Apple iPhone

Tú puedes hacer un jailbreak 'limpio' sobre el firmware 2.2 que tienes actualmente en tu iphone, o por el contrario puedes meter un firmware ya modificado y sin que tengas que aplicarle el jailbreak.

Si lo que quieres hacer es meter un firmware ya modificado, los puedes encontrar por internet, y me parece que se mete restaurando desde iTunes, apretando la tecla de mayúsculas y seleccionando el firmware que te has bajado.

A ver si este tuto te sirve, es el que seguí yo cuando salió el firm 2.2 y no he tenido problemas (para un jailbreak, no un firm modificado):

http://www.esferaiphone.com/?p=2084

Saludos
aligator escribió:Tú puedes hacer un jailbreak 'limpio' sobre el firmware 2.2 que tienes actualmente en tu iphone, o por el contrario puedes meter un firmware ya modificado y sin que tengas que aplicarle el jailbreak.

Si lo que quieres hacer es meter un firmware ya modificado, los puedes encontrar por internet, y me parece que se mete restaurando desde iTunes, apretando la tecla de mayúsculas y seleccionando el firmware que te has bajado.

A ver si este tuto te sirve, es el que seguí yo cuando salió el firm 2.2 y no he tenido problemas (para un jailbreak, no un firm modificado):

http://www.esferaiphone.com/?p=2084

Saludos


Gracias por kontestar,kreo ke lo ke yo intentaba hacer era el jailbreak limpio,pero las dos veces salio mal y tuve ke restaurar.
¿Ke es mas rekomendable,jailbreak limpio desde 2.2 o firmware modifikado? ¿puede tener algo ke ver ke no haya podido hacer jailbreak porke mi tarjeta de movistar no se aktiva hasta el dia 30 de este mes?

Saludossss
No conocia la existencia de Firms Modificados.

Pero porque no te sale el Jail?

Tienes que picar en Instalar Installer y Cydia.

Y despues hacer lo que te dice (presionar el boton Home 5 segundos...)

Si haces todo eso bien, ya no tendras que tocar el telefono porque actuara solo.
kazama escribió:Gracias por kontestar,kreo ke lo ke yo intentaba hacer era el jailbreak limpio,pero las dos veces salio mal y tuve ke restaurar.
¿Ke es mas rekomendable,jailbreak limpio desde 2.2 o firmware modifikado? ¿puede tener algo ke ver ke no haya podido hacer jailbreak porke mi tarjeta de movistar no se aktiva hasta el dia 30 de este mes?

Saludossss


A ver, ¿el móvil lo tienes activado? ¿Lo has conectado a iTunes para activarlo?

Si lo has activado, ¿has seguido los pasos correctamente que te va indicando el quickpwn?

Es que me parece bastante raro.

Para hacerle el jail, según lo que tengo leído es mejor hacerlo limpio, porque si te bajas cualquier firm de internet y lo metes, no sabes lo que te puedes encontrar, entonces por eso es mejor que lo hagas directamente desde tu iPhone limpiamente, que en teoría no es complicado xD.

Saludos
Gracias ITek y aligator por atenderme.
¿Ke es eso de aktivar el telefono?,yo lo encendi,lo enchufe a itunes,aktualice a 2.2,y al konektar el iphone me decia iphone de jin-roh,ke es komo lo tengo puesto,no se si sera algo de eso lo de la aktivacion,o komo ya he dicho el si puede tener o no algo ke ver ke mi linea kon movistar no empiece a funcionar hasta le dia 30 de este mes.
Segun enciendo el iphone me pide el pin,saliendo dos opciones,ok y desblokear,si doy a ok,no hace nada,si doy a desblokear,meto el pin y al poko me dice esperando aktivacion,puede tardar unos instantes,y un boton de aceptar.

