Apple iPhone

Se que lo habran preguntado mil veces, pero no me queda nada claro.

Tengo prepago de movistar y me gustaria tener el iphone (me da igual si es el "viejo") se que tengo que pasarme a contraro, pero por lo que he visto por ahi, si pongo la cuota minima de voz (9 euros) y los 15 euros de datos me sale por casi 300€ por lo que he visto en internet. ¿Sabeis de algun "truquillo" para sacarlo por como maximo 150€ con esos 9€ y los 15€ de datos? Es que no hablo tanto por movil como para tener una cuota mas alta, pero si me interesa el internet movil. Gracias por adelantado.
lanchazo escribió:existen los 3gs 16gb? tengo hastlo sms de canje de puntos y es imposible encontrarlos pero esque en las tiendas dicen que no han tenido jamas ni tienen noticias de que vallan a tener ....

El mio es 3GS 16GB. También lo hay de 32, pero actualmente al parecer hay rotura de stock mundial y no se verán hasta después del verano.
Buenas,

mi mujer va a ir a italia por trabajo la semana que viene y tengo oido que hay si venden el iphone 3gs de vodafone liberalizado, por favor me podeis decir donde se puede encontrar en Roma?
Uber Soldat escribió:
lanchazo escribió:existen los 3gs 16gb? tengo hastlo sms de canje de puntos y es imposible encontrarlos pero esque en las tiendas dicen que no han tenido jamas ni tienen noticias de que vallan a tener ....

El mio es 3GS 16GB. También lo hay de 32, pero actualmente al parecer hay rotura de stock mundial y no se verán hasta después del verano.

Pues nada paciencia y ya se arrglara el roto
lanchazo escribió:
Uber Soldat escribió:

Pues nada paciencia y ya se arrglara el roto

Bueno, la rotura de stock afecta a los de 32GB únicamente. No sé de dónde eres, pero si eres de Madrid o cercanías, lo mejor que puedes hacer es ir directamente a la tienda de timofónica en gran vía 28 donde tienen un porrón de ellos (yo me llevé 2 el viernes y los que tenía delante en la cola más o menos igual, además tenían como 2 cajas llenas de ellos detrás del mostrador).
PROBLEMA..

Esta tarde actualice el Itunes al 8.2

Todo normal, hasta que esta noche lo voy a sincronizar y el Iphone se me cogela. No pasa nada, desenchufo y ale. Vuelvo a enchufar, y el Iphone congelado y en el Itunes me da aviso de un error "No se ha podido leer el dispositivo", y al poco este otro "Error blablabla.. 0xE800006B" ..
He visto en internet que le ha pasado a más personas, pero al estar en inglés no me entero..

Alguien me puede ayudar o sabe algo?

**EDIT**
Madre mia, no hay quien entienda esto. Había probado en otro USB, pero he probado en el del ratón y ha sincronizado..esto no ye normal xDD [+risas]
¿Sabeis si hay alguna manera de reproducir los videos de Gametrailers desde el iPhone?
Uber Soldat escribió:
Uber Soldat escribió:El mio es 3GS 16GB. También lo hay de 32, pero actualmente al parecer hay rotura de stock mundial y no se verán hasta después del verano.

Bueno, la rotura de stock afecta a los de 32GB únicamente. No sé de dónde eres, pero si eres de Madrid o cercanías, lo mejor que puedes hacer es ir directamente a la tienda de timofónica en gran vía 28 donde tienen un porrón de ellos (yo me llevé 2 el viernes y los que tenía delante en la cola más o menos igual, además tenían como 2 cajas llenas de ellos detrás del mostrador).

hay una cosa que no me queda clara....

si hay rotura de Stock mundial.... ¿como es posible que tengan un monton de cajas de iPhone´s de 32gb en Gran Via de Madrid?
Danky escribió:¿Sabeis si hay alguna manera de reproducir los videos de Gametrailers desde el iPhone?

Busca en iTunes q tienes unos cuantos Podcast's de Gametrailers, separados x consola y tal si mal no recuerdo.

Salu2
Buenas, llevo buscando el iPhone 3Gs en Sevilla desde hace tres días, es imposible encontrar uno en toda la ciudad, tanto en tiendas Movistar, MM, ECI, etc etc... ¿Alguien que lo haya comprado en Sevilla podría decirme dónde fue y si aún tenían stock? ¿Alguna tienda donde pueda haberlo?

