Apple iPhone

Hola, acabo de adquirir un iphone liberado. La cuestión es que no tengo ninguna tarifa especial para internet, y no quiero llevarme una sorpresa en la próxima factura.. He estado intentado leer en toooooooodo el megapost si he de desactivar alguna opción o no, pero no me ha quedado claro :S
Que tendría que desactivar la opción 3g y el edge? algo más? o no es necesario mientras no me conecte a internet?
Supongo que ya ha sido respondida esta pregunta, pero esque no he podido encontrarla, lo siento!
Saludos!
J-StYLe escribió:Hola, acabo de adquirir un iphone liberado. La cuestión es que no tengo ninguna tarifa especial para internet, y no quiero llevarme una sorpresa en la próxima factura.. He estado intentado leer en toooooooodo el megapost si he de desactivar alguna opción o no, pero no me ha quedado claro :S
Que tendría que desactivar la opción 3g y el edge? algo más? o no es necesario mientras no me conecte a internet?
Supongo que ya ha sido respondida esta pregunta, pero esque no he podido encontrarla, lo siento!
Saludos!


Yo lo que hice fue llamar a mi compañía (movistar) y decirles que me diesen de baja al servicio GPRS para así no poder, bajo ningún concepto, conectarme a internet bajo la covertura de ellos. Si quiero algo me conecto al wi-fi. Nunca he sido de conectarme a internet en la calle, mucho dinero para un servicio un poco "limitado".

¡Saludos!
estado trasteando con la aplicacion ibluetooth y decir que va muy bien la verda.. e pasado fotos mp3 y video de un nokia al iphone y al imversa y todo bien.

lo malo que si pasas video o mp3 de un movil all iphone no puedes reproducirlo directamente.. y te tienes que buscar la vida con AVPlayer junto con el MobileFinder.. supongo que andara bien..
y para pasar video y musica como se tiene que hacer?
juxx escribió:estado trasteando con la aplicacion ibluetooth y decir que va muy bien la verda.. e pasado fotos mp3 y video de un nokia al iphone y al imversa y todo bien.

lo malo que si pasas video o mp3 de un movil all iphone no puedes reproducirlo directamente.. y te tienes que buscar la vida con AVPlayer junto con el MobileFinder.. supongo que andara bien..


¿Cómo la has activado? A mi no me deja ni rellenar el campo de e-mail [snif]
A mi ayer me pasaba lo mismo que a ti, pero hoy se me a activado solo.

Vuelve a probar si caso
escalant escribió:¿Cómo la has activado? A mi no me deja ni rellenar el campo de e-mail [snif]
Está la línea saturada. A mi me pasaba lo mismo, aún después de haberlo comprado. Ahora, hace escasos 5 minutos, ya está activado.

Id apretando el botón de arriba a la derecha, creo que pone "Get Activation". No debéis de introducir ningún email en la casilla en blanco. A mi, ahora me aparece el email con el que tengo dado de alta la cuenta paypal, pero no he introducido nada. Sólo introuje el "Device code" en la web del fabricante para hacer el pago de los 3´99€.

PD. Ya lo he probado con el teléfono del trabajo y va bien :). Le echo en falta una lista con los dispositivos autorizados, o por lo menos aún no la he visto.

Un saludo.
A mi me funciona perfectamente, probado con un ericson k800, incluso la musica y los videos me la pasa a la carpeta que yo le digo, asi la escucho directamente.
Lo primero es que tengais instalado el Dtunes (reproducir videos, musica, bajar musica gratis...) despues en las opciones del ibluethoot os vais abajo del todo donde dice "save path" y poneis esto: "/var/mobile/library/Downloads"

Ya esta, ahora cuando abris el Dtunes tienes tanto los videos como la musica que te pasen por bluethoot lista para reproducir. ;)
Parn1024 escribió:A mi me funciona perfectamente, probado con un ericson k800, incluso la musica y los videos me la pasa a la carpeta que yo le digo, asi la escucho directamente.
Lo primero es que tengais instalado el Dtunes (reproducir videos, musica, bajar musica gratis...) despues en las opciones del ibluethoot os vais abajo del todo donde dice "save path" y poneis esto: "/var/mobile/library/Downloads"

Ya esta, ahora cuando abris el Dtunes tienes tanto los videos como la musica que te pasen por bluethoot lista para reproducir. ;)

los videos a mí no me los reproduce, solo se escucha el sonido pero el video no se ve =S
Bueno yo queria decir que tambien me he bajado el ibluetooh
pero tengo un par de pequeños problemas con el

1 . - lo activo y se bloquea no permite hacer nada (me aparece una ventana que me indica que ha surgido un error)
reinicio el dispositivo como indica la ventana pero sigue fallando,
he vuelto a instalarlo de nuevo y me sigue creando el mismo problema
a alguno le ha pasado lo mismo???

