Apple iPhone

Yo aconsejo actualizar a la versión 3.0 y después con redsnow, hacer el jailbreak.
Si no os encuentra la última versión, la podeis encontrar en internet sin ningún problema.
Que guapoo, ahora tengo el Iphone con fondo de pantalla detrás de los iconos, la barrita de la bateria transparente igual que la del Dock ^^
alguien sabe donde se puede comprar un iphone 3gs?

salu2
Yo voy a italia este viernes, y no se si traerme un 3g S para mi... Me parece un poco tirar el dinero por que ya tengo el 3G, pero la tentación... [+risas]
La idea es actualizar el iphone a la version 3.0 y hacerle el jail con el redsn0w 0.7.1, despues desde cydia instalar ultrasn0w pero mi duda es si puedo entrar en cydia y todo con la sim vodafone que no me recnocera y es mi miedo
Mis padres viven en Napoles y a mi me van a traer uno...:P

Que no es para mi porque yo con mi 3G voy qeu chuto
Yo voy el miercoles a Malpensa a pillarlo 3gs 32gb white... un poko frikil... pero tengo unas ganas yaaaa...
tengo algunas dudas.. no se si pillarlo en el aeropuerto algun punto vodafone o bajar a Milan...
Nada mas salir de la caja ya lo puedo cambiar a la sim de movistar??
Sabeis si viene con la bateria cargada full??
O primero necesito sincronizar con el itunes??
.. bueno acepto algun consejo.. jur!!
Un saludo
¿Cuanto cuesta el Iphone 3Gs de 32GB?
Mafmaestro escribió:¿Cuanto cuesta el Iphone 3Gs de 32GB?

Pues la verda es ke 720 pavos -.-
Pero prefiero ir personalmente y traerlo a casa con papi... jur!!
Teniendo un 3G no me parece el 3GS lo suficientemente atractivo como para cambiarlo, sólo sería por el video y la nueva cámara...y tampoco me importa demasiado, me jode más el tema del Bluetooth.
cejudin escribió:La idea es actualizar el iphone a la version 3.0 y hacerle el jail con el redsn0w 0.7.1, despues desde cydia instalar ultrasn0w pero mi duda es si puedo entrar en cydia y todo con la sim vodafone que no me recnocera y es mi miedo

si que puedes sin problemas, via wifi, no te preocupes
m de marc escribió:alguien sabe donde se puede comprar un iphone 3gs?

salu2

Yo lo tengo pedido en el Corte Ingles desde el dia que salio y aun sigo esperando a que me llamen XD
Moruxo escribió:
m de marc escribió:alguien sabe donde se puede comprar un iphone 3gs?

salu2

Yo lo tengo pedido en el Corte Ingles desde el dia que salio y aun sigo esperando a que me llamen XD

Sí, por lo visto no hay dios que lo encuentre. Yo, mirando por Madrid, me han dicho que no lo tienen en varios ECIs, en otro me ofrecieron lista de espera y en tiendas de distribución de telefónica tipo Unitec me dijeron "sí, venderse se vende, pero nosotros no lo tenemos" (y eso que en la vitrina de detrás tenía una cajita de un 3GS).

Lo mejor, para los de Madrid, es comprarlo en la tienda de telefónica de Gran Vía. Ayer fui a hacer la portabilidad para dos líneas sacando dos 3GS de 16GB y aunque me dijeron que el sábado vendieron el último, entre hoy y mañana les llegarían más.
ola expertos aver antes de decidirme 100% a aarriesgarme a actualizar mi iphone tengo una duda yo con la version 2.2 me conecto a la red 3g entrando antes en el programa boss frefs pero claro este ya venia cuando me vendieron el iphone de 2º mano y activando el edge.

¿ De donde se consigue esta acplicacion ? ¿ En cydia o viene instalada con la version 3.0 ?
cejudin escribió:ola expertos aver antes de decidirme 100% a aarriesgarme a actualizar mi iphone tengo una duda yo con la version 2.2 me conecto a la red 3g entrando antes en el programa boss frefs pero claro este ya venia cuando me vendieron el iphone de 2º mano y activando el edge.

¿ De donde se consigue esta acplicacion ? ¿ En cydia o viene instalada con la version 3.0 ?

