Apple iPhone

alguien a conseguido conectar el iphone mediante wifi en un router comtremd 536+ de jazztel?pq lo pruebo sin encryptacion y tampoco me conecta...... empezamos con mal pie...grgrr!!!
agus00 escribió:alguien a conseguido conectar el iphone mediante wifi en un router comtremd 536+ de jazztel?pq lo pruebo sin encryptacion y tampoco me conecta...... empezamos con mal pie...grgrr!!!

Como te decían, el iPhone no tiene ningún problema para conectarse por wifi.

Restablece los ajustes de red y comprueba que la contraseña esta bien porque a mi no me ha dado ningún problema.

Un saludo!
(ya tengo el programa en mi poder (el Gull1hack), a ver si lo pruebo.. pero según he leido.. es FAKE :(
ahona escribió:
agus00 escribió:alguien a conseguido conectar el iphone mediante wifi en un router comtremd 536+ de jazztel?pq lo pruebo sin encryptacion y tampoco me conecta...... empezamos con mal pie...grgrr!!!

Como te decían, el iPhone no tiene ningún problema para conectarse por wifi.

Restablece los ajustes de red y comprueba que la contraseña esta bien porque a mi no me ha dado ningún problema.

Un saludo!

ya se que se puede conectar mediante wifi pero no lo consigo,tb e leido q ai algunos router que dan problemas por eso pregunto,lo estoy intentando todo y no ai manera
agus00 escribió:ya se que se puede conectar mediante wifi pero no lo consigo,tb e leido q ai algunos router que dan problemas por eso pregunto,lo estoy intentando todo y no ai manera

Sera la tonteria mas grande, pero bueno...en el comtred, al cambiar algun parametro de la configuracion, no basta con aplicar ajustes, si no reinicias, no se efectua el cambio...no se si sera eso, pero bueno, lo comento :)

AfterSun escribió:(ya tengo el programa en mi poder (el Gull1hack), a ver si lo pruebo.. pero según he leido.. es FAKE :(

Es lo que dicen, pero si tienes la opcion de probarlo y no pierdes nada, confirmalo por aqui.

Un saludo!
Menudo FAKE, ese programa no vale para nada.. desde luego, menuda panda de mamones!
Hubo uno que ha analizado el codigo del programa y, en una de sus lineas, pone:
731# GUICTRLSETDATA(-1,"INFO: welcome to gull1hack! "&@CRLF&" INFO: loaded dll at C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Mobile Device Support\bin\iTunesMobileDevice.dll "&@CRLF&" INFO: button clicked "&@CRLF&" INFO: callbacks registered "&@CRLF&" INFO: internal device callback called "&@CRLF&" ERROR: Couldn't connect to device ")
ahona escribió:
agus00 escribió:ya se que se puede conectar mediante wifi pero no lo consigo,tb e leido q ai algunos router que dan problemas por eso pregunto,lo estoy intentando todo y no ai manera

Sera la tonteria mas grande, pero bueno...en el comtred, al cambiar algun parametro de la configuracion, no basta con aplicar ajustes, si no reinicias, no se efectua el cambio...no se si sera eso, pero bueno, lo comento :)

AfterSun escribió:(ya tengo el programa en mi poder (el Gull1hack), a ver si lo pruebo.. pero según he leido.. es FAKE :(

Es lo que dicen, pero si tienes la opcion de probarlo y no pierdes nada, confirmalo por aqui.

Un saludo!

merci por vuestra ayuda !!! conseguido tenia que poner la direccion mac!!!
SamxFisher escribió:2- Durante la permanencia te obligan a pagar mínimo la cuota tarifa plana 3G (Segun ellos especial para iPhone mas cara) de 15 euros +iva (con cualquier otro movil de movistar k no sea el iphone son 10 euros +iva)

Buzon visual y demás...
blue_dragon escribió:Hubo uno que ha analizado el codigo del programa y, en una de sus lineas, pone:
731# GUICTRLSETDATA(-1,"INFO: welcome to gull1hack! "&@CRLF&" INFO: loaded dll at C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Mobile Device Support\bin\iTunesMobileDevice.dll "&@CRLF&" INFO: button clicked "&@CRLF&" INFO: callbacks registered "&@CRLF&" INFO: internal device callback called "&@CRLF&" ERROR: Couldn't connect to device ")

Además funciona igual con el iPod conectado, que sin conectar.. menudos caraduras [+furioso]
no ai demos de los juegos y aplicaciones?
GELETE escribió:
Xavisu escribió:A alguien le pasa que si pones el iPhone en el dock se carga durante un rato, entre 15 o 20 minutos y deja de cargar, y lo tienes que quitar y volver a poner en el dock para que siga cargando

Sip, de hecho cuando lo conecto a algún cargador no oficial me da la sensación de que se gasta la batería rápidamente y después se carga muy lentamente, y se calienta el terminal una barbaridad, sobre todo si lo he toqueteado mucho antes ó durante la carga...En el USB del pc del curro también me pasa.

