Apple iPhone

Buenas, a alguien le pasa con el 7 plus que tiene problemas para compartir datos vía wifi? A mi me funciona cuando le da la gana, directamente los otros aparatos no lo detectan. Y lo tengo en modo visible y todo.
Por otro lado, cuando estoy cargando el móvil en casa y con el wifi activado, me bloquea la señal de wifi y me deja todos los aparatos sin conexión wifi.
Lo tengo actualizado a la última versión. Mañana o pasado creo que lo llevaré al servicio técnico a ver que me dicen.
sile1500 escribió:Al darle a restaurar desde él iTunes. Me pide que desactive él localizar mi iPhone .... Pero claro no puedo... Al no poder escribir

iTunes te deja escribir los credenciales para desactivarlo desde el PC. Deberías poder hacerlo.
¿Como se puede pasar las fotos del iPhone en W7 al ordenador? Porque no encuentro la forma de hacerlo ... Desde iTunes no se puede por lo que estoy viendo
@sonyfallon, instala iCloud y lo gestionas desde ahí. Yo al menos en Linux lo hago así, entro en iCloud y bajo/subo lo que tenga en el iPhone, o lo muevo a OneDrive, al pc, etc.
IS33 escribió:@sonyfallon, instala iCloud y lo gestionas desde ahí. Yo al menos en Linux lo hago así, entro en iCloud y bajo/subo lo que tenga en el iPhone, o lo muevo a OneDrive, al pc, etc.

Pero para eso tienes que subir las fotos a iCloud , no? Lo pregunto porque mi padre tiene los 5Gb ruinosos que da Apple ... Vamos que no le caben las fotos que tiene , que tiene 6,5Gb
@sonyfallon, si tiene activo iCloud ya las tiene guardadas en la nube, y sería bajarlas desde ahí al pc. Si no tiene activo iCloud y lo guarda de manera local me supongo que si lo activa le dejará guardar hasta donde de el espacio de la nube, y de ahí al pc.

Yo según voy haciendo fotos las voy bajando al pc desde iCloud, y una vez que las tengo todas organizadas por carpetas en el pc, borro todo lo de la nube y vuelta a empezar. No se si me he explicado bien.
sonyfallon escribió:¿Como se puede pasar las fotos del iPhone en W7 al ordenador? Porque no encuentro la forma de hacerlo ... Desde iTunes no se puede por lo que estoy viendo

Si conectas por USB el iPhone al PC te aparecerán las carpetas media correspondientes, y te quitas de rollos de iCloud :)
El sábado pasé de un i6 a un i7 de 128gb, normal, no plus. Restauré y todo perfecto pero veo que ahora WhatsaApp y otras aplicaciones no me dejan responder rápidamente desde la pantalla de bloqueo. ¿He de activarlo de alguna forma?

Gracias.
En xanadu hay negro mate del 7+ de 128 GB.

Un saludo !!
@Even Fox, no tengo pc con Windows, pero hasta donde yo se no se puede sacar nada del iPhone/iPad si no es a través de iTunes... si ha cambiado con el tiempo me callo, pero cuando tenía Mac era así, porque sin iTunes el iPhone no es reconocido como una memoria USB. En Windows ya digo que ni idea porque ni siquiera lo tengo instalado.

Pero vamos, que le tema de la nube es mas que nada para el que quiera tener todo en el momento en distintos dispositivos, pero haciendo lo que digo vale de sobra,
IS33 escribió:@Even Fox, no tengo pc con Windows, pero hasta donde yo se no se puede sacar nada del iPhone/iPad si no es a través de iTunes... si ha cambiado con el tiempo me callo, pero cuando tenía Mac era así, porque sin iTunes el iPhone no es reconocido como una memoria USB. En Windows ya digo que ni idea porque ni siquiera lo tengo instalado.

Pero vamos, que le tema de la nube es mas que nada para el que quiera tener todo en el momento en distintos dispositivos, pero haciendo lo que digo vale de sobra,

No sé si en un SO macOS se podrá también pero ya te digo, yo gestiono Las fotos y vídeos simplemente conectando y fuera. Lo único que muestra el PC son las carpetas de media, nada más. Para el resto (añadir vídeos, música, etc) hay que seguir usando iTunes.

