Apple iPhone

Yo no he pagado nada aun, esa es la oferta que me proponen ¬_¬
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues mira a ver si te permiten anularlo si lo has iniciado ya, y contacta con la usuaria gormiti

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=8950374&tlt=portabilidades-contrato-prepago-movistar#post8950374

89€ en vez de 150€, te llevas 6 meses con 30% de descuento y el bono de 100 sms a numeros Movistar durante una año.
Balumba escribió:Pues mira a ver si te permiten anularlo si lo has iniciado ya, y contacta con la usuaria gormiti

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=8950374&tlt=portabilidades-contrato-prepago-movistar#post8950374

89€ en vez de 150€, te llevas 6 meses con 30% de descuento y el bono de 100 sms a numeros Movistar durante una año.

Se me olvido que el que me ofertaban a mi era el de 32GB.
blue_dragon escribió:
Balumba escribió:Pues mira a ver si te permiten anularlo si lo has iniciado ya, y contacta con la usuaria gormiti

Se me olvido que el que me ofertaban a mi era el de 32GB.

Aaa, eso ya es otro cosa.
a mi me ofrecio movistar hace poco el 3gs de 16gb por 129 euros, pero con un contrato de 24 meses, 9 euros consumo minimo de voz y 15 euros de tarifa plana de datos exclusiva para el iphone, la rechaze pq creo q no le iba a sacar todo el partido, al final acabe comprandome un 3g libre 16gb por 300 euros
Estoy flipando con el 3GS, la rapidez es pasmosa, como cuando los primeros firmwares del classic, un lujazo!

Ahora, me cago en el nuevo iboot que no te deja reiniciar de forma normal.

Saludos!
Estoy flipando con el 3GS, la rapidez es pasmosa, como cuando los primeros firmwares del classic, un lujazo!

Que suerte,yo tengo el mio esperando en la tienda a que se haga la portabilidad... [snif]
conoceis alguna aplicación que te controle el tiempo que lleva hablado en 1 día, un mes una semana?? me sería muy útil. un saludo
Nagy escribió:conoceis alguna aplicación que te controle el tiempo que lleva hablado en 1 día, un mes una semana?? me sería muy útil. un saludo

Call Counter ;)
¿Y alguna aplicacion que me permitiera ver la cantadidad de MB que descargo cuando navego?
bueno lo de los megas lo puedes ir controlando entrando en ajustes-> general -> uso. y pone lo que llevas descargado de la red móvil. si quieres algo más concreto, estoy seguro de haber visto esa app, pero no recuerdo el nombre
blue_dragon escribió:¿Y alguna aplicacion que me permitiera ver la cantadidad de MB que descargo cuando navego?

El propio menu del iphone te informa de eso, busca en las opciones que por ahi aaparece
Buenas, una pregunta, ¿qué conversor de videos utilizais para pasar videos a vuestro iphone?. La verdad es que me he quedado a cuadros con respecto a este tema. De momento tengo un odio profundo a iTunes que espero que se vaya quitando...

Resulta que tengo muchos videos en avi, por ejemplo ahora mismo tengo los primeros 220 epidios de NAruto en este formato, que ocupa cada episodio unos 100MB y duran unos 23 minutos. Pues bien, quería pasar unos cuantos a mi iphone para verlos cuando me toca esperar a alguien y demás. Pues claro, el maravilloso iTunes no me reconoce los .avi y estoy buscando un conversor para pasarlos a mp4 por ejemplo, que creo que ese si lo lee sin problemas.

Pues bien, he bajado unos cuantos programas para convertir el formato y por cada episodio me da un tiempo estimado de... 45-50 minutos!!!!!!!!

Por dios, como quiera pasar una peli de 1,5GB cuanto tiempo tardara?, ¿un siglo?. Espero que esté haciendo algo mal o pasando por alto algún detalle, pero no puedo creer que episodios de 23 minutos, tarden 50 en convertirse...

Cualquier ayuda o consejo es bien recibido...

Saludos

P.D. Conforme mas cosas intento en iTunes menos me gusta, no reconoce el 75% de las caratulas de mi musica... de verdad que no hay otra alternativa a iTunes?
Tu problema es que no sabes manejar itunes. Usa Handbrake para los videos, a mi me tarda unos 8-9 minutos para un capítulo de 40 minutos.
Se que ese es mi problema, que no entiendo la forma de hacer las cosas que tiene iTunes y supongo que algo tiene que tener pues sino no lo utilizarían tantos usuarios.

