Apple iPhone

billy el botas escribió:Hola! que tal? pues nada me uno a este hilo despues de un golpe de suerte... (me encontre el 3gs 32gb esquiando en los Alpes esta semana santa).

Y nada ando bastante perdido con este terminal ya que vengo de symbian (N95 8GB). Quería haceros algunas preguntillas a ver si me podeis sacar de dudas.

Traía una tarjeta SIM de la compañía O2... la mía es vodafone... ¿se puede liberar? ¿por software/IMEI? ¿Jailbreak? La versión que tengo es la 3.1.3
¿Tiene GPS que no sea de pago? y sino... ¿se le puede poner una aplicación de terceros? ¿Radio?

cuantas preguntas... :/

Un saludo y gracias

me podeis ayudar? [tomaaa]
billy el botas escribió:
billy el botas escribió:Hola! que tal? pues nada me uno a este hilo despues de un golpe de suerte... (me encontre el 3gs 32gb esquiando en los Alpes esta semana santa).

Y nada ando bastante perdido con este terminal ya que vengo de symbian (N95 8GB). Quería haceros algunas preguntillas a ver si me podeis sacar de dudas.

Traía una tarjeta SIM de la compañía O2... la mía es vodafone... ¿se puede liberar? ¿por software/IMEI? ¿Jailbreak? La versión que tengo es la 3.1.3
¿Tiene GPS que no sea de pago? y sino... ¿se le puede poner una aplicación de terceros? ¿Radio?

cuantas preguntas... :/

Un saludo y gracias

me podeis ayudar? [tomaaa]

Pues vaya suerte! Estas seguro de q es un 3GS? Lo bueno de ser extranjero es q si bloquean el imei tu puedes seguir usandolo en nuestras redes, lo malo es q no puedes liberarlo por imei (creo) Al ser 3.1.3 no puedes hacerle el jailbreak de momento, en el momento en q se pueda, podras liberarlo ;)

Un saludo.

PD: Mientras disfruta de un iPod Touch xD
(mensaje borrado)
Que faltos están algunos... Madre mia
RoberUMD escribió:Que faltos están algunos... Madre mia

Reportar e ignorar ;)
Esta reportado, pero aun no se han pasado a borrarlo...

Por cierto, alguna manera de sacar ficheros del iphone mediante USB?? El diskaid esta descartado porque no me permite acceder a la particion root y las opciones de utilizar wifi tambien, que estoy en el trabajo y no hay forma xD.

Un saludo!
ahona escribió:Esta reportado, pero aun no se han pasado a borrarlo...

Por cierto, alguna manera de sacar ficheros del iphone mediante USB?? El diskaid esta descartado porque no me permite acceder a la particion root y las opciones de utilizar wifi tambien, que estoy en el trabajo y no hay forma xD.

Un saludo!

En Windows iFunBox
xtroder escribió:En Windows iFunBox

Gracias!! pero me dice que tengo que tener hecho el jail para acceder a mas opciones, de hecho, si hago una busqueda en 'general storage' no me muestra nada, a pesar de que por ejemplo, con el ifile, si que veo la ruta donde se encuentran...
enede escribió:
billy el botas escribió:...

Pues vaya suerte! Estas seguro de q es un 3GS? Lo bueno de ser extranjero es q si bloquean el imei tu puedes seguir usandolo en nuestras redes, lo malo es q no puedes liberarlo por imei (creo) Al ser 3.1.3 no puedes hacerle el jailbreak de momento, en el momento en q se pueda, podras liberarlo ;)

Un saludo.

PD: Mientras disfruta de un iPod Touch xD

si, el de 32gb solo puede ser 3Gs no? y como iPod Touch puedo ponerle aplicaciones y al hacer Jailbreak mantenerlas? o se restaura todo?

saludos y gracias (espero no salirme de lo "legal" del foro)
ahona escribió:

Gracias!! pero me dice que tengo que tener hecho el jail para acceder a mas opciones, de hecho, si hago una busqueda en 'general storage' no me muestra nada, a pesar de que por ejemplo, con el ifile, si que veo la ruta donde se encuentran...

Es normal, si no haces el jailbreak no puedes ver los archivos del sistema...
xtroder escribió:
ahona escribió:

Es normal, si no haces el jailbreak no puedes ver los archivos del sistema...

