Apple iPhone

No es la primera vez k veo que me pasa. descargando un programa de radio potcast el de Europafm, Ponte a prueba, lo descargo y darle reproducir el Iphone se bloquea, veo que el simbolo del triangulo superior derecha que indica que esta reproduciendo algo, empieza a parpadear rapidissimo. Y caasi no actua la pantalla ni el botón de inicio, la unica manera ha sido de apagarlo.
Hoy mismo me ocurre , ni apaga, sale lo de apagar pero el dedo no me mueve la barra.
Estoy esperando que se agote la bateria pero tarda. }:/

Algunas veces veo que empiezo a poner cosas a descargar podcasts (voy mediante wifi) y se colocan en la cola, pero se empiezan a cancerlarse y borrarse.
Que le puede estar pasando ? [snif] [snif] [snif]

http://images.channeladvisor.com/Sell/S ... 20copy.jpg
Donde compro esto barato ? :-? :-? :-?
morrit escribió:No es la primera vez k veo que me pasa. descargando un programa de radio potcast el de Europafm, Ponte a prueba, lo descargo y darle reproducir el Iphone se bloquea, veo que el simbolo del triangulo superior derecha que indica que esta reproduciendo algo, empieza a parpadear rapidissimo. Y caasi no actua la pantalla ni el botón de inicio, la unica manera ha sido de apagarlo.
Hoy mismo me ocurre , ni apaga, sale lo de apagar pero el dedo no me mueve la barra.
Estoy esperando que se agote la bateria pero tarda. }:/

Algunas veces veo que empiezo a poner cosas a descargar podcasts (voy mediante wifi) y se colocan en la cola, pero se empiezan a cancerlarse y borrarse.
Que le puede estar pasando ? [snif] [snif] [snif]

Donde compro esto barato ? :-? :-? :-?

El adaptador en dealextreme ,creo que esta a 1 Euro con gastos gratuitos,pero la página lleva una semana caida no se que pasa.
no hace falta que esperes a que se acabe la bateria, simplemente mantienes el boton de apagar/encender y el boton de abajo la pantalla a la vez durante 10segundos aprox y el iphone se reiniciara.
NLINE escribió:
Netto escribió:hablamos bien del Iphone 3G el que esta hace mucho a la venta y no del nuevo S que saldra verdad?

desconocia que tenia GPS integrado...

Si tanto el 3g como el nuevo 3gs tienen gps ,el unico que no tiene fue el primero(el de la parte trasera metalica)que es el que poseo yo y no puedo estar mas contento con el,lo malo que lo actualice a la 3.0 y hasta el miercoles no puedo activarla y ahora voy con la basurilla de 5800..

Si te interesa volver a usar el iphone puedes hacerle un downgrade a 2.2.1,es un poco laborioso pero se puede.yo le he hecho el downgrade a mi iphone 3g.hay tutos por internet
El adaptador en dealextreme ,creo que esta a 1 Euro con gastos gratuitos,pero la página lleva una semana caida no se que pasa.

Puedes decirme cual ?
Si te refieres a esto, ya lo tengo.
http://www.top-artshop.de/photos/AD-EU-USA2.jpg

Busco esto para añadirlo al cargador el iphone.

Gracias, puede reiniciar el iphone. pero alguien sabe el motivo del bloqueo que tuve ?
Seguro que volvera a pasar. :-|

lo malo que lo actualice a la 3.0 y hasta el miercoles no puedo activarla y ahora voy con la basurilla de 5800..

Eso me temo que si ahora actualizo al 3. queda bloqueado, como si fuera del ATT, no ? A esperar que venga el jailbreak o se restaura y se queda con el firm por defecto, no ?
morrit escribió:

Puedes decirme cual ?
Si te refieres a esto, ya lo tengo.
http://www.top-artshop.de/photos/AD-EU-USA2.jpg

Busco esto para añadirlo al cargador el iphone.

