Apple iPhone

¿Alguien sabría decirme el nombre de este tema para el Iphone?

http://www.youtube.com/watch?v=kt8_BgaJ--0&feature=related

Es impresionante este tema!!
BitratE escribió:¿Alguien sabría decirme el nombre de este tema para el Iphone?

http://www.youtube.com/watch?v=kt8_BgaJ--0&feature=related

Es impresionante este tema!!

si miras en la descripcion
Theme: Glass orb
Background: 3Dfiction Fractal 02
Soy el único que piensa que el iPhone/iPod touch merecen un subforo?

Porque este hilo se esta mezclando todo tipo de cosas y esta dejando de ser productivo
blue_dragon escribió:Soy el único que piensa que el iPhone/iPod touch merecen un subforo?

Porque este hilo se esta mezclando todo tipo de cosas y esta dejando de ser productivo

Hace más de una año que lo pienso en silencio. Debería haber un subforo apple, pero bueno, como decían mis padres, cuando seas mayor comerás huevos fritos....
wii46 escribió:Ya, pero no se hasta que punto interfiere en la pantalla táctil. Por no hablar de todo el pegamento y suciedad que suelen dejar al retirarlos.

Si compras un protector medianamente bueno (6-8€) no te preocupes por el pegamento, que suelen pegarse por adhesivo electrostático, y no deja ningún resto cuando lo retiras. Eso sí, yo quité uno para eliminar una mota que se me había quedado dentro y tuve que comprar otro. Me fue imposible volver a colocarlo sin burbujas.
Yo uso un protector de pantalla mate para evitar reflejos y combinado con una funda de silicona negra (que cambiaré en breve, no me termina de convencer el grip) y el teléfono se conserva como el primer día.
Pues en páginas conocidas sobre el iphone, andan casi convencidos de que ese modelo va a ser el nuevo iphone.

A mí no me lo parece ni de coña, vamos, esos laterales planos rompen con el "estilo" de apple, y además no me gusta xDDD

Saludos.
Kaos2K escribió:
eraser escribió:¿Alguien sabe cómo solucionar el problema del wifi desactivado en el 2G? :P
Me han pasado uno de 8gb con ese problema, y antes de desmontarlo para aprovechar la pantalla para el mío, casi que prefiero intentar repararlo...

Mira a ver si esto te funciona: http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=41456 o esto http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=46122

Gracias! voy a echarle un ojo a ver... me da una pereza desmontar...

GELETE escribió:
blue_dragon escribió:Soy el único que piensa que el iPhone/iPod touch merecen un subforo?

Hace más de una año que lo pienso en silencio. Debería haber un subforo apple, pero bueno, como decían mis padres, cuando seas mayor comerás huevos fritos....

foro_pc-general-mac_169
lo que pasa es que no se pueden postear cosas de iphone/ipod/ipad... XD

Por cierto shooting_star, yo he ido actualizando iTunes y no he actualizado el iPhone y no pasa nada...
eraser escribió:
Kaos2K escribió:
eraser escribió:¿Alguien sabe cómo solucionar el problema del wifi desactivado en el 2G? :P
Me han pasado uno de 8gb con ese problema, y antes de desmontarlo para aprovechar la pantalla para el mío, casi que prefiero intentar repararlo...

Mira a ver si esto te funciona: http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=41456 o esto http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=46122

Gracias! voy a echarle un ojo a ver... me da una pereza desmontar...

GELETE escribió:

foro_pc-general-mac_169

Por cierto shooting_star, yo he ido actualizando iTunes y no he actualizado el iPhone y no pasa nada...

Pero si actualizo itunes desde la 8.2 a la ultima que es la 9, no me obligara a actualizar el iphone que lo tengo en la 3.1 ???
shooting_star escribió:Pero si actualizo itunes desde la 8.2 a la ultima que es la 9, no me obligara a actualizar el iphone que lo tengo en la 3.1 ???