Hombre ya... [carcajad]
La duda esta en que tengo hecho el jail y aun asi no puedo ver esos archivos...de ahí la pregunta.
Estoy pendiente de recibir un iphone nuevo detelefonica ,3gs 16 gb ,podre hacerle jailbreak ????????????????????????????????????????????????????????????????????'

Es ke no me aklaro saludosssssssssssssssssssssssssssssss y graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
reinamendoza escribió:Estoy pendiente de recibir un iphone nuevo detelefonica ,3gs 16 gb ,podre hacerle jailbreak ????????????????????????????????????????????????????????????????????'

Es ke no me aklaro saludosssssssssssssssssssssssssssssss y graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dudo porque sera la version mas nueva, la 3.1.3

Porcierto, alguien sabe de un maual o si sabeis controlar el CYDER????

Eske no me conecta el iphone al pc, ke necesito? :/ me dice iphone not detcted

Salu2!
Lo estuve leyendo (gracias, pero es de la version viejisisisima (0.77) y ahora esta la 2.1 xD Qe es todo diferente, interfaz y demas.

Salu2!
Link escribió:Lo estuve leyendo (gracias, pero es de la version viejisisisima (0.77) y ahora esta la 2.1 xD Qe es todo diferente, interfaz y demas.

Salu2!

Cagonlaleche!!! [+furioso]

He estado mirando un poco por ahí y aparte de tener el openssh (yo lo he probado con la version 2.0.1 y el ssh activado y no me lo detectaba) hablaban de el 'afc2add' que segun parece, sirve para solucionar el problema del USB al hacerle blackra1n, pues algunas aplicaciones no detectan el iphone con el jail hecho...como me pasaba a mi esta mañana (bueno, desde que lo tengo):

ahona escribió:Gracias!! pero me dice que tengo que tener hecho el jail para acceder a mas opciones, de hecho, si hago una busqueda en 'general storage' no me muestra nada, a pesar de que por ejemplo, con el ifile, si que veo la ruta donde se encuentran...

Total, que se supone que ese error se daba en los 3G (no se si sera tu caso), pero yo lo he probado en el mio (3Gs) porque me daba el error que se supone que esto (el afc2add) soluciona y como hay que reiniciar el iphone, le he metido blackr1n de nuevo y al reiniciarse, se queda con la pantalla de conectarlo a itunes y no pasa de ahí.

Con el itunes abierto, conecto el iphone (aun con la pantalla de conectarlo a itunes) al PC y me dice windows que no reconoce el dispositivo y claro, no aparece en itunes... [mad]

Alguna solución/sugerencia??
ahona escribió:
Link escribió:Lo estuve leyendo (gracias, pero es de la version viejisisisima (0.77) y ahora esta la 2.1 xD Qe es todo diferente, interfaz y demas.

Salu2!

Cagonlaleche!!! [+furioso]

He estado mirando un poco por ahí y aparte de tener el openssh (yo lo he probado con la version 2.0.1 y el ssh activado y no me lo detectaba) hablaban de el 'afc2add' que segun parece, sirve para solucionar el problema del USB al hacerle blackra1n, pues algunas aplicaciones no detectan el iphone con el jail hecho...como me pasaba a mi esta mañana (bueno, desde que lo tengo):

ahona escribió:Gracias!! pero me dice que tengo que tener hecho el jail para acceder a mas opciones, de hecho, si hago una busqueda en 'general storage' no me muestra nada, a pesar de que por ejemplo, con el ifile, si que veo la ruta donde se encuentran...

Total, que se supone que ese error se daba en los 3G (no se si sera tu caso), pero yo lo he probado en el mio (3Gs) porque me daba el error que se supone que esto (el afc2add) soluciona y como hay que reiniciar el iphone, le he metido blackr1n de nuevo y al reiniciarse, se queda con la pantalla de conectarlo a itunes y no pasa de ahí.

Con el itunes abierto, conecto el iphone (aun con la pantalla de conectarlo a itunes) al PC y me dice windows que no reconoce el dispositivo y claro, no aparece en itunes... [mad]

Alguna solución/sugerencia??

Si tu iTunes es el 9.1 es normal, hay por ahi un parche para solucionar el problema del BlackRa1n y el iTunes 9.1. En esta version de iTunes han intentado bloquear el uso del BlackRa1n, pero ya esta parcheado ;)
enede escribió:Si tu iTunes es el 9.1 es normal, hay por ahi un parche para solucionar el problema del BlackRa1n y el iTunes 9.1. En esta version de iTunes han intentado bloquear el uso del BlackRa1n, pero ya esta parcheado ;)

Es la 9.0.3.15

De todas formas, que windows me diga que no lo detecta tampoco es muy normal, no? [+risas]
Justo anoche, antes de acostarme hice un backup, pero si pudiese evitar restaurar...mas que nada, por los problemas con la 3.1.3

Un saludo!

