Apple iPhone

RC9 escribió:
sonyfallon escribió:
Sigrid escribió:A mismo precio, que elegirían entre 6S PLUS 128 GB o 7 128GB??

Gracias.

Sin ninguna duda 7 Plus 128Gb . Es mejor en todo ! Y si encima te sale al mismo precio no hay duda ninguna

Ha puesto 7 normal de 128Gb, no Plus. Yo optaría por el 6S Plus, al 7 no hay gran cambio y tienes más pantalla y batería.

Efectivamente puse el 7 normal, de otro modo no tendría tanta duda... XD

Muchas gracias por sus opiniones.
@Sigrid

el 7 porque la cámara ya trae las mejoras que traía el 6s PLUS y por lo demás tienes mejor procesador y encima puede elegirlo en negro si te gusta, además del tema del botón home táctil.
Ya empiezan a llegar mas plus a los operadores. Ayer hice una portabilidad a Orange (a través de telefono) y tenian el 7 plus 32GB en negro y en oro.
@Sigrid depende, si anteriormente tenías un iphone 5s o anteriores, u otra marca, yo me quedaría con el 7, pero si vienes del 6, tira al 6S plus (o 7 plus), o lo encontrarás demasiado parecido.
Los videos en 4K es comprensible que no se vean en esa calidad en un monitor normal pero es que los mio se ven entrecortados.... A vosotros os pasa? Si no tienes 4k es mejor grabar en full hd?? Gracias
Kipro escribió:Ya empiezan a llegar mas plus a los operadores. Ayer hice una portabilidad a Orange (a través de telefono) y tenian el 7 plus 32GB en negro y en oro.

A como se quedan haciendo portabilidades? o ya no se enrollan mucho con los móviles.
@Sigrid

Cogeria el 7 . Salvo la batería y la pantalla , lo mejora en todo con respecto al 6S Plus y mira que me gustan más los modelos Plus
@Sigrid depende de tus preferencias.
Yo tengo el 6s plus y no lo cambiaría por un 7 de los mismos gigas si me lo ofrecieran al cambio.
El tamaño del 7 es demasiado pequeño para mí. Pero eso son gustos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ey eolianos, tengo un problema. mI MOTOG2 creo que se me esta empezando a morir, porque se me apaga muchas veces, y no para de actualizarse mierdas cada vez que lo cargo.

Estaba mirandome un Iphone5. Que posibles desventajas tendria? Me referio sobretodo a aplicaciones o que se yo, igual me limita mucho aunque mi uso en los smarthphones sea totalmente normal, pero lo desconozco porque aunque tengo un macbookpro de telefonos entiendo bastante poco. :(
cash escribió:Ey eolianos, tengo un problema. mI MOTOG2 creo que se me esta empezando a morir, porque se me apaga muchas veces, y no para de actualizarse mierdas cada vez que lo cargo.

Estaba mirandome un Iphone5. Que posibles desventajas tendria? Me referio sobretodo a aplicaciones o que se yo, igual me limita mucho aunque mi uso en los smarthphones sea totalmente normal, pero lo desconozco porque aunque tengo un macbookpro de telefonos entiendo bastante poco. :(

Yo miraría, mínimo, un 5s.

Un saludo.
Buenas, me incorporo a este hilo. Tras 2 años y varios meses con un Xperia Z2 al que se le rompió el cristal trasero no hace tanto, he decidido cambiarme a iOS con un iPhone 7 negro mate 32 GB.

Lo reservé el domingo en la web de Apple y por ahora la fecha estimada de entrega está entre el 4 y 11 de noviembre. Va a ser una espera muuuuy larga.

¿Recomendáis alguna funda? he visto unas transparentes llenas de pequeñas perforaciones que cubren tanto la trasera como la pantalla y tenían buena pinta. También las de 0,3 mm aunque de estas no sé si servirán de algo ante caídas. ¿alguna sugerencia?
@rafa100, yo tengo una igual que esta practicamente pero de otra marca, transparente y queda de lujo;

https://www.amazon.es/iHarbort%C2%AE-iPhone-Funda-protectora-superficie/dp/B01M12JL63/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476221199&sr=1-13&keywords=funda+iphone+7

No engorda ni afea el móvil, la pulsación de botones es mas ligera que el de otras fundas que cuesta mas. Para el 7 en ese color le queda muy bien, yo es la que cogería siempre que te guste este tipo de fundas.
marx666 escribió:
Kipro escribió:Ya empiezan a llegar mas plus a los operadores. Ayer hice una portabilidad a Orange (a través de telefono) y tenian el 7 plus 32GB en negro y en oro.

