Apple iPhone

A mi se me queda sin servicio muy amenudo por estar activando y desactivando el 3G, pero lo recupera de nuevo si activo/desactivo el 3G, nunca he tenido que apagarlo para que volviera a pillar la cobertura...

Puede haber sido que la memoria estuviese saturada??

Un saludo!
lexinton87 escribió:
akman escribió:una preguntita muchachos, vereis voy a adquirir un iphone 3g de movistar y kieor liberralo los pasos son estos?:

ya tiene 3.1.2 y jailbreak hecho

seria instalar el blackra1in sin la sim puesta

meter la sim del dueño ( al de moviestar) conectarse por wifi

darle al icono de blackra1n y seleccionar Snow no?

ya esta?

Hice la liberacion hace 2 dias, te explico:

1) Conectas el iPhone al ordenador con una SIM DE MOVISTAR puesta
2) Conectas a iTunes y le das a Restaurar
3) Inicias Blackrain y le das al boton unico que tiene (make it rain)
4) Reiniciara solo el iPhone y te saldra un icono de blackrain en el iphone
5) Necesitas internet en el movil, ya sea wifi o con la tarjeta movistar (da igual si tienes tarifa plana o no)
6) Instalas cydia y blacksnow
7) Apagas el iPhone, ya puedes meter cualquier tarjeta
8) Abres blackrain y le das a unistall

MUY FACIL Y SIN RIESGO HAZME CASO
Espero haberte ayudado

saludos

si muchas graciass
ahona escribió:A mi se me queda sin servicio muy amenudo por estar activando y desactivando el 3G, pero lo recupera de nuevo si activo/desactivo el 3G, nunca he tenido que apagarlo para que volviera a pillar la cobertura...

Puede haber sido que la memoria estuviese saturada??

Un saludo!

Me aconsejas tener activado o desactivado el 3G??

¡Saludos!
Con el 3G la batería dura un suspiro...ami se me funde en un día, aunque si que es verdad que le doy bastante uso.

Yo lo tengo desactivado, pero cada vez que miro el correo o cualquier cosa en internet, lo activo y luego lo desactivo...en esto es cuando al cambiar del 3G pierde la conexión y se queda sin servicio y a veces con esperarme un poco vuelve, sino, activo y desactivo de nuevo el 3G y la vuelve a coger...

Un saludo!
A mi me dura un día si estoy todo el día con el mv mirando cosas en internet, jugando... pero si no le doy mucho uso en ese sentido pues me tarda hasta 2 días y medio (con 3G activado).

Tu también tienes el 3Gs??

¡Saludos!
Hola foreros!!!
Me he pillado hoy un 3gs de 32 gb. Le he hecho el jail y tngo el problema del reinicio. La verdad es k he sido muy bruto porque no había leído nada de iphone sino que símplemente ha sido un caprixo y me he metido directamente a al jail.
Ahora estoy leyendo todos los problemas del reinicio y la verdad es k es la gran putada!!! si lo sé... es k es mil veces peor k cuando me banearon en 360.
Sabéis si va bien la investigación de saltarse el reinicio? se puede poner de fábrica?? la verdad es k al enterarme me ha dado el bajón del siglo.
Un saludo a todos y gracias!!!!!
gilollo escribió:Hola foreros!!!
Me he pillado hoy un 3gs de 32 gb. Le he hecho el jail y tngo el problema del reinicio. La verdad es k he sido muy bruto porque no había leído nada de iphone sino que símplemente ha sido un caprixo y me he metido directamente a al jail.
Ahora estoy leyendo todos los problemas del reinicio y la verdad es k es la gran putada!!! si lo sé... es k es mil veces peor k cuando me banearon en 360.
Sabéis si va bien la investigación de saltarse el reinicio? se puede poner de fábrica?? la verdad es k al enterarme me ha dado el bajón del siglo.

En la pagina anterior:
ahona escribió:Si es por el nuevo 3Gs con la boot room...se puede reiniciar y apagar sin problemas, no pierde el jail.

La única pega es que si lo apagas, al conectarlo al ordenador le tienes que pasar el blackrain (se salta la verificación del boot room) o por si alguna vez lo tienes que reiniciar...pues se conecta al ordenador y se le aplica el blackrain que el solo lo reinicia, pero no se pierde nada del teléfono.

De todas formas, no tardaran en saltarse el boot room y poder reiniciar normalmente.

Un saludo!
una cosa, a ver como se puede hacer, instalo aplicaciones desde fuera de la appstore y al abrirlas lo hace pero se vuelven a cerrar

eso porque es?
ahona escribió:
gilollo escribió:Hola foreros!!!

