Apple iPhone

dardomix escribió:A ver de algo me he enterado xD
Por lo que he leido el teléfono probablemente me vendría con la 3.1.3 de ser así no podría instalarle nada, pero si me viene con la 3.1.2 si podría pero tendría que liberarlo cada vez que lo reiniciase, esto me da más igual porque yo nunca apago el movil ni dejo que se descargue.

Mañana me acercare a ver las tarifas de Movistar y si hay alguna que no me sableen demasiado me lo cogere mañana mismo y ya vendré aqui a dar por saco con mil preguntas xDDD

Un saludo! y gracias [bye]

Los nuevos iPhones q suministra Movistar vienen con la 3.1.3 y no podras hacer nada. Por otro lado, si lo vas a sacar por el catalogo azul o por amago, puede ser q en algun ECI quede alguno de la hornada de la 3.1.2.

Un saludo.
La idea es sacarlo por Movistar con portabilidad, ¿pero entonces no voy a poder hacer nada con el? es que si tardan mucho en sacar un nuevo firm para usar el movil al 100%...
alex_ escribió:Buenas! la verdad esque suelo estar mas por el hilo del Ipod touch, pero bueno, os preguntare por aqui tambien (porque supongo que sera igual).

precisamente hablais unos post mas arriba de que cuando se hace el jail, si seleccionas la opcion en el **SPAM** de sincronizar con itunes, pues las apps que te bajas al ipod (o iphone) luego las puedes pasar al itunes sin problemas al conectarlo y tal...

pues bien, me baje lo del Appsync porque pensaba q servia para eso, y lo cierto es que activando la opcion de sincronizar con itunes, cuando enchufo el cable, se me empiezan a borrar las apps que tenia en el ipod.... alguien sabe porque?!?

Es que no tienes que sincronizarlo, primero le das con el botón derecho en la columna izquierda del iTunes sobre el nombre del iPhone y clicas en transferir compras. Luego ya podrás sincronizarlo.

Saludos!
aiba, mil gracias!!

y una vez hecho esto, serviria por ejemplo para pasarle esas apps que ya he transferido al itunes, a otro iphone o ipod sin jailbreak no? porque esto si que seria muy interesante.. xD
Hay veces que cuando voy a pillar una llamada no se desliza la barra para cogerla. ¿A alguien le pasa?

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Hay veces que cuando voy a pillar una llamada no se desliza la barra para cogerla. ¿A alguien le pasa?

¡Saludos!

Sobretodo el los anteriores al 3Gs, con el uso, la pantalla táctil va teniendo problemas tanto de pixeles como la función táctil por el uso. Se nota mas a partir del año de uso y no en todos...no se si será tu caso pero ya he visto varios que al cabo del tiempo empiezan a dar pequeños fallos...

A mi me habrá pasado un par de veces contadas de eso que dices...'coño! si parece que me he dejado el dedo en casa y esto no responde a la primera...'

No se si podrá deberse a alguna otra cosa, pero a mi me ha pasado cuando por ejemplo estoy escuchando música y utilizando alguna app y me llaman, como que se satura y no responde bien.

Me uno a la pregunta si alguien sabe algún otro motivo por el que pueda pasar y tiene solución.

Un saludo!
Yo lo achaco más a falta de memoria ram y de ahí que no responda bien.

Yo no lo he sufrido pero he visto al de mi cuñado hacerlo alguna vez y con liberar un poco de memoria no lo vuelve a hacer.
Yo uso a menudo el Freeing Memory del SbSettings en Proceses y va de muerte [burla2]
Acabo de recibir mi iPhone 3GS... y he aquí mis cuestiones (he googleado pero no veo nada claro).

Los datos del iPhone son:
Firmware = 3.1 (7C144)
Baseband = 05.11.07

Mi idea es subirle el firmware a 3.1.2 para después poder instalar Blackra1n y posteriormente poder liberarlo. Me he descargado el firmware 3.1.2 oficial, y desde iTunes 9.0.3 intento hacer lo de pinchar en "Restaurar" con la tecla ALT pulsada para que me deje seleccionar un archivo con el firmware, pero al hacerlo, pasa de mí e intenta descargarse el 3.1.3. ¿Qué estoy haciendo mal?

