Apple iPhone

Pero vamos, a todos los que os comprais un iPhone para liberarlo y usarlo con otra compañia que no es Movistar sois un pelin "no echo cuentas" porque un iPhone 3Gs de 32Gb vale 600€ libre...mucho mejor que pagar mes a mes lo que sea.

A esto que hablais...yo llevo meses con esas dudas,las tarifas de movistar son horribles pero almenos ese sobreprecio que te cobran lo gastas en llamadas al fin al cabo,si se compra libre son unos 500 mas luego el consumo.Que habeis hecho vosotros?algun plan de movistar sale interesante?
Vaio escribió:
Pero vamos, a todos los que os comprais un iPhone para liberarlo y usarlo con otra compañia que no es Movistar sois un pelin "no echo cuentas" porque un iPhone 3Gs de 32Gb vale 600€ libre...mucho mejor que pagar mes a mes lo que sea.

A esto que hablais...yo llevo meses con esas dudas,las tarifas de movistar son horribles pero almenos ese sobreprecio que te cobran lo gastas en llamadas al fin al cabo,si se compra libre son unos 500 mas luego el consumo.Que habeis hecho vosotros?algun plan de movistar sale interesante?

Yo lo tengo libre con simyo, con contrato pero sin nada de gasto minimo, como llamar llamo desde el curro o desde casa el gasto es minimo , incluso de 0€, aparte que la conexion a internet es muchisimo mas barata, 500Mb 5€ solo cuando me apetece y que no los llego a gastar nunca, con timofonica consumo minimo de 15+20, son 35€ menos cada mes que pagaria si o si.
yo lo compre de segundamano porque me ahorraba dinerillo y es mejor que estar atado a cualquier compañia, luego te va mal o lo que sea y adios muy buenas, estas jodido!
La penalizacion de Movistar lo que te cobran es la ayuda recibida por el movil que, en funcion de lo que has pagado inicialmente, es mayor o menor. La suma de ambos conceptos es alrededor de 600 euros para un 3GS de 32GB

Si te pillas el movil libre NUEVO te sale por 600 el de 16GB y 700 el de 32GB. A eso sumale:

Tarifa plana de datos (la mas asequible Vodafone) 12€ * 18 = 216 €

Suponiendo que te cojas el de 32GB y que suena la flauta y que lo consigas por 600 euros sumandole la tarifa de datos y redondeando son unos 800€
Movistar 3GS 32GB 199€ + (20*18 de llamadas) + (15*18 de datos) = 199 + 360 + 270 = 829 €

Teniendo en cuenta que en esos 829€ van incluidos 20 euros mensuales a gastar en llamadas durante los proximos 18 meses dime donde esta la rentabilidad en pillarselo libre para una persona que:

Use conexion 3G un minimo de veces (tarifa plana casi imprescindible)
Tenga un consumo superior a 5 miseros euros al mes (que la mayoria que lo tienen libre se van a contrato de 9 al mes = 162 €)

Muy poco en telefono a de gastar alguien y casi prescindir de tarifa de datos para que le salga rentable pillarselo libre. Y, para no usar la principal ventaja que tiene el Iphone respecto al iTouch (que es un telefono) me compro directamente el Touch por la mitad de lo que me cuesta el Iphone y el doble de capacidad.
El hecho no es que sea rentable, la cosa es no estar atado a timostar.
Johny27 escribió:El hecho no es que sea rentable, la cosa es no estar atado a timostar.

Te largas y les pagas la parte proporcional de los meses que te quedan.

Pero ya digo, hacer esto implica dejarte alrededor de 600-650 entre lo que has tenido que pagar inicialmente más lo que te cobren de penalización.
Estoy mirando por ahí tutos para subir el iPhone 3g de un colega a la 3.x desde la 2.x
Tiene hecho el jailbreak pero no liberado (tanto el sim como el móvil son de vomistar)

¿es correcto lo que he leído de instalar la 3.x desde iTunes y luego aplicar el blacksn0w?
Actualiza sin miedo desde itunes. Tanto la version de itunes (9.0.2) como del FW (3.1.2) no afectan al Jailbreak.

Aun y asi si quieres restaurar el terminal desde itunes y hacer una instalacion de la 3.1.2 limpia... como veas.
yo tengo un 3.0 y no se si he entendido bien:

si actualizo el movil por itunes a la 3.1.2 sigue el jailbreak y el yellowsn0w hecho?
Que mantenga el Jailbreak es posible, el snow no.