Es la primera vez que lo oigo... a mi, cada vez que conecto el iphone, me salta un aviso de que hay un firmware más nuevo 3.1.3 que el instalado, que si quiero descargarlo o instalarlo. Le digo que pase de mi cara, y sigo...
Buenas, acabo de instalar cydia, alguien me puede decir donde se encuentran aplicaciones como office, tomtom etc...? le doy a buscar y no me salen, he añadido un monton de repositorios pero nada... un saludo
elrokket escribió:Buenas, acabo de instalar cydia, alguien me puede decir donde se encuentran aplicaciones como office, tomtom etc...? le doy a buscar y no me salen, he añadido un monton de repositorios pero nada... un saludo

aquí las tienes todas:
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZSt ... id=36&mt=8

(y léete las normas)
eraser escribió:
GELETE escribió:

foro_pc-general-mac_169

Ya bueno, soy asiduo desde antes de comprarme el imac, pero me refería a un foro apple con sus subforos, en fin, y algo más ordenado.
Se sigue sin saber nada de la posibilidad de instalar Cydia en un iPhone 3GS con base 05.12.01 y firm 3.1.3, verdad?
Buenas. Tengo un iphone 3gs con movistar desde finales de diciembre de 2009. Le hice jailbreak y todo muy bien, hasta que hace poco, cuando me llama alguien, mi teléfono les aparece apagado, aunque yo lo tenga encendido y al máximo de cobertura. Pensé que podía ser el jail y lo quité, pero el fallo perdura y es muuuy molesto. Estoy pensando en hacer valer la garantía de movistar. Alguien me podría explicar si me darán uno nuevo? o me lo repararán? cuánto tiempo me quedaré sin teléfono? muchas gracias de antemano!!! salu2

edit:
al tiempo de haberles aparecido el movil apagado, ya si les da tono. pero me tienen que llamar unas 5 o 6 veces cada vez. a veces más. luego me llegan un porrón de avisos de llamada
Nagy escribió:Buenas. Tengo un iphone 3gs con movistar desde finales de diciembre de 2009. Le hice jailbreak y todo muy bien, hasta que hace poco, cuando me llama alguien, mi teléfono les aparece apagado, aunque yo lo tenga encendido y al máximo de cobertura. Pensé que podía ser el jail y lo quité, pero el fallo perdura y es muuuy molesto. Estoy pensando en hacer valer la garantía de movistar. Alguien me podría explicar si me darán uno nuevo? o me lo repararán? cuánto tiempo me quedaré sin teléfono? muchas gracias de antemano!!! salu2

edit:
al tiempo de haberles aparecido el movil apagado, ya si les da tono. pero me tienen que llamar unas 5 o 6 veces cada vez. a veces más. luego me llegan un porrón de avisos de llamada

No llames a movistar, llama a apple, en 2 -3 dias tienes móvil nuevo o reparado pero como nuevo.

Eso si, mandalo limpio, sin jailbreak ni nada.
gracias por la rapidez. voy a buscar el número ahora mismo y os cuento. gracias de nuevo y saludos
Nagy escribió:gracias por la rapidez. voy a buscar el número ahora mismo y os cuento. gracias de nuevo y saludos

A mí me pasó algo parecido a tí, el lunes llamé y me lo recogieron ayer, me dijeron que unos 5 días, pero leyendo por aqui a algunos, tengo esperanzas de tenerlo el viernes.

Por cierto, no llames al 902, si tienes llamadas nacionales gratis, llama al 917497683 que te saldrá gratis, y es el mismo teléfono.

Saludos.
donde puedo comprar la carcasa de el iphone 3g ,me refiero a la original no se si me entendeis...a mi hermano se le callo el iphone sin funda y se a partido la parte de atras...
Buenas,

hay una aplicación para leer la web de vandal que esta muy bien, lo que pasa que la versión que esta online solo funciona con 3.1.3 y no deseo actualizar el firmware del iphone, alguien podría pasarme un enlace de la version anterior, la ultima es la 1.0.1 y no me funciona en 3.1.2. Es legal ya que es una app gratuita.
Buenas, alguien me podria decir alguna aplicación buena para organizar los iconos con carpetas? y otra pregunta... el ibluetooh no funciona en la versión 3.1.2? siempre me da error de task o algo asi....

nota: no se si se puede hablar de este tipo de aplicaciones en el foro si no se puede decirmelo y lo elimino en cuanto lo vea, un saludo
elrokket escribió:Buenas, alguien me podria decir alguna aplicación buena para organizar los iconos con carpetas? y otra pregunta... el ibluetooh no funciona en la versión 3.1.2? siempre me da error de task o algo asi....

nota: no se si se puede hablar de este tipo de aplicaciones en el foro si no se puede decirmelo y lo elimino en cuanto lo vea, un saludo

'Categories' e 'iBlueNova'.

Yo las tengo y sin ningún problema en la 3.1.2.