Estoy probando justo ese programa, pero me tarda la via, y viene tiempo estimado el que te he dicho. ¿Me puedes decir que configuracion elegiste tu y que ajustes para ver si es alguna opciones que tengo mal puesta?.

Saludos

P.D. Estoy haciendo otra prueba con otros episodios de series (350MB) y marca unos 40 minutos para la conversión... menos que los de Naruto de 100MB, oero me sigue pareciendo muchisimo tiempo :(
Bueno, he metido la gambaza hasta dentro...al 3Gs le he dado a restaurar ajustes de red por lo que me ha reiniciado el iphone y claro, ahora ni blackrain ni leches...

Se lo estoy pasando, pero nada, sale la cara del tio y al rato se reinicia y aparece la manzana de apple y después lo de conectarlo a itunes...y al poco vuelve a salir la cara del chavalin.

No hay forma de recuperarlo...no??
Los sms me dan un poco igual, pero los contactos...cuando los añades en el iphone los agrega tambien en la SIM??

[buuuaaaa]

EDITO: Y las fotos?? el itunes hace backup de las fotos?? Siendo así...una vez que lo restaure me las pasaría de nuevo al iphone...no?? o también las he perdido??

cawental!!! [+furioso]
Hey, os comento una cosa a ver si podéis ayudarme; tengo un iphone 2G estropeado que no me deja restaurar (error 23) y después de comerme mucho la cabeza intentando apañarlo he decidido rendirme y tirar de un profesional, ¿sabéis de algún servicio de confianza que trabaje en Granada o a nivel peninsular?
ahona escribió:Bueno, he metido la gambaza hasta dentro...al 3Gs le he dado a restaurar ajustes de red por lo que me ha reiniciado el iphone y claro, ahora ni blackrain ni leches...

Se lo estoy pasando, pero nada, sale la cara del tio y al rato se reinicia y aparece la manzana de apple y después lo de conectarlo a itunes...y al poco vuelve a salir la cara del chavalin.

No hay forma de recuperarlo...no??
Los sms me dan un poco igual, pero los contactos...cuando los añades en el iphone los agrega tambien en la SIM??

[buuuaaaa]

EDITO: Y las fotos?? el itunes hace backup de las fotos?? Siendo así...una vez que lo restaure me las pasaría de nuevo al iphone...no?? o también las he perdido??

cawental!!! [+furioso]

Si tenias itunes apagado, usa blackrain con itunes cargado, a mi me pasaba eso, y era por no tener el itunes arrancado mientras hacia el jailbreak
lylmik escribió:
Si tenias itunes apagado, usa blackrain con itunes cargado, a mi me pasaba eso, y era por no tener el itunes arrancado mientras hacia el jailbreak

Nada, no hay forma...hace exactamente lo mismo que decía en el post anterior...

Ya no se si lo hago mal por la putada o que. Recuento el caso...he dado a restablecer ajustes de red...me ha reiniciado el teléfono y salia la manzanita de apple y después lo de conectarlo a itunes...entonces, después de varios improperios, le he dado al blakra1n y hacia eso...sale el tio, después (tarda varios minutos) se reinicia, sale la manzanita y al poco tiempo lo de conectarlo al itunes...y otra vez la cara del tío.

Bueno, decir que lo he apagado, a ver si se había quedado mas pillado aun y por eso no iba, pero nada, lo enciendo, lo conecto al pc, dejo el itunes encendido, le doy al blackra1n y otra vez igual...

Lo de los contactos y las fotos...el itunes hace backup?

Muchas gracias de todas formas lylmik.

Un saludo!
itunes es una MIERDA, como te han dicho el handbrake es un gran conversor de video, yo uso el next video converter, de esos hay miles.

Para administrar mi musica, fotos y demas uso el copytrans. De hecho no uso el itunes NUNCA
ahona escribió:
lylmik escribió:

Nada, no hay forma...hace exactamente lo mismo que decía en el post anterior...