Gracias, puede reiniciar el iphone. pero alguien sabe el motivo del bloqueo que tuve ?
Seguro que volvera a pasar. :-|

lo malo que lo actualice a la 3.0 y hasta el miercoles no puedo activarla y ahora voy con la basurilla de 5800..

Eso me temo que si ahora actualizo al 3. queda bloqueado, como si fuera del ATT, no ? A esperar que venga el jailbreak o se restaura y se queda con el firm por defecto, no ?

Me refiero a lo mismo que dices tú, al adaptador europeo.
Con lo de la 3.0 no se puede bajar de versión por lo que tengo que esperar a que saquen el jailbreak, que será mañana.
Gente, que tal?

Creéis que ahora, cuando salga el soft 3.0, se podrá liberar el iPhone 2G?

Con la salida del nuevo 3GS, creéis que Apple dejará de dar soporte al 2G??

Merci
(mensaje borrado)
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Creéis que ahora, cuando salga el soft 3.0, se podrá liberar el iPhone 2G?

Con la salida del nuevo 3GS, creéis que Apple dejará de dar soporte al 2G??

Merci

Pero si el 2g se puede liberar desde hace mucho..
NLINE escribió:Pero si el 2g se puede liberar desde hace mucho..

Si, lo sé, y lo tengo liberado, pero mi idea es actualizarlo a la versión 3.0, pero esperando que se puede liberar también desde el 2G
Tyler Durden escribió:
NLINE escribió:Pero si el 2g se puede liberar desde hace mucho..

Si, lo sé, y lo tengo liberado, pero mi idea es actualizarlo a la versión 3.0, pero esperando que se puede liberar también desde el 2G

Si ya lo tienes liberado ,aunque lo subas a la 3.0 a la 4.0..seguirá liberado....
seguro? creo que la baseband cambia y si cambia la baseband mal
Victor86 escribió:seguro? creo que la baseband cambia y si cambia la baseband mal

La de el 2g no cambia,la del 3g si pero he leido que van a sacar esta semana el programa para poder liberar el 3g con cualquier baseband...
Hombre, muy puesto en el tema no estoy, pero siempre que ha salido un nuevo firm, he tenido que volver a hackear el iPhone, ya que no sé si es por ser americano o no, pero al actualizar dicho firm, no he podido usar el teléfono, ya que no me reconocía la tarjeta.

Igualmente, si no lo hackeaba, no podía usar algunas aplicaciones, como cydia, installer, etc...

Por eso la duda que si al actualizar el firm al 3.0, los que usamos el 2G, podremos hackearlo o no.... Me da bastante igual por el cydia, installer y demás, pero me jodería bastante no usar el teléfono "limpio" al actualizar al firm 3.0 si no me reconoce la tarjeta...

Por cierto, sale mañana el firm, no?
Tyler Durden escribió:Hombre, muy puesto en el tema no estoy, pero siempre que ha salido un nuevo firm, he tenido que volver a hackear el iPhone, ya que no sé si es por ser americano o no, pero al actualizar dicho firm, no he podido usar el teléfono, ya que no me reconocía la tarjeta.

Igualmente, si no lo hackeaba, no podía usar algunas aplicaciones, como cydia, installer, etc...

Por eso la duda que si al actualizar el firm al 3.0, los que usamos el 2G, podremos hackearlo o no.... Me da bastante igual por el cydia, installer y demás, pero me jodería bastante no usar el teléfono "limpio" al actualizar al firm 3.0 si no me reconoce la tarjeta...

Por cierto, sale mañana el firm, no?

Son cosas diferentes eso que tu dices hackear es el jailbreak que sirve para instalar programa pero el telefono ya esta liberado para siempre,solo que apple no deja activar el telefono si no es con la compañia original,entonces hay que hacerle el jailbreak ,por que de lo contrario solo podras recibir llamadas y poco mas pero te detectara la tarjeta.sorry por los acentos el portatil no tiene bien configuradas las teclas
NLINE escribió:Son cosas diferentes eso que tu dices hackear es el jailbreak que sirve para instalar programa pero el telefono ya esta liberado para siempre,solo que apple no deja activar el telefono si no es con la compañia original,entonces hay que hacerle el jailbreak ,por que de lo contrario solo podras recibir llamadas y poco mas pero te detectara la tarjeta.sorry por los acentos el portatil no tiene bien configuradas las teclas

Tranquilo, no te preocupes!

