Apple iPhone

Duda, Si quiero pillarme un iphone solo para Wifi y llamadas, con el 2g me vale no? No quiero pagar tarifa de datos.... Porque para internet uso el wifi Imagen

Y otra cosa, alguien sabe donde pillarlos liberalizados? es que moviestar ya no los vende sin 3g cawento
jarus escribió:
Mikel24 escribió:Una duda, me consiguen el movil por 80€ libre de cualquier compañia etc...

pero tengo una duda

¿como diferencio entre un 2G y un 3G?

El 2G es plateado por detrás, y el 3G y el 3GS son negros o blancos por la parte trasera.

Saludos.

Gracias, ahora ya se que era el modelo 3G con 32 Gb Imagen
Mikel24 escribió:
jarus escribió:
Mikel24 escribió:Una duda, me consiguen el movil por 80€ libre de cualquier compañia etc...

pero tengo una duda

¿como diferencio entre un 2G y un 3G?

El 2G es plateado por detrás, y el 3G y el 3GS son negros o blancos por la parte trasera.

Saludos.

Gracias, ahora ya se que era el modelo 3G con 32 Gb Imagen

Pues si tiene 32 GB, es el 3GS, no el 3G xDDDD

3G - 8 y 16 GB
3GS - 16 y 32 GB

Saludos.
El 29/05/2010 envie mi iPhone de 32GB blanco al SAT porque le salieron unas grietas en la parte superior e inferior del telefono.

Pues bien, mañana recibo uno nuevo ^^

Un 10 para Apple
que diferencia tiene entre el 3G y 3GS?¿?¿
Mikel24 escribió:que diferencia tiene entre el 3G y 3GS?¿?¿

Estéticamente ninguna, por dentro; más ram, es bastante más rápido, la brújula digital y poco más.

http://www.apple.com/es/iphone/compare-iphones/

Bueno, y que supuestamente algunas mejoras que vendrán con el nuevo firmware (4.0) solo funcionarán en el 3GS.

Saludos.
Y una cámara mucho mejor con autofocus :)
Ok muchas gracias, todos son buenas noticias jeje

a ver si mañana me pongo en contacto con el "Tipo" y cerramos trato Imagen
Mikel24 escribió:Ok muchas gracias, todos son buenas noticias jeje

a ver si mañana me pongo en contacto con el "Tipo" y cerramos trato Imagen

Suerte has tenido amigo... XD Disfrutalo!

Joder que ganas de encargar yo el mio a Movistar! Imagen
Una duda: alguien que tenga el 3GS me puede decir como le va el acelerometro en los juegos?

El mio no funciona correctamente, se nota con juegos de carreras por ejemplo, cogiendo mi 3GS sin inclinacion el coche se gira un pelin a la izquierda, vamos que para que vaya recto hay que levantarlo del lado izquierdo ¿os pasa a alguien mas? ¿se puede hacer algo con cydia o lo que sea? es que hay juegos que permiten ajustarlo pero otros no traen la opcion [+risas]

Yo creo que apple deberia dar alguna opcion en los ajustes para solucionar esto, que en realidad dudo que me enganche a ningun juego que se juegue asi, acostumbrado a la cruceta de toda la vida me cuesta manejar un juego de carreras moviendo el iphone como un volante, pero ya que lo ponen que funcione bien al menos...
Una duda existencial mis respecto al iPhone (lo tengo desde ayer)... tiene GPS integrado no?
yardo escribió:Una duda: alguien que tenga el 3GS me puede decir como le va el acelerometro en los juegos?

El mio no funciona correctamente, se nota con juegos de carreras por ejemplo, cogiendo mi 3GS sin inclinacion el coche se gira un pelin a la izquierda, vamos que para que vaya recto hay que levantarlo del lado izquierdo ¿os pasa a alguien mas? ¿se puede hacer algo con cydia o lo que sea? es que hay juegos que permiten ajustarlo pero otros no traen la opcion [+risas]

Yo creo que apple deberia dar alguna opcion en los ajustes para solucionar esto, que en realidad dudo que me enganche a ningun juego que se juegue asi, acostumbrado a la cruceta de toda la vida me cuesta manejar un juego de carreras moviendo el iphone como un volante, pero ya que lo ponen que funcione bien al menos...

el acelerometro funciona muy bien. debe ser tu telefono que esta mal...
auryn_hi escribió:Una duda existencial mis respecto al iPhone (lo tengo desde ayer)... tiene GPS integrado no?