Si quieres tener todos los dispositivos de Apple sincronizados, efectivamente como dices, hay que gestionar todo a través de iCloud. Pero para sacar de momento las fotos que quieras o vídeos que hayas grabado puedes hacerlo así.

Un saludo!
yo he utilizado este metodo para copiar todas las fotos y videos del iphone al pc y todo perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=UFPopaGuoY0

por cierto ya he solucionado todo, en la tienda apple me piden 331 euros por dejar el movil:
me cobran 147 euros por la pantalla y si solo es eso me devuelven el resto
si no me cobran 331 y me dan uno nuevo
sabeis algun lugar mas economico y rapido en valencia?
me han dado cita pra dentro de 1 semana,,,,
@Even Fox, gracias, lo tendré en cuenta por si me hace falta. Una cosa ya puestos, hay alguna manera de exportar los favoritos de Safari del iPad/iPhone para tenerlos en Firefox? Uso Linux y es lo único que no consigo hacer si no es a mano.
Me voy a comprar un iPhone en mis vacaciones a Canada. Vivo en UK y comparando las 3 apple store, es increíble lo que nos roban en España.
Bueno, el kit de la cuestion es: Que iphone me compro? 6 plus/6s plus o 7? (que yo sepa el 7 plus aun no está y no me pillara por tierras Canadienses.

pd: Que diferencia hay entre el iPad Pro de 9'8" y el Air 2? No le veo sentido al Pro, la verdad. Estoy pensando en pillar un par de iPad tambien.
RC9 escribió:El sábado pasé de un i6 a un i7 de 128gb, normal, no plus. Restauré y todo perfecto pero veo que ahora WhatsaApp y otras aplicaciones no me dejan responder rápidamente desde la pantalla de bloqueo. ¿He de activarlo de alguna forma?

Gracias.

En dispositivos con 3D Touch la respuesta rápida aparece apretando la notificación. Yo he cambiado desde un iPhone 5 y en éste tenia que desplazar hacia la izquierda la notificación.
Prueba si es eso.
Even Fox escribió:
sonyfallon escribió:¿Como se puede pasar las fotos del iPhone en W7 al ordenador? Porque no encuentro la forma de hacerlo ... Desde iTunes no se puede por lo que estoy viendo

Si conectas por USB el iPhone al PC te aparecerán las carpetas media correspondientes, y te quitas de rollos de iCloud :)

Con Windows 10 no me aparece ... Lo he tenido que conectar a mi mac y sincronizarlo con la App de fotos
omax escribió:
RC9 escribió:El sábado pasé de un i6 a un i7 de 128gb, normal, no plus. Restauré y todo perfecto pero veo que ahora WhatsaApp y otras aplicaciones no me dejan responder rápidamente desde la pantalla de bloqueo. ¿He de activarlo de alguna forma?

Gracias.

En dispositivos con 3D Touch la respuesta rápida aparece apretando la notificación. Yo he cambiado desde un iPhone 5 y en éste tenia que desplazar hacia la izquierda la notificación.
Prueba si es eso.

Ostia gracias era eso! [+risas] [+risas] La costumbre [carcajad] [carcajad]
Pues aqui ya uno con el movil, una pasada.
7 plus de 128 gb plata, la diferencia con mi note 4 anterior es brutal.
El unico defecto que le veo a todo esto es no haberme pasado antes a ios.

Saludos!
RC9 escribió:
omax escribió:

Gracias.

Prueba si es eso.