Komo no sea algo de esto lo ke falle,no se ke puede impedirme hacer el jail,porke el propio quickpwn no te deja kontinuar el proceso si no haces bien lo de pulsar los botones,kosa ke si me salio bien,pero el resultado las dos veces fue el iphone tras pasar la piña ke aparece,se kedaba kolgado en la manzana eternamente.
Si estos datos pueden servir...sino ya veo ke komo tenga algo ke ver lo de la linea,tendre ke esperar al dia 30.
Gracias de nuevo por la atencion


Saludossss
Acabo de llegar hoy de Paris y verguernza ajena me da a veces mi pais.

Ahí todo kiski con Iphones por la calle, peor cuando digo todo kiski es TODO KISKI, así que me puse a mirar, y joder claro que vfan todos con Iphone
Orange i France Telecom dan los Ihpone 3G por 99€ con permanencia si, pero sin contratos vampiros como los de Movistar

Me dieron unas ganjas tremendas de hacerme un contrato y luego estudiar la manera de romperlo.

En fin, seguiremos esperando que el Iphone este al alcance de los que odiamos profundamente a Movistar y nos negamos en redondo a darles de comer a esos ladrones
A ver si sabeis de alguna aplicacion tipo BannerFree de estas que metes un mensaje, y sale en el iphone tipo leds luminosos. Tenia una de antes pero ya no recuerdo su nombre, y el banner no termina de convencerme.
Habeis visto aplicacion mas cara que ProRemote?
La de i am rich o algo asi..que luego retiraron: 999€
RRCS1913 escribió:La de i am rich o algo asi..que luego retiraron: 999€


Ya, esa tambien... el creador se forro xDDDD

Pero esta por lo menos tiene utilidad, la otra era solo una imagen xDDD


EDIT:

En el iPhone me aparece de vez en cuando un texto que dice "El numero 806 no se corresponde con ningun servicio de informacion"

Porque es esto?
Alguna APP gratuita para leer PDF?
cesaruko escribió:Alguna APP gratuita para leer PDF?

http://www.anieto2k.com/2007/10/24/como ... pod-touch/

La que mas me gusta es la de mobile finder y mobile view.

Algun traductor/diccionario?
me akaba de llegar hoy el iphone 3g y estoy algo pez aun, unas preguntillas:

- como haceis para colgar llamadas cuando el iphone esta protegido? pq cuando esta desprotegido sale en pantalla "responder" y "rechazar", pero cuando esta protegido solo se puede "responder"

- hay alguna aplicacion o algo para activar los informes de entregas de sms? he leido q segun la compañia poniendo unos codigos al principio del mensaje sale (*N# en vodafone, por ejemplo), pero no hay nada por ahi a parte de esto verdad?

de momento eso, ya preguntare mas XD
Dos toques al boton de bloquear para colgar, uno para silenciar. Viene en el manual de la caja.
RRCS1913 escribió:Dos toques al boton de bloquear para colgar, uno para silenciar. Viene en el manual de la caja.


thks, no tengo el manual aqui
NUEVA ACTUALIZACION 2.2.1!

En teoria mejora la sincronizacion con Windows. Poca cosa mas y nada interesante!

Alguien con Jailbreak que la pruebe?

Yo desde luego no :-|
Si tiene JAilbreak no creo que le interese probarla... Yo todavia no puedo que tengo un 2G... [buuuaaaa]
otra duda chicos, a ver, he configurado gmail y todo correcto, pero creo que sólo me descarga nuevos mensajes cuando entro a la aplicacion mail.

cómo puedo hacer para que automáticamente cada x tiempo el iphone solo se encargue de buscar nuevos mensajes en gmail y me aparezca la notificación en el icono del mail sin tener q entrar yo a propósito a ver si hay algo nuevo?
Quisiera comprar un nuevo radiocd para el coche, hay alguno que se pueda conectar el Iphone, fuera manos libres y cargador a la vez?? Se que es mucho pedir pero si alguien sabe de algun producto parecido me gustaría que lo posteara.

Gracias!
cómo puedo hacer para que automáticamente cada x tiempo el iphone solo se encargue de buscar nuevos mensajes en gmail y me aparezca la notificación en el icono del mail sin tener q entrar yo a propósito a ver si hay algo nuevo?