Se instala desde cydia, aunque a mi me gusta más sbsettings, que hace lo mismo.
Hola expertos nescesito ayuda me arriesge y creo que la he cagado actualize el iphone a la version 3.0 y cuando intenta encender me pide una tarjeta SIM y si no la introduzco no puedo hacer nada me sale en la pantalla la imagen del cable conectado a itunes pero el itunes me dice que requiere la verificacion de la tarjeta SIM asi que no puedo hacer nada porque mi SIM es una vodafone :(
cejudin escribió:Hola expertos nescesito ayuda me arriesge y creo que la he cagado actualize el iphone a la version 3.0 y cuando intenta encender me pide una tarjeta SIM y si no la introduzco no puedo hacer nada me sale en la pantalla la imagen del cable conectado a itunes pero el itunes me dice que requiere la verificacion de la tarjeta SIM asi que no puedo hacer nada porque mi SIM es una vodafone :(

Tienes que Jailbreakearlo, y luego conectarlo via Wifi y bajarte el ultrasn0w desde cidya o icy
Buenas, alguien ha probado a usar el "tethering" con movistar?

Es gratis? De pago? Te clavan? xD

Saludos
SoteBcn escribió:Buenas, alguien ha probado a usar el "tethering" con movistar?

Es gratis? De pago? Te clavan? xD

Saludos

En todas partes he leído que es gratis (al menos de momento).
Yo es que he leido de todo, por eso no me fio, y prefiero que alguien me lo confirme/desmienta antes de que me peguen un sablazo en la factura...

Saludos
Alguien ha probado a cambiar el LCD del iphone? O la pantalla táctil? Es que tengo uno en mis manos el cual no funciona la parte de abajo de la pantalla, justo donde aparece la barra para desbloquear. Por lo demás va bien. Es un 2G.

Salud2s
¿A alguien le funciona BeejiveIM?
Eric Draven escribió:Alguien ha probado a cambiar el LCD del iphone? O la pantalla táctil? Es que tengo uno en mis manos el cual no funciona la parte de abajo de la pantalla, justo donde aparece la barra para desbloquear. Por lo demás va bien. Es un 2G.

Salud2s

Yo tengo un 3G y lo que le quiero cambiar es el cristal, sólo el cristal. En el 2G no se como va (hay muchos tutos por ahí) pero en el 3G con quitar unos tornillos ya sacas la pantalla, luego otro par de tornillos y fuera LCD y panel tactil, luego cambias eso y a correr supongo.
wenas,

ya tengo el mio...

sabeis de lista de aplicacion o utilidades imprescindibles? Cuales me recomendais?.

Por cierto no me conecta al canal de Youtube ni por Wifi.. que puede ser? solo puedo ver mi video de favoritos..
Eric Draven escribió:Alguien ha probado a cambiar el LCD del iphone? O la pantalla táctil? Es que tengo uno en mis manos el cual no funciona la parte de abajo de la pantalla, justo donde aparece la barra para desbloquear. Por lo demás va bien. Es un 2G.

Salud2s

te tocará cambiar pantalla más digitalizador. Veo que estas por Barcelona. En BCN móviles por 160 euros te cambian pantalla. Lo sé porque estoy más o menos en tu situación. El mio funciona la pantalla cuando le viene en gana, la mayoria de veces no responde a mis deditos.
En fin, paso de pagar 160 eurazos. Haré una portabilidad, que por cierto en Vodafona faltándome 1 mes y medio para que acabe el compromiso de permanencia me quieres clavar 70 euros de cancelación, lo cual me comentan en la OCU que es ilegal, ya que sólo deben cobrarte una parte proporcional al tiempo que queda de permanencia (que serían unos 18 euros). Me veo poniendo una reclamación porque paso de esperar sin móvil.
Por cierto también estoy buscando tiendas donde lo vendan por Lleida :(
Saludos.
NoRiCKaBe escribió:
cejudin escribió:Hola expertos nescesito ayuda me arriesge y creo que la he cagado actualize el iphone a la version 3.0 y cuando intenta encender me pide una tarjeta SIM y si no la introduzco no puedo hacer nada me sale en la pantalla la imagen del cable conectado a itunes pero el itunes me dice que requiere la verificacion de la tarjeta SIM asi que no puedo hacer nada porque mi SIM es una vodafone :(

Tienes que Jailbreakearlo, y luego conectarlo via Wifi y bajarte el ultrasn0w desde cidya o icy

Muchas gracias tio ya lo tengo todo perfecto esta version me gusta mucho mas que la 2.2 y creo que es mas rapido.
Mu buenas a todos, veréis, tengo un problema que no se por donde pillarlo.
Tengo un iphone 2g, y desde hace una semana más o menos, la batería apenas me dura 1 día escaso. Antes, sin hablar nada de nada, me duraba unos 5 o 6 días perfectamente, pero ahora me dura uno sin hablar nada de nada.

¿Alguien sabe si tengo algo activado que no vean mis ojos?, gps no tengo ya que es un 2g, no tengo activado ni wifi, ni edge, ni bluetoth...

¿Alguna sugerencia?.

Gracias.
Tienes Sbsettings o algo parecido ?
Chaomino escribió:Tienes Sbsettings o algo parecido ?

