Apple iPhone

Gente, que tal?

Sabeis alguna buena aplicación para gestionar las llamadas y los sms del iPhone? Como por ejemplo, borrar llamadas determinadas, bloquear sms entrantes, etc etc etc?

Todo en una misma, s puede ser...

Merci
Hola, cuento mi experiencia:

Despues de volver este finde de vacaciones, y por error, actualicé a la versión 3.1 del firmware, cagada maxima, ahora tengo un iphone con bootloader 06.04, baseband 5.11.07 y firm 3.1, para aquellos que están en mi misma situación, para hacer el jailbreak de momento la única opcion es hacer un custom firmware a traves de pwnagetool 3.1 o bien descargarse uno por la red, en mi caso ha funcionado. Por supuesto hacer el unlock al baseband o bien revertirlo parqa poder usar el telefono es de momento imposible. De hecho leyendo en el blog del crador del fuzzyband para hacer downgrade del baseband comenta que en la actualizacion apple se ha cepillado el 50% de los comandos que el utilizaba para hacer el downgrade, por lo que siendo sinceros, lo tenemos algo crudo, esperemos a una version de ultrasn0w con paciencia, es lo único que nos queda...
Cybertoy escribió:Hola, cuento mi experiencia:

Despues de volver este finde de vacaciones, y por error, actualicé a la versión 3.1 del firmware, cagada maxima, ahora tengo un iphone con bootloader 06.04, baseband 5.11.07 y firm 3.1, para aquellos que están en mi misma situación, para hacer el jailbreak de momento la única opcion es hacer un custom firmware a traves de pwnagetool 3.1 o bien descargarse uno por la red, en mi caso ha funcionado. Por supuesto hacer el unlock al baseband o bien revertirlo parqa poder usar el telefono es de momento imposible. De hecho leyendo en el blog del crador del fuzzyband para hacer downgrade del baseband comenta que en la actualizacion apple se ha cepillado el 50% de los comandos que el utilizaba para hacer el downgrade, por lo que siendo sinceros, lo tenemos algo crudo, esperemos a una version de ultrasn0w con paciencia, es lo único que nos queda...

yo me he bajado un custom firmware ya creado pero o esta mal o no entro bien en modo dfu porque siempre me da error despues de extraer el software en el itunes,como entras en modo dfu?
iphone apagado, aprietas simultaneamente el boton home y el boton power durante 10 segundos, despues suelta el de power y manten el home durante 10 segundos, así lo hice yo.
aibo19 escribió:
Cybertoy escribió:Hola, cuento mi experiencia:

yo me he bajado un custom firmware ya creado pero o esta mal o no entro bien en modo dfu porque siempre me da error despues de extraer el software en el itunes,como entras en modo dfu?

bájate:

iH8Sn0w - iREB V3.1-2 For Windows
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Sabeis alguna buena aplicación para gestionar las llamadas y los sms del iPhone? Como por ejemplo, borrar llamadas determinadas, bloquear sms entrantes, etc etc etc?

Todo en una misma, s puede ser...

Merci

Me auto cito...

Merci
Que bien!!! Gmail ha activado hace poco el Push para el iPhone!!!! :D:D:D
Buenas gente,como va la garantia del iphone?

necesitas la factura?

es que quiero comprar uno de segunda mano y no se muy bien como va el tema

salu2
Quiero saber si ay mucha diferencia del Iphone 3G al Iphone 3Gs,esque puedo consegir el Iphone 3G por 150€ y nose si me compensa o esperar a que baje el Iphone 3gs
sonyfallon escribió:Quiero saber si ay mucha diferencia del Iphone 3G al Iphone 3Gs,esque puedo consegir el Iphone 3G por 150€ y nose si me compensa o esperar a que baje el Iphone 3gs

El 3GS todavía estará sobre unos 500€... Te sale más rentable pillarte ese 3G y si más alante sale alguna oferta buena para el 3GS pues vendes el 3G y listo...
soulforged escribió:
sonyfallon escribió:Quiero saber si ay mucha diferencia del Iphone 3G al Iphone 3Gs,esque puedo consegir el Iphone 3G por 150€ y nose si me compensa o esperar a que baje el Iphone 3gs

El 3GS todavía estará sobre unos 500€... Te sale más rentable pillarte ese 3G y si más alante sale alguna oferta buena para el 3GS pues vendes el 3G y listo...