Un saludo!
Flipante la que estoy armando para activar el wifi en el 2g que me pasaron [+risas]
Después de conseguir bajarlo a 1.1.4 he intentado reparar el wifi siguiendo algunos tutoriales. No me ha funcionado nada. El caso es que si que me di cuenta de que no tenia señal de teléfono tampoco, así que era poco más que un ipod touch.
Después de algunas pruebas, he conseguido que tenga señal, y poco después que tuviese wifi... durante unos segundos. El caso es que mientras no tenga wifi no puedo instalar bootneuter ni el parche definitivo... [mad]

¿alguien sabe cómo instalar programas por ssh?
Wo wo wo!

http://www.applesfera.com/apple/consigu ... phone-edge

Quien dijo que no se podia cacharrear con el iPhone?
ayer llamé a apple para lo de la garantía. la verdad es que la atención al cliente de apple es 200 veces mejor que la de timofónica. me dijeron que viene un sevicio de mensajería a mi casa a por el móvil. que en un plazo de 5 o 6 días me lo dan de nuevo y, si quiero, puedo ampliar la garantía un año más por 69 € (un poco carillo, pero bueno). muy contento
Nagy escribió:ayer llamé a apple para lo de la garantía. la verdad es que la atención al cliente de apple es 200 veces mejor que la de timofónica. me dijeron que viene un sevicio de mensajería a mi casa a por el móvil. que en un plazo de 5 o 6 días me lo dan de nuevo y, si quiero, puedo ampliar la garantía un año más por 69 € (un poco carillo, pero bueno). muy contento

El problema va a ser...

Seguimiento de UPS:

BARCELONA, ES 04/21/2010 10:09 P.M. NATURAL DISASTER

:(
hola!!
no se si esto irá aquí pero...bueno!
que estoy interesado en el iphone y me ofrecen en movistar el 3gs de 16 a 89 eur con tarifa de datos de 15 eur/mes y 9 de voz.... los 9 de voz es por tener la linea fija con telefonica, pero la tarifa me parece bastante cara...por lo que luego la subiría a la tarifa plana de voz de 20 eur/mes. Que os parece el precio del telefono que me hacen? les podré apretar mas? esperariais a que sacasen el nuevo iphone?!muchas gracias!!!
ferss escribió:hola!!
que estoy interesado en el iphone y me ofrecen en movistar el 3gs de 16 a 89 eur con tarifa de datos de 15 eur/mes y 9 de voz.... los 9 de voz es por tener la linea fija con telefonica, pero la tarifa me parece bastante cara...por lo que luego la subiría a la tarifa plana de voz de 20 eur/mes. Que os parece el precio del telefono que me hacen? les podré apretar mas? esperariais a que sacasen el nuevo iphone?!muchas gracias!!!

El precio me parece muy bueno y yo personalmente lo cogería.

Puedes apretar e ir a por el de 32g e intentar por lo menos sacar durante un año la tarifa de datos gratis o una rebaja en el consumo de voz.

Yo estoy por hacer una amago de portabilidad ahora que ya no tengo permanencia e intentar sacar el de 32g y mi 3G para mi mujer pero claro, el tener que pagar tarifa de datos me tira mucho para atrás ya que sólo me conecto por wifi.
BitratE escribió:

Puedes apretar e ir a por el de 32g e intentar por lo menos sacar durante un año la tarifa de datos gratis o una rebaja en el consumo de voz.

Yo estoy por hacer una amago de portabilidad ahora que ya no tengo permanencia e intentar sacar el de 32g y mi 3G para mi mujer pero claro, el tener que pagar tarifa de datos me tira mucho para atrás ya que sólo me conecto por wifi.

el problema que yo veo, es que parece al menos desde fuera que todas las ofertas y precios con el iphone los tienen ya bastante estipulados y no les deben dejar a los comerciales mucho margen... porque pregunte por el de 32 gb y me dijeron que solo era el de 16 el que se podía sacar con lo de 9 de voz y 89 eur y también llamó mi hermano y les dijeron lo mismo... lo que tal vez se les pueda apretar es en descuentos en la tarifa de datos! qué os parece!?

un saludo!
hola a todos! me compre un iphone 3gs de segunda mano... me dio un pequeño fallo y el sat de apple me lo cambio en muy pocos dias... la verdad es que es una gozada el servicio tecnico de apple... probablemente sea el mejor que he probado en mi vida... bueno el caso es que la garantia que da apple es de un año verdad??? aunque se haya vendido en españa no tenemos dos años de garantia?? me ofrecieron pagar 69 euros para aumentar un año mas la garantia... me parece un poco caro por algo que pienso que ya lo deberiamos tener...
eraser escribió:Flipante la que estoy armando para activar el wifi en el 2g que me pasaron [+risas]
Después de conseguir bajarlo a 1.1.4 he intentado reparar el wifi siguiendo algunos tutoriales. No me ha funcionado nada. El caso es que si que me di cuenta de que no tenia señal de teléfono tampoco, así que era poco más que un ipod touch.
Después de algunas pruebas, he conseguido que tenga señal, y poco después que tuviese wifi... durante unos segundos. El caso es que mientras no tenga wifi no puedo instalar bootneuter ni el parche definitivo... [mad]

¿alguien sabe cómo instalar programas por ssh?

