Hola!
Vereis, acabo de comprar un iphone 3G, sustituyendo así mi antiguo ipod y mi móvil.
La pregunta es sobre el GPRS. He instalado SBSettings y desde ahí he desactivado las conexiones 3G y GPRS. Ni la aplicación del tiempo, ni Safari u otras son capaces de conectarse. Hasta ahí todo perfecto, pues es justo lo que queria.
Aun así debe de haber algo que se conecta a través de GPRS, pues movistar sigue cobrándome datos por GPRS. Son muy escasos (de apenas 2-3 Kb) pero claro, movistar los cobra a 1€ (creo que es por día si no te pasas de cierta cantidad, pero aun así me parece un robo). No tengo tarifa plana de datos ni nada por el estilo, pues no me interesa. Casi siempre me conecto a internet a través de algun Wifi y para dentro de nada tengo intenciones de cambiarme a Simyo, por lo que ahí si me interesa conectarme por 3G o GPRS me saldrá muy bien de precio y esos Kb me saldrá apenas por un par de céntimos y ahí si que no me importa.
La cosa es: ¿Alguien ha podido desactivar por completo el GPRS?. Sino, me veré obligado a llamar a movistar para que me desactiven el GPRS. Preferiria que todo fuese desde el móvil, por si necesito conectarme a internet, lo activaría inmediatamente... y no tendría que llamar a movistar para que cada vez que quiera conectarme, me lo active o desactive.
Tengo hecho jailbreak e instalado el firm 3.0.
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos!
Edito: Por lo que veo sólo se puede con Fake APN. Acabo de encontrar la respuesta usando el buscador.No sé porque, pues utilicé la búsqueda antes de crear ka respuesta y no me encontró nada. Supongo que no puse las palabras clave y ahora si. Aun así, agradezco que me lo confirmeis. Entonces. ¿Si solo utilizo SBSettings por lo del GPRS, me interesa seguir con él si Fake APN hace justo lo que quería?