Apple iPhone

jita escribió:Desde hace unas semanas noto que el iphone se me queda colgado de vez en cunado y me toca reiniciarlo pulsando los dos botones a la vez, ¿os pasado alguna vez?.

Porque muy normal no lo veo, a ver si con la actualizacion se soluciona. ¿ya esta disponible?

EDITO: Vale, ya he visto que sale en verano ;)

Lo mejor en estos casos en restaurar y asunto arreglado.

Si no lo quieres hacer mira si últimamente has instalado alguna aplicación por si esta te esté dando algún problema.
Creo que voy a pillar un permiso para UDID por 1,70€ y a meterle la 4.0 total no tengo jail ni nada y yo creo que el tema del jail ya lo dejaran para la 4.0 oficial de 3.1.3 nada.

Y como tengo el movil liberado por IMEI vamos a ello mañana os cuento [oki]
BrAkE escribió:Creo que voy a pillar un permiso para UDID por 1,70€ y a meterle la 4.0 total no tengo jail ni nada y yo creo que el tema del jail ya lo dejaran para la 4.0 oficial de 3.1.3 nada.

¿Que es eso de UDID y meterle 4.0?
wako escribió:
BrAkE escribió:Creo que voy a pillar un permiso para UDID por 1,70€ y a meterle la 4.0 total no tengo jail ni nada y yo creo que el tema del jail ya lo dejaran para la 4.0 oficial de 3.1.3 nada.

¿Que es eso de UDID y meterle 4.0?

Pues para poder usar la beta del firm 4.0 necesitas ser desarrollador y pagar una cuota anual o bien que tu iphone tenga permisos de un desarrollador.

La persona que paga tiene para poner 100 iphone creo de tester, y ahi que darlo de alta poniendo tu UDID y por ebay ya se venden esos permisos en torno a los 2€
Muchas gracias majo, si te decides, cuenta qué tal, que me pica mucho el gusanillo.
You have been added!!
Recheck your UDID and make sure it is correct to avoid complications.

ya esta listo , a echarle huevos [+risas]
BrAkE escribió:You have been added!!
Recheck your UDID and make sure it is correct to avoid complications.

ya esta listo , a echarle huevos [+risas]

Esperamos tus impresiones (serán de las primeras de la red)
Ooppsss ya no ahi vuelta atras...

Imagen
BrAkE escribió:Ooppsss ya no ahi vuelta atras...

Imagen

¿Te arriesgaste?
Si , estoy en ello pero no me deja restaurar al firm 4.0 me tira el puto error 13 estoy probando con otro PC segun he leido probando en distintos puertos USB pero nada

bueno pues de momento nada , acabo de poner otravez la 3.1.3 a la espera haber que me dicen por diversos foros porque no deberia de tener problemas a restaurar a un firm original que no es custom ni nada [maszz] salu2´s
wako escribió:
xtroder escribió:
wako escribió:Ya, pero como los que se dedican a eso pasaron del 3.1.3 y me dejaron tiradísimo, pues no me queda otra que esperar al 4.0 a ver si hay suerte :)

Perdona que te diga pero hay tanto redsn0w para Mac, Linux y Windows como Pwnage Tool para Mac OS X

Te perdono, pero al firm 3.1.3 con iboot nuevo NO se le puede hacer jailbreak, ni con Snowbreeze, ni con Redsnow, ni con Blackrain, ni con Pwnage tools. Asegurar esas cosas sólo lleva a confundir a los nuevos :)

y teniendo 3.1.3 y actualizo a 4.0 se podra JB? :S
billy el botas escribió:y teniendo 3.1.3 y actualizo a 4.0 se podra JB? :S

Se podrá ¿pero cuando?

Hay que esperar a que salga el firmware final y esperar que la scene le hag Jailbreak y lo libere.
Pues tngo un problemilla, a ver si alguno me puede echar un cable....

Me he levantado, he encendido el iphone y cual es mi sorpresa ?? No me detecta la Sim :S

No se que le pasará pero flipao me tiene. Tengo FW 3.1.3 (la original) y no he trasteado nada con el; por lo que no entiendo que le pasa ...

Debería llamar a timofonica ?
worfi escribió:Pues tngo un problemilla, a ver si alguno me puede echar un cable....

Me he levantado, he encendido el iphone y cual es mi sorpresa ?? No me detecta la Sim :S

No se que le pasará pero flipao me tiene. Tengo FW 3.1.3 (la original) y no he trasteado nada con el; por lo que no entiendo que le pasa ...

Debería llamar a timofonica ?