EDITO: Lo he puesto en modo DFU y me ha dejado pasarle el blackra1n...ufff...joder que susto xD.

Bueno, por lo menos he solucionado el problemilla de no poder acceder a los archivos del sistema. Efectivamente, al instalar el afc2add repara algo del USB y ahora no tengo ningún problema para ver dichos archivos con el Diskaid y con el iFunBox (antes me decían que no tenia hecho el jail ¬_¬ )

Link, posiblemente te pase como a mi, que tengas algún tipo de problema con el USB, pues ahora el Cyder si que me detecta el iphone, con el ssh activado y teniendo ya instalado el afc2add.

Un saludo!
Gracias alos dos! Le he metido el afc2add y me ha conectado! Una vez arrastras el package a CYDIA AUTOISNTALL, luego vas a cydia y se instala solo o como va el tema? [+risas]
wow!!! al final he conseguido que skype me vaya a través de la red 3g. lo pongo para que la gente que no lo sepa pueda hacerlo. es muy simple:
1.- Descargar de cydia (source bigboss) el voipover3g
2.- Descargar MobileSubstrate de cydia (telesphoreo)
3.- Descargar e instalar skype (appstore).
4.- Haced login con vuestros datos habituales

ya podréis usar skype vía 3g

PD: seguro que muchos de vosotros ya sabían esto. pero creo que puede ayudar a algunos. No estoy muy seguro de si es correcto postear esto, aunque creo que sí. Si no, pido a algún moderador que lo borre
chicos, que esperáis de la 4.0? Yo realmente espero (y deseo) que apple de un golpe sobre la mesa y lance mejoras MUY importantes como podría ser la multitarea.

Aún recuerdo el año pasado cuando salió el 3.0. Las mejoras eran bastantes pero para suplir carencias de firmwares anteriores además que la competencia estaba aún muy verde.

Si algo he aprendido desde que soy mac'ero es que lo que hace grande a un dispositivo es su software y aunque apple cuenta con la mejor tienda de aplicaciones, la gran cantidad de basura que la acecha detrás y la evolución de la competencia me hace plantearme si realmente merecerá la pena comprar un supuesto iPhone 4G con más cámara, mejor procesador y alguna novedad más.

Yo creo que hoy se decide el futuro de la plataforma iPhone tal y como la conocemos.

Lo que me fastidiaría de pasarme a la competencia sería perder la sincronización con iTunes pero...bueno, ya veremos si me retracto de mis palabras en cuestión de poco más de 8 horas.

saludos!
No espereis demasiado, mi consejo.
yo creo que tendrá multitarea y a lo mejor un cambio de apariencia del springboard. quitando el fondo negro, o algo similar. pero poco más. a lo mejor un consumo de batería optimizado (soñar es gratis)
Johny27 escribió:No espereis demasiado, mi consejo.

si por eso he puesto el post...porque parece que no va a haber gran cosa aunque siempre queda ahí la esperanza. Bien está que el iPhone haya marcado y sea siendo un modelo de referencia pero HTC y google han espabilado mucho y sus últimos terminales son una auténtica bomba.

edito: si aparece la multitarea hoy, yo sueño con exposé. XD
sip, el nexus one es una maravilla que no para de dar fallos de pantalla, en el envío de sms o no sé qué cosas más:

http://es.engadget.com/2010/04/08/nexus-one-crecen-los-problemas-y-no-hay-firmware-a-la-vista/

en cualquier caso, el iphone tiene más competencia que antes y esto debería motivar a apple a reinventarse un poco más
justo has ido a decir el peor teléfono de todos...el nexus es un inicio de competencia pero para mi, una basurilla. Yo me refiero a los lanzamientos que están por venir de HTC, son todos una mina y dejando a un margen su tamaño, sus prestaciones y movimiento de android es espectacular. Veanse desire, evo4g entre otros.

Lo que me refiero, es que la competencia en general se ha dado cuenta de que el software es importante y se están centrando justo en aquello que le falta al iPhone (multitarea, por ejemplo) y como tirando de hardware también están consiguiendo esa fluidez que caracteriza al iPhone OS pues nuestros cacharros ya se están quedando algo atrás en ese sentido.

