cantona_10 escribió:Yo flipo conmigo mismo, y con Apple más especificamente, ultimamente no vengo aquí sino a contar problemas
Vamos a ver, hace dos semanas me dieron un refurbished como alguno de vosotros sabreis, porque a mi anterior iPhone 6S Plus le fallaba la bateria, pues bien, en principio todo fantástico hasta ayer, que de buenas a primeras empece a dejar de escuchar los audios cuando me acercaba el iPhone al oido, si era por el altavoz normal sin problema. Instantes despues, voy a hacer una llamada, y al pegarme el teléfono al oido, momento en el cual se activa el altavoz este para el oido, empieza a sonar un sonido super estridente y molesto, pues empecé a hacer pruebas y me pasaba con todo, con llamadas, con audios (ahora ya si), si los escuchaba por los altavoces del telefono bien, pero como me quisiese pegar el iPhone al oido empezaba ese sonido super desagradable. Fui a la tienda aqui en Granada, RosselliMac, y me dijeron que para Holanda otra vez el teléfono, que tendrían que cambiar la pantalla porque el microfono este está ahí.
Pues bien, me levanto esta mañana tras toda la noche el movil cargando, y ya no me pasa, se escucha todo perfectamente.