Tienes que activar el push en el menu de ajustes. Hay confifuras cada cuanto quieres q te mire el correo el movil.

Un Saludo
rual escribió:otra duda chicos, a ver, he configurado gmail y todo correcto, pero creo que sólo me descarga nuevos mensajes cuando entro a la aplicacion mail.

cómo puedo hacer para que automáticamente cada x tiempo el iphone solo se encargue de buscar nuevos mensajes en gmail y me aparezca la notificación en el icono del mail sin tener q entrar yo a propósito a ver si hay algo nuevo?


Ajustes- Obtener datos- Activar push y eliges el tiempo de actualizacione de datos
el ipod remote control....

funciona con el iphone?
lokeras escribió:
cómo puedo hacer para que automáticamente cada x tiempo el iphone solo se encargue de buscar nuevos mensajes en gmail y me aparezca la notificación en el icono del mail sin tener q entrar yo a propósito a ver si hay algo nuevo?


Tienes que activar el push en el menu de ajustes. Hay confifuras cada cuanto quieres q te mire el correo el movil.

Un Saludo


gracias por la ayuda tio, lo q pasa esq ahora estoy leyendo por google q gmail no admite push, y q lo q hacen algunos es redirigir esos correos a otras cuentas q si que lo admiten (como microsoft exchange, o yahoo), yo de momento paso de eso, espero q algun dia gmail admita el push...
Alguien ha enviado el iPhone a Apple para que se lo arreglen? Te mandan uno nuevo o reparado?

Saludos.
Mi iphone no reconoce los videos quicktime ¿a que puede ser debido?

El de un colega si que los reproduce...Gracias
Buenas!

Estoy miroteando el Cydia, cuando de repente me encuentro con una actualizacion del MobileInstallation Patch.

Pone que sirve para 2.2.1 tambien.

Es que el Jailbreak se puede hacer en 2.2.1?
iTek escribió:Buenas!

Estoy miroteando el Cydia, cuando de repente me encuentro con una actualizacion del MobileInstallation Patch.

Pone que sirve para 2.2.1 tambien.

Es que el Jailbreak se puede hacer en 2.2.1?


No, pero si no han tocado nada de lo que toca el parche quizas siga funcionando...
Una pregunta. Me van a regalar un iphone en breves. Normalmente gasto unos 40€ al mes en llamadas, pero con el contrato este me tocan 15€ más y con no se que cosa de llamadas de 17:00 a 07:00 a 9 centimos el minuto tengo 20€ de consumo mínimo. No me gustaría tampoco gastar más de eso. Por eso me gustaría saber si hay algun programa para iphone que contabilice mis llamadas. Vamos que tenga control sobre mi gasto en llamadas y que pueda ver la evolucion de ellas,etc...
iTek escribió:
Algun traductor/diccionario?


ULTRALingua
Hola a todos,a ver si me podeis ayudar.Tengo mi iphone 3g con Jailbreak,y ahora tras instalar alguna apps de store oficial,el telf. no arranca y se queda con la manzana en pantalla pero no arranca.Hay alguna solucion?

Muchas gracias.
rual escribió:
lokeras escribió:
cómo puedo hacer para que automáticamente cada x tiempo el iphone solo se encargue de buscar nuevos mensajes en gmail y me aparezca la notificación en el icono del mail sin tener q entrar yo a propósito a ver si hay algo nuevo?


Tienes que activar el push en el menu de ajustes. Hay confifuras cada cuanto quieres q te mire el correo el movil.

Un Saludo


gracias por la ayuda tio, lo q pasa esq ahora estoy leyendo por google q gmail no admite push, y q lo q hacen algunos es redirigir esos correos a otras cuentas q si que lo admiten (como microsoft exchange, o yahoo), yo de momento paso de eso, espero q algun dia gmail admita el push...


No hay que actualizar el PUSH. Si vais a ajustes>obtener datos. Debajo de Obtener pone un texto.... La frecuencia seleccionada se utilizará cuando la opcion PUSH esté desactivada, o en aplicaciones no compatibles con Push.