¿Cuántos iPhone's 3Gs entran en España? ¿3 cada día? ... :S

Gracias
No paran de hacer anuncios del 3GS por la tele, a ver si asi se ponen las pilas en las tiendas...
NeoZ escribió:
Uber Soldat escribió:
Uber Soldat escribió:El mio es 3GS 16GB. También lo hay de 32, pero actualmente al parecer hay rotura de stock mundial y no se verán hasta después del verano.

hay una cosa que no me queda clara....

si hay rotura de Stock mundial.... ¿como es posible que tengan un monton de cajas de iPhone´s de 32gb en Gran Via de Madrid?

No me expliqué bien. De los que tienen cajas, y es lo que pedía el otro usuario, es el de 16GB. De 32 no sé si tendrán, pero vamos, la noticia de la rotura de stock salió el viernes pasado (si es verdad o no, no lo sé, la verdad).
Buenas, una preguntilla sobre el AD2P...

Resulta que cuando anunciaron que el fw 3.0 lo traería, me alegré bastante, aún sin tener ni idea... pensé que podría oír la música por el manos libres bluetooth del coche...

Evidentemente me equivocaba... pero he visto cosas curiosas: además del teléfono, también se oye por Bluetooth LAS NOTAS DE VOZ!!!!!!!!!!!

Hay alguna manera de "piratear" la señal de la música para que salga por un bluetooth normal??? Se necesita algo especial???

Gracias!!!!
Rowman escribió:Buenas,

mi mujer va a ir a italia por trabajo la semana que viene y tengo oido que hay si venden el iphone 3gs de vodafone liberalizado, por favor me podeis decir donde se puede encontrar en Roma?

Hola Rowman, en Italia si no me equivoco los puede comprar en cualquier Apple Store (según Google Maps hay 2 en Roma).

No sé si en otras tiendas también lo venden. Los que venden son liberados de fábrica (no son liberados de ninguna marca).

Espero que esto te ayude un poco :).
Saludos,
se sabe algo de la salida de un posible Iphone de segunda generación? Es que este 3GS me parece un poco raro... Esto de que sea exactamente igual en tema de aplicaciones, diseño, etc. No sea que Apple piense sacar un nuevo Iphone para navidades o algo y me pille este para que en 6 meses saquen el verdadero "nuevo iphone".
El tema es que Apple anuncia los nuevos iPhone en junio y los saca en julio . Así que seguro que el año que viene tendremos nuevo iPhone . También es que para mí este 3GS es una mejora descafeinada , ya que no es un cambio radical como supuso el 3G respecto al original. Supongo que el año que viene se dará un salto cualitativo mayor.

un saludo!
Buenos días!!

Estaba pensando en comprarme un cacharrito de estos, pero viendo los problemas para encontrar el 3GS, la diferencia de precio y que las novedades tampoco es que sean para tirar cohetes, me decantaba por la versión anterior. Sabeis si hay problemas de disponibilidad del Iphone 3G en tiendas de Movistar, o al sacar el 3GS el 3G lo han retirado ya del mercado?

Gracias!
El modelo 3G aun lo puedes encontrar, esta tarde me he pateado unas cuantas tiendas en busca del 3Gs y agotado ¬_¬ , asi que estoy planteandome sacar tambien el 3G, el modelo de 16Gb salia por 0 euricos [amor] [amor] [amor]
el 3gs es mucho mejor q el 3g?
dannyh escribió:el 3gs es mucho mejor q el 3g?

En caracteristicas en teoria no, tiene mejor camara (3 MPX VS. 2MPX), brujula, graba video, tiene control por voz y en teoria el hardware es el doble de rapido... Lo que yo no se si esto solo sirve para hacelo más veloz o habra aplicaciones que necesiten esta potencia extra y no sirvan en el 3g.
hola hace un tiempo compre en EAU un iphone 3g libre de 16 gb y el tipo al que se lo compre me dijo que no lo actualizara por nada del mundo. El problema lo tengo en que ahora necesito pasar archivos del ordenador y no me deja, me dice que hay un problema con mi iphone y no se puede abrir. ¿Alguien sabe si de alguna forma es posible conectarlo?