Tiene GPS, pero no viene un navegador de serie, tendras que descargarte alguno...a mi el TomTom me va de fabula.

Un saludo!
Tengo mi iphone que me regalo movistar desde ayer y tengo una pregunta.
No me coje casi cobertura el telefono, es raro porque tengo tres moviles mas y en donde estos tienen cobertura el iphone no.
Decir que esta liberado.
Algun consejo o alguna aplicacion para soluccionar esto?
auryn_hi escribió:Una duda existencial mis respecto al iPhone (lo tengo desde ayer)... tiene GPS integrado no?

Pero es Agps (es decir GPS asistido). Sin conexión a 3G es como si no tubiese..
AfterSun escribió:

No hace falta tener conexión 3G, simplemente cobertura, que en mi pueblo no hay 3G y me dice si estoy en el jardín o dentro de casa.

Un saludo!
AfterSun escribió:

a ver... el AGPS es GPS Asistido como bien dices, pero no deja de ser GPS. El tema está en que se ayuda (asiste) de las antenas de telefonía para mejorar el posicionamiento y la adquisición de señal, pensando en situaciones donde los gps normales no lo tienen fácil, bien activamente (descargando un fichero de posiciones de satélites) bien pasivamente (gracias a las antenas o leyendo ese fichero descargado).

Así que si, sin conexión 3G tiene GPS
eraser escribió:
AfterSun escribió:

a ver... el AGPS es GPS Asistido como bien dices, pero no deja de ser GPS. El tema está en que se ayuda (asiste) de las antenas de telefonía para mejorar el posicionamiento y la adquisición de señal, pensando en situaciones donde los gps normales no lo tienen fácil, bien activamente (descargando un fichero de posiciones de satélites) bien pasivamente (gracias a las antenas o leyendo ese fichero descargado).

Así que si, sin conexión 3G tiene GPS

Vale, vale tenía mal entendido el concepto de Agps [+risas] ( ya he aprendido algo nuevo hoy :) ).

Bueno os quería hacer una consulta, tengo un iPhone 2G versión 1.1.4 creo que es (no tengo gnas de subir a mirarlo xD) y que por temas de pereza, no querer perder sms y demás no he ido actualizando.
Mi pregunta es la siguiente, puedo actualizarlos a la 3.1.3, jailbreikearlo y liberarlo, sin perder los datos que tengo???? es que sigo sin querer perder esos sms, y a pesar de tenerlo jailbrikeado y con cydia, no puedo instalar niguna aplicación para realizarle una copia de seguridad a los mismo.

Espero que me podais ayudar :) .
AfterSun escribió:Bueno os quería hacer una consulta, tengo un iPhone 2G versión 1.1.4 creo que es (no tengo gnas de subir a mirarlo xD) y que por temas de pereza, no querer perder sms y demás no he ido actualizando.
Mi pregunta es la siguiente, puedo actualizarlos a la 3.1.3, jailbreikearlo y liberarlo, sin perder los datos que tengo???? es que sigo sin querer perder esos sms, y a pesar de tenerlo jailbrikeado y con cydia, no puedo instalar niguna aplicación para realizarle una copia de seguridad a los mismo.

Puedes actualizar sin problemas.

- No se si estara para esa version, pero bajate de Cydia el 'AptBackup' (te hace un backup de las aplicaciones y repositorios de Cydia)
- Haz un backup con el 'AptBackup', conecta el Iphone al PC, sincronizalo con iTunes, le dices que haga una copia de seguridad (click con boton derecho sobre el iPhone en iTunes) (Con esto guarda todos los datos del telefono, sms, fotos, contactos, musica...etc, salvo lo de Cydia)
- Actualizalo a la ultima version (3.1.3)
- Pasale el Spirit
- Bájate de Cydia el 'AptBackup'
- Sincronizalo de nuevo con iTunes y pinchando con el botón derecho sobre el nombre del iPhone, dale a restaurar copia de seguridad.
- Entra en 'AptBackup' y dale a Restore.
- Volverás a tener todas las aplicaciones tanto de la AppStore como de Cydia (en Cydia puedes tener algún error si alguno de los repositorios anteriores ya no se encuentra disponible).