En la pagina anterior:
ahona escribió:
Si es por el nuevo 3Gs con la boot room...se puede reiniciar y apagar sin problemas, no pierde el jail.

La única pega es que si lo apagas, al conectarlo al ordenador le tienes que pasar el blackrain (se salta la verificación del boot room) o por si alguna vez lo tienes que reiniciar...pues se conecta al ordenador y se le aplica el blackrain que el solo lo reinicia, pero no se pierde nada del teléfono.

De todas formas, no tardaran en saltarse el boot room y poder reiniciar normalmente.

Un saludo!

Pero una pregunta, se puede volver a ponerlo de fábrica, quitar el jail¿¿¿???
Gracias!
Si. Cuando reinicias, detecta el boot room y el iPhone se pone enmodo servicio (creo que se llama asi). Lo conectas al pc y el iTunes detectA que esta en ese estado y te da la opción de restaularlo y lo deja de fabrica.

Un saludo!!
Es k d la manera restaurand,hbia leído k n ocurría nada. Funciona esta acción en los modelos k se reinician?o puedo dejarlo peor?me interesa mx volvr a pomelo normal y k n se bloquee,se bloquea al reiniciarlo?
Un saludo y gracias,es k toy dsesperado
rhipone escribió:una cosa, a ver como se puede hacer, instalo aplicaciones desde fuera de la appstore y al abrirlas lo hace pero se vuelven a cerrar

eso porque es?

Pues depende de cómo las instales. Dicen las malas lenguas que si te pasa eso, tienes que bajarte una de al applestore y te funcionarán. Pero vamos yo no lo he probado.
El otro día me pasó una cosa rara.. se me quedo pillado el móvil, reinicié, me pedía el código de la SIM, y ponía "Esperando.." o algo así, vamos, consultándo el código. Reinicié 3 veces y seguía igual.. Quité la SIM, la sople un poco y listo, todo correcto..

Raro raro
gilollo escribió:Es k d la manera restaurand,hbia leído k n ocurría nada. Funciona esta acción en los modelos k se reinician?o puedo dejarlo peor?me interesa mx volvr a pomelo normal y k n se bloquee,se bloquea al reiniciarlo?
Un saludo y gracias,es k toy dsesperado

Para los modelos que se pueden reiniciar (el anterior 3Gs) la verdad es que no lo se, yo tengo el nuevo, el que lleva el nuevo boot room y me funciona sin problemas.

Un saludo!
Cuando os entre en modo recuperacion, bien porque habeis apagado/reiniciado el Iphone o bien porque una aplicacion solicita reiniciar al instalarla, no restaureis desde el itunes, simplemente pasar de nuevo el Blackra1n y arreando.

Respecto a que se cierren las aplicaciones... como las instalas? Hay diversas formas pero la mas recomendable es mediante el Appsync 3.1.2 y "obteniendo" los *.ipa e instalarlos desde el propio itunes realizando una sincronizacion. Mano de santo.
puso uso el **SPAM**( appulo.us)y desde el propio programa las instala...a lo mejor tengo que bajar desde cydia algo
DiGiJoS escribió:Cuando os entre en modo recuperacion, bien porque habeis apagado/reiniciado el Iphone o bien porque una aplicacion solicita reiniciar al instalarla, no restaureis desde el itunes, simplemente pasar de nuevo el Blackra1n y arreando.

Pero yo lo k listo es djrlo d casa,ya m dan iwal las aplicaciones freeware, lo k k es k n se me bloquee. N se si jugarmela...
lexinton87 escribió:
akman escribió:una preguntita muchachos, vereis voy a adquirir un iphone 3g de movistar y kieor liberralo los pasos son estos?:

ya tiene 3.1.2 y jailbreak hecho

seria instalar el blackra1in sin la sim puesta

meter la sim del dueño ( al de moviestar) conectarse por wifi

darle al icono de blackra1n y seleccionar Snow no?

ya esta?

Hice la liberacion hace 2 dias, te explico:

5) Necesitas internet en el movil, ya sea wifi o con la tarjeta movistar (da igual si tienes tarifa plana o no)

MUY FACIL Y SIN RIESGO HAZME CASO
Espero haberte ayudado

saludos

Buenas,

ya tengo el iphone, no me he puesto a trastear hasta que tenga la portabilidad dentro de un par de dias.

Lo primero que tengo pensado hacerle es el Jailbreak, pero despues de eso ando bastante perdido de como seguir. Que es mejor, conseguir aplicacines desde Cydia ¿Unistallous? Directamente ipa? para esto que necesito, he leido que una aplicacion de ssh y otra appsync o algo asi.