A mi solo me pasa en el PC, si lo conecto a una minicadena o un radiodespertador, los dos con docks, se carga perfectamente y del tiron, pero en el PC carga un rato y deja de cargar, si intentas abrir el iTunes da un error de que no reconoce bien el iphone, no se porque, si es del iphone, del itunes o del usb del PC.
Increible la basura del Gull1hack.
Ya ha colgado la aplicacion en la pagina... algo me he olia mal... así que por si acaso he ejecutado el .exe sin conectar el iphone al pc... y efectivamente te para el raton 30sec, te abre el google, y te manda un mensaje (durante esos 30seg) que te dice que es un xaval aleman k acaba de demostrar como la gente abre aplicaciones sin ni siquiera saber que hacen... que puede tener el control de tu pc si quiere, pero como es bueno solo te abre el google.
Menudo hijo de hiena el tio este...
xtroder escribió:
SamxFisher escribió:2- Durante la permanencia te obligan a pagar mínimo la cuota tarifa plana 3G (Segun ellos especial para iPhone mas cara) de 15 euros +iva (con cualquier otro movil de movistar k no sea el iphone son 10 euros +iva)

Buzon visual y demás...

Comorl? yo no pago nada de eso...

tengo mi ultima factura aki delante, no pone nada de buzon de voz, simplemente lo k me tarifan es lo siguiente:

Servicio iPhone 0€

LLamadas nacionales X €
Mensajes SMS X €

Cuota tarifa plana iphone 15 €

Total a pagar con iva incluido y es lo k me descuentan de la cuenta: 27 y pico €

De hecho, no solo no tiene ningún problema para conectar sino que yo tengo un 3GS y el mismo modelo de router y me funciona sin problema, sobre WPA, pero también lo he probado con WEP. Como te he dicho antes revisa las opciones del router.

sargonnas escribió:Increible la basura del Gull1hack.
Ya ha colgado la aplicacion en la pagina... algo me he olia mal... así que por si acaso he ejecutado el .exe sin conectar el iphone al pc... y efectivamente te para el raton 30sec, te abre el google, y te manda un mensaje (durante esos 30seg) que te dice que es un xaval aleman k acaba de demostrar como la gente abre aplicaciones sin ni siquiera saber que hacen... que puede tener el control de tu pc si quiere, pero como es bueno solo te abre el google.
Menudo hijo de hiena el tio este...

Joder, los lammers se perfeccionan, ahora hasta hacen aplicaciones totalmente inútiles, antes solo eran videos. [+risas]

Saludos!
SamxFisher escribió:
xtroder escribió:

Buzon visual y demás...

Comorl? yo no pago nada de eso...

tengo mi ultima factura aki delante, no pone nada de buzon de voz, simplemente lo k me tarifan es lo siguiente:

Servicio iPhone 0€

LLamadas nacionales X €
Mensajes SMS X €

Cuota tarifa plana iphone 15 €

Total a pagar con iva incluido y es lo k me descuentan de la cuenta: 27 y pico €

Si lo pagas, va incluido en la tarifa plana iPhone, al igual que los servidores de a-GPS que en otras compañias como Nokia si quieres el servicio "Premium" tienes que pagar tarifa plana y luego el "Premium" a Nokia...
bueno segundo dia con mi iphone y ia la e liado jeje xd bueno la cuestion es que le puse el jailbreak y cydia me pidio reniciar el iphone y no fui capaz de restaurar el firmware 3.1.2 me salia error todo el rato (nose por que),me e cagado y e actualizada al ultimo firmware 3.1.3,cagada,no?joder!!! bueno yo tengo iboot antiguo mi iphone es un 3gs se puede hacer algo?estao informandome sobre este programa "Sn0wbreeze" , servira?o estoy perdido.... a por cierto no quiero liberar el iphone tansolo tener aplicaciones gratuitas
Si tienes el iBoot antiguo no pasaba nada por reiniciar,es con el nuevo con el que al reiniciar tienes que volver a hacer el blackrain. Que yo sepa ya se han puesto con la 3.1.3,pero aun no estaba 100% confirmado que fuera bien.
Vaio escribió:Si tienes el iBoot antiguo no pasaba nada por reiniciar,es con el nuevo con el que al reiniciar tienes que volver a hacer el blackrain. Que yo sepa ya se han puesto con la 3.1.3,pero aun no estaba 100% confirmado que fuera bien.

