Apple iPhone

Gracias por contestar a todos, ya me aclarado las dudas, creo que si voy a pillarme el iphone y sobre lo del jail....no se si se lo acabaré haciendo pero lo más seguro es que si al final pero cuando pase mas tiempo.

Saludos!!
Desde ssh puedes hacer esto:
cd /
find |grep .cbr

Sobre el Ifile no he probado la funcion de buscar pero tengo la crackeada del repo para cydia del clubifone y parece que funciona perfectamente:

http://repo.clubifone.com

Otra utilidada que uso tipo **SPAM** es **SPAM**+ y el **SPAM** del clubifone , que tiene varias paginas para applicaciones y juegos.Estan bastante bien , exarlas un vistazo.

Os pongo las repos interesnates que tengo por si las quereis mirar.

cydia.imodzone.net/
fishbone.ge/
cydia.iphonecake.com/
cydia.xsellize.com/
iphone.org.hk/apt/
sinfuliphonerepo.com/
y la tipica de cydia.hackulo.us

Ya que estoy unas preguntaillas a ver si las sabeis.

Conoceis Alguna aplicacion tipo pwnplayer o mewseek para importar los mp3 que tngo en el iphone y poder usarlos en el player IPOD.Vamos que actualize la Libreria del Itunes.

pwnplayer no la encuentro, creo que esta depreacted o que no funciona en iphone os 3.x
mewseek tiene la opcion pero al parecer en el ultimo firm no rula aun.

Tambien ando buscando alguna app para convertir mis mp3 en tonos de llamada(ringtones). Algo asi como sendersong, pero creo que pasa lo mismo, ya no rula esa aplicacion y no esta en ningun repo.

Gracias y un saludo.
sunamed escribió:Desde ssh puedes hacer esto:
cd /
find |grep .cbr

Sobre el Ifile no he probado la funcion de buscar pero tengo la crackeada del repo para cydia del clubifone y parece que funciona perfectamente:

http://repo.clubifone.com

Otra utilidada que uso tipo **SPAM** es **SPAM**+ y el **SPAM** del clubifone , que tiene varias paginas para applicaciones y juegos.Estan bastante bien , exarlas un vistazo.

Os pongo las repos interesnates que tengo por si las quereis mirar.

cydia.imodzone.net/
fishbone.ge/
cydia.iphonecake.com/
cydia.xsellize.com/
iphone.org.hk/apt/
sinfuliphonerepo.com/
y la tipica de cydia.hackulo.us

Ya que estoy unas preguntaillas a ver si las sabeis.

Conoceis Alguna aplicacion tipo pwnplayer o mewseek para importar los mp3 que tngo en el iphone y poder usarlos en el player IPOD.Vamos que actualize la Libreria del Itunes.

pwnplayer no la encuentro, creo que esta depreacted o que no funciona en iphone os 3.x
mewseek tiene la opcion pero al parecer en el ultimo firm no rula aun.

Tambien ando buscando alguna app para convertir mis mp3 en tonos de llamada(ringtones). Algo asi como sendersong, pero creo que pasa lo mismo, ya no rula esa aplicacion y no esta en ningun repo.

Gracias y un saludo.

Muchas gracias por la info y esos repos, que cracks, te paso una url de una aplicación (para pc y mac) que coges el mp3 que quieres y haces un tono

http://www.iringer.net/

Yo lo que hago tambien es usar la unlimedtones del cydia para bajarme los tonos directamente en el iphone, por ejemplo si tengo una cancion de acdc, thunderstruck *, pues la busco en la app del unlimedtones y me la bajo directamente al telefono, ella sola se encarga de meterla en tonos en el config del iphone.

*26 de junio en Sevilla ya queda menos!!! xDDDD
Buenas a todos:

¿Alguien sabría decirme si es posible exportar la agenda de teléfonos desde un iphone 2G en la 3.0 a un nokia?

Un saludo
CocoLeo3680 escribió:Buenas a todos:

¿Alguien sabría decirme si es posible exportar la agenda de teléfonos desde un iphone 2G en la 3.0 a un nokia?

Un saludo

Se me ocurre una manera, sincronizas en el itunes los contactos del iphone con el outlook, y luego conectas el nokia y con el nokia pc suite sincronizas con outlook, así lo hice yo pero al reves de un nokia n73 al iphone 3g.
lobovilches escribió:
CocoLeo3680 escribió:Buenas a todos:

Un saludo

Se me ocurre una manera, sincronizas en el itunes los contactos del iphone con el outlook, y luego conectas el nokia y con el nokia pc suite sincronizas con outlook, así lo hice yo pero al reves de un nokia n73 al iphone 3g.

