@amprosio@IS33 pues si hemos dado un buen salto de calidad de plataforma, me encantaba Windows phone pero es el cuento de nunca acabar, siempre a remolque, en cuanto al terminal el 930 le pegaba un buen repaso a en mi caso el 6 s plus en el sonido de los altavoces y en la creatividad de la cámara.
Pero la rapidez , el enfoque tan preciso y el acierto en la fotografía que hace IOS no lo hacia Windows phone en ningún terminal, y he tenido 4
Y bueno he vuelto a las andadas , en Microsoft era Insider y aquí TAMBIEN, ya tengo instalada la beta publica de IOS 10.1 en mi terminal , mas fina y rápida y sin notar aun ningún problema añadido, ayer me dejo de funcionar la vinculación con mi pulsera garmin pero después de reinstalar la aplicación se ha vinculado casi sin problemas y todo ha vuelto a la normalidad
Destacar de IOS la absoluta precisión y estabilidad en todo lo que hace, es un sistema seguro y tremendamente optimizado, el consumo de batería es ridículo comparado con otros terminales, tanto de WP como de Android.
Me alegro de estar aquí también con vosotros, llevamos muchos años dándole a las teclas y compartiendo cosas, aquí también será asi.
De momento y que asi siga con mi iPhone 6 s plus estoy encantado.
Un saludo a todos