sonyfallon escribió:Pues nada , que soy de los "afortunados" a los que se le ha doblado el iPhone 6 Plus ligeramente . Se nota solo cuando lo pones en La mesa o una superficie recta . Está ligeramente doblado .
Nose si Apple cubre eso como fallo de ellos o no la verdad ... a más gente se le ha doblado ? Muchas gracias
Ahí tenéis fotos y cuando descubra cómo subir vídeos .
Como se ve , está ligeramente doblado
Kakarot_13 escribió:sonyfallon escribió:Pues nada , que soy de los "afortunados" a los que se le ha doblado el iPhone 6 Plus ligeramente . Se nota solo cuando lo pones en La mesa o una superficie recta . Está ligeramente doblado .
Nose si Apple cubre eso como fallo de ellos o no la verdad ... a más gente se le ha doblado ? Muchas gracias
Ahí tenéis fotos y cuando descubra cómo subir vídeos .
Como se ve , está ligeramente doblado
Qué putada macho, para que luego digan que lo del "bendgate" no eran más que chorradas... Yo lo llevaría a una Apple Store a ver qué te dicen, ya que creo que la respuesta oficial de Apple es que los "Genius" de sus tiendas decidan. Si no lo tienes en garantía te tocará igualmente pagar el arreglo.
Ánimo!
.
.
KindapearHD escribió:Yo insistiría una y otra vez, porque no es culpa tuya. Fueron ellos los que lo sacaron defectuoso al mercado y deberian de hacerse cargo. Además, que el día que lo quieras vender, es una tara muy grande.
Menudos jetas estos de apple.
, pero bueno ... anonymus escribió:@sonyfallon a mí también se me doblo un iPhone 6 sin darle mal uso y tenía la puta riki fusión .
Te cuento una experiencia verídica muy muy resumida :
Apple tienda ( sin nombre) .
Un colega( licenciado en derecho) le lleva un iPhone 6 Plus doblado ligeramente, le dicen que es un mal uso que si el pantalón que si lo otro, lo vuelve a llevar 15 días más tarde, en Apple pasan del asunto.
Sin ton ni son, se va al juzgado de instrucción de La CCAA y pone una denuncia directa a la tienda,
En dos semanas le dieron un teléfono nuevo, y cuando digo nuevo hablo de uno precintando( nada de refurbises de sustitución) .
Retiro la denuncia, y Apple ( departamento general ) le pidió perdón , imagino que obligaría a la tienda a darle uno nuevo, eso sí, entregó el antiguo .
Ahora, hay que tenerlos cuadrados para ir por lo judicial, imagino que por no enrevesar el asunto Apple se quitó el muerto.
. sonyfallon escribió:Tener que ir a denunciar y todo el lío ... además no me aseguro que me lo cambien por otro . Lo que no entiendo que hay que hacer esto , por un problema con el aluminio de mala calidad que pusieron ellos en los 6 y 6 Plus.
No hay forma de denunciar por internet a la OCU o algo así ? Esque no tengo mucho tiempo para desplazarme de un sitio a otro

KrlosDki escribió:sonyfallon escribió:Tener que ir a denunciar y todo el lío ... además no me aseguro que me lo cambien por otro . Lo que no entiendo que hay que hacer esto , por un problema con el aluminio de mala calidad que pusieron ellos en los 6 y 6 Plus.
No hay forma de denunciar por internet a la OCU o algo así ? Esque no tengo mucho tiempo para desplazarme de un sitio a otro
La OCU no sirve para una mierda, yo he acudido a ella varias veces siendo socio y no sirve absolutamente de nada. Creo que como no hagas como ha dicho el compañero de antes y pongas una denuncia directamente sobre la tienda, o les montes el pollo allí y tengas suerte, no vas a conseguir nada. Sino no habría tanta gente quejándose de que se doblan y no los cambian
Mi recomendación es que intentes sacar un hueco y poner la denuncia, que para eso estás en tu derecho.
anonymus escribió:KrlosDki escribió:sonyfallon escribió:Tener que ir a denunciar y todo el lío ... además no me aseguro que me lo cambien por otro . Lo que no entiendo que hay que hacer esto , por un problema con el aluminio de mala calidad que pusieron ellos en los 6 y 6 Plus.