Yo lo que haria seria sincronizarlo con itunes, desactivar la sincronizacion, restaurar el iphone desde itunes, instalar 3.1.2, pasarle blackra1n e instalar cydia + sn0w

Acto seguido Appsync 3.1.2, activar de nuevo la sincronizacion del itunes y sincronizarlo con el iphone.

Asi he hecho yo varias veces y sin problema. Tendras todas las aplicaciones, datos y tal que tenias antes de hacer nada, con la 3.1.2, jailbreak y snow. Listo para usarlo.

Eso si, yo hice todo el proceso teniendo en todo momento una SIM de Movistar metida (mi iphone no es libre de origen) Desconozco si cuando se restaura desde itunes te pide una SIM valida en caso de tener metida otra de una compañia diferente. Eso preguntalo.
no hace falta sim, pero si le metes la de movistar y lo activas te llegan los push
hola gente, me acabo de portar a movistar y en teoría el martes me activan la cuenta y me dan el 3gs de 32 gb.

el caso es que me va a llamar vodafone (60€ al mes no es mucho, pero es goloso), y quería preguntaros si habrá algo en vodafone que se asemeje en calidad al iphone. básicamente en cuanto a navegación web y reproducción (y capacidad en gb) multimedia.

un saludo!
en capacidad no, en lo demas la HTC Magic creo yo, pero amos, como el iPhone nada de nada
Bueno pues uno que jubila su iphone 3g de 8gb.

Ya tengo en mis manos el blanco de 32gb S.

Ahora a darle un rato candela a ver que tal va la batería.
tengo una duda, ando detras de un iphone y ya que mi contrato no me lo permite ahora mismo estoy pensando en comprarme un iphone de segunda mano o libre (en el caso de que me saliera barato), hay mucha diferencia entre el 3g y el 3gs? y no me refiero a las prestaciones sino a la velocidad del terminal.
Yamiel09 escribió:hay mucha diferencia entre el 3g y el 3gs? y no me refiero a las prestaciones sino a la velocidad del terminal.

Yo solo tengo el 3GS pero según he escuchado la diferencia de velocidad entre el 3G y el 3GS es impresionante.
fR1k0 escribió:
Yamiel09 escribió:hay mucha diferencia entre el 3g y el 3gs? y no me refiero a las prestaciones sino a la velocidad del terminal.

Yo solo tengo el 3GS pero según he escuchado la diferencia de velocidad entre el 3G y el 3GS es impresionante.

El 3G adolece de escasa memoria RAM. (128 en el 3G frente a 256 del 3GS). Lo cual se nota demasiado con un uso medio. Ralentizaciones y demás.

El procesador también tiene (o al menos funciona) mas reloj.

Además, la brújula será muy útil si lo usas de GPS (un GPS sin brújula es... "aquello" XD).

Así que te recomiendo (en caso de que quieras alguno) 3GS (eso si, ten en cuenta que en un máximo de 6 meses lanzarán una actualización y seguramente mucho mayor que la 3G -> 3GS).

Por cierto... yo tengo el 3G, así que no estoy defendiendo lo mio. Que muchas veces alguien salta con eso ;).

P.D.: Además, con el 3GS y un par de apps, podrás tener apps en segundo plano (la ram lo hace problemático, aunque posible, en el 3G).
De todas formas hay un programa ,iPhoneVM , a descargar desde Cydia o similar ; que aumenta la memoria virtual del iPhone , y de verdad os digo , se nota de una forma impresionante...
rafivp escribió:De todas formas hay un programa ,iPhoneVM , a descargar desde Cydia o similar ; que aumenta la memoria virtual del iPhone , y de verdad os digo , se nota de una forma impresionante...