Para mi que el iphone no es muy amigo de las sims, a mi también me petó mi sim, y eso que no había cumplido ni dos años la susodicha...
La solución ir a una tienda movistar y pedir una nueva sim, no me acuerdo si me cobraron 3 o 5€. Yo quedé rucao pensando que era un problema de movistar, pero luego me dijeron que era la sim
BitratE escribió:Hay que esperar a que salga el firmware final y esperar que la scene le hag Jailbreak y lo libere.

Según ponían en un vídeo por aquí arriba, el jail ya lo tienen hecho así que únicamente ha esperar que digan como [sonrisa]

galern escribió:Para mi que el iphone no es muy amigo de las sims, a mi también me petó mi sim, y eso que no había cumplido ni dos años la susodicha...
La solución ir a una tienda movistar y pedir una nueva sim, no me acuerdo si me cobraron 3 o 5€. Yo quedé rucao pensando que era un problema de movistar, pero luego me dijeron que era la sim

A mi hace un año me cobraron 5 € por un duplicado de SIM y la nueva tenia mas capacidad...no lo veo excesivamente caro.

Un saludo!
BitratE escribió:
billy el botas escribió:y teniendo 3.1.3 y actualizo a 4.0 se podra JB? :S

Se podrá ¿pero cuando?

Hay que esperar a que salga el firmware final y esperar que la scene le hag Jailbreak y lo libere.

aaajam, es que tengo la 3.1.3 con el nuevo iBoot y veo un mundo que se pueda liberar este :S
¿Alguien sabe si se puede bajar ya el OS4.0? ¿O es sólo para desarrolladores?
hillhill escribió:¿Alguien sabe si se puede bajar ya el OS4.0? ¿O es sólo para desarrolladores?

Como ya se ha dicho un monton de veces:

Ahora hay una beta del iPhone OS 4.0 exclusiva para desarroladores, la cual se dice que tiene muchos fallos y puedes probar comprando una clave de desarrollador de las que se venden por ebay.

La version final de OS 4.0 no saldra hasta verano
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
espgaluda 2 ya disponible en la appstore y en ****

Imagen

http://www.cave-world.com/en/games/espgaluda2.html
billy el botas escribió:aaajam, es que tengo la 3.1.3 con el nuevo iBoot y veo un mundo que se pueda liberar este :S

De hecho y según la scene el firm 4.0 ya está jailbreak pero que no quieren dar pistas para que Apple no tape dicho jail antes de que salga la versión fianl del 4.0.

También se sabe que los qué tenemos un 3G también podremos usar la multitarea oficial del 4.0 cambiando unos archivos por SSH.

Espero que Apple tampoco nos quite esta opción.

Para los 2G directamente no habrá ni actualización.
BitratE escribió:También se sabe que los qué tenemos un 3G también podremos usar la multitarea oficial del 4.0 cambiando unos archivos por SSH.

Lo que yo decía, que Apple no lo pone porque no le sale del nabo...

La scene del Iphone es simplemente la ostia.
Exacto, cambiando un par de archivos de "False" a "True"
BrAkE escribió:Si , estoy en ello pero no me deja restaurar al firm 4.0 me tira el puto error 13 estoy probando con otro PC segun he leido probando en distintos puertos USB pero nada

bueno pues de momento nada , acabo de poner otravez la 3.1.3 a la espera haber que me dicen por diversos foros porque no deberia de tener problemas a restaurar a un firm original que no es custom ni nada [maszz] salu2´s

cuando sepas como arreglarlo pegame un toque, que estoy igual que tu
Por lo que he leido, este firm solo se podrá instalar desde MAC a todo el mundo le da error instalandolo desde Windows, yo por mi parte hasta el finde que viene que me lo pone un amigo en su mac nada de nada :_
Scatsy escribió:Por lo que he leido, este firm solo se podrá instalar desde MAC a todo el mundo le da error instalandolo desde Windows, yo por mi parte hasta el finde que viene que me lo pone un amigo en su mac nada de nada :_

eso es , ya también lo había leído de momento nos quedamos sin nada yo desde luego no tngo mac si tenéis noticias o sabéis algún emulador o algo así avisar un saludo
Yo estoy igual,he comprado el udid pero no he podido instalarlo
No os hagais muchas ilusiones con el jailbreak en el 4.0 y la multitarea en el 3g, con esto no quiero decir que no se vaya a poder hacer, pero tened en cuanta que esta es la primera beta, de aquí a junio/julio saldrá mas de una beta, y conforme vayan saliendo, irán cambiando opciones, como la multitarea en el 3g. Que conste que soy el primer interesado en esto, ya que tengo un 3g y no tengo intención alguna de comprar el "¿iphone 4g?".
He visto el vídeo de Engadget y las novedades más destacables que he podido observar son: Multitarea, capacidad de crear carpetas de aplicaciones, zoom en la cámara, y la remodelación de el apartado de "Fotos"

A mi parecer impresionantes no son, todas estas opciones están disponibles mediante jailbreak, espero que metan cosas más impactantes de aquí a la salida de la versión final del firmware.

