Yo tengo el iphone 3GS desde hace un par de semanas, y me parece una aparato espectacular, más allá de aplicaciones que tiene y tal, yo acostumbrado a un teléfono con menú Nokia (tenía un N80), "lento", fijo, estandar por decirlo de alguna manera me ha flipado la de posibilidades que tiene el iphone, vamos llevo un par de semanas flipando con el cacharrito, con lo rápido que hace todo, con el tema del desplazamiento de menús, jugando, mirando internet, bajando aplicaciones, etc... muy guay. Hasta ahora no había tenido ningún pero (más allá del tema de la batería, que dura 1 día, pero claro con el wifi, 3G, sin parar de bajar aplicaciones, jugando, camara, con el tema del whatsapp, y cosas así).
Pero, ayer por la noche me cabreé mucho con el iphone. Y es que saliendo de fiesta no tenía cobertura en ningún bar de los que fuimos. Es decir, no pude mandar en toda la noche el típico mensajito de "estamos en tal sitio", y al salir 20 llamadas perdidas, que rabia. Me parecía una cosa increible, en todos los sitios donde antes con el N80 (que tampoco es una maravilla de recepción) de orange sí tenía cobertura, resulta que el iphone está siempre sin conexión. No sé si sería un problema puntual (algún fallo de telefónica), o será cosa de mi iphone (no creo, porque mi novia también tiene otro y tampoco tenia cobertura) o hay alguna forma de conseguir más cobertura, o qué ha pasado, pero me parece lamentable, además históricamente se supone que movistar tenía mejor cobertura que el resto, ¿no?.
Bueno, pues por esta razón, no le recomiendo a nadie que se compre el iphone, si lo quiere utilizar como eso, un teléfono. Porque no es la primera vez que me quedaba sin 3G (alguna vez te pone no hay conexión 3G, pero si puedes hacer llamadas), pero se puede vivir con ello, pero lo de que por entrar en un bar no tengas cobertura, me parece increible, una cagada brutal. ¿Es normal esto? ¿os pasa a todos?, ¿tan poca recepción de señal tiene? ¿se puede mejorar? No sé si otros similares tipo HTC Gero, Magic, Samsung jet y tal será igual o es solo cosa del iphone, pero si alguien está dudar si comprarlo que mire bien este tema porque me parece importantísimo.
Pues eso, que si no se nota, estoy bastante cabreado con el aparatito, con el cariño que le había cogido...
Un saludo.