probando en 3.2.1 yaaaa

por cierto, si alguien quiere configurar nimbuzz para el iphone y usarlo sobre 3g que avise y lo explico, pero paso de ponerlo que es larguillo
A ver, hace un par de semanas pregunté si alguien sabía si existía algún tipo de problema conla garantía del iphone 3gs habiendolo comprado en Inglaterra con O2 y nadie me contestó.
Me he puesto a navegar y no he encontrado nada al respecto pero si hay bastante polémica con los Iphone 3gs traidos libre de Italia, al parecer dan largas y te dicen que tienes que enviarlos desde Italia.Esto ocurre con cualquier tipo de movil comprado en otro pais¿? Es que yo lo he comprado en UK pero obviamente no vivo allí, no tiene sentido que me hagan enviarlo desde allí.......teneis información al respecto.
Por cierto, que recomendais hacer primero, activarlo con la tarjeta de O2 o directamente liberarlo con BlackRain¿? alguien ha comentado algo de Notificaciones y del Push, pero no se muy bien que es eso, en teoria el Push sirve para que actualice el correo etc cada cierto tiempo no¿?Me puede aclarar alguien un poco este tema¿?
hay una cosa de Apple que si pagas 70€ o asi te dan garantia en toda europa o en todo el mundo, pagalo y no te pueden dar largas
evidentemente ellos van a dar largas porque si tu te lo crees...
Hombre, no es que me lo "crea" es que hay bastantes foreros que les ha ocurrido y no han podido enviar el iphone a arreglar por que no se lo van a recoger a casa, dicen que solo lo recogen en una dirección italiana, no es cuestión de fe, es cuestion de que como te digan que no, pues es que no.
Mi duda era saber si eso pasa con los moviles ingleses, ya que tengo entendido que el problema que hay en Italia es que al ser libre, en España no se comercializa libre de origen.
No se, pero vamos, pagar 70 euros para que me den la garantia de un articulo comprado en Europa.......otra cosa sería ampliar la que ya tengo, pero bueno....no se.
Si lo compras en Italia y reclamas al SAT de aqui pues te pondran todas las pegas del mundo y te diran que ya que lo has comprado en Italia que lo lleves al SAT de ese pais (aunque muchas veces es un mismo sat para toda europa la misma marca) Yo personalmente no me lo compraria fuera a menos que la diferencia de precio fuera enorme.
Algunas veces hay productos que tienen garantia internacional (como los portatiles de sony de gama alta hace años) pero no es lo normal.
pero es que cada pais tiene sus leyes de garantia, de hecho en España son 2 años pero no en todos los sitios son dos años, en algunos es 1 año.
pero vamos, con eso deberian de recogerlo, sino si yo soy italiano y me vengo a españa a estudiar y se me jode que hago...lo que pasa es que no le sabeis echar imaginacion [poraki]

yo hace poco me paso una cosa parecida con temas de echarle morro, estabamos en un restaurante y habia que tener reserva, pues yo llegue, me prgeuntaron dije que si y que habia llamado hace 30min para confirmar, no salia en la lista( evidentemente) y le dije:
- Entonces me voy sin cenar?
Al instante, mesa
Una duda, estupidísima, pero que no sé, xD
¿Cómo se hace para conectarse con la tarifa internet de Movistar para navegar por el móvil?
¿Es encender 3G únicamente? ¿O algo más? Porque así no me funciona... :-?
¿Cómo se hace para conectarse con la tarifa internet de Movistar para navegar por el móvil?
¿Es encender 3G únicamente? ¿O algo más? Porque así no me funciona...

Creo que si, yo solo le tuve que meter la sim y a navegar.
kenchyjimura escribió:

Ok, entonces imagino que será que hay que esperar, en mi caso, cierto tiempo hasta que se active todo.
Gracias!
esasi escribió:
kenchyjimura escribió:

Ok, entonces imagino que será que hay que esperar, en mi caso, cierto tiempo hasta que se active todo.
Gracias!

Si, hay que esperar que se active :) Por lo demás simplemente entrar con 3G y punto.
fR1k0 escribió:
esasi escribió:
Gracias!

Si, hay que esperar que se active :) Por lo demás simplemente entrar con 3G y punto.

Eso y esperar que haya cobertura 3G en la zona en la que estás... (que no hay en todos lados).
A mi personalmente el 3G me ha defraudado bastante, hay una diferencia abismal entre hacer "cosas" con la wifi de casa que con el 3G.
Un saludo.
Buenas

Otra dudilla [fies] , me piye ayer el 3gs de 16 , y le iba hacer ahora el jailbrea pero el viernes ire ala tienda o2 a hacerle el seguro. Al hacerme el seguro no me miraran el movil ni nada no? o me espero ha hacerle el seguro y luego el jailbreak?
Puede ser estupida pero weno xD

Talue!
no te preocupes que no te van a mirar nada y si lo miran no pueden saber que tiene el jailbreak a menos que vean lo de cydia, pero siempre puedes decir que algo de la AppStore y menos si el movil tiene 1 semana.