Vale tio muchas gracias,tengo el HTC Touch diamond y quiero saber si el Iphone 3G es mejor que mi Diamond.Me refiero mejor...en caracterícticas como cámara,video,bateria,pantalla,sonido,etc
Al fin tengo mi IPHONE 3GS, deciros que vengo de HTC DIAMOND...., y.... BRUTAL, incomparable, en el computo global el Iphone como experiencia de telefono es que es sencillamente la poya....

En fin, lo unico malo que me habia pillado una fundita, y despues de esperar cuando la he recibido se habian confundido los mamones...me han mandado una Capsule REBEL Blanca.
Si alguien le gusta que mire mi firma...
¿Alguien me puede ayudar? [mamaaaaa]

Tengo el Iphone 3GS de 16 GB y cada vez que me pongo música (por ejemplo en el gimnasio), cuando pasa un rato empieza a saltar la marcación por voz y tengo que dejar de escucharlo, ya que salta cada pocos segundos.

Eso me ha pasado ya varias veces.
bishop escribió:Buenas gente,como va la garantia del iphone?

necesitas la factura?

salu2

ein?
bishop escribió:

necesitas la factura?

salu2

ein?

Lleva su número de serie en la carcasa trasera, te metes en Apple y puedes ver si tienes garantía.
jadackis escribió:
bishop escribió:

necesitas la factura?

salu2

ein?

Lleva su número de serie en la carcasa trasera, te metes en Apple y puedes ver si tienes garantía.

osea que no te piden la factura?,es como cuando salio la xbox360 no?

gracias
Parece que poco a poco va volviendo la normalidad a las tiendas Movistar y ya empiezan a recibir iPhones de nuevo. Hoy en Sabadell ya han llegado algunos y me he quedado un 3Gs de 32 GB, así que en breve seré un flamante poseedor de este aparatito ^__^
una preguntilla que me aclare.. por irme o hacerme un contrato nuevo en movistar el iphone me saldria?? es que estoy mirando la web y solo veo numeritos.. pero si alguien que tuviera el movil y se lo sacara de nuevo contrato o portabilidad podria decir cuanto sale y luego mes a mes que seria lo mejor?

Es que veo que por ir a contrato nuevo son 129 euros..
luego pone servicio obligatorio.. Tarifa Plana iPhone Plus 25€/mes
luego que si un plan...

vamos cuanto hay que pagar al mes? y que plan? estoy mirando mas q nada el 3gs 16 gb.. no se si recomendais ese o no..
Buenas! Tengo una duda bastante novatil sobre el Jailbreak. Resulta que ahora mismo tengo la versión 3.0 del jailbreak y me gustaría subir a la 3.1, el problema es que no sé si al volver a realizar el jailbreak perderé los datos de las aplicaciones que tengo, es decir partidas salvadas, documentos asociados, etc.

Pues eso, ¿se pierden esos datos? ¿es posible guardarlos apra que no sea así?

Gracias por adelantado y un saludo!
BeaKManiak escribió:Parece que poco a poco va volviendo la normalidad a las tiendas Movistar y ya empiezan a recibir iPhones de nuevo. Hoy en Sabadell ya han llegado algunos y me he quedado un 3Gs de 32 GB, así que en breve seré un flamante poseedor de este aparatito ^__^

Ostia a ver si es en toda españa xq yo llevo esperando el mio desde principios de mes :(
Para los que la habiamos cagado por actualizar a 3.1, hay una posible solucion(yo ya tengo el mio liberado y con jailbreak en 3.1).

Le instale un firmware 3.1 custom con cydia incluido ya. Luego desde cydia he podido bajar la baseband con la aplicacion Fuzzyband, y luego ya le he podido liberar con ultrasn0w.

El problema es que no ha todos los iphones se les puede bajar la baseband(o eso he leido: Downgrading only works on phones that have the 05.08 (5.8) Bootloader from the factory. This is a very limited number of phones that were released in the first few weeks of the 3G production cycle.). Parece que he tenido suerte :)

Saludos
dowar escribió:Para los que la habiamos cagado por actualizar a 3.1, hay una posible solucion(yo ya tengo el mio liberado y con jailbreak en 3.1).

Le instale un firmware 3.1 custom con cydia incluido ya. Luego desde cydia he podido bajar la baseband con la aplicacion Fuzzyband, y luego ya le he podido liberar con ultrasn0w.