Aparte de eso y una vez que consiga instalarle el firmware 3.1.2, ¿tengo posibilidades de poder liberarlo con BlackSn0w o tengo que volver a la versión 3.1.1 para hacerlo? ¿O acaso la única manera que tendré es liberarlo por IMEI?
Indioo escribió:Acabo de recibir mi iPhone 3GS... y he aquí mis cuestiones (he googleado pero no veo nada claro).

Firmware = 3.1 (7C144)
Baseband = 05.11.07

Mi idea es subirle el firmware a 3.1.2 para después poder instalar Blackra1n y posteriormente poder liberarlo. Me he descargado el firmware 3.1.2 oficial, y desde iTunes 9.0.3 intento hacer lo de pinchar en "Restaurar" con la tecla ALT pulsada para que me deje seleccionar un archivo con el firmware, pero al hacerlo, pasa de mí e intenta descargarse el 3.1.3. ¿Qué estoy haciendo mal?

Aparte de eso y una vez que consiga instalarle el firmware 3.1.2, ¿tengo posibilidades de poder liberarlo con BlackSn0w o tengo que volver a la versión 3.1.1 para hacerlo? ¿O acaso la única manera que tendré es liberarlo por IMEI?

Creo que es la tecla mayúscula no el ALT.

Prueba
Indioo escribió:Acabo de recibir mi iPhone 3GS... y he aquí mis cuestiones (he googleado pero no veo nada claro).

Firmware = 3.1 (7C144)
Baseband = 05.11.07

El iTunes ya no te deja subir a la 3.1.2, vamos a los 3GS con iBoot nuevo no les deja, porq no firma las actualizaciones. Asi q tendrias q actualizar a la 3.1.3 y perderias la posibilidade de jailbreak y de liberacion, por tanto no vas a actualizar.

Lo q no tengo claro es si hay alguna manera de hacer un custom firmware del 3.1.2 para el 3GS
Hola
estoy intentado descargarme el push fix de cydia pero no me deja. Al principio me da a escoger el grado de usuaro después de escoger me da error en cualquiera de los usuarios escogidos. Aun así carga la paguina pero me meto en soucers para buscar e intentar instalar el push fix pero me da error. Como lo puedo hacer???? Todo esto es para arreglar el you tube.
Gracias
enede escribió:El iTunes ya no te deja subir a la 3.1.2, vamos a los 3GS con iBoot nuevo no les deja, porq no firma las actualizaciones. Asi q tendrias q actualizar a la 3.1.3 y perderias la posibilidade de jailbreak y de liberacion, por tanto no vas a actualizar.

Lo q no tengo claro es si hay alguna manera de hacer un custom firmware del 3.1.2 para el 3GS

Entonces me estás diciendo que no tengo manera ahora mismo de poder hacer jailbreak y posteriormente liberar el terminal??

EDITO: ¿Ni siquiera instalándome otra versión de iTunes?
Indioo escribió:
enede escribió:El iTunes ya no te deja subir a la 3.1.2, vamos a los 3GS con iBoot nuevo no les deja, porq no firma las actualizaciones. Asi q tendrias q actualizar a la 3.1.3 y perderias la posibilidade de jailbreak y de liberacion, por tanto no vas a actualizar.

Entonces me estás diciendo que no tengo manera ahora mismo de poder hacer jailbreak y posteriormente liberar el terminal??

Por cierto, cuanto tiempo tiene ese iPhone, creo q esa Baseband es la vieja, no se si lelva el iboot maldito...
Pues lo he comprado en el foro de C/V. El chaval me dijo que se lo sacó con Movistar en diciembre.
Indioo escribió:Pues lo he comprado en el foro de C/V. El chaval me dijo que se lo sacó con Movistar en diciembre.

Vale, entonces esto creo q peude servirte
enede escribió:
Indioo escribió:

Por cierto, cuanto tiempo tiene ese iPhone, creo q esa Baseband es la vieja, no se si lelva el iboot maldito...

Lo lleva...yo tengo la misma basehand y el mio lo tiene.

Indioo escribió:Pues lo he comprado en el foro de C/V. El chaval me dijo que se lo sacó con Movistar en diciembre.

Teniendo ese firm, prueba con una versión antigua de itunes para meterle el 3.1.2 y luego hacerle el jail.

Un saludo!
ahona escribió:
enede escribió:
Indioo escribió:Entonces me estás diciendo que no tengo manera ahora mismo de poder hacer jailbreak y posteriormente liberar el terminal??

Lo lleva...yo tengo la misma basehand y el mio lo tiene.