Es decir, que como Gmail no tiene push tu le marcas el tiempo y el comprueba. Tienes 15 minutos, 30 o una hora
Chaomino escribió:No hay que actualizar el PUSH. Si vais a ajustes>obtener datos. Debajo de Obtener pone un texto.... La frecuencia seleccionada se utilizará cuando la opcion PUSH esté desactivada, o en aplicaciones no compatibles con Push.

Es decir, que como Gmail no tiene push tu le marcas el tiempo y el comprueba. Tienes 15 minutos, 30 o una hora


cierto tio, al leer q no tenia push no me dio por entrar ahi y ver si habia mas opciones, ya lo he puesto, muchas gracias!!
¿Alguno de aquí sabe como evitar que se abra iPhoto cada vez que conectas el teléfono con el ordenador?
Señores, disponible Quickpwn 2.2.5 ^^

EDIT:

Que riesgo sufro al actualizar el iPhone si tengo Jailbreak? Solo perder las aplicaciones no?
Wenas otra vez,ya konsegui hacer el jailbreak,pero ha sido un proceso totalmente surrealista ke ni yo mismo se komo leches ha funcionado,pero weno,relatarlo me lo reservo para un proximo post,ya ke ahora no es el tema ke keria tratar.
Una vez hecho el jail,kon installer y cydia en el menu,¿ke mas se necesita para poder instalar tus deskargas?,es ke inkluso en ese paso no me aklaro,kada vez se necesitan mas kosas y me lio yo solo...¿de donde debo partir?

Saludosssss
kazama escribió:Wenas otra vez,ya konsegui hacer el jailbreak,pero ha sido un proceso totalmente surrealista ke ni yo mismo se komo leches ha funcionado,pero weno,relatarlo me lo reservo para un proximo post,ya ke ahora no es el tema ke keria tratar.
Una vez hecho el jail,kon installer y cydia en el menu,¿ke mas se necesita para poder instalar tus deskargas?,es ke inkluso en ese paso no me aklaro,kada vez se necesitan mas kosas y me lio yo solo...¿de donde debo partir?

Saludosssss


creo que si ya tienes el jailbreak con cydia e installer, solo con entrar en alguna de ellas ya podras descargarte las aplicaciones que tengan, solo dale a buscar la que quieras e instalar y deberian salirte sin problemas
rual escribió:
kazama escribió:Wenas otra vez,ya konsegui hacer el jailbreak,pero ha sido un proceso totalmente surrealista ke ni yo mismo se komo leches ha funcionado,pero weno,relatarlo me lo reservo para un proximo post,ya ke ahora no es el tema ke keria tratar.
Una vez hecho el jail,kon installer y cydia en el menu,¿ke mas se necesita para poder instalar tus deskargas?,es ke inkluso en ese paso no me aklaro,kada vez se necesitan mas kosas y me lio yo solo...¿de donde debo partir?

Saludosssss


creo que si ya tienes el jailbreak con cydia e installer, solo con entrar en alguna de ellas ya podras descargarte las aplicaciones que tengan, solo dale a buscar la que quieras e instalar y deberian salirte sin problemas


Ya vi algo de las aplikaciones ke tienen,supongo ke kon esas no tendre problemas,¿pero kon las ke haya deskargado yo al pc?¿kon esas ke hago?
Ademas he instalado 2 aplikaciones del cydia,una grabadora de video y el doom,pero no me aparecen en el menu el iphone,¿donde estan ubikadas?

Saludosssss
Gente, que tal?

Vereis, tengo una duda.

Hay contactos, que cuando me llaman o cuando los llamo yo, aparece su foto en toda la pantalla, pero en cambio, en otros, bueno, en 2 exactamente, aparece la foto en pequeña, arriba a la derecha.

Me gustaría ponerlos todos con la foto en pequeño, y arriba, pero no recuerdo como se hace.

Podeís ayudarme?