Sí, tengo eso mismo, es algo que tiras de donde aparece el reloj y te sale un menú donde desactivas y activas diferentes servicios, como ssh, wifi, etc... ¿puede ser eso?.
Buenas,

sabeis si en andorra venden el iphone 3g liberalizado?
Gladiator escribió:Sí, tengo eso mismo, es algo que tiras de donde aparece el reloj y te sale un menú donde desactivas y activas diferentes servicios, como ssh, wifi, etc... ¿puede ser eso?.

El sbsettings es esto:

Imagen

Saludos!
aligator escribió:
Gladiator escribió:Sí, tengo eso mismo, es algo que tiras de donde aparece el reloj y te sale un menú donde desactivas y activas diferentes servicios, como ssh, wifi, etc... ¿puede ser eso?.

El sbsettings es esto:

Imagen

Saludos!

Sí, lo tengo instalado, ¿eso es lo único que puede hacer que gaste más batería??.
¿HDD Free? ¿Tiene disco duro el Iphone?
blue_dragon escribió:¿HDD Free? ¿Tiene disco duro el Iphone?

....moja el agua....mmmm [360º]
Tengo el iphone sincronizado con un ordenador con windows y quiero sincronizar con un mac pero itunes me dice que si sincronizo pierdo los datos del teléfono ¿hay alguna manera de mover los datos al mac sin perder nada? En caso de perder los datos del iphone ¿qué datos perdería?
Gladiator escribió:Sí, lo tengo instalado, ¿eso es lo único que puede hacer que gaste más batería??.

Hay gente que dice que sí, que le hace que le trague más batería, pero creo que es tontería, el iPhone, me parece que ya de por si siempre ha tragado mucho, más bien creo que puede ser del firm 3.0, ya que según he leído, con el 3.1 pueden aumentar hasta un 30% la duración.

Pero si quieres probar algunas cosas para ahorrar un poco de batería, mírate esto, a ver si te sirve.

Saludos!
¿A alguien más le ha dejado de funcionar el beejiveIM?
aligator escribió:
Gladiator escribió:Sí, lo tengo instalado, ¿eso es lo único que puede hacer que gaste más batería??.

Hay gente que dice que sí, que le hace que le trague más batería, pero creo que es tontería, el iPhone, me parece que ya de por si siempre ha tragado mucho, más bien creo que puede ser del firm 3.0, ya que según he leído, con el 3.1 pueden aumentar hasta un 30% la duración.

Pero si quieres probar algunas cosas para ahorrar un poco de batería, mírate esto, a ver si te sirve.

Saludos!

No me extrañaría que fuera cosa del firm, de todas maneras lo he desinstalado por si acaso, ya no lo usaba mucho.
Buenas gente!
Bueno... estaba pensando en cojerme el iPhone3G S pero Me Preguntaba si seria posible importarlo desde EEUU, como hizo ya mucha gente con el 3G y a ver si alguien Me Podria informar sobre algun sitio donde pillarlo (en EEUU, esta claro) XD

Gracias de antebrazo! ;)
Buenas, por fin me voy a hacer con mi Iphone, gracias a la salida del nuevo 3gs, Movistar ha bajado considerablemente los precios en el catálogo de puntos, los que podais renovar con 16000 puntos obtendreis un iphone a partir de 90 euros, no está mal..... ;)
Lionheart69 escribió:Buenas gente!
Bueno... estaba pensando en cojerme el iPhone3G S pero Me Preguntaba si seria posible importarlo desde EEUU, como hizo ya mucha gente con el 3G y a ver si alguien Me Podria informar sobre algun sitio donde pillarlo (en EEUU, esta claro) XD

Gracias de antebrazo! ;)

Yo el año pasado en Nueva York no pude hacerme con ningún 3G. El que vendían que te podías llevar creo que era el anterior al 3G. Ahora se necesita contrato con AT&T, y luego sí, en la mayoría de tiendas de decomisos o te dicen q no lo tienen y no lo vas a encontrar, o te dicen que sí, pero no te lo enseñan y te escriben el precio en un papel para ver si lo quieres (y el precio solía rondar los 700$ por algo que les dices que te lo enseñen y pasan, o bien puede ser una cutre imitación).

Me figuro que con el 3GS es lo mismo. A mi al final como ya dije me sale más a cuenta hacer la portabilidad a la timo y sacármelos por autónomos a 29 euros :P
Hola buenas, necesito una pequeña ayuda, tengo un iphone 3g de 8gb, pero una vez actualizado al firm 3.0, la bateria de durar unos dias no llega ni al dia con todo quitado, asi que pienso que posiblemente este agotandose, podeis decirme alguna web de confianza para pedir bateria original y que este bien de precio. Gracias de antemano.
flubbers escribió:Hola buenas, necesito una pequeña ayuda, tengo un iphone 3g de 8gb, pero una vez actualizado al firm 3.0, la bateria de durar unos dias no llega ni al dia con todo quitado, asi que pienso que posiblemente este agotandose, podeis decirme alguna web de confianza para pedir bateria original y que este bien de precio. Gracias de antemano.