A como se quedan haciendo portabilidades? o ya no se enrollan mucho con los móviles.

0€ inicial y 28€ por 24 meses
jarus escribió:
cash escribió:Ey eolianos, tengo un problema. mI MOTOG2 creo que se me esta empezando a morir, porque se me apaga muchas veces, y no para de actualizarse mierdas cada vez que lo cargo.

Un saludo.

Pero si el mismo telefono con un poco de mejor camara y el touchid no?

Con el IOS van al dia? No tendria problemas entonces con nada? Simplemente esta un poco desfasado de hardware camara etc?
Me cuesta un montón encontrar los 7 plus de 128 o 256gb, siempre están en el color que no quiero [buuuaaaa]
Korso_Hispano escribió:¿Se puede usar Spotify por USB en el coche como si fuera un iPod? Os explico mejor:

De primeras usaba el bluetooth en el coche, 0349 la calidad de audio que me da es nefasto. Me dio por conectar el usb del coche y me di cuenta que me cogio las canciones del Spotify como un iPod, incluso me dejaba navegar por los artistas con el mando del volante y demás. El mismo día conecte el iPhone, sincronice y me detectó varias canciones en mi cuenta de iTunes.

Entonces al volver al coche me cogía el iPhone como dije pero ya no podía navegar por carpetas porque me salía las canciones no descargadas ddl iTunes (?), probé a ocultarlas y... ya no me detecta nada de nada.

No sé si me he explicado pero bueno.

La cosa es que cogerlo lo coge o cogia, pero no sé si debo hacer algo en especial

Me auto respondo:

Al sincronizar una sola canción en el iPhone, si conecto el móvil por USB al coche, lo detecta como iPod, le doy al play al Spotify y ya funciona. Puedo usar el mando del volante, lee las pistas y de paso me va cargando el móvil. Así pues: solucionado
cash escribió:
jarus escribió:

Un saludo.

Con el IOS van al dia? No tendria problemas entonces con nada? Simplemente esta un poco desfasado de hardware camara etc?

Ahí ya no sé cómo rinden en iOS 10.

Aparte del Touch ID, yo ley que el chip de 64 bits a la larga aguantaría mejor.

Es como todo, según te salga de cash xD pillas uno u otro, pero un modelo más reciente te durará más actualizado.

Saludos.
cash escribió:
jarus escribió:

Un saludo.

Seguramente iOS10 será la última versión que entre en un iPhone5.
La principal diferencia entre 5 y 5S es que este último viene con procesador de 64 bits, lo cual le da un plus además de ser un año más moderno.
Igualmente, motivos económicos a parte, creo que lo mejor es mirar de un 6 para arriba (incluyo el SE).
Hay jet black iPhone 7 plus en todas las Applestore de Madrid corred insensatos
Que opinais llevar el movil a pelo? Sin funda ni protector. La verdad es que es muy arriesgado pero en como se siente no hay color...
selezma escribió:Que opinais llevar el movil a pelo? Sin funda ni protector. La verdad es que es muy arriesgado pero en como se siente no hay color...

Yo le doy mas valor a lo que llevo y cuanto tiempo lo quiero llevar , y si tengo que taparlo pues lo tapo.
Llevarlo a pelo debe de ser precioso , y muy arriesgado, en unos meses seguramente no estará tan bello y ya no se podrá hacer nada, cristal rallado, arañazos, algún golpe , o desgracia mayor como rotura de cristal
Ya tengo mi nuevo 6s de 64gb, por ahora muy contento en algunas cosas y no tanto en otras, vengo de Android y WP10 con topes de gama siempre.
A ver como va la cosa...

Respecto a la protección yo he pillado una TPU transparente de calidad Nillkin Nature, es muy fina como no llevar nada, protege de pequeños golpes y arañazos pero tampoco demasiado, y no desvirtúa el diseño.

Saludos!!!
Yo he estado desde que tengo mi 6s con la típica funda transparente flexible que te cuesta 3€ y hace unas semanas me dí un capricho y me compré esta funda:

Imagen

Es preciosa, el problema es que no cubre el teléfono por el borde superior ni por el inferior pero al tacto mejora la cosa una barbaridad la sensación. Con el otro siempre parecía que tenía un ladrillo en la mano porque era bastante grueso, este es muy fino y la sensación de ligereza es grande. Soy consciente de que protege menos, pero también soy muy cuidadoso con mis teléfonos y de momento ni se ha caído ni recibido un golpe.