Por eso digo que apple debería dar un golpe fuerte hoy, crear un hype enorme durante dos meses hasta el lanzamiento del iPhone 4G y por efecto dominó, vender como rosquillas.
No sé hasta que punto a Apple le interesará sacar la multitarea, puesto que con varias de sus aplicaciones nativas del teléfono puedes ejecutar algunas en segundo plano: escuchar el ipod mientras navegas por internet o visionas el correo por ejemplo. De hecho hicieron un video demostrativo sobre ello.

Es como esperar que la nueva actualización de esta tarde incorpore soporte para Flash.

Ciertamente, no espero gran cosa, aunque toda novedad será bien recibida por mi parte.

pochoky escribió:Por eso digo que apple debería dar un golpe fuerte hoy, crear un hype enorme durante dos meses hasta el lanzamiento del iPhone 4G y por efecto dominó, vender como rosquillas.

Dando un golpe fuerte o no, la salida de un nuevo iPhone siempre es sinónimo de éxito asegurado. Se venderá como rosquillas si o si.

Yo estoy muy contento con mi 3GS y no sé hasta que punto podrá merecer la pena pagar 100-150 euros por renovar el terminal y encadenarte a Movistar durante 18 meses más. Mucha nueva mejora tiene que tener para que me decante por el supuesto 4G (si las diferencias son similares a comparar el 3G con el 3GS por mi parte esperaré a la siguiente generación).
Pues yo lo que espero es que se pueda hacer el jailbreak rapidito que estoy deseando probarlo en mi 3Gs XD
wako escribió:Pues yo lo que espero es que se pueda hacer el jailbreak rapidito que estoy deseando probarlo en mi 3Gs XD

Y eso que ni siquiera ha salido...
Ya, pero como los que se dedican a eso pasaron del 3.1.3 y me dejaron tiradísimo, pues no me queda otra que esperar al 4.0 a ver si hay suerte :)
se sabe algo de poder instalar o no el OS 4.0 en los iphone 2g???

hablando del firm yo creo q deberian ya quitar los iconos y hacer algo mas dinamico y practico :)
wako escribió:Ya, pero como los que se dedican a eso pasaron del 3.1.3 y me dejaron tiradísimo, pues no me queda otra que esperar al 4.0 a ver si hay suerte :)

Pues creo que antes de ver el 4.0, vas a ver el 3.2, en cuanto el ipad se venda a nivel mundial, lo tendremos entre nosotros xD
Maylot escribió:se sabe algo de poder instalar o no el OS 4.0 en los iphone 2g???
Espera que salga, ¿no?

hablando del firm yo creo q deberian ya quitar los iconos y hacer algo mas dinamico y practico :)

Más dinámico vale, pero quitar los iconos NUNCA. Si acaso poner más iconos en pantalla.
Nagy escribió:wow!!! al final he conseguido que skype me vaya a través de la red 3g. lo pongo para que la gente que no lo sepa pueda hacerlo. es muy simple:

PD: seguro que muchos de vosotros ya sabían esto. pero creo que puede ayudar a algunos. No estoy muy seguro de si es correcto postear esto, aunque creo que sí. Si no, pido a algún moderador que lo borre

Haciendo eso, sin meterle creditos al Skype, puedes llamar GRATIS??
Link escribió:
Nagy escribió:wow!!! al final he conseguido que skype me vaya a través de la red 3g. lo pongo para que la gente que no lo sepa pueda hacerlo. es muy simple:

Haciendo eso, sin meterle creditos al Skype, puedes llamar GRATIS??

No, puedes llamar gratis de skype a skype, pero no a otros números de teléfono. Osea, tal y como está pero sin la necesidad de andar buscando wifi para conectarte, puedes conectarte con la red 3G
Quiero ver esta tarde la presentación de iPhone OS 4.0 (creo que es a las 7). ¿Sabéis si se puede ver en directo a través de algún feed o similar?
wako escribió:Ya, pero como los que se dedican a eso pasaron del 3.1.3 y me dejaron tiradísimo, pues no me queda otra que esperar al 4.0 a ver si hay suerte :)

Perdona que te diga pero hay tanto redsn0w para Mac, Linux y Windows como Pwnage Tool para Mac OS X

Johny27 escribió:Quiero ver esta tarde la presentación de iPhone OS 4.0 (creo que es a las 7). ¿Sabéis si se puede ver en directo a través de algún feed o similar?