ya pos nose que me pasaba que no me encendia bien el iphone y lo tuve que restaurar a la ultima version 3.1.3,se puede hacer jailbreak con iboot antiguo?o pasar nuevamente al firmware 3.1.2? gracias por vuestras respuestas
una pregunta, como se puede hacer para que una cancion que tengo la pueda poner de tono de llamada?
juanp-aerox escribió:una pregunta, como se puede hacer para que una cancion que tengo la pueda poner de tono de llamada?

Usando la busqueda del hilo y poniendo 'ringtone'...

Es el 1º mensaje que aparece:

hilo_o-iphone-o-6_1001715_s7330#p1718732410
entonces solo se puede poner de tono una cancion tuya teniendo el movil jailbreakeado y aciendo nosek movidas...joder que mierda...
juanp-aerox escribió:entonces solo se puede poner de tono una cancion tuya teniendo el movil jailbreakeado y aciendo nosek movidas...joder que mierda...

Eso es para meter una canción entera como melodía cuando te llaman...

Hay mil tutoriales explicando como hacer tus propios ringtones y aparece también comentado aquí en el hilo.
juanp-aerox escribió:entonces solo se puede poner de tono una cancion tuya teniendo el movil jailbreakeado y aciendo nosek movidas...joder que mierda...

No, hay programas para hacerte los tonos y pasarlos con iTunes...
haber yo lo unico que quiero es poner una cancion que la tengo ya preparada para que me suene de tono de llamada, y ya esta, me podeis decir de donde me bajo el programa para lo que os digo porfa? bueno gracias, que sepais que ya he conseguido ahora mismo jailbreakearlo yo solo xD estoy siguien paso a paso un tuto que me han pasado, lo unico malo es que de ingles ando un poco mal jeje
juanp-aerox escribió:haber yo lo unico que quiero es poner una cancion que la tengo ya preparada para que me suene de tono de llamada, y ya esta, me podeis decir de donde me bajo el programa para lo que os digo porfa? bueno gracias, que sepais que ya he conseguido ahora mismo jailbreakearlo yo solo xD estoy siguien paso a paso un tuto que me han pasado, lo unico malo es que de ingles ando un poco mal jeje

iRinger
gracias

bua me acaba de pasar una cosa... despues de instalar esto: Appsync for 3.1.2. me ponia reboot y algo mas, le dao y se a apagado y ahora cuando lo enciendo me sale la imagen del cable usb y el icono de itunes y me dice el itunes que esta en modo recuperacion y no puedo hacer nada, porque me ha pasado eso?
juanp-aerox escribió:gracias

bua me acaba de pasar una cosa... despues de instalar esto: Appsync for 3.1.2. me ponia reboot y algo mas, le dao y se a apagado y ahora cuando lo enciendo me sale la imagen del cable usb y el icono de itunes y me dice el itunes que esta en modo recuperacion y no puedo hacer nada, porque me ha pasado eso?

Ains otra vez... cada día la misma pregunta. Tienes el iBoot nuevo y cada vez que reinicies deberás pasarle el Blackra1n de nuevo.

agus00 escribió:ya pos nose que me pasaba que no me encendia bien el iphone y lo tuve que restaurar a la ultima version 3.1.3,se puede hacer jailbreak con iboot antiguo?o pasar nuevamente al firmware 3.1.2? gracias por vuestras respuestas

Sí, pero no se puede liberar:

http://www.actualidadiphone.com/2010/02 ... 3-windows/

Saludos!
bua firewire me has quitado un gran peso de encima, me estaba bajando y apunto de instalar el nuevo firmware cuando he leido tu comentario y me ha dado tiempo a quitarlo y poner el blackra1n que susto... xD

otra cosa, el programa blackra1n del iphone lo desistalo o lo dejo en el movil por si se me apaga alguna vez poderlo poner?
firewire escribió:
juanp-aerox escribió:gracias

Ains otra vez... cada día la misma pregunta. Tienes el iBoot nuevo y cada vez que reinicies deberás pasarle el Blackra1n de nuevo.

agus00 escribió:ya pos nose que me pasaba que no me encendia bien el iphone y lo tuve que restaurar a la ultima version 3.1.3,se puede hacer jailbreak con iboot antiguo?o pasar nuevamente al firmware 3.1.2? gracias por vuestras respuestas

Sí, pero no se puede liberar:

http://www.actualidadiphone.com/2010/02 ... 3-windows/

Saludos!