Muchas gracias. Voy a probar a ver qué sale.
VeRTeX escribió:Bueno, lo prometido, dejo aqui unas fotos de mi iphone con la carcasa puesta y el protector de pantalla para que os hagais una idea de como quedan. A mi me gustan por que al ser transparentes (y no de esas wuarras que se ven por algunas tiendas), sigue siendo el iphone, que ya es bonito de por si.

Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapa, un par de preguntas jeje:

- ¿Dónde las compraste?
- ¿Lo hace muy grande? Es decir, algunas fundas se las pones y parece que el teléfono 'engorde', por eso que si está bien de tamaño.

Gracias!
Chicos, una pregunta sobre personalización de iconos...

Estoy mirando a ver si encuentro algo para cambiar el icono de la batería pequeño de arriba a la derecha. En vez del que sale por defecto, por uno que muestre barras de carga.

¿Alguien lo ha cambiado?

Gracias de antemano :)
hola chicos, me han llamado de movistar i me han dado una oferta para un iphone de 8 gb, pero me dicen que es ampliable a 16 via web, eso es cierto o no? porque me parece un tanto extraño.
Que tal esta el iphone realmente me vale la pena pasar a movistar por un iphone a 49 euros?
gracias
Buenas:

Ayer actualize a la version 3.1 de install0us de hackulo.us que acaban de liberar. Con tan mala suerte que ahora el plugin de safari download hace conflicto con esta nueva version y te desinstala el dtunes.

Yo uso ambas aplicaciones y esto hace que tengas que decidir cual quieres tener instalada, teniendo que desinstalar una cuando kieres usar la otra. La unica solcion que he encontrado es volver a la version de instalous 2.0.4 que me funcionaba bien.

Esta es la descarga del deb.

http://hackulo.us/**SPAM**.deb (version 2.0.4)

Desinstalais el install0us 3.1 desde Cydia.
Os bajais el archivos de la version 2.0.4
Teneis que tener instalado el openssh en el iphone.
Os conectais por wifi a la red desde el iphone
Apuntais la ip que os da el iphone.

Os bajais el winscp para windows.
::::WinSCP:::::(desde windows)
IP la que os de el Iphone.
Usuario:root
pass:alpine (esta es la por defecto)

Seleccionais SCP en el combobox de Protocolo.
Conectais por scp y copiar el archivo en una carpeta.(podeis copiarlo en /tmp/ por ej.) Arrastrando y soltando el archivo.

:::Iphone:::
Para instalarlo debeis conectaros por ssh a traves de Putty desde windows (yo uso este):
Tambien podeis usar el Terminal (instalable desde cydia)
usuario : root
Pass : alpine (por defecto)
cd /directorio (cd /tmp/ en el caso de elegir tmp)
dpkg -i **SPAM**.deb

Espero que os ayude esta info si quereis usar ambas aplicaciones.

Para seguir la evolucion de la ultima release de install0us podeis seguir el foro oficial:
http://hackulo.us/forums/index.php?/top ... 3-released

Un saludo!!.
reiken escribió:hola chicos, me han llamado de movistar i me han dado una oferta para un iphone de 8 gb, pero me dicen que es ampliable a 16 via web, eso es cierto o no? porque me parece un tanto extraño.
Que tal esta el iphone realmente me vale la pena pasar a movistar por un iphone a 49 euros?
gracias

El Iphone de 8 Gb es el 3G y el de 16 es el 3GS...me parece raro que lo puedas ampliar asi de facil solo por web.
Yo me informaria mejor de todas las condiciones.

sunamed escribió:Buenas:

Ayer actualize a la version 3.1 de install0us de hackulo.us que acaban de liberar. Con tan mala suerte que ahora el plugin de safari download hace conflicto con esta nueva version y te desinstala el dtunes.

Con esa version parece que arreglaban algun problema que habia en la 3.0.1, ya que no conseguia encontrar ninguna aplicacion.
Yo tenia el plugging pero no recuerdo haberlo utilizado, pero no creo que tarden en hacer compatibles ambas aplicaciones.