Salu2

Edito : mi iphone tiene la version 2.1 (5F136) y es el modelo mb499ll (no se si servira de algo)
defensivepepe escribió:hola hace un tiempo compre en EAU un iphone 3g libre de 16 gb y el tipo al que se lo compre me dijo que no lo actualizara por nada del mundo. El problema lo tengo en que ahora necesito pasar archivos del ordenador y no me deja, me dice que hay un problema con mi iphone y no se puede abrir. ¿Alguien sabe si de alguna forma es posible conectarlo?

Salu2

Edito : mi iphone tiene la version 2.1 (5F136) y es el modelo mb499ll (no se si servira de algo)

Puedes instalar la versión 3.0 sin problemas, aunque tendrás que activarlo y liberarlo, sobre lo de pasar archivos del ordenador, no se a que te refieres la verdad, quieres sincronizar y te da error ?
me da errror al conectarlo y abrir el itunes, ya que me sale un mensaje diciendo que no se puede conectar con mi iphone. Ahora ha venido un colega y me ha dicho que tengo que borrar los datos y restaurarlo. Lo he hecho pero no dispongo de ninguna tarjeta sim para probar a ver que ha pasado. Creo que es posible que se haya actualizado. Respecto a lo de pasar archivos me refiero a pasar musica o fotos, por ejemplo, ya que me han comentado que uno se puede pasar juegos y otras cosas.

Edito : le he puesto un sim de vodafone, en itunes da error otra vez y al poner la sim tambien por lo que ya no me deja hacer nada.
defensivepepe escribió:me da errror al conectarlo y abrir el itunes, ya que me sale un mensaje diciendo que no se puede conectar con mi iphone. Ahora ha venido un colega y me ha dicho que tengo que borrar los datos y restaurarlo. Lo he hecho pero no dispongo de ninguna tarjeta sim para probar a ver que ha pasado. Creo que es posible que se haya actualizado. Respecto a lo de pasar archivos me refiero a pasar musica o fotos, por ejemplo, ya que me han comentado que uno se puede pasar juegos y otras cosas.

Edito : le he puesto un sim de vodafone, en itunes da error otra vez y al poner la sim tambien por lo que ya no me deja hacer nada.

Seguramente no es libre de origen sino que esta liberado por el que te lo vendio,la solucion seguramente es que le pongas una sim movistar para que se active y despues lo liberas con ultrasn0w para usar tu tarjeta vodafone
Hola!

Esta semana he heredado un 3G y estoy encantado con el aparatejo...pero tengo un problema:
He probado varios auriculares y por alguna razón cuando meto la clavija hasta el fondo sólo me suenan por el auricular izquierdo.
Tengo unos senheiser y cuando dejo la clavija a la mitad sí que se escucha por ambos.He probado tanto auriculares normales como los que vienen de serie con el 3G y me pasa lo mismo.Qué puede ser?la entrada se puede haber estropeado?pero no tiene sentido porque ya digo que dejando la clavija a medio meter sí que se oye bien... [comor?]
Los oficiales que he probado no llevaban control de volumen ni de las canciones,¿puede tener algo que ver?

A ver si me podéis ayudar,no quiero comprarme unos para que luego no se me oigan bien tampoco... [buuuaaaa]

Salu2!
Hola, me gustaria saber como evitar k la web k abres, se abra en formato "optimizado" para moviles...

Por ejemplo, la web de lacaixa.es, si la abro desde el iphone se carga una web k no es la misma k la k se abre en el pc.

Hay alguna manera de evitar k se abra la web optimizada para moviles, i hacer k se abra como si fuera un pc?

me suena k poniendo comillas o algo raro en la url se abria en modo pc, pero no se komo se hace.

Gracias de antemano.
SamxFisher escribió:Hola, me gustaria saber como evitar k la web k abres, se abra en formato "optimizado" para moviles...

Por ejemplo, la web de lacaixa.es, si la abro desde el iphone se carga una web k no es la misma k la k se abre en el pc.

Hay alguna manera de evitar k se abra la web optimizada para moviles, i hacer k se abra como si fuera un pc?

me suena k poniendo comillas o algo raro en la url se abria en modo pc, pero no se komo se hace.

Gracias de antemano.