El problema es que no ha todos los iphones se les puede bajar la baseband(o eso he leido: Downgrading only works on phones that have the 05.08 (5.8) Bootloader from the factory. This is a very limited number of phones that were released in the first few weeks of the 3G production cycle.). Parece que he tenido suerte :)

Saludos

¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone aproximadamente?
Pues no lo se porque se lo compre a un compañero de trabajo(es ingles y era de O2), pero por lo que parece debe de ser de los primeros...

Saludos
Una pregunta rapida, con la version 3.1 se soluciono el tema de la duracion de la bateria... ?
kuririn escribió:Una pregunta rapida, con la version 3.1 se soluciono el tema de la duracion de la bateria... ?

Según he leído aún no se ha solucionado, de hecho creo que ha ido a peor, y Apple está enviando cuestionarios sobre los usos del iPhone a algunos usuarios para determinar cual puede ser el motivo que se queme tan rápido.

Saludos!
Que problemas de bateria tiene? el 3gs?
Cuanto os suele durar, que os pone en lo de "uso" dentro de la configuración?? en stanby y uso.
GOA20 escribió:Que problemas de bateria tiene? el 3gs?
Cuanto os suele durar, que os pone en lo de "uso" dentro de la configuración?? en stanby y uso.

No es un problema "de standby" / "uso".

Si coges un iPhone con el problema de batería (y no hablo del efecto memoria):

- verás que está especialmente caliente (la temperatura aproxmada que imagino que tendría tras hablar durante horas con el).

- Si conectas el teléfono para ver los diferentes visores de LOGs (la utilidad oficial de apple para configurarlo, el xcode o si le instalas un syslog) verás que el teléfono intenta conectarse a un servicio GPRS y es incapaz y lo vuelve a repetir y repetir y repetir y repetir y repetir (y luego lo repite y lo repite).

- Si desactivas "casi todo" lo que podría intentar conectarse a internet, incluidas las notificaciones push, el correo push y también la revisión automática del correo y tras todo esto reinicias el terminal vuelve a tener un rendimiento de batería normal y temperatura normal.

Si llamas al SAT te dirán que restaures el firmware, no recuperes copia de seguridad y sincronices con iTunes.
Shark escribió:No es un problema "de standby" / "uso".

Si coges un iPhone con el problema de batería (y no hablo del efecto memoria):

- verás que está especialmente caliente (la temperatura aproxmada que imagino que tendría tras hablar durante horas con el).

- Si conectas el teléfono para ver los diferentes visores de LOGs (la utilidad oficial de apple para configurarlo, el xcode o si le instalas un syslog) verás que el teléfono intenta conectarse a un servicio GPRS y es incapaz y lo vuelve a repetir y repetir y repetir y repetir y repetir (y luego lo repite y lo repite).

- Si desactivas "casi todo" lo que podría intentar conectarse a internet, incluidas las notificaciones push, el correo push y también la revisión automática del correo y tras todo esto reinicias el terminal vuelve a tener un rendimiento de batería normal y temperatura normal.

Si llamas al SAT te dirán que restaures el firmware, no recuperes copia de seguridad y sincronices con iTunes.

¿?¿?

Yo no he dicho que fuera un problema de standby / uso en ningun momento, simplemente preguntaba que en general cuanto os dura, que lo pone en el propio iphone donde pone standby / uso.
Hola! ¿Alguien podría decirme cómo restaurar el iPhone? Lo dejé con código de bloqueo y ahora no puedo restauralo porque dice que tengo que poner el código desde el iPhone. ¿Sabría alguien qué es lo que pasa? Muchas gracias por adelantado!
Mahano escribió:Hola! ¿Alguien podría decirme cómo restaurar el iPhone? Lo dejé con código de bloqueo y ahora no puedo restauralo porque dice que tengo que poner el código desde el iPhone. ¿Sabría alguien qué es lo que pasa? Muchas gracias por adelantado!

No estoy seguro de lo que te voy a decir por que nunca me ha pasado eso. Pero imagino que te servirá:

Busca en google "Modo DFU". Ponlo en ese modo y luego restaura.
Aupa txabales ... tengo un iphone 1g sin usarlo desde hace algun tiempo ( me regalaron un N95 y he estado una temporada con el ) y ahora voy a darle kandela otra vez.

Lo tengo en la version 2.1 y el firmware del moden es 04.05.04_G ( antes el firm era importante para hacer el jailbreak por eso os lo pongo ) ... alguno me podria decir q pasos tengo q seguir para liberarlo en la ultima version ??