a lo del 3G, no se yo si por ser movistar funciona, yo se que en vodafone necesitas los datos de conexion, no se si a lo mejor al pillar de segundamano un iphone necesitas los datos o no, todos los colegas lo pillaron por movistar y todo ok, pero en las demas necesitas los datos.
y con respecto al 3G y al Wifi es que el Wifi aparte de ser unico para ti y que lo tienes al lado tiene el ancho de banda de tu linea, el 3G depende de:
- donde este la antena
- cuanta gente tenga el 3G activado y usandolo y es mucha con la mierda de internet que ponen con 3G
- donde estes metido, porque el 3G es como el wifi, cuantos mas edificios en medio peor ira la señal.

el 3G esta bien para dispositivos portatiles pequeños, yo he llegado a descargar hasta a 400kbps y otras a 50 o inlcuso a 10kbps.
que lio tengo :(

si se hace el jailbreak se anula la garantía?
conoceis alguna web,foro o sitio donde expliquen bien el tema del jailbreak y cydia(no se que es ni para que sirve)

gracias por la ayuda :)
si y no

a ver, si se te jode el movil con el jailbreak hecho si, pero si se te jode el movil y logras meterle un firm original no pasa nada.
hacer el jailbreak es hacer que el movil reconozca una serie de programas que el firm original no lo haria, es como con la PSP:
El firm es de Sony? Si
El que le metes esta modificado? Si
Por eso no cubre la garantia porque has metido algo ajeno a una cosa que no es suya
Bueno por fin me ha migrado el numero de movil a Movistar.

El tethering no me funciona, alguien sabe que puede ser?

Al darle me dice que me ponga en contacto con movistar...
Si mal no recuerdo debes activar una opcion desde RED> Compartir conexión.

Por cierto, Movistar sablea que da gusto si conectas el movil al PC y navegas desde el. Igual que todas, vaya.
DiGiJoS escribió:Por cierto, Movistar sablea que da gusto si conectas el movil al PC y navegas desde el. Igual que todas, vaya.

¿Estás seguro de eso? Yo he usado varias veces la función de tethering con mi portátil y nunca me han cobrado por ello. Siempre me lo han contado como transferencia de datos dentro de la tarifa "plana" de 1GB.

Saludos.
apmomp escribió:
DiGiJoS escribió:Por cierto, Movistar sablea que da gusto si conectas el movil al PC y navegas desde el. Igual que todas, vaya.

¿Estás seguro de eso? Yo he usado varias veces la función de tethering con mi portátil y nunca me han cobrado por ello. Siempre me lo han contado como transferencia de datos dentro de la tarifa "plana" de 1GB.

Saludos.

Movistar no cobra aparte el thetering.
apmomp escribió:

Saludos.

Sí a mi igual.

De echo llamé antes de empezar a conectarlo para asegurarme que entraba dentro de la tarifa de datos y el tío me dijo que sí, que entraba y no lo cobraban a mayores, le insistí porque estas cosas también van como van, y me dijo que sí que entraba dentro de la tarifa de datos.
Gracias, eso tenía entendido. Seguiré conectándome entonces por tethering con total tranquilidad ;)

Saludos.
Una duda. A la hora de cargar el iPhone, sea por USB o por corriente eléctrica, ¿tiene que estar encendido el iPhone?
Creo, por lo que veo, que si es por USB, sí, ¿no?
¿Pero por corriente también?

Gracias!
Una duda yo también, he leido que si hago el jailbreak y se me apaga el movil solo puedo encenderlo desde el pc, eso es cierto??? si es así hay alguna solución? vale la pena? o es mejor esperarse a que salga una versión mejorada?

Por otro lado, conoceis algún buen programa de estadísticas debalondesto para el iphone, que contabilice minutos de juego, etc...? he probado un par de ellos pero no me convencen
Una duda yo también, he leido que si hago el jailbreak y se me apaga el movil solo puedo encenderlo desde el pc, eso es cierto??? si es así hay alguna solución? vale la pena? o es mejor esperarse a que salga una versión mejorada?

Por otro lado, conoceis algún buen programa de estadísticas debalondesto para el iphone, que contabilice minutos de juego, etc...? he probado un par de ellos pero no me convencen

Respecto a lo primero si el firmawe que trae es el 3.1.2 seguramente lo sea se te queda en modo recovery si lo apagas o se queda sin bateria o lo reinicias y solo lo puedes restaurar por ordenador y hacerle de nuevo el Jail. esto hasta esperar que saquen una version mejor aun no hay nada.