Podriais explicacrme estas cosas un poco mejor??

Existe alguna pagina con buenos manuales?

Un saludo
Yo tengo el iphone 3GS desde hace un par de semanas, y me parece una aparato espectacular, más allá de aplicaciones que tiene y tal, yo acostumbrado a un teléfono con menú Nokia (tenía un N80), "lento", fijo, estandar por decirlo de alguna manera me ha flipado la de posibilidades que tiene el iphone, vamos llevo un par de semanas flipando con el cacharrito, con lo rápido que hace todo, con el tema del desplazamiento de menús, jugando, mirando internet, bajando aplicaciones, etc... muy guay. Hasta ahora no había tenido ningún pero (más allá del tema de la batería, que dura 1 día, pero claro con el wifi, 3G, sin parar de bajar aplicaciones, jugando, camara, con el tema del whatsapp, y cosas así).
Pero, ayer por la noche me cabreé mucho con el iphone. Y es que saliendo de fiesta no tenía cobertura en ningún bar de los que fuimos. Es decir, no pude mandar en toda la noche el típico mensajito de "estamos en tal sitio", y al salir 20 llamadas perdidas, que rabia. Me parecía una cosa increible, en todos los sitios donde antes con el N80 (que tampoco es una maravilla de recepción) de orange sí tenía cobertura, resulta que el iphone está siempre sin conexión. No sé si sería un problema puntual (algún fallo de telefónica), o será cosa de mi iphone (no creo, porque mi novia también tiene otro y tampoco tenia cobertura) o hay alguna forma de conseguir más cobertura, o qué ha pasado, pero me parece lamentable, además históricamente se supone que movistar tenía mejor cobertura que el resto, ¿no?.
Bueno, pues por esta razón, no le recomiendo a nadie que se compre el iphone, si lo quiere utilizar como eso, un teléfono. Porque no es la primera vez que me quedaba sin 3G (alguna vez te pone no hay conexión 3G, pero si puedes hacer llamadas), pero se puede vivir con ello, pero lo de que por entrar en un bar no tengas cobertura, me parece increible, una cagada brutal. ¿Es normal esto? ¿os pasa a todos?, ¿tan poca recepción de señal tiene? ¿se puede mejorar? No sé si otros similares tipo HTC Gero, Magic, Samsung jet y tal será igual o es solo cosa del iphone, pero si alguien está dudar si comprarlo que mire bien este tema porque me parece importantísimo.
Pues eso, que si no se nota, estoy bastante cabreado con el aparatito, con el cariño que le había cogido...

Un saludo.
Es cosa de movistar. Yo tenía movistar y en muchos bares/bibliotecas/ascensores/sotanos me quedaba sin cobertura. Con vodafone, orange, simyo y yoigo ni un problema.
A los que tienen la nueva rom boot, cuando lo apagais y tenéis que pasar otra vez el blckrain se refiere a que hay que volver a jailbreakearlo? Pieredes todas las aplicaciones? Esque estoy pensando en enviar el mio al sat por un problema con la pantalla y me da miedo el que me devuelvan....

Gracias y un saludo.
hola amigos tengo una dudilla tengo un colega un poco burro he intentó abrir el tapa de para meter la tarjeta sim con un palillo y se le ha quedado medio palillo dentro y es imposbile de sacar y la tapa ya no abre presionando para abajo con el típico clip o alfiler, tiene alguna solución? muchisimas gracias y siento las faltas de ortografía!
El problema de la cobertura es comun en bastante gente, yo vivo en Barcelona area metropolitana y no tengo cobertura 3G, por no tener en muchos casos no tengo ni la "E" y se me pone una "O" minuscula. Sin embargo, donde voy a currar (Hospitalet) tengo cobertura 3G, 5 lineas de 5 y descargo a 2,3 megas por lo que la culpa es de Movistar.

Aun y asi en breve realizare Snow al movil y como meta la SIM de Vodafone y me de cobertura 3G de Vodafone (con un n81 la tenia SIEMPRE al maximo) estos de Movistar me van a oir. Aunque no se si podre hacer algo, conseguir algun descuento o que pero pagar 15 euros por una tarifa de datos para no poder acceder a ella en la propia Barcelona tiene cojones.

Menudos tres primeros dias que llevo con Movistar. Llego a saberlo y me compro un Iphone libre siguiendo con Vodafone.
Dj_Nacho escribió:A los que tienen la nueva rom boot, cuando lo apagais y tenéis que pasar otra vez el blckrain se refiere a que hay que volver a jailbreakearlo? Pieredes todas las aplicaciones? Esque estoy pensando en enviar el mio al sat por un problema con la pantalla y me da miedo el que me devuelvan....