Un saludo!
ahona escribió:
reiken escribió:hola chicos, me han llamado de movistar i me han dado una oferta para un iphone de 8 gb, pero me dicen que es ampliable a 16 via web, eso es cierto o no? porque me parece un tanto extraño.
gracias

El Iphone de 8 Gb es el 3G y el de 16 es el 3GS...me parece raro que lo puedas ampliar asi de facil solo por web.
Yo me informaria mejor de todas las condiciones.

sunamed escribió:Buenas:

Con esa version parece que arreglaban algun problema que habia en la 3.0.1, ya que no conseguia encontrar ninguna aplicacion.
Yo tenia el plugging pero no recuerdo haberlo utilizado, pero no creo que tarden en hacer compatibles ambas aplicaciones.

Un saludo!

hombre hay iphone 3g de 16gb...
ruben16 escribió:hombre hay iphone 3g de 16gb...

Si, pero ese modelo no se supone que no lo comercializan en España? que solo se distribuye en EEUU?

Lo digo porque es raro que siendo Movistar, ofrezca ese modelo...
A mi me dan esta semana un 3G de 16 gigas así que si que lo comercializan xD
ahona escribió:
ruben16 escribió:hombre hay iphone 3g de 16gb...

Si, pero ese modelo no se supone que no lo comercializan en España? que solo se distribuye en EEUU?

Lo digo porque es raro que siendo Movistar, ofrezca ese modelo...

si que lo comercializan xd
KenshoD escribió:A mi me dan esta semana un 3G de 16 gigas así que si que lo comercializan xD

Pues lo estaran comercializando desde hace poco.
Aqui en el hilo se hablo hace tiempo que ese modelo no estaba disponible aqui en España y cuando me ofrecieron el mio, en noviembre, tenias para elegir el 3G de 8Gb, el 3GS de 16 Gb o el 3GS de 32 Gb, nada mas.

Un saludo!
Yo tengo un 3G 16gb blanco de vomistar de segunda mano, el mes que viene hace el año.

Por cierto alguno habeis tenido problemas con la ultima actualización del **SPAM**? desde que la apliqué ayer no me abre, lo desinstalé, reinicie, me lo volví a bajar y nada, no va.... entras y se sale al instante, que putada
lobovilches escribió:Yo tengo un 3G 16gb blanco de vomistar de segunda mano, el mes que viene hace el año.

Por cierto alguno habeis tenido problemas con la ultima actualización del **SPAM**? desde que la apliqué ayer no me abre, lo desinstalé, reinicie, me lo volví a bajar y nada, no va.... entras y se sale al instante, que putada

La ultima actualización del Install0us es la 3.1
Yo la tengo puesta y salvo que no hay forma de que descargue nada (en cualquier servidor me da error) por lo demás me deja buscar/mirar las apps.

Un saludo!

EDITO: Si que descarga, que lo había probado después de comer y me daba error pero ahora si que me funciona...
Buenas noches, tengo un problema con el iphone muchas de las veces que envio sms me dice que los ha mandado bien pero la otra persona no los recibe. Que puedo hacer?
entonces que decision tomariais el 3g 8g por 49 o el de 18 g que supongo que es el 3gs por 79? Esque es la unica duda que tengo para hacer la portabilidad.
reiken escribió:entonces que decision tomariais el 3g 8g por 49 o el de 18 g que supongo que es el 3gs por 79? Esque es la unica duda que tengo para hacer la portabilidad.

seguro que no es 3gs si fuese 3gs te digo yo que te costaria muchisimo mas , si no llama y compruebalo xD

de todas maneras aun no siendo 3gs yo por ese precio lo pillaba 30 euros por 8 gigas mas teniendo en cuenta que el iphone no tiene memoria ampliable
Acabo de instalar el Firmware 4 Beta3 en mi iPhone 3Gs 16Gb de Movistar. Tengo el UCID de mi iPhone registrado en una cuenta developer que no es la mia. Antes, lo tenía en el Firmware 3.1.3 con JailBrake mediante Spirit.

- Funciona realmente rapido.
- El cambio entre aplicaciones nativas es instantáneo y se nota que el sistema va mas ligero.
- Las nuevas animaciones (transiciones sobre todo) y las cajas para agrupar aplicaciones están muy chulas :).
- La multitarea funciona muy bien, me gusta como la ha implementado apple.

De momento creo que voy a estar unos cuantos días mas con el puesto, ya que no he notado inestabilidad en ninguna de las aplicaciones nativas ni descargadas de la AppStore. La Built que he instalado es 8A260b para el 3Gs, por si alguien quiere probarla y no sabe cual es.
aligator escribió:Muy guapa, un par de preguntas jeje:

- ¿Dónde las compraste?
- ¿Lo hace muy grande? Es decir, algunas fundas se las pones y parece que el teléfono 'engorde', por eso que si está bien de tamaño.