2 . - Reconoce y deja de reconocer mi portatil sony vaio
pero cuando voy a enviarle alguna imagen
vuelve a bloquearse y deja de reconocer de nuevo el portatil.

Saludos
jfrgr escribió:Bueno yo queria decir que tambien me he bajado el ibluetooh
pero tengo un par de pequeños problemas con el

1 . - lo activo y se bloquea no permite hacer nada (me aparece una ventana que me indica que ha surgido un error)
reinicio el dispositivo como indica la ventana pero sigue fallando,
he vuelto a instalarlo de nuevo y me sigue creando el mismo problema
a alguno le ha pasado lo mismo???

2 . - Reconoce y deja de reconocer mi portatil sony vaio
pero cuando voy a enviarle alguna imagen
vuelve a bloquearse y deja de reconocer de nuevo el portatil.

Saludos

bajate la versión crackeada que fucniona PERFECTO, envio y recibo fotos videos música etc perfecto, la música la escucho con Dtunes porque he puesto que se guarden los archivos recibidos en la carpeta download del Dtunes para poder reproducirlo, lo que pasa que los videos .3gp no los puedo ver, solo escucho el sonido :S
Tienes razon, los videos .3gp no se ven. No lo entiendo ya q alguna vez he visto videos .3gp con el Dtunes :S
buenas,hace poco formatee el ordenador ¿como puedo meter mas musica sin borrar la otra?
pues he superado ampliamente las 200 mb que tenia contratadas... y mi sorpresa es que apenas he notado nada en lentitud... vamos para mi sigue igual.. quizas en algun momento algo mas lento pero en mi casa dnd hay una covertura excelente de 3g va tan rapido como el adsl... es normal?????
Buenas, he estado buscando informacion acerca del fallo del microfono (en una conversacion puedo oir pero no me oyen) y no he encontrado respuesta alguna. He visto que hay gente que desenchufando lentamente los auriculares se le arregla, hay alguna forma de arreglarlo? si voy con la garantia me lo arreglarian? haciendole el jailbreak o actualizancolo se puede arreglar?

Un saludo!
Parn1024 escribió:Tienes razon, los videos .3gp no se ven. No lo entiendo ya q alguna vez he visto videos .3gp con el Dtunes :S

los videos .3gp los veo con el vcl4iphone... por si te interesa ;)
PARA Frenetyk

sera algo interno,estara el cable algo suelto asi que no creo que actualizando se solucione,tira de la garantia
aguanis escribió:pues he superado ampliamente las 200 mb que tenia contratadas... y mi sorpresa es que apenas he notado nada en lentitud... vamos para mi sigue igual.. quizas en algun momento algo mas lento pero en mi casa dnd hay una covertura excelente de 3g va tan rapido como el adsl... es normal?????

Realmente, no existe esa limitacion, o al menos no he visto nadie que lo haya sufrido. De hecho, conozco una persona que con iphone modem ha descargado mas de 15 gigas en un mes habiendo contratado 200 megas, y sin bajadas de velocidad.
RataWeb escribió:Ahora tengo planeado un viaje a New York-New York....

Vale la pena comprarme el iphone allí???

Alguien sabe el precio que tiene en USA????

Saludos y gracias.


Yo pregunté ayer en NY en una tienda de estas chungas y me dijeron que 600$ el 3G liberado.

Fdo- An0n1m0
Imagen

To recap the big features in 3.0: In-App purchase to enable more app functionality, peer to peer connectivity, accessory connectivity, Google map controls, push notifications, cut and paste, landscape mode, Messages (MMS), voice memos, new Calendar support, enhancements to the Stock App and search (Spotlight). Plus, Bluetooth, if you’re really looking forward to that one.
En español:

1. Nuevo modelo de venta: in app purchase - compras desde una aplicación. Para apps que necesiten compras, como nuevos niveles de videojuegos etc…

2. Podemos compartir información con otros iPhone vía Bluetooth. También podrá ser utilizado por aplicaciones, para poder interactuar con ciertos accesorios oficiales (ecualizadores etc…)

3. Ciertas funcionalidades de Google Maps pueden ser utilizadas desde otras aplicaciones.

4. Por fin, notificaciones Push. Las aplicaciones en segundo plano siguen sin estar permitidas debido al aumento del consumo y la poca duración que tendría la batería, según Apple.

