A tomar por saco, hace dos días le cambié la batería a mí 5s (acordaos que tenía problemas con la duración y me daba saltos de porcentaje) y ASUNTO ARREGLADO.
Además la duración me ha vuelto a durar lo normal... La he cambiado en Manzana Rota (Málaga) por 27€, quería un sitio que me diese un poco de confianza y no fuese un chino donde sé que también la cambian. El chico me dijo que cuando pasaba eso era porque la batería empezaba a pedir pista. Aparte en tienda de Apple la broma ascendía a + de 90€, lo que me echó para atrás, porque además la cita era para mucho tiempo.
Espero que el móvil me aguante un par de años más. El móvil me funciona mejor que nunca y me niego a pasar por el aro. Además creo que va a ser mi última experiencia de iPhone a medio plazo. Los precios de los que se hablan para los nuevos terminales me parecen de locura, mi hermana tiene un Xiaomi Redmi Pro 4 y funciona de PM y le costó 130€. Además seré raro, pero no me gustan los móviles grandes, y el aumento de tamaño es cada vez más inevitable.