Pero sobretodo es el tacto, obviamente sin funda el tacto es mucho mejor pero sí siento que es muy resbaladizo, con la carcasa esta hay un pequeño equilibrio ahí.
amprosio escribió:Ya tengo mi nuevo 6s de 64gb, por ahora muy contento en algunas cosas y no tanto en otras, vengo de Android y WP10 con topes de gama siempre.
A ver como va la cosa...

Respecto a la protección yo he pillado una TPU transparente de calidad Nillkin Nature, es muy fina como no llevar nada, protege de pequeños golpes y arañazos pero tampoco demasiado, y no desvirtúa el diseño.

Saludos!!!

@amprosio

Colega nos pisamos siempre los talones, ,jajajajajaja
moninpro escribió:
amprosio escribió:Ya tengo mi nuevo 6s de 64gb, por ahora muy contento en algunas cosas y no tanto en otras, vengo de Android y WP10 con topes de gama siempre.
A ver como va la cosa...

Saludos!!!

@amprosio

Siii,aunque yo he tirado un poco por lo bajo con la versión pequeña,jejeje
Hecho en falta el glance o un led de notificaciones muchísimo, y también la app de cámara y la personalización, pero en el resto estoy muy contento, me encanta lo sencillo que es todo, ya se me pasó la época de Rooms y Builds Insider. Quiero inmediatez,calidad y sencillez.
Pero bueno a ver lo que pasa.... ;)

Saludos compi!!!!
Si os conformarais con un Iphone5 no os daria miedo ir sin protectores. No sabeis lo feliz que es uno yendo con el movil sin mierdas , y la libertad que da. [burla2]
amprosio escribió:
moninpro escribió:
A ver como va la cosa...

Saludos!!!

@amprosio

Siii,aunque yo he tirado un poco por lo bajo con la versión pequeña,jejeje
Hecho en falta el glance o un led de notificaciones muchísimo, y también la app de cámara y la personalización, pero en el resto estoy muy contento, me encanta lo sencillo que es todo, ya se me pasó la época de Rooms y Builds Insider. Quiero inmediatez,calidad y sencillez.
Pero bueno a ver lo que pasa.... ;)

Saludos compi!!!!

Ahora voy con una vivosmart hr y tengo todas las notificaciones sincronizadas, demasiadas a veces , y también echo de menos la cámara del 930 , era brutal, y unos controles estupendos , aunque la de mi 6 s plus es igual de brutal pero a pelo

La verdad es que aquí va todo mucho mejor, pero mucho, y también ando con lios , antes insider, ahora beta 10.1 , me gusta ser explorador ,,jaja
Una pregunta a los que tenéis el 7 o el 7 plus: el botón home (yo lo tengo al 3) os da siempre la misma respuesta? va genial y ningún problema con él, pero noto que no siempre es la misma fuerza con la que recibo el feedback háptico.
Hola, yo estoy por pillarme un 7, me gusta el negro brillante pero he leído que se raya muy fácilmente, es verdad?
Yo siempre he llevado mis iphones a pelo, sin funda ni nada.. Lo cuido muy bien, y no quiero estropear un móvil de 800€ con una funda de 20..
Por cierto, mi watch 2 ya está de camino! Por fin, pone que llega el viernes [beer]

Saludoss
Conseguido iPhone 7 plus jet black en xanadu Madrid Imagen
No he dicho nada, no había caído que la respuesta va en función de la presión que haces xD
@Ispael los vídeos grabados en 4K se ven mejor en las pantallas de 1080p, que los grabados a 1080p.
belenjer escribió:Hola, yo estoy por pillarme un 7, me gusta el negro brillante pero he leído que se raya muy fácilmente, es verdad?