Gracias!

Buenas. Pues las compre en ultra-case.com es una tienda web sitada en hong kong, los gastos fueron de 5€ por airmail y tardo dos semanas en llegar (existe el envió EMS pero es bastante carillo)

A tu segunda pregunta, te respondo que apenas lo hace un pelin mas grueso, nada que ver a lo que estamos acostumbrados a ver en mediamarks y similares, encima encaja d.p.m.
A mi me parece una maravilla por que no me suele gustar disfrazar los cacharrillos y esto es lo mas parecido a no llevarlo estando protegido xD
reiken escribió:entonces que decision tomariais el 3g 8g por 49 o el de 18 g que supongo que es el 3gs por 79? Esque es la unica duda que tengo para hacer la portabilidad.

3Gs sin dudarlo! Tengo un 3G de 8GB y mi hermano un 3Gs de 16Gb y no hay color, el 3Gs va infinitamente mas fino.

Un saludo.
enede escribió:

3Gs sin dudarlo! Tengo un 3G de 8GB y mi hermano un 3Gs de 16Gb y no hay color, el 3Gs va infinitamente mas fino.

Un saludo.

el caso es que no es 3gs.. xD por que todo ha venido de que un compañero ha dicho que los de 16gb son todos 3gs pero no es asi , los 3g de 16gb existen xDD

Lo que tiene que tener en cuenta el compañero es que si prefiere pagar mas por la capacidad.
ruben16 escribió:el caso es que no es 3gs.. xD por que todo ha venido de que un compañero ha dicho que los de 16gb son todos 3gs pero no es asi , los 3g de 16gb existen xDD

He sido yo, y no he dicho que los de 16 Gb sean únicamente 3Gs, he dicho que aquí no se comercializaban, que se comento varias paginas mas atrás que ese modelo estaba en EEUU y aun no había llegado aquí a España y que cuando yo lo pillé (en noviembre) no tuve la opción de ese modelo, únicamente el 3G de 8 Gb y los 3Gs de 16 y 32 Gb.

Al no haber oído ni leído sobre la comercialización de ese modelo aquí en España, dudaba que lo ofreciese Movistar, pero ya he comprobado que lo ofrece (aparece en la web).

Un saludo!
ruben16 escribió:
enede escribió:

Un saludo.

el caso es que no es 3gs.. xD por que todo ha venido de que un compañero ha dicho que los de 16gb son todos 3gs pero no es asi , los 3g de 16gb existen xDD

Lo que tiene que tener en cuenta el compañero es que si prefiere pagar mas por la capacidad.

A ver, hay 3G de 16GB, pero la oferta q tiene Movistar de portabilidad por 0€ es un 3G y por 79€ (u 89€, no recuerdo) es el 3Gs. Asi q tirate a por el 3Gs.

Un saludo.
hola no se pero me parece sera 3g si no habria que pagar mas por que pagar 30 euros y tener 8gb mas y ademas 3gs , demasiado buena parece vomistar,

un saludo y si es 3gs pues oye te ha salido la jugada redonda xd
El 3G de 16 gigas si lo comercializa movistar, es el que tengo yo. Saludos.
insisto yo tengo un 3g 16gb de movistar blanco, si los comercializa movistar, al menos el año pasado
Ayer por la mañana cydia me invitó a actualizar el instalous 3.1, por la noche ya me estaba notificando que estaba la 3.1.1, quizás arreglaba esos problemas de los que habláis. Aunque lo cierto es que a mi las dos versiones me funcionaban bien...
VeRTeX escribió:
aligator escribió:Muy guapa, un par de preguntas jeje:

- ¿Dónde las compraste?

Gracias!

Buenas. Pues las compre en ultra-case.com es una tienda web sitada en hong kong, los gastos fueron de 5€ por airmail y tardo dos semanas en llegar (existe el envió EMS pero es bastante carillo)

A tu segunda pregunta, te respondo que apenas lo hace un pelin mas grueso, nada que ver a lo que estamos acostumbrados a ver en mediamarks y similares, encima encaja d.p.m.
A mi me parece una maravilla por que no me suele gustar disfrazar los cacharrillos y esto es lo mas parecido a no llevarlo estando protegido xD

Gracias, echaré un ojo a ver, la verdad que yo tampoco soy mucho de 'vestirlos' pero esta me ha molado como le queda.