Ya no se si lo hago mal por la putada o que. Recuento el caso...he dado a restablecer ajustes de red...me ha reiniciado el teléfono y salia la manzanita de apple y después lo de conectarlo a itunes...entonces, después de varios improperios, le he dado al blakra1n y hacia eso...sale el tio, después (tarda varios minutos) se reinicia, sale la manzanita y al poco tiempo lo de conectarlo al itunes...y otra vez la cara del tío.

Bueno, decir que lo he apagado, a ver si se había quedado mas pillado aun y por eso no iba, pero nada, lo enciendo, lo conecto al pc, dejo el itunes encendido, le doy al blackra1n y otra vez igual...

Lo de los contactos y las fotos...el itunes hace backup?

Muchas gracias de todas formas lylmik.

Un saludo!

Suele hacer backup de todo.
lylmik escribió:Suele hacer backup de todo.

Pues si, confirmado, tengo todo, contactos, fotos y mensajes desde la ultima vez que le conecte a itunes...

Ya solo falta hacerle el apaño del jail...

Gracias!!

Un saludo!
raul_sanchez1 escribió:Se que ese es mi problema, que no entiendo la forma de hacer las cosas que tiene iTunes y supongo que algo tiene que tener pues sino no lo utilizarían tantos usuarios.

Estoy probando justo ese programa, pero me tarda la via, y viene tiempo estimado el que te he dicho. ¿Me puedes decir que configuracion elegiste tu y que ajustes para ver si es alguna opciones que tengo mal puesta?.

Saludos

P.D. Estoy haciendo otra prueba con otros episodios de series (350MB) y marca unos 40 minutos para la conversión... menos que los de Naruto de 100MB, oero me sigue pareciendo muchisimo tiempo :(

Depende del procesador que tengas, yo simplemente uso el preset de apple y con un core2duo a 2.4 me tarda eso, pero claro, en Mac.
Tengo un iPhone con la versión 2.2 ( es de los primeros ). Si lo actualizo a la 3.1.2 mediante iTunes y le aplico el Blackra1n, quedará libre y no perderé la información?? en caso contrario, existe algún modo de actualizarlo a la 3.1.2 sin perder los datos ( contactos, sms, fotos ) y tenerlo libre???
Hola tengo un iphone 3G con la version 3.0.1 sabeis si se le podria hacer jailbreak¿? y si me podrian mandar un enlace por privado si no es mucho pedir jeje aparte de eso tengo un iphone con lo basico y creo que no lo estoy aprovechando me podrian decir como sacarle rendimientos? muchas gracias a todos jeje
Wenas...
Me voy a pillar el iPhone 3Gs por movistar y he visto por ahí que se puede liberar por Imei ¿es eso cierto?, y despues d liberarlo x imei puedo actualizarlo con el soft original sin problemas no? y si quiero hacer el jailbreak ya entonces no puedo actualizarlo me imagino, no? Existe algún tipo de tutorial o algo?

Gracias.
http://tjuanma.wordpress.com/tutorial-jb-y-liberacion/

Viene muy bien explicado. Te explica como hackear el iphone y mas conceptos para que tengas claro que estas haciendo y que estas modificando

Y por IMEI si que se puede liberar pero piden sobre los 70€, casi lo que te ha costado el móvil.
Balumba escribió:http://tjuanma.wordpress.com/tutorial-jb-y-liberacion/

Viene muy bien explicado. Te explica como hackear el iphone y mas conceptos para que tengas claro que estas haciendo y que estas modificando

Y por IMEI si que se puede liberar pero piden sobre los 70€, casi lo que te ha costado el móvil.

jolin muchisimas gracias amigo ya le e echo lo del blacaran o como se escriba jeje

edito: hay alguna forma de meterle aplicaciones al iphone desde el itunes me refiero a aplicaciones "crackeadas" jeje
no te lo tomes a mal pero estás preguntando cosas repetidas hasta el infinito. usa un poco google antes de postear, que entre la pregunta anterior y ésta...
te voy a dar unas pistas: cydia, **SPAM** (apptrkr), appsync. sin acritud en serio. saludos
hola tengo un iphone 3g con movistar se me callo al suelo i la pantalla funciona pero esta rota sabeis si me daran 1 nuevo? jeje XD
deivis_onee escribió:hola tengo un iphone 3g con movistar se me callo al suelo i la pantalla funciona pero esta rota sabeis si me daran 1 nuevo? jeje XD

Si está roto por accidente o por mal uso del usuario te dicen que no. Si quieres uno nuevo (mi bluetooth no fucionaba porque contenía líquido) y es por mal uso debes pagar creo que 200€ o así para la reparación.