5. Nuevas posibilidades para hacer streaming de vídeo y audio, por lo que podemos esperar aplicaciones tipo tvstream o de radio con más funcionalidades. Ahora la calidad del vídeo se puede ajustar a la calidad de la conexión de datos (cobertura).

6. ¡Por fin! Copiar y pegar. Existe un icono con una tijera, para copiar basta un doble toque sobre la palabra en donde queremos empezar a copiar. Se pueden seleccionar bloques de texto completos en Mobile Safari.

7. Mejor tarde que nunca… Envío y recepción de MMS. :) - no estará disponible en el iPhone de primera generación, por limitaciones del hardware.

8. Podemos usar el modo apaisado en todas las aplicaciones.

9. Función de deshacer (undo) con un meneo, agitando el iPhone.

10. Notas de voz, incluidas por defecto.

11. Búsquedas en todo el sistema.

12. Bluetooth en estéreo (A2DP), dejando fuera el iPhone de primera generación.

13. Sincronización de notas.

14. Posibilidad de usar diferentes cuentas de YouTube.
---------------------------------------------------------------------------------

Vaya que por fin podemos tener las funciones basicas de un movil :P jeje
Tenía pensado comprármelo si le metían intercambio de archivos bluetooth, así que va a ser que no.
davidnintendo escribió:Tenía pensado comprármelo si le metían intercambio de archivos bluetooth, así que va a ser que no.


Y no es lo que le han metido? :P
Yo ya hago intercambio de archivos por Bluetooth con el iphone 3G liberado y el programita "ibluetooth", que permite enviar cualquier archivo a cualquier dispositivo, cosa que no creo que permita apple con su "programa".
Parn1024 escribió:En español:

1. Nuevo modelo de venta: in app purchase - compras desde una aplicación. Para apps que necesiten compras, como nuevos niveles de videojuegos etc…

2. Podemos compartir información con otros iPhone vía Bluetooth. También podrá ser utilizado por aplicaciones, para poder interactuar con ciertos accesorios oficiales (ecualizadores etc…)

3. Ciertas funcionalidades de Google Maps pueden ser utilizadas desde otras aplicaciones.

4. Por fin, notificaciones Push. Las aplicaciones en segundo plano siguen sin estar permitidas debido al aumento del consumo y la poca duración que tendría la batería, según Apple.

5. Nuevas posibilidades para hacer streaming de vídeo y audio, por lo que podemos esperar aplicaciones tipo tvstream o de radio con más funcionalidades. Ahora la calidad del vídeo se puede ajustar a la calidad de la conexión de datos (cobertura).

6. ¡Por fin! Copiar y pegar. Existe un icono con una tijera, para copiar basta un doble toque sobre la palabra en donde queremos empezar a copiar. Se pueden seleccionar bloques de texto completos en Mobile Safari.

7. Mejor tarde que nunca… Envío y recepción de MMS. :) - no estará disponible en el iPhone de primera generación, por limitaciones del hardware.

8. Podemos usar el modo apaisado en todas las aplicaciones.

9. Función de deshacer (undo) con un meneo, agitando el iPhone.

10. Notas de voz, incluidas por defecto.

11. Búsquedas en todo el sistema.

12. Bluetooth en estéreo (A2DP), dejando fuera el iPhone de primera generación.

13. Sincronización de notas.

14. Posibilidad de usar diferentes cuentas de YouTube.
---------------------------------------------------------------------------------

Vaya que por fin podemos tener las funciones basicas de un movil :P jeje



que habra que hacer para tenerlo proximamente en el iphone 3g??? habra que pagar supongo no???
Para los usuarios de iPhone será gratuito, pero para los de iPod será de pago.
Parn1024 escribió:
davidnintendo escribió:Tenía pensado comprármelo si le metían intercambio de archivos bluetooth, así que va a ser que no.


Y no es lo que le han metido? :P
Yo ya hago intercambio de archivos por Bluetooth con el iphone 3G liberado y el programita "ibluetooth", que permite enviar cualquier archivo a cualquier dispositivo, cosa que no creo que permita apple con su "programa".