Saludos.
Joder pues no se que pasa que el **SPAM** no me va, le pincho y cuando abre se cierra al instante, todo esto justo después de actualizarlo, que se suele hacer en estos casos? cuando una app se vuelve inestable? yo lo que siempre he hecho ha sido o reiniciar el telefono o reinstalar la app, pero sigue sin ir.
lobovilches escribió:Joder pues no se que pasa que el **SPAM** no me va, le pincho y cuando abre se cierra al instante, todo esto justo después de actualizarlo, que se suele hacer en estos casos? cuando una app se vuelve inestable? yo lo que siempre he hecho ha sido o reiniciar el telefono o reinstalar la app, pero sigue sin ir.

Eso no pasaba cuando la app no estaba actualizada para la version que tenias en el Iphone?
Estas en la 3.1.3?

Un saludo!
No tio me mantengo en la 3.0 supongo que será por eso, de hecho siempre me ha ido bien en la 3.0 y con los rumores del os 4 y todo el rollo no he tenido necesidad de actualizar nunca el firm
Ha raíz de la nueva actualización (supongo) han sacado en un mismo día 2 actualizaciones para install0us (ayer) por lo que me imagino que esta implementada para mínimo, la versión 3.1.2, ya que un compañero de trabajo aun mantiene esa version e Install0us le funciona perfectamente en su versión 3.1.1

Yo actualice ayer a la 3.1.3 y con 'aptbackup' y Spirit no tarde 15 minutos en dejar el Iphone con las mismas aplicaciones tanto de la AppStore como de Cydia, haciendo un backup previo. Solo tuve que instalar 3 aplicaciones desde Cydia porque el repositorio de donde las cogí ya no funciona.

Un saludo!
ahona escribió:Ha raíz de la nueva actualización (supongo) han sacado en un mismo día 2 actualizaciones para install0us (ayer) por lo que me imagino que esta implementada para mínimo, la versión 3.1.2, ya que un compañero de trabajo aun mantiene esa version e Install0us le funciona perfectamente en su versión 3.1.1

Yo actualice ayer a la 3.1.3 y con 'aptbackup' y Spirit no tarde 15 minutos en dejar el Iphone con las mismas aplicaciones tanto de la AppStore como de Cydia, haciendo un backup previo. Solo tuve que instalar 3 aplicaciones desde Cydia porque el repositorio de donde las cogí ya no funciona.

Un saludo!

R.I.P Be your iPhone...

Me ha jodido mucho al enterarme, iba a bajar el MyWi para mi 3GS y puf...
xtroder escribió:R.I.P Be your iPhone...

Me ha jodido mucho al enterarme, iba a bajar el MyWi para mi 3GS y puf...

Efectivamente...ese!!!

Hay alguna forma de conseguir las apps que tenia? O es algo 'imposible'?

Un saludo!
Una lástima.

Era una de las mejores repos y se nos ha ido para siempre.
De momento no he visto ninguna igual... :(

Una cosa, ¿alguien sabe como configurar mi iPhone 3GS para usar la Tarifa de datos de Vodafone, tambien conocida como Navega todo lo que te salga de los cojones y mas por 12 €? ¿Y los MMS? Es que el internet me tarda la ostia en cargar cualquier cosa y los mensajes multimedia se queda la barra de estado al borde y luego da error...
xtroder escribió:De momento no he visto ninguna igual... :(

Una cosa, ¿alguien sabe como configurar mi iPhone 3GS para usar la Tarifa de datos de Vodafone, tambien conocida como Navega todo lo que te salga de los cojones y mas por 12 €? ¿Y los MMS? Es que el internet me tarda la ostia en cargar cualquier cosa y los mensajes multimedia se queda la barra de estado al borde y luego da error...

Aqui tienes ;)

Datos móviles:
--------------

Nombre punto de acceso: ac.vodafone.es

Nombre de usuario: vodafone

Contraseña: vodafone

MMS:
----

Nombre punto de acceso: mms.vodafone.net

Nombre de usuario: wap@wap

Contraseña: wap125

MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms

Proxy MMS: 212.73.32.10

Tamaño máximo del MMS: (dejar en blanco)

MMS UA Prof URL: (dejar en blanco)

Aprobecho para lanzar una pregunta. Alguien me puede recomendar un programa de confirmacion de entrega de sms y que le tire sin problemas en la 3.1.3?? es que el que usaba es el "iphonedelivery" y en la 3.1.2 muy bien, pero en la 3.1.3, la primera vez que reinicio o apago el iphone despues de instalarlo, al volverlo a encender me toca restaurar, meterle el spirit, etc, etc. :(

Saludos
Tamaño máximo del MMS 307200 es decir, 3 MB., he llamado a Vodafone y es lo único que han acertado a decirme...