Saldos!
Bueno, escribo este hilo para orientar a quien esté empezando aun en esto del iphone y se haga una idea del potencial del cacharro.

1.- WinterBoard: sirve para personalizar tu terminal, con temas wallpapers...
2.- WhatsApp: Escribe mensajes gratis a tus amigos que tengan iphone (usando la red móvil o wifi)
3.- **SPAM**: buscador de aplicaciones (encontrarás en él casi todo: un mogollón de aplicaciones variadas)
4.- Awesome note + Todo: la mejor app para guardar tus notas
5.- Eurosport: para mí la mejor para estar al día de los resultados deportivos. Actualiza muy rápido
6.- LogmeIn: controla tu pc desde cualquier lugar con tu iphone.
7.- Tomtom ¿necesita presentación?
8.- Now Playing: busca una película y te dirá qué cines la emiten en un radio de x km (puedes elegir tú el radio) en qué sala y con qué horario. usa localización. puedes mandar mails con esa info.
9.- Shazam: ¿no sabes cuál es esa canción que está sonando? pon el iphone al lado del altavoz y te dirá de quién es y cuál es su título
10.- Collins Dictionary: Diccioario de inglés muy completo.

bueno, hay muchas más que habría que poner (SBSettings, openSSH...) he puesto una mezcla entre las que más uso y otras que me parecen muy útiles pero bastante desconocidas. os invito a que me completéis la lista con vuestras apps favoritas. yo no he puesto juegos porque a pesar de que tengo unos cuantos, no juego mucho en el iphone. saludos gente!!!
Nagy escribió:Bueno, escribo este hilo para orientar a quien esté empezando aun en esto del iphone y se haga una idea del potencial del cacharro.

1.- WinterBoard: sirve para personalizar tu terminal, con temas wallpapers...
2.- WhatsApp: Escribe mensajes gratis a tus amigos que tengan iphone (usando la red móvil o wifi)
3.- **SPAM**: buscador de aplicaciones (encontrarás en él casi todo: un mogollón de aplicaciones variadas)
4.- Awesome note + Todo: la mejor app para guardar tus notas
5.- Eurosport: para mí la mejor para estar al día de los resultados deportivos. Actualiza muy rápido
6.- LogmeIn: controla tu pc desde cualquier lugar con tu iphone.
7.- Tomtom ¿necesita presentación?
8.- Now Playing: busca una película y te dirá qué cines la emiten en un radio de x km (puedes elegir tú el radio) en qué sala y con qué horario. usa localización. puedes mandar mails con esa info.
9.- Shazam: ¿no sabes cuál es esa canción que está sonando? pon el iphone al lado del altavoz y te dirá de quién es y cuál es su título
10.- Collins Dictionary: Diccioario de inglés muy completo.

bueno, hay muchas más que habría que poner (SBSettings, openSSH...) he puesto una mezcla entre las que más uso y otras que me parecen muy útiles pero bastante desconocidas. os invito a que me completéis la lista con vuestras apps favoritas. yo no he puesto juegos porque a pesar de que tengo unos cuantos, no juego mucho en el iphone. saludos gente!!!

Muy buenas aplicaciones.

Voy a poner algunas de las que yo uso.

¿Cansado de ver publicidad cuando navegas con Safari? Instala AdBlock y olvidate de esas molestas ventanas emergentes.

¿Quieres grabar vídeo en tu Iphone? Cycorder es tu aplicación para poder grabar horas y horas de vídeo.

¿Te gusta la radio online? Con Drool Radio escucharás muchas emisoras online de cualquier estilo musical con opción de crearte tu lista de emisoras favoritas. Se actualiza a menudo para incluir más emisoras.

¿Quieres subir archivos via .deb? Con **SPAM** puedes subir tus aplicaciones via .deb directamente a tu Iphone.