En Applesfera hacen un seguimiento, en video casi nunca hay... Creo que estaba prohibido grabarlo...

Maylot escribió:se sabe algo de poder instalar o no el OS 4.0 en los iphone 2g???

El hard es lo mismo que el iPhone 3G exceptuando GPS y 3G, espero que no dejen tirados a los 2G... En todo caso deberían dejar tirados a 2G y 3G...

leido en applesfera.com

Ni siquiera pasaron dos días desde el bombazo del lanzamiento del iPad, cuando Apple invitaba a conocidos medios estadounidenses a una nueva presentación planificada para hoy jueves 8 de Abril: Y es que un evento donde nos mostrarán el futuro del iPhone OS con la nueva versión 4.0 merece algo así.

A muchos les ha sorprendido que este evento se produjese después de la presentación del iPad, ya que el dispositivo podría haberlo contado con él desde salida. Sin embargo, la compañía ya ha dicho que será un “primer vistazo” (sneak peek, en inglés) sobre lo que disfrutaremos próximamente, es decir, la disponibilidad del nuevo sistema operativo podría tardar meses… quizás coincidiendo con toda una nueva generación de iPhone.

Ya lo advirtió Jobs: Apple va a dar un “golpe en la mesa” con mejoras que “ningún competidor podrá igualar” (apuntando evidentemente a Google y a su magnífico Android). Y quizás, después del lanzamiento del iPad, una nueva versión del OS para dispositivos móviles tenga más sentido que nunca: Muchas cosas se han aprendido desde el lanzamiento del iPhone original hace casi 3 años.

Nosotros no nos lo queremos perder. Nos encanta que Apple nos de tanto trabajo y os invitamos a disfrutar la presentación junto a nosotros esta tarde, comenzando oficialmente a las 19:00 (hora española) para comenzar con el seguimiento en directo de todo lo que ocurra en el evento (que se desarrolla desde las propias instalaciones de Apple en Cupertino) junto a los primeros análisis posteriores a la presentación sobre cualquier cosa que se presente.
_barTo_ escribió:No, puedes llamar gratis de skype a skype, pero no a otros números de teléfono. Osea, tal y como está pero sin la necesidad de andar buscando wifi para conectarte, puedes conectarte con la red 3G

Ah vale, perfect, gracias tio.

En cuanto al OS, hype y hype. ya veremos.
Que les jodan a todos los que dicen que el iPhone no vale para nada por no ser multitarea.

4.0 con multitarea y compatibilidad de teclados bluetooth :D

imagino que no estarás viendo la keynote del iPhone os 4, sino estarás llorando un poco bastante...
Yo la estoy siguiendo a través de Applesfera y he de reconocer que he de tragarme mis palabras.

Impresionante la cantidad de mejoras que están aplicando al iphone. La competencia lo va a tener realmente complicado.
Lo del iAd lo veo bien siempre y cuando puedas desactivarlo

Es decir, yo no quiero que con el uso normal del iPhone, cada dos por tres, salga una ventanita...
Dark______Devil escribió:Lo del iAd lo veo bien siempre y cuando puedas desactivarlo

Es decir, yo no quiero que con el uso normal del iPhone, cada dos por tres, salga una ventanita...

Yo te puedo asegurar que a partir de hoy las aplicaciones 100% "gratuitas" se han acabado...
Pacgo! escribió:
Dark______Devil escribió:Lo del iAd lo veo bien siempre y cuando puedas desactivarlo

Yo te puedo asegurar que a partir de hoy las aplicaciones 100% "gratuitas" se han acabado...

Pues lo veo un paso atrás, a menos que lo hayan implementado bien
No me esperaba tanto (la multitarea si) pero no se de donde habrán sacado las ideas...cydia?? [risita]
Como se lo curren mas, me van a ahorrar el tener que meterle el jail [sonrisa]

Un saludo!
Multitaréa solo para iPhone 3GS e iPod 3G, eso no mola un cacho [buuuaaaa] [buuuaaaa] mira que me daba igual la multitaréa pero joder.
Scatsy escribió:Multitaréa solo para iPhone 3GS e iPod 3G, eso no mola un cacho [buuuaaaa] [buuuaaaa] mira que me daba igual la multitaréa pero joder.

Imagino que los iPhone 2G y 3G se beneficiaran de las novedades del OS 4.0, menos la función de la multitarea.

Como no se puedan actualizar sería un movimiento bastante lamentable por parte de Apple.
73040 respuestas