La OCU no sirve para una mierda, yo he acudido a ella varias veces siendo socio y no sirve absolutamente de nada. Creo que como no hagas como ha dicho el compañero de antes y pongas una denuncia directamente sobre la tienda, o les montes el pollo allí y tengas suerte, no vas a conseguir nada. Sino no habría tanta gente quejándose de que se doblan y no los cambian
Mi recomendación es que intentes sacar un hueco y poner la denuncia, que para eso estás en tu derecho.
Si, pero recordad que si vais a presentar una denuncia formal ante un juzgado lo tiene que hacer un abogado, necesitas representación ( en el caso de mi colega es su profesión) es decir que realmente no te merece la pena, tal vez si conoce a alguien de la procesión puede hacer un escrito y puede presentarlo en la tienda a "modo amenaza" por si colara dando a entender que sino me dan otro movil se va interponer una denuncia. La vía judicial cuando la solución son 300 euros y te dan otro nuevo está más claro que no sale a cuentas a no ser que seas abogado o mejor dicho que estés colegiado para ejercer. En fin que te tocará pasar por caja siendo realista .
bulkathos9 escribió:Alguna app tipo zedge para descargar tonos y sonidos en ios?
anonymus escribió:KrlosDki escribió:sonyfallon escribió:Tener que ir a denunciar y todo el lío ... además no me aseguro que me lo cambien por otro . Lo que no entiendo que hay que hacer esto , por un problema con el aluminio de mala calidad que pusieron ellos en los 6 y 6 Plus.
Si, pero recordad que si vais a presentar una denuncia formal ante un juzgado lo tiene que hacer un abogado, necesitas representación ( en el caso de mi colega es su profesión) es decir que realmente no te merece la pena, tal vez si conoce a alguien de la procesión puede hacer un escrito y puede presentarlo en la tienda a "modo amenaza" por si colara dando a entender que sino me dan otro movil se va interponer una denuncia. La vía judicial cuando la solución son 300 euros y te dan otro nuevo está más claro que no sale a cuentas a no ser que seas abogado o mejor dicho que estés colegiado para ejercer. En fin que te tocará pasar por caja siendo realista .
sonyfallon escribió:
Voy a pasar de denunciar . Intentaré que me aguante 1 año y medio más . Sino pues me tendré que comprar otro de los modernos que le vamos hacer . Pero si puedo lo aguanto otro año y medio más
KrlosDki escribió:
Igualmente podrá pedir una hoja de reclamaciones y posteriormente presentarla en Comisaría para realizar una denuncia normal y corriente, ¿no?
Soothered escribió:sonyfallon escribió:
Voy a pasar de denunciar . Intentaré que me aguante 1 año y medio más . Sino pues me tendré que comprar otro de los modernos que le vamos hacer . Pero si puedo lo aguanto otro año y medio más
O sea, que Apple te la mete doblada (y nunca mejor dicho) y piensas comprarle de nuevo
anonymus escribió:
Si la competencia no le gusta tendrá que volver a pasar por el aro no crees? Cuantas veces algo ha salido mal y uno se ha tenido que gastar el dinero y hemos vuelto a comprar de nuevo ? .
Soothered escribió:anonymus escribió:
Si la competencia no le gusta tendrá que volver a pasar por el aro no crees? Cuantas veces algo ha salido mal y uno se ha tenido que gastar el dinero y hemos vuelto a comprar de nuevo ? .
No, si sarna con gusto no pica, eso está claro.
anonymus escribió:Soothered escribió:anonymus escribió:
Igualmente Apple aprendió de ese error, yo no recuerdo ni un fallo grave de Apple después de ese, entiéndase fallo como algo que haga a la comunidad en masas intentar devolver un producto por algo en concreto, claro está que todos los móviles independientemente de la marca pasan por el SAT, hay tiradas mejores que otras .
Me parece más grave lo de samsung por ejemplo, el note 5 explotaba las baterías(peligro real de daño a una persona) el S8 Edge han salido tiradas defectuosas de pantallas rojas ...
Soothered escribió:anonymus escribió:
Soothered escribió:¿Que Apple aprendió? Si, claro, a consta del bolsillo de sus clientes.