Para instalar los programas es muy fácil, lo más difícil es encontar el programa y eso también es muy sencillo :P

Luego, puedes usar el iphone folders (magnífico programa) para windows, sólo activa el ssh en tu móvil y cuando lo conectes por usb es sólo copiar y pegar (por ejemplo, si pegas un *.ipa en la carpeta "downloads" de **SPAM**, entras en el isntallous,vas a la sección downloads y allí estará lo que acabas de pegar, pulsas en la *.ipa y se instala)

Saludos!
ferss escribió:
BitratE escribió:

el problema que yo veo, es que parece al menos desde fuera que todas las ofertas y precios con el iphone los tienen ya bastante estipulados y no les deben dejar a los comerciales mucho margen... porque pregunte por el de 32 gb y me dijeron que solo era el de 16 el que se podía sacar con lo de 9 de voz y 89 eur y también llamó mi hermano y les dijeron lo mismo... lo que tal vez se les pueda apretar es en descuentos en la tarifa de datos! qué os parece!?

un saludo!

Si haces una portabilidad hacia MoviStar no vas a conseguir el de 32GB por ese precio y mucho menos 1 año de datos gratis, esto solo lo da Vodafone cuando amagas y solo si amagas a Movistar. Lo q puedes intentar es hacer la portabilidad por un iPhone 3Gs de 16GB pero activando el Planazo desde el primer momento, a ver si asi te rebajan algo (es lo q yo pretendo hacer proximamente)

Por otro lado, una vez en MoviStar si amagas hacia otra compañia, entonces puedes sacarles el 3Gs de 32GB a coste 0 sin problemas. Eso si, para poder sacar un terminal en MoviStar tienes q llevar un minimo de 6 meses en contrato con ellos para poder acceder a la Zona Azul o haber cumplido 12 meses de permanencia desde el ultimo canje de puntos (o amago) o haber cumplido 18 meses desde q te portaste a MoviStar. MoviStar es la mas chunga para sacarles moviles, al menos tal y como te portas a ellos, pero tienen el iPhone y puedes sacarles un iPhone al año sin problemas.

Un saludo.
Buenas, tengo un iPhone 3GS v3.1 con baseband 05.11.07, al que le hice jailbreak cuando lo compré (entonces no estaba disponible el unlock). Ahora me gustaría actualizarlo a la última versión compatible con jailbreak+unlock, creo que es la v3.1.2 ¿no?.

¿Alguien me podría explicar lo que necesito y los pasos que tengo que seguir para actualizar a ésta versión (sin modificar el baseband) y hacerle jailbreak y unlock?

enede escribió:Si haces una portabilidad hacia MoviStar no vas a conseguir el de 32GB por ese precio y mucho menos 1 año de datos gratis, esto solo lo da Vodafone cuando amagas y solo si amagas a Movistar. Lo q puedes intentar es hacer la portabilidad por un iPhone 3Gs de 16GB pero activando el Planazo desde el primer momento, a ver si asi te rebajan algo (es lo q yo pretendo hacer proximamente)

Por otro lado, una vez en MoviStar si amagas hacia otra compañia, entonces puedes sacarles el 3Gs de 32GB a coste 0 sin problemas. Eso si, para poder sacar un terminal en MoviStar tienes q llevar un minimo de 6 meses en contrato con ellos para poder acceder a la Zona Azul o haber cumplido 12 meses de permanencia desde el ultimo canje de puntos (o amago) o haber cumplido 18 meses desde q te portaste a MoviStar. MoviStar es la mas chunga para sacarles moviles, al menos tal y como te portas a ellos, pero tienen el iPhone y puedes sacarles un iPhone al año sin problemas.

Un saludo.

Simplemente si me animo a pedir el 3GS y me ponen muchas pegas tan sólo les tengo que amenazar con portar las 4 líneas qué tenemos en casa.

3 de estas líneas tienen un consumo de voz de más de 20 euros mensuales y las 4 llevan más de 4 años en Movistar.