Merci
chicos una pregunta rapida, yo tengo el iphone liberado, si actualizo yell0wsnow en cydia eso repercute algo en la liberacion q ya tengo hecha? o simplemente le añade al programa la compatibilidad con la 2.2.1? es decir se me quedaria todo igual? merece la pena actualizar?

lo digo pq ahora el cydia tiene todo el rato el simbolito del 1 encima del icono, pq me detecta q hay una actualizacion nueva
iPhone 2G actualizado desde 2.2 con QuickPWN a 2.2.1 tambien con QuickPWN, no he perdido nada.
rual escribió:chicos una pregunta rapida, yo tengo el iphone liberado, si actualizo yell0wsnow en cydia eso repercute algo en la liberacion q ya tengo hecha? o simplemente le añade al programa la compatibilidad con la 2.2.1? es decir se me quedaria todo igual? merece la pena actualizar?

lo digo pq ahora el cydia tiene todo el rato el simbolito del 1 encima del icono, pq me detecta q hay una actualizacion nueva



Tienes que utilizar PwnedTool en mac para crear un Custom Firmware, de la otra forma te quedas sin liberacion.

Yo he actualizado, dicen que hay mayor estabilidad en safari
Bueno,me ha pasado algo ke yo konsidero raro desde mi deskonocimiento de este aparatito,y es ke anoche probe a deskargar una aplikacion desde la app store direktamente desde el iphone,no kon itunes,la aplikacion kreo ke okupaba unos 7megas,kuando di a instalar,en un segundo es komo si hubiera hecho el proceso,klaro esta supongo ke sin haberlo hecho,la aplikacion no aparece por ningun lado.
Por otra parte,lo ke deskargo desde cydia o installer tampoko me aparece en el menu.¿ke hago mal?¿y tambien komo instalo las ipa i demas ke haya deskargado al pc?¿tiene el menu del iphone un limite de paginas?,porke de 9 por ahora no me pasa...

Saludosssss
necesito ayuda urgente!!
no se que le pasa a mi iphone.
ayer actualice a la version 2.2.1 desde itunes del pc y apartir de ese momento me pone sin servicio osea que no pilla movistar.
que pasa??
ayuda por favor!!
y una vez se hace el jailbreak... qué programas o cosas hay para meterle??' alguna web donde haya un listado de programas para meter a iphones con jailbreak y juegos etc????

y sobre todo me gustaría saber cómo poder usar de modem el iphone para usar internet en el pc, eso cómo se hace???
Ya no se ke hacer,ya no me aparecen las aplikaciones ni de cydia,installer y tampoko las deskargadas de la appstore desde el iphone,¿se sabe a ke se debe?¿puede haber salido mal el jail?,¿esta loko mi iphone?,por si debo empezar a preokuparme o puedo estar trankilo.

Saludossssss

EDIT-----------------------------------------------

Bueno,digamos ke ese bache ya lo he superado,era una chorrada...

Saludossss
Estoy pensando muy seriamente el hacerme con un iPhone 2g para liberarlo, pero como en breves me piro a vivir a Alemania me gustaría saber:


aunque el de 2º generación no sea 3G, es cuatribanda? es decir, podría usarlo sin problema para hablar con España mediante roaming??

saludos!
Señores, mi iPhone está algo "lento". Cuando voy a entrar a ajustes, sms´s y sitios así, el mv tarda en entrar unos 4 o 5 segundos.

¿Que puede ser?

¡Saludos!
si, depende depende de la cantidad de cosas que tengas instaladas. (por lo menos a mi tambien me pasa)
Veamos,¿alguien me puede hechar un kable kon el tema de instalar ipas deskargadas al pc en el iphone?,¿ke metodo hay mas sencillo a la par ke efikaz?,es ke kreo haber leido por ahi de varias opciones,pero todo algo liado y no se por kual dekantarme,help...


Saludossss
Cuál es el Repositorio para mobileinstallation de Cydia?esque voy a restaurar porque me va de culo el iphone con tanta cosa
72651 respuestas