Link escribió:Lo estuve leyendo (gracias, pero es de la version viejisisisima (0.77) y ahora esta la 2.1 xD Qe es todo diferente, interfaz y demas.
Salu2!
Cagonlaleche!!!
He estado mirando un poco por ahí y aparte de tener el openssh (yo lo he probado con la version 2.0.1 y el ssh activado y no me lo detectaba) hablaban de el 'afc2add' que segun parece, sirve para solucionar el problema del USB al hacerle blackra1n, pues algunas aplicaciones no detectan el iphone con el jail hecho...como me pasaba a mi esta mañana (bueno, desde que lo tengo):
ahona escribió:Gracias!! pero me dice que tengo que tener hecho el jail para acceder a mas opciones, de hecho, si hago una busqueda en 'general storage' no me muestra nada, a pesar de que por ejemplo, con el ifile, si que veo la ruta donde se encuentran...
Total, que se supone que ese error se daba en los 3G (no se si sera tu caso), pero yo lo he probado en el mio (3Gs) porque me daba el error que se supone que esto (el afc2add) soluciona y como hay que reiniciar el iphone, le he metido blackr1n de nuevo y al reiniciarse, se queda con la pantalla de conectarlo a itunes y no pasa de ahí.
Con el itunes abierto, conecto el iphone (aun con la pantalla de conectarlo a itunes) al PC y me dice windows que no reconoce el dispositivo y claro, no aparece en itunes...
Alguna solución/sugerencia??