FiX!
juanp-aerox escribió:bua firewire me has quitado un gran peso de encima, me estaba bajando y apunto de instalar el nuevo firmware cuando he leido tu comentario y me ha dado tiempo a quitarlo y poner el blackra1n que susto... xD

otra cosa, el programa blackra1n del iphone lo desistalo o lo dejo en el movil por si se me apaga alguna vez poderlo poner?

Se lo tienes que pasar con el ordenador, asi que en el movil no te vale para nada xD

Saludos.
enede escribió:FiX!

Buf, con tanto iBoot, iFix, iCydia e iLaMadreDelTopo ya no sé ni lo que digo. [+risas]

juanp-aerox escribió:otra cosa, el programa blackra1n del iphone lo desistalo o lo dejo en el movil por si se me apaga alguna vez poderlo poner?

Se ejecuta desde el ordenador, el del móvil es solo para liberarlo e instalar el Cydia, cosa que ya no tendrás que hacer más a no ser que restaures. Busca info en el hilo o en Google, que está muy hablado esto ya.

Saludos!
Buenas unas dudas.

Tengo ya un iphone un 3G y estoy pensando pillarme un 3GS, ya que le tengo instalado un monton de cosas en el telefono y le noto que de memoria ya no anda muy fino, y sobre todo para usar el sling que va de fabula en el iphone y ver la tele ;).

Mis dudas son estas

como esta ahora el tema del 3GS, se puede liberar cualquier modelo ?
He leido que una vez que le haces el jail, si lo apagas solo lo puedes encender a traves del ordena (itunes) , vaya faena.

Saludos y thx de antemano.
ZaNGieD escribió:Buenas unas dudas.

Tengo ya un iphone un 3G y estoy pensando pillarme un 3GS, ya que le tengo instalado un monton de cosas en el telefono y le noto que de memoria ya no anda muy fino, y sobre todo para usar el sling que va de fabula en el iphone y ver la tele ;).

Mis dudas son estas

He leido que una vez que le haces el jail, si lo apagas solo lo puedes encender a traves del ordena (itunes) , vaya faena.

Si tienes el 3G, esperate al 4G.
SamxFisher escribió:
...Asi k minimo al mes pagaras con iva incluido casi 30 euros, eso si no te pasaras de los 9 euros de tarifa voz y no enviaras NI UN SOLO SMS, ya k los SMS no entran dentro de la cuota de voz ni de datos 3G...

Acabo de portar a Movistar no hace ni un mes y después de leer eso he cogido un cabreo serio. Me he ido al manual de precios y no es eso lo que pone.
Yo tengo el contrato único. Y pone esto.

Precios en vigor desde las 00:00 del 01 de abril de 2009
CUOTAS
− Cuota periódica (por línea) No aplica
− Consumo mínimo (por línea) 9,00 €
− Tipo Consumo Mínimo Residencial

CONSUMO MÍNIMO
El criterio sobre el cómputo del consumo mínimo está determinado por el plan de
facturación. Cada plan de facturación se asigna a una categoría en un oficio que se actualiza
de forma periódica.
• En las líneas con un plan de facturación de Residencial, computa en la determinación
del consumo mínimo el importe del tráfico que cumple simultáneamente las cinco
siguientes condiciones:
- Tipo de comunicación: interpersonal
- Tipo de tráfico: voz, SMS, MMS y videotelefonía.
- Ámbito: nacional.
- No tarificado con módulos de ahorro (excepto el servicio Tarifa Plural y los
Módulos Tarifa Reducida 24 Horas y 100x1 Movistar, que sí computan).
- No incluido en bono / franquicia5.
— Adicionalmente, en los planes de facturación de Residencial, computarán las
cuotas periódicas de los módulos “Tarifa Plana
juanp-aerox escribió:una pregunta, como se puede hacer para que una cancion que tengo la pueda poner de tono de llamada?