Teniendo ese firm, prueba con una versión antigua de itunes para meterle el 3.1.2 y luego hacerle el jail.

Un saludo!

Siendo de Diciembre y viniendo con el 3.1, quizas sea anterior a la semana 4X q es la chunga, no?
enede escribió:Siendo de Diciembre y viniendo con el 3.1, quizas sea anterior a la semana 4X q es la chunga, no?

Pues no estoy seguro...el mio es de noviembre, con la misma basehand pero con el firm 3.1.2 y lleva el jodido boot...

De todas formas, debería poder actualizar a la 3.1.2 con un itunes antiguo...
ahona escribió:Lo lleva...yo tengo la misma basehand y el mio lo tiene.

¿Eso quiere que siempre tendré que ejecutar Blackra1n cuando el móvil se apague y vuelva a encenderlo?

EDITO: En teoría el iPhone ya está jailbreakeado, pero no sé si subirlo a 3.1.2 y volver a hacerle el jailbreak. Y ahora que recuerdo él me dijo que no ha tenido el problema del iboot.
Indioo escribió:
ahona escribió:Lo lleva...yo tengo la misma basehand y el mio lo tiene.

¿Eso quiere que siempre tendré que ejecutar Blackra1n cuando el móvil se apague y vuelva a encenderlo?

Exacto
Indioo escribió:EDITO: En teoría el iPhone ya está jailbreakeado, pero no sé si subirlo a 3.1.2 y volver a hacerle el jailbreak. Y ahora que recuerdo él me dijo que no ha tenido el problema del iboot.

¿Qué me recomendáis hacer entonces?

EDITO: iTunes 9.0.3 me deja buscar el archivo con el firmware si pulso SHIFT sobre "Restaurar". ¿Debería probar así a instalar el 3.1.2?

EDITO-2: estoy intentando ver la versión de iBoot que tengo, con este tutorial, pero no consigo ver la cadena "IBOOT" al final, solo esto: USB\VID_05AC&PID_1281\CPID:8920_CPRV:14_CPFM:03_SCEP:03_BDID:00_ECID:000000FCDA195D4D_IBFL:01_SRNM:[8593987H3NR]_IMEI:[01198400674xxxx]. Estoy usando Windows 7. Analizando el "SRNM" y por lo que he leído, el iPhone es de la semana 39, y en teoría el iBoot no es el nuevo.
Necesito ayuda compañeros una amiga mia con un iphone 2g los primeros actualizo sin querer pero le dio error o no se que me ha dixho total que me lo dejo para aver por que le ponia sie pre sim bloqueada y cuando lo conectaba al itunes lo mismo he intentado pasarle el blackrain consegui que funcionara pero no tenia cobertura y no podia instalarle el snow porque no me salia en el blackrain asi que intente hacerlo con un firmware con el snow no se que te hace un firmware a medida pero siempre me da fallo 1600 y ya no se que hacer ahora no funciona metes la tarjeta le pones el pin y nada solo llamadasde emergencia!!

Perdon por las faltas pero esque estoy muy nervioso!

Pido ayuda por favor muchisimas gracias!!
ahona escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Hay veces que cuando voy a pillar una llamada no se desliza la barra para cogerla. ¿A alguien le pasa?

¡Saludos!

Sobretodo el los anteriores al 3Gs, con el uso, la pantalla táctil va teniendo problemas tanto de pixeles como la función táctil por el uso. Se nota mas a partir del año de uso y no en todos...no se si será tu caso pero ya he visto varios que al cabo del tiempo empiezan a dar pequeños fallos...

A mi me habrá pasado un par de veces contadas de eso que dices...'coño! si parece que me he dejado el dedo en casa y esto no responde a la primera...'

No se si podrá deberse a alguna otra cosa, pero a mi me ha pasado cuando por ejemplo estoy escuchando música y utilizando alguna app y me llaman, como que se satura y no responde bien.

Me uno a la pregunta si alguien sabe algún otro motivo por el que pueda pasar y tiene solución.

Un saludo!

El mio lo compré en noviembre del año pasado (hace 5 meses) y ya tiene algo de polvo por dentro. En las islas canarias tenemos el problema de que el SAT no llega aqui para pillar el mv.
Como alternativa hay un pequeño SAT (que es un broma) para hacer las pequeñas reparaciones; en caso de cosas más gordas ya se encargan de mandarlo ellos mismos al extranjero pero tarda mucho tiempo.