Gracias y un saludo.

No pierdes nada, lo único que hace el blackra1n es saltarse la comprobación del boot room, pero no pierdes nada, esta comprobado.

Un saludo!
rhipone escribió:puso uso el **SPAM**( appulo.us)y desde el propio programa las instala...a lo mejor tengo que bajar desde cydia algo

Actualiza el **SPAM** desde el cydia..., a ver si es eso...
Hola!
Dentro de un rato un amigo de mi padre me traerá un iPhone 3G 8Gb de movistar, ya que el tiene el 3GS nuevo.
Bueno, lo único que sé es que viene con movistar, y creo que no tiene hecho el jailbreak y evidentemente tampoco está libre. Tampoco sé que firmware lleva, pero lo mejor es actualizarlo al 3.1.2 mediante iTunes y seguir este tutorial?

-Pincha aquí

Y ya está? Seleccionando Cydia y Snow desde BlackRa1n tendría el iPhone con el jailbreak y libre?

Saludos! Y qué nervios! [sonrisa]

EDIT: Vale, acabo de leer mejor y he visto el minituto de lexinton87 :)

Pero claro, yo no tengo ninguna SIM de Movistar ya que toda mi família somos Vodafone. Es preciso conectar el iPhone a iTunes con la SIM de Movistar?
elReyArturo escribió:hola amigos tengo una dudilla tengo un colega un poco burro he intentó abrir el tapa de para meter la tarjeta sim con un palillo y se le ha quedado medio palillo dentro y es imposbile de sacar y la tapa ya no abre presionando para abajo con el típico clip o alfiler, tiene alguna solución? muchisimas gracias y siento las faltas de ortografía!

nadie me puede ayudar? me aconsejais llevarlo a una tienda especializada? muchisimas gracias
pero a ver, el agujero sigue con el palillo o lo consiguio sacar?

pero amos, sea como sea lo mejor es llevarlo a una tienda o intentarlo tu por tu cuenta, simplemente buscate un tuto de como abrir el iphone a ver si tiene solucion, porque lo mismo si lo llevas a Apple es una pasta
Perdón por mi ignorancia, pero teniendo contrato con Vodafone, existe la posibilidad de comprarme un Iphone? Los venden libres? Por cuánto me saldría la broma?

Gracias.
leBronJ escribió:Perdón por mi ignorancia, pero teniendo contrato con Vodafone, existe la posibilidad de comprarme un Iphone? Los venden libres? Por cuánto me saldría la broma?

Gracias.

Pues en Movistar te saldra por unos 700€ pero encuentras el 3G de 8Gb a 250€ faciles, mira ebay o segundamano
rhipone escribió:pero a ver, el agujero sigue con el palillo o lo consiguio sacar?

pero amos, sea como sea lo mejor es llevarlo a una tienda o intentarlo tu por tu cuenta, simplemente buscate un tuto de como abrir el iphone a ver si tiene solucion, porque lo mismo si lo llevas a Apple es una pasta

el palillo sige dentro, abriendolo podría hacerolo? algun tutorial recomendable? mil gracias
Bueno, ya he solucionado el problema y tengo mi iPhone 3g 8B Vodafone [poraki], con el Cydia puesto.

Ahora como pongo aplicaciones? Alguna web donde haya repositorios o aplicaciones para descargar?

Como funcionan los temas? Hay?

Saludos!
hola, queria preguntar algo que seguro se ha dicho pero leerme todas las paginas complicado, tengo el 3g con movistar y me quiero pasar a vodafone, queria preguntar por el tema del tethering, se que esta la tarifa de internet por 12 euros, y yo me conecto mucho con el portatil conectado al iphone, mi duda es:

te cobran mas de esos 12 euros por hacer tethering? yo con movistar me he llegado a bajar pelis y llegar casi a 1gb de datos teniendo contratados solo 200 y sin problemas...

La verdad no quiero sustos en la factura por usar esto con vodafone...
yo lo tengo y la verdad que no me he bajado muchas pelis pero si programas de mas de 200mb y por ahora ni un problema, es mas cuando lo contrate lo especifique y me dijeron que OK
rhipone escribió:yo lo tengo y la verdad que no me he bajado muchas pelis pero si programas de mas de 200mb y por ahora ni un problema, es mas cuando lo contrate lo especifique y me dijeron que OK

ok gracias por la respuesta
acaba de llegarme un iphone, inserto mi tarjeta sim y me dice que está bloqueada y no me permite nada más, tan sólo llamadas de emergencia, alguna solución?
elrokket escribió:acaba de llegarme un iphone, inserto mi tarjeta sim y me dice que está bloqueada y no me permite nada más, tan sólo llamadas de emergencia, alguna solución?

