Apple iPhone

Hola, tengo una duda... De vez en cuando sale una pantalla negra sin texto y con los botones de aceptar y cancelar. Le doy a cancelar y el telefono vuelve a la normalidad. Que significa esto?
pablos93 escribió:
RRCS1913 escribió:Ya esta disponible gpush, para el push de gmail.

Por cierto, tanto en esta aplicacion como ibirthday y alguna mas..sale en en las opciones "badges". Que coño es?

Saludos

Badge = chapa

Es el numero que aparece dentro de un círculo rojo (como las llamadas perdidas, sms sin leer, correos sin abrir...)
Imagen
Gracias jefe..:)

En el ibirthday sale tambien una opcion que no tampoco se que es..."work standy mode", alguien utiliza esta aplicacion?
el iphone tiene potencia suficiente como para emitir a una tv una pelicula en calidad dvd? en divx?

en el 3G S van mejor los videos con la salida tv?
Cualquier iphone/ipod puede hacer eso sin problemas.
dat28850 escribió:Sobre el GPS, decir que ya esta el tomtom para descargar de la App Store
http://iphone.tomtom.com/

Yo lo tengo instalado, en la terraza me ha pillado satélites bastante rápido, mañana lo probaré en carretera, pero pinta bastante, bastante bien.

Me autocito, no va mal (no he probado otros gps's en iphone para comparar).

No va con la fluidez de un gps dedicado (incluso de otros telefonos, como un N97, htc o un Omnia) y sobre todo en alguna rotonda se atora un poco, pero se va bien con él y tarda poco en recuperar la posición.
Johny27 escribió:Cualquier iphone/ipod puede hacer eso sin problemas.

el caso es, como meter las pelis en el iphone? directamente en la misma carpeta donde se ven las fotos o como?
No hay carpeta de fotos, videos ni nada de eso. Todo se hace con itunes.
RRCS1913 escribió:No hay carpeta de fotos, videos ni nada de eso. Todo se hace con itunes.

Exacto.
Hola!

Vereis, acabo de comprar un iphone 3G, sustituyendo así mi antiguo ipod y mi móvil.

La pregunta es sobre el GPRS. He instalado SBSettings y desde ahí he desactivado las conexiones 3G y GPRS. Ni la aplicación del tiempo, ni Safari u otras son capaces de conectarse. Hasta ahí todo perfecto, pues es justo lo que queria.

Aun así debe de haber algo que se conecta a través de GPRS, pues movistar sigue cobrándome datos por GPRS. Son muy escasos (de apenas 2-3 Kb) pero claro, movistar los cobra a 1€ (creo que es por día si no te pasas de cierta cantidad, pero aun así me parece un robo). No tengo tarifa plana de datos ni nada por el estilo, pues no me interesa. Casi siempre me conecto a internet a través de algun Wifi y para dentro de nada tengo intenciones de cambiarme a Simyo, por lo que ahí si me interesa conectarme por 3G o GPRS me saldrá muy bien de precio y esos Kb me saldrá apenas por un par de céntimos y ahí si que no me importa.

La cosa es: ¿Alguien ha podido desactivar por completo el GPRS?. Sino, me veré obligado a llamar a movistar para que me desactiven el GPRS. Preferiria que todo fuese desde el móvil, por si necesito conectarme a internet, lo activaría inmediatamente... y no tendría que llamar a movistar para que cada vez que quiera conectarme, me lo active o desactive.

Tengo hecho jailbreak e instalado el firm 3.0.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos!

Edito: Por lo que veo sólo se puede con Fake APN. Acabo de encontrar la respuesta usando el buscador.No sé porque, pues utilicé la búsqueda antes de crear ka respuesta y no me encontró nada. Supongo que no puse las palabras clave y ahora si. Aun así, agradezco que me lo confirmeis. Entonces. ¿Si solo utilizo SBSettings por lo del GPRS, me interesa seguir con él si Fake APN hace justo lo que quería?
Tyler Durden escribió:
jma02010 escribió:claro,lo q pasa es que mi pantalla literalmente estalló.Funcionaba de maravilla pero daba pena verlo,asi que lo intenté y de lujo!