Un saludo y gracias de antemano
Hola compañeros,

¿Os ha pasado alguna vez que al cargar la batería, en ajustes -> general -> uso no os ponga el tiempo que lleváis con la batería desde la última carga y en su lugar os figuren dos rayas? Por lo que he leído esto ocurre cuando no se carga la batería al 100%... Pero juraría que cuando lo desenchufé ya estaba a tope...

Lo dicho... ¿os ha pasado alguna vez? ¿Es normal?
hola,tengo un iphone 2g y estaba intentando ponerle un custom firmware restaurandolo.El problema viene cuando tras ponerlo en modo dfu y seleccionar el firmware,itunes me da un error(1600,1601,1604...).Alguien sabe como solucionarlo?

Salu2

Edit:ya esta solucionado
Una pregunta, con los 200mb de descarga del plan de 15€ de movistar me da para mirar el facebook y el correo muy esporádicamente? xD.
Hola resulta q mi prima me ha regalado su iphone porque no lo utilizaba y es de 16 gb...y el firmware es el 2.2.1 (5H11) con la baseband 2.30.03.

Resulta q yo soy orange y meti mi tarjeta y no me deja llamar ni recibir llamadas,ni conectarme al wifi...vamos una kaka (se suponia q estaba liberado)

Sabeis si se puede liberar o lo q sea q se llame...es q no estoy puesto mucho en el iphone...tendre q leer mas y lo q queria saber es si se puede hacer algo al respecto.
patavic escribió:Hola resulta q mi prima me ha regalado su iphone porque no lo utilizaba y es de 16 gb...y el firmware es el 2.2.1 (5H11) con la baseband 2.30.03.

Resulta q yo soy orange y meti mi tarjeta y no me deja llamar ni recibir llamadas,ni conectarme al wifi...vamos una kaka (se suponia q estaba liberado)

Sabeis si se puede liberar o lo q sea q se llame...es q no estoy puesto mucho en el iphone...tendre q leer mas y lo q queria saber es si se puede hacer algo al respecto.

Si tiene ese baseband y no es libre de origen no puede ser que ahora mismo esté liberado (pero puedes liberarlo con un baseband más nuevo).

Ha de distinguir:
- Activación: Te permite utilizar el teléfono (si no te sale un mensaje a pantalla completa que te pide que enganches el teléfono a itunes).
- Jailbreak: Te permite instalar software (te añade cydia principalmente).
- Unlock: una vez jailbreakeado desbloqueas la limitación que te impide meter otra tarjeta.

Realmente tu necesitas las 3 cosas a la vez.

Te recomiendo que vayas a la página del Dev-Team: http://blog.iphone-dev.org/ te descarges PwnageTool_3.1.dmg y lo instales en un MAC para seguir las instrucciones de esa mísma página.

A grandes rasgos tendrás que:
- Generar un firmware hackeado
- Actualizar el iPhone a ese firmware especial. Es muy importante no instalar el original o no podrás liberar el terminal nunca
- Instalar desde cydia "ultrasn0w"

Cada uno de esos pasos requiere información adicional, pero espero haberte orientado.
Alguien tiene el ping! enviadme un mensaje, urtyk :)
Buenas gente, cuanto tiempo sin entrar en el hilo... [360º]

He estando usando la búsqueda para ver cómo es la velocidad de navegación en Movistar una vez superado el límite pero pocos lo comentan, más experiencias, por favor?

Soy un feliz poseedor del iPhone classic y quiero pasarme al 3GS, el cambio va a ser radical porque encima aún voy con la 2.2 por culpa del maldito iTunes y problemas varios, incluso hasta hay aplicaciones que no puedo instalar. [snif]

Aunque me jode, me tendré que hacer un contrato con Movistar ya que paso de pagar la pasta que cuesta libre o lo que piden en los foros. La opción de otro telf queda completamente descartada, solo me compraría uno con sistema operativo, como casi siempre he tenido, y con pantalla táctil, lo que me envía casi directamente al Nokia 5800, el cual me parece que queda bastante lejos del iPhone a nivel de sistema. Además, el de Apple me gusta demasiado, hasta me dolerá desprenderme del Classic porque externamente me parece mucho más elegante que el 3G/3GS. Lo que es un jodido tongo son el límite de 200 MB mensuales, estamos locos o qué? Pffff... [uzi] Si fuera por mi me quedaba en Yoigo que solo pago lo que navego y encima ilimitado.