Lo que le han metido (AD2P) es para streaming de sonido stereo. Es una gran mejora, pero la transferencia de archivos sigue sin existir, así que...
ZaKaTRoN escribió:Para los usuarios de iPhone será gratuito, pero para los de iPod será de pago.



para cuando estara disponible????
aguanis escribió:
ZaKaTRoN escribió:Para los usuarios de iPhone será gratuito, pero para los de iPod será de pago.



para cuando estara disponible????

Se especula que para verano, que aprovecharán el lanzamiento del nuevo iPhone.
davidnintendo escribió:
Parn1024 escribió:
davidnintendo escribió:Tenía pensado comprármelo si le metían intercambio de archivos bluetooth, así que va a ser que no.


Y no es lo que le han metido? :P
Yo ya hago intercambio de archivos por Bluetooth con el iphone 3G liberado y el programita "ibluetooth", que permite enviar cualquier archivo a cualquier dispositivo, cosa que no creo que permita apple con su "programa".


Lo que le han metido (AD2P) es para streaming de sonido stereo. Es una gran mejora, pero la transferencia de archivos sigue sin existir, así que...
Mediante iBluetooth se puede. Yo llevo una semana con el y para ser la primera version, perfecto a la hora de pasar imagenes, musica...
Si a eso se le suma el copiar y pegar, y el modo apaisado para los sms, mails, que ya va a tener mms...el gadget perfecto.
y los MMS solo sera para el iphone 3G, esto es puro trapicheo XD porque con un 2G se puede mandar MMS bien

la verda que las novedades estan bien

lo del Bluetooth no me preocupa pa eso tenemos el iBluetooth XD

porque yo lo tengo claro sean las novedades que sean siempre que se pueda tendre mi iphone liberado y personalizado XD

con todo lo anunciado se queda muy completa la cosa.
Ya esta disponible el Metal Gear Solid en la store usa y en las webs de descarga [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=5zOOaPQ4hiE&e

Me recuerda al tipico juego de punteria a patos [sonrisa]
Por lo visto con el nuevo firmware se podra jugar multiplayer con 2 iphones :) nose si a traves de wifi o del bluetooth
Hola chicos,

estoy andando detrás de un iphone durante bastante tiempo, pero su excesivo precio me ha hechado hacia tras ya más de una vez. La cuestión es que dentro de un mes se me presenta a oportunidad de ir a Italia, y creo recordar que allí los venden libres o prepago, a un precio no tan excesivo como aquí.

¿Alguien puede informarme del tema?

Saludos!
me tiene algo mosqueado el wifi, siempre me conecto desde casa de mi novia... me pone que estoy conectado pero nunca me sale esceptuando una vez las 3 rayitas tipicas del wifi al lado donde pone la cobertura.

me va lentisimo como si en vez de estar coenctado al wifi estuviera conectado a gprs... siempre apago 3g y el logo desaparece pero no aparece el del wifi...

tengo que configurar algo mas??? es que me da la sensacion que siempre bavego x grps

gracias
aguanis configuralo manualmente si lo tienes en automatico, que con segun que routers coge las ip's mal, otra cosa no se me ocurre ahora
Xavisu escribió:Ya esta disponible el Metal Gear Solid en la store usa y en las webs de descarga [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=5zOOaPQ4hiE&e

Me recuerda al tipico juego de punteria a patos [sonrisa]


Mas malo que un dolor xDDD
Buenas tardes!!
Yo también estoy detras de comprarme un Iphone y aprovechando que me quiero ir de vodafone, me haré una portabilidad a movistar con el Iphone, pero, es un buen momento? o esperariáis a que salga el nuevo modelo? por cierto, cuando sale?.
Muchas gracias por adelantado.
Fundas para el Iphone tipo cuero o por el estilo cualas me aconsejáis? El invisible shield lo descarto porque dicen que se acaba llenando de polvo y es molesto y por esto quería consultaros que funda de este tipo creéis ideal.


Graciass!
-Ichigo- escribió:Fundas para el Iphone tipo cuero o por el estilo cualas me aconsejáis? El invisible shield lo descarto porque dicen que se acaba llenando de polvo y es molesto y por esto quería consultaros que funda de este tipo creéis ideal.


Graciass!


Buenas, yo tengo una funda aterciopelada negra comprada en una tienda amiga de Apple y me costó 19€ (detras pone PURO), para mi es la funda ideal (además es muy muy bonita).
Es parecida a esta pero cubre el Iphone entero
Imagen
Si las quieres de cuero conozco un foro donde un tipo las vende a 9€ y parecen de buena calidad. Si quieres la direccion dimelo y te la paso por MP.
Las de cuero que te digo son exactamente estas
Imagen
Imagen

¿Se sabe cúando liberarán la SIM de los Iphone 2.2.1?