¿Alguien que sea de las islas canarias me puede contar su experiencia con el SAT?... Si es que hay alguien ¬_¬

¡Saludos!
BitratE escribió:Yo lo achaco más a falta de memoria ram y de ahí que no responda bien.

Yo no lo he sufrido pero he visto al de mi cuñado hacerlo alguna vez y con liberar un poco de memoria no lo vuelve a hacer.

A mi me pasaba y yo también creo que era por eso, parecía saturado el móvil.

Saludos!
Esot iphone que provienen de movistar no se pueden liberar por imei.
Es que tengo encargado uno de movistar de 32 gb incluido el desbloqueo por imei ....hay algún problema despues para utilizarlo con vodafone? digo yo sin instalarle nada luego para que rule con voda.
me urge un poco aunque he leido algo queria si me lo podeis aclarar ya que voy hoy a por el y tengo la opción de uno de USA de 16gb LIBRE por el mismo precio y no se que hacer.......
Una ayudita plis........gracias
Tengo una duda acerca del Tom Tom, si lo instalo en mi iphone ya no necesitara conectarse a internet para nada no? Osea que ya tiene los mapas y todo por que ocupa 1.6 gigas.
Espero que sea asi, y solo use GPS... por que yo no tengo tarifa plana de datos :P
Parn1024 escribió:Tengo una duda acerca del Tom Tom, si lo instalo en mi iphone ya no necesitara conectarse a internet para nada no? Osea que ya tiene los mapas y todo por que ocupa 1.6 gigas.
Espero que sea asi, y solo use GPS... por que yo no tengo tarifa plana de datos :P

No necesitas internet, sólo señal GPS.
cocko escribió:
Parn1024 escribió:Tengo una duda acerca del Tom Tom, si lo instalo en mi iphone ya no necesitara conectarse a internet para nada no? Osea que ya tiene los mapas y todo por que ocupa 1.6 gigas.

Es bueno saberlo, gracias ;)
GELO escribió:Esot iphone que provienen de movistar no se pueden liberar por imei.
Es que tengo encargado uno de movistar de 32 gb incluido el desbloqueo por imei ....hay algún problema despues para utilizarlo con vodafone? digo yo sin instalarle nada luego para que rule con voda.
me urge un poco aunque he leido algo queria si me lo podeis aclarar ya que voy hoy a por el y tengo la opción de uno de USA de 16gb LIBRE por el mismo precio y no se que hacer.......
Una ayudita plis........gracias

Puedes liberarlo previo pago. Suelen estar entorno a los 40 o 50€, vienen a tardar unos 3 a 5 dias y cuando lo conectas al iTunes, se desbloquea para siempre.
Puedes liberarlo previo pago. Suelen estar entorno a los 40 o 50€, vienen a tardar unos 3 a 5 dias y cuando lo conectas al iTunes, se desbloquea para siempre.

Gracias por contestar cogere el de 32 de movistar :cool:
Hola

Tengo un iphone 2g con el cydia instalado pero no me funciona bien cuando me meto para bajarme la app push fix... me pregunta que quien soy me me da a escoguer tres posibilidades : User (grafical only), Hacker(+ command line) y Developer (no fiters). escojo uno cualquiera pero después de eso me pone: "Error. Data base could not open lock file/var/lib/dpkg/lock-open(2 no such file or directory)" que es lo que puedo hacer para poder arreglarlo???

Gracias
sguizaro escribió:Hola

Tengo un iphone 2g con el cydia instalado pero no me funciona bien cuando me meto para bajarme la app push fix... me pregunta que quien soy me me da a escoguer tres posibilidades : User (grafical only), Hacker(+ command line) y Developer (no fiters). escojo uno cualquiera pero después de eso me pone: "Error. Data base could not open lock file/var/lib/dpkg/lock-open(2 no such file or directory)" que es lo que puedo hacer para poder arreglarlo???

Gracias

Yo restauraría directamente... Si es un EDGE/2G métele un custom firmware del 3.1.3.

Saludos!
sguizaro escribió:Ya tiene el 3.1.3.

Pero es custom?

http://www.actualidadiphone.com/2010/02 ... iphone-2g/

Saludos!
Esta liberado, así que no puedo restaurarlo
sguizaro escribió:Esta liberado, así que no puedo restaurarlo

Cómorl? No tiene nada que ver. Esté liberado o no, con este firm automáticamente queda liberado y jailbrikeado.