Facil si tienes instalado el SBsettings, imprescindible, hay un add-on llamado UAFaker, yo lo tengo activado siempre por defecto.

http://www.esferaiphone.com/tag/uafaker/
DUDA RÁPIDA Y URGENTE [sonrisa]

Un Iphone 3G 16GB, que precio tiene en ITALIA? Ahí los venden "libres" de prepago no?, me vendría el Iphone con una tarjeta para activarlo y ale, no tendría que dar datos a la tienda ni nada no? Solo comprarlo y venir a España? Es que un familiar mio vive ahí, y estoy por encargarle uno.
Pregunta!

Tengo un iPhone 3G con Jailbreak, suelo funcionar con Simyo pero ahora estoy con una tarjeta de Orange que no tiene tarifa de datos ni nada contratado. Quiero activar el Push para que funcione el "Find My iPhone", me cobran por activar las notificaciones Push?

Gracias!
Hola a todos.
Me he hecho con un iphone de movistar sin ningun tipo de tarifa y lo he actualizado a 3.0.
Solo quiero que se me conecte a las redes wifi libres y no me gustaria que se conectara por 3g ni nada. Estoy batante verde con el telefono, y no se mucho.

He hecho lo que dice esta pagina
http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=36637

Es valido este sistema para 3.0? Porque una vez instalado el perfil, desconecte el wifi y le di al safari y me intentaba conectar, por lo que desconecte y no se si me han cobrado.

¿como puedo asegurarme de que solo se conecta a internet mediante conexiones wifi y no mediante 3g ni gprs?

en ajustes /red desactive 3g pero creo que no sirve de mucho, no?

Me podeis echar una mano?
Gracias y un saludo
Hola a ver hoy he adquirido un iphone 3g y me viene con la version 2.2.1. Tenia pensado hacerle jailbreak , se que se puede hacer jailbreak en 3.0 pero, es mejor hacerselo desde 2.2.1 y ¿despues actualizar a 3.0?. O ¿simplemente da igual?.

Un saludo.
NIKKYO escribió:Hola a ver hoy he adquirido un iphone 3g y me viene con la version 2.2.1. Tenia pensado hacerle jailbreak , se que se puede hacer jailbreak en 3.0 pero, es mejor hacerselo desde 2.2.1 y ¿despues actualizar a 3.0?. O ¿simplemente da igual?.

Un saludo.

Si haces jailbreak a la 2.2.1 y luego actualizas a la 3.0 no te servirá de nada, ya que te lo machará.

Tienes que actualizar a la 3.0 y luego hacer el jailbreak correspondiente.

Saludos!
aligator escribió:
NIKKYO escribió:Hola a ver hoy he adquirido un iphone 3g y me viene con la version 2.2.1. Tenia pensado hacerle jailbreak , se que se puede hacer jailbreak en 3.0 pero, es mejor hacerselo desde 2.2.1 y ¿despues actualizar a 3.0?. O ¿simplemente da igual?.

Un saludo.

Si haces jailbreak a la 2.2.1 y luego actualizas a la 3.0 no te servirá de nada, ya que te lo machará.

Tienes que actualizar a la 3.0 y luego hacer el jailbreak correspondiente.

Saludos!

Oks, Gracias.
Hola una pregunta hay alguna manera de comprar un iphone libre nuevo a buen precio? Aunque sea de importación! De donde lo habéis sacado los que estáis aquí? Gracias!
Buenas.

Buscando unos altavoces que pueda llevarme de camping y demas... he visto estos Altec Lansing Orbit iMT237, que valen unos 40€.

Que os parece? creeis que merecen la pena?

Agur [bye]
Ya tengo el iphone que pasada! ahora la pregunta a la gente ya con uso , funda o no funda? de las cosas que mas me gustan es el diseño del movil pero con la funda...
lanchazo escribió:Ya tengo el iphone que pasada! ahora la pregunta a la gente ya con uso , funda o no funda? de las cosas que mas me gustan es el diseño del movil pero con la funda...

Primero comprale un buen protector de pantalla, y ponle una funda pero de las quita y pon, nada de fundas de mando de television.
yo tengo una funda con tirador que me valio 10 euros en ebay y es la mar de comoda ya que si tiras del tirador sale el iphone hasta la mitad de la funda y ya lo puedes sacar facilmente
La invisible shield es cojonuda, el problema ha sido ahora cuando han llegado las altas temperaturas (más de 30º), las esquinas se van despegando y queda fatal :(

He pedido a la empresa que me saque el nuevo 3GS y para este me he pillado por ebay una funda Incipio Feather que es una carcasa para la parte posterior muy fina y para la parte de la pantalla trae un protector.