Un saludo!
-Ichigo- escribió:Fundas para el Iphone tipo cuero o por el estilo cualas me aconsejáis? El invisible shield lo descarto porque dicen que se acaba llenando de polvo y es molesto y por esto quería consultaros que funda de este tipo creéis ideal.


Graciass!


Yo tengo las fundas de proporta, si quieres buscalo en google y si te decides tengo un codigo de descuento del 15%

Van de vicio y son de buena calidad.

La web es de UK.

Edit el codigo es para todo el mundo y es PAPA xDDD
davidnintendo escribió:Tenía pensado comprármelo si le metían intercambio de archivos bluetooth, así que va a ser que no.


Un motivo de peso sin duda, yo jamas me compraré un coche que no tenga apoyo para refrescos ¬_¬
Kutaragi escribió:
davidnintendo escribió:Tenía pensado comprármelo si le metían intercambio de archivos bluetooth, así que va a ser que no.


Un motivo de peso sin duda, yo jamas me compraré un coche que no tenga apoyo para refrescos ¬_¬
XD XD XD XD

La verdad es que yo desde que tengo el 3G solo lo he echado de menos un par de veces, y en caso de emergencia, tire de mail.
Joe, pos a mi el Metal Gear me ha gustado... No es un juegazo ni nada por el estilo, pero por lo menos he estado dos horas entretenido...

Por cierto, no vaya a ser que alguien le pase como a mi. Estuve a punto de comprarme el otro día los cascos del nuevo ipod shuffle (con volumen) pero me dijeron en la Apple Store que no funcionan con Iphone, así que a aguantarse...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joe, pos a mi el Metal Gear me ha gustado... No es un juegazo ni nada por el estilo, pero por lo menos he estado dos horas entretenido...

Por cierto, no vaya a ser que alguien le pase como a mi. Estuve a punto de comprarme el otro día los cascos del nuevo ipod shuffle (con volumen) pero me dijeron en la Apple Store que no funcionan con Iphone, así que a aguantarse...

Fdo- An0n1m0


No esta de mas saberlo :)

A mi es que se me hace dificil el control no se igual tengo que pasar un rato mas con el.
RRCS1913 escribió:
Kutaragi escribió:
davidnintendo escribió:Tenía pensado comprármelo si le metían intercambio de archivos bluetooth, así que va a ser que no.


Un motivo de peso sin duda, yo jamas me compraré un coche que no tenga apoyo para refrescos ¬_¬
XD XD XD XD

La verdad es que yo desde que tengo el 3G solo lo he echado de menos un par de veces, y en caso de emergencia, tire de mail.


+100

solo que yo lo he echado de menos 0 veces la verdad, y de hecho no he instalado ni siquiera el ibluetooth

pero bueno ,cada uno tiene sus preferencias/necesidades
Buenas,
me acabo de dar cuenta que solo se me oye un altavoz, concretamente el de la izquierda...:S a alguien más le pasa?
EDITO: vale no he dicho nada xDD despues del pánico inicial he visto que uno es el altavoz y el otro el microfono :$
Alguien ha probado alguno de esos adaptadores para auriculares con micrófono incluido, los hay por 5 € en internet y sería una buena opción para acoplarle mis auriculares con control de volumen, pero no sé como se oirá ni que tal van

Os dejo el enlace para que veais a qué me refiero

http://www.chipspain.com/adaptador-auri ... -2502.html
bueno pues dejo mi pregunta por si alguien me puede ayudar, me acabo de comprar un iphone 3g [sonrisa], es de movistar y yo soy de vodafone, segun tengo entendido se pueden liberar y no tiene mucha complicacion pero como es casi nuevo (2 meses) todavia tiene garantia y mi duda es si lo libero pierdo la garantia? estoy casi seguro que si de ser asin alguien usa x-sim en su iphone 3g de ser asin que problemas tiene si es por el tema de que al final la tarjeta se termina rallando no tendria problemas dado que no la sacaria nunca, me refiero a problemas como mas consumo de bateria, problemas de cobertura y problemas con el 3g que es una de las cosas fundamentales que voy a usar
Realmente strange.I una vez vio las mismas imágenes en un chino site.That es eemobi.cn.Why? Me pregunto que dos son la misma empresa o de una copia de uno? ¿Cómo ocurrió?
72653 respuestas