Saludos!
firewire escribió:Buenas gente, cuanto tiempo sin entrar en el hilo... [360º]

He estando usando la búsqueda para ver cómo es la velocidad de navegación en Movistar una vez superado el límite pero pocos lo comentan, más experiencias, por favor?

Soy un feliz poseedor del iPhone classic y quiero pasarme al 3GS, el cambio va a ser radical porque encima aún voy con la 2.2 por culpa del maldito iTunes y problemas varios, incluso hasta hay aplicaciones que no puedo instalar. [snif]

Aunque me jode, me tendré que hacer un contrato con Movistar ya que paso de pagar la pasta que cuesta libre o lo que piden en los foros. La opción de otro telf queda completamente descartada, solo me compraría uno con sistema operativo, como casi siempre he tenido, y con pantalla táctil, lo que me envía casi directamente al Nokia 5800, el cual me parece que queda bastante lejos del iPhone a nivel de sistema. Además, el de Apple me gusta demasiado, hasta me dolerá desprenderme del Classic porque externamente me parece mucho más elegante que el 3G/3GS. Lo que es un jodido tongo son el límite de 200 MB mensuales, estamos locos o qué? Pffff... [uzi] Si fuera por mi me quedaba en Yoigo que solo pago lo que navego y encima ilimitado.

Saludos!

Se ha comentado varias veces en el hilo, pero como ya está tomando dimensiones considerables, es jodido de encontrar. A ver, muchos usuarios de contrato con vomistar, entre los que me incluyo, no hemos notado variación en la velocidad una vez sobrepasados lo 200MB. Y la reducción de velocidad debería ser notable. En fin, si alguien lo ha notado, que se pronuncie.
Saludos
firewire escribió:Aunque me jode, me tendré que hacer un contrato con Movistar ya que paso de pagar la pasta que cuesta libre o lo que piden en los foros. La opción de otro telf queda completamente descartada, solo me compraría uno con sistema operativo, como casi siempre he tenido, y con pantalla táctil, lo que me envía casi directamente al Nokia 5800, el cual me parece que queda bastante lejos del iPhone a nivel de sistema. Además, el de Apple me gusta demasiado, hasta me dolerá desprenderme del Classic porque externamente me parece mucho más elegante que el 3G/3GS. Lo que es un jodido tongo son el límite de 200 MB mensuales, estamos locos o qué? Pffff... [uzi] Si fuera por mi me quedaba en Yoigo que solo pago lo que navego y encima ilimitado.

firewire, yo esperaría un poquitín a ver como termina esto: hilo_vodafone-vendera-el-iphone-en-uk-e-irlanda-en-el-2010_1300897 por que si tienes suerte quizá tengas más alternativas que movistar (o incluso más que movistar y vodafone o quizá con condiciones diferentes).
Yo aprobeché en enero la caída de la libra, que se equiparó casi casi al euro...

Iphone con O2, sin permanencia ni contrato... 350 libras...

Y bien contento que estoy.

Eso si, desde que puse 3.1 el GPS me va DE PUTO CULO, y por alguna extraña razón no puedo ver el Canal 24 horas como el resto del mundo...
Hola a tod@s.
Hace poco he estrenado un iphone 3g, entre otras cosas trae camara, pero solo para fotos? Que hay de grabar video? Esto solo es posible en los 3gs?

Gracias y un saludo.
O_Ren escribió:Hola a tod@s.
Hace poco he estrenado un iphone 3g, entre otras cosas trae camara, pero solo para fotos? Que hay de grabar video? Esto solo es posible en los 3gs?

Gracias y un saludo.

Si lo jailbrekeas se puede bajar un programa para grabar videos ;)
NoRiCKaBe escribió:
O_Ren escribió:Hola a tod@s.

Gracias y un saludo.

Si lo jailbrekeas se puede bajar un programa para grabar videos ;)

En principio no tengo interes en hacer jailbreak.
Tampoco hay vistas de que con algun firm oficial lo implementen? Es que la verdad, sin tener demasiada idea del tema, tiene que ser una chorrada conseguirlo no?

Saludos.
O_Ren escribió:En principio no tengo interes en hacer jailbreak.
Tampoco hay vistas de que con algun firm oficial lo implementen? Es que la verdad, sin tener demasiada idea del tema, tiene que ser una chorrada conseguirlo no?

Saludos.

No creo que ningún firmware oficial lo haga nunca (ni que salga software en la appstore que lo haga).