A mí me pasó lo mismo.
Como deduzco que tu intención es liberarlo (o me equivoco?) métel el BlackRa1n, conectándolo al USB y mediante este programa sigues los pasos (busca tutoriales) y entonces lo desbloquea.
pero es un problema del movil o que le pasa? en un futuro si quiero meterle cydia etc.. pero de momento esta semana no tengo tiempo para hacer historias y me gustaria usar el movil unos dias como viene de fabrica, no hay manera "legal" de arreglarlo?
Una pregunta a todos, ¿Alguien sabe de buenos tutoriales en español para aprender a programar aplicaciones para iPhone?, ahora mismo me estoy descargando el SDK (creo que se llama) de la página de developers de apple pero claro me gustaría de algun buen tutorial donde empezar de 0.

Muchas gracias! =D
elrokket escribió:pero es un problema del movil o que le pasa? en un futuro si quiero meterle cydia etc.. pero de momento esta semana no tengo tiempo para hacer historias y me gustaria usar el movil unos dias como viene de fabrica, no hay manera "legal" de arreglarlo?

Eso es porque el móvil no esta liberado y pones una tarjeta SIM que no es la buena, me explico? :)
danieletto escribió:Una pregunta a todos, ¿Alguien sabe de buenos tutoriales en español para aprender a programar aplicaciones para iPhone?, ahora mismo me estoy descargando el SDK (creo que se llama) de la página de developers de apple pero claro me gustaría de algun buen tutorial donde empezar de 0.

Muchas gracias! =D

Había una web que tenia unos tutoriales, pero ya desactualizados... Mira en la misma web de donde te descargas el SDK... ;)
Bueno, ya tengo el iphone jeje

Que funda (maximo 20€) me recomendais?
xtroder escribió:
danieletto escribió:Una pregunta a todos, ¿Alguien sabe de buenos tutoriales en español para aprender a programar aplicaciones para iPhone?, ahora mismo me estoy descargando el SDK (creo que se llama) de la página de developers de apple pero claro me gustaría de algun buen tutorial donde empezar de 0.

Muchas gracias! =D

Había una web que tenia unos tutoriales, pero ya desactualizados... Mira en la misma web de donde te descargas el SDK... ;)

Están todos en ingles ...

Si alguien sabe de webs que me lo diga por favor XD

Gracias!
pero no entiendo como que no está liberado, la sim es de movistar y el telefono también, alguna explicación mas? o alguna solución?¿
elrokket escribió:pero no entiendo como que no está liberado, la sim es de movistar y el telefono también, alguna explicación mas? o alguna solución?¿

¿Pero la SIM está activa? o igual aún no han activado la portabilidad... si está activa, llama a movistar a ver que pasa. A mi me enviaron 1º el telefono con la SIM pero tardaron una semanita hasta que me dieron de baja de Orange y de alta en movistar.
Un saludo.
elrokket escribió:pero no entiendo como que no está liberado, la sim es de movistar y el telefono también, alguna explicación mas? o alguna solución?¿

Pero lo has conectado al pc con el itunes funcionando???
Es que es lo primero que hay que hacer...
iphone+sim vomistar+pc+itunes
Una duda, el iphone esta conectado siempre al 3G no?, mi duda es, ¿gasta mucho trafico de datos por el hecho de estar conectado? o si no navegas no gasta practicamente nada?

Hay alguna forma de saber cuando has alcanzo el limite de datos?, aunque supongo que se notara bastante en la velocidad.
jita escribió:Hay alguna forma de saber cuando has alcanzo el limite de datos?, aunque supongo que se notara bastante en la velocidad.

No te preocupes por eso, tu simplemente disfrutalo. Va a hacer 7 meses que lo tengo y ni lo miro, lo uso todo lo que puedo y creo que nunca he sobrepasado el límite (viene en la factura).
Puedes desabilitar la conexión 3G, no tienes porque tenerlo siempre conectado.
El 3G se come la batería muy rápido, pero si no navegas o miras el correo, creo que no consume datos (no debería) aunque nunca lo he comprobado.

Un saludo!
algun programa para liberar memoria de manera automatica o manual?
es que a veces se ralentiza...y alguien sabe como arreglar los push en la version 3.1?
73043 respuestas