Este ya te digo que funciona perfecto, al menos, lo que he podido comprobar por ahora, pero claro, hay una grieta desde la el principio de la pantalla a nivel superior, que baja hasta casi la mitad de ella, y luego, gira hacía la derecha, vamos, en mitad de la pantalla hay una L, que es la raja...

Creo que seguiré con es hasta que deje de irme o hasta que encuentre en 3G de segunda mano algo barato...

el problema de que se te rompa el cristal de un 2g es que cristal y pantalla van unidos Y CREO que es imposible cambiarlos por separado,osea tienes que comprar cristal+pantalla mientras que en el 3g se puede cambiar el cristal solo sin problemas
Como se pone un badge al iCal del iphone? (lo mismo para el del mac).
Siento ser tan impaciente, pero a nadie le sale de vez en cuando una pantalla negra con dos botones abajo (aceptar cancelar)...
¿Qué puede ser esto?
Yhasara escribió:Siento ser tan impaciente, pero a nadie le sale de vez en cuando una pantalla negra con dos botones abajo (aceptar cancelar)...
¿Qué puede ser esto?

A mi nunca me ha pasado eso, lo que me ha pasado un par de veces es entrar en el correo, y salirme todo con los colores invertidos (es decir, casi todo negro y letras blancas)... arreglado reiniciando el iphone.

Lo que me pasó anoche fué que se me desactivó sola la opción de "activar tethering", pero volví a configurarlo y ya está

Saludos
para cuando habrá stock en tiendas timofonica? que ahora que he decidido gastarme semejante pastizalllll.... y estoy con un mono de la ostia.. van y me dicen que están agotados en toooodos lados!

¡¡¡PUES QUE NO PONGAN TANTO CARTELITO SI NO TIENEN STOCK!!!
Este lunes me volveré a dar otra vuelta para buscar, pero parece ser que la cosa está bastante complicada... La semana pasada en la tienda Telefónica que está en el centro de Sevilla, me dijeron que no tenían ni idea de cuándo llegarían y que podrían tardar un par de días o un par de meses (así de informados están). De todas formas, como me quedan diversas tiendas por visitar, preguntaré en varios sitios el próximo lunes a ver si hay suerte. Por si acaso, ¿alguien sabe si recientemente lo han traído a alguna tienda? Es por saber si está completamente agotado o es que sólo los llevan a determinadas tiendas...

Qué complicado va a ser, encima de lo que cuesta }:/
Buenas.

¿Cuál es hoy por hoy la mejor oferta o manera de conseguir un Iphone?

Muchas gracias.
Yo ahora mismo estoy siguiendo la pista de varios Iphones 3g de 8 gigas libres que, si no suben de precio, no deberían salir muy caros. Me lo estoy planteando para evitar la portabilidad, de forma que ya tendré tiempo dentro de x tiempo, cuando se termine mi compromiso de permanencia y quizá saquen otro Iphone superior al 3gs, pueda dar el salto (también podemos soñar con que se termine algún día la exclusividad de movistar...). Eso si, a quien no le importe la portabilidad a movistar con sus tarifas de datos y demás, el mejor consejo es que la haga, porque obtendrá el mejor modelo por un precio relativamente aceptable.
Yo las tarifas de Movistar tampoco las veo tan caras no sé. El consumo mínimo de voz lo tienes en todos lados, y el de datos 15€ sin limite de datos (vale lo de la bajada tras los 200mb es una putada, pero por lo menos no te cobran mas o te cortan el grifo a partir de 200). La permanencia de 18 meses si puede ser una putada, pero vamos habrá gente que no tendrá intención de andar cambiando de compañía cada dos por 3.

Yo me lo he comprado libre, ahora tengo que contratar la tarifa de datos en mi compañía (euskaltel).
El problema es que los 15 euros son sin iva, así que en realidad son 17 euros y pico, sumados a los 9 del consumo de voz (ojo, que no incluyen sms's ni nada, sino llamadas únicamente) son unos 26 euros mensuales, sin contar con que mandemos algún sms, que, como he dicho, no están incluídos en el consumo mensual mínimo. Lo cierto es que yo suelo pagar más al mes con mi compañía actual, pero las tarifas que uso son más baratas, así que en cualquier caso, si realizara la portabilidad, doy por hecho que pagaría de media unos 15 euros más al mes... No lo descarto del todo, pero prefiero evitarlo :)

PD: además si compro libre el móvil (modelo 3g, porque los 3gs salen todos a más de 600 euros) no estaría sujeto a permanencia alguna, cosa que es muy de agradecer :)
No sabía que los sms y tal no entraban en esos 9€... Ahora ya lo veo de otro modo...
Mikila escribió:para cuando habrá stock en tiendas timofonica? que ahora que he decidido gastarme semejante pastizalllll.... y estoy con un mono de la ostia.. van y me dicen que están agotados en toooodos lados!