En cuanto al basquet pues ni idea.
se sabe si está muy avanzado el tema y vale la pena esperar o va en principio para largo la cosa?
Hola!

Pues ya he conseguido un iPhone, mi primo se lo cambio y me ha dado su antiguo iPhone, un 2G si no me equivoco...
Él me ha dicho que el móvil tiene un problema en la batería desde que actualizo a la 3.0 (Actualmente, me sale en el iTunes que tiene la 3.0.1), he estado mirando por Internet y veo que es un problema normal...

Alguien me puede guiar un poco, es que no se muy bien que tengo que hacer ahora, el iPhone se que lo compro cuando salio, al otro lado del charco, y que lo libero, pero no se de que forma, a mi me gustaría dejarlo de la mejor manera posible, con la versión que mejor valla en el teléfono y que no se zampe la batería [+risas]

Tambien he visto que tiene alguna App interesante, me gustaria saber si hay alguna forma de poder guardármelas y luego volverlas a poner...

Un Saludo y Gracias :)
¿Sabéis si apple o movistar cubren de algún modo el robo del iphone? ¿O qué se debería hacer: denunciar a la policía, bloquear por imei...?

Un saludo.

PD: aprovecho el hilo para si alguien tiene en venta algún iphone 3gs nuevo o usado se ponga en contacto conmigo :-(
mmmm, no lo cubren, lo que podias preguntar es que si con el localizador te pueden decir donde esta
lo mejor es bloquearlo por IMEI, denunciar siempre ROBO, es decir, navaja o fuerza y el seguro de casa a veces cubre hasta X €, miratelo en la poliza
sabeis si me pueden cambiar el movil por otro nuevo? han pasado menos de 7 dias desde que me lo dieron y he visto cuando tenia el movil apagado que dentro de la pantalla tiene algo, es un punto blanco, no se si es suciedad o que esta dañada la pantalla...desde el primer momento tenia ese puntazo blanco. Cuando el móvil está encendido sobre fondo blanco se ve negro y cuando está apagado se ve blanco. Tengo miedo que vaya a mas o que se me vaya a estropear, tampoco quiero que me den otro y este peor.
¿Que hariais vosotros?¿Creeis que es defectuoso?¿Me lo cambiarian por otro nuevo?
pepetu escribió:sabeis si me pueden cambiar el movil por otro nuevo? han pasado menos de 7 dias desde que me lo dieron y he visto cuando tenia el movil apagado que dentro de la pantalla tiene algo, es un punto blanco, no se si es suciedad o que esta dañada la pantalla...desde el primer momento tenia ese puntazo blanco. Cuando el móvil está encendido sobre fondo blanco se ve negro y cuando está apagado se ve blanco. Tengo miedo que vaya a mas o que se me vaya a estropear, tampoco quiero que me den otro y este peor.
¿Que hariais vosotros?¿Creeis que es defectuoso?¿Me lo cambiarian por otro nuevo?

llama a movistar y que te lo cambien, eso si, si es porque no lo quieres se lo llevan y listo, sino lo mandan al SAT a que lo miren, con lo cual te quedas sin movil lo mismo 3 meses( seguramente menos), casi mejor llama a Apple
esta dentro del plazo de 7 dias de devolucion, pero mi dudas son: si es un defecto de la pantalla o pelusa y si va ir a mas...
se puede llamar a apple y preguntar??tu conoces a alguien que le haya sucedido lo mismo?
a ver, esta dentro de los 7 dias de devolucion si no quieres otro, pero vamos, como llames y pidas otro te van a decir que va al SAT, los siete dias es por si no te mola, siempre puedes devolverlo y luego que accedan a mandarte otro, o lo mismo no ponen pegas y te mandan uno nuevo, cosa que dudo sin antes comprobarlo, lo mas seguro que te manden a una tienda y alli te lo miren y si hay uno te lo den sino al SAT

llama a movistar lo antes posible para evitar perder esos 7 dias, cuentaselo, dile "yo quiero cambiarlo por otro nuevo por que esta mal" y a ver que te dicen, es que si te dicen que lo mandan al SAT mejor llama a Apple porque tardaras menos y te lo recogen en casa y en 10 dias tienes otro nuevo
73042 respuestas