Tengo un Iphone 5s en el cajon por que se queda pillado de vez en cuando y no hay manera, ha pasado por dos sitios NO oficiales, el ultimo de ellos de reconocido prestigio en mi ciudad,cambiandole la pantalla y la bateria,y sigue igual, lo han tenido en pruebas varios dias sin dar error alguno, y me lo han devuelto igual
Va perfecto, restauras, la version de IOS que sea, solamente llega un momento sin venir a cuento que la pantalla no va, puede ser cada varios dias, o varias veces en un dia.
Y le perdi el miedo ya que compre otro iphone y este se quedo en el cajon, cuando se bloquea lo que tengo que hacer para desbloquearlo es coger el terminal y tratar de doblarlo como un estropajo, o sea girandolo, el problema al parecer es contacto de algo indebido en chasis, cuando lo estrujas se desbloquea y se mantiene asi hasta que vuelve a pasar, yo ya se en que sitio preciso lo tengo que hacer.
En tu caso es debido como el mio a una caida que ha doblado ligeramente el chasis o algun componente, si esta en garantia intenta tirar de ella, ojala sea un chorrada, pero a mi me han pedido mas de 200 euros por un cambio original de pantalla y chasis