¡¡¡PUES QUE NO PONGAN TANTO CARTELITO SI NO TIENEN STOCK!!!

+10000000

Yo llevo esperando el 3GS de 32 gigas desde principios de Julio, a través de tienda online, y en todos los puntos de venta Iphone de Córdoba....

Dicen que para septiembre....esperan que entren..., y espero que llegue blanco....
soulforged escribió:No sabía que los sms y tal no entraban en esos 9€... Ahora ya lo veo de otro modo...

¿Como que los sms no entran en los 9€?

Digo yo qeu si es consumo mínimo, simplemente te cobran 9€ gastes 2 sms ó 20 sms
cocko escribió:
soulforged escribió:No sabía que los sms y tal no entraban en esos 9€... Ahora ya lo veo de otro modo...

¿Como que los sms no entran en los 9€?

Digo yo qeu si es consumo mínimo, simplemente te cobran 9€ gastes 2 sms ó 20 sms

No lo entiendo, "soulforged" pensaba que los 9 euros era una especie de tarifa plana de 9 euros para llamar? o que no te cuentan los sms en el minimo de 9 euros y por lo tanto serian gratis? :-?

Vamos yo tengo entendido que te cobran un minimo de 9 euros llames o no llames.
Lo del consumo mínimo es lo que te cobran como mínimo si no gastas ese dinero, pero en caso de Movistar, sólo hace referencia al dinero que gastes en llamadas. Es decir: si gastas 7 euros en llamadas y 2 en sms, por ejemplo, te cobrarán los 9 euros del consumo mínimo de llamadas y los 2 de sms, así que te cobrarán 11 euros. De ese modo, si alguien se decide por un consumo mínimo de 20 euros, tendrá que gastar 20 euros en llamadas y lo que quiera en sms, cuando lo lógico y lo deseable serían 20 euros de llamadas+mensajes. Creo que en alguna tarifa incluyen los sms, pero creo recordar que son las más caras...
A eso sumale que muchos de sus planes tambien quedan fuera del consumo minimo, como Mi Favorito y demás
hola buenas.

alguien conoce el nombre de alguna aplicacion que sirva para ver la television (antena 3, telecinco, etc..) en directo¿???

he conseguido el slinbox pero al registrarme y demas me dice que ponga mi ID y ni idea...

alguien sabe de otra aplicacion?

un saludo.
Bufff, al final me veo en movistar. Los precios de los terminales libres salen por un ojo de la cara incluso si tratamos de comprar un 3g de 8 gigas nos tenemos que dejar unos 400 euros. Si hablamos de modelos de 16 gigas o incluso de 3gs libres, ni hablemos. Por ello creo que casi mejor aceptar las tarifas de movistar ya que, aunque a la larga pagues más, no es lo mismo pagar 800 euros en x meses que 800 euros de un tirón... A ratos dan ganas de ni pillarlo porque entre las tarifas y las dificultades para comprar uno, se te va el entusiasmo }:/

En fin, ya veremos, pero por lo pronto parece ser que no hay stock hasta septiembre (y no me lo termino de creer en realidad).
Alguien sabe de una compañía francesa que ofrezca iPhone? Dentro de poco quizá me marche allí y me interesa ir mirando ya.
Alguien sabe porque no recibo llamadas? He hecho jailbreak y he liberado el iphone 3g. Me sale mi operador. Yo puedo realizar llamadas pero cuando me llama alguien le dice que está "apagado o fuera de cobertura". Un saludo
Yo acabo de pillarme uno!!! Me llega en 7 días!!