Desactiva las notificaciones push, el bluetooth y todo lo que no uses de seguido.
Hola amigos tengo mi iphone con la version 3.0 pero el bluetooth no me funciona agunos compañeros me lo detectan y otros no y a mi se me queda todo el rato que pone buscando dispositivos, si alguien me intenta pasar algo le da error de conexion yl o tengo activado desde los generales y desde el bossprefs

¿ Alguien sabe a que es debido?
Yo tengo unas cuantas dudas de novato.

He hecho el jailbreak y ya tengo cyndia, pero buscando por ahi veo que es más practico el Installer para meterle cositas, no?

Funciona el installer en el Firm 3.0?

Algún tutorial o algo de ayuda?

Esque quiero personalizar el iphone, descapar el BT, ponerle tonos a las llamadas... desvirgarlo, vamos XD, pero me pongo a buscar información y me hago la picha un lio :(
¿alguien ha usado tethering con BT en XP?? es que llevo bastante rato intentado configurarlo y no hay manera, por usb me va sin problemas pero por BT no...¡Help!

Otra cosa, donde hay un jodido Ipohne 3GS? en cordoba no encuentro ni uno ...
dat28850 escribió:Yo tengo unas cuantas dudas de novato.

He hecho el jailbreak y ya tengo cyndia, pero buscando por ahi veo que es más practico el Installer para meterle cositas, no?

Funciona el installer en el Firm 3.0?

Algún tutorial o algo de ayuda?

Esque quiero personalizar el iphone, descapar el BT, ponerle tonos a las llamadas... desvirgarlo, vamos XD, pero me pongo a buscar información y me hago la picha un lio :(

El installer ya no se "lleva", es cydia o Icy pasete por las millones de webs de del ipohne que hay por ahi..
Ok gracias, el cyndia es el que tengo si.

Otra cosa, para el tema del bluetooth he visto el iB luetooth que por lo visto va bien.
Para ponerle tonos de llamada que me aconsejais? (uso windows)
Navegador web?
Messenger?
KoRssO escribió:
flubbers escribió:Hola buenas, necesito una pequeña ayuda, tengo un iphone 3g de 8gb, pero una vez actualizado al firm 3.0, la bateria de durar unos dias no llega ni al dia con todo quitado, asi que pienso que posiblemente este agotandose, podeis decirme alguna web de confianza para pedir bateria original y que este bien de precio. Gracias de antemano.

Desactiva las notificaciones push, el bluetooth y todo lo que no uses de seguido.

La cosa es que esta todo quitado, por eso es por lo del tema de la bateria, es que se la come que da gusto.

dat28850 escribió:Ok gracias, el cyndia es el que tengo si.

Otra cosa, para el tema del bluetooth he visto el iB luetooth que por lo visto va bien.
Para ponerle tonos de llamada que me aconsejais? (uso windows)
Navegador web?
Messenger?

Para el bluetooth no te puedo decir, para tonos, el itunes es el que usaba yo, tiraba de una web que vi en applesfera. Navegador web uso el que trae por defecto, es el que mas me gusta a mi, los otros no me gustaron mucho. Y como messenger el fring ya que es gratuito. Hay gente que usa el paringo y otro que no recuerdo ahora que era de pago y estaba bien. Un saludo
una pregunta.. tengo el 3gs y cuando estoy por los menus o mirando fotos se conecta solo el voice control... sin presionar el boton... alguien sabe que me puede pasar?
tengo desconectadas todas las opciones de accesibilidad... y a veces me hace capturas del menu del iphone... adjunto foto

http://www.hiboox.es/go/imagenes/inform ... 8.png.html

http://www.hiboox.es/go/imagenes/inform ... 1.png.html

http://www.hiboox.es/go/imagenes/inform ... a.png.html

... estoy preocupado, porque kiero jailbrekearlo y kisiera solucionar este tema antes de kedrame sin garantia... ke opinais?
Gracias y Un saludo!
cejudin escribió:Hola amigos tengo mi iphone con la version 3.0 pero el bluetooth no me funciona agunos compañeros me lo detectan y otros no y a mi se me queda todo el rato que pone buscando dispositivos, si alguien me intenta pasar algo le da error de conexion yl o tengo activado desde los generales y desde el bossprefs

¿ Alguien sabe a que es debido?

Aguien me puede ayudarr
73045 respuestas