? XD decirles que o me dan el 3Gs o me paso a Vodafone por ejemplo? XD
Ah pero cuadno sale la version 4.0 y el jail para esta? Esque no estoy muy metido me podriais pasar pro aqui o por MP si no se peude por spam algunas pagiasn con noticias y cosas para el iphone ya que soy novato...

PD: Cuadno conecte el iphone al itunes posbilemente me de para actualizar a la 3.1.3 segun he leido cancelo no?
Sí, cancela

La 4.0 aún no se sabe cuando saldrá

Ojalá saliese hoy, ya que los developers ya han tenido tiempo suficiente para pasar sus apps, que ya van por la beta 3 o 4
spawn_comando escribió:una pregunta

si me compro un iphone 3gs blanco, se me agrietara como el 3g ?

y eso de que se quemaba por atras fue aislado, o es por norma general?

por ke si no me queda otra me pillo el negro

gracias de antemano

up
Riky_Xerez escribió:amago de portabilidad? XD decirles que o me dan el 3Gs o me paso a Vodafone por ejemplo? XD

A mi me ofrecieron un nokia 5800 y les dije que queria el iPhone...como no me lo dieron, me pase por una tienda de Orange, firme el contrato de portabilidad y a los 2 dias me llamo Movistar ofreciendome el iPhone. Cancele la portabilidad y listo, en 4 dias tenia el iPhone en mi mano.

spawn_comando escribió:si me compro un iphone 3gs blanco, se me agrietara como el 3g ?

No.
spawn_comando escribió:y eso de que se quemaba por atras fue aislado, o es por norma general?

Fue aislado
@ahona
tubiste que pagar? o te dieron el 3Gs gratis?
Si aceptara a la version 3.1.3 leugo tendria que hacer el jail por el spirit y listo no? Un saludo y gracias
ahona escribió:
Riky_Xerez escribió:amago de portabilidad? XD decirles que o me dan el 3Gs o me paso a Vodafone por ejemplo? XD

A mi me ofrecieron un nokia 5800 y les dije que queria el iPhone...como no me lo dieron, me pase por una tienda de Orange, firme el contrato de portabilidad y a los 2 dias me llamo Movistar ofreciendome el iPhone. Cancele la portabilidad y listo, en 4 dias tenia el iPhone en mi mano.

spawn_comando escribió:si me compro un iphone 3gs blanco, se me agrietara como el 3g ?

No.

spawn_comando escribió:y eso de que se quemaba por atras fue aislado, o es por norma general?

Fue aislado

merci tio, entonces me lanzo a por el 3gs blanco de cabeza sin miedos
cejudin escribió:Si aceptara a la version 3.1.3 leugo tendria que hacer el jail por el spirit y listo no? Un saludo y gracias

Tu esperate que total la 4.0 seguramente saldrá este mes o el que viene o como mucho agosto y como te comenté no te merece la pena pasarte de la 3.1.2 a la 3.1.3. Simplemente cancela el update.
ahona escribió:

No.

Fue aislado

Perdona pero, los iPhone 3GS blancos si que se agrietan
No engañes al chaval
Riky_Xerez escribió:@ahona

En Orange firme por el HTC Hero, para que al rebatirme la oferta, movistar me tubiera que ofrecer otro mejor...me ofrecieron gratis el 3Gs de 16 y despues fue hecharle cara para sacarme el de 32...

Un saludo!

EDIT:

Dark______Devil escribió:Perdona pero, los iPhone 3GS blancos si que se agrietan
No engañes al chaval

No gano nada engañando a nadie, aun no he visto ningun 3GS blanco que se agriete
ahona escribió:

En Orange firme por el HTC Hero, para que al rebatirme la oferta, movistar me tubiera que ofrecer otro mejor...me ofrecieron gratis el 3Gs de 16 y despues fue hecharle cara para sacarme el de 32...

Un saludo!

tú tenias el 3G? de ser así, tubiste que firmar otro contrato para el 3Gs? o solo te dieron el móvil y seguías con el mismo contrato como estabas antes?
un saludo
ahona escribió:

Un saludo!

EDIT:

Dark______Devil escribió:Perdona pero, los iPhone 3GS blancos si que se agrietan
No engañes al chaval

No gano nada engañando a nadie, aun no he visto ningun 3GS blanco que se agriete

Te paso una foto del mío?

Y lo he cuidado lo máximo posible, siempre en su funda y ninguna caída

Un amigo del instituto también lo tiene y también tiene una grieta, así que pocos iPhone 3GS has visto tú
Yo tengo un 3g blanco con un año y pico y ni una raja, supongo que sera tema de suerte o algo, un compañero tiene un 3g negro y se le esta rajando del conector usb parriba, una putada vamos.
Dark______Devil escribió:Te paso una foto del mío?

Y lo he cuidado lo máximo posible, siempre en su funda y ninguna caída

Un amigo del instituto también lo tiene y también tiene una grieta, así que pocos iPhone 3GS has visto tú

Tienes razón, pocos, muy pocos he visto yo...y menos aun desde hace 3 meses, que a todos los jefes, jefecillos y directivos de mi empresa en vez de proporcionarles Blackberry, les estamos dando el iPhone 3GS de 16 o 32 Gb, dependiendo el cargo y pueden elegir el color y en torno al 60% elige el modelo blanco y aun no hemos tenido ninguno con grietas y te puedo asegurar que no los tratan ni la mitad de bien que tu o que yo, pero si, e visto pocos...
Me podeis aclarar un apequeña duda si yo actualizo a la version 4.0 o 3.1.3 ( actualmente teno la 3.1.2 ) necesitaria la tarjeta SIM original con la que se venido el iphone para poner el codigo y desbloquearlo?

El iphone es origianl de movistar y yo lo voy a usar con una tarjeta SIM movistar pero no es la original con la que se activo...

¿ Que debo hacer ?
Que el 3GS no se agrieta? Diselo a mi ex ipone que se quedo en el sat...

En una funda con tapa de estilo PDA que estaba y sin haberse caído al suelo
73028 respuestas