Buenas Tardes:
A ver si me podeis orientar un poquillo.
Mi "viejo" samsung galaxy note 2 empieza a darme problemillas, y estoy pensando en cambiarmelo.
Lo que voy a buscar en el nuevo movil es sobre todo que tenga una muy buena cámara para fotografias y que me permita grabar video en 4k para ocasiones puntuales. El resto de uso es el tipico de wasap, facebook, algun jueguecillo puntual, y navegar por internet.
También me interesa que tenga una autonomia por lo menos similar a la del note 2 y en cuanto a tamaño de la pantalla, vengo de una pantalla grande, pero pensaba bajarme a las 5", aunque no descarto seguir con un phablet pantalla mas grande.
El caso es que estoy tonteando mirando los movilees de gama alta, y uno de los que me llama la antención es el iPhone.
Lo que me gustaria que me dijerais es que ventajas podria sacarle a este dispositivo teniendo en cuenta que mi ordenador de casa es in imac 5k de 27".
¿Como se integran iOS y MacOS? que ventajas tendria de tener el movil de apple en lugar de un android teniendo en cuenta el imac? Actualmente con el movil android tengo la misma integración con el imac que como la que tengo con un PC Windows, es decir hago lo mismo.
Pero lo que me dicen es que con el iphone no es así y que de alguna forma generan un "ecosistema" que no acabo de ver del todo claro.
Alguno que tengais iPhone y un MAC me podeis orientar de que ventajas tiene y que podria ganar con esta combinacion frente a la tipica de Android+MAC???
Mil gracias por la ayuda.