Bueno, pues tengo dos amigos que tenían 2 iPhone 5. Los compraron de 2nda mano en su día y a día de hoy ya les iban mal. Que no por iOS, si no por los tipicos fallos del botón home, picados en la carcasa, pantalla un poco despegada...total, que hace cosa de 2-3 meses me enteré que a la chica (son una pareja) se lo cambiaron porque de un día para otro la batería le falló. Se lo cambiaron, que directamente le dieron uno nuevo sin desprecintar. Por 50 libras.
Y ayer, el chico hizo lo mismo. Este verano se le infló un poco la batería e hizo que la pantalla se despegase un poco. Ayer fue y lo mismo. Entregó el suyo, pagó 50 libras y se llevó un iPhone 5 como el que tenía, totalmente precintado.
La verdad es que he flipado con el SAT de Apple y que hagan estas cosas. Moviles sin garantía que por una pequeña cantidad te lo cambian por uno totalmente nuevo (o al menos era lo que parecía).
Y ahora ambos tienen dos iPhone 5 completamente restaurados y que les pueden durar otro par de añitos si a nivel de software se lo permiten.
PD: Se que no tiene nada que ver, pero ya que se ha mencionado a Vodafone...yo hace cosa de un mes llevé a reparar la camara de mi S6 Edge y la factura no estaba a mi nombre y tan siquiera me preguntaron. La enseñé, les di el movil y listo.