En un principio voy sobrado con mi 3G pero quien sabe, a lo mejor me animo y voy a por un 3GS.

vale, cuéntame cómo lo has hecho, porque a mi me dan el precio oficial que está en la web, y no son 89 euros :_(
HaBiLiS escribió:Buenas, tengo un iPhone 3GS v3.1 con baseband 05.11.07, al que le hice jailbreak cuando lo compré (entonces no estaba disponible el unlock). Ahora me gustaría actualizarlo a la última versión compatible con jailbreak+unlock, creo que es la v3.1.2 ¿no?.

¿Alguien me podría explicar lo que necesito y los pasos que tengo que seguir para actualizar a ésta versión (sin modificar el baseband) y hacerle jailbreak y unlock?

Lo primero saber q iBoot tienes, si es el antiguo, creo recordar q puedes instalar un 3.1.3 Custom de manera q no te suba la BaseBand para hacer Jail y liberar. Lo unico q no tengo claro es si al instalar el 3.1.3 Custom puedes liberar pero hacerle el Jailbreak, te aseguro q si. Por otro lado, no puedes subir a la 3.1.2, ya q Apple en los 3Gs antes de meterle ningun firmware el iTunes llama a casa y firma el firmware, ahora mismo ya no firman los 3.1.2 obligandote a actualizar al 3.1.3. Otra duda q tengo es si esto de las firmas de firmware lo hacen con todos los 3Gs o solo con los q traen el iBoot nuevo, siento no poder ayudarte mucho mas...

EDITO:

eraser escribió:

vale, cuéntame cómo lo has hecho, porque a mi me dan el precio oficial que está en la web, y no son 89 euros :_(

Llamate al 1485 y diles q ayer te llamaron y te hicieron esa oferta ;) Asi lo he hecho yo 2 o 3 veces, pero diciendoles menos de 89€, pero no colaba, solo me dejaban la oferta tal y como esta ahi, el iPhone 3Gs de 16GB por 89€ (15€ datos + 9€ voz)
enede escribió:
eraser escribió:vale, cuéntame cómo lo has hecho, porque a mi me dan el precio oficial que está en la web, y no son 89 euros :_(

Llamate al 1485 y diles q ayer te llamaron y te hicieron esa oferta ;) Asi lo he hecho yo 2 o 3 veces, pero diciendoles menos de 89€, pero no colaba, solo me dejaban la oferta tal y como esta ahi, el iPhone 3Gs de 16GB por 89€ (15€ datos + 9€ voz)

vale, el truco está en decir que te llamaron haciéndote la oferta... mañana pruebo de nuevo y a ver :D

Por cierto, anda que no es desesperante lo del 2G este :P
Necesito:
- estar en fakeblank con el bootneuter
- tener acceso por ssh
- tener un archivo con un programa para reparar la wifi en el iphone

He pasado de la 3.0 a la 3.1.2 luego a la 1.1.4 ahora otra vez a la 3.1.2 y no había forma de conseguir las tres condiciones a la vez, ya que al no tener wifi no puedes hacer prácticamente nada.
Lo último que había conseguido era tener acceso por ssh y meter el archivo en el iphone. Luego metí el bootneuter y lo instalé "a la fuerza"... no ha funcionado. Al final con el pwnagetool he conseguido meter el bootneuter y hacer lo del fakeblank... a ver si ahora consigo meterle también ssh y terminar de una vez O_o
lo del 3gs de 16 gb 9 de voz 15 de datos y 89 eur ... la oferta en teoria es por tener linea fija de telefonica! pero supongo que si llamas y dices que te hicieron esa oferta el otro día también colará.... jajajajaj ya nos cuentas
ferss escribió:lo del 3gs de 16 gb 9 de voz 15 de datos y 89 eur ... la oferta en teoria es por tener linea fija de telefonica! pero supongo que si llamas y dices que te hicieron esa oferta el otro día también colará.... jajajajaj ya nos cuentas