Sí, es cierto, hasta Apple recomienda llevar funda en ese modelo.
Si es algo que te preocupa, yo que tú optaría por el negro mate.
Bueno por informar de lo que acabo de ver y deducir, el iPhone 7 plus recién adquirido hoy en una Applestore viene con la versión 10.0.1 en vez de la 10.0.0 con la que venían la primera remesa, y sorpresa....... el procesador ya no hace ruido, con lo cual apple ha arreglado ese fallo en una segunda remesa del plus
Danfanrruk escribió:Bueno por informar de lo que acabo de ver y deducir, el iPhone 7 plus recién adquirido hoy en una Applestore viene con la versión 10.0.1 en vez de la 10.0.0 con la que venían la primera remesa, y sorpresa....... el procesador ya no hace ruido, con lo cual apple ha arreglado ese fallo en una segunda remesa del plus

Yo he pillado un 7 Plus 32Gb Negro Mate esta tarde en la Store de Parque Sur y me ha venido directamente con la 10.0.2 y porsupuesto 0 ruido del procesador, así que doy por hecho que ya lo han corregido en esta remesa...

PD: Ni os imaginais como estaba la Store de Parque Sur hoy... [flipa]
@Danfanrruk la 10.0.1 fue la gold master cuando salió iOS 10. Salió directamente no la 10 a secas
oscarbses escribió:@Danfanrruk la 10.0.1 fue la gold master cuando salió iOS 10. Salió directamente no la 10 a secas

Siento informarte que mi primer iPhone 7 plus negro mate vino con 10.0.0 si ha existido está versión, pero solo para los iPhone 7 recién salidos de fábrica el día 16 de septiembre
Danfanrruk escribió:Bueno por informar de lo que acabo de ver y deducir, el iPhone 7 plus recién adquirido hoy en una Applestore viene con la versión 10.0.1 en vez de la 10.0.0 con la que venían la primera remesa, y sorpresa....... el procesador ya no hace ruido, con lo cual apple ha arreglado ese fallo en una segunda remesa del plus

Cuando Apple sacó el iOS 10 lo saco directamente en la versión 10.01.

Solo la beta para desarrolladores salió la 10.00. Cuando salió la golden master para el público salió en 10.01.
Mi 7Plus dorado me vino con la 10.0.0 (comprado el 16 de septiembre).
Mi 7Plus Jet Black me vino con la 10.0.1 (cambiado el 29 de septiembre).
AfterSun escribió:Mi 7Plus dorado me vino con la 10.0.0 (comprado el 16 de septiembre).
Mi 7Plus Jet Black me vino con la 10.0.1 (cambiado el 29 de septiembre).

Aquí es que hay mucho duro de mollera que no se entera que la fabricación del teléfono se hace en febrero marzo abril mayo y esos terminales llevan una versión 10.0.0 y cuando salió a nivel mundial iOS 10 fue 10.0.1 por qué llevaba fallos corregidos, evidentemente los teléfonos para vender no los van a llevar a la fábrica a ponerla el iOS 10.0.1 ya iban con esa 10.0.0
Yo lo compre en el dia de salida y venia con ios 10.0.1
A mi me extraña que viniera con la 10.0.0, puesto que no es ningún release oficial, incluso la GM ya era 10.0.1..
kurras escribió:A mi me extraña que viniera con la 10.0.0, puesto que no es ningún release oficial, incluso la GM ya era 10.0.1..

Pues si te extraña yo he tenido 3 con 10.0.0 y puedes preguntar a varios que lo tuvieron el 16 de septiembre
Mi 7 normal del día de salida también venía con iOs 10.0.1

Y no creo que en dos semanas hayan corregido ese "error". Algunos suenan más y otros menos y ya está XD
Un amigo tiene un iPhone 6 con un año y pico y de vez en cuando le salen una especie de luces grises en la pantalla. Buscando información lei que se han visto ya varios casos pero en ninguno aclaran si la garantía lo cubre. Alguien sabe algo?
Mi iPhone 7Plus dorado comprado el 16 de septiembre a las 08:02 venía con la 10.0.0
Lo recuerdo tan bien porque además de que fue hace nada, lo actualicé nada más llegar a casa.
Luego lo cambie por un JB y este ya venía con la 10.0.1

PD: o mi gente está sorda o mi iPhone no hace el ruido de la cpu. Una de dos.
Si lo financias en la web de apple cuanto tarda en responderte la financiera?
Ivancitobr16 escribió:Si lo financias en la web de apple cuanto tarda en responderte la financiera?

yo lo intente hace tres años y al momento me dijeron que no. De hecho llame a apple y una chica super maja me hizo todo pedido desde la web pero tambien me rechazaron la financiación en ese momento.
¿Alguien a quien le hayan tenido que cambiar el conector Lightning de un iPhone 6 Plus sabe cuánto cobran por ello en una Apple Store?
72984 respuestas