De todos modos, piensa que aplicar el jailbreak te permitirá instalar por ejemplo "cycorder", que es gratuito (es decir, no estarías pirateando nada). Cycorder es homebrew gratuito y como cycorder hay montones de programas también gratuitos y legales (en un principio en cydia verás sólo software legal si no le añades nada).

Es más, para poder utilizar software "pirata" en el iphone hay que hacer más cosas que un jailbreak. Con esto quiero decir, que jailbreak no es sinónimo de piratería.

Creo que para alguien que busca exclusivamente software con licencia el jailbreak también aporta ventajas y sólo ventajas.
Shark: Gracias por responder. Conozco las ventajas del jailbreak, pero no quiero que mi iphone se convierta n una psp con un cfw, siempre con cuidado de no instalar el firm oficial para no perder ventajas, etc... al final tienes que estar siempre en la pomada o sino, pierdes el hilo y la puedes liar. Al final actualice la psp al firm oficial y ya te digo que por ese motivo no tengo muchas ganas de meterme en berenjenales.

De todas formas gracias de nuevo por responder. Un saludo.
O_Ren escribió:Shark: Gracias por responder. Conozco las ventajas del jailbreak, pero no quiero que mi iphone se convierta n una psp con un cfw, siempre con cuidado de no instalar el firm oficial para no perder ventajas, etc... al final tienes que estar siempre en la pomada o sino, pierdes el hilo y la puedes liar. Al final actualice la psp al firm oficial y ya te digo que por ese motivo no tengo muchas ganas de meterme en berenjenales.

De todas formas gracias de nuevo por responder. Un saludo.

Me gustaría darte un último ánimo para probar el jailbreak:

El teléfono tiene 2 firmwares:
- "Lo que todos llamamos firmware"
- El "firmware del modem" (cero que en un iPhone en inglés sale como baseband).

Realmente la única complicación que puede haber sería el baseband si te interesa tener un iPhone libre (pero veo que no es el caso). Por lo que esa complicación no existe para este caso.

Pero continuando con el firmware (baseband no incluido), te interesará saber que puedes pasar de firmware oficial a jailbreak y volver de jailbreak a oficial. Y si instalas el oficial antes de tiempo lo único que perderás es la opción a cambiar de operador (es decir, no podrás liberarlo tu), pero eso será lo único.

Si sabiendo esto, sigue sin interesarte, yo lo respeto :) (sólo lo digo por si no lo sabías).
Chicos tengo una duda urgente. En una tienda he mirado para pillar un iPhone de 32 GB que tienen disponible para portabilidad. Me piden 329 euros cuando creo que oficialmente son 299 (consumo minimo de 9 euros). La pregunta es, ¿es legal que te pidan en una tienda (no es de movistar) el precio que ellos quieran para una portabilidad a Movistar?
Muchas gracias, es muy importante.
Un saludo
milana escribió:Chicos tengo una duda urgente. En una tienda he mirado para pillar un iPhone de 32 GB que tienen disponible para portabilidad. Me piden 329 euros cuando creo que oficialmente son 299 (consumo minimo de 9 euros). La pregunta es, ¿es legal que te pidan en una tienda (no es de movistar) el precio que ellos quieran para una portabilidad a Movistar?
Un saludo

Estas son las tarifas de movistar: http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html

Si te fijas:

Pásate a contrato 329€
Date de alta 329€
Ven a movistar 299€

Quizá los de la tienda te dieron la tarifa que no era (quizá sin querer).
Shark escribió:
milana escribió:Chicos tengo una duda urgente. En una tienda he mirado para pillar un iPhone de 32 GB que tienen disponible para portabilidad. Me piden 329 euros cuando creo que oficialmente son 299 (consumo minimo de 9 euros). La pregunta es, ¿es legal que te pidan en una tienda (no es de movistar) el precio que ellos quieran para una portabilidad a Movistar?
Un saludo

Estas son las tarifas de movistar: http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html

Si te fijas:

Pásate a contrato 329€

Date de alta 329€
Ven a movistar 299€

Quizá los de la tienda te dieron la tarifa que no era (quizá sin querer).

que va tio lo revisamos y me dijeron que podia ser que el encargado hubiera subido el precio a conveniencia (ya sabemos lo buscados que van). pero creo que es ilegal. como lo veis? El tema es ¿puede una tienda poner libremente el precio que tenga o están obligados a respetar las tarifas de Movistar.
Please help.
Gracias tio!!!
73044 respuestas