Por cierto, si alguien no lo ha visto, podéis verlo aquí:

http://www.viddler.com/explore/engadget ... 330/91.913
Dark epsilon escribió:espgaluda 2 ya disponible en la appstore y en ****

Imagen

http://www.cave-world.com/en/games/espgaluda2.html

Gracias por el aviso, lo acabio de probar y no lo conocia [+risas]
Buenos ludes, si señor.
ahona escribió:

Será la del tuyo, porque la del mío da bastante pena XD
wako escribió:
ahona escribió:

Será la del tuyo, porque la del mío da bastante pena XD

Esperate a verano a que saquen el 4 OS y liberen la forma de meterle el jail...ya me contaras xD.

Aun así, hay cosas que capa o evita Apple que no termino de entender...la mas curiosa (con la que yo me he topado) es la de permitir ÚNICAMENTE UNA cuenta exchange configurada en el Iphone...que daño le hace que tengamos 2 o mas? Lo del Bluetooth lo puedo llegar a entender, pero es que hay cosas que no me cuadran.

Un saludo!
Una pregunta sobre Itunes..

En su dia me compre desde el Iphone 2 mp3 por itunes store.. el caso es que ahora me toco hacerle el restore y kas perdi, pero voy a la sotre en el pc o desde el telefono y no encuentro manera de volver a bajarmela sin pagar ,obviamente.

Como puedo volverme a bajar la musica que ya he comprado anteriormente?

gracias
Te toca pagar de nuevo, una guarrada gordisima.
Link escribió:Una pregunta sobre Itunes..

En su dia me compre desde el Iphone 2 mp3 por itunes store.. el caso es que ahora me toco hacerle el restore y kas perdi, pero voy a la sotre en el pc o desde el telefono y no encuentro manera de volver a bajarmela sin pagar ,obviamente.

Como puedo volverme a bajar la musica que ya he comprado anteriormente?

gracias

Se supone que Itunes guarda una copia de la música que tienes en el Iphone y al restaurar y sincronizar, lo vuelve a meter todo de nuevo. Si no borraste esos archivos del ordenador, lo deberías de poder meter de nuevo. Aun así, es algo que no e hecho nunca y aun borrando los archivos, deberías poder tener acceso a ellos ya que has pagado por ellos...a ver si alguien lo aclara porque me he quedado con la duda.

EDIT:
Scatsy escribió:Te toca pagar de nuevo, una guarrada gordisima.

En serio?
Pensaba que seria algo parecido a STEAM...
No me jodas!

Espero que no , vale que son 60 cents por mp3 , pero aun así, si ya fui sumamente estúpido de comprarla , pues deberían dejar bajármela de nuevo! Es que es de lógica!

Luego que si nos bajamos mp3, pues normal, tan normal que como me hagan pagarla me la bajo.

PD: La sincronizacion la hare cuando vuelva el miercoles a usar el pc que uso siempre, que ahi estan mis contactos y demas, probare asi a ver..
BrAkE escribió:
Scatsy escribió:Por lo que he leido, este firm solo se podrá instalar desde MAC a todo el mundo le da error instalandolo desde Windows, yo por mi parte hasta el finde que viene que me lo pone un amigo en su mac nada de nada :_

eso es , ya también lo había leído de momento nos quedamos sin nada yo desde luego no tngo mac si tenéis noticias o sabéis algún emulador o algo así avisar un saludo

Sabia que lo habia visto por algun lado...

Con esto no funcionaria?

Un saludo!
Con el vmware si funciona,yo lo he instalado de esa manera

Si alguien quiere regresar a la 3.1.3 que siga estos pasos, mire varios tutoriales para volver a la 3.1.3 y no era capaz hasta que probe con blackra1n y voila funciono

1.- Pon tu iPhone en DFU.

2.- Cuando iTunes descubra un iPhone en modo recovery, instalar el firmware 3.1.3.

3.- Saldra un error diciendo que no se ha podido restaurar cuando esta a punto de terminar la restauracion(en mi caso 1015), no os preocupeis, es normal.