Un saludo
¿Dónde? ¿Cómo? :O
Si se trata de compra a un particular imagino que te habrá salido por un pico... Cuenta, por favor :)
Scabio escribió:¿Dónde? ¿Cómo? :O
Si se trata de compra a un particular imagino que te habrá salid por un pico... Cuenta, por favor :)
quiero mas datos!plis [ayay]
Me he encontrado en cydia un theme de futurama con iconos y todo, y otro del Fallout 3 que tambien tiene buena pinta :p

Va a quedar muy friki, pero mola la de Dios xDDDDDDDD

Saludos.
¡Qué cabr*nes los de Movistar! te cobran 9€ sólo de llamadas, sms aparte... pufff
Me podrian ayudaR? Tengo mi iphone y lo queria dejar a 0, en los ajustes principales le di a restaurar y me dijo que podia tardar 1 hora le acepte y hoy llege a las 6 horas y estaba en modo de carga y se apagaba y encendia lo apage y lo volvi a encender y hace lo mismo, lo conecto al pc para volver a actualizar a la version 3.0 y sige haciendome lo mismo y el PC no me lo reconoce...

¿ QUe puedo hacer ???

¿ ME carge mi iphone? :(
cejudin escribió:Me podrian ayudaR? Tengo mi iphone y lo queria dejar a 0, en los ajustes principales le di a restaurar y me dijo que podia tardar 1 hora le acepte y hoy llege a las 6 horas y estaba en modo de carga y se apagaba y encendia lo apage y lo volvi a encender y hace lo mismo, lo conecto al pc para volver a actualizar a la version 3.0 y sige haciendome lo mismo y el PC no me lo reconoce...

¿ QUe puedo hacer ???

Ponlo en modo DFU y instala el 3.0.

El modo DFU es un poco complicado cuando el teléfono no para de reinciarse, pero tu intentalo muchas veces hasta que lo consigas.
Hola a todos

A ver si sé explicarme bien.

Pongamos que tengo un Iphone libre y le pongo mi tarjeta de Vodafone de prepago. Si yo quisiese usar el GPS por ejemplo, no podría usarlo, ¿no?. Necesitaría tener contratado (aquí es donde me pierdo) una tarifa de esas de tráfico de datos de internet o algo así y debería tener contrato y no prepago, ¿cierto?.

En resumen, para poder acceder a internet con el Iphone necesitaría contrato, ¿no?. No serviría una tarjeta de prepago...ya digo que estoy un poco verde en éste asunto.

Gracias a todos y un saludo.
cocko escribió:¡Qué cabr*nes los de Movistar! te cobran 9€ sólo de llamadas, sms aparte... pufff

No jodas :-? hay que ser rastreros...Pues yo uso mucho más los sms que las llamadas, estaba planteando la posibilidad de portabilidad, pero va a ser que no...
jadackis escribió:Hola a todos

A ver si sé explicarme bien.

Pongamos que tengo un Iphone libre y le pongo mi tarjeta de Vodafone de prepago. Si yo quisiese usar el GPS por ejemplo, no podría usarlo, ¿no?. Necesitaría tener contratado (aquí es donde me pierdo) una tarifa de esas de tráfico de datos de internet o algo así y debería tener contrato y no prepago, ¿cierto?.

En resumen, para poder acceder a internet con el Iphone necesitaría contrato, ¿no?. No serviría una tarjeta de prepago...ya digo que estoy un poco verde en éste asunto.

Gracias a todos y un saludo.

Me parece (repito, me parece), que hay una tarife de Internet con tarjeta de contrato, pero no estoy seguro, a lo mejor lo he soñado.
soulforged escribió:Alguien sabe porque no recibo llamadas? He hecho jailbreak y he liberado el iphone 3g. Me sale mi operador. Yo puedo realizar llamadas pero cuando me llama alguien le dice que está "apagado o fuera de cobertura". Un saludo

Me respondo a mí mismo a ver si a alguien más le ha pasado. El problema está en que al recibir la señal gprs, no deja recibir llamadas porque no puede hacer las 2 cosas, sin embargo si dejo activado el 3g si recibo las llamadas...

Os ha pasado a alguno esto? Como lo habéis solucionado?
En directo y sin pagar un duro.