Por lo q llevo visto, eso no tiene nada q ver. En gsmspain (subofor Movistar) hay comerciales del 1485, los cuales te piden tu numero de telefono para tramitarte ellos la portabilidad con esas condiciones y no mencionan q haga falta tener Telefonica en casa, de hecho cuando yo llame al 1485 para negociar esa oferta, no me lo mencionaron.
Yo tengo línea fija de telefónica... sólo línea, pero la tengo XD
Buenas, tengo un problema con IBLUENOVA, al intentar usarlo activo en BLUETOOTH en ajustes pero cuando entro en el programa me lo desactiva (se quita el símbolo) y una vez dentor del programa le doy a activar pero no me sale el simbolito en el teléfono, y logicamente no me detecta ningún dispositivo, ¿alguien podría decirme a que es debido y como podría solucionarlo?
hola buenas, tenia el itunes instalado y sincronizada la musica, videos, fotos y todo eso en un ordenador pero ahora me he cambiado de ordenador y he puesto el itunes pero no me salen todas las listas que tengo en el iphone en el movil como en el otro pc, voy a tener que volver a quitar toda la musica y todo y volver a crear las listas ahora en este o hay alguna forma de que me salga todo lo que tengo en el iphone en este pc en el itunes?

y otra cosa como se pasan las fotos que hago en el iphone al ordenador¿

un saludo
Bueno pues aqui estoy medio muerto........
Iphone 3.1.2 le tenia hecho jail, instalado cydia........ he tenido que reiniciar y el mio es de los que hay que volver a arrancar con blackra1n , el telefono pone que lo conecte a itunes, lo conecto al ordenador me abre itunes ......me dice que hay un iphone en modo recueperación , cierro itunes y arranco blackra1n ..... me pone running....me sale la imagen en el iphone y me sale el mensaje en el ordenador , acepto y me pone "done , wait for reboot" en difuminado , el telefono se apaga (se oye como se desconecta el dispositivo USB) pero no se reinicia.....
Si enciendo de nuevo el telefono me pide de nuevo itunes ...... el blackrain sigue en done wait for reboot y ahi queda.
Al intentar restaurarlo desde itunes me dice que se actualizará a la ultima version de firm .... como puedo evitarlo para ver si asi me arranca de nuevo.
Una ayudita
Bueno, pues os cuento cómo voy con el iPhone 2G

Con el iBooter he visto que la información de la WIFI está bien. Tanto la WIFI como el BT como la Ethernet tienen su dirección MAC correctamente puesta.
Por lo que teóricamente el swifi ya podría arreglarlo.
Pues no. Por fin he conseguido swifi + term a la vez con neutered bl y nada. El swifi me dice que "Nothing to fix"

Así que sólo me queda un cartucho: borrar la baseband, volver a instalarla y si no funciona eso, es hardware... o tendré un ibrick [mad]

ah! enede, muchas gracias, ya estoy esperando la llamada del 1485 :)
Se que está a punto de salir el nuevo iPhone, pero a ese precio no puedo dejarlo pasar. Además, se me terminará la permanencia para cuando el stock del nuevo nuevo iphone esté normalizado XD
GELO escribió:Bueno pues aqui estoy medio muerto........
Iphone 3.1.2 le tenia hecho jail, instalado cydia........ he tenido que reiniciar y el mio es de los que hay que volver a arrancar con blackra1n , el telefono pone que lo conecte a itunes, lo conecto al ordenador me abre itunes ......me dice que hay un iphone en modo recueperación , cierro itunes y arranco blackra1n ..... me pone running....me sale la imagen en el iphone y me sale el mensaje en el ordenador , acepto y me pone "done , wait for reboot" en difuminado , el telefono se apaga (se oye como se desconecta el dispositivo USB) pero no se reinicia.....
Si enciendo de nuevo el telefono me pide de nuevo itunes ...... el blackrain sigue en done wait for reboot y ahi queda.
Al intentar restaurarlo desde itunes me dice que se actualizará a la ultima version de firm .... como puedo evitarlo para ver si asi me arranca de nuevo.
Una ayudita

A menos q hallas salvado tu ECID en Cydia te tocara actualizar a la 3.1.3, a mi me paso eso en el 3Gs...

EDITO:

eraser escribió:Bueno, pues os cuento cómo voy con el iPhone 2G

Con el iBooter he visto que la información de la WIFI está bien. Tanto la WIFI como el BT como la Ethernet tienen su dirección MAC correctamente puesta.
Por lo que teóricamente el swifi ya podría arreglarlo.
Pues no. Por fin he conseguido swifi + term a la vez con neutered bl y nada. El swifi me dice que "Nothing to fix"

Así que sólo me queda un cartucho: borrar la baseband, volver a instalarla y si no funciona eso, es hardware... o tendré un ibrick [mad]

ah! enede, muchas gracias, ya estoy esperando la llamada del 1485 :)
Se que está a punto de salir el nuevo iPhone, pero a ese precio no puedo dejarlo pasar. Además, se me terminará la permanencia para cuando el stock del nuevo nuevo iphone esté normalizado XD

De nada tio! Pero si quieres una opinion mas, yo no sacaria a estas alturas el 3Gs. 1º porq viene con 3.1.3 de serie (esto no tiene porq ser un problema) 2º porq el 4G (o HD o como le pongan) saldra en Junio y todos los rumores apuntan a q las 3 grandes tendran el iPhone (e iPad) en sus filas, asi q yo me esperaba. De hecho estoy tirando de un 3G, q en comparacion con un 3Gs es super lento, pero bueno.

