Bueno pues me ha pasado una cosa este finde que me ha dejado medio tonto (más aún
) a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
El caso es que me he ido al pueblo, todo contento con el portátil y el iPhone (decir que ya había usado internet compartido con este portátil y en la misma zona y todo OK, sólo con el gprs, que el 3G allí aún no se ha inventado).
Pues el viernes antes de irme, actualicé iTunes al 9.0.2 (digo esto porque no sé si sería esa la causa), y nada el sábado allí ya, enchufo el iPhone al portátil, se abre el iTunes, todo bien, voy al iPhone, ajustes, general, red, activo compartir la conexión, y PUM! misteriosamente desaparece la opción del menú del iPhone de compartir la conexión, y ni se comparte conexión ni se comparte nada, me quedé pillado, digo bueno reinicio y maloserá!
Pues los coj**es! Reinicio y nada, seguía el tema igual, sin saber porque me ha desaparecido la opción de compartirla, llamé a Movistar y bueno la tía un poco rancia, pero me dijo que restaurase, no lo hice porque ahí no tenía las cosas para hacerlo bien. Así que nada, se supone que tengo que restaurar, pero ahora ya, si suspuestamente el miércoles sale el nuevo firm, ya paso del tema porque no lo necesito.
Pero bueno me quedé todo pillado, porque desaparecen las opciones así porque sí.
A ver si a alguien más le ha pasado, decir que lo tengo con jailbreak, no sé si a parte del iTunes esa podría ser otra causa, pero bueno.
Saludos y perdón por el tocho!