Aqui os dejo el link a la noticia:

http://www.formulatv.com/1,20090824,12468,1.html

Aqui el link a la pagina:
http://m.rtve.es
Tb deciros quese puede ver el canal 24 horas en directo. Este apartejo no deja de soprenderme.
Saludos
soulforged escribió:
soulforged escribió:Alguien sabe porque no recibo llamadas? He hecho jailbreak y he liberado el iphone 3g. Me sale mi operador. Yo puedo realizar llamadas pero cuando me llama alguien le dice que está "apagado o fuera de cobertura". Un saludo

Me respondo a mí mismo a ver si a alguien más le ha pasado. El problema está en que al recibir la señal gprs, no deja recibir llamadas porque no puede hacer las 2 cosas, sin embargo si dejo activado el 3g si recibo las llamadas...

Os ha pasado a alguno esto? Como lo habéis solucionado?

A mi me pasa lo mismo, hoy me he dado cuenta, lo malo que yo tengo un iphone 2g, me instale la 3.0 y lo libere con redsnow y los bootloaders, y ahora no recibo llamadas, puedo hacer pero no recibir, alguien puede hecharnos un cable?
helkias escribió:En directo y sin pagar un duro.

Tb deciros quese puede ver el canal 24 horas en directo. Este apartejo no deja de soprenderme.
Saludos

Lo acabo de probar, va con bastante retraso con el canal del tdt, pero se ve de pm :p

Saludos.
Shark escribió:
cejudin escribió:Me podrian ayudaR? Tengo mi iphone y lo queria dejar a 0, en los ajustes principales le di a restaurar y me dijo que podia tardar 1 hora le acepte y hoy llege a las 6 horas y estaba en modo de carga y se apagaba y encendia lo apage y lo volvi a encender y hace lo mismo, lo conecto al pc para volver a actualizar a la version 3.0 y sige haciendome lo mismo y el PC no me lo reconoce...

¿ QUe puedo hacer ???

Ponlo en modo DFU y instala el 3.0.

El modo DFU es un poco complicado cuando el teléfono no para de reinciarse, pero tu intentalo muchas veces hasta que lo consigas.

Muchisimas gracias hize lo que dijistes y ya lo tengo nuevamente vivito y coleando :D
jarus escribió:

Saludos

Lo acabo de probar, va con bastante retraso con el canal del tdt, pero se ve de pm :p

Saludos.

¿Os funcionan los videos de noticias que para ver?

Estoy probandolos ahora mismo y no me funcionan... ¿hace falta instalar alguna aplicacion?

Edito: Al intentar ver el canal24horas en directo me dice que necesito tener un iPhone 3G S o iPhone os 3.0 o superior... y se supone que tengo el 3.0...
NoRiCKaBe escribió:
jarus escribió:

Saludos

Saludos.

¿Os funcionan los videos de noticias que para ver?

Estoy probandolos ahora mismo y no me funcionan... ¿hace falta instalar alguna aplicacion?

Edito: Al intentar ver el canal24horas en directo me dice que necesito tener un iPhone 3G S o iPhone os 3.0 o superior... y se supone que tengo el 3.0...

Ahora no puedo probarlo, pero vamos, ayer lo probé con un 2G actualizado a la 3.0 y me iba perfecto tanto el canal 24h como los videos.

Y no, no he tenido que instalar nada.

Saludos.
Buenos dias,

Disculpad mi pregunta, pero soy novato.

He conseguido un iphone 3G libre , puedo contratar una tarifa con movistar??

Cual recomendais? y la siguiente pregunta es , si no contrato tarifa yo puedo navegar igual por internet, cobrandome mi operador lo que navege no?

Disculpad mi ignorancia.
Mi pregunta ,segur que ya a sido echa.....

Puedo usar skype con la tarifa de 15 euros de telefonica sin que tenga un gasto extra?o un servicio similar a skype?
nachoheroe escribió:Buenos dias,

Disculpad mi pregunta, pero soy novato.

He conseguido un iphone 3G libre , puedo contratar una tarifa con movistar??

Cual recomendais? y la siguiente pregunta es , si no contrato tarifa yo puedo navegar igual por internet, cobrandome mi operador lo que navege no?

Disculpad mi ignorancia.

Pues aléjate de movistar! [+risas]
73249 respuestas