Saludos!
Si soy sincero no se lo que significa. El aparato es americano y me lo han liberado para otra compañía. Y al acerlo se me estropeo el youtube, que es lo que quero reparar
gracias
sguizaro escribió:Si soy sincero no se lo que significa. El aparato es americano y me lo han liberado para otra compañía. Y al acerlo se me estropeo el youtube, que es lo que quero reparar
gracias

A ver, no te lies y no me lies. Simplemente restaura siguiendo el tutorial que te he dicho y luego si tienes problemas con el Youtube instala el PushFix vía Cydia.

Saludos!

P.D: Hacer va con H.
cocko escribió:

¿El GPS del iphone no necesitaba conectarse constantemente a internet al ser A-GPS?
Johny27 escribió:
cocko escribió:

¿El GPS del iphone no necesitaba conectarse constantemente a internet al ser A-GPS?

No tiene nada que ver, si tienes internet lo utiliza para orientarse antes, pero si no tienes el GPS funciona igual igual, solo que le cuesta un buen rato orientarse cuando lo enciendes ;)
iphone 3gs de 32gb de antes de navidad ¿se puede liberar para otras compañias?
dannyh escribió:iphone 3gs de 32gb de antes de navidad ¿se puede liberar para otras compañias?

Como se de que lo preguntas te comento. Poder creo que se puede. Mirate el plan de datos para conectividad que tenga la empresa para lo cual lo vas a usar.
El ticket y la garantía te da igual, por que lo tendrías que liberar usando software para jailbreackearlo, por lo que pierdes garantía, además que CREO que Movistar pone la garantía a la persona que firmó el contrato de compra (es decir, persona por IMEI). Tendría el vendedor hacerte una factura de segunda mano para que pudieras usar la garantía legalmente.
SuperLopez escribió:
dannyh escribió:iphone 3gs de 32gb de antes de navidad ¿se puede liberar para otras compañias?

Como se de que lo preguntas te comento. Poder creo que se puede. Mirate el plan de datos para conectividad que tenga la empresa para lo cual lo vas a usar.
El ticket y la garantía te da igual, por que lo tendrías que liberar usando software para jailbreackearlo, por lo que pierdes garantía, además que CREO que Movistar pone la garantía a la persona que firmó el contrato de compra (es decir, persona por IMEI). Tendría el vendedor hacerte una factura de segunda mano para que pudieras usar la garantía legalmente.

ok,gracias.
firewire escribió:

Pero es custom?

Saludos!

y si te da un error 1600? es que no encuentro solucion para el iphone de mi amiga si le mete uno oficial por itunes se me pone una pantalla de sim no valida y no me aparece en itunes lo he intentado todo con los custom con redsnow... no se que le puede pasar alguien me echa una mano? muchas gracias.
elReyArturo escribió:
firewire escribió:

Pero es custom?

Saludos!

y si te da un error 1600? es que no encuentro solucion para el iphone de mi amiga si le mete uno oficial por itunes se me pone una pantalla de sim no valida y no me aparece en itunes lo he intentado todo con los custom con redsnow... no se que le puede pasar alguien me echa una mano? muchas gracias.

¿Has probado con Ireb?

Es una aplicación pensada para solucionar los errores 16xx a la hora de restaurar.

http://www.actualidadiphone.com/2009/09/25/actualizacion-de-ireb-para-solucionar-los-errores-160x-y-21-en-el-iphone-y-el-ipod-touch/
una duda, las guías de viaje usan tarifa de datos?creía que no, pero con una que tengo de florencia tengo dudas
frst88 escribió:una duda, las guías de viaje usan tarifa de datos?creía que no, pero con una que tengo de florencia tengo dudas

pon el iPhone en modo avión y prueba
Hola ya he podido hacer la restauracion. Pero aun y asi no me funciona. Como encuentro la app en cydia para arreglar el YouTube, que el push fix no lo encuentra.
Hola gente, tengo un problema con mi iphone 3GS (nuevo de hace 1 mes).
Cada dia hay un rato (o varios ratos) que teniendo cobertura no me deja hacer llamadas ni recibirlas, es decir me pongo a llamar a cualquier persona y no me da tono, y si intento llamar a mi movil en ese momento desde cualquier otro telefono pues me dice que está apagado o fuera de cobertura, y al cabo de un rato me llega el mensajito de movistar de que me han llamado.
Es esto normal, le pasa a alguien más???
73041 respuestas