Un saludo.
elrokket escribió:Buenas, tengo un problema con IBLUENOVA, al intentar usarlo activo en BLUETOOTH en ajustes pero cuando entro en el programa me lo desactiva (se quita el símbolo) y una vez dentor del programa le doy a activar pero no me sale el simbolito en el teléfono, y logicamente no me detecta ningún dispositivo, ¿alguien podría decirme a que es debido y como podría solucionarlo?

me autocito para ver si alguien me puede ayudar... a ver si hay suerte que estoy desesperado!.

Por cierto leyendo eso de ECID, que programa me recomiendas para guardar el ECID?? autoshsh o CYDIA pulsando en Make my life easier, thanks!
elrokket escribió:
elrokket escribió:Buenas, tengo un problema con IBLUENOVA, al intentar usarlo activo en BLUETOOTH en ajustes pero cuando entro en el programa me lo desactiva (se quita el símbolo) y una vez dentor del programa le doy a activar pero no me sale el simbolito en el teléfono, y logicamente no me detecta ningún dispositivo, ¿alguien podría decirme a que es debido y como podría solucionarlo?

me autocito para ver si alguien me puede ayudar... a ver si hay suerte que estoy desesperado!.

Por cierto leyendo eso de ECID, que programa me recomiendas para guardar el ECID?? autoshsh o CYDIA pulsando en Make my life easier, thanks!

El AutoSHSH creo q salva el ECID en local, es decir, en tu PC y luego no tengo ni idea de como aplicarlo a un firmware. Por otro ladp, Cydia ya no deja salvar el ECID de la 3.1.2, solo de la 3.1.3 por tanto hemos llegado tarde y no tenemos nada q hacer, como se nos joda algo tocara actualizar a la 3.1.3 (q como ya he dicho es lo q me paso a mi, llegue tarde y no pude salvar el ECID de la 3.1.2) De todas formas tener salvado el ECID de la 3.1.3 no es malo, ya q no sabemos como pueden avanzar las cosas.

Por cierto, no se si lo sabeis pero tienen localizados 3 exploits funcionales a partir de la 3.1.3 :D
Yo me he pillado la oferta entre comillas del 3gs por tres motivos primero por que no tengo movil y segundo por que nunca he tenido un iphone y creo que ahora es la manera mas accesible que tengo y tercero por que si el 4g o como se quiera llamar esta a punto de salir y lo tenga orange vodafone o pepito de los palotes va a tener un precio prohibitivo y siempre vas a pagar la novedad tengas el operador que tengas y yo creo que con el 3gs voy de sobra ya tendre oportunidad de pillarme el nuevo mas adelante cuando acabe permanencia con movistar.

Un saludo [bye] [bye] [bye] .
HaBiLiS escribió:Buenas, tengo un iPhone 3GS v3.1 con baseband 05.11.07, al que le hice jailbreak cuando lo compré (entonces no estaba disponible el unlock). Ahora me gustaría actualizarlo a la última versión compatible con jailbreak+unlock, creo que es la v3.1.2 ¿no?.

Bueno pues finalmente no voy a actualizar con un custom firmware (sigo con mi v3.1), así que lo acabo de liberar usando Ultrasn0w (a través de la source repo666.ultrasn0w.com)

Una vez hecho me reinicia, le meto la sim de Vodafone, me la reconoce, le meto el pin, y me sale un mensaje que dice: "esperando activación: esto puede tardar varios minutos"

Después de 10 min me sigue saliendo en la zona del nombre del operador "buscando" ¿alguien podría ayudarme? :-?
enede escribió:De nada tio! Pero si quieres una opinion mas, yo no sacaria a estas alturas el 3Gs. 1º porq viene con 3.1.3 de serie (esto no tiene porq ser un problema) 2º porq el 4G (o HD o como le pongan) saldra en Junio y todos los rumores apuntan a q las 3 grandes tendran el iPhone (e iPad) en sus filas, asi q yo me esperaba. De hecho estoy tirando de un 3G, q en comparacion con un 3Gs es super lento, pero bueno.

