Chicos, os comento mi problema porque llevo semanas dándole vueltas a qué hacer y ¡estoy hecho un lío!
Tengo un iPhone 6 Plus 16GB (personal) y uno iPhone 6 64GB (trabajo). Obviamente, uso solamente uno de ellos y las llamadas las tengo desviadas del uno al otro.
El problema es que no termino de estar satisfecho con ninguno de los dos. Mi iPhone 6 Plus 16GB me encanta. Es incómodo de llevar en los bolsillos pero, oye, la batería es una delicia y esa pantalla grande se agradece. Pero los 16GB son inusables. No tengo apenas apps, 100MB de fotos pero iTunes me dice que hay 6.4GB de "Otros". Reseteo el teléfono y a los pocos días el espacio empieza a disminuir, y disminuir hasta que ayer WhatsApp (la cuál limpio de chats cada semana) me dijo basta, que no había espacio para usar la app. Voy a ajustes y ¡0 KB!
Esta mañana preparo todo y cambio al iPhone 6 64GB del trabajo. ¡Genial! Qué gustazo... me pongo a instalar apps que en el otro me había prohibido porque si no me fundía el almacenamiento. ¡Hasta me instalo Mario Run! Pero, claro, son las 10:28 y con una partidita de Mario Run en el metro y WhatsApp/Telegram de aquí pa' allá ya estoy en el 80% de batería. ¡Qué horror!
Uno es una pesadilla por el almacenamiento y el otro por la batería. Me planteo el iPhone 7 32GB (ni me puedo ni me quiero permitir el 7 Plus) pero ¿cómo es la batería con respecto al 6? Sé que no es el Plus pero... ¿es algo mejor?
¡Gracias!