4.-El iphone se queda en modo recovery y para salir de el ejecutar el blackra1n que os adjuntos que esta fixeado con el blackbreeze para que funcione con itunes 9.1 ya que si no lo fixeas el blackra1n muestra un error de que no encuentra asl.dll y no funciona

5.- una vez reiniciado conectarlo al itunes para que se active y ya estas otra vez en 3.1.3

blackra1n fixes -> http://www.megaupload.com/?d=JQR12BP2
Buenas!

Me voy a hacer un con iphone 2g con la pantalla tactil que no funciona (si se ve la pantalla, pero no responde a la táctil) y tenía unas dudas:

¿Es posible que se haya desconectado la fajita?
En caso de que tenga que sustituir el digitizer... ¿Cómo va el tema de despegar el digitizer del cristal? ¿También va pegado al lcd? ¿Como lo pego otra vez, con el kit de pegatinas ese que venden?

Es un iphone 2g 8g

Un saludo, gracias!^^
Y no sería mejor comprar uno que funcione?

Es que yo a veces no entiendo a la gente...
Dark______Devil escribió:Y no sería mejor comprar uno que funcione?

En este caso es lo mejor.

Si tienes que abrir el terminal, buscar y arreglar el fallo, comprar las piezas de repuesto....

Ya te digo jajaja

Si tienes pasta no hay problema, pero no es el caso.
Excelente respuesta por cierto, ahora me queda mucho mas claro como tengo que montarlo todo.

Vaya tela.
Vaya putad*n el Espgaluda II SOLO funciona en los 3Gs :(
mEeLES escribió:Si tienes pasta no hay problema, pero no es el caso.
Excelente respuesta por cierto, ahora me queda mucho mas claro como tengo que montarlo todo.

Vaya tela.

Es que tiene razon, te vas a dejar mas pasta en ese telefono (sin saber a ciencia cierta si va a acabar funcionando) que comprando otro que funcione...

Yo no veo una escusa el tema de la pasta, tienes infinidad de teléfonos nuevos por muchísimo menos dinero.

Como consejo, olvídate de ese terminal y busca otro.
Los 3G tampoco están tan caros...

Un saludo!
ahona escribió:
mEeLES escribió:Si tienes pasta no hay problema, pero no es el caso.

Vaya tela.

Es que tiene razon, te vas a dejar mas pasta en ese telefono (sin saber a ciencia cierta si va a acabar funcionando) que comprando otro que funcione...

Yo no veo una escusa el tema de la pasta, tienes infinidad de teléfonos nuevos por muchísimo menos dinero.

Como consejo, olvídate de ese terminal y busca otro.
Los 3G tampoco están tan caros...

Un saludo!

Ya, pero uno bien se me sale de precio, el digitizer apenas vale 25€....
Tengo casi claro lo que hay que hacerle, pero bueno de donde no hay no se puede sacar y como no quiero consejos sobre la compra del terminal, buscare mas info por otro sitio.

Un saludo!
Hola buenas a todos, esta semana recibo un iphone 3gs y me gustaría saber cual es la mejor funda para el móvil, preferiría que fuera rígida pero mejor escucho consejos para saber donde poder conseguirla más barata y ya de paso protectores para la pantalla también, gracias a todos.
Saludos
bishas escribió:Hola buenas a todos, esta semana recibo un iphone 3gs y me gustaría saber cual es la mejor funda para el móvil, preferiría que fuera rígida pero mejor escucho consejos para saber donde poder conseguirla más barata y ya de paso protectores para la pantalla también, gracias a todos.
Saludos

En dealextreme tienes buenas fundas de todo tipo por 2-3€, en mi ultimo pedido pedí 2 y muy contento (si quieres te subo alguna foto)

Sobre protectores también en la misma tienda los puedes encontrar pero yo uso uno llamado invisibleSHIELD comprado en la pagina oficial.
En las tiendas telefonica tambien tienes protectores de pantalla rigidos y valen 3 euros
Varias consultas:

1º En el iTunes para q sirve el tick delante de las canciones?

2º Como puedo sincronizar con el iPhone ciertas canciones de un album y no el album entero?

He conseguido sincronizar todo a mi gusto menos la musica, q suplicio...
hola!tengo un problema,he instalado el parlingo y todos mis contactos salen desconectados(aunque no lo estén) ,y no puedo comunicarme con ellos,tambien he probado con otros Meebo,im+ y me ocurre lo mismo.Esto ocurre cuando mis contactos están conectados vía móvil si están conectados en el ordenador no hay problema.Alguna idea?Gracias.
73038 respuestas