¿Quires controlar con un sólo click todo tu Iphone? Sbsettings y Bossprefs se encargan de ponértelo más fácil. Apaga o reinicia tu Iphone con un sólo click, elimina procesos que se quedan abiertos en segundo plano, activa o desactiva el wifi.....

¿Quieres navegar por los archivos de tu Iphone sin tenerlo que conectar a un pc? Con Ifile podrás hacerlo muy fácilmente.

¿Quires ver como mejora el consumo de batería y sobre todo el rendimiento de tu Iphone? Con Repeat Memory Free podrás hacerlo de una manera rápida y sencilla.

Es un script que se instala y el solo hace el trabajo. Libera ram cada 10 segundos y mantiene tanto la batería como el rendimiento en un estado óptimo.

En el momento que escribo esto mi Iphone no baja de 55-60 mb de ram cuando antes estaba sobre los 30-35 mb.

De momento estas son las que más utilizo, si alguien se anima a poner sus aplicaciones favoritas mejor para todos.
wow, había algunas que no conocía!! muy chulas!!! también se me ha olvidado citar algunas de las que uso en el ordenador:
cyder: descarga paquetes de los repositorios de cydia en el ordenador y pasalos desde éste a tu iphone.

iphone folders / iphone browser: accede a TODAS las carpetas de tu iphone mediante USB!!

saludos y a ver si os animais!!
PD: he visto en algún sitio un theme simulator. muy chulo, te permite en tu ordenador ver cómo quedan los temas que te has descargado para tu iphone. lo malo es que no sé cómo se llama ni dónde lo vi
Nagy escribió:1.- WinterBoard: sirve para personalizar tu terminal, con temas wallpapers...

Lo malo es que consume muchisima batería (despues de probar con/sin Winterboard, me quedo sin el).
mmmm yo no he percibido mayor consumo de batería, aunque es cierto que uso el repeat memory free que recomienda bitrate. en cualquier caso... ¿con qué personalizas la apariencia del iphone? alguna sugerencia? o le dejas tal y como está? saludos!!
Teniendo el sbsettings el repeat memory no es necesario. Cuando necesites ram le das a "free memory" y así no tienes que tener una aplicación ejecutándose todo el rato.
Johny27 escribió:Teniendo el sbsettings el repeat memory no es necesario. Cuando necesites ram le das a "free memory" y así no tienes que tener una aplicación ejecutándose todo el rato.

Es cierto, pero también es cierto que tienes que activarlo manualmente ya que no libera ram a menos que lo uses manualmente.

La última versión de Repeat Memory Free (salió ayer) ya parece ser aún más estable y libema bastante ram y el ahorro de batería es considerable.

Al ser esta última versión un script no se nota que se ejecuta y no consume ningún recurso del Iphone.
yo antes usaba sólo sbsettings. ahora los dos. tengo más ram disponible ahora que antes. así que debe ir bien. ahora mismo tengo 142 MB de memoria disponible
Por fin tengo un iphone, pero ahora es cuando me entran dudas... ¿hay alguna manera de ver si mi iphone 3g ha sido liberado por imei o por blackrain con un unlock??
he estado buscando informacion en muchisimos foros y nada de nada... espero que alguien me pueda orientar.

Gracias
Bueno pues me ha pasado una cosa este finde que me ha dejado medio tonto (más aún XD ) a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

El caso es que me he ido al pueblo, todo contento con el portátil y el iPhone (decir que ya había usado internet compartido con este portátil y en la misma zona y todo OK, sólo con el gprs, que el 3G allí aún no se ha inventado).

Pues el viernes antes de irme, actualicé iTunes al 9.0.2 (digo esto porque no sé si sería esa la causa), y nada el sábado allí ya, enchufo el iPhone al portátil, se abre el iTunes, todo bien, voy al iPhone, ajustes, general, red, activo compartir la conexión, y PUM! misteriosamente desaparece la opción del menú del iPhone de compartir la conexión, y ni se comparte conexión ni se comparte nada, me quedé pillado, digo bueno reinicio y maloserá!

Pues los coj**es! Reinicio y nada, seguía el tema igual, sin saber porque me ha desaparecido la opción de compartirla, llamé a Movistar y bueno la tía un poco rancia, pero me dijo que restaurase, no lo hice porque ahí no tenía las cosas para hacerlo bien. Así que nada, se supone que tengo que restaurar, pero ahora ya, si suspuestamente el miércoles sale el nuevo firm, ya paso del tema porque no lo necesito.