Ostia gracias era eso! [+risas] [+risas] La costumbre [carcajad] [carcajad]

Yo también me volví tonto con el cambio, replicaba el gesto que hacía con el iPhone 5 y sólo me salía opción borrar. Hasta que un día (sip, pasaron días jajajaja) vi que ponía en la notificación "pulsa para ver más" [carcajad]
Chriss_88 escribió:El tema del ruidito lo hace solo el 7plus? Ando detras de un 7 de 32 nwgro mate o no se si ir al 128 jet

Todos los plus lo tienen, algunos hacen tanto ruido que se cuela en los vídeos, me recomendó un ingeniero de apple este mismo lunes por tlf después de 1 hora y
Explicarle y es que me espere a una segunda remesa (noviembre-diciembre) me dijeron que eran consciente de ese problema y lo estaban solucionando, así que mi plus ya está devuelto a tomar por ... de momento
Danfanrruk escribió:
Chriss_88 escribió:El tema del ruidito lo hace solo el 7plus? Ando detras de un 7 de 32 nwgro mate o no se si ir al 128 jet

Todos los plus algunos hacen tanto ruido que se cuela en los vídeos, me recomendación y la que me dio un ingeniero de apple este mismo lunes es que me espere a una segunda remesa (noviembre-diciembre) me dijeron que eran consciente de ese problema y lo estaban solucionando, así que mi plus ya está devuelto a tomar por ... de momento

Gracias tomo nota. Porque aun asi aqui en mi zona no quedan asi que mejor 2 remesa y ya lo comprare el mes que viene o navidades.
Sigue sin entrarme en la cabeza que una empresa como Apple, después de que me acepten la financiacion en menos de 36h y habiendo hecho el pedido el día 28 Sept, siga mi 7 Plus 32Gb Mate en "procesando pedido".
fR1k0 escribió:Sigue sin entrarme en la cabeza que una empresa como Apple, después de que me acepten la financiacion en menos de 36h y habiendo hecho el pedido el día 28 Sept, siga mi 7 Plus 32Gb Mate en "procesando pedido".

Si te pusieron 3-4 semanas las cumplirás religiosamente
KindapearHD escribió:Me voy a comprar un iPhone en mis vacaciones a Canada. Vivo en UK y comparando las 3 apple store, es increíble lo que nos roban en España.
Bueno, el kit de la cuestion es: Que iphone me compro? 6 plus/6s plus o 7? (que yo sepa el 7 plus aun no está y no me pillara por tierras Canadienses.

pd: Que diferencia hay entre el iPad Pro de 9'8" y el Air 2? No le veo sentido al Pro, la verdad. Estoy pensando en pillar un par de iPad tambien.
¿Se puede usar Spotify por USB en el coche como si fuera un iPod? Os explico mejor:

De primeras usaba el bluetooth en el coche, 0349 la calidad de audio que me da es nefasto. Me dio por conectar el usb del coche y me di cuenta que me cogio las canciones del Spotify como un iPod, incluso me dejaba navegar por los artistas con el mando del volante y demás. El mismo día conecte el iPhone, sincronice y me detectó varias canciones en mi cuenta de iTunes.

Entonces al volver al coche me cogía el iPhone como dije pero ya no podía navegar por carpetas porque me salía las canciones no descargadas ddl iTunes (?), probé a ocultarlas y... ya no me detecta nada de nada.

No sé si me he explicado pero bueno.

La cosa es que cogerlo lo coge o cogia, pero no sé si debo hacer algo en especial
pregunta de novato.... el tema de lso cargadores originales se nota mucho?he visto que hasta amazon tiene los suyos propios con certificacion por un precio de risa.... donde me recomendasi comprarlo porque quiero comprarme un par para el 6s
@sile1500 Yo he tenido 2 ipods, 2 ipads y 5 iphones, hasta ahora ningún problema apreciable con cargadores no originales (con certificado), la única diferencia es que los cables me aguantan mejor que los originales, que los de Apple ya se me han roto varios, en mi opinión sin darles mal uso, cuando están llegando a los dos años de antigüedad se me rajan cerca del conector y tengo que ponerles cinta aislante. Como curiosidad Apple solo me los cambia si están un poco abultados a punto de romperse, si se ven los cables pelados dicen que es mi culpa.
alguna recomendacion en cuanto a marca no oficial pero con certificado buenos bonitos y baratos?
Buenos dias gente, estaba esperando al iphone 7 como el que mas, pero no me ha terminado de convencer asique cogere el i6 plus s, mi pregunta es la siguiente, ¿Tiene el modo ese de la camara que sacas una foto la pulsas y se mueve? o solo es con el 7.