Con esto en unos 15 minutos volverás a tener el iPhone como antes, pero actualizado a la ultima versión.

Por cierto, con la 3.1.3 subes la BaseBand, y de momento no se puede liberar (por si lo no tienes con Movistar) pero mas atrás se hablaba de que pronto se podrá.

Un saludo!
blue_dragon escribió:El 29/05/2010 envie mi iPhone de 32GB blanco al SAT porque le salieron unas grietas en la parte superior e inferior del telefono.

Pues bien, mañana recibo uno nuevo ^^

Un 10 para Apple

Recibido! [sonrisa]

Mierda, que ya no tengo ninguna SIM de Movistar activa....
Quiero hacer un downgrade de la 3.1.3 a la 3.1.2. Tengo la 3.1.3 hackeada y todo y siguiendo varios tutoriales de instalar la 3.1.2 no he podido instalarla.

He probado a desinstalar el Cydia desde el propio Cydia pero no sé si lo hice bien, ¿qué es lo que tengo que hacer para poder hacer bien el downgrade?
Una pregunta tengo el movil con el jail mediante blackra1n y cada vez que se apaga tengo que encenderlo desde el pc, con spirit ya no necesitaria del uso del pc para encenderlo?
Wont escribió:Quiero hacer un downgrade de la 3.1.3 a la 3.1.2. Tengo la 3.1.3 hackeada y todo y siguiendo varios tutoriales de instalar la 3.1.2 no he podido instalarla.

He probado a desinstalar el Cydia desde el propio Cydia pero no sé si lo hice bien, ¿qué es lo que tengo que hacer para poder hacer bien el downgrade?

Guardaste el SSH en cydia antes de actualizar?
blue_dragon escribió:
Wont escribió:Quiero hacer un downgrade de la 3.1.3 a la 3.1.2. Tengo la 3.1.3 hackeada y todo y siguiendo varios tutoriales de instalar la 3.1.2 no he podido instalarla.

No he guardado nada porque el iPhone 3Gs que me compré hace nada ya me venía de serie con la 3.1.3.
Wont escribió:
blue_dragon escribió:

No he guardado nada porque el iPhone 3Gs que me compré hace nada ya me venía de serie con la 3.1.3.

Pues siento decirte que no podrás hacer un downgrade a 3.1.2, lo que te aconsejo es que guardes en Cydia el SSH por si actualizas por error al OS4 el día que salga y entonces si podrás downgradear el iphone al 3.1.3 si te interesa
the_gooseman escribió:
yardo escribió:Una duda: alguien que tenga el 3GS me puede decir como le va el acelerometro en los juegos?

el acelerometro funciona muy bien. debe ser tu telefono que esta mal...

Y si todos los acelerometros van bien por que incluyen en algunos juegos la opcion de calibrarlo? no sera que no salen todos perfectos? :o
elrokket escribió:Una pregunta tengo el movil con el jail mediante blackra1n y cada vez que se apaga tengo que encenderlo desde el pc, con spirit ya no necesitaria del uso del pc para encenderlo?

Yeah [oki]
yardo escribió:Y si todos los acelerometros van bien por que incluyen en algunos juegos la opcion de calibrarlo? no sera que no salen todos perfectos? :o

Pues hombre, puede ser ese juego que no este implementado correctamente.

Yo de todos los que he probado no tengo ninguna queja, es si, se nota que en algunos va mas fino que en otros.

Que juego es?

Un saludo!
onuba76 escribió:Pues siento decirte que no podrás hacer un downgrade a 3.1.2, lo que te aconsejo es que guardes en Cydia el SSH por si actualizas por error al OS4 el día que salga y entonces si podrás downgradear el iphone al 3.1.3 si te interesa

¿Y cómo lo guardo?