Pero bueno me quedé todo pillado, porque desaparecen las opciones así porque sí. :Ð

A ver si a alguien más le ha pasado, decir que lo tengo con jailbreak, no sé si a parte del iTunes esa podría ser otra causa, pero bueno.

Saludos y perdón por el tocho!
yo nunca he usado tethering pero mi padre lo usa habitualmente. él tiene itunes 9.0.2 y ningún problema. lo que sí es cierto es que, cuando quiso empezar a utilizarlo, tuvo que llamar a movistar. éstos le enviaron no sé qué certificado al mail, de modo que cuando lo activó ya pudo hacer tethering. a lo mejor es ese certificado lo que necesitas. prueba a llamar y preguntarles por esto. un saludo!!
Muy buenas, ayer adquiri un Iphone 2g con el fire 3.0, al instalar juegos " juegos 3D en 2D no me pasa" los juegos se me ralentizan. He estado legendo que el fire 3.0 en el 2g no va muy fino, es posbile?
Pues es posible
Rock Lee escribió:Muy buenas, ayer adquiri un Iphone 2g con el fire 3.0, al instalar juegos " juegos 3D en 2D no me pasa" los juegos se me ralentizan. He estado legendo que el fire 3.0 en el 2g no va muy fino, es posbile?

Explícate un poquito mejor.
BitratE escribió:
Johny27 escribió:Teniendo el sbsettings el repeat memory no es necesario. Cuando necesites ram le das a "free memory" y así no tienes que tener una aplicación ejecutándose todo el rato.

Es cierto, pero también es cierto que tienes que activarlo manualmente ya que no libera ram a menos que lo uses manualmente.

La última versión de Repeat Memory Free (salió ayer) ya parece ser aún más estable y libema bastante ram y el ahorro de batería es considerable.

Al ser esta última versión un script no se nota que se ejecuta y no consume ningún recurso del Iphone.

Con esa última actualización, te aparece algún menú dentro de Settings??? Es que a mi, desde que actulicé, no me aparece nada de nada (y antes de me dejaba toquetearlo, para ponerlo a mi gusto..).
¿Sabeis si existen altavoces para el iphone "inclinado"? Ya sabeis, para cuando ves un video, es que en el curro habitualmente veo alguna peli que otra en las horas muertas y no me mola ponerme los cascos :P
AfterSun escribió:Con esa última actualización, te aparece algún menú dentro de Settings??? Es que a mi, desde que actulicé, no me aparece nada de nada (y antes de me dejaba toquetearlo, para ponerlo a mi gusto..).

Esta versión no tiene menú aunque parece mucho más estable que la última.

Está a punto de salir la nueva versión 3.1.0. En Cydia no está pero se puede descargar y subir al Iphone con el **SPAM** o Ifile.

Esta versión parece que vuelve a tener menú y soluciona algún bug del email, en cuanto la pruebe os digo como va y si eso os dejo el enlace de descarga.
BitratE escribió:
AfterSun escribió:Con esa última actualización, te aparece algún menú dentro de Settings??? Es que a mi, desde que actulicé, no me aparece nada de nada (y antes de me dejaba toquetearlo, para ponerlo a mi gusto..).

Esta versión no tiene menú aunque parece mucho más estable que la última.

Está a punto de salir la nueva versión 3.1.0. En Cydia no está pero se puede descargar y subir al Iphone con el **SPAM** o Ifile.

Esta versión parece que vuelve a tener menú y soluciona algún bug del email, en cuanto la pruebe os digo como va y si eso os dejo el enlace de descarga.

Yo es que me he descargado la version 3.2 del repo de xsellize, ese es el bueno??? según me estas comentando, son dos diferentes :S
Ya he probado la nueva versión y es la bomba!!!

Raramente me baja de 60 megas de memoria libre y es constante. Ni que decir que las aplicaciones van como rayos.

Hay que subirla mediante Ifile y instalarla pero sin olvidar de desinstalar la anterior si no habrá un crash en el sistema.

http://www.multiupload.com/LO81GUGCK8

Si alguien no sabe como subir los archivos via Ifile se lo explico es un segundo.
73042 respuestas