Un saludo.

Ya, pero yo tengo alguna razón que otra XD
- no voy a pagar más de 200 euros por un móvil al que "le quedan unos meses" y es lo que me pedían por ahí
- "libre" no lo he encontrado a precio razonable
- mi 2g tiene la pantalla jodida. no es mucho pero si lo suficiente como para molestar
- el 2g que me han regalado no tiene wifi definitivamente... :_(
- también tengo que renovar el gps... dos pájaros de un tiro :)
- y no voy a pagar más de 200 euros por un móvil... XD
- y la más importante, al igual que he saltado del 2g al 3gs, saltaré del 3gs al sucesor del 4g :D
HaBiLiS escribió:

Bueno pues finalmente no voy a actualizar con un custom firmware (sigo con mi v3.1), así que lo acabo de liberar usando Ultrasn0w (a través de la source repo666.ultrasn0w.com)

Una vez hecho me reinicia, le meto la sim de Vodafone, me la reconoce, le meto el pin, y me sale un mensaje que dice: "esperando activación: esto puede tardar varios minutos"

Después de 10 min me sigue saliendo en la zona del nombre del operador "buscando" ¿alguien podría ayudarme? :-?

Vuelve a instalar el CF y esta vez usa el BlackSn0w. Comenta q tal.

Porq 3.1 y no 3.1.2?

Daniel sam escribió:Yo me he pillado la oferta entre comillas del 3gs por tres motivos primero por que no tengo movil y segundo por que nunca he tenido un iphone y creo que ahora es la manera mas accesible que tengo y tercero por que si el 4g o como se quiera llamar esta a punto de salir y lo tenga orange vodafone o pepito de los palotes va a tener un precio prohibitivo y siempre vas a pagar la novedad tengas el operador que tengas y yo creo que con el 3gs voy de sobra ya tendre oportunidad de pillarme el nuevo mas adelante cuando acabe permanencia con movistar.

Un saludo [bye] [bye] [bye] .

eraser escribió:
enede escribió:De nada tio! Pero si quieres una opinion mas, yo no sacaria a estas alturas el 3Gs. 1º porq viene con 3.1.3 de serie (esto no tiene porq ser un problema) 2º porq el 4G (o HD o como le pongan) saldra en Junio y todos los rumores apuntan a q las 3 grandes tendran el iPhone (e iPad) en sus filas, asi q yo me esperaba. De hecho estoy tirando de un 3G, q en comparacion con un 3Gs es super lento, pero bueno.

Un saludo.

Ya, pero yo tengo alguna razón que otra XD
- no voy a pagar más de 200 euros por un móvil al que "le quedan unos meses" y es lo que me pedían por ahí
- "libre" no lo he encontrado a precio razonable
- mi 2g tiene la pantalla jodida. no es mucho pero si lo suficiente como para molestar
- el 2g que me han regalado no tiene wifi definitivamente... :_(
- también tengo que renovar el gps... dos pájaros de un tiro :)
- y no voy a pagar más de 200 euros por un móvil... XD
- y la más importante, al igual que he saltado del 2g al 3gs, saltaré del 3gs al sucesor del 4g :D

Una vez q lo tengan las 3 grandes, no pueden ponerlo a un precio prohibitivo y si lo hacen, se amaga y solucionado. Por ejemplo:

HTC Legend, de las ultimas novedades en moviles. En Vodafone lo tienen a partir de 150€, segun si eliges portabilidad o alta nueva, para canje de puntos es bastante mas caro. Para amagar hay q estar en la compañia, por tanto solo podemos optar a la Legend via canje de puntos. Y todo varia en funcion de los puntos q tengas (obviamente) Una persona normal, con un consumo normal en 1 año puede acumular de 800 a 1500 puntos, por lo q se tendria acceso a la Legend en los preciosde 329€ (800 puntos) a 299€ (1500 puntos) y si haces un amago la estan dando por un precio por debajo de 100€, vamos en torno a los 89€. No hay color!

Tabla de puntos para la Legend -> http://tienda.vodafone.es/puntos/do/cat ... o=contrato

Lo q quiero decir es q no hace falta pagar 200€ para tener un iPhone y esto se va a ver en unos meses. Quizas el año pasado para tener el ultimo iPhone y no ser de Movistar, si habria q hacer un desenbolso, pero en breve eso va a cambiar. A parte, el desembolso del iPhone no es tan grande ya q es un terminal q no pierde valor y siempre puedes venderlo y sacar buena parte de lo invertido...
73032 respuestas