Osea, que para que yo pueda usar el teléfono, es necesario que le haga el jailbreak, no? Ya que al teléfono al ser americano, me venía con una tarjeta de AT&T. Si le pongo mi tarjeta de Movistar, no la pilla...

Esperemos que pueda actualizar sin problemas al firm 3.0 y pueda hacer el jailbreak al iPhone 2G.
Tyler Durden escribió:
NLINE escribió:Son cosas diferentes eso que tu dices hackear es el jailbreak que sirve para instalar programa pero el telefono ya esta liberado para siempre,solo que apple no deja activar el telefono si no es con la compañia original,entonces hay que hacerle el jailbreak ,por que de lo contrario solo podras recibir llamadas y poco mas pero te detectara la tarjeta.sorry por los acentos el portatil no tiene bien configuradas las teclas

Tranquilo, no te preocupes!

Osea, que para que yo pueda usar el teléfono, es necesario que le haga el jailbreak, no? Ya que al teléfono al ser americano, me venía con una tarjeta de AT&T. Si le pongo mi tarjeta de Movistar, no la pilla...

Esperemos que pueda actualizar sin problemas al firm 3.0 y pueda hacer el jailbreak al iPhone 2G.

No la tarjeta si la pilla,lo que no puedes es activarlo con itunes por lo que solo podrás recibir llamadas y nada mas xD,pues según dice mañana estara disponible el jailbreak ,ya veremos
Artículo de Applesfera:

"Con la chulería que caracteríza a cualquier grupo de hacking y la voluntad de demostrar quien está por delante de todos en la liberación del iPhone, el Dev-Team ha anunciado hoy que su software está preparado para liberar el iPhone OS 3.0, que sale oficialmente mañana al público.

Para ello, tienen previsto publicar un vídeo el martes por la noche (horario de Los Ángeles, California) enseñando cómo se libera un iPhone 3G con el OS 3.0 y disipando cualquier duda que pueda surgir del proceso.

El feed para seguir el vídeo será publicado en la página web del grupo y anunciado simultáneamente en la cuenta de Twitter de @musclenerd, uno de sus responsables.

No harán público ningún software hasta que Apple lance la OS 3.0 oficialmente, “por si acaso” modifican algo a última hora que invalide su método. Además ya avisan que no funciona para el iPhone 3G S y que sobre ese tema todavía hay mucho que hablar."
Soy el único al que esta mañana le ha llegado un SMS de Movistar diciendo que ya está disponible el firmware 3.0 y que puedo actualizar conectandome a Itunes?
UFO46 escribió:Soy el único al que esta mañana le ha llegado un SMS de Movistar diciendo que ya está disponible el firmware 3.0 y que puedo actualizar conectandome a Itunes?

a mi acaba de llegarme, pero le doi a actualizar y no hay actualizacion
pues a mi no me ha llegao ese sms de movistar... :-?
elputoark escribió:
UFO46 escribió:Soy el único al que esta mañana le ha llegado un SMS de Movistar diciendo que ya está disponible el firmware 3.0 y que puedo actualizar conectandome a Itunes?

a mi acaba de llegarme, pero le doi a actualizar y no hay actualizacion

+1

A mí también me ha llegado a eso de las 12, pero aún no he probado a actualizar.

Por cierto, ¿es necesario iTunes 8.2 para actualizar?
NLINE escribió:Me refiero a lo mismo que dices tú, al adaptador europeo.
Con lo de la 3.0 no se puede bajar de versión por lo que tengo que esperar a que saquen el jailbreak, que será mañana.