Veis buena como buena compra el iphone 6 splus?

gracias
Cirivero12 escribió:Buenos dias gente, estaba esperando al iphone 7 como el que mas, pero no me ha terminado de convencer asique cogere el i6 plus s, mi pregunta es la siguiente, ¿Tiene el modo ese de la camara que sacas una foto la pulsas y se mueve? o solo es con el 7.

gracias

Si que lo tiene. Y el 6s plus es un pepino. Apenas hay diferencias respecto el 7 como para ir a por esas minorías que no valen la pena. Desde mi punto de vista.
Cirivero12 escribió:Buenos dias gente, estaba esperando al iphone 7 como el que mas, pero no me ha terminado de convencer asique cogere el i6 plus s, mi pregunta es la siguiente, ¿Tiene el modo ese de la camara que sacas una foto la pulsas y se mueve? o solo es con el 7.

gracias

Si te refieres a las imágenes vivas en el carrete, no recuerdo como las llama Apple, si que están el en 6s plus que tengo.

En cuanto a si vale la pena teniendo en cuenta la relación calidad-precio si vale la pena, yo me compre el 6s plus hace 3 semanas prácticamente nuevo en 520 euros , el 7 plus me costaría casi el doble, y prácticamente la experiencia de uso es la misma , salvando el tema potencia, algo de mejora de cámara, y el certificado de resistencia al agua, que por cierto el 6s plus también resiste el agua ,,,, pero no llego a pasar las pruebas de certificación , pero aguanta bastante bien mas de 10 minutos cubierto por el agua
@moninpro Opino que el 7 podría haberse llamado 6SS por las relativamente pocas novedades y sobre todo por la casi misma estética. El 6S plus a mitad de precio me parece muy buena compra, pero dicho esto, creo que se te olvida comentar bastantes puntos mejores en el 7 plus respecto al 6S plus: Algo más de autonomía, pantalla con más brillo máximo en exteriores y con mejores colores, cámaras no sólo mejores, sino trasera dual, altavoces stereo que suenan mucho más fuertes, motor taptico mejorado y botón home no mecánico. A parte para bien o para mal pierde el conector minijack de entrada.
me compre el 7 el dia de salida, pero porque venia de un 5s, si llego a tener un 6s, incluso un 6, ni de coña hago el desembolso, de hecho estuve buscando un 6s con la oferta de movistar y volaron el primer dia...
Buenos días.

Tengo algún problema en mi 6S ya que cada vez me pasa más lo siguiente.

Apago el tfno a la noche con el 50 y tantos de batería. A la mañana lo enciendo con el mismo porcentaje y a los segundos se me apaga. Si lo intento iniciar de nuevo me pide que lo enchufe a la corriente con el típico dibujito en pantalla

Es que la batería está palmando o tiene otra solución???
@Torres, prueba a hacer un soft reset; botón reposo+home apretados hasta que reinicie y veas la manzana, después suelta y cuentas si lo sigue haciendo o se ha arreglado.
@Torres me extraña una descalibración tan bestia, pero si quieres intentar calibrarla, deja que el iphone acabe la batería, luego déjalo desconectado 8 horas, y por último cárgalo 8 horas sin utilizarlo.
Draifet escribió:@moninpro Opino que el 7 podría haberse llamado 6SS por las relativamente pocas novedades y sobre todo por la casi misma estética. El 6S plus a mitad de precio me parece muy buena compra, pero dicho esto, creo que se te olvida comentar bastantes puntos mejores en el 7 plus respecto al 6S plus: Algo más de autonomía, pantalla con más brillo máximo en exteriores y con mejores colores, cámaras no sólo mejores, sino trasera dual, altavoces stereo que suenan mucho más fuertes, motor taptico mejorado y botón home no mecánico. A parte para bien o para mal pierde el conector minijack de entrada.