Y veo que la táctica del "Y tú más!!!" tambien se usa en telefonía
moninpro escribió:sonyfallon
Me encanta iOS y todo ese ecosistema
A mi no me gusta IOS, pero si su ecosistema , me gustaba mucho Windows phone, añoro mi 930 , pero desde luego el ecosistema de IOS es abrumadoramente bueno
KindapearHD escribió:Android a mejorado una barbaridad desde entonces(nada tiene que ver aquellas versiones de Gingerbread con lo que fue de KitKat en adelante). Y a día de hoy están a la par. Es increíble que vaya tan sumamente bien teniendo tal abanico de móviles a los que alimentar. Lo de iOS es lo fácil. Y aún así, hay androids mejores que el iPhone de cada año (y yo tengo un iPhone 7 plus de smartphone personal)
litos001 escribió:Otro igual encantado con iOS y iPhone. He tenido varios Android y aunque haya mejorado, no vuelvo a Android ni loco. No se pero simplemente no me gusta, ni su estética ni su funcionalidad ni nada. Además puede que esté ya muy depurado pero prefiero olvidarme de los problemas.
Desde que tengo iOS no he tenido ni uno solo. Con Android eran constantes y como digo aunque ahora haya mejorado mucho prefiero estar seguro como estoy. Otro tema aparte como ha dicho @sonyfallon son las actualizaciones que se que mi iphone 7 tendrá actualizaciones durante unos cuantos años. Con cualquier terminal Android dudo que pase de los 2 años.
@sonyfallon ve a probar suerte a ver si te lo cambian. Sino pues te quedas como estás. Tampoco pierdes nada por probar y si te lo cambian pues es lo que ganas.
.sonyfallon escribió:@kakarot_13 creo que tienes que tener otro dispositivo o correo electrónico configurado para la seguridad de 2 pasos . Ya que si restauras , te enviarán el código a otro terminal o correo . Por lo menos eso es lo que yo tengo entendido . Yo Esque tengo varios aparatos de Apple con mi misma cuenta y mi novia igual . Por eso no te puedo decir con seguridad . A mí padre si le pasó algo así , ya que el solo tiene el iPhone 5S con su cuenta . Me suena que le tuve que poner el correo también algo así
sonyfallon escribió:Nueva subida de precios en la Apple a Store
https://m.applesfera.com/app-store-1/ap ... -de-europa
KindapearHD escribió:sonyfallon escribió:Nueva subida de precios en la Apple a Store
Yo en españa jamas me hubiera comprado un dispositivo de Apple, me parece abusivo tanto los precios como los impuestos.
Creete que prefiero venir un fin de semana a Londres mismamente y comprarme lo que me tenga que comprar y ahorrarme un dinero. Claro, cuando haya que comprar un par de iphone, un mac o algo asi para que merezca la pena venir. No por un ipod xD
Aqui en UK sale todo mucho mejor.
Hasta me iba a comprar un macbook air, pero justamente hicieron la guarrada aquella cuando presentaron los nuevos macs.
KindapearHD escribió:sonyfallon escribió:Nueva subida de precios en la Apple a Store
Yo en españa jamas me hubiera comprado un dispositivo de Apple, me parece abusivo tanto los precios como los impuestos.
Creete que prefiero venir un fin de semana a Londres mismamente y comprarme lo que me tenga que comprar y ahorrarme un dinero. Claro, cuando haya que comprar un par de iphone, un mac o algo asi para que merezca la pena venir. No por un ipod xD
Aqui en UK sale todo mucho mejor.
Hasta me iba a comprar un macbook air, pero justamente hicieron la guarrada aquella cuando presentaron los nuevos macs.
.
KindapearHD escribió:Ya veo ya xD
Lo había leído pero daba por hecho que lo mismo con los productos
sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:Ya veo ya xD
Lo había leído pero daba por hecho que lo mismo con los productos
No te preocupes que ya los subirán de precio cuando saquen los nuevos
sonyfallon escribió:
La subida de precio es en las Apps y juegos de la Apple Store . No en los productos Apple.
Por lo que parece las Apps que antes estaban a 0,99€ , ahora estarán a 1,09€ , etc . Veremos si no suben de precio también las subscripciones como Music de Apple y iCloud
KindapearHD escribió:Yo sólo pillaré el iPhone 8 si de verdad viene sin marcos. Si tiene la huella detrás, no lo compraré. Según dicen, lo de detrás será para la carga inalambrica y el touch ID vendrá en la propia pantalla.
Ventaja930 escribió:@sonyfallon Según los rumores ya hay fundas del iPhone 8 y no lleva el Touch ID detrás.
https://www.actualidadiphone.com/una-fu ... -iphone-8/