Esperamos, que dicen que sale a las 19H hora española.

Los Nokia E50 y E70 tenia un programa tipo tomtom, asi como un cuenta pasos, que te marcaba la velocidad, tiempo distancia, te salia una flecha indicandote donde tenias que volver para llegar al inicio, todo esto con un Gps BT, decirme que esto se puede con el Iphone ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En algunos sitios dicen que estará a als 15:00 y en otros a las 19:00, así que a ver que pasa.
joe pues estoy todo impaciente para actualizarlo.De echo e entrado a eol haber si alguno lo habiais podido actualizar ya que sabia que aqui alguno lo habria intentando.Asi de paso os e echo una visita que hace meses que no escribia ni entraba asi q aprobecho para enviaros un saludo
Movistar que se deje de mensajitos y saque las tarifas del 3GS de una santa vez
no se ha que esperan los de apple para sacar la actualizacion,ya que estamos a 17 de junio.En los Angeles aun estan durmiendo,no se si hasta que se levante el jefe no la lanzaran xD
pos yo casi k pasando de actualizar a la 3.0, hace solo un par de dias k le hice el jailbreak a mi 3G xD
otro mas con el sms :D esperemos que valga la pena.
Que salga ya ,que llevo desde el jueves sin poder usarlo""
Yo esperare a el viernes que este el ultrasn0w XD
Ya queda poco para las 19:00 veremos si es cierto el sms de Movistar.
estoy dandole cada 5 minutos al boton de actualizar, que ansia mas tonta me ha entrado por tener ya el os 3 XDD
a mi tambien me ha llegado el sms de movistar,pero porque es apartir de las 7 cuando esta disponible?
Cloud_Japan escribió:a mi tambien me ha llegado el sms de movistar,pero porque es apartir de las 7 cuando esta disponible?

es lo que se rumorea, se decia que seria o a las 15 o a las 19 (si no me equivoco)
A mi también me ha llegado el mensaje. Me imagino que se rumorea que sera a las 19:00 ya que es por la mañana en USA, horario habitual de las keynotes XD. De todas formas, es probable que sea a lo largo de su día.
Pues a ver si es verdad,porque lo que no entiendo es que anuncien algo para un dia y aparte la operadora envia un sms que ya esta disponible,y aqui no hay nada... [+furioso]

Las 19:02 en España y na de na.... vaya gente...

elputoark escribió:
Cloud_Japan escribió:a mi tambien me ha llegado el sms de movistar,pero porque es apartir de las 7 cuando esta disponible?

es lo que se rumorea, se decia que seria o a las 15 o a las 19 (si no me equivoco)
yo ya lo estoy actualizando por medio de iTunes XD
javi_90 escribió:yo ya lo estoy actualizando por medio de iTunes XD

+1
Ya la esta para bajar!
yo hasta que no sepa hacerle el jailbreak,no lo actualizo jaja
A ver que dicen los de dev-team
la version para el ipod touch tambien sale hoy? o es otro dia?
Descargando! Agradecería que el primero en instalarla comente si todo va bien o surge algún problema.
si ya esta disponible,menos mal vamos a ver si no falla nada [360º]

Actualizado y demomento ningun problema,justo despues de instalar la 3.0 me ha salido una actualizacion de operador tambien,asique voy a trastear un poco
fijo que lo de la actualizacion de lo del operador es para poder compartir la conexion del iphone
compartir la conexion? y eso que es? estoy con el bluetooth pero no encuentra dispositivos,no se si seguira capado

elputoark escribió:fijo que lo de la actualizacion de lo del operador es para poder compartir la conexion del iphone
elputoark escribió:fijo que lo de la actualizacion de lo del operador es para poder compartir la conexion del iphone

O los MMS.

¿Es necesario tener el iTunes 8.2 o no hace falta?
En teoría la actualización de operador es para activar lo de compartir internet vía usb o bluetooth, si no no te deja activarlo
73045 respuestas