Tengo la 3.1.3 jailbreakeada y sale la 4, ¿puedo actualizar sin problemas y que las app's me sigan funcionando?
gracias, una pregunta cuales son los pasos que debo seguir para volver a poner el movil normal y meterle el spirit? logicamente necesitaria antes guardar moviles, mensajes, webs favoritas, programas y juegos instalados...
elrokket escribió:gracias, una pregunta cuales son los pasos que debo seguir para volver a poner el movil normal y meterle el spirit? logicamente necesitaria antes guardar moviles, mensajes, webs favoritas, programas y juegos instalados...

Esto que he posteado una pagina mas atrás te sirve. Es lo que hice para pasar de la 3.1.2 a la 3.1.3

Un saludo!
Al final he llamado a apple por el problemilla con el acelerometro y los juegos, dicen que vienen a recogerlo mañana, espero que no vuelva peor de lo que se va [+risas]
AfterSun escribió:Vale, vale tenía mal entendido el concepto de Agps [+risas] ( ya he aprendido algo nuevo hoy :) ).

Bueno os quería hacer una consulta, tengo un iPhone 2G versión 1.1.4 creo que es (no tengo gnas de subir a mirarlo xD) y que por temas de pereza, no querer perder sms y demás no he ido actualizando.

Yo que tú lo dejaba en 1.1.4; el 3.1.3 se merienda la batería del 2G. De todas formas, puedes salvar los SMS y todo lo demás sin problemas si tienes una copia de seguridad hecha con iTunes, y luego la restauras; o si simplemente actualizas (que no restaurar) a 3.1.3, se conservarían. Aunque yo te recomiendo una instalación limpia desde el modo DFU, el firmware 3.X tiene un bug que hace que si restauras una configuración anterior en un iPhone, la batería se vuelva loca.

Yo que tú haría lo siguiente:

1. Actualiza a 3.1.3, haz el jailbreak con Spirit, instala el afc2add desde Cydia, y con iFunBox copia al PC los archivos que no quieras perder. Se encuentran en la ruta "/var/mobile/Library"; los SMS están en la carpeta SMS, los contactos en AdressBook (aunque te recomiendo no copiar esto, porque al volver a poner ese archivo tras una restauración, da error de sincronización de contactos; así que simplemente sincroniza los contactos con el PC y listo), etc.

2. Una vez copiados, pon el iPhone en modo DFU y restaura una 3.1.3 limpia.

3. Le haces el jailbreak con Spirit, instalas afc2add y con iFunBox colocas en su sitio los archivos que copiaste antes.

Listo XD.

Un saludo ;).

EDIT: yardo, si lo tienes en garantía, te darán otro nuevo ;).
Una pregunta que quizá sea un tanto estúpida...

¿Se pueden escuchar las mismas radios en el iTunes del teléfono que del PC?
Buenas, es posible liberar un iphone con baseband 05.12.01 y version 3.1.3? Imagino que no... Pero si alguien me lo puede confirmar le estaria agradecido. Un saludo
Teren escribió:EDIT: yardo, si lo tienes en garantía, te darán otro nuevo ;).

Exacto, el SAT de Apple es de 10

jordi46 supuestamente se podra liberar en 4 dias, con la presentacion del nuevo iPhone en el que los hackers aprovecharan para sacarlo
blue_dragon escribió:

jordi46 supuestamente se podra liberar en 4 dias, con la presentacion del nuevo iPhone en el que los hackers aprovecharan para sacarlo

Comoooorrr? Que en 4 dias presentan el nuevo iphone? Pero eso es un rumor no? No es nada oficial, verdad? Me refiero a la presentacion del iphone.
jordi46 escribió:
blue_dragon escribió:

Comoooorrr? Que en 4 dias presentan el nuevo iphone? Pero eso es un rumor no? No es nada oficial, verdad? Me refiero a la presentacion del iphone.