Totalmente cierto, aunque ya en mi caso concreto por la mitad de dinero el 6s plus es perfecto

@torres , tiene toda la pinta de que sea la batería la culpable, no creo que sea por software, intenta vaciar la batería hasta que se apague el teléfono pero de tiron, sin apagarlo y encenderlo al dia siguiente, antes de acostarte por la tvonline hasta que se te agote para después cargarlo a tope sin interrupción.

Prueba también a usar un cargador de diferente intensidad
A mi también me extraña que sea una descalibración tan grande. Lo veo mas fallo de soft que no lo está midiendo bien. La mayoría de las veces en iOS se solucionan los problemas con el soft reset o restableciendo ajustes generales sin borrar nada.

Pero vamos, después de hacer eso no es mala idea poner a cargar el teléfono cuando llegue al 20%, y una vez que lo cargues y esté al 100% apágalo y enciende de nuevo sin desenchufarlo de la corriente. Si te sigue marcando el 100% está calibrada, si te marca menos espera al 100%.
Gracias a todos.

Lo del reset ya lo he hecho varias veces cuando se me ha dado la situación... Me arranca y me aguanta la batería un tiempo pero de nuevo se me vuelve a apagar a veces a los pocos minutos y a veces aguantando más.., nunca mucho...

Ahora lo tengo cargando.., cuando llegue al 100% haré lo de apagarlo y volver a encenderlo a ver si sigue marcando el 100%.
Aunque no hay nada demostrado , he notado cambios en el comportamiento de la batería en mi viejo teléfono, un Lumia 930, me explico.

Siempre lo he cargado por inducción, con un enchufe de 2A a una base QI, dejaba el teléfono encima y lo cogía cuando quería , pero ya como manía alguna vez utilizaba los viejos cargadores USB de 1 amperio e incluso lo he llegado a cargar con el de 0.5 dándome el teléfono el aviso de carga lenta.

Pues será mania , pero después de cargar toda la noche con el de 0.5 A , carga lentísima como que me duraba mas

Asi que teniendo problemas , prueba a cambiar el cargador de menos a mas amperios o al revés, hay que levantar esa bateria
Hola, me acaba de llegar un correo diciendo que han entrado a mi cuenta, en el correo me pone esto:

Tu ID de Apple ( *****@**** ) se ha usado para iniciar sesión en iCloud desde un navegador web.
Fecha y hora: 11 de octubre de 2016, 01:26 PDT
Navegador: IE
Sistema operativo: Windows

Y esta es la dirección desde donde me han enviado el correo, la veis fiable??

Imagen
@ELwendo A mi me mandaron ese email cuando configure el telefono desde esta direccion: noreply@email.apple.com

Parece que cuadra con la que has publicado.
Ya sabes, toca cambiar contraseñas...
Un saludo y suerte!
Cambia YA la contraseña
La contraseña es lo primero que cambie xD
En sol acaban de haber jet black de iPhone 7 plus
A los interesados tienen el plus de 256gb en mate y en oro con entrega en 48h en El Corte Inglés online. Yo lo pedi el domingo y ya me ha llegado.

Saludos
A mismo precio, que elegirían entre 6S PLUS 128 GB o 7 128GB??

Gracias.
Sigrid escribió:A mismo precio, que elegirían entre 6S PLUS 128 GB o 7 128GB??

Gracias.

Sin ninguna duda 7 Plus 128Gb . Es mejor en todo ! Y si encima te sale al mismo precio no hay duda ninguna
sonyfallon escribió:
Sigrid escribió:A mismo precio, que elegirían entre 6S PLUS 128 GB o 7 128GB??

Gracias.

Sin ninguna duda 7 Plus 128Gb . Es mejor en todo ! Y si encima te sale al mismo precio no hay duda ninguna

Ha puesto 7 normal de 128Gb, no Plus. Yo optaría por el 6S Plus, al 7 no hay gran cambio y tienes más pantalla y batería.
72985 respuestas