El punto de acceso de ac.vodafone no lo conocia...
Pues mira, lo del tamaño del mms me lo apunto, que no lo sabia ;)

Como punto de acceso puedes poner tambien "airtelwap.es", pero a mi con el "ac.vodafone.es" me va de lujo, fue el primero que probe y ya no lo cambio, ademas que no se porque, me da que es mas antiguo el primero (por lo de airtel) XD
supongo que estara ya preguntado pero tengo el ibluethoh y el bluenova y no se como conectarme con otros moviles , es mas no me detecta ninguno :S
Os dejo un pequeño manual que me he encontrado de como instalar las repos más importantes de una tacada en un iPhone con JAIL

MANUAL:

Seleccionar el siguiente texto en azul y lo pegáis en un nuevo archivo de texto (en este caso voy a utilizar algunas repos que hemos recopilado en el foro), y una vez hecho esto guardamos el archivo con la extensión ".list"

No os aconsejo que os paseis añadiendo repos, puesto que, además de duplicar o triplicar utilidades en el listado de Cydia, os va a ir lentiiiiisimo.

###################################
# Ubicar en file:///.../etc/apt en vuestro iPhone/iTouch #
###################################

# Hackulo
deb http://cydia.hackulo.us/ ./

# Beyouriphone
deb http://repo.beyouriphone.com/ ./

# SINful iphone
deb http://www.sinfuliphonerepo.com/ ./

# Touch-Mania.com
deb http://cydia.touch-mania.com/ ./

# iphoneorg
deb http://www.iphone.org.hk/apt/ ./

# Xsellize
deb http://cydia.xsellize.com/ ./

# ispaziorepository
deb http://ispaziorepository.com/ ./

# clubifone
deb http://repo.clubifone.com/ ./

Ahora, desde Windows, ejecutamos el programa que os he comentado y os vais al directorio que os aparece en la imagen:

Imagen

ahora colocais en el interior de la carpeta con el nombre "sources.list.d" vuestro archivo, que yo en mi caso lo he denominado "sourcesR.list".
Cuando Cydia vuelva a actualizarse, podreis comprobar que todas las repos que habéis puesto en el listado anterior aparecen en el apartado "instaled by package" del menu sources:

Imagen

El autor del manual es de noguero de Fansdeapple, para no quitarle meritos Imagen

Las repos más importantes (a añadir a las anteriores del manual) son:

http://repo.beyouriphone.com/ (dado de baja)

http://cydia.install0us.com (dado de baja)

http://booleanmagic.com/repo/

http://ispaziorepository.com

http://apt.modmyi.com

http://apt.saurik.com/

http://www.iphone.org.hk/apt/

http://cydia.touch-mania.com

http://apt.macosmovil.com/

http://sinfuliphonerepo.com/

http://cydia.iphonecake.com/

http://repo.clubifone.com/

http://cydia.hackulo.us/
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
juegos gratis de gameloft a partir del dia 10

http://blogdegameloft.es/index.php/2010 ... -gameloft/
Dark Circus escribió:juegos gratis de gameloft a partir del dia 10

buena noticia, sería interesante ir posteando aquí cada día la hora y el juego promocionados :)
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
theFUNKYhouse escribió:
Dark Circus escribió:juegos gratis de gameloft a partir del dia 10

buena noticia, sería interesante ir posteando aquí cada día la hora y el juego promocionados :)

lo haré
A ver si alguien me puede ayudar, no sé porque coño pero se me ha cambiado el color de la letra del iphone, pero sólo de los iconos, mirad aquí subo una imagen:

Imagen

Claro, ahora lo tengo gris y si pongo un tema oscuro o simplemente el fondo de pantalla que se vio en la presentación del iPhone OS 4 (El de burbujitas) no se aprecia el nombre de los iconos.

¿Alguien sabe cómo volverlos a tener como antes?

PD: He probado el FontsColor pero al ponerlo en blanco ... la letra se hace un poquito más grande y no me gusta nada.
PD2: Alguna solución que no tenga que restaurar por favor.

Gracias a todos
En las opciones de Winterboard, hay dos opciones que empiezan por Dim... Una es para oscurecer el fondo de pantalla y otra para oscurecer las fuentes ;)
73029 respuestas