Mi consejo es que no te compres una funda que haga más gordo/grande el iphone ya que acabarás dejándola en el cajón como tengo yo una de cuando compré mi primer Iphone

lanchazo escribió:Ya tengo el iphone que pasada! ahora la pregunta a la gente ya con uso , funda o no funda? de las cosas que mas me gustan es el diseño del movil pero con la funda...
jaumecgr escribió:Hola una pregunta hay alguna manera de comprar un iphone libre nuevo a buen precio? Aunque sea de importación! De donde lo habéis sacado los que estáis aquí? Gracias!

Pues no muchas, por ebay sale caro salvo que tengas mucha suerte. Yo lo he comprado (aunque no lo tengo todavía xD) en el foro c/v de esta misma web.

Si lo importas de Italia te viene libre de fábrica, eso si, prepara billete.

Saludos! me uno al hilo!!! [beer]
Gente, que tal?

Tengo un iPhone 2G, importado de USA.

Lo tengo hace más de un año, y nunca me ha dado problemas, lo único que noto que el volumen (el volumen del telefono) es muuuy bajo, cada vez más.

No sé si será que le ha entrado mierda en el altavoz o algo, pero ahora me suena más flojo que antes.

A alguno le ha pasado algo parecido? Lo habéis podido arreglar?

Ya tengo instalado el parche del volumen, pero tampoco hace mucho...

Alguna ayuda?

Merci
Yo tuve un 2G importado de USA cuando salió y lo terminé vendiendo porque se oía bajísimo. Ahora tengo el 3GS y ni punto de comparación.

Ese era uno de los fallos más gordos del teléfono. Lástima :P
Lo siento si se ha respondido antes... yo le tengo hecho el jail con la 2.1, ha salido ya el quickpown para pasarlo directamente a la 3.1 ?¿?
alguien sabe de algun distribuidor donde se pueda encontrar todavía un 3gs de movistar?
Es posible contratar un Iphone sin pagar la conexion a internet? Es que me han ofrecido por telefono el iphone 3G de 16 gb con la tarifa autonomo 12 horas....
hay trampa¿
un iPhone 3G sin internet, en mi opinión, es un trasto inútil.
Yo también sufrí lo del volumen en el 2G, se oye muy bajo. Cuando lo perdí me compre un 3G y la verdad que la diferencia es notable.
Pregunta requeterespondida, pero que encontrar una respuesta coherente en este post de 600 y pico paginas me puede suponer horas y en las ultimas pags no veo nada...:

Hoy pillare un Iphone 3G S de 16gb (El de 32gb esta agotadisimo aqui), ¿Sabeis si se puede liberar? He oido que si, que sin problemas, pero que luego no funciona el bluetooth y alguna cosilla mas... ¿Y hacerle el jailbreak para instalarle lo que sea?

Un saludo y gracias
A ver quien sabe esta:

iPhone 3g sin tarifa plana pero de movistar. Actualizo a 3.0 con su jail bla bla bla el dia 21 de junio. Pues me llega la última factura hoy y me han cobrado 1 euro al dia de tarifa de internet (gprs quiero pensar, pq no tengo contratado 3g), total de 25 euros. Estoy llamando para reclamar a que es debido esto, pero ya no se que pensar. Es posible que tenga activado alguna opción y que sin querer me consuma esos datos de internet?

Tengo instalado el bossprefs pero está todo bien. Le ha pasado a alguien más algo similar?

Estoy por formatear y probar sin hacer el jail a ver si es problema de esto...

SAlu2.
lonyo escribió:A ver quien sabe esta:

iPhone 3g sin tarifa plana pero de movistar. Actualizo a 3.0 con su jail bla bla bla el dia 21 de junio. Pues me llega la última factura hoy y me han cobrado 1 euro al dia de tarifa de internet (gprs quiero pensar, pq no tengo contratado 3g), total de 25 euros. Estoy llamando para reclamar a que es debido esto, pero ya no se que pensar. Es posible que tenga activado alguna opción y que sin querer me consuma esos datos de internet?

Tengo instalado el bossprefs pero está todo bien. Le ha pasado a alguien más algo similar?

Estoy por formatear y probar sin hacer el jail a ver si es problema de esto...

SAlu2.

Mira los datos consumidos en el iPhone
73045 respuestas