Es casi casi casi casi seguro.
Qyles escribió:
jordi46 escribió:

Y sin el casi...
Es seguro que lo sacan xD. El anuncio de la presentación esta ya rodado, los que tenían el casting hablaron de ello en twitter hace algunas semanas. Hasta AT&T ha empezado a mandar mails a sus clientes diciendo que el 21 de junio podrán renovar su iPhone.
Ademas, cada año sale un iPhone... Y con todos los prototipos que se han encontrado del 4, apunta a eso.
Lo que me parece raro es que hayan sacado solo 4 betas del firm 4.0, cuando en los anteriores sacaron 5. Veremos.

Este 7 lo presentaran, saldrá a la venta a lo largo del mes... Así que veremos si la liberación de la 05.12.01 sale este lunes o cuando salga el iPhone.

Un saludo.
yardo escribió:Al final he llamado a apple por el problemilla con el acelerometro y los juegos, dicen que vienen a recogerlo mañana, espero que no vuelva peor de lo que se va [+risas]

Como dice Teren, si tardan mas de dos dias en repararlo te mandan uno nuevo, y muy posiblemente libre de origen ;)
Xavisu escribió:
Qyles escribió:
jordi46 escribió:

Y sin el casi...

Bien entonces :) creo que este cae... sobretodo si le quitan muchas funciones del OS4 al 2G...
No es que se le quiten funcionalidades... Es que ni siquiera van a sacar el 4.0 para el 2G. Con este, dejan de darle soporte.

Un saludo.
Teren escribió:No es que se le quiten funcionalidades... Es que ni siquiera van a sacar el 4.0 para el 2G. Con este, dejan de darle soporte.

Un saludo.

Por eso lo digo... :(

Como el control por voz... con lo bien que me vendría para el coche (marcación por voz)

Una pregunta, si lo anuncian el lunes, cuánto tardará en estar a la venta en españa? ¿Finales de Junio-principios de julio?
Qyles escribió:Por eso lo digo... :(

Como el control por voz... con lo bien que me vendría para el coche (marcación por voz)

Una pregunta, si lo anuncian el lunes, cuánto tardará en estar a la venta en españa? ¿Finales de Junio-principios de julio?

17 de junio en EEUU y 17 de julio en España...esas son las fechas que se rumorean.

Un saludo!
Eolianos, se sabe para cuando tambien el sistema operativo OS 4.0 para iphone 3gs. Tengo entendido que el 3gs podra correr dicho sistema operativo...

Gracias
juanfran1989 escribió:Eolianos, se sabe para cuando tambien el sistema operativo OS 4.0 para iphone 3gs. Tengo entendido que el 3gs podra correr dicho sistema operativo...

Gracias

Este lunes, seguramente.

De todas formas, si tienes un Mac, puedes instalarte un custom de la beta 4 que ya venga activado ;).

En cuanto a la fecha, me parece bastante probable sobre el 17... El año pasado presentaron el 3GS sobre... ¿El 12? Y lo sacaron una semana y poco después.

Un saludo.
Teren escribió:
juanfran1989 escribió:Eolianos, se sabe para cuando tambien el sistema operativo OS 4.0 para iphone 3gs. Tengo entendido que el 3gs podra correr dicho sistema operativo...

Gracias

Este lunes, seguramente.

De todas formas, si tienes un Mac, puedes instalarte un custom de la beta 4 que ya venga activado ;).

En cuanto a la fecha, me parece bastante probable sobre el 17... El año pasado presentaron el 3GS sobre... ¿El 12? Y lo sacaron una semana y poco después.

Un saludo.

Pero claro, en España un mes más ¿no? :( :( :(
Qyles escribió:
Teren escribió:

Gracias

Este lunes, seguramente.

Un saludo.

Pero claro, en España un mes más ¿no? :( :( :(

Juraría haber leído junio XD. No creo que esperen a julio, yo creo que este mes a finales como muy tarde ya estará en la tiendas (quien dice tiendas, dice tienda de Movistar de Gran Vía).
Terren, yo no actualizaria a la 4.0 de momento

Sube el baseband y dejaria de ser efectivas las herramientas de liberacion que van a sacar ese mismo dia, osea que solo se recomienda actualizar si eres Movistar o tienes el telefono libre por IMEI

Para que luego no se lleve la gente sorpresas
73028 respuestas