Instala desde Cydia la aplicación Anyring.

Con esta aplicación podrás poner de tono la canción que quiera e incluso elegir donde empieza y donde termina.
BitratE escribió:

Con esta aplicación podrás poner de tono la canción que quiera e incluso elegir donde empieza y donde termina.

El Anyring no es de pago?
soulforged escribió:El Anyring no es de pago?

Yo lo descargué desde Cydia y era gratuito.

Edito.

Acabo de mirar en Cydia y sigue estando para descargar gratis.
BitratE escribió:
soulforged escribió:El Anyring no es de pago?

Yo lo descargué desde Cydia y era gratuito.

Edito.

Acabo de mirar en Cydia y sigue estando para descargar gratis.

Buenos dias.
Yo lo estoy mirando y solo me sale la version trial
Yo para los tonos de llamada utilizo el iRinger, y va de cojones... :D
soulforged escribió:
BitratE escribió:

El Anyring no es de pago?

en algunas repos si y en otras no.... creo que ha quedado claro, no? ;)
no, no ha quedado claro, yo solo lo veo tambien de trial, y no se que es eso de repos, yo creo que la gran mayoria de los de aqui no sabemos ingles y todo lo de cydia esta en ingles macho baya mierda, asi que si hablais de algo especificar un poco mas que no cuesta nada.

EDITO: tanto que decia la gente que hacer jailbreak en el iphone es lo mejor y para mi es una mierda porque me da mas errores que la hostia, esta todo en ingles y encima se suponia que era todo gratis y muchas cosas hay que pagar... en fin...
Repo = repositorio

http://es.wikipedia.org/wiki/Repositorio

Tampoco cuesta tanto buscar algo de información por Internet...que no sabes como agregar un repositorio en Cydia? Bueno, no te preocupes, Google tiene la solución, simplemente pon: 'agregar repositorio en cydia'.

Tienes razón, tampoco cuesta nada explicarse un poco mas, pero igualmente tampoco cuesta nada buscar algo por uno mismo en Internet y que no te lo den todo mascado...

Sin acritud, un saludo!!
AfterSun escribió:

Mis dudas son estas

Para cuando se espera el 4G, mas o menos ;).
gracias ahona, esque lo que me jode es lo que he puesto cuando he editado , que esta todo en ingles, muchas cosas pagando y demas pero weno
ZaNGieD escribió:
AfterSun escribió:

Mis dudas son estas

Para cuando se espera el 4G, mas o menos ;).

Mayo-Junio
Buenas, iphoneros. Tengo una duda desde hace tiempo. El gps del iphone 3G funciona sin red de datos (wifi/3g)? Es decir si me compro el software de navigon o tom tom, puedo usarlo como un típico gps? que tengo un amigo que me dice que no se puede.

Yo tengo un 2g que ni siquiera trae gps, pero he visto por internet que existe un kit de Tom tom para el coche que incluye gps para iphones 2g viejunos. Alguien lo tiene?

thx
encaputxat escribió:Buenas, iphoneros. Tengo una duda desde hace tiempo. El gps del iphone 3G funciona sin red de datos (wifi/3g)? Es decir si me compro el software de navigon o tom tom, puedo usarlo como un típico gps? que tengo un amigo que me dice que no se puede.

Yo tengo un 2g que ni siquiera trae gps, pero he visto por internet que existe un kit de Tom tom para el coche que incluye gps para iphones 2g viejunos. Alguien lo tiene?

thx

Yo con los mapas de Tom Tom lo he usado sin conexión. Y te digo sin conexión de todo. No tenía la tarjeta activada, ni siquiera el pin introducido. Lo estaba usando como iPod mientras me activaban la tarjeta. Y lo usé perfectamente.
a ver maquinas:
tengo 3G con 3.0 y jailbreak, libre , ¿ es interesante actualizar? si es asi , ¿ desde itunes y a kaskarla o debo jailbreakear de nuevo? ¿ perdere mis datos contactos y apps o al actializar no pasa nada y se queda como esta? ¿ puedo utilizar el 3.1.2 de Peter activado qie hay en paginas ateriores o asi desde itunes sin mas?

bueno muchas preguntas... espero que no se lo tomen a mal pero me he leido desde la 600 mas o menos hasta aqui ;)
algien sabe como puedo....

....liberar un iphone de movistar? no tengo ni idea de iphone..graciaas

lo pongo en spoiler x si acaso XD XD XD
73041 respuestas